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Desarrollado para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Ayuda a que los centros de atención telefónica refuercen los KPI, tomen mejores decisiones basadas en los conocimientos y gestionen los contactos de modo más inteligente. Descubre más sobre Adversus Dialer
Adversus es una solución web de marcador y CRM práctico para empresas de telemarketing, recaudación de fondos y programación de citas. Las campañas inteligentes optimizan tu centro de atención telefónica de forma eficiente mediante la automatización de contactos y flujos de llamadas, lo que asegura que solo tengas conversaciones con altas oportunidades. El módulo Journey te permite automatizar e integrar todo lo que puedas imaginar. Podrás estar pendiente de los eventos y responder en consecuencia. Descubre más sobre Adversus Dialer
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El softphone de centro de contacto fácil, eficaz y asequible. Pruébalo sin riesgos cuando compres números en cualquier país. Descubre más sobre AVOXI Genius
El softphone de centro de contacto fácil, eficaz y asequible, AVOXI Genius. Gestiona fácilmente tus comunicaciones empresariales desde un centro de contacto intuitivo basado en la web. AVOXI Genius es la primera plataforma que integra tu solución de centro de contacto con tu servicio de voz y tiene números de teléfono virtuales disponibles para activación instantánea en más de 160 países. Con planes desde 24.99 $ por usuario, AVOXI Genius es una de las soluciones más asequibles del mundo. Descubre más sobre AVOXI Genius
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Bitrix24 es la principal solución gratuita de softphone y telefonía empresarial. Utilizado por 4 millones de empresas. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal solución de softphone, sistema de VoIP empresarial, marcador automático y CRM gratuito. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
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El sistema telefónico alojado mejor calificado que proporciona enrutamiento de llamadas simplificado, integración en equipos de escritorio, acceso remoto, fax online y mucho más.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.
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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.
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Softphone de VoIP SIP con todas las funciones. Respuesta automática, transferencia de llamadas, llamada en espera y grabación. Disponible en Mac, Windows, iOS y Android.
Softphone premiado, diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu IP-PBX de elección. Experimenta llamadas de audio/video claras, ya sea en tu oficina o mientras te encuentras en marcha. Incrementa las llamadas con fácil transferencia de llamadas y funciones de retención de llamadas. Organiza reuniones con llamadas de audio/video de múltiples vías. ¿Necesitas una respuesta rápida? Envía contactos, mensajes instantáneos y comparte documentos. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada.
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Marcador de softphone de VoIP de plataforma cruzada que incluye la funcionalidad de video, voz y mensajería instantánea.
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Software VOIP que ofrece capacidades de gestión de sesiones, mensajería, video, voz, movilidad y conferencias web.
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Drive sales and deliver service from anywhere in the world with our cloud-based contact center and call tracking platform.
By combining powerful call tracking and contact center tools, CallTrackingMetrics helps agencies and businesses deliver a more personalized customer experience. Discover which marketing campaigns are generating leads and conversions, and manage all of your conversation channels, calls, chats, forms, and texts in one platform. More than 100,000 users trust CallTrackingMetrics' omnichannel platform to unify communications for their marketing, sales, and service teams.
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Sistema telefónico empresarial totalmente basado en la nube para equipos flexibles que desean trabajar de manera más inteligente y gestionar sus llamadas comerciales de forma profesional.
RingOver te acompaña a todas partes. Realiza y recibe llamadas por internet desde la aplicación móvil o el navegador. Una solución sin instalación de hardware y adecuada para esquemas empresariales con dispositivos propios. Configuración rápida, activación instantánea de números virtuales y administración de autoservicio. Obtén números en más de 65 destinos para disfrutar de llamadas ilimitadas entrantes y salientes en cualquier momento y lugar. RingOver es el softphone avanzado que permite a los equipos mejorar la productividad y acceder a funciones telefónicas profesionales en su CRM y helpdesk.
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Ahorra entre 40 % y 80 % en comparación con los sistemas telefónicos empresariales tradicionales. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas.
VirtualPBX puede poner en funcionamiento el sistema telefónico de tu empresa en 5 minutos. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas. Con este sistema de teléfono basado en la nube, puedes ahorrar entre el 40 % y el 80 % en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales. Tus empleados también pueden trabajar en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet para que tu empresa no tenga que detenerse. La asistencia técnica con sede en los EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido para responder tus preguntas. Empieza hoy.
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Desktop client tool that helps businesses in retail, healthcare industries manage communications such as emails, video calls and more.
Ideal for businesses in retail, healthcare & more, it is a desktop client tool that helps users operate various communication functions, that includes sending emails, controlling phone calls, conducting audio/video calls and launching web conferences.
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Our products include: Cloud Phone System, Progressive Dialer, CRM & Lead Management, Marketing Automation, and Mobile CRM.
Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage by enabling them to call a new lead in one second, nurture and engage prospects throughout the entire sales process, and automate 95% of their daily workflows.
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Freshcaller es un softphone basado en la nube para equipos de ventas y asistencia al cliente y ofrece números de teléfono en más de 90 países.
Freshcaller es un softphone moderno para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y recursos humanos. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne lo mejor de las características heredadas como IVR y capacidades avanzadas como escalaciones inteligentes, Voicebots y creación de informes de rendimiento personalizables para ayudarte a configurar operaciones telefónicas de vanguardia. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, no requiere hardware telefónico y es sumamente fácil de usar.
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Ring4 provides companies with a solution to manage business phone lines as simply as they manage emails, in the cloud.
Ring4 provides companies and individuals with a lightweight cloud solution to manage phone lines as simply as they manage emails. The Ring4 smart numbers work on any iOS or Android device and can be managed via the Admin Console. Ring4 phone numbers are mobile and support unlimited texting, unlimited calling, voicemail and call recording. Ring4 starts at $9.99/month/line.
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RingDNA is a complete inside sales acceleration engine that helps companies have more conversations, more insight and more revenue.
ringDNA is a sales engagement platform that helps businesses scale revenue growth through AI. The leading choice for Salesforce customers, ringDNA offers a complete solution for sales engagement, sales playbook execution, performance insight, conversation intelligence and much more.
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La aplicación Softphone permite a los usuarios vincular el teléfono fijo con los dispositivos móviles.
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Virtual phone numbers with call forwarding, auto attendant, call routing, voicemail, and conferencing functionalty for small busiesses.
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Business phone system that enables users to manage real-time communication services such as video conferencing and voicemails.
Create your corporate phone system with video chat, queue reporting, auto attendants, voicemail-to-email, call management, and more.
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Softphone de código abierto para Windows con personalización opcional y asistencia para opciones en múltiples idiomas.
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Software telefónico de última generación. Todas tus llamadas, números y funciones en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles. Sin contrato
Proveedor de servicios de VoIP empresarial con sede en el Reino Unido que ofrece un moderno sistema telefónico basado en la nube en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles (no se requiere hardware adicional). A partir de solo 5.00 dólares por usuario al mes (7 días de prueba GRATIS). Exclusivamente, una suscripción a CircleLoop incluye todas las funciones, incluida la grabación de llamadas, la transferencia de llamadas, los menús y los saludos, la gestión de contactos, las llamadas en conferencia, el correo de voz a mensaje y el desvío de llamadas, entre otras. Las integraciones de CircleLoop incluyen Google, Pipedrive, Hubspot y Capsule.
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Mobile app that enables business professionals to have a separate business phone number on their personal smartphone.
Add a business line to your smartphone. Its the right call. The SmartLine app gives you a second phone number to separate your business calls from personal calls. You look professional and that leads to more business.
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Cliente de audio y video SIP personalizable. Las características incluyen mensajería instantánea, grabación de llamadas, uso compartido de archivos y gestión de la libreta de direcciones.
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Cliente de audio y video SIP personalizable. Las características incluyen mensajería instantánea, grabación de llamadas, uso compartido de archivos y gestión de la libreta de direcciones....
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At FFB Hosted Services, we work to provide cost savings to small and medium sized businesses and provide you with a high quality and reliable phone system that has over 40 features including vFax, Audio Conferencing, Call Recording, Auto Attendant, Call Transfer, Calling Line ID, and more, at an affordable price. We offer an unlimited calling package within the USA, Canada and Mexico regions with no hidden fees at all. At FFB Hosted Services, we focus on quality and offer a 99.9% up-time
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Softphone designed with ease of use in mind with a built in address book and automatically configured settings.
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Customizable softphone for Windows compatible with SIP devices based on Mizutech JVoIP SIP/media engine.
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Ekiga

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(0 reseñas)
Aplicación de videoconferencia, softphone y mensajería de código abierto para Linux Desktop. Funcionalidad de telefonía de voz y estándar de alta calidad.
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VTALL

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H.323-compliant softphone for enterprise telephony. Support call logging and call recording.
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Instant click-to-call and screen pop-up integration with 3-rd party CRM and Helpdesk software.
Instant click-to-call and screen pop-up integration with 3-rd party CRM and Helpdesk software.
Instant click-to-call and screen pop-up integration with 3-rd party CRM and Helpdesk software....
Una centralita virtual es un sistema telefónico que utiliza internet para gestionar las llamadas internas y externas de una empresa.
La centralita virtual es un sistema telefónico alojado en la nube, por lo que no necesita ninguna instalación o equipamiento. Funciona a través de una conexión a Internet, y su función es gestionar las llamadas salientes y entrantes de una compañía para proporcionar un buen servicio de atención al cliente.
La centralita virtual es un sistema telefónico alojado en la nube, por lo que no necesita ninguna instalación o equipamiento. Funciona a través de una conexión a Internet, y su función es gestionar las...
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Plataforma softphone de marca blanca donde puedes crear, probar e implementar terminales móviles y WebRTC en menos de 30 minutos.
Plataforma softphone de marca blanca donde puedes crear, probar e implementar terminales móviles y WebRTC en menos de 30 minutos. Cloud Softphone es una APaaS (plataforma de aplicaciones como servicio, por sus siglas en inglés) que permite a los CSP (profesionales de sistemas certificados, por sus siglas en inglés) crear paquetes nuevos para sus clientes y ahorrar millones en costes de desarrollo. Esta plataforma ha ayudado a CSP como BroadSoft, Cisco, Portaone y 2600Hz a crear la experiencia ideal para el cliente desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007.
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Softphone VoIP solution that allows configuration of up to six lines with conferencing, recording, hold, and voice commands.
Express Talk works like a computer telephone. Call from your computer to any other computer with a softphone installed. Additional signup with a VoIP service provider to use Express Talk to call regular telephone numbers as well. Works with almost any VoIP gateway provider or office PBX. Features include conferencing, recording, and voice commands. Configure up to 6 telephone lines on Express Talk. Supports caller ID display and logging. Works on PC & Mac.
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Stay connected and collaborative anywhere anytime.
Coordinated with on-premises and cloud PBX, Yeastar Linkus Unified Communications App provides you with access to enterprise-grade telephony features across all devices, and gives you softphone, instant messaging, presence, file sharing and CRM integration facilities.
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Softphone
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Acefone is a leading provider of cloud-based communication services such as contact centre solutions, free phone numbers, and hosted phone systems. We offer VoIP services with cost-effective and customisable plans that bring you seamless communication experience. Our services offer features tailored to your unique business needs. We ensure our cloud-based communication services provide your, and your customers the best experience.
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iSoftPhone

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iSoftPhone is a VoiP solution that offers audio and video calls, screen sharing, contact management, and instant messaging.
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