Software MRM (Marketing Resource Management)

Utiliza la página Capterra de México para encontrar el mejor Software MRM (Marketing Resource Management) para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Wedia

(11 reseñas)
Wedia, que es utilizado por 150 000 profesionales de más de 50 países y reconocido como líder en su espacio por el Cuadrante Mágico de Gartner, te ayuda a administrar tus desafíos diarios con su software de gestión de recursos de marketing basado en la nube. Se logra la optimización de todo el ciclo de vida del contenido al proporcionar una solución completa para la planificación, gestión, distribución y medición de tus activos de marketing. Con esta solución modular, es fácil comenzar y crecer de acuerdo con las necesidades de tu negocio. Descubre más sobre Wedia El paquete de software de gestión de recursos de marketing (MRM) basado en la nube de Wedia respalda con éxito cada paso de tu transformación de marketing digital. Descubre más sobre Wedia

Por Bynder

(134 reseñas)
Bynder es la forma más fácil de gestionar profesionalmente tu contenido digital. Los equipos se encuentran en la misma sintonía para hacer ediciones colaborativas en tiempo real y aprobaciones de marca, fácil uso compartido de archivos y almacenamiento, formato automático para canales y tipos de archivos; proporciona un hub central para todos los materiales y mensajería con la marca de la empresa. Con la creatividad de la empresa a tu alcance, tu siguiente gran idea está a un clic de distancia. Descarga la guía definitiva de MRM gratuita o inicial una prueba gratis directamente. Descubre más sobre Bynder Bynder es un cambio radical en la gestión de recursos de marketing (MRM). Averigua por qué y descarga la guía definitiva de MRM gratuita o inicia una prueba gratis directamente. Descubre más sobre Bynder

Por BrandMaker

(10 reseñas)
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entrega de contenido de marketing personalizado que responde a las necesidades de clientes específicos en los puntos apropiados del proceso de compra. A diferencia del software de marketing tradicional, el software de BrandMaker transforma la forma en que funciona el marketing. Descubre más sobre BrandMaker Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing. Descubre más sobre BrandMaker

Por TapClicks

(73 reseñas)
TapClicks is world class reporting that saves you time, in the file type you want. Export and schedule automatic reports into Email, Word, Excel, PDF and PowerPoint. We save you from manually generating dozens of separate reports. TapClicks comes loaded with both pre-built visualizations and with a library of widgets you can setup to answer the business questions you regularly face or that come up on the fly. Enhance your ability to make the right decisions, with impactful visualizations. Descubre más sobre TapClicks Web-based reporting & analytics platform - consolidating marketing data & performance metrics into a single dashboard. Descubre más sobre TapClicks

Por NetX

(19 reseñas)
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube. Descubre más sobre NetX Simple, útil y poderoso. Gestión de activos digitales con excelente servicio, diseño limpio y tecnología preparada para el futuro. Descubre más sobre NetX

Por Ontrack Workflow

(2 reseñas)
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing manteniendo la integridad de la marca. Algunas de las características incluyen: Portal flexible en línea, herramientas administrativas y gestión de flujos de trabajo, control de marca, localización y personalización, datos variables y fusión de datos, enlace de proveedores, informes y analítica, integraciones API. Ontrack Workflow es una solución asequible, con configuración rápida y grandes capacidades. ¡Regístrate para una demostración gratuita! Descubre más sobre Ontrack Workflow Ontrack Workflow facilita a tu empresa la gestión y la distribución de marketing y activos de ventas mientras mantiene la integridad de la marca. Descubre más sobre Ontrack Workflow

Por BrandMaster

(0 reseñas)
Brand Center by BrandMaster brings life to your brand, ensures unified communication and controls your brand strategies and marketing activities. Collect and share digital assets, marketing activities, templates, campaigns and communication in one single location. Achieve perfect brand management by connecting your organization and external stakeholders with your brand, allowing you to control how, what and when you share your content without loosing track of your brand and communication. Descubre más sobre Brand Center Brand Center by BrandMaster brings life to your brand, ensures unified communication and controls your brand strategies and marketing. Descubre más sobre Brand Center

Por Bynder

(134 reseñas)
Bynder is an innovative cloud-based solution for marketing professionals, who want to easily manage all their digital content. Bynder is an innovative cloud-based solution for marketing professionals, who want to easily manage all their digital content.

Por Allocadia Software

(1 reseña)
Allocadia is the leader in Marketing Performance Management and creators of the #RunMarketing movement. The company's award-winning technology empowers marketers with confidence in their plans, investments, and ROI. Today, Allocadia serves more than 10,000 marketers worldwide, managing over $20B in marketing investment to date. Allocadia Marketing Performance Management is planning, investment, and ROI measurement software built for marketing teams.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Integrated touch points. More intimate customer relationships. Every customer journey is unique. And every touch point is an opportunity to nurture customer relationships and deepen customer intimacy. Only SAS unites best-in-class marketing solutions, award-winning data management and the world's best analytics to get you in sync with each customer's journey no matter how fragmented. For a clear competitive advantage, and a bigger, better ROI. Integrated platform for enterprise marketing management with campaign management and optimization.

Por Infor

(0 reseñas)
Infor Market Resource Management is completely integrated marketing software for managing your entire marketing department and all campaigns, along with the resources and management processes required to get your promotions to market. If you need more speed to market with promotions, & more marketing visibility...you need Infor MRM. Market resource management solution encompasses strategic marketing planning & budgeting, program development & marketing intelligence.

Por Simple Technology

(0 reseñas)
En Simple, a cada activo se le asigna información relevante, como palabras clave y derechos de uso, para que puedas encontrar rápidamente el material que necesitas y tener la confianza para usarlo. Utiliza el DAM para ver todos los materiales de marketing a través de los canales y a lo largo de la trayectoria del cliente, para que puedas asegurarte de que estás creando experiencias hermosas y consistentes para el cliente. A través de la API abierta, los activos se pueden asignar a flujos de trabajo inteligentes y pasar a herramientas comunes de ejecución de canales basados en la nube. CRM y sistemas CMS. Simple proporciona un lugar central para que los equipos gestionen sus activos de marketing en todos los canales de medios de comunicación.

Por Strata Company

(2 reseñas)
MarCom On Demand is a cloud-based solution for managing the assets, processes and workflows critical to an organization's marketing efforts and effectiveness. MarCom On Demand is the industry-leading cloud-based solution for managing marketing assets, processes and workflows.

Por Oracle

(20 reseñas)
Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global. Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global.
Marketing resource management software that automates campaign planning, budgeting, and tracking. Marketing resource management software that automates campaign planning, budgeting, and tracking.

Por Central de marca

(4 reseñas)
CDM es la plataforma en línea para la gestión centralizada de recursos de marca. Es fácil de usar e implementar. Centraliza y comparte recursos de marca: pautas, logotipos, activos, aprobación de marca; todo en un solo lugar, al que los usuarios pueden acceder en línea con cualquier dispositivo. Este conjunto de herramientas te ayuda a mejorar la gestión de tu marca y abordar estos problemas: mantén tus pautas actualizadas y sostén la uniformidad de la marca, organiza y comparte tus activos con control de acceso, y optimiza el proceso de marca sin correo electrónico. Centraliza y gestiona tus recursos de marca y marketing: pautas, logotipos, activos, aprobación de marca; todo en un solo lugar.
A tool for planning and running central and local marketing campaigns. Additional budgeting functionality can be added as needed. A tool for planning and running central and local marketing campaigns. Additional budgeting functionality can be added as needed.

Por censhare

(0 reseñas)
The censhare Digital Experience Platform pools all marketing and communications content within one information-centric system and a consistent user interface. The best-of-breed applications for Collaboration, DAM, PIM, Omnichannel CMS and MRM create for the first time relevant digital experiences from real-time information. censhare Digital Asset Management manages and relates every type of digital content within a central system and process management.

Por Hive9

(0 reseñas)
Hive9 brings your entire marketing plan into an intelligent calendar, providing immediate visibility, insights and better collaboration to ensure your plan is aligned with your strategy. We connect your plan automatically to your budget and actual expenses to ensure no surprises with your CFO and provide better knowledge of your spending by vendor, region, product, target audience and much more. Finally, we clearly show you what is working and what is not through our performance module. Marketing performance management solution with marketing planning and calendar, marketing budgets and performance visualization.

Por Brand Unify

(0 reseñas)
Helps organisations create, share, manage distributed marketing operations, cut routine tasks, and streamline marketing. Helps organisations create, share, manage distributed marketing operations, cut routine tasks, and streamline marketing.