Software para conferencias

Los productos de software para conferencias automatizan la promoción, el registro y la organización de conferencias en directo u online.

¿Por qué Capterra es gratis?
Visitar la web
EventMobi hace que sea más fácil para los organizadores de la conferencia crear y personalizar una aplicación de registro y evento en cuestión de minutos. Con las herramientas integradas de respuesta del público, redes y generación de informes, EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo. Con la confianza de más de 8000 profesionales de eventos en 72 países, EventMobi ha llegado a más de 8 500 000 de asistentes en todo el mundo, revolucionando la forma en que los organizadores de eventos aprovechan la tecnología móvil. Descubre más sobre EventMobi EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo. Descubre más sobre EventMobi
Visitar la web
Ya has automatizado tus actividades de marketing. ¿Es hora de automatizar tus eventos? La automatización de eventos comienza con la tecnología adecuada y las personas adecuadas que te apoyan a ti y a tu equipo. Desde el mejor registro en línea de su clase, hasta la comercialización a los asistentes, el bloqueo de habitaciones para los asistentes, el registro en el lugar y la obtención de analíticas en tiempo real sobre el desempeño del evento o reunión, Aventri permite que los clientes creen valiosas experiencias en persona, desarrollen comunidades influyentes, expandan marcas e impulsen el retorno de la inversión. Descubre más sobre Aventri La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción. Descubre más sobre Aventri
Visitar la web
Ejecuta una o cientos de conferencias de todos los tamaños con el único software de automatización de eventos integral. Impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso del asistente. Centraliza los datos de tu evento y aprovecha los conocimientos aprendidos para establecer relaciones duraderas. Aumenta la escala mediante la duplicación de la página de eventos de la conferencia, con todas las configuraciones y la marca en unos pocos clics con las funciones de Event Blueprint, para una máxima eficiencia. Descubre más sobre EventBank Planifica, promueve y ejecuta conferencias de principio a fin de forma más productiva con el software integral creado por organizadores de conferencias. Descubre más sobre EventBank
Visitar la web
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno" que te permite centrarte en el único objetivo que realmente importa: hacer de tu evento un éxito y que todos los participantes estén entusiasmados. Diseñado específicamente para asociaciones comerciales, gobiernos, organizadores de eventos, agencias de comunicación, entre otros. Descubre más sobre idloom-events Herramienta completa y profesional que gestiona todos los preparativos para tu evento: inscripciones, reservas, pagos, etc. Descubre más sobre idloom-events
Visitar la web
Más de 4 millones de empresas utilizan Bitrix24 como software de gestión de eventos gratuito para conferencias, ya que viene con todas las herramientas necesarias para el trabajo. Primero, hay un módulo de administración de clientes y CRM que te permite crear cotizaciones y facturas, enviar correos electrónicos y administrar proveedores. En segundo lugar, hay calendarios compartidos que te permiten programar y reservar múltiples sedes. En tercer lugar, hay un módulo de gestión de proyectos y plantillas de tareas que los organizadores utilizan para gestionar los equipos de tierra. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma de gestión de conferencias y eventos gratuita que utilizan más de 4 millones de empresas. Descubre más sobre Bitrix24
Visitar la web
Boomset ofrece soluciones para mejorar la experiencia en eventos locales. La utilizan más de 1000 organizaciones en más de una docena de países de todo el mundo. Automatiza las labores manuales y simplifica el proceso de registro con productos como impresión de credenciales en color bajo demanda, reconocimiento facial, quioscos de autorregistro con marca personalizada, recuperación de clientes potenciales, gestión de planificación de sesiones, seguimiento de RFID y más en una completa solución de eventos locales. ¡Pregunta por el quiosco compacto para eventos, Evosk! Descubre más sobre Boomset Registro en eventos, impresión de credenciales en el sitio, administración de RFID, seguimiento de asistentes, recuperación de clientes potenciales, quioscos de autorregistro, creación de informes y ¡más! Descubre más sobre Boomset
Ver perfil
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Ver perfil
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Ver perfil
Regpack is the leading online conference registration and management platform trusted by more than 7,000 organizations worldwide. Regpack gives you the tools you need to manage every aspect of your conference, including flexible form building, real-time dynamic reporting, integrated online payments, custom discounts, variable attendee pricing, automatic billing, payment plans, and more. Increase attendance and grow your revenue, with Regpack. The new standard in online registration and payments. Manage your conference with the tools you need to execute a great event.

Por Thunder Data Systems

(172 opiniones)
Ver perfil
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Ver perfil
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier tamaño crear un impresionante sitio web de su evento, añadir venta de entradas a un sitio existente y gestionar todo desde un solo lugar. Con la confianza de miles de organizadores en todo el mundo, Picatic ha sido valorado como número 1 en satisfacción del cliente. Picatic proporciona las herramientas de registro y emisión de entradas para eventos que potencian las mejores conferencias del mundo.
Ver perfil
VolunteerLocal es la forma más fácil de organizar, administrar, programar y comunicarse con voluntarios. Se trata de un servicio gratuito totalmente funcional (sin anuncios), que también ofrece versiones pagas con funciones avanzadas. Ya sea que se necesiten diez o varios miles de voluntarios, este sistema facilitará el trabajo. El voluntario hace selecciones de turno en una sola página y nunca se le pide que cree una cuenta. Los voluntarios estarán muy agradecidos de que el proceso sea tan simple, y por esto lo llaman "Voluntariado feliz". VolunteerLocal es un sitio web para cualquiera que necesite organizar, administrar, programar y comunicarse con voluntarios.

Por Webconnex

(82 opiniones)
Ver perfil
Home of the 99 cent registration! RegFox is the most flexible registration system on the market today. Thousands of the worlds leading brands use RegFox for online registration. Regfox is simple, intuitive yet incredibly powerful. You get total branding control so the registration forms look like your organization. You set whatever convenience/processing fee you'd like, and then you keep 100% of it. RegFox is packed with features like conditional logic, deposits, badge printing and more. Make more and keep more on your next event! Regfox gives you total control over branding, fees, and more all for 99 cents a registrant
Ver perfil
Manage attendee registrations & presenter, exhibitor and volunteer/staff applications across multiple platforms. Organizations of any size can accept conference & other event submissions with Submittable. Improve your applicant experience by accepting the main application and all associated forms, all in one place. Then give your team the access they need to review & approve from anywhere. Join more than 10,000 companies that streamline their submission processes with Submittable. Simplify the collection and review of abstracts, papers, and speaker proposals for conferences.
Ver perfil
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de eventos útiles. La configuración de los organizadores de eventos es sencilla y no requiere la descarga por parte la audiencia, pero se puede integrar en una aplicación de eventos regular. Glisser se utiliza en algunas de las conferencias más grandes del mundo, lo que incluye Cannes Lions y BETT. El galardonado software de participación del público utilizado por algunas de las conferencias más grandes del mundo.
Ver perfil
Core-apps es la plataforma líder de aplicaciones móviles y tecnología de eventos para el sector de ferias comerciales y eventos. Ofrece un conjunto de herramientas integrales para administrar cada aspecto de tu evento, convención, feria comercial o reunión. Esta plataforma ofrece aplicaciones para eventos totalmente configurables con potentes herramientas de planificación y navegación y el software de gestión de eventos más completo y fácil de usar que existe. La atención al cliente es la prioridad y esta empresa es conocida porque es fácil trabajar con su personal. Conjunto de herramientas integrales para administrar cada aspecto de tu evento, convención, feria comercial o reunión. La atención al cliente es la prioridad.
Ver perfil
Bizzabo es el software de organización de conferencias n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y GitHub para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Bizzabo es un software de eventos todo en uno que ayuda a los organizadores a crear eventos exitosos desde el principio hasta el éxito.
Ver perfil
Localist takes the stress and anxiety out of event planning and promotion. Marketing, HR, and communications teams love Localist's Event Automation Platform because it's simple to use, lets you create beautiful landing pages for multiple events, and consistently brands everything you promote; simply drag and drop your elements and begin sharing. Because every event and calendar is centralized in a single dashboard, creating, publishing, managing, and promoting your events has never been easier. Localist takes the anxiety out of event planning and promotion with simple, beautiful, and consistent landing pages for every event.
Ver perfil
FLAT, PREDICTABLE pricing! All features all the time. Unlimited events. Unlimited users. No credit card fees. Modern and easy to use for event hosts and attendees. Website creation, customized registration, free web-based mobile app, session ratings, speaker ratings, payment processing, speaker/agenda management, space layout, CEU's, etc. Massively flexible configuration options serve virtually any event business model. Rated tops by Capterra! An event management suite with registration, ratings, mobile app, payment processing, volunteer management, space layout, and more.
Ver perfil
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Solo elije una de las docenas de plantillas increíbles, arrastra y suelta las funciones que desees, personalízalas de la manera que desees y presiona Publicar para crear tu aplicación en minutos. Ya sea que desees una aplicación para tu boda, universidad o para impulsar a toda tu empresa, Guidebook te ofrece las aplicaciones de Android o iPhones más hermosas que existen. ¡Pregúntale a los millones que ya usan Guidebook! Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear, fácil y rápidamente, tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Utilizado por millones.
Ver perfil
Weemss es un software de gestión de eventos que hace el trabajo pesado para que tú puedas centrarte en el evento en sí. Weemss es una solución de eventos en línea todo en uno para cualquier evento de cualquier tamaño. Utilízalo para manejar las inscripciones y el registro de llegada, ofrecer asientos reservados, vender entradas para conciertos o cualquier cosa que tu evento necesite. La gestión de eventos ha mejorado. Todo lo que necesitas para crear, promocionar, vender y gestionar eventos de forma inteligente.
Ver perfil
Meeting and conference registration software that handles complex requirements and comes with expert one-on-one support to help your events succeed. Ideal for association, university, government and corporate events. Start an account to explore the system or call us to discuss your requirements. Registration system for conferences, meetings and business events. Get expert advice, direct support, free form branding and more.
Ver perfil
Pathable is a leading mobile event app for Conferences, Trade Shows & Events. The App has many robust features including, but not limited to: Online Agenda Attendee, Speaker Exhibitor & Sponsors Private Meeting Scheduling Lead retrieval and sponsor management. Pathable is a leading mobile event app for Conferences, Trade Shows, & Events.
Ver perfil
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Built exclusively for event production, Shoflo is an award winning event software for conferences that allows your production team to build real time cue sheets, show flows, rundowns, production schedules and more all in real time. Your pre-production process likely includes countless email chains and multiple out of date draft versions of production schedules. We solve that. Access on any device - Import & Export your spreadsheets - Easily assign your crew with various editing permissions. Award winning event production software for teams to build run downs, schedules and share documents with your crew in real-time.

Por Hubilo Softech

(34 opiniones)
Ver perfil
Hubilo es una solución todo en uno para cualquier tipo de evento: conferencias, seminarios, talleres o eventos externos. La solución online de extremo a extremo con asistencia multilingüe de Hubilo elimina la tarea mundana de hacer las cosas a mano y automatiza todo el proceso, desde registros, emisión de entradas y manejo de redes hasta promociones, con analíticas detalladas generadas automáticamente por añadidura. Todo el paquete de gestión online necesario para un evento dinámico puede configurarse en unos pocos minutos. Plataforma de eventos todo en uno que hace que los eventos sean interactivos y brinda herramientas a los organizadores de eventos para crear y promover eventos sin esfuerzo.
Ver perfil
Jifflenow es una plataforma de automatización de reuniones que ayuda a las empresas a acelerar el crecimiento del negocio al automatizar la planificación, la administración y el análisis de reuniones estratégicas de empresa a empresa (B2B) en eventos, centros de información y otros puntos de contacto de marketing. Esta solución de software como servicio (SaaS) B2B ofrece analíticas de clase empresarial, seguridad avanzada y se integra con el software de automatización de ventas y marketing más utilizado. Jifflenow tiene más de 200 clientes empresariales en todo el mundo, incluidas 50 compañías de la lista Fortune 1000. Automatiza la planificación, gestión y análisis de reuniones estratégicas de B2B a través de puntos de contacto como eventos, centros de información o exhibiciones itinerantes.
Ver perfil
EasySignup is an online signup system that makes managing an event simple and easy, whether it is an event for your customers, a seminar, a conference or the annual Christmas party. Attendees sign up through a secure system, allowing you to spend your time and energy on other and more important tasks for the event while EasySignup handles the signup process and administration. Online signup system that makes managing an event simple and easy through a variety of user-friendly features.
Ver perfil
Esta compañía lleva más de 30 años brindando registro en línea y avanzado y utiliza un potente sistema de registro basado en la web que fue creado para administrar eventos de lo simple a lo complejo. Esta es una empresa de personas; le importa el éxito de los clientes. Las características incluyen gestión de asistentes, registro de expositores, plano interactivo, convocatoria a ponencias con revisión, Seguimiento de CEU, recuperación de clientes potenciales, módulo in situ, procesamiento de pagos, atención al cliente, insignias e informes en tiempo real. Aplicaciones móviles para gerentes de eventos y asistentes. Completo menú de módulos y aplicaciones para gestionar tu evento. YesEvents no es solo una empresa de software; es una empresa de personas.

Por Gardner Business Media

(23 opiniones)
Ver perfil
MYS is the gold standard when it comes to event and conference management software, partnering with events of all sizes, including 9 of the current Top 10 Trade Show Executive Gold 100 shows. Their user-friendly, cloud-based software offers the ability to simplify and streamline processes, increase revenue and heighten the engagement of exhibitors and attendees. Modules include Integrated Directory Floor Plan & Search, Conference Management, Booth Sales, Exhibitor Data Collection, Mobile App +. Cloud-based software - Integrated Directory Floor Plan & Search, Conference Management, Booth Sales, Exhibitor Data Collection, Mobile
Ver perfil
CadmiumCD is an event software company with more than 15 years of experience providing on-demand content management solutions that streamline the workflow for Meeting Planners, Exhibition Organizers, Education Directors, and Attendees. The companys award winning software is trusted by more than 3,500 meeting professionals worldwide. Its software platform makes it easy to collect, manage and share content to all event stakeholders through its modules: from abstracts to app. Bring Your Event Together. A complete event management system, made with meeting planners and attendees in mind.
Ver perfil
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro. La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos.
Ver perfil
Go beyond basic lead capture with atEvent's best-in-class B2B event lead management solution. Capture leads anywhere at or around the event, add custom qualifiers and follow-up actions and sync everything to your MA/CRM system for fast, personalized follow-up that accelerates sales. atEvent is made for the enterprise with flexible MA/CRM integrations, wide trade show coverage, GDPR consent at capture, multilingual business card transcription, and account-level insights for your ABM strategy. Turn event contacts into sales meetings. atEvent combines event lead capture, qualification and insights to accelerate sales.
Ver perfil
Socio hace que sea fácil y asequible crear aplicaciones de eventos totalmente personalizables para congresos, ferias y eventos. Es fácil de usar para los asistentes. ¡Lo difícil es dejar de usarlo! Tu aplicación será una solución integral para ayudar a que los asistentes aprovechen tu evento al máximo. Ellos pueden seleccionar y crear una agenda personal para navegar sin esfuerzo por el evento. Las potentes herramientas de redes sociales mejoran el compromiso entre los asistentes, los patrocinadores y todos. Socio brinda una experiencia excepcional del evento. Aplicaciones con marca totalmente personalizables para eventos, congresos y ferias comerciales. Fáciles de crear. Lo difícil es dejar de usarlas. A los asistentes les encantará.
Ver perfil
We have been in the event industry since 2008, heads down hard working and helping to shape the event industry! Launched in 2008, pivoted in 2009 and rebranded in 2013, Explara.com has been serving 10,000+ events from 21 countries and event attendee from 64 countries. Explara offers suite of technology & event solutions for online ticket sales, conference registrations,membership solutions, Promotion
Ver perfil
CATALYST Abstract and Speaker Management software makes it easier for meeting planners to collect, review and distribute high-quality conference content to attendees, saving you valuable time. Manage the entire journey of your conference content, from the initial call for papers to the creation of your event schedule and production of final print and digital conference materials, all within this flexible and intuitive system. Collect, review, manage and schedule your conference content all from one flexible and intuitive speaker management system.
Ver perfil
Especializados en software para todos los eventos corporativos y de asociación que necesitan herramientas para abordar sus propias reglas comerciales. Este software integral es fácil de usar y tiene herramientas como Call for Papers, planos interactivos, registro de expositores, acreditación, aplicaciones móviles, membresía e integración de CRM, herramientas de correo electrónico y creación de informes en horario ininterrumpido. Las soluciones en el sitio incluyen kioscos de registro y autorregistro, escaneo de sesiones y recuperación de clientes potenciales. Software de registro de eventos en línea que gestiona y ejecuta todas las tareas relacionadas con la creación y el lanzamiento de un evento exitoso.
Ver perfil
Project management for events. Budget planning. ROI tracking. Exhibit, sponsor & organize. EventGeek is a web + mobile platform to manage all of your company's events. Sync with Salesforce, integrate with Outlook and Google Apps. Just email any invoice/receipt or travel confirmation - EventGeek will automatically add to your budget or team's travel plans. No data entry! EventGeek keeps your team in sync, on deadline and under budget. EventGeek is the project management and ROI tracking platform for web and mobile that professional event managers love.
Ver perfil
ClearEvent is a powerful all-in-one event management platform for event planners. Registration and ticketing options. Accept online payments & track your event budget automatically. Manage vendors, volunteer & staff assignments. Share event details with participants using the included Mobile Event App. ClearEvent offers a fresh approach to event planning, team collaboration, and participant engagement. From start-to-finish, ClearEvent makes event management a snap for your entire team! Affordable, all-in-one event management tools to help sell tickets, manage registrations, vendors, budgets, tasks, communication & more

Por Firebird Conference Systems

(10 opiniones)
Ver perfil
Event management software for collecting abstract & paper submission, award applications or any other content to be peer reviewed and moderated. Delegates can purchase tickets linked to their submissions and our publishing tools make it easy to schedule a programme of speakers and supply the programme and all the collected content to your delegates via our mobile app. We are the specialists in abstract submission and review. Event management software for collecting, reviewing and publishing content for projects requiring a managed submission & review process
Ver perfil
Ofrece a los empleados una avenida para ser escuchados en los ayuntamientos, seminarios web virtuales, reuniones y llamadas de conferencia. Pigeonhole Live es un canal comprobado y confiable que involucra a los empleados para obtener comentarios abiertos y honestos en los que la administración puede confiar. Guía las discusiones y mantente enfocado con estas herramientas de curación. Utiliza Pigeonhole Live para hacer preguntas sin esfuerzo de forma colectiva, realizar encuestas en tiempo real con los empleados y recopilar datos interesantes. Gratis para hasta 1000 miembros de la audiencia. Actualizar para más características. Aumentar la implicación del empleado con PyR colaborativas y encuestas en tiempo real sobre la plataforma interactiva más sencilla para ayuntamientos y reuniones.

Por Calvi Systems

(9 opiniones)
Ver perfil
ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud. It improves your business performance in the areas of development, sales, marketing, procurement, training, project management, and invoicing. With a single integrated application, you can manage, contacts, companies, customers, providers, projects, opportunities, internal resources, email campaigns, landing pages, surveys, online sales / procurement / payments, invoices, enterprise communications, etc.. ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud for sales, marketing, project management & invoicing
Ver perfil
Attendease is an award-winning, enterprise-level event management and automation platform that enables a repeatable, scalable event planning and execution process. Used by names such as Adobe, Hilton, and Autodesk, Attendease enables the management of an entire range of events of all types and sizes. With our all-in-one software, you can easily manage event registration, build white-labeled event websites, create mobile apps, email and manage attendees, create surveys, reports, and more! Enterprise-level event management software for corporate event teams managing a portfolio of events of all types and sizes.
Ver perfil
Are you planning your next big conference? Look no further than Payscape Registration, the low-cost leader with robust features from mobile-friendly online payment collection to intuitive program search. Keep tabs on attendee information while eliminating unnecessary paperwork. Join Payscape Registration, winner of the 2019 SEAA Tech Innovation of the Year Award, and experience the optimal online registration solution! Payscape Registration is the low-cost leader in registration software crammed with robust features that transform online registrations.

Por Showtime Mobileapp

(7 opiniones)
Ver perfil
Welcome to ShowTime Mobile Event Management App Platform. ShowTime is the professional preference of every event organizers & associations seeking for an comprehensive yet simple app solution to engage event audience and increase ROI. Our fully feature-rich native event management app & association membership management software will enhance your event experience with highly customizable & intuitive features, helps you get the most out of your event in a cost-effective way. Showtime - Mobile Event Management App Platform offers industry leading solutions to create, manage events seamlessly & engage audience
Ver perfil
Register participants, accept contributions, schedule programs for your conference or seminar online. Register participants, accept contributions, schedule programs for your conference or seminar online.
Ver perfil
Azavista es una solución para los organizadores de eventos corporativos que desean agilizar sus procesos de planificación de eventos. Azavista ofrece un conjunto completo de soluciones tecnológicas de eventos adecuadas para cualquier evento en tu calendario que te ayudará a aumentar la eficiencia, mejorar la comunicación y la productividad y aumentar la asistencia. Mediante un amplio conjunto de módulos y funcionalidades, los usuarios pueden configurar múltiples eventos, integrarse con tus sistemas de automatización de marketing y CRM, gestionar registros y mucho más. Azavista ha creado una plataforma completa, flexible, innovadora y fácil de usar. Fácilmente adaptable a las nuevas y cambiantes tendencias y necesidades del mercado.
Ver perfil
webMOBI proporciona software de gestión de eventos y marketing de eventos integral para eventos corporativos, conferencias, ferias comerciales, exposiciones, universidades, reuniones internas y festivales. Este software de eventos líder en el sector actualmente se implementa con empresas de Fortune 500, startups y PYMES. Esta plataforma de eventos incluye CMS completo, aplicación móvil, sitio web de eventos con características como registro, redes, pagos, sondeos en vivo, encuestas, servicios de planificación de reuniones, sala de expositores interactivos, entre otros. webMOBI proporciona software de gestión de eventos y marketing de eventos integral para eventos corporativos, conferencias, ferias comerciales y universidades

Por Conference Joy

(5 opiniones)
Ver perfil
The FREE conference management tool for small/medium-size organizations that focuses on helping to build community. Conference Joy helps you to use online payment, create forms, organize your attendee information, and even communicate with attendees. It's especially suitable for churches and ministries that don't have as many financial resources or the manpower to help with events. The best, FREE event management tool for small/medium orgs that provides online payment, form creation, and attendee communication.

Por All In The Loop

(4 opiniones)
Ver perfil
Aplicaciones para eventos y conferencias de All In The Loop, una plataforma de aplicaciones para eventos líder en el sector con registro de eventos y recuperación de clientes potenciales. Aplicaciones personalizadas para eventos que ya se usan en algunos de los eventos más grandes y de más alto perfil en todo el mundo. Aplicaciones de conferencia para redes y contacto en eventos corporativos, con una asistencia al cliente y gestión de proyectos sin igual. All In The Loop ha sido la primera empresa del sector en crear nuevas funciones para eventos que ayudan a mejorar la comunicación. Aplicación para eventos, aplicación de conferencias, registro de eventos y recuperación de clientes potenciales para conferencias, ferias y seminarios.
Ver perfil
Take participant engagement of your event to a new level with NVOLV Event Mobile app. Join an elite group of leading organizations and brands who trust our mobile app to boost the networking capabilities, educational depth, and attendee experience at their events. Whether you're organizing a corporate event, festival, trade show, or conference; NVOLV offers a simple and beautiful experience that is like no other. Event App for Conferences and Corporate Events that engages attendees and sponsors with in-depth Analytics and live engagement
Ver perfil
Durante más de diez años, los organizadores de conferencias han confiado en las soluciones de gestión de eventos de XING Events. Los procesos de gestión de conferencias probados y establecidos te permiten crear una experiencia de evento positiva y duradera para tus invitados. Vende más boletos con las soluciones de marketing en la red XING y usa el software líder en el mercado para el registro en línea, la emisión de boletos y el procesamiento de pagos. También están disponibles las soluciones de entrada profesional adaptadas a tus necesidades. Organiza conferencias con éxito utilizando las soluciones profesionales para la emisión de boletos, los eventos y la administración de entradas.

Por Molcomp System

(3 opiniones)
Ver perfil
Web-based registration & management software for academic conferences with attendee & abstract management and with a strong admin module. ConfWare is a modular system and integrates many important functions such as abstract review and online payment. It is a SaaS software so no need any software or hardware investment for the usage. ConfWare has more than 400 national and international references where 100,000+ attendees have registered and more than 40,000 abstracts has submitted succesfully. Web-based software for academic conferences. Online registration, abstract submission & review, programmes, online payment and more.
Ver perfil
Simple Conference Management . Collect speaker proposals, rate them, build a schedule, and handle ticket registration in a snap. Plan better conferences with our easy-to-use conference planning tools. Collect speaker proposals, rate them, build a schedule, and handle ticket registration in a snap.
Ver perfil
Software inteligente de listas de invitados y registro de evento para tabletas, teléfonos inteligentes y la web. Permite realizar cargas desde Excel, acelera los check-in de eventos, se sincroniza en varios dispositivos y mantiene la información de contacto ordenada. Una solución de administración de eventos móvil todo en uno que incluye las siguientes características: páginas de registro personalizadas, invitaciones electrónicas, check-in, escaneo de código QR, envío de entradas con QR, impresión de insignias, estadísticas de eventos detalladas, envío de correos electrónicos con comentarios, alerta de llegada VIP y mucho más. Disponible en inglés, alemán, francés, español y portugués. Aplicación de listas de invitados y registro de eventos n.º 1. Permite realizar cargas desde Excel, facilita el registro de entradas, se sincroniza en varios dispositivos y mantiene la información de contacto ordenada.

Por Apache Software Foundation

(3 opiniones)
Ver perfil
Sistema completo que incluye videoconferencia, mensajería instantánea, pizarra, edición colaborativa de documentos y otras características. Sistema completo que incluye videoconferencia, mensajería instantánea, pizarra, edición colaborativa de documentos y otras características.
Ver perfil
All-in-one platform providing everything you need to seamlessly and efficiently manage the entire event lifecycle. It includes features for guest lists, email invites, and registration with a best-in-class iOS app. For ticketing, use marketing tools to increase your revenue by publishing a branded event website. Or embed the entire process on your own site. On event day, seating charts, POS integration, and fast QR check-in enhance the guest experience to make your event more successful. All-in-one platform to manage the entire event lifecycle with tools for guest lists, invitations, ticketing, tables, check-in and more.
Ver perfil
El sistema de gestión de conferencias es una solución basada en la web para la planificación integral de eventos y la creación de una agenda detallada. Ayuda a los organizadores a gestionar el registro de delegados, la recolección de pagos, la presentación en papel, la revisión y el libro de resúmenes. El sistema de gestión de conferencias es una solución basada en la web para la planificación integral de eventos y la creación de una agenda detallada.
Ver perfil
Manage, publish content, send notifications, analyze results and track everything in real time with a simple and intuitive platform. Manage, publish content, send notifications, analyze results and track everything in real time with a simple and intuitive platform.
Ver perfil
Onlive is a broader Event Management Solution that allows organizers to easily manage the event, collaborate, and understand data. With the solution you can easily create unlimited sub accounts with various access levels. It has an advanced set of reporting tools that allows organizers to go beyond numbers and with the use of AI understand more about customer profiles, personas and event sentiment. With Onlive, you can easily build ticketing sites, invite guests, check them in, and more - no technical skills required.

Por Lombego Systems

(2 opiniones)
Ver perfil
A powerful software that accompanies your conferences and events from the get-go and turns them into success stories - that's Converia. Perfectly suited for planners of academic conferences, professional congress organizers and expert associations, the completely web-based software allows you to manage your events from wherever you are and offers a maximum of flexibility. Handle registrations, payments, abstracts, create a visually stunning schedule & set up your very own event website and app. User-friendly all-in-one software for conference management including attendee management, abstract handling and on-site solutions
Ver perfil
Ex Ordo is the easiest way to manage abstracts and papers. We eliminate about 80% of the admin work. Our elegant and simple web-based platform supports the entire conference workflow. Our support team guides organisers every step of the way. Ex Ordo is the easiest way to manage abstracts and papers. We eliminate about 80% of the admin work.

Por Zakon Group

(1 opinión)
Ver perfil
Conference management, abstract submission, and peer-review tool. Conference management, abstract submission, and peer-review tool.

Por Mobile Madness

(1 opinión)
Ver perfil
A mobile and web tool supporting the organization, information, interaction, networking, and feedback of a conference. It gives a possibility to: keep participants informed and streamline event management, share information about the event, implement interaction, collect feedback, bring in networking, keep the participants informed, lower the costs of the event organization. A mobile and web tool supporting the organization, information, interaction, networking, and feedback of a conference.

Por Seattle Technology Group

(1 opinión)
Ver perfil
A complete client-server solution for managing conference and event bookings at higher education institutions. A complete client-server solution for managing conference and event bookings at higher education institutions.
Ver perfil
We help federations and organisations to increase interactions and networking with their members during their events and conferences. Gather all questions, opinions and feedback from your attendees in realtime in order to improve your debates and Q&A sessions. Give your attendees the opportunity to ease their networking by identify each other, share personal information through a private messaging and keep in touch after the event. Share and update event useful information in realtime. Ease interactions and networking with your attendees during federation's events and conferences.
Ver perfil
Backstage is an end-to-end event management tool that allows organizers, corporations, and non-profit agencies to plan, promote, and run events ranging from large-scale meetings to conferences and trade shows. It comes equipped with a broad range of features, including a multi-language website builder, agenda planner, attendee mobile app, sponsor management, detailed analytics and more. An end-to-end event management tool that allows organizers to plan, promote, and run events ranging from meetings to conferences.

Por E-Softsys

(0 opiniones)
Ver perfil
Event management software designed to streamline the management of trade shows, events, exhibitions etc. Event management software designed to streamline the management of trade shows, events, exhibitions etc.

Por Kinetic Software

(0 opiniones)
Ver perfil
Conference management software with online registration and business analysis capabilities. Conference management software with online registration and business analysis capabilities.

Por Flame Concepts

(0 opiniones)
Ver perfil
Commission free Web, Facebook and mobile friendly online & box office ticketing for events, shows, attractions, campsite, B&B, & more. Commission free Web, Facebook and mobile friendly online & box office ticketing for events, shows, attractions, campsite, B&B, & more.

Por netAmbition

(0 opiniones)
Ver perfil
Mobile friendly solution for event marketing. Features include analytics, ticketing and registration, social networking, and CRM. Mobile friendly solution for event marketing. Features include analytics, ticketing and registration, social networking, and CRM.

Por iQ5

(0 opiniones)
Ver perfil
Unique, comprehensive event management system providing organisation and participation with mobile devices and cloud. Unique, comprehensive event management system providing organisation and participation with mobile devices and cloud.

Por HelloSponsor

(0 opiniones)
Ver perfil
HelloSponsor's cloud-based platform tracks your event logistics -- including sponsorship requests, approvals, budgeting, event calendars, collateral, and ROI. HelloSponsor can track a range of event logistics from conferences, trade shows, festivals, charity galas, speaking engagements, to internal sales events. Manage & track all your events in one central place.

Por Event Catalyst

(0 opiniones)
Ver perfil
The most comprehensive platform of innovative web based tools to manage your business events The most comprehensive platform of innovative web based tools to manage your business events

Por CafeX

(0 opiniones)
Ver perfil
Web, audio, and video conferencing solution that allows remote participants to chat, share documents and presentations. Web, audio, and video conferencing solution that allows remote participants to chat, share documents and presentations.

Por Streamline Data

(0 opiniones)
Ver perfil
Solution for content collection, management and delivery for conferences and exhibitions with a focus on educational content. Solution for content collection, management and delivery for conferences and exhibitions with a focus on educational content.

Por Sessionize.com

(0 opiniones)
Ver perfil
The smart way to manage Call for Papers, Speakers and Agenda for your conference. Cloud based, safe and easy. The smart way to manage Call for Papers, Speakers and Agenda for your conference. Cloud based, safe and easy.

Por NewGen Business Solutions

(0 opiniones)
Ver perfil
ConventionSuite is a complete enterprise management integration package built around the Oracle/NetSuite system specically developed for the convention, exposition, and trade show industry. ConventionSuite supports trade show operations that require a competent suite of event and show site reports, along with rental categories and departments. The suite also contains a customer self-service portal, custom key performance, dashboard, and several congurable benets such as unique workows. A complete, unified business management suite for the event industry built on NetSuite.

Por EBD Group

(0 opiniones)
Ver perfil
An information system that stores attendee data and helps schedule your meetings with potential partners prior to your conference. An information system that stores attendee data and helps schedule your meetings with potential partners prior to your conference.

Por PKP

(0 opiniones)
Ver perfil
Web publishing solution that helps create conference websites, compose and send calls for papers, and accept submissions. Web publishing solution that helps create conference websites, compose and send calls for papers, and accept submissions.

Por SummitSync

(0 opiniones)
Ver perfil
SummitSyncs meeting automation platform helps B2B companies schedule more meetings and drive more revenue at conferences and trade shows. SummitSyncs meeting automation platform helps B2B companies schedule more meetings and drive revenue at conferences and trade shows.

Por Tikkl

(0 opiniones)
Ver perfil
Event ticketing & marketing platform with rich event pages, interactive promo campaigns, social framework, and AI boost event signups. Event ticketing & marketing platform with rich event pages, interactive promo campaigns, social framework, and AI boost event signups.

Por Open Source Event Manager

(0 opiniones)
Ver perfil
Open source solution that automates paper submission tracking, marketing, analytics, and scheduling for conference organizers. Open source solution that automates paper submission tracking, marketing, analytics, and scheduling for conference organizers.

Por OpenConferenceWare

(0 opiniones)
Ver perfil
Free open source solution for conference organizers. Streamlines tasks such as scheduling and collecting proposals. Free open source solution for conference organizers. Streamlines tasks such as scheduling and collecting proposals.

Por ZELFMADE

(0 opiniones)
Ver perfil
Eventmachine is the first turnkey event planning and quoting platform. Error-free meetings and events are planned and calculated instantly. Eventmachines cloud solution is embedded seamlessly in the clients website, using the clients own website styling and corporate image. Users configure their desired event, and Eventmachine automatically generates and sends out customized PDF quotes. Quoted prices are perfectly-tailored by the integrated MICE revenue management system (Smart Quotes"). Eventmachine is the first turnkey event planning and quoting platform. For hotels, venues and all providers of meetings and events.

Por ProposalSpace

(0 opiniones)
Ver perfil
You've got better things to do than wrestle with cumbersome software. Manage your meeting's speaker abstracts with ease and leave the technology hassles to us. Our easy-to-use system lets you manage the entire process yourself. Clear pricing with no ongoing costs. Pay only for what you use. Unlimited support included. Set up and test your call in minutes with absolutely no obligation. Manage speaker abstracts with ease. Clear pricing with no subscriptions. Unlimited support. Trusted by hundreds of organizations.

Por Texila Group

(0 opiniones)
Ver perfil
All-in-one conference management software for universities & organizations to manage every aspect of conferences. All-in-one conference management software for universities & organizations to manage every aspect of conferences.

Por Connect Space

(0 opiniones)
Ver perfil
Connect Space Matchmaking allows you to easily match your attendees with each other based upon how well their needs and goals align. For example, a buyer can identify their needs and then be matched with a supplier who can provide a solution. After your attendees identify their preferences for matches, CS Matchmaker creates an optimized, conflict-free schedule. Your attendees will know who is important for them to meet at your event before they even arrive. Connect Space is the best at matching the right people with the right opportunities at events.

Por bantu

(0 opiniones)
Ver perfil
bantu Workspace is a cloud-based community management and engagement platform with tools to easily recruit, organise, and build sustainable and modern communities, and has powered the daily work of impact-driven organisations in Singapore, Malaysia and Thailand since 2017. bantu Workspace is a cloud-based community management and engagement platform.

Por Iotum

(0 opiniones)
Ver perfil
A VIRTUAL MEETING PLATFORM, TAILORMADE FOR ENTERPRISE-LEVEL COLLABORATION, THROUGH CREATIVITY AND INNOVATION. Callbridge is designed to meet the robust demands of a world-class enterprise with the elegance of a bespoke meeting environment. Get the most from your data with our latest SmartSearch and Artificial Intelligence. Our AI, Cue, works tirelessly to bring your business into the future. Callbridge is the next best thing to meeting in person. where intelligent technology with high-definition video and audio.

Por ePlannerPro Technologies

(0 opiniones)
Ver perfil
Meeting management software platform for companies to plan, schedule and manage meetings at trade shows & conferences. Meeting management software platform for companies to plan, schedule and manage meetings at trade shows & conferences.

Por RM4Tech

(0 opiniones)
Ver perfil
CrowdQuestion provides those hosting any occasion with a Crowd an avenue to better engage by answering their questions. CrowdQuestion allows Hosts to create Channels where they hold Events to Answer Questions & engage with the Crowd. Create a channel for your podcast, conference, convention, series of events, tour, show, movie, festival, and more to tap into your crowd. Connecting Crowds Through 'Q&A The Right Way' To Bring Everyone Closer To Their Community

Por Smart Abstract

(0 opiniones)
Ver perfil
Abstract management, programming and conference app in one tool. Abstract management, programming and conference app in one tool.

Por Personify

(0 opiniones)
Ver perfil
The leading events solution for nonprofits and associations, Personify A2Z Events includes everything needed to manage and market your conferences and events. Our powerful, cloud-based exposition, conference and meeting management technology helps accelerate booth sales, augment revenue and increase value for attendees, exhibitors, sponsors and speakers. Personify A2Z Events is the top enterprise-level conference management and optimization solution in the associations and nonprofits.