Herramientas para trabajar en equipo

Las herramientas para trabajar en equipo ayudan a los miembros de un equipo o proyecto a comunicarse de forma eficaz.

¿Por qué Capterra es gratis?
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¿Buscas un software de comunicación más inteligente? Asigna automáticamente personas a los grupos de información para asegurarte de que los anuncios internos llegan a un público relevante. La función "Marcar como importante" te permite destacar las publicaciones en grupos de los ejecutivos senior. Así, las publicaciones no solo se destacan en la parte superior de la pestaña principal de los miembros del grupo, sino que también se envían notificaciones por correo electrónico y se realiza un seguimiento con las métricas de compromiso. Descubre más sobre Workplace by Facebook Workplace hace que la comunicación empresarial sea rápida, divertida y fiable con funciones como grupos, video en vivo y mensajería instantánea. Descubre más sobre Workplace by Facebook

Por OpenRoad Communications

(19 opiniones)
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ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren información, y las características de ThoughtFarmers se desarrollaron con el fin de ayudar a los empleados a realizar su trabajo, independientemente de dónde realmente se lleve a cabo. Descubre más sobre ThoughtFarmer ThoughtFarmer es una solución de intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Descubre más sobre ThoughtFarmer

Por Jostle Corporation

(48 opiniones)
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Conoce la plataforma People Engagement: una solución completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario. Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana. Conviértete en extraordinario con Jostle. Descubre más sobre Jostle Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement mejora la comunicación de tu equipo. Descubre más sobre Jostle
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El servicio de atención al cliente no es trabajo para una persona; ni siquiera es para solo departamento. Entonces, ¿por qué no abordar cada ticket como un equipo y llevar las conversaciones de pasillo a la pantalla? Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes mediante la colaboración de todo tu equipo de empleados. Descubre más sobre Zoho Desk Haz que sea más fácil que tus empleados colaboren y trabajen en los tickets de los clientes. Descubre más sobre Zoho Desk
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monday.com es la plataforma de trabajo más fácil de usar que está desarrollada para administrar toda clase de equipos y proyectos: simplemente elige entre una variedad de plantillas o crea tu propio flujo de trabajo para comenzar. Sincroniza, planifica, organiza y lleva un seguimiento de los proyectos de tus equipos desde la información general a grandes rasgos hasta los detalles más pequeños. Más de 90 000 equipos utilizan monday.com para enfocarse en lo que es importante. Descubre más sobre monday.com monday.com es la herramienta de colaboración para que los equipos obtengan más logros juntos. Colabora fácilmente con tu equipo en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com
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Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información. Descubre más sobre Zoho Cliq Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres. Descubre más sobre Zoho Cliq
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productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre productboard Los equipos utilizan productboard para aprovechar las aportaciones de colegas de toda la organización y utilizarlas para tomar mejores decisiones. Descubre más sobre productboard
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Front es el software de comunicación empresarial para equipos que facilita el intercambio de información, la colaboración y la respuesta más rápida a los clientes. Front te ayuda a administrar direcciones de equipos como soporte@ o ventas@ con más transparencia y responsabilidad. Con las bandejas de entrada compartidas de Front, los equipos pueden acceder a todos los mensajes entrantes en un solo lugar para asignar, clasificar, responder y seguir juntos el progreso. Descubre más sobre Front App Front es la primera bandeja de entrada compartida para equipos que facilita el intercambio de información, la colaboración y la respuesta más rápida a los clientes. Descubre más sobre Front App
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Lifesize ayuda a los equipos de eBay a conectarse con una solución de conferencias en video, web y audio. La interfaz intuitiva, el uso compartido de pantallas y la integración del calendario hacen que sea fácil reemplazar servicios anticuados, costosos y exclusivos de audio por conversaciones cara a cara más significativas. Descubre más sobre Lifesize Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación. Descubre más sobre Lifesize
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La comunicación y colaboración en equipo es esencial para el éxito de cualquier organización. Y con más de 25 herramientas gratuitas de colaboración en equipo, Bitrix24 es exactamente lo que necesitas. La versión en la nube es gratuita para usuarios ilimitados y si deseas comprar las ediciones de software de Bitrix24 de instalación local, obtienes código fuente y un sistema de gestión de contactos. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de comunicación de equipos. Utilizada por más 4 millones de equipos en todo el mundo. Chat, video, documentos, calendarios, tareas, proyectos Descubre más sobre Bitrix24
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todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
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Samepage es un galardonado software de comunicación para equipos diseñado para incrementar la productividad. Chatea a través de texto, audio o video con tu equipo y visualiza al mismo tiempo los archivos del proyecto, tareas, diagramas, calendarios y mucho más. Samepage se basa en un núcleo en tiempo real que te permite editar páginas, supervisar los cambios, compartir pantallas y chatear con tu equipo, todo en tiempo real. Trabaja sin tener que saltar entre aplicaciones. Sin sobrecarga de correo electrónico. Solo comunicación y colaboración con tu equipo, optimizadas y en una aplicación móvil y de escritorio fácil de usar. Descubre más sobre Samepage Chatea con texto, audio o video con tu equipo y colabora en proyectos en tiempo real, todo en la misma página. Aplicaciones móvil y de escritorio gratuitas. Descubre más sobre Samepage
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Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos. Descubre más sobre Homebase Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo. Descubre más sobre Homebase
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Una plataforma de comunicación de equipos segura y galardonada que facilita la participación en empresas con más de 250 empleados que trabajen fuera de la oficina. Al compartir campañas, buenas prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes logran un aumento promedio del 10 % en sus ventas desde que comienzan a utilizar Speakap. Usado por más de 350 marcas en 27 países. Entre sus clientes se encuentran los hoteles Marriott, IKEA, Saks Off Fifth y Bosch. Refuerza tu marca con tu propia aplicación gracias a las integraciones personalizadas. Speakap, con una tasa de éxito de implementación del 100 %, favorece la participación inteligente. Descubre más sobre Speakap Speakap es la plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina. Descubre más sobre Speakap

Por Talk on Task

(5 opiniones)
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Un software de gestión de proyectos rentable que tiene como objetivo hacer la vida más fácil. Las funciones innovadoras de Talk on Task, como el chat interactivo, el chat basado en tareas, el seguimiento del tiempo, el informe del proyecto, etc. lo hacen destacar entre otros competidores en el mercado. Tiene un sistema de chat único donde puedes conversar sobre tareas específicas, con usuarios individuales o en proyectos específicos según tus requisitos. La comunicación basada en tareas se guarda para futuras referencias, de modo que puedes regresar en cualquier momento. Descubre más sobre Talk on Task Una herramienta de comunicación junto con las funciones para administración de tareas, proyectos, seguimiento de tareas y administración de clientes. Descubre más sobre Talk on Task
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Slack es donde ocurre la comunicación de equipos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
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El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
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Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas. Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
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La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video. La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
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ConnectWise Control es la solución de soporte remoto y acceso remoto perfecta para equipos de todos los tamaños. Desarrollada teniendo en cuenta la velocidad y la fiabilidad, ofrece soporte remoto, acceso desatendido y capacidades de reunión remota con características de seguridad escalables que crecen junto con tus necesidades. Administra fácilmente las sesiones, personaliza el aspecto para que coincida con el de tu negocio y adapta la caja de herramientas de tu equipo con las extensiones y accesos directos favoritos de todos. ¿Quieres colaborar con otros usuarios importantes? Puedes hacerlo: colabora, realiza sesiones de formación, proporciona actualizaciones de proyectos y habla con los clientes con ConnectWise Control.
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ClickUp es una plataforma atractiva, simple e intuitiva para administrar todos los proyectos imaginables. El propósito principal de ClickUp es eliminar las frustraciones, ineficiencias y desconexiones que causa el ecosistema actual de gestión de proyectos. Perfecto para quienes otras plataformas de gestión de proyectos les parecen muy simples o muy complejas. El diseño excepcional y la experiencia del usuario de ClickUp repiten lo que Slack hizo por la comunicación. ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
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Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las operaciones a través de un conjunto de aplicaciones de comunicación y productividad. Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las operaciones a través de un conjunto de aplicaciones de comunicación y productividad.
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When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Precios desde 1.50 $ mensuales por usuario. La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
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Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
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Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
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Optimiza la comunicación del equipo con Flock. Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras) organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Flock es una herramienta de comunicación en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.

Por Highfive Technologies

(180 opiniones)
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Highfive delivers a quality video & web conferencing that enables team collaboration & communication across your company. Recently named one of Fast Company¿s Most Innovative Companies, Highfive offers the industry's clearest audio powered by Dolby Voice. Imagine a world where meetings start on time! With Highfive, you can. We make collaboration easy with no pin codes, passwords, or dongles. improve your team communication and make every meeting face-to-face. Try it today. Highfive is an easy-to-use video conferencing solution, with audio powered by Dolby Voice. Improve team collaboration with Highfive
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GRATIS. Glip es una aplicación de mensajería y colaboración que proporciona un espacio de trabajo para equipos único y unificado. Con Glip, tú y tu equipo podéis trabajar, comunicaros y colaborar eficazmente y más rápido que nunca. Los correos electrónicos, las discusiones dispersas y los recursos deslavazados se reducen drásticamente cuando los equipos comparten conversaciones, archivos, tareas y calendarios. Los equipos son más productivos cuando pueden usar sus dispositivos favoritos en cualquier momento y lugar, todo dentro del espacio de trabajo del equipo en Glip. Plataforma de colaboración basada en la funcionalidad de chat (video y texto) con potentes capacidades de búsqueda para un fácil descubrimiento de archivos.
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CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de mensajería visual, inteligente, de nivel empresarial, lo que permite a los equipos trabajar con más rapidez e inteligencia y proporciona una productividad acelerada a las empresas. CloudApp combina capturas de pantalla con anotaciones, imágenes GIF y grabación de pantalla en una aplicación fácil de usar. Captura, obtén y enlaza instantáneamente y luego comparte. Los clientes trabajan a la velocidad de la luz en las áreas de asistencia al cliente, desarrollo de productos, diseño, ventas y marketing. CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de comunicación visual inteligente.
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La solución de colaboración de equipos y proveedores de MangoApps ayuda a tus empleados, vendedores, clientes y socios a trabajar mejor juntos. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. La solución de colaboración de equipos y proveedores de MangoApps ayuda a tus empleados, vendedores, clientes y socios a trabajar mejor juntos.
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Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de nube pública ofrecen mensajería segura, configurable y altamente escalable a través de la web, el móvil y la PC con archivado, búsqueda e integración profunda a través de sistemas internos. Alternativa de Slack con código abierto y nube privada, con mensajería en el lugar de trabajo para la web, PC y teléfonos.
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Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric maximiza el tiempo y las habilidades de tu equipo. Con Bric sabrás: quién está trabajando en qué, cuánto tiempo llevarán los proyectos y tu capacidad para nuevos proyectos. Además, Bric encuentra de forma automática patrones en las hojas de tiempo de tu equipo. Dichos patrones se utilizan para recomendar planes de proyectos más exactos. Esto te permite planificar proyectos con un solo clic; simplemente revisa, edita y activa. Podrás volver a dedicarte al trabajo que realmente te gusta. Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric ayuda a maximizar el tiempo y las habilidades de tu equipo.
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Team App es la plataforma n.º 1 de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 160 países. Team App les permite a los clubes, equipos, asociaciones, escuelas, empresas y grupos sociales mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente. Diseña tu aplicación, elige entre una amplia gama de funciones y tendrás una aplicación de equipo completamente funcional creada en menos de 10 minutos. Team App es una plataforma que les permite a los clubes, equipos y asociaciones mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente.

Por CounterPath

(70 opiniones)
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Saca el máximo provecho de tu configuración de VoIP con una solución de comunicación de negocios unificada totalmente equipada. Configura llamadas de voz y video de varias vías para reuniones semanales. Colabora con la distribución de pantallas y mensajería instantánea. Toma llamadas mientras te encuentras en marcha con continuidad de llamada persistente. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada. Distribución de pantallas, videoconferencia, mensajería instantánea y presencia de contactos. Bria es tu solución integral de comunicación VoIP.
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talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS. La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.
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Llega a todo tu personal con la solución de comunicación de equipos n.º 1. Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en las instalaciones de distintos departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. Plataforma de comunicación de equipos móvil empleada para conectar con cada individuo en una organización.
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Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación diaria de sus equipos. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las empresas de los intrusos y las fugas de datos. El plan Business incluye funciones de aplicaciones y muchas funciones empresariales, como una red de equipo privado y control de funciones de usuario, entre otras. El plan Premium contiene todas las funciones de aplicaciones y funciones empresariales, además de funciones de control avanzadas para una colaboración segura. Software de mensajería instantánea segura para comunicación de equipos, que proporciona una red de equipo privada con muchas funciones de control.
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La red de implicación del empleado Bluepulse facilita la comunicación en todos los equipos de la organización. Acaba con la compartimentación y consigue que todos los empleados trabajen a una. Gracias a su función de confidencialidad, todos los empleados pueden tener un impacto cuantificable en las decisiones clave de la organización. Bluepulse hace que todos trabajen a una y participen en conversaciones sinceras y significativas.

Por Wire Swiss

(44 opiniones)
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Wire es el software de comunicaciones de equipo más seguro, que ofrece un cifrado completo de extremo a extremo en todas las conversaciones. ¿Por qué no llevas las funciones intuitivas y simples de una solución de mensajería instantánea de uso privado a tu entorno de trabajo? Wire elimina la necesidad de enviar cientos de correos electrónicos por día. Sincronizar con tu equipo puede ser tan fácil como decidir dónde almorzar. Comparte opiniones y archivos, realiza conferencias o videollamadas y toma decisiones, todo en una sola ventana. La plataforma de comunicaciones de equipo más segura.

Por Cerulean Studios

(39 opiniones)
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Trillian is a powerful business and clinical communication platform used by companies and healthcare systems of all sizes. Whether you're a business still relying on texting or a healthcare organization that needs HIPAA-compliant secure messaging, Trillian's modern and secure business instant messaging will help modernize employee communication without compromising on security or control. Trillian is a business and clinical communication platform used by companies and healthcare systems of all sizes.
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Circuit mejora el trabajo en equipo al reunir voz, video, pantalla compartida, mensajería e intercambio de archivos en una sola herramienta, con una sola vista accesible a través de múltiples dispositivos y plataformas. Circuit se integra con aplicaciones de flujo de trabajo como Box, Google Drive y Syncplicity y ofrece una amplia gama de API para integraciones personalizadas. Como plataforma de colaboración en la nube, Circuit también se integra con las soluciones de telefonía existentes. Circuit proporciona una forma mucho más eficiente y efectiva de colaborar utilizando una multitud de herramientas dispares.

Por Blizz by TeamViewer

(35 opiniones)
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La comunicación del equipo comienza con Blizz. Obtén todas las funciones necesarias para tu colaboración productiva: programación de reuniones integradas con Outlook, grabación de sesión, uso compartido de pantalla 4K, chat en equipo o personal, números de marcado gratuitos para más de 50 países. Accede a Blizz desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil y pon en marcha el proceso de trabajo de tu equipo. Disponible en más de 200 países. Blizz de TeamViewer es una herramienta de colaboración global que tu equipo amará.
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Solución basada en la web que proporciona todas las comunicaciones de tu equipo en un solo lugar: chats, publicaciones y archivos. Solución basada en la web que proporciona todas las comunicaciones de tu equipo en un solo lugar: chats, publicaciones y archivos.
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Fleep combina mensajería en equipo con herramientas de colaboración livianas. A diferencia de los competidores, este software funciona en diversos equipos y organizaciones. Fleep también se integra con cualquier cliente de correo electrónico, por lo que posiblemente sea la solución de comunicación más flexible para cualquier empresa. Fleep puede mejorar radicalmente la forma en que trabajas con tus compañeros y socios. Te permite conectarte sin problemas con todos ellos en un solo lugar. Una forma ideal de comunicarse. Aplicación de mensajería flexible que se integra con el correo electrónico y te permite almacenar y compartir archivos fácilmente.
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Gmelius transforma Gmail en un espacio de trabajo para comunicarte con tu equipo. Tu empresa ya no necesita administrar múltiples plataformas como chat de equipo o herramientas de gestión de proyectos. Gmelius integra estas funciones fácilmente en Gmail para que el equipo pueda comunicarse y colaborar en tiempo real. Todos pueden gestionar proyectos y clientes y chatear sin salir de sus bandejas de entrada. Los datos se sincronizan en todos los dispositivos de todos los miembros del equipo. Convierte Gmail en un espacio de trabajo desde el que tu equipo puede comunicarse. Colabora en tiempo real y gestiona clientes y proyectos sin salir de tu bandeja de entrada.

Por Nifty Technologies

(32 opiniones)
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Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos, Hojas de ruta y Archivos, todo en un solo lugar, Nifty te permite concentrarte en crear productos en lugar de hacer malabarismos con herramientas. Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más.
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Chanty is a simple and fast team chat app to boost communication and productivity in teams of all business segments. Its OK if you are "non-techy". Using Chanty is as simple as pie. No message history limit! No hidden costs. Built-in Tasks. Chanty is a simple chat platform that helps teams with collaboration, messaging, file sharing, workflows and task management.
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Teamwork tools like email and group-chat are disorganized, dysfunctional and distracting. Twist is a team communication app that fosters mindful communication and gives modern teams a central place to grow their knowledge base and have organized, on-topic conversations that are accessible to everyone. Twist gives teams the space to fully discuss complex ideas and projects from start to finish without making people feel like theyre missing out if they dont respond immediately. Twist makes team communication calmer, more organized, and more productive.
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Doddle, cliente integral, equipo de comunicación, proyecto, plataforma de gestión de tareas. Con un proceso de flujo de trabajo de administración de prospectos incorporado para llevar prospectos desde el contacto inicial hasta hacerlos cliente. CRM integrado para que mantengas toda la información de tu cliente en un solo lugar. Gestión de tiempo que te permite realizar un seguimiento de tu tiempo facturable por cliente, proyecto o tarea. Y una lista diaria de "hoy" que te permite planificar y tener a la vista toda la tarea de hoy que necesitas completar. ¡El trabajo es realmente un doddle, cuando usas doddle! Doddle: el cliente, equipo, proyecto y plataforma de gestión de tareas. Con CRM integrado, gestión de prospectos, facturación y lista de tareas diarias.

Por MyHub Intranet Solutions

(22 opiniones)
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Mejora las comunicaciones del equipo de forma rápida y sencilla con el software de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas empresas o una empresa corporativa, los desarrolladores se ocupan de todos los tamaños de empresas. MyHub es una solución de intranet de bajo costo que proporciona una intranet lista para usar con una gama de poderosas herramientas comerciales diseñadas para mejorar las comunicaciones internas y la implicación del empleado. Como el directorio del personal, los perfiles, el inicio de sesión seguro, habilitación para dispositivo móvil, el almacenamiento de documentos/archivos, los blogs, los foros, las páginas personalizadas. MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas una gama de poderosas herramientas empresariales.
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JivoChat es la solución de mensajería comercial que tu empresa necesita. Podrás supervisar a tus visitantes, hablar con ellos a través del chat en línea, llamadas telefónicas, correos electrónicos, Facebook Messenger, Viber, Telegram y mucho más con una sola herramienta: JivoChat. Tendrás todo archivado para consultoría adicional y recibirás informes sobre la eficiencia de los agentes. Si estás desconectado, se mostrarán los formularios para recopilar clientes potenciales de tu sitio. Evita perder a cualquier otro cliente: ¡utiliza JivoChat para convertir a tus visitantes en clientes hoy! Business Messenger con funciones multicanal como llamadas, chat en línea, integraciones con Facebook y mucho más. Todas las necesidades de tu empresa.

Por Speramus

(21 opiniones)
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Por Super Smashing

(18 opiniones)
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Team on the Run (TOTR) is a communication platform for the digital transformation of enterprises. TOTR tracks tasks in real time, generates user defined reports, and adapts operational flow to enhance efficiency and is available on PC and on mobile. Team on the Run (TOTR) can provide an instant enterprise Communication and Collaboration solution with company directory, easy to set up user groups, multimedia functions and geolocation tracking Team on the Run is a business process communication total solution for enterprises with global network connectivity.
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Convo es una herramienta de colaboración laboral que ayuda a los equipos multifuncionales (como diseño de productos, atención médica, atención de emergencias y creación de contenido editorial, entre otros) a tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Disponible en la Web, computadora de escritorio, iOS y Android, Convo destila lo que es más efectivo en redes sociales empresariales, administrador de tareas, gestión de proyectos y aplicaciones de productividad para convertirse en el mejor software de colaboración en el lugar de trabajo para equipos grandes y ágiles. Convo es una herramienta de colaboración empresarial para que los equipos que se mueven rápidamente compartan, organicen y archiven información de forma centralizada y segura.
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Sococo is the online workplace where distributed teams come to work together each day, side-by-side. No matter where team members might be. Down the hall, across campus, or halfway around the worldworking in your organization's online office is even more productive than being on the same floor or in the same room. Online workplace and communication management system that helps distributed teams work together from remote locations.

Por CA Technologies

(13 opiniones)
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Por Connect Solutions

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Por Axero Solutions

(12 opiniones)
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Staffbase is the front door for great employee experiences. That's why the core of Staffbase is an all-in-one suite for mobile-first employee communications, intranet capabilities, and employee engagement. Powerful analytics let communicators seize opportunities for truly impactful communications and quantify the results of their work to stakeholders. Staffbase connects your entire workforce and helps to get the right message to the right people, at the right time.
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Statdash is a powerful tool for those who lead teams, but are too busy to follow-up. See your entire team's status in a single snapshot without ever having to call, email, or chat. Our simple, color-coded dashboard is designed to eliminate annoying follow-up conversations with our built-in email scheduler. Easy to setup, simple to use, yet powerful. Quickly share your dashboards with clients, stakeholders, and co-workers, so everyone knows your team's status. Free version available. Statdash let's you view your teams status in a snapshot without ever having to call, email, or chat.
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ThirdSpace has three core features: Spaces, The Journey Map, and The Brain. Spaces organize interactions by topics, teams, and events similar to how physical spaces give context to communication. The Journey Map is a continuously evolving tapestry of an employees growth and development within an organization that gives the employee a clear path to the future. The Brain is a dynamic infographic of an organizations real-time connections, knowledge generation, and growth. ThirdSpaces cloud-based culture software helps create & maintain workplace culture.

Por JungleWorks

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Fugu is an all-purpose Team chat app that empowers communication, collaboration and engagement all on a single platform. Share your ideas, discuss your projects, manage attendance at a much faster rate with Fugu. It easily integrates with the third party tools for effective collaboration. Start-ups, non-profit organizations, and businesses big and small use Fugu to streamline information sharing and collaboration within their company. It can be used across all platforms-Mobile and Web All-purpose team chat app that empowers collaboration and communication at one single platform.

Por Outmarketing

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Actioned is based on the principles of; * Daily actions - what are a few key things I can actually do today to make progress? (This forces prioritization and focus) * Master task list - keeping this separate from daily actions * Goals - being crystal clear on the goals you set for work and personal life * Accountability - sharing daily plans with team members to provide extra motivation to do them * Momentum - focusing on the progress being made and the actions being taken A simple tool that uses accountability and focus to help you and your team get more of the important things done.

Por Conceptboard

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Conceptboard es una herramienta de colaboración virtual que aumenta la productividad y mejora la comunicación del equipo. Interactúa y habla en un espacio de trabajo infinito como si estuvieras en la misma habitación. Puedes compartir documentos e información en tiempo real. Accesible desde cualquier dispositivo y ubicación. Usa audio o video chat para hablar con equipos, clientes, proveedores y socios externos en todo el mundo. Conceptboard se integra perfectamente en los flujos de trabajo existentes y acelera la colaboración. Conceptboard es una herramienta de colaboración virtual que aumenta la productividad y mejora la comunicación del equipo.

Por SoapBox Innovations

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SoapBox is bridging the gap between managers and employees with an agenda tool for one-on-ones and team meetings. The app provides a central place for teams to collaborate on shared agendas, take notes, assign next steps and collect feedback. SoapBox takes the admin out of meetings so you can focus on the conversation.
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EventOnBot+ is your all in one Events, Polls and To-do list Manager inside Slack. Every channel gets its all shared events | Easily Invite workspace members, Track participants and set Reminders at all events | Schedule the Recurring Events at Once | Modify Event Response Button | Hide Event Response Buttons | Sync the Event Details to Google Calendar | Hold 1:1s meetings by adding events to a DM | Remind Button to Notify about Events Manually | Setup Polls with ease | Easy to-do lists in Slack EventOnBot+ handles team Events and Polls by automating the procedure and get rid of documents and spreadsheets, without leaving Slack.
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Welcome to the future of shift-based workforce management. Our all-in-one software is the only platform servicing the full employment lifecycle bringing together onboarding, rostering, time & attendance and a fully integrated payroll system with an easy-to-use employee self service app. Compliance is at the heart of what we do. With in-built compliance controls, managers can roster and paying staff compliantly and have full visibility of hours worked and pay transactions. Roubler allows you to hire, onboard, roster, manage leave requests, process time & attendance and run payroll on one seamless platform.

Por Halo Communications

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Halo is a platform for enterprise level clinical collaboration between nurses, doctors, and patients. Halo is a platform for enterprise level clinical collaboration between nurses, doctors, and patients.
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HELLO Messenger provides a secure audio & video calling, messaging and more! Together with the HELLO 2 device, Solaborate HELLO bring all communication tools and services to you and the people you need to stay productive with and get things happen! HELLO Messenger is a free and secure communication tool that allows people and teams to communicate and collaborate together.

Por Walkabout Collaborative

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Por Yack Technology

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WikiPro provides innovative solutions for client-professional communications via instant messaging, e-signature, customized automated notifications based on different professional industrial needs. Whether you are large or small professional firms, you can quickly respond to your clients requests or questions. Your team can work seamlessly with your clients needs around the clocks. WikiPro is free for app users and free trial for professionals. Professional messaging and communications software for your team.
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Ruum is a powerful, intuitive, lightweight project management and collaboration tool. It's the only productivity software fully integrated with the SAP C/4HANA suite. Use Ruum to manage teams, projects, and keep track of your and your team's progress. With Ada, Ruum's AI-powered virtual assistant, losing track of milestones and tasks is a thing of the past. You can monitor progress, generate reports, and collaborate all in one place. Collaboration and project management software at its best. Ruum is a powerful, intuitive, lightweight, AI-driven project management and collaboration tool with native SAP C/4HANA integrations.
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Lark is the true all-in-one, mobile-first collaboration experience for distributed teams, built to maximize efficiency and bring joy back to your work day. Advanced Chat, Calendar, Document Creation, and Apps functionality combine for a unified user experience that enables youand your teamto do your best work. Link all of your collaboration tools in one, easy to use tool.

Por Life Action Games

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Cluetivity is an action-packed adventure experience that incorporates the best elements of a typical treasure hunt, with GPS-Geocaching, Live-Escape-Games and cool gadgets, while adding Augmented Reality (AR) technology to achieve an unforgettable experience. Players get to visit new places, solve tricky riddles, interact with virtual avatars and complete the mission. Cluetivity®'s gamification technology will assist every Partner in dealing with team build-up for families, friends and companies.
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Creado en el corazón de Montreal e inspirado en la precisión y el diseño suizos, Cerri es el software de gestión de proyectos empresariales que proporciona soluciones de colaboración en equipo y gestión de proyectos para mejorar el flujo de trabajo y alinear equipos. La familia de aplicaciones de productividad prioriza una experiencia de usuario intuitiva y agradable, sin sacrificar la seguridad. Implementa Cerri en la nube o a nivel local. Cerri está disponible en inglés, francés, alemán, ruso, español y turco. Cerri es el software de colaboración de proyectos empresariales que los equipos aman y en los que los administradores de TI confían. Cerri: colabora, comunica, crea.
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SIGNL4 is an out-of-the-box mobile alerting SaaS and bridges the last mile from IT systems, machines and sensors to engineers, IT staff and workers in the field. Upon critical events it notifies team members through persistent mobile push, text and voice calls with acknowledgement, tracking, escalation and reporting. SIGNL4 thus provides for an up to 10x faster response to critical alerts, major incidents and urgent service requests. Reliably notifies operations teams and provides for a 10x faster response to critical alerts, major incidents and service requests
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Collaboration tool that connects conversations between various teams that use different chat channels into one chatting stream. Collaboration tool that connects conversations between various teams that use different chat channels into one chatting stream.

Por Our People

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OurPeople is a communications solution built specifically for frontline, hourly employees, or teams that don't sit behind a desk all day. Forget email or group chat Apps, you need a solution that gets your message across and ensures your team stays in the loop. Managers also have full reports, ensuring you know who has seen your message and responded, in seconds! Your people need OurPeople! OurPeople is an innovative mobile-first solution designed for teams that don't sit behind a desk all day. Know they know with OurPeople

Por Motorola Unified Communications

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A push-to-talk solution for distributed workforces that connects teams working across business networks and devices. A push-to-talk solution for distributed workforces that connects teams working across business networks and devices.

Por Kaizen Knowledge Services

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Rivers.IM is a team communication and collaboration app that lets you have more organized and focused conversations in your team. Top Features Loved by Teams of All Sizes: Simplicity Public and Private Topics Cubes Enable Group Collaboration Multi-Device Sync Rivers.IM empowers continuous collaboration in teams and lets you have more organized and focused conversations with your family, friends, colleagues, and teams. Free team communication and collaboration app that lets you have more organized and focused conversations in your team.
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Cloud solution for sharing topics, questions, and feedback between CTOs, managers, and their peers. Cloud solution for sharing topics, questions, and feedback between CTOs, managers, and their peers.
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Zangi for Business is a dedicated and secure communication platform for companies and communities to communicate securely and fast. Users are given the flexibility to add additional features and security algorithms to make it their own. Zangi for Business offers top-level security technologies to ensure full data security and even gives the ability to install the app on local servers. With this solution, user data is not copied or saved anywhere, not even on Zangis servers. Zangi for Business is a secure communication platform that offers top-level security technologies to ensure data security.
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Swit is a complete team collaboration suite, which seamlessly combines team CHAT and TASK management. With Swit, you don't have to go back and forth between the two platforms any longer. Finally, you can move to different workflows without losing context in your familiar ways and in a revolutionary new way. Swit can give your team more freedom from integrations through chat, post, file sharing, kanban, gantt chart, and calendar. Try Swit, and turn your conversation into trackable tasks now! Swit is a company-wide team collaboration platform, which seamlessly combines team CHAT and TASK management in one convenient place.

Por Zinc

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Eighty percent of the workforce is deskless. In industries like hospitality, construction, retail, healthcare and field service, the workforce is not only mobile, they are disconnected from offices and computers 100% of the time. Zinc delivers a feature rich mobile communication platform that deskless and mobile employees embrace, with the security, compliance and administrative controls enterprises require. Zinc is the secure enterprie communication platform built for deskless and mobile workers.

Por Trustfuel

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The platform for customer success, Trustfuel helps teams collaborate more efficiently, create advocates, and reduce churn. The platform for customer success, Trustfuel helps teams collaborate more efficiently, create advocates, and reduce churn.

Por 5 POINT

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projectfacts is a web-based collaboration software that provides infrastructure for communication, coordination and project management projectfacts is a web-based collaboration software that provides infrastructure for communication, coordination and project management

Por Appinall

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An affordable team collaboration software with features for communication and event management to support small businesses An affordable team collaboration software with features for communication and event management to support small businesses

Por Synervoz

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Cross-platform app that helps improve spontaneous communication and collaboration among team members. Cross-platform app that helps improve spontaneous communication and collaboration among team members.

Por Toss Lab

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Solución de colaboración con mensajería en tiempo real, uso compartido de archivos, búsqueda y funcionalidad de gestión de proyectos para todo el equipo. Solución de colaboración con mensajería en tiempo real, uso compartido de archivos, búsqueda y funcionalidad de gestión de proyectos para todo el equipo.

Por Topicbox

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Por Xmetryx

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Por Rotunda Software

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