59 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys PureCloud PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys PureCloud

Por Integra CCS

(25 opiniones)
Visitar la web
Ten la capacidad de mejorar el rendimiento en un 300 % con los marcadores de uContact, que son líderes del mercado. Con funciones como marcadores predictivos, progresivos, de potencia, de vista previa y de transmisión de voz, podrás reducir el tiempo de espera, aumentar el tiempo promedio de conversación por agente y la capacidad de contacto. Descubre más sobre uContact Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más! Descubre más sobre uContact
Adversus es una solución web de marcador y CRM práctico para empresas de telemarketing, recaudación de fondos y programación de citas. Las campañas inteligentes optimizan tu centro de atención telefónica de forma eficiente mediante la automatización de contactos y flujos de llamadas, lo que asegura que solo tengas conversaciones con altas oportunidades. El módulo Journey te permite automatizar e integrar todo lo que puedas imaginar. Podrás estar pendiente de los eventos y responder en consecuencia. Descubre más sobre Adversus Dialer Desarrollado para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Ayuda a que los centros de atención telefónica refuercen los KPI, tomen mejores decisiones basadas en los conocimientos y gestionen los contactos de modo más inteligente. Descubre más sobre Adversus Dialer
Por fin, un software dedicado a las llamadas a puerta fría. Su misión es proporcionar un flujo de trabajo superior para los agentes de ventas y sus equipos haciendo que todo sea fácil y sencillo. Se conecta con más de 1000 aplicaciones de software, incluidos los sistemas CRM más conocidos. Descubre más sobre Myphoner Software sencillo especializado en llamadas a puerta fría. Descubre más sobre Myphoner
Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Newfies-Dialer se utiliza en marketing, estudios de mercado, encuestas de opinión y votaciones. Incluye la facturación de llamadas para empresas de telecomunicaciones que desean vender la transmisión de voz como servicio a sus clientes. Descubre más sobre Newfies-Dialer Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Descubre más sobre Newfies-Dialer
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
El software Agile CRM Auto-dialer ayuda a automatizar, agilizar y administrar tu alcance telefónico. Lleva la interacción del cliente al siguiente nivel con la función de marcación líder en la industria de Agile CRM. Selecciona varios contactos y márcalos uno por uno, de forma automática o manual. Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Triplica las conexiones telefónicas en vivo con el marcador automático de Five9 que supera a otros marcadores disponibles en la actualidad. Los algoritmos inteligentes aseguran que la próxima persona que llama esté disponible cuando el próximo agente esté listo. Automatiza el proceso de marcación, elimina los tonos de ocupado y las llamadas sin respuesta y pasa más tiempo hablando con clientes potenciales gracias a los modos de marcación fácilmente ajustables. Gestiona listas y campañas, supervisa llamadas, crea informes en tiempo real, forma a los agentes y cumple con la TCPA. Descubre por qué Five9 es líder en su sector. Centro de contacto en la nube de Five9: marcadores predictivos, de potencia, progresivos y de vista previa, llamadas entrantes, chat, grabación de llamadas e integraciones con CRM.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.

Por Vicidial Group

(228 opiniones)
Ver perfil
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente. Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de marcación automática. La función PowerDialer de Aircall permite a los equipos de ventas compilar rápidamente una lista de números y llamar a todos con solo un clic. Al integrarse perfectamente con las herramientas de CRM más populares, ayuda a los equipos de ventas a trabajar de manera más eficiente. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis. Aircall es un intuitivo marcador automático basado en la nube. Un teléfono fácil de configurar, sin hardware y con multitud de integraciones con CRM.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis. Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
Ver perfil
Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que incrementarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin pausas incómodas después de las respuestas del contacto. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar. Marcador de potencia basado en la nube. Alcanza hasta 80 contactos por hora sin pausa incómoda. Sin cargos de instalación. Prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
No te conformes con nada menos que la sofisticación. A esta altura del juego, un volumen de llamadas amplificado debido a un marcador predictivo debe ser un hecho. Tu tiempo merece respeto también. La solución de marcación predictiva de CallTools.com fue desarrollada por y para propietarios de negocios. La asistencia al cliente interna de primer nivel responde efectivamente a tus llamadas y te guía a través de la resolución de problemas. Porque el tiempo de tu empresa también es importante, Solución de marcación predictiva repleta de funciones y basada en la nube para pymes y grandes empresas, con equipos internos de asistencia al cliente y desarrollo.
Ver perfil
Marcador automático profesional con 3 modos de marcación (vista previa, potencia, predictivo), CRM incorporado, creación de informes detallados, captura de clientes potenciales en el sitio web, etc. Este software garantiza hasta 20 llamadas simultáneas por agente, un entorno perfecto para garantizar la máxima productividad. ¡Analiza las campañas de llamadas, supervisa el rendimiento de tu equipo y mejora los procesos comerciales con esta solución! ¡Aumenta las tasas de contacto sin esfuerzo adicional con Voiptime! Voiptime Cloud es un software de telemarketing con CRM integrado, campañas de llamadas, creación de informes detallados, captura de clientes potenciales en el sitio web y mucho más.
Ver perfil
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
Ver perfil
El núcleo de tu negocio es la satisfacción del cliente. Es por eso que el 100 % de la satisfacción del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. La compañía trabaja con empresas de más de 25 personas para optimizar sus centros de contacto y lograr el 100 % de la satisfacción del cliente. Fue la única solución con un 99.999 % de tiempo de actividad, menos de 2 minutos de tiempo de respuesta a solicitudes de una persona real y servicio de atención al cliente de guante blanco ilimitado. A diferencia de otros proveedores donde tú eres solo otro número, en Connect First la experiencia del cliente es la principal prioridad. Connect First es un galardonado proveedor de centros de atención telefónica basado en la nube, comprometido con la satisfacción del cliente al 100 %.

Por OnTimeTelecom

(46 opiniones)
Ver perfil
¿Buscas un marcador automático sin configuración ni cargos ocultos? DialMyCalls es la elección de miles de organizaciones. Su plataforma de transmisión de voz permite llamar fácilmente a un grupo de números en minutos. También permite realizar regulación de llamadas y campañas de pulsar para conectar; así, los destinatarios solo tienen que pulsar una tecla para volver a conectar al número de teléfono elegido. No requiere de hardware, la plataforma lo gestiona todo. Registra y envía mensajes a una lista de números de teléfono en cuestión de segundos. Adecuado para escuelas, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos otros grupos.
Ver perfil
Carga fácilmente y marca rápido en múltiples campañas. El marcador de 4 modos de KOOKOO se integra con tu CRM y acepta múltiples formatos de datos. Los agentes se conectan a clientes potenciales en vivo o simplemente hacen clic para dejar mensajes de voz/texto. Puedes supervisar campañas en vivo y programar reintentos para conseguir tasas de obtención más altas. Más de 1500 empresas de todo el mundo utilizan los marcadores automáticos de KOOKOO como parte de un completo paquete de centro de contacto. Realiza la instalación en pocas horas y accede a funciones intensivas con un 40 % menos de costo total de propiedad. Carga fácilmente y marca rápido en múltiples campañas. El marcador de 4 modos de KOOKOO se integra con tu CRM y acepta múltiples formatos de datos.
Plataforma de centro de contacto en la nube para gestionar campañas y contactos en vivo. Ideal para campañas multicanal de entrada y salida con más de 10 agentes. Automarcación, seguimiento de listas y volumen, distribución y supervisión de llamadas. Accesible desde cualquier lugar. Fácil de configurar, personalizable y con atención al cliente en horario ininterrumpido. Incluye analíticas y creación de informes de serie. Potente integración de CRM y soluciones API, RVM, VB y SMS con números cortos, números gratuitos y números locales en todo EE. UU. Ytel ofrece siempre conexiones y resultados de alta calidad. Plataforma de centro de contacto en la nube ideal para campañas multicanal entrantes, salientes y combinadas. Llamadas y conexiones de alta calidad.
Ver perfil
El marcador automático basado en la nube SalesSling ofrece lo último en tecnología de marcación VoIP a un precio asequible, sin importar el tamaño de la empresa. Con modos de marcación automática, marcación predictiva y clic para marcar. Todas estas aplicaciones telefónicas basadas en Internet están equipadas con funciones como marcación local, restricciones de tiempo de llamadas, detalles del llamante en pantalla, creación de informes detallados, potente supervisión de llamadas y acceso a centro de atención telefónica y sistema de gestión de clientes potenciales totalmente personalizables. Aumenta el volumen de llamadas y disminuye el tiempo de inactividad con el asequible y potente marcador automático de Sales Sling.
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificultad de los sistemas convencionales. AloTech es una solución de pago por uso basada en web que se ejecuta en Google. Es de bajo coste, rápida, sencilla, escalable y con funciones completas. Puede configurarse en cuestión de 10 minutos en cualquier parte del mundo. Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google.
125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con marcador automático combinado, entrante y saliente. Diseñado para pasar solo llamadas en vivo a los agentes. El marcador gestiona los contestadores automáticos, las desconexiones y las intercepciones del operador sin afectar a la productividad del agente. 125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con llamadas combinadas, entrantes y salientes.
What makes SpitFire different than other predictive dialers? SpitFire Enterprise is the only contact center software offering: Cloud, Premise or Hybrid call center solutions. 5 dialing modes: Predictive, Fixed Rate, Quick Connect, Preview & Manual Dialing options! Integrate your CRM or PBX or use the SpitFire API to fully customize your call center. OPC Marketing is all under one roof in Addison, Texas where we develop, we deliver and we support! SpitFire Enterprise Call Center Software: Easy to Install, Operate & Upgrade. Agents can login for anywhere in the world on any device.
Ver perfil
El centro de atención telefónica en la nube CallFire acelera la marcación saliente. CallFire permite cargar los contactos en su marcador automático y conectar a los agentes comerciales con clientes potenciales en cuestión de minutos. CallFire puede programar hasta 4 líneas por agente y dejar mensajes en contestadores automáticos. CallFire ahorra tiempo al eliminar los tonos de teléfono ocupado, los números de teléfono incorrectos y la gestión de contestadores. Los agentes se centran en hablar con clientes en vivo, lo que lleva a un aumento del 20-30 % en la eficiencia en comparación con la marcación manual. Acelera la marcación saliente con la carga de contactos de CallFire y conecta a los agentes de ventas con clientes potenciales en minutos.
Ver perfil
Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage by enabling them to call a new lead in one second, nurture and engage prospects throughout the entire sales process, and automate 95% of their daily workflows. Our products include: Cloud Phone System, Progressive Dialer, CRM & Lead Management, Marketing Automation, and Mobile CRM.
Ver perfil
One Call Now is Americas largest message notification provider. Thousands of schools, businesses, churches, and organizations across the country rely on One Call Now to improve and simplify their groups communications sending voice, text and email messages to thousands of members simultaneously. Founded in 2002, One Call Now has been listed on Inc. Magazines list of fastest growing privately held companies in America since 2008. When messages matter, we deliver. Cloud-based emergency notification solution that provides audio dialer functionality through contacts import, audio library and more.
Dramatically increase contact and lead conversion rates with Convoso's omnichannel contact center software. Our predictive dialer with superior recycle logic combined with lead management automation empowers outbound contact centers to move more leads through the funnel faster. With our conversational AI agent, you can turn aged leads into live transfers. Plus, you'll benefit from a dedicated Convoso team member to help you master our system and fast track your results. 10 agent minimum. Dramatically increase contact and lead conversion rates with Convoso's omnichannel contact center software.

Por Double A Solutions

(13 opiniones)
Ver perfil
Call Logic helps sales teams close more deals by streamlining their phone calling campaigns. With Call Logic, small businesses can multiply the number of outbound calls by over 3 times. This will ensure that their sales staff is working efficiently through their follow-up routine with clients and past cilents. Request a free demo or trial today and see how Call Logic can help you streamline your sales process while increasing productivity and employee performance! Call your leads and close more deals. Monitor the process of your leads through the sales process. Free 30-day trial account!
Are you tired of being disappointed with poor connections, downtime, lag, and finger pointing when you escalate an issue? Ideal for telemarketing to the USA with 5 or more agents, we outshine the competition by continually adding new features; making the system simpler to use which saves time and money. Our support is outstanding and free. Contact us today and let's talk about the benefits so you can make the right decision and buy with confidence. Dialer + ACD Inbound, IVR, QA, 20 Lines/agent, Built in soft-phone, TCPA Compliant, 99.999% uptime, API, WebHooks, No Set-up fees
Noble Systems Corporation is a global leader in the customer communications industry, providing innovative solutions for Contact Center, Workforce Management, and Analytics technologies since 1989. Noble offers inbound, outbound and blended omnichannel communications, strategy planning, resource management, and compliance tools for companies of all sizes. Tens of thousands of agents worldwide use Nobles premise, cloud, and hybrid platforms to manage millions of customer contacts each day. Noble's omnichannel contact center offers include inbound, outbound, IVR, QA, compliance, advanced analytics, and workforce engagement.
Administra las comunicaciones entrantes, salientes, combinadas o multicanal con las soluciones del centro de contacto en la nube de 3CLogics. Optimiza la comunicación interna y externa, así como la participación del cliente, con características que incluyen: IVR inteligente y ACD multicanal, marcador predictivo, grabación de llamadas, scripting dinámico, conversión de texto a voz y creación de informes y análisis exhaustivos. 3CLogic incluye la integración de telefonía informática (CTI) y la integración profunda con ServiceNow, Salesforce y Microsoft Dynamics. Administra las comunicaciones entrantes, salientes, combinadas o multicanal con las soluciones del centro de contacto en la nube de 3CLogics.
Calley is a Cloud-based Automatic Outbound Sales Dialer is making it easy for the Inside Sales Team of different industries. Calley is being used by businesses across the globe for Appointment Scheduling & Generating Leads thru cold calling. A mobile app on your phone gives you freedom from any Geographical Limitation. You can now call Prospects from your office, when in the garage or even on your way to picking up your kids from school. Calley - Automatic call dialer helps you call in bulk without dialing the number. A mobile app for Android and iOS mobile phones.
Ver perfil
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante. LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal.

Por ConnectLeader

(5 opiniones)
Ver perfil
ConnectLeader Click Dialer solves these issues with easy-to-use dialing software. Click Dialer is a phone system-agnostic sales dialer embedded within Salesforce.com, allowing sales agents to place calls without having to manually dial. Our one-click dialer leverages Salesforce.com to improve productivity by allowing the sales agent to view all the relevant sales lead generation information, while simultaneously dialing through call lists. Click Dialer is a Click-to-Call Sales Dialing Software for Salesforce. Increase Productivity up to 30%

Por Voicent Communications

(4 opiniones)
Ver perfil
A phone messaging solution for reaching thousands of people with personalized messages and response options you choose. A phone messaging solution for reaching thousands of people with personalized messages and response options you choose.
Ver perfil
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para ventas de alto volumen y atención al cliente. Aumenta las ventas salientes con sus modos de llamada inteligentes y eficientes. Ofrece distintos modos de llamada: vista previa, progresivo, potencia, predictivo, cuenta, clic para llamar. Su interfaz de usuario, eficiente y fácil de usar, permite que los agentes se centren en lo que realmente importa: las ventas. Aumenta las ventas salientes con LeadDesk. Con modos de llamada inteligentes que incluyen: vista previa, progresivo, potencia, predictivo, cuenta, clic para llamar.

Por ICT Innovations

(4 opiniones)
Ver perfil
Marcador automático avanzado, software de transmisión de voz y solución de software de centro de atención telefónica con marcado predictivo, marcado automático, envío de fax, mensajes SMS, campañas de prensa, campañas de encuestas, recordatorios de citas, marketing entrante, sondeos y encuestas entrantes, creación de informes y supervisión avanzadas, facturación, enrutamiento, calificación, AMD, DNC, campañas personalizadas con IVR Designer y muchas otras características. Marcador automático unificado y avanzado software de centro de atención telefónica automatizado compatible con tecnologías entrantes y salientes de voz, fax, SMS y correo electrónico.

Por Hodusoft

(4 opiniones)
Ver perfil
HoduCC is a comprehensive and consolidated contact center software which promises to offer contact center software solutions that are best suited to all the call centers. As a VoIP call center software provider, HoduSoft ensures that its FreeSWITCH based call center product offers intelligent, quick and secure contact center solutions. HoduCC has been therefore designed to ensure that user loyalty is built and customer expectations are exceeded. Call Center Software with call monitoring, reporting, agent mapping, and more.
Ver perfil
Outbound call campaign software for onsite and remote teams. We focus on bringing efficiency and fun to outbound calling which drives business growth and improves employee retention. Our clients use CallSquad for purposes such as sales development, lead qualification, opt-in marketing consent, recruitment and event invitations. Outbound call campaign software for teams - Quick to adopt and easy to scale
Dialpad Sell is an effective sales dialer for sales organizations of any size. Dialpad Sell offers multiple real-time and post-call sales coaching features that drive efficiency. With features like Real-Time Recommendations, answers to common prospect questions pop up when specific keywords are mentioned during an active call. Direct integrations with other essential tools like Salesforce, G Suite and more means accurate activity logging, whether your reps are at their desks or out in the field. Dialpad Sell is an effective sales dialer that speeds up ramp time and makes reps more productive using Voice Intelligence technology.

Por Castel Communications

(2 opiniones)
Ver perfil
Castel Maestro empowers contact centers with the ability to align operations with the requirements of TCPA and state and local calling restrictions. Our manual dialing approach allows your contact center agents to dial and service customers in a manner that increases productivity. Castel Maestro provides TCPA risk mitigation, a robust compliance engine, enhanced productivity, detailed reporting, campaign strategy features, and time zone validation, among other valuable capabilities. Castel Maestro is a full-featured blended contact center solution with an automated dialer, delivering performance and compliance.
For proactive service, sales, collections, and market research call center operations that want to maximize their output, improve customer experience and agent engagement, Engage Voice provides the most comprehensive capabilities that make the platform the most flexible, expandable, and productive outbound and blended communication platform available in the market today. Engage Voice is a reliable, flexible, and intuitive outbound and blended cloud platform.
Ver perfil
VoiceShot is the industry's most trusted provider for outbound calling and voice broadcasting. With 1000s of customers and now in our 20th year in business, we use only the highest quality dedicated PRI lines - NO VOIP - for crystal clear outbound voice quality and delivery every time. VoiceShot also offers virtual phone systems, emergency notifications, text messaging, and appointment reminders. Starting at $12/mo. Free Trial Available. The No.1 Outbound Calling & Voice Broadcasting Provider. 1000s of Customers & 20 years Serving Customers. Free Trial Available.
InterCloud9's web based Call distribution platform will put your call center in over drive. With our industry leading dialing ratio, blended inbound and outbound call routing and integrated CRM our web based predictive dialer and call center solution will do just that. We boast the highest connection rates in the industry try our Free Trial today and see what you've been missing. Call distribution platform for outbound and inbound calls with in-built CRM and agent monitoring for remote multi-agent call centers.

Por DialSource

(1 opinión)
Ver perfil
DialSource creates and provides software for businesses to make, receive, and manage their customer-facing communications. Designed to automate recurring sales and service tasks, eliminate manual activity logging, and streamline call management in Salesforce and Microsoft Dynamics CRM while improving the capabilities of inbound and outbound communications over the phone. DialSource optimizes the time and energy you spend on calls with prospects & customers because that is where the real work gets done.

Por CallOnTheGo

(1 opinión)
Ver perfil
Mobile dialer tool that increases work productivity by automatically dialing telephone numbers and reporting. Mobile dialer tool that increases work productivity by automatically dialing telephone numbers and reporting.

Por USAutodialer

(0 opiniones)
Ver perfil
Make thousands of calls every day and prescreen potential clients for you automatically. Make thousands of calls every day and prescreen potential clients for you automatically.

Por SPLICE Software

(0 opiniones)
Ver perfil
SPLICE inspires better customer connections and helps you close the communications loop with customers. Our Data-Driven Dialogs enable you to send automated messages triggered from your core systems/CRM to customers via their channels of choice, including phone, SMS/MMS messaging, and email. Our Customer-Driven Dialogs enable you to respond to communications initiated by your customers in real-time, through text message, web chat, Facebook Messenger, WhatsApp, and home assistant devices. Actively engage with your existing customers with personalized messaging software to achieve your business results!

Por MaxContact

(0 opiniones)
Ver perfil
MaxContact has been built from the ground up with the latest technologies to be truly hosted. Deliver your contact centre anywhere in the world and partner with a hosted specialist. Whether you require Multi-site operations, home workers or simply the comfort of resilience, we are experts in the field. MaxContact has been built from the ground up with the latest technologies to be truly hosted.

Por A Star Group

(0 opiniones)
Ver perfil
Automated calling application that uses excel worksheets as input in order to easily call and engage customers. Automated calling application that uses excel worksheets as input in order to easily call and engage customers.

Por Arbeit Software

(0 opiniones)
Ver perfil
Give your agents crystal clear call quality and simple to use interface to enhance their calling experience. Use custom messaging to create your messages to reach consumers your way and smart call lists to configure your imports one time and save the list for future imports. With live monitoring, see all calls as they happen for unparalleled transparency. Designed by collection agency owners for collection agencies. See why collection agencies trust Arbeit for their auto phone dialer software. With unparalleled quality, top carriers, and customization many agencies are switching to Arbeit Dialer.

Por Xenottabyte Services

(0 opiniones)
Ver perfil
Software that increases the productivity of your call center through automatic dialing abilities. Software that increases the productivity of your call center through automatic dialing abilities.

Por Microsyslabs

(0 opiniones)
Ver perfil
Omnichannel contact center solution with a predictive dialer, speech analytics, and more.. Omnichannel contact center solution with a predictive dialer, speech analytics, and more..

Por CallCenterHosting

(0 opiniones)
Ver perfil
CallCenterHostings' (CCH) auto dialer ensures to produce a large number of leads. It uses customer data in the best way possible and excludes DND number, fax line, and other non-productive numbers. It ensures the enhancement of the overall productivity of the call centers. Auto dialers help to generate real-time reports with useful customer insights. It ensures the outbound calls automatically adjusts the time zone for all the campaigns according to the customer's demographics. CCHs' auto dialer provides features such as call transfer option, CRM integration, real-time reporting, call barging, and more.

Por Odigo

(0 opiniones)
Ver perfil
Helps businesses deliver better contact centre experience on any channel and increase efficiency for agents. Helps businesses deliver better contact centre experience on any channel and increase efficiency for agents.

Por Telesero

(0 opiniones)
Ver perfil
Bells and whistles? Weve got them all. The truth is, everyone offers pretty much the same exact features. Other companies try to bundle things, have add-ons and fancy terms for their products but we just offer one solution everything. We get to know our clients and tailor a custom solution for your business that makes everyone work happier and smarter. No confusion. How about that? Autodialer tool that provides businesses with automatic call distribution, priority routing, call recording, contact database, etc.

Por Pipes.AI

(0 opiniones)
Ver perfil
Voice optimization platform that allows to split test outbound scripts in a few seconds increasing your contact rate. Voice optimization platform that allows to split test outbound scripts in a few seconds increasing your contact rate.

Por Gventure Technology

(0 opiniones)
Ver perfil
Voice broadcasting application that allows you to send voice messages to client's phones. Voice broadcasting application that allows you to send voice messages to client's phones.