133 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Workvivo crea y define una categoría completamente nueva de plataformas de comunicación de empleados y conecta a los equipos remotos. Descubre más sobre Workvivo
Workvivo es una nueva clase de plataforma de comunicación para empleados. Ha sido cuidadosamente diseñada para unir a los equipos remotos y ayudar a las empresas a conectar, involucrar e informar fácilmente a sus empleados sin importar desde dónde trabajen. Ofrece herramientas de las que carecen las soluciones tradicionales. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados, todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Descubre más sobre Workvivo
Workvivo es una nueva clase de plataforma de comunicación para empleados. Ha sido cuidadosamente diseñada para unir a los equipos remotos y ayudar a las empresas a conectar, involucrar e informar fácil...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
La plataforma todo en uno más flexible y poderosa para la gestión y participación de antiguos alumnos. Descubre más sobre Hivebrite
Hivebrite es una plataforma integral de administración de antiguos alumnos que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidades para la comunidad de exalumnos. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Descubre más sobre Hivebrite
Hivebrite es una plataforma integral de administración de antiguos alumnos que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidades para la comunidad de exalumnos. Es fácil de configur...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras....
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores ...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento.
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo.
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos ef...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Una forma fácil de compartir archivos, administrar proyectos y comunicarse mutuamente. Todo desde un espacio de trabajo online centralizado y seguro.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona, desde cualquier lugar. Descubre cómo los equipos inteligentes utilizan espacios de trabajo online para trabajar mejor juntos y lograr sus objetivos. Esta solución cuenta con la confianza del gobierno y de empresas de alto rendimiento del Reino Unido, tanto grandes como pequeñas.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basa...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones para el entorno laboral. Ofrece intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones de entorno laboral para medianas empresas. Reúne aplicaciones como intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más, todo en un portal integral. Las organizaciones pueden crear una ubicación central para ofrecer a los empleados un acceso rápido y fluido a todas sus herramientas. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con entre 50 y 50 000 empleados en una amplia gama de sectores.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones de entorno laboral para medianas empresas. Reúne aplicaciones como intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reco...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una i...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboraci...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Woliba means Work Life Balance. It gives your team the power to create a culture of recognition and wellbeing that goes beyond 9 - 5.
With Woliba organizations have a mobile friendly wellness, engagement, and recognition program with automated communication and real-time data and analytics. We help organizations consolidate multiple systems that are usually soiled into ONE comprehensive platform. The results include reduced time and cost with managing AND a better employee experience. Connect with a Woliba representative to see how we could support your organization and become an extension of your team!
With Woliba organizations have a mobile friendly wellness, engagement, and recognition program with automated communication and real-time data and analytics. We help organizations consolidate multiple ...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Con un panel de análisis inteligente, una interfaz personalizable y herramientas de Recursos Humanos que pueden automatizarse por completo, como mensajería grupal, sondeo y chatbots, Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en campo prácticamente en todos los departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados segur...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general ...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Staffbase conecta a todo el personal, ya sean 500 o 500 000 empleados y ayuda a enviar el mensaje correcto a las personas adecuadas.
Staffbase ayuda a las organizaciones empresariales a desarrollar muy buenas experiencias de empleados. Este conjunto todo en uno para comunicaciones móviles de empleados, capacidades de intranet e implicación del empleado conecta a más de 350 clientes en todo el mundo, de 500 a 500 000 empleados. Las potentes analíticas permiten a los comunicadores aprovechar las oportunidades para producir comunicaciones verdaderamente impactantes y cuantificar los resultados del trabajo a las partes interesadas.
Staffbase ayuda a las organizaciones empresariales a desarrollar muy buenas experiencias de empleados. Este conjunto todo en uno para comunicaciones móviles de empleados, capacidades de intranet e impl...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
Conoce la plataforma People Engagement: una intranet completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario. Este software está logrando tasas de participación de empleados sin precedentes que son 5 veces más altas que las de los portales de empleados tradicionales e intranets sociales. Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana. Conviértete en extraordinario con Jostle.
Conoce la plataforma People Engagement: una intranet completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción d...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas.
Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas. Ofrece funciones de enrutamiento de llamadas, audioconferencia, desvío de llamadas y más.
Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas. Ofrece funciones de enrutamiento de llamadas, audioconferencia, ...
Clinked ofrece portales de cliente personalizables para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brindan una experiencia de marca de alto contacto a los clientes y, a la vez, mejoran la comunicación, la seguridad y los procesos de los equipos orientados al cliente. Sus principales funciones incluyen intercambio de archivos, chat grupal integrado, gestión de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brind...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Speakap es la plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina.
Speakap es una plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina. Al compartir campañas, mejores prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes ven un aumento del 10 % en las ventas promedio desde que comenzaron a utilizar Speakap. Utilizado por más de 350 clientes en 27 países, los clientes incluyen Marriott, Suitsupply, Hudson's Bay y Kimpton Hotels. Con integraciones personalizadas, refuerza tu marca con tu propia aplicación. Con una tasa de éxito de implementación del 100 %, participa de manera más inteligente con Speakap.
Speakap es una plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina. Al compartir campañas, mejores prácticas y resultados en todas las ubicaciones,...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
El software de intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para que los empleados puedan colaborar sin complicaciones.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las personas. Jive acelera la transformación digital en el entorno laboral con una solución de intranet interactiva líder en su sector que conecta personas, información e ideas para ayudar a las empresas a superar a sus competidores. Con más de 30 millones de usuarios de todos los sectores y en todo el mundo, Jive es reconocido constantemente como líder por las mejores consultoras.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las person...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Solución basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar los procesos de personal con supervisión del rendimiento, gestión de contenido y más.
SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución integral llega, informa y alinea a cada trabajador con su organización. Los empleados se sienten parte de algo más grande que ellos y disfrutan de un trabajo bien hecho. Los comunicadores y los líderes pueden centrarse en el mensaje con una plataforma que garantiza que el contenido se entrega correctamente.
SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución in...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Votada como la aplicación de empleados n.º 1, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es una aplicación para empleados de primera línea que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Blink es una aplicación para empleados de primera línea que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
ThoughtFarmer es una solución de intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad.
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren información, y las características de ThoughtFarmers se desarrollaron con el fin de ayudar a los empleados a realizar su trabajo, independientemente de dónde realmente se lleve a cabo.
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren informac...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Simplifica la comunicación corporativa y la colaboración con una intranet social recomendada por Google.
LumApps, la intranet recomendada por Google para G Suite. Diseñada para enriquecer la experiencia de Google Cloud, LumApps es una plataforma de intranet integral que alberga todo el contenido corporativo y las herramientas empresariales en un lugar dentro de G Suite. Avalada oficialmente por Google, LumApps concentra todo lo que necesitas para trabajar: agiliza la comunicación al abrir canales sociales, aplica la función de búsqueda de Google a los materiales de la empresa y brinda información específica a cada usuario en un panel central.
LumApps, la intranet recomendada por Google para G Suite. Diseñada para enriquecer la experiencia de Google Cloud, LumApps es una plataforma de intranet integral que alberga todo el contenido corporati...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Centraliza las políticas y los documentos, comparte información, aumenta la retención de empleados y automatiza los procesos de negocio con conexiones de intranet.
Las conexiones de intranet les brindan a tus empleados las herramientas que necesitan para construir un lugar de trabajo que prospere. Este software flexible, pero fácil de usar, le permite a tu equipo crear, editar y compartir documentos, comunicarse internamente, colaborar con otros equipos y aumentar la productividad y la implicación del empleado. Este software es ideal para organizaciones con entre 70 y 2000 empleados. Confían en él la NASA, The Mayo Clinic, los White Sox de Chicago y cientos de otras organizaciones conscientes de los problemas de seguridad.
Las conexiones de intranet les brindan a tus empleados las herramientas que necesitan para construir un lugar de trabajo que prospere. Este software flexible, pero fácil de usar, le permite a tu equipo...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Replace your outdated intranet software with Communifire. 100% useful. 100% customizable. 100% loved by over 6 million people.
Intranet Software that unifies teams and accelerates growth. Communicate with your team, share and manage company knowledge, accelerate collaboration, and create a culture of transparency and trust. Streamline projects with one easy-to-access hub designed to unite and engage your employees. Axero is trusted by some of the world's most thriving companies, 97% of which are still actively using the platform after 5 years. We make implementation easy - join 6,000,000+ happy users today!
Intranet Software that unifies teams and accelerates growth. Communicate with your team, share and manage company knowledge, accelerate collaboration, and create a culture of transparency and trust. St...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Igloo es uno de los proveedores líder de soluciones digitales para el entorno laboral que ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales.
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Todas las soluciones de Igloo están 100 % basadas en la nube, son compatibles con dispositivos móviles y se integran con los sistemas empresariales líderes y las aplicaciones en la nube presentes en la empresa. Al centralizar toda la información, Igloo proporciona una única fuente de información veraz y fomenta un personal más productivo y comprometido.
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el interc...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Software de intranet de inicio de sesión único con gestión de documentos, datos y contenido disponible como producto alojado o instalado.
¡Usa tu Noodle! Noodle proporciona una amplia gama de funcionalidades para una única solución de portal corporativo. Páginas Wiki y portales, gestiona personas y grupos, crea formularios y bases de datos, inicia una gestión de redes sociales para empresas, usa mensajería instantánea dentro de la empresa. Noodle es una aplicación empresarial. Visita el sitio web para una demostración gratuita de 30 días.
¡Usa tu Noodle! Noodle proporciona una amplia gama de funcionalidades para una única solución de portal corporativo. Páginas Wiki y portales, gestiona personas y grupos, crea formularios y bases de dat...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Toolkit for digital employee communication, agile work, quality and knowledge management, mission statement and leadership.
As a market leader in collaboration tools valido company supports existing technologies and people to connect - with the valido toolbox as a toolkit in digital employee communication and information, agile work, quality and knowledge management, vision and leadership in the company.
As a market leader in collaboration tools valido company supports existing technologies and people to connect - with the valido toolbox as a toolkit in digital employee communication and information, a...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas una gama de poderosas herramientas empresariales.
Crea una intranet de forma rápida y sencilla con el software del portal de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas o grandes empresas, este software se ocupa de todos los tamaños de empresas. MyHub es una solución de intranet de bajo costo que proporciona una intranet lista para usar con una gama de poderosas herramientas comerciales diseñadas para mejorar las comunicaciones internas y la implicación del empleado. Como el directorio del personal, los perfiles, el inicio de sesión seguro, habilitación para dispositivo móvil, el almacenamiento de documentos/archivos, los blogs, los foros, las páginas personalizadas.
Crea una intranet de forma rápida y sencilla con el software del portal de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas o grandes empresas, este software se oc...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Plataforma digital integral para el lugar de trabajo e intranet social, diseñada para funcionar a la perfección con G Suite de Google.
Happeo es la plataforma digital líder en el trabajo que permite a los comunicadores internos conectarse con los trabajadores de maneras completamente nuevas. La plataforma agrupa una intranet, colaboración y redes sociales en una herramienta unificada. Las grandes empresas y organizaciones de rápido crecimiento, como Randstad Sourceright y Groupe Chantelle, utilizan Happeo para llegar, satisfacer y escuchar a más de 220 000 empleados de todo el mundo y descubrir el valor de la implicación del empleado.
Happeo es la plataforma digital líder en el trabajo que permite a los comunicadores internos conectarse con los trabajadores de maneras completamente nuevas. La plataforma agrupa una intranet, colabora...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Ayuda a los equipos a crear intranets elegantes sin conocimientos de programación a partir de sus sistemas de contenido existentes, como Office 365, SharePoint y SAP Portal.
Ayuda a los equipos a crear intranets elegantes sin conocimientos de programación a partir de sus sistemas de contenido existentes, como Office 365, SharePoint y SAP Portal.
Ayuda a los equipos a crear intranets elegantes sin conocimientos de programación a partir de sus sistemas de contenido existentes, como Office 365, SharePoint y SAP Portal....
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
El diseño de LiveTile ayuda a personalizar completamente la intranet. Crea entornos de trabajo digitales atractivos y modernos en Sharepoint y Office 365.
Este software inteligente de intranet permite crear experiencias de consumo para los empleados con un diseño de interfaz de usuario adaptable, analíticas en todo el sitio, directorio inteligente de contactos y bots de asistencia personales, de equipo, de recursos humanos y corporativos. Las herramientas de LiveTile adaptan el entorno de trabajo digital a los empleados cambiando los hábitos de uso a un coste mínimo. El diseño de LiveTile también ayuda a fomentar la colaboración en toda la organización.
Este software inteligente de intranet permite crear experiencias de consumo para los empleados con un diseño de interfaz de usuario adaptable, analíticas en todo el sitio, directorio inteligente de con...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar. Accede a cada aplicación, comparte información y colabora en una intranet central.
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar con este software de intranet repleto de funciones y de diseño atractivo. Esta solución de software de intranet aporta la diferencia de ofrecer a la organización una solución unificada para compartir información, aumentar la productividad, conectar al personal y colaborar. Con 20 años de experiencia en intranet: intranets creadas, diseñadas e implementadas para organizaciones globales grandes y pequeñas que respaldan a empresas de todos los sectores imaginables.
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar con este software de intranet repleto de funciones y de diseño atractivo. Esta solución de software de intranet aporta la diferencia de ofrece...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Trusted by Sony PlayStation, New York Life, Levi Strauss, Domino's, Baptist Health, Equinox, Mattress Firm, Zillow, and AT&T.
Interact is an enterprise intranet software company serving over 1,000 customers and millions of employees. Our mission is to inform and connect every organization's greatest asset: its people. For more than 15 years, Interact has worked with organizations like Levi’s, Sony PlayStation, Teva Pharmaceuticals and Domino’s to delivering outstanding intranet experiences. Interact has offices in Manchester (HQ) and New York and operates across the whole of the US and Canada, EMEA, and Australia.
Interact is an enterprise intranet software company serving over 1,000 customers and millions of employees. Our mission is to inform and connect every organization's greatest asset: its people. For m...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Unily es una solución de trabajo digital galardonada que ofrece a las fuerzas de trabajo globales la capacidad de comunicarse y colaborar.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital, que impulsa un mejor trabajo para todos. Unily conecta a todos los trabajadores de la empresa, sin importar dónde estén y qué hagan, y los une, junto con sus aplicaciones de productividad y el conocimiento que necesitan y desean, en una experiencia central, significativa y digital.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital, que impulsa un mejor trabajo para todos. Unily conecta a todos los trabajadores de la empre...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Honey is a simple and beautiful modern intranet. We believe in loving your job and the tools you use at work.
Honey is the modern, beautiful intranet your team members will love. Founded at an award-winning design agency in Brooklyn, Honey gives your employees a simple, central location to find all of the company information and resources they need. Our team embraces user-focused design, believes in empowering every workflow, and knows that great teams grow from simple, democratic communication.
Honey is the modern, beautiful intranet your team members will love. Founded at an award-winning design agency in Brooklyn, Honey gives your employees a simple, central location to find all of the comp...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Groupe.io es una plataforma inteligente de comunicación empresarial y productividad que conecta a todos los trabajadores, estén o no en la oficina.
Groupe.io ayuda a las organizaciones a conectar a todo su personal, incluidos los trabajadores que realizan su labor fuera de la oficina. Aumenta la productividad con comunicaciones en tiempo real, herramientas de participación integradas, aplicaciones específicas para cada rol, automatización y asistentes con IA. Además, proporciona a los gerentes una imagen clara sobre el progreso del trabajo y la participación en el entorno laboral.
Groupe.io ayuda a las organizaciones a conectar a todo su personal, incluidos los trabajadores que realizan su labor fuera de la oficina. Aumenta la productividad con comunicaciones en tiempo real, her...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
A secure internal communication app connecting all employees with focus on employee experience, micro learning and community building.
A secure internal communication app connecting all employees with focus on employee experience, micro learning and community building. NEWSFEED Through targeted communications, keep all employees informed of company news in real time CHAT Individually, in Groups or Teams, instantly and securely exchange messages, files or surveys through Instant Messaging LEARN Easily create engaging multimedia content. Enhance learning and make transfer knowledge fun.
A secure internal communication app connecting all employees with focus on employee experience, micro learning and community building. NEWSFEED Through targeted communications, keep all employees...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
A private professional social network solution designed to empower Alumni networks. Engage alumni on an evolving and modular platform.
AlumnForce is a private professional social network solution dedicated to schools, universities, alumni associations and foundations with the aim of building relationships between students, graduates alumni, recruiters, professors and administrations. The application can be customized to suit the image of the community and is functionally modular to meet your organizations priorities. More than 250 alumni networks use AlumnForce around the world !
AlumnForce is a private professional social network solution dedicated to schools, universities, alumni associations and foundations with the aim of building relationships between students, graduates ...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
SaaS permite a los empleadores gestionar los procesos de reclutamiento, selección de personal y solicitudes de empleo en una sola herramienta.
Software de recursos humanos en la nube que se integra en el sitio web de la empresa, al crear la página de carrera, publicar ofertas de trabajo y compartirlas en línea a través de un sistema de publicaciones múltiples que mejorará la marca del empleador. Su poder no solo está en el reclutamiento de los mejores candidatos, sino también en la clasificación de estos, ya que el sistema es capaz de organizar candidatos en un rango, gracias a un motor semántico que lee el contenido de los anuncios de trabajo y del CV y los empareja.
Software de recursos humanos en la nube que se integra en el sitio web de la empresa, al crear la página de carrera, publicar ofertas de trabajo y compartirlas en línea a través de un sistema de public...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Atrévete a buscar una mejor intranet. El software de intranet con todo lo que necesitas, incorporado.
GreenOrbit (anteriormente Intranet DASHBOARD) Te atreves a buscar una mejor intranet. Estás buscando algo más que los integradores llamativos que quieres para equipar a los empleados con las herramientas adecuadas. Impulsa la eficiencia y fomenta la colaboración, habilita a los creadores de contenido para que se apropien de ellos y crea una experiencia de intranet que funcione para tu cultura y marca. Aquí está la intranet que proporciona todo lo que necesitas, de forma integrada. GreenOrbit. Descubre una nueva solución de intranet en greenorbit.com
GreenOrbit (anteriormente Intranet DASHBOARD) Te atreves a buscar una mejor intranet. Estás buscando algo más que los integradores llamativos que quieres para equipar a los empleados con las herramient...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
PeerBoard es un software comunitario que posee una infraestructura clara y ampliable y que no necesita programación.
PeerBoard es un software comunitario que posee una infraestructura clara y ampliable y que no necesita programación. Proporciona fuentes de noticias categorizadas, personalización visual, perfiles de usuario enriquecidos y comentarios de múltiples niveles. Puedes usar un SDK de código abierto para personalizarlo según tus necesidades o integrarlo en WordPress para una instalación rápida y sin problemas. PeerBoard es una solución perfecta para todo tipo de comunidades privadas y públicas, pymes o individuos. Crea una comunidad sólida en un lugar cómodo y seguro. La solución se encarga del resto.
PeerBoard es un software comunitario que posee una infraestructura clara y ampliable y que no necesita programación. Proporciona fuentes de noticias categorizadas, personalización visual, perfiles de u...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
An internal social intranet software that drives employee engagement, communication and recognition to all-time highs.
*Increase Employee Productivity Through Teamwork* Make communication easy and fun with internal social networking software that encourages collaboration. Workmates has features like a company directory, direct messaging, group chat and surveys and polls to get your teams talking. *Social Recognition & Rewards with Kudos* Accomplishments come in all shapes and sizes and when a digital thumbs-up just isn't enough, send a "Kudos" to your teammates to recognize their contributions.
*Increase Employee Productivity Through Teamwork* Make communication easy and fun with internal social networking software that encourages collaboration. Workmates has features like a company directory...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Solución inteligente y portal de cliente seguro de intranet que permite que las empresas colaboren, se comuniquen y compartan información.
The Hub es una solución versátil de portal y colaboración de intranet que te ayuda a impulsar la implicación del empleado, compartir noticias y recursos y comunicarte de manera más efectiva dentro de un espacio de trabajo digital seguro. Conecta a los empleados sin esfuerzo en varias ubicaciones, gestiona las cargas de trabajo y las tareas de manera más eficiente y recopila comentarios mediante encuestas. Every Hub es único, con características y marca completamente personalizables. Tus necesidades son escuchadas y la funcionalidad se adata a tu negocio.
The Hub es una solución versátil de portal y colaboración de intranet que te ayuda a impulsar la implicación del empleado, compartir noticias y recursos y comunicarte de manera más efectiva dentro de u...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Las empresas pueden acelerar la innovación y la velocidad de ejecución usando redes dinámicas de compañeros de trabajo, socios y clientes.
IBM Connections es un software social para empresas que acelera la innovación y la velocidad de ejecución mediante el uso de redes dinámicas de compañeros de trabajo, socios y clientes.
IBM Connections es un software social para empresas que acelera la innovación y la velocidad de ejecución mediante el uso de redes dinámicas de compañeros de trabajo, socios y clientes....
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Crowdstack is a modern, mobile-friendly engagement hub for your community.
Crowdstack is a modern, mobile-friendly engagement hub for your community. As a SaaS, there's no coding, it just works. Easily collaborate and communicate with fans, volunteers, constituents, customers, employees, and influencers. Bring everyone together in a public or private (or mixed) space with forums, blogs, photos, videos, chats, calendars, databases and more. Our responsive design makes mobile experience a pleasure. Use our APIs to integrate with the rest of your marketing stack.
Crowdstack is a modern, mobile-friendly engagement hub for your community. As a SaaS, there's no coding, it just works. Easily collaborate and communicate with fans, volunteers, constituents, custome...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
Beezy es un lugar de trabajo digital único diseñado específicamente para mejorar la pila de productividad de Microsoft y SharePoint.
El entorno de trabajo inteligente Beezy permite que el personal se comunique y colabore mejor. Al enriquecer Microsoft 365 y SharePoint, Beezy promueve un entorno de trabajo colaborativo, intuitivo y familiar para los usuarios finales. Los empleados pueden crear, encontrar e interactuar con todo lo que necesitan en un solo lugar, sin importar dónde se encuentren. El resultado es una mejor experiencia y satisfacción de los empleados y un menor tiempo de implementación y formación en múltiples plataformas.
El entorno de trabajo inteligente Beezy permite que el personal se comunique y colabore mejor. Al enriquecer Microsoft 365 y SharePoint, Beezy promueve un entorno de trabajo colaborativo, intuitivo y f...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro
All the tools company groups need to be productive and work together: share documents, manage projects, coordinate schedules and more.
Award winning HyperOffice integrated collaboration suite allows your employees, customers, and partners to share and collaborate on critical business information from anywhere in the world on any PC, Mac or mobile device, including iPhone. Set up unlimited tailor-made intranets and extranets for employees, teams, departments and partners. Collaborate on documents in real time and keep track of changes. Manage schedules with calendars and sync email with Outlook. Start your free trial today!
Award winning HyperOffice integrated collaboration suite allows your employees, customers, and partners to share and collaborate on critical business information from anywhere in the world on any PC, M...
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de políticas
  • Blogs
  • Debates y foros
  • Gestión de contenidos
  • Búsqueda/filtro