60 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
SpaceRunner supera los productos SaaS convencionales de administración de espacios al ofrecer a los usuarios integración de Excel en vivo, potentes cálculos aplicados y reglas de formato condicional. SpaceRunner permite sincronizar fácilmente los datos BIM creando iconos visuales dinámicos vinculados entre sí con relaciones jerárquicas ilimitadas. Al agregar fuentes de datos de sensores en tiempo real, puedes realizar una copia digital completa de tus instalaciones. No te quedes atrás y únete al futuro de la gestión de espacios con SpaceRunner. Descubre más sobre SpaceRunner SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen virtual. Descubre más sobre SpaceRunner
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outlook o Google. Las actualizaciones de las salas de reuniones o puestos de trabajo enviadas mediante el panel web, la aplicación móvil o la pantalla de sala se sincronizan automáticamente con el calendario de la oficina. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Descubre más sobre Robin Powered Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario. Descubre más sobre Robin Powered
La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. Accordant no requiere conocimientos de CAD ni un título en arquitectura, gracias a su sencilla interfaz de arrastrar y soltar. Todas las personas que lo necesiten pueden acceder instantáneamente a información actualizada y precisa. Planifica mudanzas, realiza un seguimiento de la ocupación, mantén un seguimiento de los arrendamientos, la utilización de encuestas y mucho más; todo con una única herramienta basada en la web. Un recurso imprescindible para empresas con unos pocos cientos de escritorios hasta grandes corporaciones multinacionales. Descubre más sobre Accordant La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. No requiere conocimientos de CAD ni una licenciatura en arquitectura. Descubre más sobre Accordant
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio! Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Ver perfil
Software de diagramación que brinda formateo automático, cientos de plantillas y uso compartido simple de diagramas. Crea planos de espacios residenciales y comerciales, planos de planta, planos de localización, diseños de oficinas, planos de construcción y mucho más. Dibuja e imprime a cualquier escala. SmartDraw se ejecuta en cualquier dispositivo conectado a Internet e incluye una descarga de Windows PC. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box y GSuite. Fácil intercambio de archivos y colaboración. Software de planificación de espacios residenciales y comerciales fácil de usar. Dibuja e imprime a cualquier escala. Incluye más de 70 tipos de diagramas.
Ver perfil
Las organizaciones modernas están adoptando enfoques hacia la planificación del lugar de trabajo que han sido habilitados por las tecnologías móviles y una plantilla dinámica. La gestión del espacio de FM:Interact respalda las necesidades de las instalaciones al proporcionar herramientas para entornos laborales alternativos. Esto incluye la asignación de grupos de espacios definidos en una planta a una zona o vecindario y la utilización de vistas gráficas para identificar rápidamente las zonas y los vecindarios en sus plantas. Este módulo está diseñado para brindar a los profesionales de instalaciones y bienes raíces una visibilidad completa del espacio, la ocupación y la utilización.
Ver perfil
Con el software de gestión de espacios iOFFICE puedes visualizar planos de planta en tiempo real para saber dónde se sienta cada empleado, planificar movimientos con la función de arrastrar y soltar y obtener información clave sobre tu espacio de trabajo. Descubre cómo utilizan realmente el espacio tus empleados y planifica el espacio de forma eficaz para satisfacer sus necesidades y maximizar el uso. Descubre cómo utilizan el espacio tus empleados y planifica el espacio de forma eficaz para satisfacer sus necesidades y maximizar el uso.
Ver perfil
WebCheckout is a browser-based scheduling and resource management software application designed for and used by Higher Education, Broadcast, Automotive and other institutions for AV and IT equipment inventory, media assets, rooms and people. WebCheckout integrates with central administrative systems and provides modules for patron self-booking, help desk, billing, personnel scheduling and more. Schedule, manage and maintain portable and fixed equipment and facility inventories.
Ver perfil
Concept3D es una plataforma empresarial de mapas interactivos y visitas virtuales con integración avanzada de datos, orientación, realidad virtual, personalización de accesibilidad, planificación de espacio y elementos de participación virtual. La plataforma de software integral de Concept3D es capaz de proporcionar representaciones en 3D tanto de mapas interactivos como de visitas virtuales compatibles con VR. Todas las funciones están disponibles a través del sistema de gestión de contenidos de mapas y tours de 360° de Concept3D. Vídeo de 360°, representaciones en 3D, mapas y datos para la creación de entornos virtuales personalizados con la plataforma empresarial de mapas y visitas de Concept3D.
Ver perfil
SpaceIQ lidera la transformación digital del entorno de trabajo con una plataforma basada en la nube que consigue que las instalaciones dejen de ser centros de coste para convertirse en activos comerciales estratégicos. SpaceIQ aporta herramientas e información de gestión para ayudar a las empresas a ejecutar decisiones inmobiliarias basadas en datos, aumentar la excelencia operativa y mejorar la experiencia de los empleados. Reimagine Your Workplace(TM) con SpaceIQ. SpaceIQ proporciona un potente software de gestión de instalaciones CAFM/IWMS inteligente y fácil de usar para empresas de todos los tamaños.
Space Designer 3D es una aplicación en línea que permite a los usuarios dibujar sus planos de planta en 2D y caminar a través de espacios interiores en 3D. Aplicación en línea para dibujar planos en 2D y visualizarlos en 3D.

Por Streamside Solutions

(23 opiniones)
Ver perfil
Events2HVAC es una forma fácil de ahorrar energía, tiempo y dinero. Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Con el arranque previo al inicio, las salas están a una temperatura adecuada al inicio del siguiente evento. Los gerentes ahorran entre 2 y 20 horas semanales al no tener que introducir horarios excepcionales para eventos especiales. Los costes de energía se reducen en un promedio de 0.50 $ anuales por metro cuadrado. Events2HVAC es potente, flexible y compatible con muchos sistemas. Este software es el piloto automático de las instalaciones. Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Potente, flexible y compatible con muchos sistemas.

Por ShareDesk

(23 opiniones)
Ver perfil
Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva. Todas las herramientas que necesitas para dirigir un lugar de trabajo moderno y conectado. Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva.
Ver perfil
Solución de gestión de espacio corporativo y ocupación para la planificación y la evaluación del uso de los espacios. Se pueden crear múltiples escenarios de planificación. Solución de gestión de espacio corporativo y ocupación para la planificación y la evaluación del uso de los espacios. Se pueden crear múltiples escenarios de planificación.

Por OfficeSpace Software

(19 opiniones)
Ver perfil
OfficeSpace helps real estate managers and workplace leaders execute moves and maximize space. See exactly how your workplace is being used and stay ahead of your space requirements. Combine real-estate costs with occupancy metrics to build benchmarks for your global portfolio. Easily execute small and large-scale moves. Make desk sharing work perfectly for your space and your people. Get more out of your space. Book a demo and see why companies are switching to OfficeSpace. OfficeSpace gives companies the tools and insights to easily manage moves, offer shared desks, and maximize space.

Por JDA Software Group

(19 opiniones)
Ver perfil
Software de producción de planogramas y gestión de categorías para minoristas. Software de producción de planogramas y gestión de categorías para minoristas.
Ver perfil
ActivityAnalysis is workplace utilization software (plus services, as needed) to show "how many people are doing what activities in what types of spaces." Architects and workplace strategists need utilization data to make a business case for workplace change and to inform programming and design. Are assigned desks underused? Are conference rooms used mostly by one or two people, regardless of their size? Collect detailed data about interpreted as heat maps and customized reports. ActivityAnalysis is a workplace utilization study that shows how spaces are used and informs programming and design.
En Quant, los clientes dibujan y administran los planos de miles de tiendas y publican cientos de miles de planogramas cada año. Gracias a la generación automática inteligente de planogramas optimizados, según las ventas, basados en plantillas definidas por el usuario, es posible mantener los planogramas en un estado actualizado también en grandes redes de ventas con diversas tiendas sin aumentar la exigencia a los recursos humanos. Solución en la nube para la planificación del espacio, gestión de categorías, planogramas, pedidos automáticos y etiquetas para estanterías.
Ver perfil
The #1 Full-Service Space Management Solution, by Gensler--The Leader in Workplace. Easily Manage Moves-Adds-Changes, Square Footage, Space Allocations, Office Seating Plans, and Scenarios. Unlimited User Licenses, 60-90 Day Implementation, SaaS, Ongoing CAD Maintenance, and Dedicated Advisory Services. Data is Combined With Interactive Floor Plans For Real-Time Reporting. Wisp is The Solution of Choice For Real Estate and Facility Teams Who Prefer a Nimble Approach and Value Data Integrity. #1 Full Service Space Management Solution, by Gensler. Moves-Adds-Changes, Space Allocations, Seating Plans, Scenario Planning, + More.
Ver perfil
QuickFMS is a cloud-based facility management software platform for managing your Space, Assets, Properties and Shared services like Conference rooms and Guest Houses. It's a one-stop destination for organizing, structuring and running your business and infrastructure for maximizing your company's efficiency and performance. Suitable for companies with 1000+ employees, we ensure an all-around result for your company by helping you achieve a smoother operation and happier employees. Cloud-based facility management tool for 1000+ employee companies to manage Space, Assets, Properties, enhance efficiency of employees
Ver perfil
At Roomzilla, we believe that booking a meeting room should be quick and simple. We're offer a seamless software that blends into your workflow and increases the efficiency of your rooms. Our tool combines a website in harmony with onsite tablet displays to provide real-time access to reservation and availability information. Roomzilla eliminates the stressful logistics and social awkwardness. Booking a meeting room should be quick and simple. Our tool combines a website with at-room tablets to provide real-time availability.

Por RELEX Solutions

(7 opiniones)
Ver perfil
RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes de todo el mundo. Mediante pronósticos precisos de la demanda, reabastecimiento automatizado, planificación del espacio revolucionaria y optimización del surtido, RELEX ayuda a las empresas a planificar mejor, vender más y desperdiciar menos sin importar lo rápido que cambie el mercado. Esta tecnología ágil se adapta a tus cambiantes operaciones y procesos, ya sea que tengas un negocio aspirante de rápido crecimiento o una multinacional. RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes en todo el mundo.
Ver perfil
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación. 2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos.

WPA

Por Work & People Analytics

(6 opiniones)
Ver perfil
WPA is the premier employee effectiveness platform. Our platform delivers fast and deep insights into the work behaviors that matter most of your teams, departments or whole organizations. WPA combines valuable information about activity patterns, value networks, culture, and other relevant information of the workforce. By visualizing the needs and wants of every team or population we excel at scaling the conversation about how to make work better. WPA is the premier employee effectiveness platform. WPA delivers fast and deep insights into the work behaviors that matter most to you

Por 20-20 Technologies

(5 opiniones)
Ver perfil
Solución de planificación de espacio basada en AutoCAD que ayuda a crear diseños de muebles precisos y planes de espacio de oficina. Solución de planificación de espacio basada en AutoCAD que ayuda a crear diseños de muebles precisos y planes de espacio de oficina.
Ver perfil
Web-based CAFM system that helps institutions attain better management of their space and assets. Web-based CAFM system that helps institutions attain better management of their space and assets.
Ver perfil
Software y servicios para gestionar y optimizar espacios de trabajo con hoteles, dirección libre medida, conmutación de teléfonos y reducción de costos de batido. Diseñado para empresas grandes y globales y agencias federales. Múltiples idiomas y muchas interfaces de usuario: Windows, navegadores web, smartphones, tabletas, quioscos, teléfonos VoIP, RoomWizard y señalización digital. Plataforma de creación de informes avanzada y API disponibles. Se integra con Microsoft Exchange y tus sistemas de control de acceso, red y recursos humanos. Plataforma de software utilizada por los gerentes corporativos de bienes raíces e instalaciones para medir la utilización real de espacios de trabajo.
Ver perfil
Saas-based workplace optimization and workforce enablement solutions, enabling CRE professionals to manage and deliver todays modern workplace. Our solutions are designed to increase real estate portfolio utilization, streamline operations, and enable smarter, more productive work environments. Space planning software with portfolio modeling and workspace utilization tracking tools.
Trimble Manhattan provides a single system for managing the lifecycle & costs of real estate portfolios and facilities more efficiently and effectively. Its suite of modules cater to all aspects of real estate management - from financials, projects, lease administration and accounting; to maintenance, space planning, moves and energy management. Manhattan helps organisations make more informed business decisions, reduce costs, and increase operational, financial & environmental performance. Single system for the entire real estate lifecycle - from financials, lease and projects; to maintenance, space, asset & sustainability
Incluye todas las herramientas que necesitas para hacer crecer un espacio de trabajo inteligente y conectado con gestión de reservas, suscripciones e instalaciones. Incluye todas las herramientas que necesitas para hacer crecer un espacio de trabajo inteligente y conectado con gestión de reservas, suscripciones e instalaciones.

Por Proximity Space

(1 opinión)
Ver perfil
Automate the day-to-day activities within your co-working space with door access, membership billing, & conference room bookings. Automate the day-to-day activities within your co-working space with door access, membership billing, & conference room bookings.
Ver perfil
Digitaliza la ejecución y la comercialización minorista para fabricantes y comercios minoristas. Digitaliza la ejecución y la comercialización minorista para fabricantes y comercios minoristas.

Por Floor Plan Tracker

(1 opinión)
Ver perfil
Floor Plan Tracker is a simple online project management tool for anyone who works with floor plans. Floor Plan Tracker is a simple online project management tool for anyone who works with floor plans.

Por essensys

(1 opinión)
Ver perfil
Operate is a purpose-built, workspace management software for managing crucial day-to-day coworking and flexible workspace operations. With Operates end-to end ERP system built for ambitious, multi-site operators, stakeholders can remove complexities, gain real-time insight, improve member experience, and facilitate booking, buying and billing of services. Operate is a purpose-built, workspace management software for managing crucial day-to-day coworking and flexible workspace operations.

Por Best Wave

(0 opiniones)
Ver perfil
ReserveIt! - real-time agenda displays directly from Outlook or other calendar systems. No change in existing room reservation methods is required. ReserveIt! runs in the background and updates all of the room displays every minute throughout the building! Full control of the format - background, title, sub-title, footer, text font, style and color. Displays are available with built-in media players at less than $500 per room and may be powered via P.O.E. for inexpensive installation. Room agendas directly from Outlook or other calendar systems. Displayed outside each conference room and updated continually.

Por R&K Solutions

(0 opiniones)
Ver perfil
The GoRPM Enterprise Software Solution empowers organizations to collect, aggregate, analyze, manage and understand their real property, personal property, and facilities investments. GoRPM enables data driven decision making in asset inventory, strategic positioning and movement of assets, space utilization, condition assessment, sustainability, cost analysis, and budget planning and forecasting. GoRPM empowers organizations to collect, aggregate, analyze, manage and understand their facilities investments.

Por Guardian Global Systems

(0 opiniones)
Ver perfil
Space Manager provides operational and strategic tools that aid clients in managing both traditional and agile workplaces. As a web-based system requiring little to no integration with existing IT, Space Manager allows users to record and plan churn, track space availability, and manage and report on space usage If there is any other relevant information needed please let us know! Space Manager providing workplace occupation, utilisation and performance reporting in both the traditional and Flexible Workplace

Por Just Enough

(0 opiniones)
Ver perfil
Retail space planning solution that allows planners to analyze planogram assortment and space utilization. Retail space planning solution that allows planners to analyze planogram assortment and space utilization.

Por Retail Smart

(0 opiniones)
Ver perfil
Micro space and shelf planning software that provides 2D planogram design, virtual 3D viewing of planograms, and real-time analytics. Micro space and shelf planning software that provides 2D planogram design, virtual 3D viewing of planograms, and real-time analytics.

Por EasternGraphics

(0 opiniones)
Ver perfil
Herramienta de planificación de espacio y mobiliario que te permite crear diseños de interiores en 3D y representaciones fotorrealistas utilizando el catálogo de modelos en 3D. Herramienta de planificación de espacio y mobiliario que te permite crear diseños de interiores en 3D y representaciones fotorrealistas utilizando el catálogo de modelos en 3D.

Por Applied Predictive Technologies

(0 opiniones)
Ver perfil
Designed to optimize space allocation through plan analysis and specific space recommendations by location and by category. Designed to optimize space allocation through plan analysis and specific space recommendations by location and by category.

Por Qudini

(0 opiniones)
Ver perfil
Creación de una experiencia de cliente inolvidable Creación de una experiencia de cliente inolvidable

Por DotActiv

(0 opiniones)
Ver perfil
Category management software that allows users to automate the creation of data-driven planograms, localised assortment plans, and retail analytics. Category management software that automates the creation of data-driven planograms, localised assortment plans, and retail analytics.

Por Climbax Entertainment

(0 opiniones)
Ver perfil
Automate your everyday tasks with Digicuro. Forget the spreadsheets, never lose a resource because of mis-management. We, at Digicuro have devised a solution so that you just focus on growth and expansion and our product will make it a cakewalk for other day to day management tasks. Digicuro is a suite of tools designed to improve the experience of managing commercial properties

Por SpaceTrak

(0 opiniones)
Ver perfil
Cloud software that radically simplifies occupancy planning and real estate forecasting saving significant time and costs. Cloud software that radically simplifies occupancy planning and real estate forecasting saving significant time and costs.

Por Modulus Technologies

(0 opiniones)
Ver perfil
Amspaces is leading coworking space management software for shared offices, flexible hubs, and coworking spaces. Amspaces is leading coworking space management software for shared offices, flexible hubs, and coworking spaces.

Por Deskradar

(0 opiniones)
Ver perfil
Find people, rooms, and utilities quickly with the application designed to create an interactive floor plan of your building or office. Find people, rooms, and utilities quickly with the application designed to create an interactive floor plan of your building or office.

Por SmartSpace Software

(0 opiniones)
Ver perfil
Space Connect brings you a radical new approach to workspace management tech. Featuring integrated visitor, desk and meeting management with mobile app and analytics for 1 fixed low monthly price, there's no other solution like this on the market. With Space Connect you wont be locked into a min term contract. Plus you can easily configure the platform yourself and be up and running same-day (or we can do it for you). Space Connect brings you game-changing affordability, with 3 integrated workspace management modules for 1 fixed low monthly price.

Por Myinstapass Business Solutions

(0 opiniones)
Ver perfil
Take control over your coworking space or shared office, provide unmatched customer experience and increase revenue. Take control over your coworking space or shared office, provide unmatched customer experience and increase revenue.

Por Spacewell

(0 opiniones)
Ver perfil
The smart building platform assists users in real-time, helps improve comfort, space, resource usage. Building users love it for the intuitive interaction & personal assistance. And building managers, occupiers, service providers love it for its fast ROI. The scenarios: as FM manager - monitor space, track assets & energy usage, improve well-being, schedule cleaning; as an end user - find parking /a room /a friend, request a service /catering. Up to 30% savings on your building costs. Smart building services & intelligent space management. Easy to use: fast activation, no training required, a free demo.

Por NPQ Nederland

(0 opiniones)
Ver perfil
Facility and space management software solution. Facility and space management software solution.

Por Offi

(0 opiniones)
Ver perfil
Mobile first, space management and corporate communication platform made for the modern office space and workforce. Mobile first, space management and corporate communication platform made for the modern office space and workforce.

Por Locatee

(0 opiniones)
Ver perfil
Developed with a strong focus and a deep understanding of the corporate real estate challenges facing the modern world of work, Locatee workplace analytics helps you make fact-based decisions about your office buildings. With Locatee's space utilisation insights, you can easily identify optimisation potential, realise savings, and enhance your company's workplace experience portfolio-wide. Workplace analytics solution that transforms complex data into space utilisation insights.

Por IWD

(0 opiniones)
Ver perfil
IWD software combines 2 powerful tools to execute and drive the performance of your merchandising strategy and improving sales. > IWD DISPLAY, IS A MERCHANDISING SOFTWARE that allows you to create visual merchandising guidelines online in 2D & 3D quickly and easily, and send these automatically throughout your distribution network. > IWD NETWORK, IS A CLOUD-BASED PLATFORM that allows you to seamlessly collaborate between your head office and the field. IWD DISPLAY is a merchandising software to help retailers create planograms, analyze sales and measure their merchandising strategy.

Por Jooxter

(0 opiniones)
Ver perfil
Provides an open platform and advanced micro-localization technology to make more effective use of spaces. Provides an open platform and advanced micro-localization technology to make more effective use of spaces.

Por Cobot

(0 opiniones)
Ver perfil
Space management software that helps managers with everyday tasks and empowers them to focus on coworkers. Space management software that helps managers with everyday tasks and empowers them to focus on coworkers.

Por Edify Tech

(0 opiniones)
Ver perfil
Workspace and Customer management system, a powerful solution to streamline the management of combined office spaces, laboratory units and workshop premises, automate operational processes and optimise communications with existing and potential customers. Workspace and Customer management system

Por zVisuel

(0 opiniones)
Ver perfil
PlanogramBuilder is designed for manufacturers, brands and retailers who want to create the best looking planograms quickly and efficiently. 3D planogramming provides many benefits such as interactive viewing and printing from any angle, automatic product duplication along shelf depth, simulation of complex fixtures and POS elements and many other features difficult to achieve in 2D. The software also comes with standard analysis tools to optimize shelf value and assortments. Planogramming software to help businesses optimize product placement. Create professional 2D and 3D planograms quickly and efficiently.

Por Norbert Tech

(0 opiniones)
Ver perfil
All-in-one solution to simplify the management of offices and modern workspaces. All-in-one solution to simplify the management of offices and modern workspaces.

Por Coworks

(0 opiniones)
Ver perfil
Coworking management made easy. Coworking management made easy.