Software para Conferencia

Utiliza la página Capterra de México para encontrar el mejor Software para Conferencia para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Regpack

(226 reseñas)
Regpack is the leading, fastest growing comprehensive online registration platform trusted by more than 6,000 organizations worldwide, such as the NFL, Harvard, and Goodwill. Regpack gives you the tools you need to manage every aspect of your event or program, including flexible form building, real-time dynamic reporting, integrated online payments and more powerful event registration solutions you need to succeed. Increase attendance and grow your revenue, with Regpack. Descubre más sobre Regpack The new standard in online registration and payments. Grow your business, increase revenue and execute your events expertly. Descubre más sobre Regpack

Por Aventri

(54 reseñas)
Ya has automatizado tus actividades de marketing. ¿Es hora de automatizar tus eventos? La automatización de eventos comienza con la tecnología adecuada y las personas adecuadas que te apoyan a ti y a tu equipo. Desde el mejor registro en línea de su clase, hasta la comercialización a los asistentes, el bloqueo de habitaciones para los asistentes, el registro en el lugar y la obtención de analíticas en tiempo real sobre el desempeño del evento o reunión, Aventri permite que los clientes creen valiosas experiencias en persona, desarrollen comunidades influyentes, expandan marcas e impulsen el retorno de la inversión. Descubre más sobre Aventri La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción. Descubre más sobre Aventri

Por Webconnex

(75 reseñas)
Home of the 99 cent registration! RegFox is the most flexible registration system on the market today. Thousands of the worlds leading brands use RegFox for online registration. Regfox is simple, intuitive yet incredibly powerful. You get total branding control so the registration forms look like your organization. You set whatever convenience/processing fee you'd like, and then you keep 100% of it. RegFox is packed with features like conditional logic, deposits, badge printing and more. Descubre más sobre RegFox Make more and keep more on your next event! Regfox gives you total control over branding, fees, and more all for 99 cents a registrant Descubre más sobre RegFox

Por Eventsquid

(51 reseñas)
Modern. Clean. Easy-to-use for event hosts and attendees. Website creation, customized registration, free mobile app, payment processing, speaker/agenda management, space layout, and more. Massively flexible configuration options serve virtually any event business model. We serve organizations of all types and sizes. Unlimited events. No credit card fees. Unlimited admin users. Rated tops by Capterra, G2 Crowd and CODIE Awards. Descubre más sobre Eventsquid An event management suite with registration, ticketing, mobile app, payment processing, volunteer management, space layout, and more. Descubre más sobre Eventsquid
Are you planning your next big program? Ready to move on from the tedious manual registration process? Look no further than Payscape Registration! We handle everything from online payment collection to eliminating paperwork to intuitive program search. Keep tabs on attendee information and inform them on upcoming events. Create custom-tailored branded landing pages to take your organization to the next level. Join Payscape Registration and experience the optimal online registration solution! Descubre más sobre Payscape Registration Payscape Registration provides user-friendly, turn-key solutions for all of your online registration and program management needs. Descubre más sobre Payscape Registration
ePly is your go-to partner for fast, easy, successful event planning. Our simple, scalable online event registration platform is powered by a team of experts, ready to provide you with one-on-one support. Ideal for association, university, government and corporate events. Descubre más sobre ePly Event Registration Registration system for conferences, meetings and business events. Get expert advice, direct support, free form branding and more. Descubre más sobre ePly Event Registration

Por Thunder Data Systems

(159 reseñas)
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Descubre más sobre ThunderTix Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real. Descubre más sobre ThunderTix
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno" que te permite centrarte en el único objetivo que realmente importa: hacer de tu evento un éxito y que todos los participantes estén entusiasmados. Diseñado específicamente para asociaciones comerciales, gobiernos, organizadores de eventos, agencias de comunicación, entre otros. Descubre más sobre idloom-events Herramienta completa y profesional que gestiona todos los preparativos para tu evento: inscripciones, reservas, pagos, etc. Descubre más sobre idloom-events

Por Yapp

(16 reseñas)
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Yapp La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Descubre más sobre Yapp

Por Glisser

(65 reseñas)
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de eventos útiles. La configuración de los organizadores de eventos es sencilla y no requiere la descarga por parte la audiencia, pero se puede integrar en una aplicación de eventos regular. Glisser se utiliza en algunas de las conferencias más grandes del mundo, lo que incluye Cannes Lions y BETT. Descubre más sobre Glisser El galardonado software de participación del público utilizado por algunas de las conferencias más grandes del mundo. Descubre más sobre Glisser

Por YesEvents

(24 reseñas)
Esta compañía lleva más de 30 años brindando registro en línea y avanzado y utiliza un potente sistema de registro basado en la web que fue creado para administrar eventos de lo simple a lo complejo. Esta es una empresa de personas; le importa el éxito de los clientes. Las características incluyen gestión de asistentes, registro de expositores, plano interactivo, convocatoria a ponencias con revisión, Seguimiento de CEU, recuperación de clientes potenciales, módulo in situ, procesamiento de pagos, atención al cliente, insignias e informes en tiempo real. Aplicaciones móviles para gerentes de eventos y asistentes. Descubre más sobre YesEvents Completo menú de módulos y aplicaciones para gestionar tu evento. YesEvents no es solo una empresa de software; es una empresa de personas. Descubre más sobre YesEvents

Por ClearEvent

(8 reseñas)
ClearEvent is a powerful all-in-one event management platform for event planners. Registration and ticketing options. Accept online payments & track your event budget automatically. Manage vendors, volunteer & staff assignments. Share event details with participants using the included Mobile Event App. ClearEvent offers a fresh approach to event planning, team collaboration, and participant engagement. From start-to-finish, ClearEvent makes event management a snap for your entire team! Descubre más sobre ClearEvent Affordable, all-in-one event management tools to help sell tickets, manage registrations, vendors, budgets, tasks, communication & more Descubre más sobre ClearEvent
Ejecuta una o cientos de conferencias de todos los tamaños con el único software de automatización de eventos integral. Impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso del asistente. Centraliza los datos de tu evento y aprovecha los conocimientos aprendidos para establecer relaciones duraderas. Aumenta la escala mediante la duplicación de la página de eventos de la conferencia, con todas las configuraciones y la marca en unos pocos clics con las funciones de Event Blueprint, para una máxima eficiencia. Descubre más sobre Event Management Software Planifica, promueve y ejecuta conferencias de principio a fin de forma más productiva con el software integral creado por organizadores de conferencias. Descubre más sobre Event Management Software
Core-apps es la plataforma líder de aplicaciones móviles y tecnología de eventos para el sector de ferias comerciales y eventos. Ofrece un conjunto de herramientas integrales para administrar cada aspecto de tu evento, convención, feria comercial o reunión. Esta plataforma ofrece aplicaciones para eventos totalmente configurables con potentes herramientas de planificación y navegación y el software de gestión de eventos más completo y fácil de usar que existe. La atención al cliente es la prioridad y esta empresa es conocida porque es fácil trabajar con su personal. Descubre más sobre Mobile Event App Conjunto de herramientas integrales para administrar cada aspecto de tu evento, convención, feria comercial o reunión. La atención al cliente es la prioridad. Descubre más sobre Mobile Event App

Por Boomset

(36 reseñas)
Automatiza las labores de marketing y simplifica el proceso de registro con productos como impresión de insignias y pulseras en el sitio, quioscos de autorregistro de marcas personalizadas, recuperación de clientes potenciales, gestión de sesiones múltiples, seguimiento de RFID y más para una solución de eventos en el sitio sin problemas. Boomset resuelve los desafíos a los que se enfrentan los profesionales de los eventos para completar un ciclo de vida de eventos exitoso con una plataforma de automatización de eventos personalizable de aplicaciones y servicios. ¡Pregunta por el nuevo quiosco de eventos de servicio completo, el Evosk (TM)! Descubre más sobre Boomset Registro en eventos, impresión de credenciales en el sitio, administración de RFID, seguimiento de asistentes, recuperación de clientes potenciales, quioscos de autorregistro, creación de informes y ¡más! Descubre más sobre Boomset

Por Attendease

(8 reseñas)
Attendease is an award-winning event management and automation platform that enables a repeatable, scalable event planning and execution process. Used by names such as Adobe, Hilton, and Autodesk, Attendease enables the management of an entire range of events of all types and sizes. With our all-in-one software, you can easily manage event registration, build white-labeled event websites, create mobile apps, email and manage attendees, create surveys, reports, and more! Descubre más sobre Attendease Award-winning, feature-rich event management software that enables the management of an entire range of events of all types and sizes. Descubre más sobre Attendease

Por atEvent

(12 reseñas)
No more letting event leads slip through the cracks. atEvent captures the event lead information that matters to your business, and automatically syncs it with your marketing automation and CRM systems, so you can act on your leads today. Just scan a badge or business card into our intuitive mobile app, and the data is sent to your MA/CRM system for immediate, targeted follow-up. After the event, access prospect interaction insights, target account trends, and event ROI to evaluate success. Descubre más sobre atEvent Stop letting event leads slip through the cracks. atEvent provides the best solution to turn your event contacts into contracts today. Descubre más sobre atEvent
Backstage is an end-to-end event management tool that allows organizers, corporations, and non-profit agencies to plan, promote, and run events ranging from large-scale meetings to conferences and trade shows. It comes equipped with a broad range of features, including a multi-language website builder, agenda planner, attendee mobile app, sponsor management, detailed analytics and more. Descubre más sobre Zoho Backstage An end-to-end event management tool that allows organizers to plan, promote, and run events ranging from meetings to conferences. Descubre más sobre Zoho Backstage

Por Bitrix

(300 reseñas)
Más de 4 millones de empresas utilizan Bitrix24 como software de gestión de eventos gratuito para conferencias, ya que viene con todas las herramientas necesarias para el trabajo. Primero, hay un módulo de administración de clientes y CRM que te permite crear cotizaciones y facturas, enviar correos electrónicos y administrar proveedores. En segundo lugar, hay calendarios compartidos que te permiten programar y reservar múltiples sedes. En tercer lugar, hay un módulo de gestión de proyectos y plantillas de tareas que los organizadores utilizan para gestionar los equipos de tierra. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma de gestión de conferencias y eventos gratuita que utilizan más de 4 millones de empresas. Descubre más sobre Bitrix24

Por Weemss

(50 reseñas)
Weemss es un software de gestión de eventos que hace el trabajo pesado para que tú puedas centrarte en el evento en sí. Weemss es una solución de eventos en línea todo en uno para cualquier evento de cualquier tamaño. Utilízalo para manejar las inscripciones y el registro de llegada, ofrecer asientos reservados, vender entradas para conciertos o cualquier cosa que tu evento necesite. Descubre más sobre Weemss La gestión de eventos ha mejorado. Todo lo que necesitas para crear, promocionar, vender y gestionar eventos de forma inteligente. Descubre más sobre Weemss

Por Bizzabo

(57 reseñas)
Bizzabo es el software de organización de conferencias n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y GitHub para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Bizzabo es un software de eventos todo en uno que ayuda a los organizadores a crear eventos exitosos desde el principio hasta el éxito.

Por EventMobi

(25 reseñas)
EventMobi hace que sea más fácil para los organizadores de la conferencia crear y personalizar una aplicación de registro y evento en cuestión de minutos. Con las herramientas integradas de respuesta del público, redes y generación de informes, EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo. Con la confianza de más de 8000 profesionales de eventos en 72 países, EventMobi ha llegado a más de 8 500 000 de asistentes en todo el mundo, revolucionando la forma en que los organizadores de eventos aprovechan la tecnología móvil. EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.

Por Attendify

(112 reseñas)
Attendify hace que sea fácil, divertido y asequible para cualquier persona crear una aplicación de eventos móvil atractiva en cuestión de horas. Cada aplicación de evento Attendify incluye funciones de redes sociales privadas que ayudan a los asistentes y patrocinadores a establecer relaciones y participar con el contenido del evento. Miles de organizaciones como Google, Chrysler y AstraZeneca confían en Attendify para aumentar la participación de los asistentes, demostrar el ROI de los patrocinadores y ofrecer análisis de rendimiento de eventos. La única aplicación de eventos que ayuda a tus asistentes y patrocinadores a construir relaciones. Crea tu aplicación hoy y vívela en vivo al instante.

Por XING Events

(3 reseñas)
Durante más de diez años, los organizadores de conferencias han confiado en las soluciones de gestión de eventos de XING Events. Los procesos de gestión de conferencias probados y establecidos te permiten crear una experiencia de evento positiva y duradera para tus invitados. Vende más boletos con las soluciones de marketing en la red XING y usa el software líder en el mercado para el registro en línea, la emisión de boletos y el procesamiento de pagos. También están disponibles las soluciones de entrada profesional adaptadas a tus necesidades. Organiza conferencias con éxito utilizando las soluciones profesionales para la emisión de boletos, los eventos y la administración de entradas.

Por Picatic

(126 reseñas)
Picatic is the internet's most customer-friendly, simple & affordable conference registration solution. Our full-featured platform enables conferences of any size to create a stunning event website, add ticket sales to an existing site, and manage everything in one place. Trusted by thousand of organizers around the world, Picatic is rated #1 in customer satisfaction. Picatic provides event ticketing and registration tools that power the worlds best conferences.

Por Apache Software Foundation

(2 reseñas)
Sistema completo que incluye videoconferencia, mensajería instantánea, pizarra, edición colaborativa de documentos y otras características. Sistema completo que incluye videoconferencia, mensajería instantánea, pizarra, edición colaborativa de documentos y otras características.

Por Pathable

(45 reseñas)
Pathable is a leading mobile event app for Conferences, Trade Shows & Events. The App has many robust features including, but not limited to: Online Agenda Attendee, Speaker Exhibitor & Sponsors Private Meeting Scheduling Lead retrieval and sponsor management. Pathable is a leading mobile event app for Conferences, Trade Shows, & Events.

Por Eventtia

(35 reseñas)
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.

Por Zakon Group

(1 reseña)
Conference management, abstract submission, and peer-review tool. Conference management, abstract submission, and peer-review tool.

Por CadmiumCD

(21 reseñas)
CadmiumCD is an event software company with more than 15 years of experience providing on-demand content management solutions that streamline the workflow for Meeting Planners, Exhibition Organizers, Education Directors, and Attendees. The companys award winning software is trusted by more than 3,500 meeting professionals worldwide. Its software platform makes it easy to collect, manage and share content to all event stakeholders through its modules: from abstracts to app. Bring Your Event Together. A complete event management system, made with meeting planners and attendees in mind.

Por EventGeek

(12 reseñas)
EventGeek is a web + mobile platform for events project management and ROI tracking. Plan & track expenses for budget reporting. Streamline communication with sales & marketing teams. Capture leads, book meetings and sync with Salesforce and CRMs. Integrate with Outlook and Google apps. Manage checklists with due dates, assignees and email notifications. Eliminate data entry. EventGeek keeps your team in sync, ahead of deadlines and under budget. EventGeek is the project management and ROI tracking platform for web and mobile that professional event managers love.

Por Azavista

(6 reseñas)
Azavista es una solución para los organizadores de eventos corporativos que desean agilizar sus procesos de planificación de eventos. Azavista ofrece un conjunto completo de soluciones tecnológicas de eventos adecuadas para cualquier evento en tu calendario que te ayudará a aumentar la eficiencia, mejorar la comunicación y la productividad y aumentar la asistencia. Mediante un amplio conjunto de módulos y funcionalidades, los usuarios pueden configurar múltiples eventos, integrarse con tus sistemas de automatización de marketing y CRM, gestionar registros y mucho más. Azavista ha creado una plataforma completa, flexible, innovadora y fácil de usar. Fácilmente adaptable a las nuevas y cambiantes tendencias y necesidades del mercado.

Por Ex Ordo

(1 reseña)
Ex Ordo is the easiest way to manage abstracts and papers. We eliminate about 80% of the admin work. Our elegant and simple web-based platform supports the entire conference workflow. Our support team guides organisers every step of the way. Ex Ordo is the easiest way to manage abstracts and papers. We eliminate about 80% of the admin work.

Por Streamline Data

(0 reseñas)
Solution for content collection, management and delivery for conferences and exhibitions with a focus on educational content. Solution for content collection, management and delivery for conferences and exhibitions with a focus on educational content.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.

Por Event Ready

(12 reseñas)
Especializados en software para todos los eventos corporativos y de asociación que necesitan herramientas para abordar sus propias reglas comerciales. Este software integral es fácil de usar y tiene herramientas como Call for Papers, planos interactivos, registro de expositores, acreditación, aplicaciones móviles, membresía e integración de CRM, herramientas de correo electrónico y creación de informes en horario ininterrumpido. Las soluciones en el sitio incluyen kioscos de registro y autorregistro, escaneo de sesiones y recuperación de clientes potenciales. Software de registro de eventos en línea que gestiona y ejecuta todas las tareas relacionadas con la creación y el lanzamiento de un evento exitoso.

Por EBD Group

(0 reseñas)
An information system that stores attendee data and helps schedule your meetings with potential partners prior to your conference. An information system that stores attendee data and helps schedule your meetings with potential partners prior to your conference.

Por NVOLV

(4 reseñas)
Engage your event attendees with NVOLV's event engagement mobile app. Join an elite group of leading organizations and brands who trust our mobile app to boost the networking capabilities, educational depth, and attendee experience at their events. Whether you're organizing a corporate event, festival, trade show, or conference; NVOLV offers a simple and beautiful experience that is like no other. Branded Event App for Conferences and Corporate Events that engages your attendees and Sponsors. In-depth Analytics and live engagement

Por Omnipress

(0 reseñas)
Great conference start here. CATALYST(TM) by Omnipress is the intuitive abstract management system built on best practices, by the company that knows associations. CATALYST is completely configurable, so it can flex to meet the requirements of your conference without the need for costly custom programming. It features an updated, intuitive interface that is easy for submitters and reviewers to use. CATALYST also includes the tools you need to efficiently manage your conference. CATALYST by Omnipress: flexible, intuitive abstract management system built on best practices, by the company that knows associations.

Por Sessionize.com

(0 reseñas)
The smart way to manage Call for Papers, Speakers and Agenda for your conference. Cloud based, safe and easy. The smart way to manage Call for Papers, Speakers and Agenda for your conference. Cloud based, safe and easy.

Por Firebird Conference Systems

(7 reseñas)
Event management software for collecting abstract & paper submission, award applications or any other content to be peer reviewed and moderated. Delegates can purchase tickets linked to their submissions and our publishing tools make it easy to schedule a programme of speakers and supply the programme and all the collected content to your delegates via our mobile app. We are the specialists in abstract submission and review. Event management software for collecting, reviewing and publishing content for projects requiring a managed submission & review process

Por Calvi Systems

(8 reseñas)
ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud. It improves your business performance in the areas of development, sales, marketing, procurement, training, project management, and invoicing. With a single integrated application, you can manage, contacts, companies, customers, providers, projects, opportunities, internal resources, email campaigns, landing pages, surveys, online sales / procurement / payments, invoices, enterprise communications, etc.. ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud for sales, marketing, project management & invoicing

Por BusyConf

(3 reseñas)
Simple Conference Management . Collect speaker proposals, rate them, build a schedule, and handle ticket registration in a snap. Plan better conferences with our easy-to-use conference planning tools. Collect speaker proposals, rate them, build a schedule, and handle ticket registration in a snap.
Software inteligente de listas de invitados y registro de evento para tabletas, teléfonos inteligentes y la web. Permite realizar cargas desde Excel, acelera los check-in de eventos, se sincroniza en varios dispositivos y mantiene la información de contacto ordenada. Una solución de administración de eventos móvil todo en uno que incluye las siguientes características: páginas de registro personalizadas, invitaciones electrónicas, check-in, escaneo de código QR, envío de entradas con QR, impresión de insignias, estadísticas de eventos detalladas, envío de correos electrónicos con comentarios, alerta de llegada VIP y mucho más. Disponible en inglés, alemán, francés, español y portugués. Aplicación de listas de invitados y registro de eventos n.º 1. Permite realizar cargas desde Excel, facilita el registro de entradas, se sincroniza en varios dispositivos y mantiene la información de contacto ordenada.

Por Kinetic Software

(0 reseñas)
Conference management software with online registration and business analysis capabilities. Conference management software with online registration and business analysis capabilities.

Por netAmbition

(0 reseñas)
Mobile friendly solution for event marketing. Features include analytics, ticketing and registration, social networking, and CRM. Mobile friendly solution for event marketing. Features include analytics, ticketing and registration, social networking, and CRM.

Por NewGen Business Solutions

(0 reseñas)
ConventionSuite is a complete enterprise management integration package built around the Oracle/NetSuite system specically developed for the convention, exposition, and trade show industry. ConventionSuite supports trade show operations that require a competent suite of event and show site reports, along with rental categories and departments. The suite also contains a customer self-service portal, custom key performance, dashboard, and several congurable benets such as unique workows. A complete, unified business management suite for the event industry built on NetSuite.
Exclusively for Production Professionals, Shoflo is an award winning event software empowering production teams to build real time cue sheets, show flows, rundowns, production schedules and more all in real time. Your pre-production process likely includes countless email chains and multiple out of date draft versions of production schedules. This wastes time, money and paper. Access on any device - Import & Export your spreadsheets - Easily assign your crew with various editing permissions. #1 Event Production Software for professionals to build run downs, schedules & share event documents with the entire crew in real-time.
EasySignup is an online signup system that makes managing an event simple and easy, whether it is an event for your customers, a seminar, a conference or the annual Christmas party. Attendees sign up through a secure system, allowing you to spend your time and energy on other and more important tasks for the event while EasySignup handles the signup process and administration. Online signup system that makes managing an event simple and easy through a variety of user-friendly features.
Socio makes it easy and affordable to create branded, fully customizable event apps for conferences, trade shows and events. Easy for attendees to use. Hard for them to stop using! Your app will be a one-stop shop to help your attendees get the most out of your event. They can select and create a personal agenda to effortlessly navigate through the event. Powerful social networking tools enhance engagement between attendees, sponsors and all. Socio delivers an exceptional event experience. Branded, fully customizable apps for events, conferences and trade shows. Easy to create. Hard to stop using. Attendees will love it.
We have been in the event industry since 2008, heads down hard working and helping to shape the event industry! Launched in 2008, pivoted in 2009 and rebranded in 2013, Explara.com has been serving 10,000+ events from 21 countries and event attendee from 64 countries. Explara offers suite of technology & event solutions for online ticket sales, conference registrations,membership solutions, Promotion

Por PigeonLab

(7 reseñas)
Ofrece a los empleados una avenida para ser escuchados en los ayuntamientos, seminarios web virtuales, reuniones y llamadas de conferencia. Pigeonhole Live es un canal comprobado y confiable que involucra a los empleados para obtener comentarios abiertos y honestos en los que la administración puede confiar. Guía las discusiones y mantente enfocado con estas herramientas de curación. Utiliza Pigeonhole Live para hacer preguntas sin esfuerzo de forma colectiva, realizar encuestas en tiempo real con los empleados y recopilar datos interesantes. Gratis para hasta 1000 miembros de la audiencia. Actualizar para más características. Aumentar la implicación del empleado con PyR colaborativas y encuestas en tiempo real sobre la plataforma interactiva más sencilla para ayuntamientos y reuniones.

Por ConfTool

(4 reseñas)
Register participants, accept contributions, schedule programs for your conference or seminar online. Register participants, accept contributions, schedule programs for your conference or seminar online.
webMOBI proporciona software de gestión de eventos y marketing de eventos integral para eventos corporativos, conferencias, ferias comerciales, exposiciones, universidades, reuniones internas y festivales. Este software de eventos líder en el sector actualmente se implementa con empresas de Fortune 500, startups y PYMES. Esta plataforma de eventos incluye CMS completo, aplicación móvil, sitio web de eventos con características como registro, redes, pagos, sondeos en vivo, encuestas, servicios de planificación de reuniones, sala de expositores interactivos, entre otros. webMOBI proporciona software de gestión de eventos y marketing de eventos integral para eventos corporativos, conferencias, ferias comerciales y universidades
El sistema de gestión de conferencias es una solución basada en la web para la planificación integral de eventos y la creación de una agenda detallada. Ayuda a los organizadores a gestionar el registro de delegados, la recolección de pagos, la presentación en papel, la revisión y el libro de resúmenes. El sistema de gestión de conferencias es una solución basada en la web para la planificación integral de eventos y la creación de una agenda detallada.

Por Menvia

(3 reseñas)
Manage, publish content, send notifications, analyze results and track everything in real time with a simple and intuitive platform. Manage, publish content, send notifications, analyze results and track everything in real time with a simple and intuitive platform.

Por Diobox

(2 reseñas)
All-in-one platform providing everything you need to seamlessly and efficiently manage the entire event lifecycle. It includes features for guest lists, email invites, and registration with a best-in-class iOS app. For ticketing, use marketing tools to increase your revenue by publishing a branded event website. Or embed the entire process on your own site. On event day, seating charts, POS integration, and fast QR check-in enhance the guest experience to make your event more successful. All-in-one platform to manage the entire event lifecycle with tools for guest lists, invitations, ticketing, tables, check-in and more.

Por Dialogloop

(2 reseñas)
DialogLoop is a turnkey Audience Engagement and Networking Software Platform for live events. The DialogLoop Add-in for Microsoft PowerPoint enables Presenters to seamlessly build surveys, stream content and their presentation to attendees mobile devices. Attendees connect to the DialogLoop Web platform to discover the content, engage in real time surveys, participate in live Q & A, and interact through live private chatting and networking. Free PowerPoint Addin: Stream Slides+Content, Run Polls/Surveys, Receive Questions+Discussion with Moderation, Live Private Chat

Por Mobile Madness

(1 reseña)
A mobile and web tool supporting the organization, information, interaction, networking, and feedback of a conference. It gives a possibility to: keep participants informed and streamline event management, share information about the event, implement interaction, collect feedback, bring in networking, keep the participants informed, lower the costs of the event organization. A mobile and web tool supporting the organization, information, interaction, networking, and feedback of a conference.

Por Seattle Technology Group

(1 reseña)
A complete client-server solution for managing conference and event bookings at higher education institutions. A complete client-server solution for managing conference and event bookings at higher education institutions.

Por Keybate

(1 reseña)
We help federations and organisations to increase interactions and networking with their members during their events and conferences. Gather all questions, opinions and feedback from your attendees in realtime in order to improve your debates and Q&A sessions. Give your attendees the opportunity to ease their networking by identify each other, share personal information through a private messaging and keep in touch after the event. Share and update event useful information in realtime. Ease interactions and networking with your attendees during federation's events and conferences.
Unique, comprehensive event management system providing organisation and participation with mobile devices and cloud. Unique, comprehensive event management system providing organisation and participation with mobile devices and cloud.
Web, audio, and video conferencing solution that allows remote participants to chat, share documents and presentations. Web, audio, and video conferencing solution that allows remote participants to chat, share documents and presentations.
Web publishing solution that helps create conference websites, compose and send calls for papers, and accept submissions. Web publishing solution that helps create conference websites, compose and send calls for papers, and accept submissions.

Por SummitSync

(0 reseñas)
SummitSyncs meeting automation platform helps B2B companies schedule more meetings and drive more revenue at conferences and trade shows. SummitSyncs meeting automation platform helps B2B companies schedule more meetings and drive revenue at conferences and trade shows.

Por Open Source Event Manager

(0 reseñas)
Open source solution that automates paper submission tracking, marketing, analytics, and scheduling for conference organizers. Open source solution that automates paper submission tracking, marketing, analytics, and scheduling for conference organizers.

Por OpenConferenceWare

(0 reseñas)
Free open source solution for conference organizers. Streamlines tasks such as scheduling and collecting proposals. Free open source solution for conference organizers. Streamlines tasks such as scheduling and collecting proposals.

Por Community Brands

(0 reseñas)
Trade show and event solution that helps businesses with lead retrieval, attendee tracking, and registration. Trade show and event solution that helps businesses with lead retrieval, attendee tracking, and registration.

Por ZELFMADE

(0 reseñas)
Eventmachine is the first turnkey event planning and quoting platform. Error-free meetings and events are planned and calculated instantly. Eventmachines cloud solution is embedded seamlessly in the clients website, using the clients own website styling and corporate image. Users configure their desired event, and Eventmachine automatically generates and sends out customized PDF quotes. Quoted prices are perfectly-tailored by the integrated MICE revenue management system (Smart Quotes"). Eventmachine is the first turnkey event planning and quoting platform. For hotels, venues and all providers of meetings and events.

Por ProposalSpace

(0 reseñas)
You've got better things to do than wrestle with cumbersome software. Manage your meeting's speaker abstracts with ease and leave the technology hassles to us. Our easy-to-use system lets you manage the entire process yourself. Clear pricing with no ongoing costs. Pay only for what you use. Unlimited support included. Set up and test your call in minutes with absolutely no obligation. Manage speaker abstracts with ease. Clear pricing with no subscriptions. Unlimited support. Trusted by hundreds of organizations.

Por Gardner Business Media

(0 reseñas)
Event Management Software Event Management Software