Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Herramientas de planeación estratégica
Filtrar resultados (112)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
México
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
112 resultados
Software de gestión de calidad para fortalecer el cumplimiento de estándares y regulaciones internacionales, incrementando la productividad.
Descubre más sobre Daruma
Daruma es un Software de gestión de calidad / QMS que apoya de manera integral la administración, control y mejoramiento de los sistemas de gestión y el cumplimiento de las regulaciones específicas para respaldar la calidad de los productos y servicios de las organizaciones, facilitando la productividad, competitividad y excelencia a través de la automatización del control documental, la gestión de auditorías, estrategias, gestión de proveedores y planes de acción en sectores como ciencias de la vida, industria automotriz, servicios y salud.
Descubre más sobre Daruma
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Profit.co es un software de OKR intuitivo. La experiencia de usuario está diseñada para educar mientras ejecuta tu estrategia.
Descubre más sobre Profit.co
Profit.co es una excelente plataforma para implementar OKR en toda la organización. El software de OKR Profit.co es sumamente fácil de adoptar y usar. Alinea por completo tu organización con OKR descendentes para todos los niveles de la empresa. Las reuniones individuales serán sumamente efectivas y se centrarán en los desenlaces y los resultados en lugar de en el esfuerzo y la producción. Profit.co se integra con aplicaciones de negocios populares para agilizar la adopción en toda la organización.
Descubre más sobre Profit.co
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Un software para crear y publicar organigramas que también permite mejorarlos con cifras de rendimiento clave integradas.
Descubre más sobre Ingentis org.manager
Ingentis org.manager crea organigramas personalizados y enriquecidos empleando los datos de los principales sistemas de recursos humanos como SAP HCM, SuccessFactors, PeopleSoft, Workday, Oracle HR o cualquier otra fuente de datos. No hay límites en el diseño, disposición o contenido de los organigramas. Permite calcular y mostrar KPI a lo largo de la jerarquía.
El usuario puede realizar simulaciones fácilmente reorganizando, creando y eliminando objetos con un editor de tipo arrastrar y soltar para editar información específica.
Descubre más sobre Ingentis org.manager
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Planifica tu estrategia y conviértela en resultados con Perdoo. Perdoo es uno de los productos de software de planificación y ejecución de estrategias líderes en el mundo.
Descubre más sobre Perdoo
Simplifica tu planificación estratégica y alinea la ejecución en un solo lugar. Perdoo es un software de planificación de OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés) que reúne a todo tu personal, objetivos y estrategia. Perdoo aumenta la transparencia, la alineación y la responsabilidad en toda la organización. Las empresas de rápido crecimiento usan Perdoo para convertir sus estrategias en resultados.
Descubre más sobre Perdoo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Descubre más sobre Trello
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa.
Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Descubre más sobre Jira
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing.
Descubre más sobre Asana
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Desde proyectos básicos hasta gestión de carteras complejas: los equipos optimizan su planificación estratégica cuando usan la plataforma abierta de monday.com.
La planificación estratégica es el primer paso de una iniciativa de marketing exitosa. Planifica fácilmente cualquier iniciativa estratégica con tu equipo para que todos estén alineados en losplanes generales. Visualiza tu hoja de ruta, prioriza tu trabajo y accede a todas las actualizaciones sobre el progreso, asigna tareas y más con una sola plataforma intuitiva. Compara losresultados con tusplanes iniciales en los paneles personalizables y mira el rendimiento del equipo de un vistazo.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
Descubre más sobre ClickUp
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo.
*Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Descubre más sobre Smartsheet
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Wrike es un software de planificación estratégica con plantillas Agile, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de planificación estratégica usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la planificación estratégica con gestión de carteras, gestión de riesgos, diagramas de Gantt, control del tiempo, formularios con asignación automática, informes de rendimiento, asignación y gestión de recursos, y flujos de trabajo compartidos. Agiliza las entregas con más de 400 integraciones de Wrike. Personaliza los flujos de trabajo para ver el progreso en cada paso y mejora la puntualidad con Wrike.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Descubre más sobre Airtable
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Descubre más sobre Notion
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.
Descubre más sobre Float
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Con Workfront, las organizaciones pueden planificar, definir y ejecutar su estrategia empresarial. Los líderes pueden comparar múltiples escenarios para optimizar el logro de los objetivos y luego tomar decisiones basadas en datos según el impacto y los resultados del trabajo. Y a medida que la estrategia evoluciona de modo natural, los equipos pueden cambiar rápidamente para aprovechar las oportunidades nuevas.
Descubre más sobre Adobe Workfront
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Impulsa tus planes desde la estrategia hasta la ejecución. Lleva a cabo atractivas sesiones de planificación remota, crea presentaciones visuales y gestiona y supervisa el progreso de forma colaborativa. Crea una estrategia y aumenta el impulso con más de 250 plantillas para la planificación estratégica.
Descubre más sobre Miro
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo.
Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más.
Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales.
Descubre más sobre Teamwork
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluye más de 35 herramientas de integración cruzada, como CRM, tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt, mensajería, videollamadas, almacenamiento de archivos, automatización de flujos de trabajo y más.
Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de suscribirse a diferentes soluciones SaaS. Obtienes todo lo que necesitas en un solo paquete; todo por una tarifa plana.
Con sus más de 12 millones de usuarios, Bitrix24 es una solución de software empresarial muy popular en el mundo.
Descubre más sobre Bitrix24
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com.
Descubre más sobre LiquidPlanner
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Pingboard toma la herramienta de administración más antigua, el organigrama, y reinventa la forma en que se puede utilizar para la planificación estratégica.
Pingboard cambia la forma en que las organizaciones hacen planes para su activo más importante, su gente. Las formas de antes ya no funcionan. Pueden ser estáticas e ineficientes para las organizaciones en crecimiento.
Pingboard toma la herramienta de administración más antigua, el organigrama, y reinventa la forma en que se puede utilizar para la planificación estratégica.
Descubre más sobre Pingboard
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Desde Kanban y Scrum hasta casi cualquier proceso, Targetprocess se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización.
Targetprocess es una herramienta de gestión ágil de carteras que te ayuda a adoptar y escalar la metodología ágil en toda tu empresa. Ideal para medianas y grandes empresas. Usa SAFe, LeSS o implementa tu propio marco para lograr la agilidad empresarial y ver cómo fluye el valor por toda la organización. Visualiza objetivos, temas estratégicos e iniciativas de la empresa. Evalúa y prioriza las solicitudes entrantes de proyectos.
Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial.
Descubre más sobre Targetprocess
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar.
Descubre más sobre Aha!
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Software de diagramas de Gantt online para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas.
Planifica, crea y administra proyectos de TI, construcción, desarrollo web, eventos, diseño y muchos otros proyectos con el software en línea de diagramas de Gantt GanttPRO. Programa tareas y asígnalas, establece sus duraciones y dependencias entre ellas.
Comparte tu proyecto y expórtalo a los formatos populares, deja comentarios en las tareas y adjunta archivos a ellos; ten siempre todo presente con las notificaciones en tiempo real.
¡Crea tu cuenta GRATUITA y disfruta de todas las funcionalidades básicas de un diagrama de Gantt!
Descubre más sobre GanttPRO
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
Descubre más sobre Sage Intacct
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
Descubre más sobre ProjectManager.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes.
Descubre más sobre Flowlu
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, atractivos y combinados con comunicación al nivel de la tarea, intercambio de archivos, recursos de equipos, etc., todo dentro de una atractiva interfaz. Pruébalo y compruébalo. Regístrate ya para obtener una prueba gratis de 14 días.
Descubre más sobre TeamGantt
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Software de seguimiento temporal ágil para Jira. Diseñado para realizar seguimiento temporal, producir datos confiables para creación de informes, facturación, contabilidad y más.
Tempo Timesheets es una de las principales aplicaciones de seguimiento temporal en Jira, que presta servicios a equipos de más de 13 000 empresas en más de 100 países. Con Tempo, puedes crear informes detallados en segundos y profundizar en los datos para obtener la información detallada que necesitas. Los gerentes pueden revisar y aprobar las hojas de tiempo del equipo, así como analizar información de alto nivel sobre el trabajo realizado en toda la empresa para tomar mejores decisiones de negocios. Convierte los eventos de Google Calendar en registros de trabajo para obtener mayor valor y productividad.
Descubre más sobre Tempo Timesheets
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
El software de CPM que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar decisiones más estratégicas.
Todos planifican y la planificación estratégica es un proceso crucial para cada negocio. Este software de planificación empresarial le permite a tu equipo crear presupuestos, pronósticos y modelos en menos tiempo y con mayor precisión, para que puedas concentrar tu tiempo en el análisis y la estrategia. Cuando tengas datos actualizados y confiables, tu equipo puede concentrarse en la historia detrás de los números y puede mejorar las decisiones comerciales y la colaboración. Este software fue clasificado como líder en el cuadrante de análisis y planificación en la Nube de Gartner.
Descubre más sobre Workday Adaptive Planning
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist.
Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics.
Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado.
Descubre más sobre Hive
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta.
Descubre más sobre Productboard
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Board te permite unificar la estrategia, finanzas y operaciones para planificar de manera más inteligente, tomar mejores decisiones y tomar el control total del rendimiento.
La plataforma de planificación inteligente de Board te permite descubrir la información crucial que impulsa los resultados comerciales y unifica la estrategia, las finanzas y las operaciones para planificar de manera más ingeniosa, tomar mejores decisiones y tomar el control total del rendimiento. Con la confianza de más de 2000 empresas líderes de todo el mundo, Board tiene 25 oficinas y una red global de socios.
Descubre más sobre BOARD
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Plataforma de ejecución de estrategias que ayuda a las empresas de rápido crecimiento a alinear a los equipos y lograr los objetivos Moonshot.
Peoplebox es una plataforma de ejecución de estrategias que ayuda a las empresas de rápido crecimiento a crear una cultura basada en resultados y ejecutarla rápidamente a medida que se amplían.
Peoplebox proporciona una única fuente de información veraz sobre la estrategia, las iniciativas y los objetivos de las empresas, y los mantiene alineados y actualizados en tiempo real con más de 50 integraciones nativas.
Ayuda a los líderes de negocios a impulsar mejores enfoque, alineación, visibilidad y responsabilidad en su ejecución y logro de los objetivos Moonshot.
Descubre más sobre Peoplebox
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Simplifica, acelera e integra la planificación de tu negocio con el software de gestión del rendimiento empresarial e inteligencia empresarial Jedox.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los datos, reduce los ciclos de elaboración de presupuestos a la mitad y acelera la creación de informes con la herramienta moderna e intuitiva para finanzas, ventas y otros departamentos. Una combinación única de capacidades flexibles de planificación e inteligencia empresarial, una interfaz optimizada para Excel y un potente motor de modelado permiten a los usuarios de negocios no técnicos crear sus propias aplicaciones.
Descubre más sobre Jedox
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Una plataforma modular de gestión de productos: descubre, aprende, planifica y entrega a tu manera.
Priorización de la hoja de ruta más inteligente. airfocus es una solución de software para equipos que te permite priorizar proyectos con un sistema de puntuación avanzado, pero fácil de usar. Con solo arrastrar y soltar, produce hermosas hojas de ruta, listas para su presentación, en minutos.
airfocus se integra con flujos de trabajo y herramientas existentes como Jira, Trello y Asana para ponerte en marcha en cuestión de minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.com
Descubre más sobre airfocus
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Software de paisajismo fácil de usar con cientos de plantillas, herramientas y símbolos integrados. Dibuja e imprime a cualquier escala.
SmartDraw Legal Edition ofrece características especializadas para satisfacer las necesidades específicas de los profesionales de las leyes y del cumplimiento de la ley. Incluye plantillas, herramientas y símbolos para generar diagramas de escenas delictivas, líneas de tiempo, reconstrucción de accidentes, planificación de incendios y escenas de incendio, planificación de propiedades y mucho más. Herramientas sencillas de colaboración y uso compartido. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box, GSuite y Dropbox.
Descubre más sobre SmartDraw
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Apoya a los equipos a lo largo de toda la gestión del ciclo de vida del proyecto.
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Permite la gestión de múltiples proyectos, la colaboración en equipo y la comunicación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.
OpenProject soporta gestión de tareas, seguimiento de errores, gestión de requisitos, Scrum, planificación de productos, diagramas Gantt, wikis, gestión de reuniones, seguimiento de tiempo y creación de informes de costos, presupuestos y mucho más. Hay una edición de la comunidad gratuita, una edición de la nube y una edición de la empresa.
Descubre más sobre OpenProject
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Crea bonitas hojas de ruta del producto diseñadas para compartirse. Alinea los equipos con la estrategia del producto con hojas de ruta claras, visuales y flexibles.
Construye mapas de ruta bonitos y colaborativos en minutos. Comienza rápidamente importando datos de JIRA o Excel (.csv) o inspírate en las más de 35 plantillas de planes de trabajo que puedes hacer tú mismo. Visualiza la estrategia para todo tu portafolio de productos con funciones integrales de intercambio, mapas de ruta maestros y una integración de datos bidireccional con JIRA. Presenta tu plan de forma segura y sin interrupciones mediante la exportación de hojas de ruta dignas de una sala de juntas a URL, PNG, PowerPoint o papel.
Descubre más sobre Roadmunk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
¿Tu departamento de finanzas sirve como punto central de información para tomar decisiones estratégicas y operativas fundamentadas?
Tu empresa necesita formular estrategias empresariales inteligentes y comunicar los planes a toda la organización. Asegurarse de que estos planes se sigan puede suponer un serio desafío si no es posible controlar y medir el progreso en relación con los objetivos de la empresa. Si no tienes acceso a un software innovador creado en una plataforma unificada, no puedes desarrollar una visión a largo plazo que integre factores financieros y no financieros de áreas operativas como marketing, recursos humanos, ventas y TI.
Descubre más sobre Prophix
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Hubble hace que la creación de informes financieros en tiempo real con JD Edwards y Oracle E-Business Suite sea un proceso increíblemente fácil.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad existentes que ya tienes en tu sistema ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), además de una gran biblioteca de plantillas de creación de informes prediseñadas, así que es increíblemente fácil de implementar y usar. Además de producir informes en tiempo real, Hubble también puede tener sólidas capacidades de planificación, presupuesto y analíticas para que puedas obtener una imagen completa de tu desempeño financiero.
Descubre más sobre Hubble
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
barometerIT da sentido a los datos no relacionados para obtener mejores perspectivas, agilidad del negocio y rendimiento. Sencillo. Social. Inteligente.
barometerIT ofrece una claridad única a tus mayores desafíos comerciales al proporcionar un diseño actualizado de tu negocio y entorno de TI. Ayuda a los líderes a ofrecer un trabajo creativo orientado al futuro mediante la reducción del tiempo necesario para respaldar las carteras. Genera información procesable e identifica redundancias, simplifica procesos, racionaliza sistemas y, lo más importante, toma decisiones utilizando información en tiempo real.
Descubre más sobre Planview Daptiv
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Plataforma de gestión del rendimiento corporativo unificada implementada en las instalaciones o en la nube.
OneStream XF, es una plataforma de software de CPM unificado, en las instalaciones o en la nube, para grandes empresas que simplifica los procesos complejos para ofrecer consolidación financiera y creación de informes, planificación y análisis operativo. Los flujos de trabajo guiados mejoran simultáneamente la calidad y la coherencia de los datos a la vez que reducen los riesgos en toda la consolidación financiera, los procesos de creación de informes y planificación. Extiende el valor de OneStream XF implementando soluciones, plantillas o contenido GRATUITOS adicionales.
Descubre más sobre OneStream
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Primetric transforma los registros de trabajo de tu agencia de desarrollo de software en datos fiables de utilización y rentabilidad.
Producto diseñado para el desarrollo de software y empresas de servicios de TI. Primetric es una solución general para ejecutivos que desean analizar el estado de sus empresas. Mide y pronostica con confianza el nivel de utilización y rentabilidad de los empleados en todos los proyectos. Mediante informes y perspectivas en tiempo real impulsados por tus registros de trabajo (por ejemplo, integrados con Jira o con seguimiento temporal incorporado), puedes combinar los datos de asignación y carga de trabajo con su impacto directo en el rendimiento financiero en un solo lugar.
Descubre más sobre Primetric
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento.
Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento.
Descubre más sobre Oracle Cloud HCM
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Weekdone es un software OKR para el seguimiento de objetivos y la creación de informes de estado. Establece objetivos, haz un seguimiento del progreso y dirige a todos en una dirección unificada.
Weekdone es un software OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés) para el seguimiento de objetivos y la creación de informes de estado.
Weekdone asegura que los objetivos de la empresa y del equipo estén siempre visibles, de modo que los empleados sepan lo que se espera de ellos a medida que comienzan a planificar la semana. Los informes automatizados y los paneles de control en vivo ayudan a los líderes de equipo a mantenerse actualizados, seguir los objetivos y administrar las actividades semanales.
Con las actualizaciones de progreso en vivo, los empleados pueden apoyarse mutuamente y los líderes pueden ayudar a los miembros del equipo con conversaciones cara a cara y comentarios personalizados.
Descubre más sobre Weekdone
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Una solución de software de hoja de ruta basada en la nube que permite planificar, crear y usar de forma compartida hojas de ruta.
ProductPlan es un software de hoja de ruta fácil de usar, diseñado para ayudar a los equipos a planificar y comunicar mejor sus estrategias. Las intuitivas funciones de arrastrar y soltar permiten que los gerentes de producto comiencen a crear rápidamente bonitos mapas de ruta. Las hojas de ruta de ProductPlan son altamente visuales, están enfocadas hacia la comunicación y para la colaboración en equipo. Visita www.productplan.com para obtener más información.
Descubre más sobre ProductPlan
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Host Analytics es uno de los proveedores líder de soluciones de planificación financiera y cierre basadas en la nube que evolucionan con sus clientes.
Host Analytics es uno de los proveedores líder de soluciones de planificación financiera y cierre basadas en la nube. Con experiencia en finanzas y dedicados al éxito del cliente, Host Analytics satisface las necesidades de los equipos de finanzas y contabilidad y ayuda a su evolución a medida que cambian las condiciones de negocio. Más de 800 clientes como Bose, Boston Red Sox, Evernote, Overstock, Peet’s Coffee & Tea o Pinterest confían en Host Analytics para satisfacer sus necesidades de planificación, elaboración de presupuestos, modelado, consolidación y creación de informes.
Descubre más sobre Planful
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Utiliza ClearPoint para combinar de forma rápida y sencilla información de texto y gráfica para realizar informes de gestión dinámicos y atractivos.
GESTIONA Y SIGUE TU CUADRO DE MANDO INTEGRAL: Utiliza ClearPoint para combinar de forma rápida y sencilla información de texto y gráfica para realizar informes de gestión, estrategia o cuadro de mando integral dinámicos y atractivos. ClearPoint Strategy es una solución web de gestión de rendimiento, panel de control y cuadro de mando integral. Ingresa y realiza un seguimiento de tus objetivos, medidas, iniciativas y elementos de acción y personaliza el idioma y los colores de la cuenta para que coincidan con las necesidades de tus organizaciones y los procesos de informes.
Descubre más sobre ClearPoint Strategy
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
DataRails es una solución de gestión de hojas de cálculo para organizaciones financieras que redefine el trabajo de los profesionales de FPA.
La solución financiera de DataRails revoluciona el trabajo de FPA (planificación y análisis financieros, por sus siglas en inglés). Su tecnología patentada consolida y almacena todos los datos de Excel en una base de datos centralizada basada en la nube. Optimiza los procesos basados en Excel, como presupuestos, pronósticos y planificación a través de la automatización, todo sin cambiar la forma de trabajar.
Toda la información de las hojas de cálculo se recopila automáticamente y se almacena en una base de datos centralizada. Ofrece acceso a datos anteriormente no aprovechados para obtener una comprensión más profunda del negocio.
Descubre más sobre Datarails
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos
Haz un seguimiento del avance de tu plan estratégico con puntuaciones equilibradas, mapas estratégicos, cuadros de mandos y exportaciones generadas al instante.
ESM+Strategy ayuda a las organizaciones a diseñar, hacer el seguimiento de su plan estratégico y adaptarlo. Con puntuaciones equilibradas automatizadas, mapas estratégicos, cuadros de mando e informes instantáneos, ESM da vida a la estrategia. En el comienzo, verás un tutorial para ingresar los principales objetivos, medidas e iniciativas de la estrategia. Una vez que la arquitectura estratégica está implementada, las organizaciones utilizan ESM para recopilar actualizaciones sobre el avance de forma centralizada, eliminando la necesidad de confeccionar agotadoras hojas de cálculo y diapositivas.
Descubre más sobre ESM+Strategy
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de ideas
- Planificación de escenarios
- Creación de hojas de ruta
- Definición y seguimiento de objetivos
- Presupuestos/previsiones
- Supervisión KPI
- Seguimiento de hitos