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¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com es una herramienta de colaboración que tu equipo disfrutará usando. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es la herramienta de colaboración para que los equipos obtengan más logros juntos. Colabora fácilmente con tu equipo en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com
Wire es el software de comunicaciones de equipo más seguro, que ofrece un cifrado completo de extremo a extremo en todas las conversaciones. ¿Por qué no llevas las funciones intuitivas y simples de una solución de mensajería instantánea de uso privado a tu entorno de trabajo? Wire elimina la necesidad de enviar cientos de correos electrónicos por día. Sincronizar con tu equipo puede ser tan fácil como decidir dónde almorzar. Comparte opiniones y archivos, realiza conferencias o videollamadas y toma decisiones, todo en una sola ventana. Descubre más sobre Wire La plataforma de comunicaciones de equipo más segura. Descubre más sobre Wire
Front es el software de comunicación empresarial para equipos que facilita el intercambio de información, la colaboración y la respuesta más rápida a los clientes. Front te ayuda a administrar direcciones de equipos como soporte@ o ventas@ con más transparencia y responsabilidad. Con las bandejas de entrada compartidas de Front, los equipos pueden acceder a todos los mensajes entrantes en un solo lugar para asignar, clasificar, responder y seguir juntos el progreso. Descubre más sobre Front App Front es la primera bandeja de entrada compartida para equipos que facilita el intercambio de información, la colaboración y la respuesta más rápida a los clientes. Descubre más sobre Front App
Conoce la plataforma People Engagement: una solución completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario. Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana. Conviértete en extraordinario con Jostle. Descubre más sobre Jostle Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement mejora la comunicación de tu equipo. Descubre más sobre Jostle
La comunicación y colaboración en equipo es esencial para el éxito de cualquier organización. Y con más de 25 herramientas gratuitas de colaboración en equipo, Bitrix24 es exactamente lo que necesitas. La versión en la nube es gratuita para usuarios ilimitados y si deseas comprar las ediciones de software de Bitrix24 de instalación local, obtienes código fuente y un sistema de gestión de contactos. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de comunicación de equipos. Utilizada por más 4 millones de equipos en todo el mundo. Chat, video, documentos, calendarios, tareas, proyectos Descubre más sobre Bitrix24
Wrike es la herramienta de gestión de proyectos perfecta para equipos de más de 20 personas. Incluye seguridad de nivel empresarial y escalabilidad. Sus funciones son ideales para gestores de proyectos, gestores de producto y gestores de programas: diagramas de Gantt, calendarios, vista de carga de trabajo para la gestión de recursos, paneles personalizados, estructuración a través de carpetas, proyectos y tareas y asignación automática en función de los estados de la tarea. ¿En un equipo de marketing o creativo? Wrike for Marketers es un producto independiente con plantillas a medida, herramientas de corrección y una extensión de Adobe. Descubre más sobre Wrike Wrike es una herramienta de gestión del trabajo para equipos de más de 20 integrantes. Perfecto para gestores de proyectos, programas y productos, así como para equipos de marketing y diseño. Descubre más sobre Wrike
Samepage es un galardonado software de comunicación para equipos diseñado para incrementar la productividad. Chatea a través de texto, audio o video con tu equipo y visualiza al mismo tiempo los archivos del proyecto, tareas, diagramas, calendarios y mucho más. Samepage se basa en un núcleo en tiempo real que te permite editar páginas, supervisar los cambios, compartir pantallas y chatear con tu equipo, todo en tiempo real. Trabaja sin tener que saltar entre aplicaciones. Sin sobrecarga de correo electrónico. Solo comunicación y colaboración con tu equipo, optimizadas y en una aplicación móvil y de escritorio fácil de usar. Descubre más sobre Samepage Chatea con texto, audio o video con tu equipo y colabora en proyectos en tiempo real, todo en la misma página. Aplicaciones móvil y de escritorio gratuitas. Descubre más sobre Samepage
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre productboard Los equipos utilizan productboard para aprovechar las aportaciones de colegas de toda la organización y utilizarlas para tomar mejores decisiones. Descubre más sobre productboard
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Slack es donde ocurre la comunicación de equipos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video. La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
Como uno de los líderes del sector en software de comunicación de equipos, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
ClickUp es una plataforma atractiva, simple e intuitiva para administrar todos los proyectos imaginables. El propósito principal de ClickUp es eliminar las frustraciones, ineficiencias y desconexiones que causa el ecosistema actual de gestión de proyectos. Perfecto para quienes otras plataformas de gestión de proyectos les parecen muy simples o muy complejas. El diseño excepcional y la experiencia del usuario de ClickUp repiten lo que Slack hizo por la comunicación. ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
ConnectWise Control es la solución de soporte remoto y acceso remoto perfecta para equipos de todos los tamaños. Desarrollada teniendo en cuenta la velocidad y la fiabilidad, ofrece soporte remoto, acceso desatendido y capacidades de reunión remota con características de seguridad escalables que crecen junto con tus necesidades. Administra fácilmente las sesiones, personaliza el aspecto para que coincida con el de tu negocio y adapta la caja de herramientas de tu equipo con las extensiones y accesos directos favoritos de todos. ¿Quieres colaborar con otros usuarios importantes? Puedes hacerlo: colabora, realiza sesiones de formación, proporciona actualizaciones de proyectos y habla con los clientes con ConnectWise Control.
El servicio de atención al cliente no es trabajo para una persona; ni siquiera es para solo departamento. Entonces, ¿por qué no abordar cada ticket como un equipo y llevar las conversaciones de pasillo a la pantalla? Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes mediante la colaboración de todo tu equipo de empleados. Haz que sea más fácil que tus empleados colaboren y trabajen en los tickets de los clientes.
Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones. Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las operaciones a través de un conjunto de aplicaciones de comunicación y productividad. Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las operaciones a través de un conjunto de aplicaciones de comunicación y productividad.
¿Buscas un software de comunicación más inteligente? Asigna automáticamente personas a los grupos de información para asegurarte de que los anuncios internos llegan a un público relevante. La función "Marcar como importante" te permite destacar las publicaciones en grupos de los ejecutivos senior. Así, las publicaciones no solo se destacan en la parte superior de la pestaña principal de los miembros del grupo, sino que también se envían notificaciones por correo electrónico y se realiza un seguimiento con las métricas de compromiso. Workplace hace que la comunicación empresarial sea rápida, divertida y fiable con funciones como grupos, video en vivo y mensajería instantánea.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Precios desde 1.50 $ mensuales por usuario. La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos. Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
Optimiza la comunicación del equipo con Flock. Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras) organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Flock es una herramienta de comunicación en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
3CX es un PBX IP basado en estándares abiertos que ofrece Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de todos los tamaños e industrias, 3CX puede ajustarse a sus necesidades. Desde movilidad hasta estado y funciones avanzadas de Call Center y más, a un costo competitivo. 3CX es un PBX IP de estándares abiertos con Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de cualquier tamaño.
Highfive ofrece conferencias web y video de calidad que permite la comunicación y la colaboración del equipo en toda tu empresa. Recientemente nombrada como una de las empresas más innovadoras por Fast Company, Highfive ofrece una calidad de audio de las más nítidas del sector, con tecnología de Dolby Voice. Imagina un mundo donde las reuniones comienzan a tiempo. Con Highfive, puedes hacerlo. Este software también facilita la colaboración sin necesidad de códigos PIN, contraseñas ni llaves dongle. Mejora la comunicación de tu equipo y haz que cada reunión sea cara a cara. Pruébalo hoy mismo. Highfive es una solución de videoconferencia fácil de usar, con tecnología de audio de Dolby Voice. Mejora la colaboración en equipo con Highfive.
GRATIS. Glip es una aplicación de mensajería y colaboración que proporciona un espacio de trabajo para equipos único y unificado. Con Glip, tú y tu equipo podéis trabajar, comunicaros y colaborar eficazmente y más rápido que nunca. Los correos electrónicos, las discusiones dispersas y los recursos deslavazados se reducen drásticamente cuando los equipos comparten conversaciones, archivos, tareas y calendarios. Los equipos son más productivos cuando pueden usar sus dispositivos favoritos en cualquier momento y lugar, todo dentro del espacio de trabajo del equipo en Glip. Plataforma de colaboración basada en la funcionalidad de chat (video y texto) con potentes capacidades de búsqueda para un fácil descubrimiento de archivos.
Enable users to communicate through Microsoft Teams chat, audio and video conversations, schedule and facilitate online meetings for internal and external users, and dial-out and dial-in to online conferences. Engage users, drive adoption and optimize licensing across your Office 365 collaboration and productivity solutions. Softchoice is a Microsoft Gold Partner certified in Cloud Productivity, Collaboration, Communications, Enterprise Messaging and Mobility Management. Enable user collaboration, drive adoption and optimize licensing with Microsoft Teams and across your Office 365 solutions.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
Manuales de capacitación online, simples y escalables para empresas en rápido crecimiento. Documenta el proceso, las políticas, el rol y la responsabilidad en un solo lugar y, luego, automatiza la incorporación y la capacitación, al tiempo que construyes la base para una ampliación más rápido. Una muy buena opción para empresas con entre 10 y más de 500 empleados dispuestas a documentar los sistemas y los procesos, definir los flujos de trabajo paso a paso, eliminar el área gris entre los roles y garantizar que la capacitación se realice de manera uniforme, siempre. La forma más fácil de capacitar y hacer crecer tu equipo. Sácate el negocio de la cabeza hoy mismo con Trainual.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, empresas de diseño gráfico y relaciones públicas, equipos creativos internos y otras empresas creativas, FunctionFox proporciona herramientas de gestión de proyectos seguimiento temporal fáciles de configurar y muy fáciles de usar. ¿La comunicación del equipo representa un desafío? Utiliza los blogs de proyectos internos para mantener todo junto en un solo lugar y a todos informados, incluso al trabajar con varios proyectos a la vez. Derriba las barreras en la comunicación y prueba una demo gratis hoy mismo. Simplifica la comunicación y mantén a todos informados mediante las herramientas de gestión de proyectos y seguimiento temporal de FunctionFox fáciles de usar.
De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y audio. Interfaz de chat moderna con emojis, reacciones, vistas previas de enlaces, voz, fotos y video. Grupos privados y mensajes fuera de registro permiten conversaciones privadas cifradas. Los canales públicos permiten la colaboración entre departamentos y con los socios. Admite API y bots. Disponible en iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux. De código abierto, libre para implementar colaboraciones alternativas de Slack y sistemas de comunicaciones. En el local o alojado. Privacidad total.
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Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de nube pública ofrecen mensajería segura, configurable y altamente escalable a través de la web, el móvil y la PC con archivado, búsqueda e integración profunda a través de sistemas internos. Alternativa de Slack con código abierto y nube privada, con mensajería en el lugar de trabajo para la web, PC y teléfonos.
La solución de colaboración de equipos y proveedores de MangoApps ayuda a tus empleados, vendedores, clientes y socios a trabajar mejor juntos. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. La solución de colaboración de equipos y proveedores de MangoApps ayuda a tus empleados, vendedores, clientes y socios a trabajar mejor juntos.
Una aplicación para más de 22 servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page Messenger, VK, Chat, Tinder y muchos más Nota: One Chat es una aplicación de empaquetado que combina todos los servicios de mensajería. La experiencia será 100 % similar a la extensión web de esos servicios, con características adicionales como se indica a continuación. Características: Programa el mensaje para enviarlo a un momento planificado. Usa varias cuentas paralelas del mismo servicio. Modo de privacidad. Aplicación para Mac que te permite enviar mensajes en múltiples servicios y programar mensajes para que se envíen.
Team App es la plataforma n.º 1 de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 160 países. Team App les permite a los clubes, equipos, asociaciones, escuelas, empresas y grupos sociales mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente. Diseña tu aplicación, elige entre una amplia gama de funciones y tendrás una aplicación de equipo completamente funcional creada en menos de 10 minutos. Team App es una plataforma que les permite a los clubes, equipos y asociaciones mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente.
Saca el máximo provecho de tu configuración de VoIP con una solución de comunicación de negocios unificada totalmente equipada. Configura llamadas de voz y video de varias vías para reuniones semanales. Colabora con la distribución de pantallas y mensajería instantánea. Toma llamadas mientras te encuentras en marcha con continuidad de llamada persistente. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada. Distribución de pantallas, videoconferencia, mensajería instantánea y presencia de contactos. Bria es tu solución integral de comunicación VoIP.
Lifesize ayuda a los equipos de eBay a conectarse con una solución de conferencias en video, web y audio. La interfaz intuitiva, el uso compartido de pantallas y la integración del calendario hacen que sea fácil reemplazar servicios anticuados, costosos y exclusivos de audio por conversaciones cara a cara más significativas. Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos, Hojas de ruta y Archivos, todo en un solo lugar, Nifty te permite concentrarte en crear productos en lugar de hacer malabarismos con herramientas. Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más.
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas para enviar el mensaje correcto a los miembros relevantes del equipo. Realiza un seguimiento de las respuestas fácilmente, reduce los seguimientos y haz más cosas más rápido. Aumenta la legibilidad enviando mensajes a los miembros correctos del equipo mediante etiquetas personalizadas. Toda la comunicación está dentro del dominio de tu empresa, sin mezclar mensajes comerciales con personales. Comienza a comunicarte eficazmente Simple como el SMS, pero potente para impulsar la comunicación de tu equipo
Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación diaria de sus equipos. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las empresas de los intrusos y las fugas de datos. El plan Business incluye funciones de aplicaciones y muchas funciones empresariales, como una red de equipo privado y control de funciones de usuario, entre otras. El plan Premium contiene todas las funciones de aplicaciones y funciones empresariales, además de funciones de control avanzadas para una colaboración segura. Software de mensajería instantánea segura para comunicación de equipos, que proporciona una red de equipo privada con muchas funciones de control.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS. La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.
Llega a todo tu personal con la solución de comunicación de equipos n.º 1. Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en las instalaciones de distintos departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. Plataforma de comunicación de equipos móvil empleada para conectar con cada individuo en una organización.
Doddle, cliente integral, equipo de comunicación, proyecto, plataforma de gestión de tareas. Con un proceso de flujo de trabajo de administración de prospectos incorporado para llevar prospectos desde el contacto inicial hasta hacerlos cliente. CRM integrado para que mantengas toda la información de tu cliente en un solo lugar. Gestión de tiempo que te permite realizar un seguimiento de tu tiempo facturable por cliente, proyecto o tarea. Y una lista diaria de "hoy" que te permite planificar y tener a la vista toda la tarea de hoy que necesitas completar. ¡El trabajo es realmente un doddle, cuando usas doddle! Doddle: el cliente, equipo, proyecto y plataforma de gestión de tareas. Con CRM integrado, gestión de prospectos, facturación y lista de tareas diarias.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información. Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres.
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Una plataforma de comunicación de equipos segura y galardonada que facilita la participación en empresas con más de 250 empleados que trabajen fuera de la oficina. Al compartir campañas, buenas prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes logran un aumento promedio del 10 % en sus ventas desde que comienzan a utilizar Speakap. Usado por más de 350 marcas en 27 países. Entre sus clientes se encuentran los hoteles Marriott, IKEA, Saks Off Fifth y Bosch. Refuerza tu marca con tu propia aplicación gracias a las integraciones personalizadas. Speakap, con una tasa de éxito de implementación del 100 %, favorece la participación inteligente. Aumenta en un 30 % la participación en plantillas de los empleados que trabajen fuera de la oficina con esta plataforma segura y galardonada. Favorece la participación inteligente con Speakap.
La comunicación del equipo comienza con Blizz. Obtén todas las funciones necesarias para tu colaboración productiva: programación de reuniones integradas con Outlook, grabación de sesión, uso compartido de pantalla 4K, chat en equipo o personal, números de marcado gratuitos para más de 50 países. Accede a Blizz desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil y pon en marcha el proceso de trabajo de tu equipo. Disponible en más de 200 países. Blizz de TeamViewer es una herramienta de colaboración global que tu equipo amará.
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Circuit mejora el trabajo en equipo al reunir voz, video, pantalla compartida, mensajería e intercambio de archivos en una sola herramienta, con una sola vista accesible a través de múltiples dispositivos y plataformas. Circuit se integra con aplicaciones de flujo de trabajo como Box, Google Drive y Syncplicity y ofrece una amplia gama de API para integraciones personalizadas. Como plataforma de colaboración en la nube, Circuit también se integra con las soluciones de telefonía existentes. Circuit proporciona una forma mucho más eficiente y efectiva de colaborar utilizando una multitud de herramientas dispares.
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Las herramientas de trabajo en equipo, como el correo electrónico y el chat grupal, son desorganizadas, disfuncionales y distraen la atención. Twist es una aplicación de comunicación para equipos que fomenta la comunicación consciente y brinda a los equipos modernos un lugar centralizado para hacer crecer su base de conocimientos y mantener conversaciones organizadas con temas accesibles para todos. Twist brinda a los equipos un espacio para debatir ideas y proyectos complejos de principio a fin con la tranquilidad necesaria. Twist hace que la comunicación del equipo sea más calmada, organizada y productiva.
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Zello es una de las principales aplicaciones de mensajería de voz del tipo "pulsa y habla" para equipos y empresas de todo el mundo. Convierte a los dispositivos con iOS, Android y Windows en walkie-talkies que también graban mensajes, rastrean ubicaciones y envían alertas de emergencia. Los administradores de cuentas pueden agregar, eliminar y agrupar equipos a través de una consola de administración centralizada basada en la Web. Los canales son flexibles para adaptarse a las necesidades de cada cliente, en especial de los sectores de hostelería, fabricación, construcción, transporte y comercio minorista. Zello es una aplicación del tipo "pulsa y habla" que conecta a trabajadores de atención al público, equipos y comunidades a través del poder de la voz humana en directo.
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Sococo is the online workplace where distributed teams come to work together each day, side-by-side. No matter where team members might be. Down the hall, across campus, or halfway around the worldworking in your organization's online office is even more productive than being on the same floor or in the same room. Online workplace and communication management system that helps distributed teams work together from remote locations.
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Pyrus redefine el trabajo colaborativo. Hace tu día de trabajo más inteligente porque automatiza tus procesos comerciales tediosos, pero aun así esenciales. Puedes configurar flujos de trabajo personalizados con solo unos clics, como solicitar aprobaciones automáticamente, enrutar formularios de negocios o simplemente delegar tareas rutinarias a varios empleados. Es fácil de implementar, te ahorra tiempo a ti y a tus compañeros y te permite lograr que se haga el trabajo. Una herramienta de trabajo colaborativo que elimina el correo electrónico de distracción mediante la estructuración de la comunicación en torno a tareas y procesos.
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To meet and exceed customer demands, frontline workers depend on communication. Mobile staff need to stay heads-up, and real-time voice is their preferred communication tool. Transform productivity and safety with secure communications, web dispatch, voice automations, advanced location services, and integrations. Orion serves midmarket and enterprise companies in Transportation, Facilities Management, Security, Energy, Manufacturing, Services, Hospitality, Gaming, and more. Voice-activated team communication and automation for the mobile, frontline workforce.
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ThirdSpace has three core features: Spaces, The Journey Map, and The Brain. Spaces organize interactions by topics, teams, and events similar to how physical spaces give context to communication. The Journey Map is a continuously evolving tapestry of an employees growth and development within an organization that gives the employee a clear path to the future. The Brain is a dynamic infographic of an organizations real-time connections, knowledge generation, and growth. ThirdSpaces cloud-based culture software helps create & maintain workplace culture.
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La red de implicación del empleado Bluepulse facilita la comunicación en todos los equipos de la organización. Acaba con la compartimentación y consigue que todos los empleados trabajen a una. Gracias a su función de confidencialidad, todos los empleados pueden tener un impacto cuantificable en las decisiones clave de la organización. Bluepulse hace que todos trabajen a una y participen en conversaciones sinceras y significativas.
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Actioned is based on the principles of; * Daily actions - what are a few key things I can actually do today to make progress? (This forces prioritization and focus) * Master task list - keeping this separate from daily actions * Goals - being crystal clear on the goals you set for work and personal life * Accountability - sharing daily plans with team members to provide extra motivation to do them * Momentum - focusing on the progress being made and the actions being taken A simple tool that uses accountability and focus to help you and your team get more of the important things done.
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