Software MRM

Los productos de software para gestión de recursos de marketing, o software MRM, ayudan a las organizaciones a optimizar la utilización de distintos activos en los departamentos de marketing.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Hive9

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Hive9 pone todo tu plan de marketing en un calendario inteligente, lo que te proporciona visibilidad, perspectivas y una mejor colaboración de inmediato para garantizar que tu plan se condiga con tu estrategia. Esta solución conecta tu plan automáticamente con tu presupuesto y gastos reales para garantizar que no tengas sorpresas con tu gestión financiera y para darte un mejor conocimiento de tus gastos por proveedor, región, producto, público objetivo y mucho más. Finalmente, te muestra claramente lo que está funcionando y lo que no a través del módulo de rendimiento. Descubre más sobre Hive9 Solución MRM basada en la nube que ayuda a administrar y planificar el calendario y los presupuestos de marketing y a optimizar el rendimiento, el retorno de la inversión y el éxito del cliente. Descubre más sobre Hive9
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Bynder es la forma más fácil de gestionar profesionalmente tu contenido digital. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas de la marca en tiempo real, fácil uso y almacenamiento compartido de archivos, formato automático para canales y tipos de archivos. Proporciona una base central en la nube para todos los materiales y mensajes de la empresa con sus elementos de marca. Con la creatividad de la empresa a tu alcance, tu siguiente gran idea está a un clic de distancia. Descubre más sobre Bynder Bynder es un cambio radical en la gestión de recursos de marketing (MRM). Averigua por qué y descarga la guía definitiva de MRM gratuita. Descubre más sobre Bynder
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Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
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TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes. Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.

Por IntelligenceBank

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The leading Enterprise Marketing Resource Management software for streamlining marketing processes. A better way to control, centralize and distribute creative. Custom brand guidelines pages, compliance tools & killer workflow for approvals, means your team stays on-brand. With awesome integrations, customizable dashboards, automatic keyword tagging, packages for SMB's and Enterprise clients, our expert team ensures your implementation is a success. The best Enterprise Marketing Resource Management solution for branding, DAM, workflow & customer service.
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Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global. Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global.
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Screendragon es una solución líder de gestión de recursos de marketing (MRM) diseñada para las necesidades de empresas de tamaño mediano a grande (más de 50 integrantes). La misión es ayudar a las organizaciones a agilizar sus operaciones de marketing, mejorar la velocidad de llegada al mercado y reducir los costos. Las funciones integradas incluyen una potente automatización de flujos de trabajo, gestión de proyectos, gestión de presupuestos, gestión de recursos y más. Entre los clientes de Screendragon se incluyen Virgin Atlantic, Kellogg's, BP, Sky, JWT y McCann World Group. Una poderosa de solución MRM para empresas de tamaño mediano a grande (más de 50 integrantes). Planifica, ejecuta, entrega y mide campañas de forma más rápida y eficaz.
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NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube. Simple, útil y poderoso. Gestión de activos digitales con excelente servicio, diseño limpio y tecnología preparada para el futuro.
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Marvia es tu punto de partida para soluciones inteligentes de gestión de recursos de marketing. Este software permite a las organizaciones controlar de forma centralizada sus materiales de marketing, mientras que los publica a nivel local. Personalizado y con el contenido adecuado. Así es como se asegura de que las empresas obtengan más de sus marcas. Marvia hace que el marketing sea accesible para todos en tu organización. Marvia se basa en módulos, elige tus componentes básicos y crea tu plataforma de marketing en línea personalizada.
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Wedia, que es utilizado por 150 000 profesionales de más de 50 países y reconocido como líder en su espacio por el Cuadrante Mágico de Gartner, te ayuda a administrar tus desafíos diarios con su software de gestión de recursos de marketing basado en la nube. Se logra la optimización de todo el ciclo de vida del contenido al proporcionar una solución completa para la planificación, gestión, distribución y medición de tus activos de marketing. Con esta solución modular, es fácil comenzar y crecer de acuerdo con las necesidades de tu negocio. El paquete de software de gestión de recursos de marketing (MRM) basado en la nube de Wedia respalda con éxito cada paso de tu transformación de marketing digital.
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BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entrega de contenido de marketing personalizado que responde a las necesidades de clientes específicos en los puntos apropiados del proceso de compra. A diferencia del software de marketing tradicional, el software de BrandMaker transforma la forma en que funciona el marketing. Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing.
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MRMcentral es la plataforma de gestión de recursos de marketing (MRM) anteriormente conocida como Marketing Operations On-Demand (MOOD). Antes de eso, era conocida como MarketingCentral. Si bien la empresa que lo lanzó al mercado en esta iteración actual puede ser relativamente nueva, la solución MRMcentral es de todo menos nueva. De hecho, es la solución más longeva de uso continuado en el sector de gestión de recursos de marketing (MRM). MRMcentral permite a los departamentos de marketing administrar todo el trabajo y personal necesarios.
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Marketing resource management software that automates campaign planning, budgeting, and tracking. Marketing resource management software that automates campaign planning, budgeting, and tracking.

Por Central de marca

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CDM es la plataforma en línea para la gestión centralizada de recursos de marca. Es fácil de usar e implementar. Centraliza y comparte recursos de marca: pautas, logotipos, activos, aprobación de marca; todo en un solo lugar, al que los usuarios pueden acceder en línea con cualquier dispositivo. Este conjunto de herramientas te ayuda a mejorar la gestión de tu marca y abordar estos problemas: mantén tus pautas actualizadas y sostén la uniformidad de la marca, organiza y comparte tus activos con control de acceso, y optimiza el proceso de marca sin correo electrónico. Centraliza y gestiona tus recursos de marca y marketing: pautas, logotipos, activos, aprobación de marca; todo en un solo lugar.
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Por Allocadia Software

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Allocadia handles the financial management piece of MRM. Our software helps your team plan and track marketing spend and measure its impact. We help marketers become better stewards of their budgets by giving them visibility into their investments, keeping them accountable, and helping them spend with accuracy. Allocadia can integrate with virtually any MRM solution or point solution; no matter your marketing technology stack, Allocadia can fit into it seamlessly. Allocadia Marketing Performance Management is planning, investment, and ROI measurement software built for marketing teams.

Por Ontrack Workflow

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Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing manteniendo la integridad de la marca. Algunas de las características incluyen: Portal flexible en línea, herramientas administrativas y gestión de flujos de trabajo, control de marca, localización y personalización, datos variables y fusión de datos, enlace de proveedores, informes y analítica, integraciones API. Ontrack Workflow es una solución asequible, con configuración rápida y grandes capacidades. ¡Regístrate para una demostración gratuita! Ontrack Workflow facilita a tu empresa la gestión y la distribución de marketing y activos de ventas mientras mantiene la integridad de la marca.
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MarCom On Demand is a cloud-based solution for managing the assets, processes and workflows critical to an organization's marketing efforts and effectiveness. MarCom On Demand is the industry-leading cloud-based solution for managing marketing assets, processes and workflows.
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Integrated touch points. More intimate customer relationships. Every customer journey is unique. And every touch point is an opportunity to nurture customer relationships and deepen customer intimacy. Only SAS unites best-in-class marketing solutions, award-winning data management and the world's best analytics to get you in sync with each customer's journey no matter how fragmented. For a clear competitive advantage, and a bigger, better ROI. Integrated platform for enterprise marketing management with campaign management and optimization.
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A tool for planning and running central and local marketing campaigns. Additional budgeting functionality can be added as needed. A tool for planning and running central and local marketing campaigns. Additional budgeting functionality can be added as needed.

Por BrandMaster

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Brand Center by BrandMaster, la poderosa aplicación de MRM de BrandMaster, le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias de tu marca. Recopila y comparte activos digitales, actividades de marketing, plantillas, campañas y comunicación en una única plataforma. El MRM te permite conectar tu organización y las partes interesadas con tu marca y activos de marketing. Toma el control total de cómo, qué y cuándo compartes tu marca y contenido sin perder de vista tu marca y la comunicación. Brand Center by BrandMaster le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias y el marketing de tu marca.

Por censhare

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The censhare Digital Experience Platform pools all marketing and communications content within one information-centric system and a consistent user interface. The best-of-breed applications for Collaboration, DAM, PIM, Omnichannel CMS and MRM create for the first time relevant digital experiences from real-time information. censhare Digital Asset Management manages and relates every type of digital content within a central system and process management.

Por Infor

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Infor Market Resource Management is completely integrated marketing software for managing your entire marketing department and all campaigns, along with the resources and management processes required to get your promotions to market. If you need more speed to market with promotions, & more marketing visibility...you need Infor MRM. Market resource management solution encompasses strategic marketing planning & budgeting, program development & marketing intelligence.

Por NewsCred

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Plataforma de gestión de marketing de contenido que te permite planificar toda la estrategia y, a continuación, extraer y publicar tu contenido. Plataforma de gestión de marketing de contenido que te permite planificar toda la estrategia y, a continuación, extraer y publicar tu contenido.

Por Simple Technology

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En Simple, a cada activo se le asigna información relevante, como palabras clave y derechos de uso, para que puedas encontrar rápidamente el material que necesitas y tener la confianza para usarlo. Utiliza el DAM para ver todos los materiales de marketing a través de los canales y a lo largo de la trayectoria del cliente, para que puedas asegurarte de que estás creando experiencias hermosas y consistentes para el cliente. A través de la API abierta, los activos se pueden asignar a flujos de trabajo inteligentes y pasar a herramientas comunes de ejecución de canales basados en la nube. CRM y sistemas CMS. Simple proporciona un lugar central para que los equipos gestionen sus activos de marketing en todos los canales de medios de comunicación.

Por Brand Unify

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Helps organisations create, share, manage distributed marketing operations, cut routine tasks, and streamline marketing. Helps organisations create, share, manage distributed marketing operations, cut routine tasks, and streamline marketing.

Por myBrand

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Brand center for brick and mortar marketing. myBrand continues where other retail IT solutions, like MRM and DAM, stop. myBrand enables marketers to take full control of delivering and maintaining the intended brand experience to all stores and, at the same time, lower operational costs and reduce cycle times. myBrand is closing the gap between digital and physical worlds. Brand center for brick and mortar marketing. Improve the brand experience in your stores by managing your physical brand expressions.

Por Plannuh

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Manage your marketing budget with dashboard tools that will eliminate your need for spreadsheets. Manage your marketing budget with dashboard tools that will eliminate your need for spreadsheets.

Por Optimatica

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Custom marketing planning system that solves a broad range of tasks in communication between manufacturers and their dealers. Custom marketing planning system that solves a broad range of tasks in communication between manufacturers and their dealers.