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¿Por qué es gratis Capterra?
Moxtra es el compañero de colaboración integrable que trabaja como lo hacen los equipos: de forma flexible y sencilla, en tiempo real o en cualquier momento. Descubre más sobre Moxtra
Moxtra es una plataforma y aplicación de colaboración para dispositivos móviles fundada por el ex cofundador y director general de Webex, Subrah Iyar, y el veterano de WebEx, Stanley Huang. Moxtra proporciona mensajería con sólidas capas integradas de colaboración para equipos modernos, desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo. Las capacidades incluyen administración del contenido visual, anotaciones de alto contenido visual y verbal, dinámico chat de grupo multimedia, texto y voz, reuniones en línea de voz + video, y gestión de tareas. Descubre más sobre Moxtra
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Messagepoint es una plataforma de CCM que permite a las organizaciones administrar las reglas empresariales y el contenido de las comunicaciones de los clientes en la nube. Descubre más sobre Messagepoint
Messagepoint es una potente plataforma híbrida de administración de contenido basada en la nube que atiende las necesidades de gestión de la comunicación con los clientes de grandes empresas. Proporciona un entorno intuitivo y seguro para que los usuarios comerciales posean y controlen directamente el contenido de mensajes de punto de contacto y las reglas comerciales que impulsan el ritmo del cambio para las comunicaciones impresas y digitales orientadas al cliente. Descubre más sobre Messagepoint
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HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
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Front es el software líder de comunicaciones con el cliente que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con más responsabilidad y eficacia. Descubre más sobre Front App
Front es el software líder de comunicación con el cliente que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front puedes asignar correos electrónicos de clientes a compañeros de equipo, compartir y debatir internamente correos electrónicos sin respuestas generales o reenvíos caóticos, o establecer recordatorios para responder más tarde. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front App
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Bitrix24 es la principal solución gratuita de CRM, comunicación con el cliente y servicio de asistencia. Nube, móvil, de código abierto. Utilizada por 4 millones de empresas. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal solución gratuita de CRM, comunicación con el cliente y servicio de asistencia. Nube, móvil, de código abierto. Utilizada por 4 millones de empresas. Obtén tu centro de contacto multicanal gratuito hoy mismo y administra las solicitudes de los clientes de correo electrónico, llamadas telefónicas, chat en vivo, mensajeros y redes sociales en un solo lugar. Descubre más sobre Bitrix24
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LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de gestión de comunicaciones con todas las funciones que utiliza la comunicación omnicanal en tiempo real. Personaliza tus comunicaciones al aprovechar el poder de la segmentación de clientes, la automatización y un CRM incorporado. Agrega notas, recordatorios y aprovecha las más de 40 integraciones. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. LiveAgent es uno de los software de chat en directo para pymes más valorado y mejor reseñado de 2020. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de gestión de comunicaciones con todas las funciones que utiliza la comunicación omnicanal en tiempo real. Personaliza tus comunicaciones al aprovechar el poder de la segmentac...
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike es una solución CCM (gestión de comunicaciones con clientes, por sus siglas en inglés) basada en mensajería que combina chat web con mensajería móvil. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike
Userlike es una solución CCM (gestión de comunicaciones con clientes, por sus siglas en inglés) basada en mensajería que combina chat web con mensajería móvil. Permite chatear con los clientes a travé...
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Crea relaciones significativas con los clientes a través de cualquier canal gracias a Infobip, la plataforma de comunicación en la nube de pila completa. Descubre más sobre Infobip
Infobip es una de las principales soluciones a nivel mundial en comunicación omnicanal. Está diseñada para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes a escala. Esta plataforma de comunicaciones impulsa una amplia gama de soluciones, canales de mensajería y herramientas para la avanzada participación del cliente, seguridad, autenticación, asistencia y retención. Descubre más sobre Infobip
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Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Aplicación de mensajería que hace posible las comunicaciones con los clientes en tiempo real para pequeñas empresas.
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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicac...
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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
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Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.
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Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios....
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EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet.
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Los clientes son tu mejor forma de marketing. Déjalos correr la voz con Podium. Obtén más reseñas desde un panel de control centralizado.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más comentarios en sitios como Google, Facebook y más. La plataforma Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus clientes, desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, todo desde un panel. También puedes administrar todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. Obtén una propuesta personalizada para tu negocio hoy.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más comentarios en sitios como Google, Facebook y más. La plataforma Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus c...
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amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web.
amoCRM fortalece tus conexiones para brindarte clientes felices y leales, al darte asistencia desde la primera iniciativa de comunicación con clientes potenciales, hasta las labores de comercialización y ventas que culminan en la conversión, y mucho más. De esta manera, cada comunicación con un cliente prospectivo se convierte en un diálogo personalizado uno a uno, asegurando que se transmita el mensaje correcto en el momento adecuado.
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Envía llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos de recordatorio de citas automatizados desde tu software de programación existente. Conforme a HIPAA. Seguro.
Ahora puedes enviar llamadas de recordatorio de citas, recordatorios por mensajes de texto bidireccionales y recordatorios por correo electrónico utilizando tu propio software. Utiliza tu propia voz, la voz del sistema o una combinación de ambas. Incluye inglés, francés y español. Funciona con la mayoría de los productos de software de programación, hojas de cálculo, EHR, EMR y software personalizado. Se ejecuta automáticamente. Te permite ver todas las confirmaciones y respuestas en vivo en tu panel. Tu cuenta incluye asistencia técnica en vivo. Conforme a HIPAA. Cifrado.
Ahora puedes enviar llamadas de recordatorio de citas, recordatorios por mensajes de texto bidireccionales y recordatorios por correo electrónico utilizando tu propio software. Utiliza tu propia voz, l...
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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de ...
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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de Wh...
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Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members.
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Automatiza derivaciones, retención y reseñas para corredurías de seguros, con puntos de contacto inteligentes y una de las mejores tecnologías de escritura a mano disponibles.
BuzzBoard trabaja con corredurías de seguros para automatizar derivaciones, retención y reseñas online. Encuentra y aprovecha a tus clientes más leales inspirándolos a derivarte a sus amigos y familiares. Mantén a los clientes comprometidos mediante una comunicación significativa para que les importe menos el precio y te valoren más a ti. Cultiva tu reputación online y conduce a buenos clientes potenciales hacia tu puerta mediante la recopilación y la publicación de testimonios y revisiones positivas.
BuzzBoard trabaja con corredurías de seguros para automatizar derivaciones, retención y reseñas online. Encuentra y aprovecha a tus clientes más leales inspirándolos a derivarte a sus amigos y familiar...
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Lleva adelante tu propio programa de fidelización y recompensas de tu marca en el que tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera auto...
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Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Con un panel de análisis inteligente, una interfaz personalizable y herramientas de Recursos Humanos que pueden automatizarse por completo, como mensajería grupal, sondeo y chatbots, Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en campo prácticamente en todos los departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados segur...
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Mensajería de negocios con funciones multicanal para el sistema de gestión de la comunicación con los clientes. Convierte a tus visitantes en clientes hoy mismo.
JivoChat ayuda a organizar todos los registros de contacto de tus clientes con un sistema inteligente de gestión de la comunicación con los clientes. Supervisa a tus visitantes, habla con ellos a través del chat en línea, llamadas telefónicas, correos electrónicos, Facebook Messenger, Viber, Telegram y mucho más con una sola herramienta: JivoChat. Maximiza las comunicaciones salientes: use disparadores inteligentes, funciones de devolución de llamada y servicios de telefonía de JivoChat Business. Evita perder a cualquier otro cliente: ¡utiliza JivoChat para convertir a tus visitantes en clientes hoy mismo!
JivoChat ayuda a organizar todos los registros de contacto de tus clientes con un sistema inteligente de gestión de la comunicación con los clientes. Supervisa a tus visitantes, habla con ellos a travé...
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FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contact...
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Solución de automatización de marketing que ayuda a automatizar las comunicaciones con los clientes a través de recordatorios de citas, encuestas, indicaciones para incluir testimonios, etc.
Demandforce ayuda a las empresas a atraer clientes nuevos y hacer que los clientes actuales sigan regresando. Esta plataforma integral ofrece recordatorios de citas automatizados, campañas de reactivación para clientes perdidos, gestión de reputación en línea y más. Cambia a la era digital: simplifica las comunicaciones con tus clientes con una plataforma que ofrece el mensaje correcto en el momento adecuado.
Demandforce ayuda a las empresas a atraer clientes nuevos y hacer que los clientes actuales sigan regresando. Esta plataforma integral ofrece recordatorios de citas automatizados, campañas de reactivac...
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Smith.ai Live Chat with AI Chatbot is the fast & friendly way to capture, screen & convert website leads 24/7.
Smith.ai Live Website Chat is the fastest & friendliest way to capture, screen & convert website leads 24/7. We offer SMS Text Answering, Facebook Messenger Answering, and Chat-to-Call. AI Chatbot captures info and provides instant outreach. Pay for relevant chats only, never spam or sales chats. Easy setup on all website platforms. Instant chat transcripts sent via email & CRM. Smith.ai AI-backed Live Chat is the most effective & affordable way to capture leads & grow your business!
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Esta solución de software proporciona una bandeja de entrada para que las empresas se comuniquen de manera eficiente con sus clientes a través de diferentes canales de comunicación en una ubicación centralizada.
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada.
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo e...
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Knowledge Center centralizes your company's knowledge and enables agents to provide quick, accurate and up-to-date support information.
Knowledge Center is the leading knowledge management platform for contact centers. We help your customer facing agents with relevant, easy to understand knowledge so that they can provide better, more efficient customer service. Dealing with the sheer volume of information is harder than actually finding it. How can so many answers be at our fingertips except when we contact customer service? Our goal is to make customer service as simple as a Google search.
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Customer Support SMS Texting Platform. Enterprise-grade. Unique "TrueDialog" feature enables team-based group texting at scale.
TrueDialog's Customer Support SMS Texting Solution is built for scalability, reliability, security, and compliance. SaaS platform with our unique "TrueDialog" feature which enables team-based 2-way texting to create threaded, multi-agent personalized SMS conversations at scale, so your entire team can all contribute to a single threaded texting conversation with customers. Mobile Apps allow agents to use the platform anywhere, anytime. Start within minutes. More Features. Half the Price.
TrueDialog's Customer Support SMS Texting Solution is built for scalability, reliability, security, and compliance. SaaS platform with our unique "TrueDialog" feature which enables team-based 2-way tex...
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LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal.
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante.
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. C...
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SmartIQ is the leading forms transformation solution for enterprise customer communications
With SmartIQ you can digitally transform paper and PDF forms and manual business processes to enhance and simplify your customer experience. By offering intelligent, conversational user experiences, you increase customer engagement while streamlining internal processes, managing risk and reducing demand for support services.
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Best bulk sender software for whatsapp, send unlimited bulk whatsapp with the help of Whatsapp bulk sender tool, easy to use & most adv
Best bulk sender software for whatsapp, send unlimited bulk whatsapp with the help of Whatsapp bulk sender tool, easy to use & most advanced tool for software in market.
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Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as.
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Two-way text, email, and phone with automation for home improvement.
Hatch is a messaging platform that connects home improvement contractors with their leads over text, email, and phone. From one collaborative workspace, sales teams can instantly message new leads, nurture them pre-sale to post-sale, and then rehash the leads that dont buy.
Hatch is a messaging platform that connects home improvement contractors with their leads over text, email, and phone. From one collaborative workspace, sales teams can instantly message new leads, nur...
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MessengerPeople ofrece la solución software para una comunicación exitosa y profesional con los clientes a través de las mensajerías.
MessengerPeople es un proveedor de software para la comunicación a través de aplicaciones de mensajerías. La innovadora Messenger Comunication Platform permite a las empresas comunicarse profesionalmente con sus clientes a través de la API empresarial de WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Telegram y Viber. MessengerPeople colabora oficialmente con las mayores empresas de mensajería del mundo. Más de 1.900 empresas como BMW, Lufthansa, PANDORA y muchas más en todo el mundo utilizan las soluciones de MessengerPeople.
MessengerPeople es un proveedor de software para la comunicación a través de aplicaciones de mensajerías. La innovadora Messenger Comunication Platform permite a las empresas comunicarse profesionalmen...
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Cloud-based solution that allows businesses to streamline customer interactions via messaging, live chat and emails.
Blinger.io is an omni-channel software platform which allows clients to connect to their customers through popular messengers, e-mail and live chat with a single API, interface or integration with helpdesks.
Blinger.io is an omni-channel software platform which allows clients to connect to their customers through popular messengers, e-mail and live chat with a single API, interface or integration with help...
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SaaS portal for organizing and streamlining employee and customer correspondence.
SaaS portal for organizing and streamlining employee and customer correspondence.
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Customer Communications Management solutions are designed to holistically manage customer communications across all lines-of-business.
Napersoft Customer Communications Management (CCM) solutions are designed to holistically manage customer communications across all lines-of-business within an enterprise. Our solutions empower business users to quickly and easily compose, format and deliver relevant and personalized customer communications at the right time in customer-preferred channels, helping to enrich the overall customer experience.
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GhostDraft empowers insurers to create better customer experiences, greater efficiency and more agility through advanced CCM.
Meet your customers changing needs with the leading digital engagement technology for top insurers. Our advanced customer communication and document automation solutions integrate into your business to create better experiences, greater efficiency and more agility across any platform.
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Qordoba es un asistente de escritura de IA para empresas.
Qordobas AI ayuda a todos en una empresa a escribir con el mismo estilo, terminología y voz de la marca. Gracias a las pautas de contenido dinámico de Qordobas, las organizaciones pueden lograr la coherencia y claridad en todo tipo de contenidos, desde comunicaciones hasta marketing, productos y RR. HH. Empresas como Marriott, Braintree y Postmates utilizan Qordoba para crear mejores contenidos hasta un 90 % más rápido que antes. Qordoba fue reconocido como Forbes Cloud100 Rising Star del 2018.
Qordobas AI ayuda a todos en una empresa a escribir con el mismo estilo, terminología y voz de la marca. Gracias a las pautas de contenido dinámico de Qordobas, las organizaciones pueden lograr la coh...
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ActiveDocs provides powerful and flexible document automation software for the world's biggest and brightest companies.
ActiveDocs is a global provider of document automation software. Our software helps large organizations with document generation and associated processes. To that end, we provide our customers with award-winning tools, resources, and training which together let them design and maintain their document automation solution internally. Template design is intuitive, taking place in Microsoft Word this makes it non-codey. Business users can work on templates without involving IT developers.
ActiveDocs is a global provider of document automation software. Our software helps large organizations with document generation and associated processes. To that end, we provide our customers with aw...
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Documaker dynamically creates, manages, and delivers enterprise communications to customers and stakeholders.
Oracle Documaker is the most widely-used Enterprise Document Automation (EDA) solution. Documaker dynamically creates, manages, and delivers enterprise communications to customers and stakeholders, when and how they want them whether by print, email, text messaging, social media, or any other format. A rules-driven system, Oracle Documaker automates documents, improving communications and customer service while achieving higher levels of efficiency and reduced cost.
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  • Gestión de modelos
  • Comunicación multicanal
  • Personalización
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  • Comunicación por lotes
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Administra todos tus canales digitales de atención al cliente a través de una única plataforma.
Engage Digital permite a las empresas administrar todos sus canales digitales de atención al cliente dentro de una única plataforma. Como resultado, los agentes pueden administrar múltiples canales a través de una interfaz única, aumentando su velocidad de respuesta, agilizando la asignación de recursos y nivelando el flujo durante los períodos pico, lo que en última instancia afecta la satisfacción del cliente. Más de 14.5 millones de mensajes provenientes de diversas fuentes (correo electrónico, chat, mensajería, redes sociales, etc.) se categorizan y envían a los agentes de atención al cliente.
Engage Digital permite a las empresas administrar todos sus canales digitales de atención al cliente dentro de una única plataforma. Como resultado, los agentes pueden administrar múltiples canales a t...
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Airy helps you engage in meaningful conversations with your customers that form long-lasting relationships through messaging.
Using messaging, Airy enables businesses to have meaningful conversations that form long-lasting relationships with their customers by carefully balancing technology and human interaction. Businesses rely on Airy for new customer acquisition, personalized content engagement, and customer. Airy helps solve complicated business problems by deploying their suite of robust automations and exceptional multi-platform applications.
Using messaging, Airy enables businesses to have meaningful conversations that form long-lasting relationships with their customers by carefully balancing technology and human interaction. Businesses r...
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Customer communication management (CCM) is a planned strategy that allows organizations to design,manage, & deliver all outbound tasks.
FCI is revolutionizing the customer communications for its clients who are in consumer facing businesses. We help organizations of all sizes deliver amazing digital experience to their customers with the help of dynamic, interactive and highly personalized communications. FCI provides customer communication management solutions and services to help organizations improve operational efficiency, support regulatory compliance, and drive business growth.
FCI is revolutionizing the customer communications for its clients who are in consumer facing businesses. We help organizations of all sizes deliver amazing digital experience to their customers with t...
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PB Digital is an advanced document management system enabling organizations to easily create, manage and distribute digital documents
Used by over 250 organizations worldwide, PB Digital is an advanced Customer Communication Management system enabling organizations to easily create, manage and distribute digital information - smart & responsive forms with digital signature features.,invoices and other types of documents. PB Digital is used by some of Israel's largest financial institutions; IKEA and BMW in Europe; Israel's largest healthcare organization, and by leading organizations in the US & S. America.
Used by over 250 organizations worldwide, PB Digital is an advanced Customer Communication Management system enabling organizations to easily create, manage and distribute digital information - smart ...
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Improve customer communications and document processes with real-time document generation tool.
Web-based on-demand document generation tool with version control and template interpreting functionality.
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Brand Embassy es una plataforma omnicanal de atención al cliente digital para centros de contacto. Es una solución escalable en la nube y ahorra costos.
Brand Embassy es la plataforma de atención al cliente en la nube mejor calificada que ofrece más de 30 canales integrados de redes sociales, mensajería instantánea, chat en vivo, correo electrónico y un chatbot potenciado con IA. Brand Embassy es un socio de implementación y solución también para la utilización empresarial de canales como WhatsApp Business Solution o Apple Business Chat. Los clientes son compañías de telecomunicaciones, bancos, comercio electrónico y venta minorista. Brand Embassy es una solución segura, flexible y que ahorra costos. Brand Embassy es fácil de integrar.
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Engage Credit Union members on their preferred platform texting. Gain insight to send highly targeted, secure and compliant messages.
Eltropy enables Credit Unions to communicate with members over Text Messaging in a secure and compliant way. Using Eltropys technology within your core system Lending, Collections, Sales, Marketing, Contact Center, and other teams at CUs can leverage Text Messaging to increase member engagement and receive relevant member insights via Analytics.
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