35 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
SimplyBook.me ofrece un extenso sistema de reservas en línea que te ayudará a gestionar tu estudio y te hará lucir superprofesional. Obtendrás un sitio web muy completo en el que podrás presentar tu negocio y aceptar citas, vender productos, suscripciones, tarjetas de regalo, paquetes y complementos a los servicios, así como aceptar pagos en línea y en instalaciones físicas mediante el punto de venta. Sincroniza las citas con los calendarios en línea más populares y obtén estadísticas detalladas sobre tu negocio. ¡Echa un vistazo a SimplyBook.me para descubrir todas sus características! Descubre más sobre SimplyBook.me Software de planificación con recordatorios para todos los estudios de pilates. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
El software de estudio de pilates MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu estudio, para que puedas estar perfectamente equilibrado para apoyar a tus clientes. Si la tuya es una ubicación única o una franquicia, MINDBODY incluye todas las herramientas que necesitas para ejecutar tu estudio: programación de clases en línea, procesamiento de pagos, administración de personal y clientes, entre otros. Además, atrae nuevos clientes con un conjunto de funciones de marketing integradas. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre Mindbody El software de estudio MINDBODY Pilates ayuda a modernizar tu estudio; Programación de clases, gestión de clientes, procesamiento de pagos, entre otros. Descubre más sobre Mindbody
vCita hace que llevar tu estudio de Pilates adelante sea muy fácil: >> Realiza un seguimiento fácil de tus interacciones con los clientes mediante notas y visualización del historial de pagos de los clientes desde un tablero fácil de usar. >> Gestiona tu facturación en un instante enviando estimaciones, facturas y recibos con tu marca. Envía recordatorios de pagos automatizados para evitar pagos atrasados. >> Luce como los grandes; crea elegantes campañas por correo electrónico y mensajes SMS. Permite que los clientes programen una cita a través de un portal de clientes. Descubre más sobre vcita vCita hace que llevar tu estudio de Pilates adelante sea muy fácil. ¡Haz reservas, recibe pagos e interactúa como los grandes! Descubre más sobre vcita
Es como un asistente personal para tu agenda, solo que mejor. Con Acuity Scheduling, reserva citas con tus clientes y consumidores ya no tiene que ser un proceso interminable. (¡Aleluya!) Permite que tus clientes vean tu disponibilidad en tiempo real, seleccionen la fecha y hora que mejor que se adapte de manera ideal a sus necesidades, paguen por adelantado a través de Stripe, PayPal o Authorize.net e incluso cancelen o reprogramen todo por su cuenta, sin tener que volverte loco. Descubre más sobre Acuity Scheduling Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso pagos de tus clientes usando el software de programación en línea más elegante del mundo. Descubre más sobre Acuity Scheduling
Vagaro incrementa tu productividad y libera tu tiempo. Programa clases de pilates desde una computadora o usa la aplicación Vagaro Pro para trabajar desde cualquier lugar. Toma reservas en el mercado de bienestar, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Crea exenciones y correos electrónicos de marketing. Administra las membresías. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Administra las membresías y exenciones, toma reservas en horario ininterrumpido, procesa los pagos sin problemas, envía correos electrónicos de marketing y ejecuta informes. A partir de 25 $ por mes.

Por WellnessLiving Systems

(179 opiniones)
Ver perfil
WellnessLiving es una solución todo en uno para tu estudio de pilates. Este software ofrece marketing por correo electrónico, procesamiento de comerciantes, nómina, gestión de la reputación, creación de informes sólidos, programas de recompensas y muchas otras características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, programa de recompensas, automatización de marketing, etc. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes. Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para estudios de pilates.
Ver perfil
Virtuagym es la solución definitiva para los propietarios de centros de Pilates. Lleva tu centro al siguiente nivel con este potente software de gestión y fidelización. Gracias a características como programación de clases, facturación automatizada y una comunidad virtual, tendrás todas las herramientas a tu disposición para mejorar la eficiencia y centrando tu tiempo en lo que de verdad importa, tus clientes. Prepárate para dar el siguiente paso al éxito. ¿Te interesa? ¡Solicita tu demo ahora! Virtuagym es líder en soluciones todo en uno e innovadoras para estudios. Desde el estudio más pequeño hasta la cadena más grande.
Ver perfil
Administración de clases y miembros fácil de usar para profesores y estudios de pilates. Añade clases ilimitadas, yoguis y suscripciones. Acepta pagos en línea (tarjeta de crédito, PayPal y otras plataformas). Tus yoguis pueden hacer reservaciones con la aplicación para iPhone/Android y pagar instantáneamente las clases en línea. Integra el cronograma a tu sitio web, envía mensajes de correo electrónico automáticos, exporta los datos, genera facturas y ofrece listas de espera. Prueba Momoyoga 30 días gratis: Momoyoga.com Software fácil de usar, hecho a medida para profesores y estudios de pilates.
Ver perfil
BookSteam es un software para estudios de pilates, basado en la nube, que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas y clases para ti y tus clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. La programación en línea de estudios de pilates ahora es muy fácil.
TeamUp facilita la organización de estudios y empresas de pilates. Administra los horarios de clases, acepta pagos y conecta con los alumnos fácilmente con un software adecuado para tu negocio. Con los informes apropiados puedes crear la mejor experiencia para los alumnos y hacer crecer tu negocio con claridad y confianza. ¡A los alumnos también les encanta! Es fácil reservar y pagar por adelantado, sin tener que llamar ni enviar mensajes en las redes sociales. TeamUp facilita la organización y gestión de estudios y empresas de pilates.
Ver perfil
El software para gestión de empresas Upper Hand automatiza y agiliza los flujos de trabajo de recepción y administración de las empresas deportivas y de fitness. Diseñado para ayudar a administrar y hacer crecer las empresas, Upper Hand proporciona todas las funciones y herramientas necesarias para gestionar la oferta, como citas y reservas, clases y eventos, suscripciones sólidas, inventario minorista y más. ¿Cansado de software de fitness anticuados? Conecta con la empresa. El software Upper Hand automatiza y agiliza los flujos de trabajo de recepción y administración de las empresas deportivas y de fitness.
La solución de software Fitli Pilates Studio es excepcional. Fitli se centra en tres áreas. - La primera es la simplicidad. Se configura en cuestión de minutos, por única vez. - La segunda es el servicio. Simplemente increíble. Lee las reseñas. A sus clientes les encanta. Ofrece un gran servicio sin pagar de más. - La tercera es la asequibilidad. En primer lugar, obtienes una prueba gratis. Luego elije un plan a partir de 29 $ al mes. Fitli es fácil de usar y brinda un gran servicio por un precio sumamente asequible.
Omnify es una plataforma completa para vender y programar tus servicios e interactuar con tus clientes de la manera más eficaz. Esta plataforma ayuda a las empresas a crecer más rápido a través de una mejor conversión al proporcionar una tienda de servicios en lugar de simplemente otra página de reserva. Los clientes han visto aumentar sus reservas en un 30 % en el primer mes. Las funciones potentes, pero simples de Omnify, como el uso compartido entre familiares, correos electrónicos automáticos, creación de informes, etc., eliminan el trabajo de gestión para que tú puedas lograr más. Plataforma de automatización de reservas creada para empresas de deportes, fitness y bienestar.
Un sistema de gestión de estudios de Pilates asequible y totalmente personalizable que proporciona funciones de intercambio de clases, gestión completa de clientes, gestión de cuentas, facturación directa al instructor (opcional), reserva de salas, servicios de correo electrónico automatizados con alertas automáticas para vacantes y mucho más. La opción FullPack incluye el paquete completo de software de gestión por 17.95 $ mensuales. La opción Essential, con un precio de 9.95 $ mensuales, ofrece todo lo necesario para gestionar la asistencia y los cambios de clase. Un sistema de gestión de estudios de Pilates asequible y totalmente personalizable que proporciona funciones de intercambio de clases y gestión completa de clientes.
Ver perfil
Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente. Gymcatch ofrece todo lo necesario para gestionar un negocio: programación, gestión de socios, creación de informes, pagos, listas de espera, códigos de descuento, integraciones con sitios web, aplicaciones móviles y más. Gymcatch ahorra tiempo, aumenta los ingresos y permite ofrecer una excelente atención al cliente. Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente.
Ver perfil
Plataforma en línea de gestión y programación de gimnasios boutique. Plataforma en línea de gestión y programación de gimnasios boutique.
Ver perfil
Sé productivo en minutos. El panel de control de Karmasoft facilita el check-in de toda tu clase y la venta de paquetes, sin perderte en un laberinto de pantallas. Registra a los estudiantes, vende paquetes, firma exenciones electrónicas y accede a tu panel fácilmente desde cualquier dispositivo. Superrendimiento de tus ventas. Aumenta las ventas con una tienda de comercio electrónico profesional y opciones de reserva en línea. Tus estudiantes pueden reservar y pagar clases en cualquier momento con una plataforma intuitiva y receptiva optimizada para trabajar en todos los dispositivos. Karmasoft es tu solución de gestión de estudio en pantalla en línea. Karmasoft te ayuda a comercializar tu negocio. Atraer - Participar - Convertir.
Ver perfil
Motionsoft provides the leading gym management software bundle in the health and fitness industry with location-based cost-of-ownership pricing intended to help operators and owners manage their financial operations by knowing the exact cost of their bundled gym management software solution each month. The Motionsoft gym management software bundle includes 28 software applications. Motionsofts software is available to customers over the Internet. Modern membership software to make your gym more efficient with integrated billing, member management, and custom reporting tools.
Ver perfil
ClubReady is a Web-based fitness and gym management platform thats branded for your club. From lead management through member retention, youll have what you need to run your club, your way. Web based club management software with an easy to use interface containing a powerful set of administration tools.
Ver perfil
"It's the most amazing booking software!" There's no other software like it. Unlimited free trial, adaptive pricing, quick to set up and easy to learn. All the features in one simple, beautiful and affordable package. Build your dream Pilates, Yoga or Fitness studio without breaking a sweat... or the bank! Trusted by studio's around the world. PLUS Bookamat works with any live streaming services! Bookamat is the perfect solution for building a thriving Pilates studio. Start your Unlimited Free Trial today!
Ver perfil
Nothing builds a business like brand advocacy, which is why your current, happy members are your biggest asset. Give them an easy way to promote your studio with fitDEGREEs referral marketing and pilates studio management software. Your members can easily sign up for a class, invite their friends, and share the love on social mediamaking it easier than ever to drive new members to your studio and create a thriving community of individuals who support the growth of your business. Pilates studio management software for boutique fitness studios that handles scheduling, POS, social referrals and more!
Ver perfil
Discover an exciting new way to manage your studio. Keep track of your members, bookings and finances effortlessly with a solution thats easy to use and fun to work with. Hello Club is packed with useful features and integrations, making your day to day management tasks a breeze. Start managing all aspects of your studio in one place and say goodbye to paper forms and spreadsheets! Includes member management, events/classes, online payments, access control, Xero/Mailchimp integration & more. An exciting new way to manage your studio. Keep track of your members, classes and finances effortlessly with our easy to use software.

Por Eversports Software

(11 opiniones)
Ver perfil
Eversports Manager es una solución de software que se desarrolló en estrecha colaboración con los propietarios de los estudios. El objetivo es dar a los propietarios de los estudios más tiempo para sus clientes y una forma fácil de usar para expandir y promover su negocio. El software todo en uno ofrece todas las funciones que necesita para concentrarse en lo que importa: ¡sus estudiantes! Registro simple, gestión de clases, reservas y pagos en línea y mucho más. ¡Eversports Manager ofrece un software que proporciona un sistema todo en uno con funciones desde el registro hasta el pago en línea!
Ver perfil
OneFitStop is the clear software choice for Pilates Studios by automating business operations, increasing revenue and nurturing client relationships. Our software is trusted by business owners globally to manage, automate and grow their fitness businesses through Scheduling & Online Booking, Auto Billing & Payments, Client Member Management, Staff Payroll, Point of Sale, Reporting, Resource Booking, Fitness Tracking & Member Mobile Apps. Request a demo today! OneFitStop is the clear software choice for Pilates Studios by automating business operations, increasing revenue & nurturing clients!
Ver perfil
ClassFit will help manage your classes so you can focus on teaching and growing your business. Our offerings are as flexible as you are - so whether you are a yogi with a dream, or a multi-studio hotshot, ClassFit can help you. We offer an elegant calendar and booking system which we custom brand to your website, and a set of tools and features to help you manage your business. Our software is also super intuitive, so you can set yourself up in minutes, or our team can do it for you. ClassFit will take care of your bookings, so you can take care of your students. Our tools are elegant and can be custom branded.
Ver perfil
Online appointment and scheduling app with built-in social media integration, automated email and SMS reminders for service-driven businesses. Online appointment and scheduling app with built-in social media integration and automated reminders for service-driven businesses.
Ver perfil
Somos el software y app para el crecimiento de tu boutique fitness o centro deportivo. Creamos un sistema pensando en ti y una app para tus clientes. Nuestro software de gestion, retencion y ventas te ayuda en el crecimiento, agilizando tus procesos y operaciones para lograr que tu servicio sea mas eficaz. Nuestra solución "Todo-en-uno" es el único software que te ayuda a controlar todos los aspectos de tu centro deportivo, con un fuerte enfoque en la fidelización y retención de clientes. Somos el software y app para el crecimiento de tu boutique fitness o centro deportivo. Agilizando tus procesos y operaciones.

Por My Best Studio Software

(0 opiniones)
Ver perfil
My Best Studio starts where others left off. Our studio management software helps you control everything that happens in your studio. Designed to be simple and intuitive, it manages teachers, students, staff, class scheduling, sales of products and services, and online booking with payments. Its a cloud based management system that works through any device. Its all for one low monthly payment, the same for any size studio! Free demo. The power of our software speaks for itself. My Best Studio software is a powerful and all-in-one studio management software solution to manage your Yoga, Fitness & Pilates studio.

Por PlumIQ

(0 opiniones)
Ver perfil
Manage your complete fitness studio with PlumIQ. A simple yet powerful tool to take control of your complete business without putting in the hours to manage it. With PlumIQ, your members can make class bookings & payments easily, you can boost loyalty with retention marketing, reduce drop-offs and no shows with automated reminders, manage your instructors & trainers efficiently and get a clear birds eye view of the business with the powerful business reports. PlumIQ is a modern, intuitive & powerful software for fitness clubs to manage their business & customers efficiently.

Por Bookible

(0 opiniones)
Ver perfil
A website builder, an appointment and class booking system, and an email marketing system all in one. Bookible is the perfect system for running a small service business that needs to take bookings - such as counselling, coaching, yoga studios, dance studios, personal trainers, health care professionals, or even tour or activity bookings. A website builder, an appointment and class booking system, and an email marketing system all in one.

Por Bewe Software

(0 opiniones)
Ver perfil
Herramientas potentes que te ayudan a administrar y a crecer tu negocio. Gestiona y analiza, realiza acciones de marketing y fidelización, gestiona tu sistema de reservas y ofrece membresías y suscripciones e invierte tu tiempo en los clientes. App personalizada. Agenda online Dashboard Control de caja Reconocimiento facial Acciones de marketing y más Software de gestión diseñado para acompañar la gestión de centros Beauty, Wellness, Fitness y Health.

Por Bee Inclined

(0 opiniones)
Ver perfil
The Swapboard for Classes that allows clients to manage their own class swaps, reducing your admin time and keeping classes full. Works alongside existing booking systems. The Swapboard for Classes that allows clients to manage their own class swaps, reducing your admin time and keeping classes full.

Por Flexy

(0 opiniones)
Ver perfil
FlexyBeauty is a unique and simple solution for beauty professionals that helps them manage and digitalize their business, so that they can meet the client expectations. Website, online booking, online shop, vouchers, mobile app... The features help businesses increase their revenues by 25% yearly. Unique solution for hairdressers, beauty salons, spas: POS, online booking, online shop

Por Stadline

(0 opiniones)
Ver perfil
Resamania is a fitness management software that makes your life easier. With Resamania you can manage your members and automate your mail or sms campaigns, create your planning and offer the comfort of booking online, control access to your club and; follow the passages of your members thanks to their access badge ; register the activity of your club via multi-cash management; Follow live stats from your club. Resamania is an made in France solution designed to optimize the management of fitness club : CRM, booking, access control, cash module

Por StudioYou

(0 opiniones)
Ver perfil
StudioYou is the most complete and easy to use software for fitness studios. It helps you acquire, manage, and retain clients with unmatched ease. The feature set includes online store, class & appointment scheduling, Point of Sale, payment processing, email and push marketing, branded member app, and much more. What's special? Convert more visitors from social media and google search using the best-in-class branded online store. The most complete and easy to use software for boutique fitness studios, yoga studios or gym.