Software de comunicación de equipos

Utiliza la página Capterra de México para encontrar el mejor software de Software de comunicación de equipos para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Slack

(12.128 reseñas)
Slack es donde ocurre la comunicación de equipos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos. Descubre más sobre Slack

Por monday

(1602 reseñas)
monday.com es una herramienta de colaboración que tu equipo disfrutará usando. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es la herramienta de colaboración para que los equipos obtengan más logros juntos. Colabora fácilmente con tu equipo en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com

Por Jostle Corporation

(43 reseñas)
Meet our People Engagement platform - a complete, intuitive solution. We help you improve employee engagement, express your culture, and make communication happen. That;s what extraordinary workplaces are all about. Our software runs in the cloud & requires no customization. You can be up in running in one week. Become extraordinary with us. Descubre más sobre Jostle Workplaces should be extraordinary. So we're doing something about it. Our People Engagement platform improves your team communication. Descubre más sobre Jostle

Por GreenOrbit

(12 reseñas)
Build an entire portal, intranet or extranet without any programming skills. And do it quickly! GreenOrbit is the world's leading intranet application. An integrated platform of tools that creates a centralized hub from which to build, manage and deploy a new company portal. Enable staff collaboration, engagement and support business processes, all within an easy to use CMS interface. Descubre más sobre GreenOrbit A centralized hub from which to improve communications and foster collaboration and engagement company-wide. Descubre más sobre GreenOrbit

Por Beekeeper

(57 reseñas)
Llega a todo tu personal con la solución de comunicación de equipos n.º 1. Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en las instalaciones de distintos departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. Descubre más sobre Beekeeper Plataforma de comunicación de equipos móvil empleada para conectar con cada individuo en una organización. Descubre más sobre Beekeeper

Por Our People

(1 reseña)
Problem with team communications? Look no further, Our People will provide exactly what you are looking for! Our People is an innovative mobile first technology that allows for small, medium, and enterprise businesses to communicate better with everyone. Our People's platform offers exclusive delivery methods that are targeted using Smart Tags to ensure everyone who needs to receive the message, does. Our People provides many tools to improve communication and training for frontline teams Descubre más sobre Our People Mobile first tech changing the way we communicate with our employees. Innovative methods allow for ensured saturation of all messages. Descubre más sobre Our People

Por Flock

(115 reseñas)
Optimiza la comunicación del equipo con Flock. Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras) organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Descubre más sobre Flock Flock es una herramienta de comunicación en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Flock

Por Travitor

(27 reseñas)
Move your workforce forward. When your team needs to onboard new employees, learn new skills, close more deals, provide great service, keep everyone informed, make meetings productive, measure results, and more. Create courses, events, videos, documents, slides, quizzes, and homework. Plus over 25,000 courses available. Descubre más sobre Travitor Move your workforce forward. Over 25,000 courses available. Descubre más sobre Travitor

Por Wire Swiss

(17 reseñas)
Wire es el software de comunicaciones de equipo más seguro, que ofrece un cifrado completo de extremo a extremo en todas las conversaciones. ¿Por qué no llevas las funciones intuitivas y simples de una solución de mensajería instantánea de uso privado a tu entorno de trabajo? Wire elimina la necesidad de enviar cientos de correos electrónicos por día. Sincronizar con tu equipo puede ser tan fácil como decidir dónde almorzar. Comparte opiniones y archivos, realiza conferencias o videollamadas y toma decisiones, todo en una sola ventana. Descubre más sobre Wire La plataforma de comunicaciones de equipo más segura. Descubre más sobre Wire
Front es el software de comunicación empresarial para equipos que facilita el intercambio de información, la colaboración y la respuesta más rápida a los clientes. Front te ayuda a administrar direcciones de equipos como soporte@ o ventas@ con más transparencia y responsabilidad. Con las bandejas de entrada compartidas de Front, los equipos pueden acceder a todos los mensajes entrantes en un solo lugar para asignar, clasificar, responder y seguir juntos el progreso. Descubre más sobre Front App Front es la primera bandeja de entrada compartida para equipos que facilita el intercambio de información, la colaboración y la respuesta más rápida a los clientes. Descubre más sobre Front App

Por MangoApps

(73 reseñas)
La solución de colaboración de equipos y proveedores de MangoApps ayuda a tus empleados, vendedores, clientes y socios a trabajar mejor juntos. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Descubre más sobre MangoApps La solución de colaboración de equipos y proveedores de MangoApps ayuda a tus empleados, vendedores, clientes y socios a trabajar mejor juntos. Descubre más sobre MangoApps

Por Lifesize

(57 reseñas)
Descubre más sobre Lifesize Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación. Descubre más sobre Lifesize

Por MyHub Intranet Solutions

(17 reseñas)
Enhance team communication quickly and easily with MyHubs cloud-based intranet software. Whether you are looking for an intranet for small business or a corporate we cater for all company sizes. MyHub is a low-cost intranet solution that provides an out of the box intranet with a range of powerful business tools designed to improve internal communications and employee engagement. Such as staff directory, profiles, secure login, mobile friendly, document/file storage, blogs, forums, custom pages. Descubre más sobre MyHub MyHub is a cloud-based intranet software solution that provides companies with a range of powerful business tools. Descubre más sobre MyHub

Por CounterPath

(60 reseñas)
Saca el máximo provecho de tu configuración de VoIP con una solución de comunicación de negocios unificada totalmente equipada. Configura llamadas de voz y video de varias vías para reuniones semanales. Colabora con la distribución de pantallas y mensajería instantánea. Toma llamadas mientras te encuentras en marcha con continuidad de llamada persistente. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada. Descubre más sobre Bria Distribución de pantallas, videoconferencia, mensajería instantánea y presencia de contactos. Bria es tu solución integral de comunicación VoIP. Descubre más sobre Bria

Por Samepage

(459 reseñas)
Samepage es un galardonado software de comunicación para equipos diseñado para incrementar la productividad. Chatea a través de texto, audio o video con tu equipo y visualiza al mismo tiempo los archivos del proyecto, tareas, diagramas, calendarios y mucho más. Samepage se basa en un núcleo en tiempo real que te permite editar páginas, supervisar los cambios, compartir pantallas y chatear con tu equipo, todo en tiempo real. Trabaja sin tener que saltar entre aplicaciones. Sin sobrecarga de correo electrónico. Solo comunicación y colaboración con tu equipo, optimizadas y en una aplicación móvil y de escritorio fácil de usar. Descubre más sobre Samepage Chatea con texto, audio o video con tu equipo y colabora en proyectos en tiempo real, todo en la misma página. Aplicaciones móvil y de escritorio gratuitas. Descubre más sobre Samepage

Por Axero Solutions

(14 reseñas)
Over 5,000,000 users. Communifire is your modern, fully featured social intranet software that supports your employees and your business. 99% of Communifire Intranet customers are still actively using the platform after 5 years. From connecting your people and streamlining communication to enhancing collaboration and managing content, our full suite of integrated tools will help your organization be more informed, quicker to take action and prepared for tomorrow. Descubre más sobre Communifire Replace your outdated intranet with Communifire. 100% useful. 100% customizable. 100% loved by over 2 million people. Descubre más sobre Communifire

Por ConnectWise

(1167 reseñas)
ConnectWise Control is the remote support and remote access solution perfect for teams of all sizes. Built with speed and reliability in mind, it offers remote support, unattended access, and remote meeting capabilities with scalable security features that grow alongside your needs. Easily manage sessions, customize the look and feel to match your business, and tailor your teams toolbox with everyones favorite extensions and shortcuts. Want to collaborate with other top users? You can do that, Descubre más sobre ConnectWise Control Collaborate, hold training sessions, provide project updates, & speak with customers with ConnectWise Control. Descubre más sobre ConnectWise Control

Por When I Work

(504 reseñas)
When I Work is now free forever and is the easiest way for businesses to schedule and communicate with their hourly employees. Put the schedule and time clock in everyone's pocket. Schedule on-the-go with free apps for iPhone and Android. Save yourself time and money with simple employee scheduling tools. When I Work is helping schedule over 500,000 people around the world. Thousands of businesses signup to use When I Work every week. Descubre más sobre When I Work The easy way to schedule and communicate with your employees. Save tons of time and reduce absenteeism. Free for up to 75 employees. Descubre más sobre When I Work

Por Highfive Technologies

(145 reseñas)
Highfive delivers a quality video & web conferencing that enables team collaboration & communication across your company. Recently named one of Fast Company¿s Most Innovative Companies, Highfive offers the industry's clearest audio powered by Dolby Voice. Imagine a world where meetings start on time! With Highfive, you can. We make collaboration easy with no pin codes, passwords, or dongles. improve your team communication and make every meeting face-to-face. Try it today. Descubre más sobre Highfive Highfive is an easy-to-use video conferencing solution, with audio powered by Dolby Voice. Improve team collaboration with Highfive Descubre más sobre Highfive

Por Nifty Technologies

(15 reseñas)
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos, Hojas de ruta y Archivos, todo en un solo lugar, Nifty te permite concentrarte en crear productos en lugar de hacer malabarismos con herramientas. Descubre más sobre Nifty Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más. Descubre más sobre Nifty

Por Bitrix

(278 reseñas)
La comunicación y colaboración en equipo es esencial para el éxito de cualquier organización. Y con más de 25 herramientas gratuitas de colaboración en equipo, Bitrix24 es exactamente lo que necesitas. La versión en la nube es gratuita para usuarios ilimitados y si deseas comprar las ediciones de software de Bitrix24 de instalación local, obtienes código fuente y un sistema de gestión de contactos. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de comunicación de equipos. Utilizada por más 4 millones de equipos en todo el mundo. Chat, video, documentos, calendarios, tareas, proyectos Descubre más sobre Bitrix24

Por Kitovu

(26 reseñas)
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu

Por Homebase

(213 reseñas)
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos. Descubre más sobre Homebase Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo. Descubre más sobre Homebase

Por ClickUp

(436 reseñas)
ClickUp is a beautifully simple and intuitive platform for managing every project imaginable. ClickUp's core purpose is to remove the frustrations, inefficiencies, and disconnect caused by the current project management ecosystem. Perfect for those who find other project management platforms either too simple, or too complex. ClickUp's exceptional design and user experience echo what Slack did for communication. ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. ClickUp is the #1 fastest grwoing app in 2018.

Por Microsoft

(5403 reseñas)
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas. Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.

Por CloudApp

(108 reseñas)
CloudApp alleviates the frustration and misunderstandings of text-based communication through its enterprise-level, intelligent visual messaging platform, enabling teams to work faster and smarter, and empowering businesses with accelerated productivity. CloudApp combines annotated screenshots, GIFs and screen recording in one easy-to-use app. Capture, get and instant link, and share. Our customers work at the Speed of Sight in Customer Support, Product Development, Design, Sales and Marketing. CloudApp alleviates frustration and misunderstandings of text-based communication through its intelligent visual communication platform

Por Ryver

(18 reseñas)
Solución basada en la web que proporciona todas las comunicaciones de tu equipo en un solo lugar: chats, publicaciones y archivos. Solución basada en la web que proporciona todas las comunicaciones de tu equipo en un solo lugar: chats, publicaciones y archivos.

Por Fleep

(30 reseñas)
Fleep combina mensajería en equipo con herramientas de colaboración livianas. A diferencia de los competidores, este software funciona en diversos equipos y organizaciones. Fleep también se integra con cualquier cliente de correo electrónico, por lo que posiblemente sea la solución de comunicación más flexible para cualquier empresa. Fleep puede mejorar radicalmente la forma en que trabajas con tus compañeros y socios. Te permite conectarte sin problemas con todos ellos en un solo lugar. Una forma ideal de comunicarse. Aplicación de mensajería flexible que se integra con el correo electrónico y te permite almacenar y compartir archivos fácilmente.

Por Azendoo

(58 reseñas)
Azendoo es una aplicación de seguimiento de trabajo que ayuda a los equipos a planificar y compartir tareas, sincronizarse en proyectos y comunicarse de manera más eficiente. Disponible como aplicaciones web, de escritorio y móviles. Azendoo permite a las empresas de todos los tamaños aumentar su productividad. Azendoo alinea a tus equipos para que puedan alcanzar los mismos objetivos y realiza un seguimiento del trabajo de manera más eficiente y en tiempo real. Ahora puedes reducir el ritmo de correos electrónicos, las reuniones aburridas y las hojas .xls ineficaces. Ahora los equipos pueden sincronizarse y ahorrar tiempo. Azendoo lleva la colaboración al siguiente nivel y maximiza la productividad del trabajo en equipo con increíbles integraciones y características de primer nivel.

Por Conceptboard

(3 reseñas)
Los paneles de tiempo real permiten que todos colaboren como si estuvieran en la misma habitación, sin importar la ubicación. Capta ideas, genera ideas, crea moodboards, define estrategias. Añade tus campañas de marketing para que puedas revisar y optimizar el contenido visual en un solo lugar. Conceptboard te permite acelerar el proceso de revisión y aprobación para que puedas hacer más trabajo con menos esfuerzo. Trabaja con equipos, clientes y socios externos en todo el mundo. Colaboración visual en línea para equipos creativos y remotos que se encargan de proyectos desde la idea inicial hasta la aprobación final.

Por Favro

(365 reseñas)
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.

Por talkspirit

(46 reseñas)
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS. La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.

Por StreamWIDE

(16 reseñas)
Team on the Run is a business messaging power tool for smartphone, tablet, and PC. This app provides industrial end-to-end security, ensuring your corporate privacy. The tool guarantees safe and verifiable reception of all your messages: text, corporate documents, maps, contacts, photos, videos, music, and more! Help your team - including remote colleagues and field teams - to communicate instantly wherever they are. Easily manage your team and corporate directory, made available to users automa Team on the Run secure app manages text, corporate documents, map, contacts, music & more. Communicate no matter location.

Por Timetonote

(0 reseñas)
Collaborate with your team, manage projects, and keep all of your business's contacts in a shared, company wide address book. Collaborate with your team, manage projects, and keep all of your business's contacts in a shared, company wide address book.

Por Basecamp

(8699 reseñas)
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.

Por Google

(400 reseñas)
Cloud-based platform that helps businesses facilitate operations via a suite of communication and productivity applications. Cloud-based platform that helps businesses facilitate operations via a suite of communication and productivity applications.

Por Rotunda Software

(0 reseñas)
Unison is a group communication tool that helps organizations connect and organize groups of people. Unison is a group communication tool that helps organizations connect and organize groups of people.

Por Convo

(16 reseñas)
Convo is a work collaboration tool that helps cross-functional teams (like product design, health care, emergency care, editorial content creation and more) make faster, smarter decisions. Available on web, desktop, iOS, and Android, Convo distills what is most effective in enterprise social networks, task manager, project management and productivity apps to become the best workplace collaboration software for large, agile teams. Convo is a business collaboration tool for fast-moving teams to centrally share, organize, and archive information securely.

Por Zinc

(1 reseña)
Eighty percent of the workforce is deskless. In industries like hospitality, construction, retail, healthcare and field service, the workforce is not only mobile, they are disconnected from offices and computers 100% of the time. Zinc delivers a feature rich mobile communication platform that deskless and mobile employees embrace, with the security, compliance and administrative controls enterprises require. Zinc is the secure enterprie communication platform built for deskless and mobile workers.

Por Trustfuel

(0 reseñas)
The platform for customer success, Trustfuel helps teams collaborate more efficiently, create advocates, and reduce churn. The platform for customer success, Trustfuel helps teams collaborate more efficiently, create advocates, and reduce churn.

Por Synervoz

(0 reseñas)
Cross-platform app that helps improve spontaneous communication and collaboration among team members. Cross-platform app that helps improve spontaneous communication and collaboration among team members.

Por Toolbox Group

(0 reseñas)
Raven is a mobile system integrating communications and operations into one powerful and intuitive management and reporting platform. It is one of the best management apps available for industries with companies operating across multiple locations or with many different internal functions. As an effective and flexible mobile business communication app and reporting platform, it facilitates two-way comms to get the right messages to the right people at the right time, wherever you are. Raven is a mobile system integrating communications and operations into one powerful and intuitive management and reporting platform.

Por Google

(3401 reseñas)
Chat effortlessly with your coworkers through your Gmail account. Chat effortlessly with your coworkers through your Gmail account.

Por Mattermost

(63 reseñas)
Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de nube pública ofrecen mensajería segura, configurable y altamente escalable a través de la web, el móvil y la PC con archivado, búsqueda e integración profunda a través de sistemas internos. Alternativa de Slack con código abierto y nube privada, con mensajería en el lugar de trabajo para la web, PC y teléfonos.

Por Blizz by TeamViewer

(31 reseñas)
La comunicación del equipo comienza con Blizz. Obtén todas las funciones necesarias para tu colaboración productiva: programación de reuniones integradas con Outlook, grabación de sesión, uso compartido de pantalla 4K, chat en equipo o personal, números de marcado gratuitos para más de 50 países. Accede a Blizz desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil y pon en marcha el proceso de trabajo de tu equipo. Disponible en más de 200 países. Blizz de TeamViewer es una herramienta de colaboración global que tu equipo amará.

Por Unify

(27 reseñas)
Circuit mejora el trabajo en equipo al reunir voz, video, pantalla compartida, mensajería e intercambio de archivos en una sola herramienta, con una sola vista accesible a través de múltiples dispositivos y plataformas. Circuit se integra con aplicaciones de flujo de trabajo como Box, Google Drive y Syncplicity y ofrece una amplia gama de API para integraciones personalizadas. Como plataforma de colaboración en la nube, Circuit también se integra con las soluciones de telefonía existentes. Circuit proporciona una forma mucho más eficiente y efectiva de colaborar utilizando una multitud de herramientas dispares.

Por Doddle

(24 reseñas)
Doddle, cliente integral, equipo de comunicación, proyecto, plataforma de gestión de tareas. Con un proceso de flujo de trabajo de administración de prospectos incorporado para llevar prospectos desde el contacto inicial hasta hacerlos cliente. CRM integrado para que mantengas toda la información de tu cliente en un solo lugar. Gestión de tiempo que te permite realizar un seguimiento de tu tiempo facturable por cliente, proyecto o tarea. Y una lista diaria de "hoy" que te permite planificar y tener a la vista toda la tarea de hoy que necesitas completar. ¡El trabajo es realmente un doddle, cuando usas doddle! Doddle: el cliente, equipo, proyecto y plataforma de gestión de tareas. Con CRM integrado, gestión de prospectos, facturación y lista de tareas diarias.

Por Doist

(20 reseñas)
Teamwork tools like email and group-chat are disorganized, dysfunctional and distracting. Twist is a team communication app that fosters mindful communication and gives modern teams a central place to grow their knowledge base and have organized, on-topic conversations that are accessible to everyone. Twist gives teams the space to fully discuss complex ideas and projects from start to finish without making people feel like theyre missing out if they dont respond immediately. Twist makes team communication calmer, more organized, and more productive.

Por Speramus

(13 reseñas)
Keep everyone on the same page. Crew powers the front-line of your business in one simple-to-use app. Over 10,000 businesses across every industry are using Crew to streamline communications, engage employees and drive business results. You can use Crew to immediately message all team members, distribute the schedule, find shift coverage and recognize top-performing employees across your organization. Communicate in real-time with your hourly employees. Send one message that reaches your entire workforce instantly. Get a free demo!

Por Connect Solutions

(13 reseñas)
A secure internal communication app connecting all employees with focus on employee experience, micro learning and community building. NEWSFEED Through targeted communications, keep all employees informed of company news in real time CHAT Individually, in Groups or Teams, instantly and securely exchange messages, files or surveys through Instant Messaging LEARN Easily create engaging multimedia content. Enhance learning and make transfer knowledge fun. A secure internal communication app connecting all employees with focus on employee experience, micro learning and community building.

Por Chanty

(10 reseñas)
Chanty is a great solution to boost internal communication for startups, small and medium-sized teams. It is a simple and fast, AI-powered team chat that makes collaboration smarter and saves you time, money and headaches! AI-powered chat platform that saves you time, money and headaches!

Por CA Technologies

(9 reseñas)
Communication tool that connects teammates through remote chat that can be sorted according to topics, locations and timezones. Communication tool that connects teammates through remote chat that can be sorted according to topics, locations and timezones.

Por Shyft Technologies

(8 reseñas)
Companies who roll out Shyft fleet-wide, empower their associates by offering scheduling flexibility and direct access to shift-swapping and posting. In turn, companies benefit from the reduction of redundant tasks which frees up time for frontline workers to focus on sales and conversion. Shyfts app helps workers swap shifts, communicate with each other, and make more money by covering shifts.

Por Sococo

(8 reseñas)
Sococo is the online workplace where distributed teams come to work together each day, side-by-side. No matter where team members might be. Down the hall, across campus, or halfway around the world working in your organizations online office is even more productive than being on the same floor or in the same room. Sococo is the online workplace where distributed teams come to work together each day, side-by-side.

Por Thirdspace

(6 reseñas)
ThirdSpace has three core features: Spaces, The Journey Map, and The Brain. Spaces organize interactions by topics, teams, and events similar to how physical spaces give context to communication. The Journey Map is a continuously evolving tapestry of an employees growth and development within an organization that gives the employee a clear path to the future. The Brain is a dynamic infographic of an organizations real-time connections, knowledge generation, and growth. ThirdSpaces cloud-based culture software helps create & maintain workplace culture.

Por Talk on Task

(4 reseñas)
Un software de gestión de proyectos rentable que tiene como objetivo hacer la vida más fácil. Las funciones innovadoras de Talk on Task, como el chat interactivo, el chat basado en tareas, el seguimiento del tiempo, el informe del proyecto, etc. lo hacen destacar entre otros competidores en el mercado. Tiene un sistema de chat único donde puedes conversar sobre tareas específicas, con usuarios individuales o en proyectos específicos según tus requisitos. La comunicación basada en tareas se guarda para futuras referencias, de modo que puedes regresar en cualquier momento. Una herramienta de comunicación junto con las funciones para administración de tareas, proyectos, seguimiento de tareas y administración de clientes.
SOCIAL NETWORK Bolste is the leading all-in-one social collaboration solution, making it easy for businesses of all sizes to work simpler and smarter. By streamlining communication, tasks, file-sharing and feedback, Bolste keeps projects moving forward. The proprietary technology is instantly usable and customizable, and is available on the Web and via iOS and Android apps. Questions? 844-4BOLSTE Bolste Social is the #1 all-in-one social collaboration solution that enables businesses to easily connect and create together.

Por Walkabout Collaborative

(2 reseñas)
Award-winning online workplace connecting remote teams. Seamlessly. Tired of hunting down your teammates, frustrated figuring out what text messages really mean and just overwhelmed by email and channels, it's time to move into Walkabout Workplace. It's a virtual place where you go to work every day. Everyone and everything you need is there. A remote support solution with three-dimensional online workplace display, messaging, video conferencing, and more.

Por Crait

(2 reseñas)
Crait es el lugar donde los equipos de trabajo se comunican y colaboran de forma segura. Es una herramienta de mensajería segura diseñada para hacer más eficiente y productiva la vida laboral. Disponible en varias plataformas, tus mensajes y datos se pueden sincronizar en todos tus dispositivos. Crait es una plataforma de comunicación segura desarrollada para facilitar la eficiencia y la comodidad. La aplicación se puede adaptar para que coincida con las necesidades específicas de cualquier empresa en particular. ¡Estás invitado a unirte a esta comunidad segura! Crait es el lugar donde los equipos de trabajo se comunican y colaboran de forma segura. Es la herramienta de mensajería segura para todos.

Por Yack Technology

(2 reseñas)
Call members of your team straight from your web browser or using our mobile app. Yack.net automatically records the call and uses speech to text transcription to make a readable copy of what was said. You can replay the call from any point in the transcript or use the built in search to find topics that you have discussed and replay the relevant part of the call direct from search results. Combines automatically transcribed calls with instant messaging. Search the meeting minutes and instantly replay the call.

Por Outmarketing

(2 reseñas)
Actioned is based on the principles of; * Daily actions - what are a few key things I can actually do today to make progress? (This forces prioritization and focus) * Master task list - keeping this separate from daily actions * Goals - being crystal clear on the goals you set for work and personal life * Accountability - sharing daily plans with team members to provide extra motivation to do them * Momentum - focusing on the progress being made and the actions being taken A simple tool that uses accountability and focus to help you and your team get more of the important things done.

Por Cerri

(1 reseña)
Creado en el corazón de Montreal e inspirado en la precisión y el diseño suizos, Cerri es el software de gestión de proyectos empresariales que proporciona soluciones de colaboración en equipo y gestión de proyectos para mejorar el flujo de trabajo y alinear equipos. La familia de aplicaciones de productividad prioriza una experiencia de usuario intuitiva y agradable, sin sacrificar la seguridad. Implementa Cerri en la nube o a nivel local. Cerri está disponible en inglés, francés, alemán, ruso, español y turco. Cerri es el software de colaboración de proyectos empresariales que los equipos aman y en los que los administradores de TI confían. Cerri: colabora, comunica, crea.

Por Derdack

(1 reseña)
SIGNL4 is an out-of-the-box mobile alerting SaaS and bridges the last mile from IT systems, machines and sensors to engineers, IT staff and workers in the field. Upon critical events it notifies team members through persistent mobile push, text and voice calls with acknowledgement, tracking, escalation and reporting. SIGNL4 thus provides for an up to 10x faster response to critical alerts, major incidents and urgent service requests. Reliably notifies operations teams and provides for a 10x faster response to critical alerts, major incidents and service requests

Por LeChat

(1 reseña)
Collaboration tool that connects conversations between various teams that use different chat channels into one chatting stream. Collaboration tool that connects conversations between various teams that use different chat channels into one chatting stream.

Por Our People

(1 reseña)
Problem with team communications? Look no further, Our People will provide exactly what you are looking for! Our People is an innovative mobile first technology that allows for small, medium, and enterprise businesses to communicate better with everyone. Our People's platform offers exclusive delivery methods that are targeted using "Smart Tags" to ensure everyone who needs to receive the message, does. Our People provides many tools to improve communication and collaboration for frontline teams Our People was designed for everyone in mind. Our People is a simple yet powerful innovative mobile first technology.

Por 5 POINT

(0 reseñas)
projectfacts is a web-based collaboration software that provides infrastructure for communication, coordination and project management projectfacts is a web-based collaboration software that provides infrastructure for communication, coordination and project management

Por Appinall

(0 reseñas)
An affordable team collaboration software with features for communication and event management to support small businesses An affordable team collaboration software with features for communication and event management to support small businesses

Por Toss Lab

(0 reseñas)
Solución de colaboración con mensajería en tiempo real, uso compartido de archivos, búsqueda y funcionalidad de gestión de proyectos para todo el equipo. Solución de colaboración con mensajería en tiempo real, uso compartido de archivos, búsqueda y funcionalidad de gestión de proyectos para todo el equipo.

Por Topicbox

(0 reseñas)
Topicbox is a new team communication tool from the creators of FastMail. Designed for small businesses, associations and professional groups, Topicbox increases team productivity with: Unlimited groups to keep conversations organized; Customized email delivery options for every member to minimize distractions; Searchable, skimmable team history for a better onboarding experience. Take advantage of our free 1-month trial. No credit card required! Topicbox is a better way to do team communication, providing a central sharing platform for teams to share info and manage projects.

Por Xmetryx

(0 reseñas)
Strong, trusting relationships are essential for team effectiveness and individual well-being. Xmetryx Team Relationship Management tools measure peoples experiences versus their expectations. Closing gaps between experiences and expectations nurtures strong, trusting team relationships and individual engagement. Like radar for team relationships, Xmetryx gives you the quick, easy-to-use tools to identify, track, and close those gaps, and increase your team's effectiveness and well-being. Measures and tracks gaps between people's experiences and expectations to increase the cohesiveness and effectiveness of your team.

Por Brief

(0 reseñas)
A productivity app that focuses your day to achieve more. Its minimalist dashboard combines chat, video, to do lists and file sharing. A productivity app that focuses your day to achieve more. Its minimalist dashboard combines chat, video, to do lists and file sharing.
Cryptopass is a secure messaging application built for enterprises, featuring encrypted instant messaging, audio/video calls, on iOS and Androd. It is designed around security and privacy, and easy to deploy (SaaS mode) and operate with a friendly admin console. The professional application for secure mobile messaging and voice/video communications

Por Motorola Unified Communications

(0 reseñas)
A push-to-talk solution for distributed workforces that connects teams working across business networks and devices. A push-to-talk solution for distributed workforces that connects teams working across business networks and devices.

Por Hitasoft Technology Solutions

(0 reseñas)
Messaging app for iOS and Android that can be customized and branded to your unique business. Messaging app for iOS and Android that can be customized and branded to your unique business.

Por CAMSNEL SaaS

(0 reseñas)
Organize everything under one location, no need to use 4-5 apps to manage your workflow. Just signup with us, We provide you Project Management, Contacts Management, Online Files and Documents Storage, Unlimited Members, Live (Real-Time) Chat, Member Reporting with their activities, Time-Tracking, Sticky Notes & Reminders, and Many more..!! We solve your real life Business problems & Get the help you to achieve your Goal Faster. PAY AS YOU GO Organize your team and clients with project management and time tracking functionality.

Por Jiminny

(0 reseñas)
Help front line teams communicate and service customers more efficiently. Help front line teams communicate and service customers more efficiently.

Por TaxCom

(0 reseñas)
Professional messaging and communications software for your team. Professional messaging and communications software for your team.

Por SAP

(0 reseñas)
Ruum is a powerful, intuitive, lightweight project management and collaboration tool. It's the only productivity software fully integrated with the SAP C/4HANA suite. Use Ruum to manage teams, projects, and keep track of your and your team's progress. With Ada, Ruum's AI-powered virtual assistant, losing track of milestones and tasks is a thing of the past. You can monitor progress, generate reports, and collaborate all in one place. Collaboration and project management software at its best. Ruum is a powerful, intuitive, lightweight, AI-driven project management and collaboration tool with native SAP C/4HANA integrations.

Por Thales SIX GTS

(0 reseñas)
Based on robust technologies and on the Thales savoir-faire, the Citadel Team service can support millions of users and already offers a Chatbot technology to safely integrates business applications. The application guarantees a high level of security and is in the process of elementary qualification by the ANSSI (The French National Cubersecurity Agency). Today, the Citadel community represents tens of thousands members among more than 50 companies and organizations. Citadel Team is an instant and trustworthy communication service, developped, hosted and operated by the french Group, Thales.

Por Solaborate

(0 reseñas)
HELLO Messenger provides a secure audio & video calling, messaging and more! HELLO Messenger provides a secure audio & video calling, messaging and more!