17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Programas de mantenimiento preventivo

Los programas de mantenimiento preventivo agilizan la programación de mantenimiento regular y organizan las tareas a realizar para un correcto funcionamiento de instalaciones y/o equipos. Encuentra el mejor software de mantenimiento preventivo en México para tu negocio.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones de nuestros usuarios en la categoría Programas de mantenimiento preventivo

México Mostrar productos locales
MaintainX es un software de digitalización de PM y órdenes de trabajo móvil que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Fácil de usar para todos. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es el software líder en mantenimiento y ejecución de trabajos, diseñado específicamente para equipos industriales y de primera línea. Ayudamos a las empresas a optimizar las operaciones de mantenimiento, mejorar la gestión de activos y empoderar a los trabajadores, todo ello mientras brindamos información que puede mejorar los resultados. Estamos orgullosos de prestar servicios a algunas de las marcas más importantes del mundo, como Duracell, AB InBev, Univar, Cintas, McDonalds, Titan America y muchas más. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Fracttal One es un software de gestión de mantenimiento, 100% móvil pensado para gestionar e implementar eficazmente estrategias de mantenimiento preventivo. Descubre más sobre Fracttal
Fracttal One es un software de gestión de mantenimiento, 100% móvil pensado para gestionar e implementar eficazmente estrategias de mantenimiento preventivo. Fracttal One permite: -Programar y planificar actividades de mantenimiento preventivo. -Gestionar calendarios de mantenimiento. -Llevar un registro detallado de todas las actividades. -Realizar un seguimiento de activos. -Generar informes detallados sobre el programa de mantenimiento preventivo, incluyendo métricas clave como MTBF y MTTR. -Llevar el cumplimiento de los calendarios de mantenimiento. Descubre más sobre Fracttal

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Evita que las iniciativas proactivas se pierdan. En cuestión de segundos puedes crear programas de PM personalizados que se conectan al resto de tus actividades de FM. Descubre más sobre AkitaBox
Evita que las iniciativas proactivas se pierdan. Crea programas de gestión del PM (mantenimiento preventivo, por sus siglas en inglés) en cuestión de segundos. Crea órdenes de trabajo automáticamente a partir de tus programas de PM. Supervisa fácilmente el trabajo que se lleva a cabo y mide los KPI. Accede desde un iPad a toda la información del campo. ¿Qué es lo mejor? Tu programa de PM necesita estar conectado. AkitaBox es un sistema de FM (gestión de las instalaciones, por sus siglas en inglés) completo que conecta las tareas de PM con el resto de las actividades de FM, tales como la gestión de activos, la planificación de capital, las inspecciones y las evaluaciones del estado de las instalaciones. Descubre más sobre AkitaBox

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores. Descubre más sobre TourSolver
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto. Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%. El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android. Descubre más sobre TourSolver

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Software de mantenimiento preventivo para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de mantenimiento preventivo te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento. Aprovecha la integración con Jira o Zendesk para vincular los tickets de atención al cliente con la administración de activos para lograr un mantenimiento optimizado. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y el mantenimiento preventivo. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El software de mantenimiento preventivo de UpKeep es una solución moderna de CMMS y gestión de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Fiix programa, organiza y rastrea las actividades de mantenimiento preventivo.
Programa, organiza y realiza un seguimiento del mantenimiento preventivo con Fiix, el CMMS basado en la nube que te permite experimentar el mantenimiento sin limitaciones. El panel de control personalizado de Fiix permite a los gerentes acceder a información y optimizar los PM, mientras que una experiencia móvil sin paralelo permite a los técnicos mantener a los gerentes actualizados desde el taller o el campo. Ve por qué miles de equipos de mantenimiento eligen Fiix. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Agiliza los procesos de inspección y mantenimiento de tu flota. Conecta a tus vehículos, conductores, gerentes y mecánicos sin esfuerzo.
Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un seguimiento de los daños con fotos y leer el kilometraje preciso desde la aplicación móvil. Personaliza los formularios digitales para cualquier activo. Crea, programa y realiza un seguimiento de las tareas de mantenimiento basadas en el uso y las alertas automatizadas para conductores o mecánicos. Crea y administra las órdenes de trabajo para los mecánicos internos o externos, con creación de informes, análisis e historial de servicios de activos para lograr mayor seguridad, eficiencia y valor de reventa. Descubre más sobre Whip Around

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Limble permite reducir el tiempo de inactividad en un 37 % al automatizar la programación del mantenimiento preventivo, crear listas de verificación simples y crear informes sólidos.
El software de mantenimiento preventivo Limble reduce el tiempo de inactividad en un 37 % al automatizar la programación del mantenimiento preventivo, crear listas de verificación simples y analizar las mejoras en el rendimiento y la eficiencia del equipo. Puedes crear fácilmente informes sobre costes laborales, tiempo de inactividad, MTTR/MTBF (tiempo promedio de reparación, tiempos promedio entre fallas, respectivamente, por sus siglas en inglés) y mucho más. Empresas de todo el mundo, como McDonald's, Rite Aid y otras, confían en Limble. Puedes solicitar Demo y para conocer cómo Limble puede ayudarte a resolver tus necesidades únicas. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años. Descubre más sobre Kickserv

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Adecuada para la mayoría de las industrias, Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la Web potente, asequible y fácil de usar.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. El mantenimiento preventivo es sencillo gracias a Hippo. Las órdenes de trabajo y las tareas se activan según el calendario (diario, semanal, mensual, anual) o por la lectura del medidor. Reduce las costosas reparaciones y aumenta la vida útil de los equipos con el software de PM Hippo. Descubre más sobre Hippo CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
eMaint PM ayuda a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar.
eMaint es parte de la familia Fluke. Esta galardonada solución CMMS para mantenimiento preventivo ha sido diseñada, tanto en el software como en el modelo de entrega, teniendo en cuenta las alianzas. Su interfaz adaptativa permite a los usuarios conectar datos para obtener información útil, conectar equipos para optimizar las operaciones y conectar sistemas para ampliar el ROI. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Maintenance Connection es un CMMS/EAM multisitio que ayuda a las empresas a pasar del mantenimiento reactivo al mantenimiento preventivo.
Maintenance Connection de Accruent es un destacado CMMS/EAM. Está diseñado para ayudar a los equipos de mantenimiento a pasar del mantenimiento reactivo al mantenimiento preventivo, evitar fallas de activos, reducir el tiempo de inactividad y agilizar las operaciones en múltiples sitios. Maintenance Connection diseñado para ser escalable para cualquier organización y, además, ofrece flexibilidad y configurabilidad elevadas que garantizan una funcionalidad profunda en los principales sectores. Descubre más sobre Maintenance Connection

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
CMMS en la web asequible y fácil de usar para crear órdenes de trabajo, gestión de proyectos, notificaciones por correo electrónico, informes, presupuestos y stock de piezas con usuarios ilimitados.
SS-CMMS - El CMMS más asequible y fácil de usar del mundo se ha convertido a lo largo de los años en un CMMS rico en funciones que ofrece órdenes de trabajo, gestión de proyectos, piezas, presupuesto, programación, creación de informes, notificaciones por correo electrónico, creación de órdenes de trabajo por correo electrónico, múltiples usuarios (sin límite) y más. Ahora con SS-CMMS Mobile Assistant, puedes llevar SS-CMMS fácilmente contigo a través de dispositivos con Android o iOS. Pruébalo GRATIS hoy mismo. Descubre más sobre SS-CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
ManWinWin Software es una empresa de CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) con gran experiencia en el área. ManWinWin es un CMMS de mantenimiento preventivo altamente avanzado, fácil de usar, compatible con dispositivos móviles y con funciones de inteligencia artificial y realidad aumentada. Este software habilita a tu equipo de mantenimiento digitalizar los procesos de mantenimiento, reducir los costes para la empresa, bajar el tiempo de inactividad del equipo y aumentar su productividad. Décadas de conocimiento y tecnología de vanguardia: una fluida experiencia de CMMS. Descubre más sobre ManWinWin

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Gestión del mantenimiento preventiva y mantenimiento programado, asequible y fácil de usar mediante teléfonos inteligentes y software basado en la nube.
GoCodes proporciona una forma asequible y fácil de usar para hacer un seguimiento y gestionar el mantenimiento programado y el mantenimiento preventivo mediante las computadoras y los teléfonos inteligentes que ya tienes. Simplemente escanea la etiqueta con el código de barras para ver información sobre el equipo, actualiza las tareas de mantenimiento y programa la próxima visita. Esta función de creación de informes potente y fácil de usar significa que puedes crear tus propios informes personalizados en segundos y descargarlos en Excel, PDF y en otros formatos populares. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Los planes comienzan a $ 1 / mes para TODA LA ORGANIZACIÓN, incluidos USUARIOS ILIMITADOS Y SOPORTE 24/7. Imagínese no tener costos de configuración, sin contratos, usuarios ilimitados y al mismo tiempo cuidar el bolsillo de la empresa. COMIENCE HOY: regístrese ahora para una prueba gratuita de 7 días y programe su sesión de capacitación de equipo GRATUITA. ROI GARANTIZADO. Descubre más sobre Maxpanda CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios
Gestiona tus órdenes de trabajo, programas de mantenimiento preventivo y registros de activos de forma más rápida y eficiente con el CMMS de ManagerPlus.
El sistema de CMMS de ManagerPlus te ayuda a gestionar las órdenes de trabajo, los programas de mantenimiento preventivo y los registros históricos de forma más rápida y eficiente. Las alertas personalizables te indican cuándo vencen los horarios, cuándo deben reponerse las piezas y mucho más. Completa las inspecciones desde dispositivos móviles. Conecta tus hojas de cálculo directamente a ManagerPlus para ponerte a trabajar de inmediato. Se integra con sistemas de seguimiento de GPS, de contabilidad y de combustible/cuentakilómetros. Deja de perder tiempo con los documentos administrativos y concéntrate en lo que más importa. Realiza una consulta gratis. Descubre más sobre Eptura Asset

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Recordatorios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de inventarios