15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Herramientas de análisis de datos de marketing

Las herramientas de análisis de datos de marketing recopilan y procesan datos para evaluar el desempeño y planificar estratégicamente los departamentos de marketing.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Herramientas de análisis de datos de marketing

México Mostrar productos locales
195 resultados
Plataforma fácil de usar para buscar, analizar y administrar las actividades de marketing de influencers. Más de 130 millones de perfiles de influencers, desde 33 €. Descubre más sobre Click Analytic
Click Analytic es una plataforma fácil de usar para buscar, analizar y administrar todas las actividades de marketing de influencers. A partir de solo 33 €, puedes usar más de 30 filtros y acceder a más de 130 millones de perfiles de influencers. Analiza las estadísticas, como datos demográficos, intereses, desempeño y autenticidad del público, en Instagram, TikTok y YouTube. Descubre más sobre Click Analytic

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Suma nuestra tecnología a tu equipo de trabajo y entiende el potencial de todos tus datos de forma simple y clara. Descubre más sobre Bunker DB Analytics
Nuestra tecnología centraliza una cantidad ilimitada de información, de múltiples plataformas y dispositivos, y la presenta en una interfaz amigable para su posterior análisis. Automatiza y optimiza procesos operativos, audita tu inversión en medios, analiza el rendimiento de tus redes sociales, tu competencia, sitios web, ecommerce y el sentimiento de tu audiencia. Configura KPIs y monitorea todos los datos de todos tus medios digitales. Descubre más sobre Bunker DB Analytics

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Pon la segmentación de los consumidores y la información cultural en el centro de tu estrategia. Descubre más sobre Audiense
Audiense identifica y entiende a cualquier público, sin importar lo específico o único que sea. Crea informes sin esfuerzo utilizando opciones de filtro como perfiles de usuario, afinidades, datos demográficos y roles de trabajo y creando segmentos de público altamente personalizados. ¿Qué se intenta resolver? - La investigación tradicional del consumidor, que es un proceso estático, costoso y prolongado. - Los datos sociales, que hasta ahora no son parte de la estrategia. - La personalización y la estrategia de marca, que se han vuelto muy tácticas a expensas del marketing de rendimiento. Descubre más sobre Audiense

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Plataforma basada en datos que permite a los profesionales de marketing planificar campañas, maximizar la eficiencia del flujo de trabajo, conectarse con los creadores y medir el ROI. Descubre más sobre Tagger
Tagger Media ha revolucionado el sector del marketing en redes sociales para algunas de las marcas y agencias más importantes de la actualidad, como Omnicom, Havas Media, Ralph Lauren, Ketchum, Social Chain, Levi’s, Spindrift, Takumi, Valvoline y Dolce & Gabbana. La plataforma de inteligencia social basada en datos permite a los profesionales de marketing planificar campañas, maximizar la eficiencia del flujo de trabajo, conectarse con los creadores y medir el ROI con precisión. Para obtener más información, visita el sitio web de Tagger Media. Descubre más sobre Tagger

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Plataforma de analíticas que posibilita que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más. Descubre más sobre Google Analytics 360

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio! Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Usa monday.com para recopilar y procesar fácilmente las analíticas de marketing, medir el rendimiento de las campañas y mejorar tu estrategia de marketing.
Recopila, procesa y evalúa fácilmente las analíticas de marketing con la ayuda de monday.com, una plataforma sin código y totalmente personalizable que ha sido creada para adaptarse a tu manera de trabajar. Mide el rendimiento de las campañas y mejora tu estrategia de marketing tomando decisiones basadas en datos. Agiliza los flujos de trabajo y ahorra tiempo con la ayuda de las automatizaciones. Mantén a todo tu equipo en sintonía con colaboración en tiempo real e integra las aplicaciones y herramientas que ya usas. Con monday.com puedes hacerlo todo en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Wrike es un software de gestión de trabajo de marketing para equipos empresariales, con control del tiempo, diagramas de Gantt, etc.
Wrike es un software galardonado de gestión del trabajo de marketing para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Los equipos de diseño, eventos y digitales pueden usar diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios y aprobaciones automatizadas. Se integra con Adobe Creative Cloud para acortar los ciclos de revisión. NUEVO: obtén información en tiempo real sobre tus creativos con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
La plataforma Tableau proporciona las capacidades de analíticas de marketing que las empresas necesitan y se adapta al entorno con flexibilidad y opciones inigualables, al tiempo que cumple con los requisitos de seguridad y dirección más exigentes. A la gente le encanta usar Tableau porque es poderosa e intuitiva. Tableau lidera la industria con la comunidad de usuarios más apasionada, más de 80 000 clientes y un compromiso con la innovación centrada en el cliente. Descubre más sobre Tableau

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria. Descubre más sobre Semrush

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios. Descubre más sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Más de 80 000 tiendas de eCommerce utilizan la herramienta de marketing por correo electrónico todo en uno de Omnisend para establecer relaciones con los clientes y analizar datos de ventas y marketing.
La herramienta de marketing por correo electrónico, ventanas emergentes, newsletters y SMS todo en uno de Omnisend automatiza tus campañas de marketing en todo el recorrido de cliente. Obtén más información sobre tus públicos y optimiza fácilmente tus estrategias de marketing con estas herramientas de analíticas y creación de informes de eCommerce. Obtén seguimiento en tiempo real sobre los nuevos suscriptores, la actividad de los compradores y las ventas a clientes para crear campañas personalizadas que atraerán y fomentarán la fidelización del cliente. Se integra con facilidad en un solo clic con Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Wix y otras plataformas. Descubre más sobre Omnisend

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes a lo largo de recorridos de compra complejos. Marketo Engage facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar los ingresos y el crecimiento de la organización, con eficiencia a escala. Descubre más sobre Marketo Engage

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más. Descubre más sobre ContentStudio

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Mejora la estrategia social con una potente suite de análisis e informes de redes sociales | Prueba Sprout gratis por 30 días.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de informes y análisis de redes sociales para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar el análisis social, comparar competidores, rastrear hashtags, evaluar la participación del cliente y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días. Descubre más sobre Sprout Social

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Hotjar está diseñado para complementar tus analíticas tradicionales al agregar análisis cualitativo a los datos cuantitativos. Cuenta con la confianza de más de 900 000 sitios web.
Hotjar está diseñado para complementar tus analíticas tradicionales al agregar análisis cualitativo a los datos cuantitativos. Una forma rápida y visual de entender a los usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener retroalimentación visual instantánea, ver cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir información que te permita hacer los cambios correctos. Cuenta con la confianza de 900 000 sitios web en más de 180 países. Descubre más sobre Hotjar

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar, que permite a los emprendedores de las empresas en crecimiento enviar boletines de noticias atractivos y relevantes, crear un canal fiable para aumentar el compromiso con sus suscriptores y promover la fidelidad de los lectores. Las atractivas plantillas, la interfaz de arrastrar y soltar y la segmentación basada en el compromiso permiten a los especialistas en marketing ofrecer con facilidad contenido dirigido a grandes listas de suscriptores. Descubre más sobre Campaign Monitor

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Empresas de todos los tamaños y sectores.
Marketing Cloud es la plataforma de marketing #1 del mundo, que ayuda a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes y aumentar sus ingresos. Con Marketing Cloud, los especialistas en marketing pueden conocer a sus clientes a través del análisis de datos, crear campañas de marketing en cualquier canal y personalizar cada momento con IA, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas. Descubre más sobre Instapage

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Moz Pro está disponible a partir de 99 $ por mes e incluye acceso a Campañas de Moz; Herramientas de investigación de Moz; un foro de preguntas y respuestas y mucho más. Prueba gratis de 30 días.
La suscripción a Moz Pro incluye lo siguiente: acceso al seguimiento del sitio con Campañas, donde puedes conocer cómo impactan el estado de tu sitio, la construcción de enlaces y el rendimiento de las palabras clave en el éxito de tu SEO; Herramientas de investigación, que analizan las labores de tus competidores, respaldan el proceso de investigación de palabras clave y te muestran nuevas oportunidades para el alcance de la construcción de enlaces; y una gran cantidad de recursos para aprender sobre marketing entrante y SEO. Moz Pro está disponible a partir de 99 $ por mes, con la opción de una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Moz Pro

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Proporciona seguimiento de posicionamiento diario y bajo demanda de tus palabras clave en la búsqueda orgánica de Bing y Google.
Proporciona seguimiento de posicionamiento diario y bajo demanda de tus palabras clave en la búsqueda orgánica de Bing y Google. Descubre más sobre AccuRanker

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Missinglettr crea campañas estratégicas y automatizadas en las redes sociales para cada publicación de blog que hagas, Para que tú puedas enfocarte en lo que es realmente importante.
Missinglettr crea campañas estratégicas y automatizadas en las redes sociales para cada publicación de blog que hagas, para que tú puedas enfocarte en lo que es realmente importante. Missinglettr toma el tiempo que ya has invertido en escribir la extensa publicación del blog y la utiliza para crear imágenes y publicaciones sociales atractivas. En el transcurso de los próximos 12 meses, el contenido de tu campaña se envía automáticamente a cada uno de tus perfiles sociales, lo que impulsa el tráfico de regreso a tu sitio y aumenta la implicación con todos tus canales sociales. Descubre más sobre Missinglettr

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics.
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics. Reportei es una herramienta de informes de marketing digital, con énfasis en los medios sociales. El software cuenta con informes de Facebook, informes de Instagram, informes de YouTube e informes de sitios web a través de Google Analytics. El énfasis de los informes es recoger datos de redes sociales de manera rápida y ágil, a fin de propiciar al analista de medios sociales datos para presentar a empresas y clientes. Descubre más sobre Reportei

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Software de atribución de marketing que permite a los negocios realizar un seguimiento del impacto de cada interacción con el cliente en la que participa la empresa.
Software de atribución de marketing que permite a los negocios realizar un seguimiento del impacto de cada interacción con el cliente en la que participa la empresa. Descubre más sobre Adobe Analytics

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Descubre más sobre Looker

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles.
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles. Los planes comienzan por solo 29 USD por mes y puedes probarlos gratis en Klipfolio.com. Conéctate a cientos de fuentes de datos en línea y fuera de línea (incluidas aplicaciones web como Salesforce y Google Analytics, bases de datos, hojas de cálculo, servidores o archivos de tu computadora), aprovecha una vasta biblioteca de visualizaciones de datos preconstruidas o genera las tuyas desde cero en el poderoso editor. Descubre más sobre Klipfolio

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes. Descubre más sobre TapClicks

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Solución para desarrollar datamarts de marketing y gestionar campañas de marketing directo en múltiples canales.
Adobe Campaign es el único software de marketing empresarial específicamente diseñado para administrar, automatizar y optimizar programas en canales tradicionales y emergentes, incluidos correo directo, correo electrónico y dispositivos móviles. Con las soluciones de marketing directo y administración de clientes potenciales de canales cruzados de Neolane, los especialistas en marketing pueden administrar campañas, recursos, datos de clientes y analíticas desde una sola plataforma para mejorar de modo drástico la eficacia y el retorno de la inversión. Descubre más sobre Adobe Campaign

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Herramientas de analíticas de marketing que te ayudan a mejorar la tasa de conversiones de tu sitio web. Más de 300 000 sitios web en todo el mundo confían en esta solución.
Obtén una visión más profunda que las métricas de vanidad del sitio web para ayudarte a optimizar las campañas de marketing. Lucky Orange te ayuda a analizar el comportamiento de los visitantes a través de mapas térmicos dinámicos, grabaciones de sesiones, embudos de conversión y encuestas. Todo esto te permite visualizar de primera mano el comportamiento de las personas en tu sitio web. Filtra datos por parámetros de UTM, fuente, número de visita y más detalles para conocer el rendimiento de tus campañas de marketing. Crea paneles de analíticas personalizables ilimitados con el fin de poder evaluar con rapidez el rendimiento de las campañas de marketing. Descubre más sobre Lucky Orange

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Plataforma de marca blanca para empresas que brindan soluciones digitales a pymes.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión. Descubre más sobre Vendasta

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Atribución de marketing para atribución online y offline en empresas de B2B y B2C. Funciona con programas digitales y offline.
LeadsRx es una herramienta de atribución de marketing que muestra a los especialistas en marketing cuáles de sus programas obtienen conversiones. El sistema utiliza un píxel universal único que captura los viajes completos de los clientes a través de anuncios digitales, referencias en redes sociales, búsqueda orgánica, puntos de transmisión y más. Los especialistas en marketing que utilizan LeadsRx entienden la combinación de programas de marketing que impulsan los ingresos y pueden eliminar el gasto publicitario desperdiciado, mejorar las conversiones y aumentar el retorno general de la publicidad (ROAS). Descubre más sobre LeadsRx

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Plataforma de ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés) que permite a los comercializadores B2B ejecutar ABM a escala con ventas activadas, creación de informes y difusión dirigida.
Logra más de tus objetivos de ingresos y canal de ventas. La plataforma basada en cuentas Terminus es tu centro de comando integral para orientar las cuentas correctas con datos dinámicos, al atraerlas con campañas multicanal unificadas, activar ventas mediante la separación de señal y ruido y crear informes sobre los resultados de ingresos más importantes. Descubre más sobre Terminus

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Plataforma de nube integral que incluye un creador de tablero de instrumentos, actualización automática de datos, amplia manipulación de datos y publicación automática.
Llega a todo el panorama de tus datos, desde múltiples plataformas, fuentes de datos y formatos, en tiempo real o por lotes, y obtén las ideas más impactantes para todos los niveles comerciales. ClicData ofrece un panel intuitivo y dinámico, y una amplia gama de widgets de visualización para dar a los usuarios el control para tomar mejores decisiones más rápido. Las funciones de ETL y la integración HTML5 permiten actualizaciones automáticas personalizables y capacidades de intercambio de informes para aumentar el rendimiento en toda la empresa. Descubre más sobre ClicData

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Docebo es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) galardonado y fácil de usar, diseñado para aumentar el rendimiento y el compromiso de aprendizaje.
¡Docebo es el sistema de gestión de aprendizaje que te encantará usar! Con más de 1000 clientes en 80 países, Docebo es el LMS [Learning Management System] de elección para organizaciones de todo el mundo que necesitan una solución integral para capacitar a los empleados, socios y clientes. Disponible en más de 32 idiomas, con una extensa lista de integraciones disponibles con plataformas de software existentes para el aprendizaje formal e informal, este es el único LMS que está realmente adaptado al alumno de hoy y los objetivos de entrenamiento únicos de tu equipo. Descubre más sobre Docebo

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web.
Smartlook es una solución de analíticas cualitativas para web y dispositivos móviles que ayuda a más de 300 000 empresas de todos los tamaños y sectores a descubrir qué motiva las acciones de los usuarios: por qué abandonan o por qué no usan una determinada función. Acaba con las conjeturas: las grabaciones de visitantes y los mapas de calor, siempre activos, muestran el comportamiento real del usuario. El seguimiento automático de eventos y los embudos de conversión revelan las tendencias de comportamiento. No son solo números y gráficos: Smartlook muestra a qué se debe el comportamiento de los usuarios. Descubre más sobre Smartlook

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico. Descubre más sobre Sendible

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Aplicación de analíticas móvil que proporciona seguimiento de acciones, segmentación, análisis de embudo, pruebas A/B, correo electrónico y notificaciones push.
Aplicación de analíticas móvil que proporciona seguimiento de acciones, segmentación, análisis de embudo, pruebas A/B, correo electrónico y notificaciones push. Descubre más sobre Mixpanel

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
AgencyAnalytics es un panel de creación de informes todo en uno que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra redes sociales, SEO, PPC, Web y más.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Ofrece un panel sin marca y dales a los clientes sus propios inicios de sesión personales para que puedan ver tu increíble campaña de marketing en funcionamiento. Las herramientas de SEO como el seguimiento de rango, las auditorías y los informes de enlace de retorno están integrados. Integra otros servicios como redes sociales, seguimiento de llamadas, análisis y PPC para obtener una imagen completa. Luego, programa informes de marketing en PDF personalizados que se envíen a la bandeja de entrada de tu cliente. Descubre más sobre AgencyAnalytics

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
No acumules direcciones para enviar correos masivos. Envía correos electrónicos personales en el momento adecuado con la automatización de marketing visual y simple. Descubre más sobre Ortto

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Desbloquea la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
Los clientes y los motores de búsqueda toman decisiones sobre tu marca todos los días según tus calificaciones y revisiones. Si no gestionas activamente este importante conjunto de datos, podrías dejar tus clasificaciones de estrellas a algunos detractores. Las revisiones de Yext te ayudan a desbloquear la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes. Descubre más sobre Yext

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales. Descubre más sobre Oktopost

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Un complemento de Google Sheets que incorpora tus PPC, analíticas, SEO y datos sociales en Google Sheets y Google Data Studio para la creación de informes y el análisis.
Supermetrics es una herramienta que ayuda a los especialistas en marketing digital a reunir todos los pagos por clic (PPC [Pay per Click]), las analíticas, la optimización de motores de búsqueda (SEO [Search Engine Optimization]) y los datos sociales en un solo lugar para la creación de informes y el análisis. Es la herramienta más reconocida para el complemento de Google Sheets, que incorpora tus datos de marketing en Google Sheets y Google Data Studio. Sin esta herramienta, tendrías que copiar y pegar los datos manualmente, o exportar e importar archivos CSV. La mejor herramienta de creación de informes de marketing de motor de búsqueda (SEM [Search Engine Marketing]) seleccionada en SMX East 2016. Más de 70 mil usuarios y calificación de 4.5 estrellas en Chrome Store. Descubre más sobre Supermetrics

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Empresa de inteligencia de mercado digital usada por cientos de miles de empresas para obtener información estratégica global entre dispositivos.
SimilarWeb es una solución global de inteligencia de mercado multidispositivo que se usa en cientos de miles de empresas de todo el mundo, como Google, eBay, Nike y United Airlines, para descubrir, decidir e implementar su estrategia digital. SimilarWeb ha recaudado 65 millones de dólares hasta la fecha y actualmente emplea a más de 250 personas en 8 oficinas globales. SimilarWeb fue reconocida en 2015 por Red Herring como una de las 100 principales empresas europeas de más rápido crecimiento y también fue seleccionada por Wired Magazine como una de las 100 startups de moda. Descubre más sobre SimilarWeb Pro

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Una destacada plataforma todo en uno para ventas en Amazon.
Jungle Scout es una destacada plataforma todo en uno para ventas en Amazon. La potente tecnología basada en datos de Jungle Scout ayuda a los emprendedores y marcas a construir negocios exitosos en Amazon a través de la investigación de productos, inteligencia de mercado, capacidades de gestión de marcas y listados y más. Desde 2015 brinda servicios a más de 500 000 clientes. Con Jungle Scout, puedes: *Realizar investigación de palabras clave y productos. *Buscar proveedores. *Crear listados de productos. *Gestionar finanzas e inventario. *Automatizar las solicitudes de revisión. Descubre más sobre Jungle Scout

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI
Demuestra tu valor a los clientes, aumenta las ventas y ahorrar tiempo.
NinjaCat es una potente solución de informes integral para las principales agencias de marketing digital. Combina Google AdWords, Bing Ads, Analytics, Facebook, DoubleClick y Call Tracking en una hermosa interfaz, lo que permite supervisar campañas y entregar informes increíblemente efectivos. Ahorra tiempo, reduce la rotación y gana más clientes hoy. Descubre más sobre NinjaCat

Funcionalidades

  • Seguimiento del ROI
  • Análisis de páginas web
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes ad hoc
  • Importación y exportación de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Visualización de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de fuentes de datos
  • Supervisión KPI