Software PBX en la nube

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by Jive Communications

(715 reviews)
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by Nextiva

(204 reviews)
Nextiva is dedicated to simplifying how businesses communicate internally and externally. Nextiva empowers organizations to manage their communications, productivity, and customer relationships on a truly unified platform. Learn more about Nextiva Office Business unified communications solution with 40+ business phone features, 99.999% uptime reliability, and 24/7 service tech support Learn more about Nextiva Office

by SureTel

(2 reviews)
SureTel is shaking the market and providing huge saving in it's wake. Why pay for idle phones? We know our customers don't use all of their phones all of the time so we don't charge for them. Instead we charge for active simultaneous calls. This means huge savings for any size business. As a matter of fact most of our customers saving upward of 60% monthly. We don't skimp on features either everything is included from voicemail-to-email to call recording. Learn more about SureTel SureTel is starting a digital voice revolution. Why would you want to pay for idle phones when you can just pay for the active lines. Learn more about SureTel
Sistema telefónico comercial alojado con más de 40 funciones de llamadas empresariales integradas. Obtén números de teléfono en más de 115 países de todo el mundo, configura tus extensiones y grupos de llamada y comienza a hacer y recibir llamadas. Todo lo que tu equipo necesita es una computadora portátil y una conexión a Internet fiable para comenzar. Creado para equipos con 5 o más usuarios. Learn more about AVOXI Core Sistema de telefonía global VoIP con más de 40 funciones de llamadas de clase empresarial que incluyen desvío de llamadas, grabación de llamadas, grupos de llamadas y más. Learn more about AVOXI Core

by CloudTalk

(12 reviews)
CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo. Learn more about CloudTalk CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Learn more about CloudTalk

by VirtualPBX

(21 reviews)
VirtualPBX puede poner en funcionamiento el sistema telefónico de tu empresa en 5 minutos. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas. Con este sistema de teléfono basado en la nube, puedes ahorrar entre el 40 % y el 80 % en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales. Tus empleados también pueden trabajar en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet para que tu empresa no tenga que detenerse. La asistencia técnica con sede en los EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido para responder tus preguntas. Empieza hoy. Learn more about VirtualPBX Ahorra entre 40 % y 80 % en comparación con los sistemas telefónicos empresariales tradicionales. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas. Learn more about VirtualPBX

by RingCentral

(822 reviews)
Optimiza las comunicaciones de tu empresa con RingCentral Office. Experimenta voz, fax, mensajes, manejo de llamadas, aplicaciones móviles y capacidad BYOD de clase empresarial. Trabaja donde quieras y como quieras. El sistema telefónico de oficina alojado en la nube de RingCentral está listo para viajar en los dispositivos móviles que elijas. Integra a la perfección tu sistema telefónico con las aplicaciones en las que más confías, como Box, Desk.com, Dropbox, aplicaciones de Google, Microsoft Office 365, Okta, Oracle, Salesforce, entre otras. Learn more about RingCentral Office RingCentral Office: el sistema completo de telefonía en la nube. Fácil de implementar y fácil de administrar. Learn more about RingCentral Office

by InfoFlo Solutions

(67 reviews)
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Learn more about InfoFlo El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado Learn more about InfoFlo

by Ninja Number

(9 reviews)
Ninja Number es un sistema de teléfono virtual que te permite mantenerte conectado con tus clientes sin importar dónde te encuentres. Es simple, pero potente, porque te permite elegir entre 5 aplicaciones diferentes: correo de voz, desvío de llamadas, central virtual, línea directa en horario ininterrumpido y asistente virtual. El registro tarda 60 segundos y la fácil configuración de cada aplicación te pondrá en marcha en cuestión de minutos. Pruébalo gratis por 7 días; no se necesita tarjeta de crédito. Learn more about Ninja Number Ninja Number es un sistema de teléfono virtual que te permite mantenerte conectado con tus clientes sin importar dónde te encuentres. Learn more about Ninja Number

by Infratel

(51 reviews)
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by Line2

(14 reviews)
Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios. Learn more about Line2 Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios. Learn more about Line2
thinQ ofrece control completo sobre cada aspecto del tráfico de voz entrante y saliente de una empresa. Con un innovador motor de enrutamiento de menor costo (LCR) y el único LCR gratuito del sector, thinQ permite a las empresas aprovechar las tarifas de llamadas optimizadas en múltiples proveedores con recuperación de desastres, distribución de carga y analíticas de llamadas integradas en el software. Los servicios de originación también permiten que las empresas soliciten números locales y gratuitos y habilitan las funciones de SMS/MMS, CNAM y LRN. Learn more about thinQ LCR Platform thinQ proporciona control total sobre cada aspecto de las comunicaciones entrantes y salientes de una empresa dentro de una potente plataforma en la nube. Learn more about thinQ LCR Platform

by Bitrix

(349 reviews)
Bitrix24 es un sistema gratuito e integral de PBX, centro de atención telefónica y CRM en la nube. Con la confianza de 4 millones de empresas, está disponible en la nube y como instalación local. Llamadas entrantes y salientes, SMS, IVR multinivel, enrutamiento de llamadas y más. Learn more about Bitrix24 Bitrix24 es un sistema gratuito e integral de PBX, centro de atención telefónica y CRM en la nube. Con la confianza de 4 millones de empresas, está disponible en la nube y como instalación local. Learn more about Bitrix24

by Microsoft

(7778 reviews)
Web-based phone call system that works with Office 365 and turns daily calls into instant messaging or video sessions. Web-based phone call system that works with Office 365 and turns daily calls into instant messaging or video sessions.

by RingCentral UK

(822 reviews)
UKs #1 cloud phone system provider 2018. All inclusive business communication solution. RingCentral integrates with the systems you already use such as Google, O365, Salesforce, & more. RingCentral is the largest and fastest growing pure-play cloud business communications provider in the world. With over 350,000 customers on our platform, we offer our customers a true global enterprise grade solution, regardless of their size. #1 Business VoIP Provider 2018. All Inclusive: Voice, Video and Collaboration. Learn More!

by LogMeIn

(242 reviews)
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by 3CX

(176 reviews)
Software based PBX system for unified communications. Can be used as a fax server. Software based PBX system for unified communications. Can be used as a fax server.

by Spoke Network

(29 reviews)
Complete small business phone system. All the usual PBX/phone system features and more, in a simple to use app on your mobile phone. Ideal for companies with 5 to 100 employees with mobile and remote workers. Keep your numbers, ditch the land lines, save big. Turn mobile phones into your business phone system. All you need is a mobile phone. No hardware, no wires, no complicated setup.

by Digium

(25 reviews)
Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes. Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes.

by Zadarma

(23 reviews)
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by Mitel Networks

(23 reviews)
MiCloud Connect lets you move communications and collaboration to the cloud with confidence. Secure and flexible cloud phone services and unified communications.

by Jivosite

(20 reviews)
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by Broadvoice

(15 reviews)
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by Monster VoIP

(8 reviews)
Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications. Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications.

by Junction Networks

(7 reviews)
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by easyinbound

(3 reviews)
Australia's Premier 13, 1300, 1800 and Smart Number Provider. Australia's Premier 13, 1300, 1800 and Smart Number Provider.
Cloud PBX app that allows users to get or make voice calls via automatic location based routing, SIP calls, and voice-based alerts. Cloud PBX app that allows users to get or make voice calls via automatic location based routing, SIP calls, and voice-based alerts.
Sistema PBX basado en la web que gestiona procesos de llamadas comerciales a través de dispositivos móviles con llamadas ilimitadas, correo de voz a correo electrónico y más. Sistema PBX basado en la web que gestiona procesos de llamadas comerciales a través de dispositivos móviles con llamadas ilimitadas, correo de voz a correo electrónico y más.

by IP Communications

(0 reviews)
Web-based PBX system with auto attendants, unlimited inbound SIP trunking, and more. Web-based PBX system with auto attendants, unlimited inbound SIP trunking, and more.

by MYVOIPAPP

(0 reviews)
Cloud PBX app that lets small businesses manage phone processes via VoIP-based system that offers call forwarding and routing. Cloud PBX app that lets small businesses manage phone processes via VoIP-based system that offers call forwarding and routing.

by Vadacom

(0 reviews)
Web-based integrated phone system for businesses with up to 100 extentions that can be embedded into their WAN. Web-based integrated phone system for businesses with up to 100 extentions that can be embedded into their WAN.

by Yo Telecom

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by Magna5

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Magna5 is a cloud-based system with powerful features such as auto attendant, unified messaging, video conferencing, and more. Magna5 is a cloud-based system with powerful features such as auto attendant, unified messaging, video conferencing, and more.

by SalesAngel

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SalesAngel is a Mobile & Cloud Telephony Hosted PBX integrated with Cloud-based CRM. SalesAngel is a Mobile & Cloud Telephony Hosted PBX integrated with Cloud-based CRM.

by IPFone

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Hosted VoIP business phone systems tailored to meet your business needs and goals. Hosted VoIP business phone systems tailored to meet your business needs and goals.
La centralita virtual es un sistema telefónico alojado en la nube, por lo que no necesita ninguna instalación o equipamiento. Funciona a través de una conexión a Internet, y su función es gestionar las llamadas salientes y entrantes de una compañía para proporcionar un buen servicio de atención al cliente. Una centralita virtual es un sistema telefónico que utiliza internet para gestionar las llamadas internas y externas de una empresa.

by BroadSoft Germany

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Feature-rich cloud telephony and unified communications for small business. Feature-rich cloud telephony and unified communications for small business.

by Voyced

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VoIP solution with service to all types of telephone numbers and IPPBX in over a 165+ countries. VoIP solution with service to all types of telephone numbers and IPPBX in over a 165+ countries.

by QuestBlue

(0 reviews)
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