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Automate customer success touchpoints for your SaaS. Send targeted behavior-based email campaigns throughout the customer lifecycle. Descubre más sobre Userlist
Userlist helps SaaS founders automate their customer success touchpoints, and reduce their team's manual workload. Offer help, check-ins, reviews, and much more with automated behavior-based campaigns. Choose the right channel (email or in-app messages) to deliver the right message at the right time. Descubre más sobre Userlist
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
monday.com ayuda a organizar y optimizar todo el trabajo para que cada uno de los clientes reciba el tratamiento individualizado que merece. Ofrece distintas vistas para supervisar las relaciones con los clientes, comprobar cuántas ofertas tiene cada representante de éxito del cliente o cualquier otro parámetro con el fin de trabajar mejor. Descubre más sobre monday.com
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UserGuiding ayuda a las empresas a mejorar la adopción de productos y UX mediante la creación de flujos interactivos de incorporación de usuarios sin necesidad de programación. Descubre más sobre UserGuiding
UserGuiding ayuda a las empresas a mejorar la adopción de productos mediante el diseño de flujos interactivos para la incorporación de usuarios. Los usuarios sin conocimientos técnicos pueden crear tutoriales de productos paso a paso sin necesidad de programación. UserGuiding también proporciona analíticas para rastrear el rendimiento de los recorridos, segmentación para crear experiencias más personalizadas, NPS para capturar comentarios y listas de verificación de incorporación para una experiencia de incorporación integral. Desde Red Ventures hasta Young Capital, miles de empresas confían en UserGuiding. Descubre más sobre UserGuiding
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Front es el software de éxito del cliente que ofrece correo electrónico, correo electrónico de grupo como éxito@, mensajes SMS, chats en vivo y más en una sola bandeja de entrada. Descubre más sobre Front
Front es el software de éxito del cliente para clientes satisfechos y equipos felices. Con Front puedes administrar todas las conversaciones de tus clientes en un solo lugar, con correos electrónicos de grupo como éxito@, mensajes de texto, chat en vivo y más. Accede a los datos de Salesforce o CRM directamente en tu bandeja de entrada y consigue el contexto que necesitas para responder. Tus aplicaciones se actualizan al instante. Brinda respuestas personalizadas con plantillas de correo electrónico y combinación de correspondencia. Descubre más sobre Front
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Bitrix24 es la plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. En la nube/código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal plataforma GRATUITA de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software para el éxito del cliente con todas las funciones que te ayuda a personalizar todas las comunicaciones con tus clientes. Aprovecha el widget de chat más rápido del mercado y las características principales, como una bandeja de entrada compatible con varios canales y una base de conocimientos de clientes. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. El software para obtener el éxito del cliente de EngageBay facilita la resolución de problemas de los clientes y ayuda a los agentes a ser más productivos, los gerentes se vuelven mejores y los clientes se vuelven más capacitados, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
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Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Descubre más sobre Custify
La plataforma de éxito del cliente de Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Además de información sobre el uso en el producto, también recopila datos de diversos sistemas como CRM, asistencia o facturación automáticamente y presenta todos los KPI (indicadores clave del rendimiento, por sus siglas en inglés) de éxito del cliente pertinentes y las interacciones con los clientes en un panel fácil de entender. Para los flujos de trabajo de bajo contacto, también tiene un sofisticado motor de automatización incorporado. Descubre más sobre Custify
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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk
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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Software de éxito del cliente de Agile CRM: brinda un servicio superior al cliente y mantén clientes satisfechos a largo plazo. Agile CRM permite a las empresas brindar una experiencia de atención al cliente más personalizada. Con una gran cantidad de poderosas funciones de automatización de centro de ayuda a tu alcance, comprenderás mejor a tus clientes para ayudarlos cuando más lo necesitan.
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Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub.
El software para el éxito del cliente HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás la mesa de ayuda, diseñada para ayudarte a mantenerte organizado y a que tus clientes tengan éxito; base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos; comentarios de clientes, encuestas e ideas diseñadas para darte información sobre el nivel de satisfacción del cliente; creación de informes y automatización en todas las herramientas para ayudarte a derivar y mejorar los resultados positivos.
El software para el éxito del cliente HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás la mesa de ayuda, diseñada para ayudarte a mantenerte organizado y a...
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Lleva adelante tu propio programa de fidelización y recompensas de tu marca en el que tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
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La plataforma de éxito del cliente de ChurnZero ayuda a las empresas a combatir la rotación a través de integraciones de datos, puntuaciones de estado, automatización, NPS y mucho más.
La plataforma SaaS en tiempo real de ChurnZero ayuda a las empresas de suscripción a combatir la rotación de clientes. Esta plataforma está diseñada exclusivamente para integrarse con sistemas CRM y se puede usar estrechamente en una aplicación o servicio. Al hacerlo, ChurnZero ayuda a las empresas a comprender cómo utilizan su producto los clientes, evalúa su estado y su probabilidad de renovación y brinda al negocio los medios para automatizar y personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y relevantes, incluido el contenido en la aplicación.
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LearnUpon LMS impulsa excelentes experiencias de cliente gracias a la formación y permite ofrecer programas educativos centrados en el valor a los clientes estratégicos.
La solución LearnUpon LMS, centrada en el usuario, fortalece las relaciones a largo plazo y fomenta el crecimiento de los clientes. Ofrece a los clientes las herramientas que necesitan desde el primer momento con incorporación guiada. Ayuda a mantener clientes a largo plazo con recursos de productos basados en el valor y reduce las consultas de asistencia para que el equipo pueda tener conversaciones más proactivas con los clientes. Crea una auténtica academia de clientes.
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Ayuda a los equipos a proporcionar asistencia personal a escala.
Una mejor manera de apoyar a tus clientes. Groove te ayuda a convertir las interacciones de tus clientes en conversaciones significativas y relaciones más sólidas. Compuesto por una Bandeja de entrada, Base de conocimientos e Informes compartidos multicanal simples, pero potentes, Groove es la alternativa perfecta a las soluciones de centro de ayuda excesivamente complicadas y de precio elevado del mercado.
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Una plataforma en línea para crear una experiencia de usuario sobresaliente mediante el mapeo del viaje del cliente, las personas y las técnicas de mapeo de impacto.
UXPressia es una herramienta en línea para el mapeo de la trayectoria del cliente que crea mapas de impacto y personas. Es un equilibrio óptimo entre las soluciones basadas en stickers y tablas, con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar y un montón de características personalizables. Con UXPressia diseñarás y entregarás una experiencia excepcional a tus clientes. ¡Visualiza los viajes de tus clientes, crea personas, analiza los puntos de encuentro en interacciones de múltiples canales e invita a los colaboradores a mapear y compartir viajes en línea!
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Userpilot ayuda a que los equipos de productos, experiencia del usuario y éxito del cliente aumenten la adopción por parte de los usuarios a través de experiencias de productos basadas en el comportamiento. Sin código.
Userpilot ayuda a que los equipos de productos, experiencia del usuario y éxito del cliente aumenten la adopción por parte de los usuarios a través de experiencias de productos basadas en el comportamiento. Construye experiencias hermosas, individualizadas y altamente personalizables sobre tu producto para allanar el camino a Aha!. Mejora rápidamente la incorporación de nuevos registros, activa sugerencias interactivas cuando sea relevante y ayuda a los usuarios a comprender el valor, todo ello sin escribir ningún código. Userpilot también te ayuda a aumentar la retención de usuarios y estimular el descubrimiento de funciones a medida que evoluciona tu producto.
Userpilot ayuda a que los equipos de productos, experiencia del usuario y éxito del cliente aumenten la adopción por parte de los usuarios a través de experiencias de productos basadas en el comportami...
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Tecnologías Liveoak. Haz negocios en el mundo virtual.
Liveoak es una plataforma de negocios y participación del cliente virtual que permite a los agentes conectarse, participar y completar el trabajo con los clientes de manera perfecta. Liveoak combina a la perfección las conferencias modernas, los formularios y la colaboración, la firma electrónica y la captura eficiente de datos/inteligencia artificial con seguridad de calidad bancaria y un sistema completo de auditoría. Su misión es crear una plataforma de participación que permita a las grandes empresas hacer negocios en un contexto virtual.
Liveoak es una plataforma de negocios y participación del cliente virtual que permite a los agentes conectarse, participar y completar el trabajo con los clientes de manera perfecta. Liveoak combina a...
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La mejor solución NPS para empresas. Obtén perspectivas útiles para hacer crecer tu negocio con SurveyMonkey CX.
SurveyMonkey CX es una solución NPS llave en mano con potentes funciones diseñadas para recopilar, comprender y actuar según los comentarios de tus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales que les llegan a los clientes cuando son más receptivos. Identifica áreas de mejora utilizando analíticas avanzadas, desde el análisis de controladores clave hasta los puntos de referencia del sector. Comparte fácilmente ideas con tu equipo y cierra el círculo con tus clientes activando acciones de seguimiento. ¡Obtén una demostración hoy mismo!
SurveyMonkey CX es una solución NPS llave en mano con potentes funciones diseñadas para recopilar, comprender y actuar según los comentarios de tus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de...
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Solución multicanal de centro de contacto en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar sus iniciativas de ventas, marketing y servicios.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación de informes y analíticas, secuencias de comandos dinámicas, gestión de clientes potenciales, enrutamiento de llamadas (IVR, ACD) e integraciones de terceros (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilita la capacidad de sus clientes de ofrecer atención al cliente de alta calidad e impulsar iniciativas de ventas y marketing.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación ...
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La VMO permite a los profesionales de ventas y marketing transmitir el valor único de sus productos y servicios.
La VMO (oficina de gestión del valor, por sus siglas en inglés) de Ecosystems tiene un objetivo principal: permitir a los profesionales de ventas y marketing transmitir los beneficios y el valor únicos de sus productos y servicios a los clientes, con información cuantificada, investigación y análisis. Esta plataforma de software promueve conversaciones interactivas para mejorar el rendimiento de tus equipos de marketing, ventas y éxito del cliente.
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La plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes con aprendizaje en línea.
La galardonada plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes sobre productos y servicios con aprendizaje en línea. La plataforma permite a las empresas escalar la incorporación de clientes con entornos de aprendizaje de marca blanca, integrar la capacitación directamente en tu software, medir el compromiso de los estudiantes y ofrecer certificaciones por su finalización. Es un conjunto completo de extremo a extremo que permite a las empresas atender a los clientes durante todo el ciclo de vida.
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Software de éxito del cliente diseñado para equipos de atención al cliente, empresas online y tiendas de eCommerce.
Software de éxito del cliente diseñado para ayudar al crecimiento del negocio y mantener a los clientes satisfechos. Channels facilita la conexión sin importar de dónde provengan los clientes, ya que ofrece números de teléfono de más de 60 países. Su IVR personalizable permite conectar a los clientes con el agente correcto y acabar con los redireccionamientos y las llamadas en espera. Además, Channels incluye funciones útiles como números gratuitos, grabación de llamadas, escucha en vivo y aplicación móvil para obtener la máxima flexibilidad.
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Gainsight convierte los datos en una estrategia convertible para lograr el éxito del cliente, lo que te permite mantener y aumentar los ingresos.
Esta potente plataforma se creó específicamente para convertir los datos de clientes de múltiples fuentes en ideas y acciones que ofrezcan resultados comerciales de valor para tus clientes. Las aplicaciones de Gainsight te ayudarán a impulsar de manera progresiva los resultados de tus clientes en todos los segmentos. Estas aplicaciones incluyen Insights, Feedback, Collaboration, Engagement y Outcomes.
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Improve your Customer Success and Customer Support and nurture your clients throughout their entire lifecycle.
Froged helps you improve your Customer Success and Support processes. Our tool has been designed to nurture your customers throughout their entire lifecycle. With Froged you will be able to increase engagement, retention, and reduce churn. Serve your customer's unique needs with customized email campaigns, a beautifully integrated knowledge base, live chat, and automated messages.
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elevio es una plataforma de autoservicio que hace fácil aumentar el éxito del cliente sin tener que contratar más personal de asistencia.
Aumenta el éxito del cliente sin contratar más personal de asistencia. elevio es una plataforma de autoservicio que facilita que los clientes obtengan el contenido de asistencia adecuado, en el momento y el lugar en que lo necesiten, para que puedas aumentar las tasas de retención y conversión y, al tiempo, reducir las cargas de asistencia. Además, elevio se integra con otras herramientas de asistencia para brindar una experiencia integral y fluida al cliente. Únete a más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell, que usan elevio para ayudar a sus clientes a tener éxito.
Aumenta el éxito del cliente sin contratar más personal de asistencia. elevio es una plataforma de autoservicio que facilita que los clientes obtengan el contenido de asistencia adecuado, en el moment...
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Bolstra es ideal para empresas B2B medianas y grandes que tienen flujos de ingresos recurrentes y brindan servicios de alto valor.
Una plataforma ágil de gestión del éxito del cliente diseñada para proporcionar una visibilidad completa de los clientes, hacer el trabajo correcto en el momento adecuado y escalar completamente las buenas prácticas.
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Software de comunicación con el cliente en web y en la aplicación para brindar asistencia en tiempo real. Navegación conjunta, chat en vivo, chatbot, video y voz.
Acquire equipa a los equipos empresariales con las herramientas digitales que necesitan para crear las mejores experiencias para sus clientes. Sus funciones incluyen navegación segura, chatbots con IA, chat en vivo y videollamadas. El paquete de software flexible y escalable de Acquire satisface las necesidades de atención al cliente y asistencia de cualquier empresa en cualquier dispositivo.
Acquire equipa a los equipos empresariales con las herramientas digitales que necesitan para crear las mejores experiencias para sus clientes. Sus funciones incluyen navegación segura, chatbots con IA,...
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ProfitWell provides absolutely accurate, real-time subscription reporting and analytics. From MasterClass and Zenefits to Shipt and Vice, over 20,000 recurring revenue companies depend on ProfitWell to track their businesses. Link Stripe, Zuora, Zapier, or another source of billing data to see your metrics in 5 minutes - all completely free, forever.
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Totango es una plataforma de éxito del cliente que impulsa la acción y se centra en los equipos para producir resultados predecibles de gestión.
Totango es una plataforma de éxito del cliente que ayuda a las empresas con ingresos recurrentes a simplificar las complejidades del éxito de los clientes conectando los puntos de datos de los clientes, supervisando activamente los cambios de estado de los clientes e involucrándolos de forma proactiva. Empresas líderes en el sector utilizan Totango para reducir el abandono, aumentar los ingresos previsibles y maximizar el valor del cliente a lo largo del tiempo.
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Cloud-based customer onboarding solution that assists firms with customer segmentation, task scheduling & customized reporting.
Taskfeed has merged with Precursive, combining our excellent Customer Onboarding project management app with the leading capacity planning & resource management tool. Taskfeed is now known as Precursive OBX. Precursive OBX gives you complete visibility over information that counts most in SaaS Customer Onboarding so you can successfully manage your team, your customers, your processes & Salesforce tasks to deliver customer success.
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Planhat is a Customer Success Platform focused on making Customer Success simple.
Planhat is a Customer Success Platform focused on making Customer Success simple. Planhat is beautiful and easy to use. It brings all your customer data together in one place, helping you understand user behaviour, create best practice workflows & automate time-sapping tasks. Planhat is built for everyone from the CS rep to the C-Suite. It has all the functionality & features you would expect in a modern CS Platform. The difference is in the design, usability & speed to implement.
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Esta solución de software proporciona una bandeja de entrada para que las empresas se comuniquen de manera eficiente con sus clientes a través de diferentes canales de comunicación en una ubicación centralizada.
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada.
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TaskRay es una solución de nivel empresarial para incorporar clientes a escala en Salesforce.
TaskRay es una solución de nivel empresarial para incorporar clientes a escala en Salesforce. TaskRay ayuda a las empresas a incorporar clientes de manera más rápida y eficiente. Las funciones de creación de plantillas y automatización de TaskRay ayudan a las empresas de tecnología avanzada, SaaS, gestión de patrimonios, fabricación y franquicias a crear sistemas escalables, ya tengan 100 clientes o 10 000. TaskRay también puede usarse como solución de gestión de proyectos completa.
TaskRay es una solución de nivel empresarial para incorporar clientes a escala en Salesforce. TaskRay ayuda a las empresas a incorporar clientes de manera más rápida y eficiente. Las funciones de crea...
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Skilljar's cloud-based, mobile-responsive learning management system (LMS) enables businesses to scale customer and partner training.
Skilljar is the leading training platform purpose-built for external education. Our enterprise-grade platform gives you all the tools you need to onboard, engage, and retain customers at scale. Skilljar enables your Customer Success teams by helping you scale your training program and proactively educate customers and partners.
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AppsForOps Timeline is a game changing Customer Success software platform.
Customer Success - powered by being in the know. Next level visibility on customer activity spanning your organisation's people, processes and systems. Easily see the whole picture and act on what matters most. View a timeline of all customer activity right in your Outlook inbox. Activity could include emails, calls, tasks, notes and data flowing in from any of your existing systems: your sales, marketing, customer support systems and more.
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  • Resultado de salud
  • Gestión del ciclo de vida del cliente
  • Participación del cliente
  • Gestión de cuentas
  • Contratación de personal
  • Alertas de cuenta
ClientSuccess is a customer success software platform that helps SaaS companies retain and grow their customer base.
ClientSuccess is a customer success software platform that helps SaaS executives and their customer success teams retain and grow their existing customer base. ClientSuccess was awarded the SIIA CODiE Award for "Best Customer Success Management Solution" as well as being selected to the Red Herring Top 100.
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Knowledge Center centraliza el conocimiento de tu empresa y permite a los agentes proporcionar información de asistencia de forma rápida, precisa y actualizada.
Knowledge Center es una de las principales plataformas de gestión del conocimiento para centros de contacto. Ayuda a tus agentes de cara al cliente con conocimientos relevantes y fáciles de entender para que puedan brindar una atención al cliente mejor y más eficiente. Lidiar con un enorme volumen de información es más difícil que encontrarla. ¿Cómo es posible que tantas respuestas estén al alcance de la mano, excepto cuando se contacta con atención al cliente? El objetivo es hacer que la atención al cliente sea tan simple como una búsqueda en Google.
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Salesmachine monitors your customer health and activity so you can focus on the right customers at the right time.
Follow the health of your customers in real time to increase conversion rate and reduce churn. Salesmachine manages your customer lifecycle with alerts, notifications for your team and emails sequences to follow onboarding - trial - upsell - churn risk.
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CustomerGauge enables B2B companies to collect customer feedback & monitor behavioral trends to retain accounts and increase revenue.
The CustomerGauge Account Experience (AX) platform enables B2B companies to monitor account engagement, collect feedback through surveys, segment real-time results, and map feedback to changes in revenue & customer metrics (e.g. NPS). Through native integrations, CustomerGauge users can monitor engagement trends across a variety of activities including how often key stakeholders answer customer surveys, submit support tickets, open marketing emails, attend business reviews, and so much more.
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Capacity es una plataforma de automatización de asistencia segura y con IA nativa que ayuda a las empresas y equipos a ahorrar tiempo y trabajar de manera más inteligente.
Capacity es una plataforma de automatización de asistencia segura y con IA nativa que ayuda a las empresas y equipos a ahorrar tiempo y trabajar de manera más inteligente. Con ayuda de su IA de vanguardia, empresas como USA Mortgage, Newell Brands, Penguin Random House y muchas otras usan Capacity para sus necesidades de base de conocimiento, help desk y automatización del flujo de trabajo. Miles de empleados en organizaciones de todos los tamaños usan Capacity para hacer mejor su trabajo. Descubre lo que Capacity puede hacer por ti, por tus clientes y por tu equipo.
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El sistema Exceed LMS de Intellum es el primer sistema de gestión de aprendizaje de activos abiertos en el mercado.
El sistema Exceed LMS de Intellum es el primer sistema de gestión de aprendizaje de activos abiertos en el mercado. Exceed LMS permite a los profesionales de aprendizaje mezclar y combinar una amplia variedad de tipos de archivos, incluidos documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF, recursos de aprendizaje en línea tradicionales como SCORM o cursos compatibles con AICC y recursos no tradicionales como enlaces a videos de YouTube, TEDTalks o publicaciones en el blog. El resultado es una experiencia de aprendizaje empresarial más moderna.
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AI-based Revenue Intelligence Platform (Sales Forecasting, Pipeline Management, Deal Inspection & Sales Coaching) for Enterprise Teams
SalesDirector.ai is the revenue intelligence platform that links people, activity, and engagement across the buying journey and gives leaders the complete revenue picture of their business. It captures all sales, marketing & customer success activity to drive actionable revenue insights needed to make the right budget decisions through all phases of the customer life-cycle.
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Poderosa plataforma de gestión del éxito del cliente para SaaS B2B.
Natero ayuda a los gerentes de éxito del cliente a evitar la rotación, a aumentar la expansión de la cuenta y a administrar más clientes con facilidad. Natero es la única solución de éxito del cliente que combina análisis predictivo, inteligencia del cliente y gestión del flujo de trabajo en una plataforma unificada. Este enfoque exclusivo basado en datos posibilita que los proveedores de software B2B administren de forma proactiva el éxito del cliente y maximicen el valor de la vida útil del cliente.
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Use SmartKarrot to effectively reduce churn, cause up-sell, increase account expansion, and manage more customers with ease.
Use SmartKarrot to effectively reduce churn, cause up-sell and generate CSM efficiencies of scale. Have your CSMs manage tasks, alerts and touchpoints through automated dashboards, monitor health scores and add value to customers through product monitoring dashboards: Heat Maps and Sankey Flows. Available in SaaS and Private Cloud versions. Trial sign-ups & promotional pricing currently ON!
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El software más potente de éxito del cliente.
Amity ofrece el software de éxito del cliente más poderoso del mundo. Amity percibe cambios en la salud o ritmos del cliente y recomienda las acciones correctas y medidas de efectividad. La combinación de manuales de estrategia, inteligencia y automatización en tiempo real ayuda a las organizaciones de éxito del cliente a escalar de forma rápida y eficiente.
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Aumentar la asistencia y el éxito del cliente con software B2B al convertir tu área de asistencia en una experiencia de autoservicio.
Refuerza la asistencia y el éxito del cliente sin sacrificarte. Ayuda a tus clientes más valiosos y freemium por igual, con una plataforma de autoservicio escalable de inSided. Aprovecha una comunidad online para obtener mejores respuestas, usa widgets contextuales para llevar el contenido correcto a los clientes en el momento adecuado y crea una base de conocimientos que nunca quede desactualizada. Aumenta la retención, la adopción de productos, el compromiso y la experiencia del cliente al tiempo que reduces los costos generales y el esfuerzo de tus gerentes de servicio al cliente. Integraciones.
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Herramienta para rastrear aplicaciones móviles con el fin de aumentar la satisfacción del usuario, con gestión integrada de reseñas para responder rápidamente a los clientes.
AppFollow impulsa un enfoque holístico hacia la administración de aplicaciones que ayuda a descubrir nuevas oportunidades de negocios y brinda herramientas viables a los equipos de marketing y soporte para obtener información y fomentar la participación del cliente. Al cubrir todas las áreas clave, como la supervisión del rendimiento de datos en tiempo real, el seguimiento de competidores y puntos de referencia y la optimización de palabras clave, AppFollow proporciona funciones de administración de revisiones, permite realizar integraciones con el centro de ayuda y mejora el trabajo en equipo.
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