Software PBX en la nube

Los productos de software PBX en la nube son sistemas de telecomunicaciones de intercambio entre sucursales privadas que transmiten información por Internet.

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Sistema telefónico comercial alojado con más de 40 funciones de llamadas empresariales integradas. Obtén números de teléfono en más de 115 países de todo el mundo, configura tus extensiones y grupos de llamada y comienza a hacer y recibir llamadas. Todo lo que tu equipo necesita es una computadora portátil y una conexión a Internet fiable para comenzar. Creado para equipos con 5 o más usuarios. Descubre más sobre AVOXI Core Sistema de telefonía global VoIP con más de 40 funciones de llamadas de clase empresarial que incluyen desvío de llamadas, grabación de llamadas, grupos de llamadas y más. Descubre más sobre AVOXI Core
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CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo. Descubre más sobre CloudTalk CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
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Freshcaller es un sistema PBX en la nube con el que puedes comprar números de teléfono locales y gratuitos en más de 40 países. Permite a tu equipo participar en conversaciones contextuales con las personas que llaman. Freshcaller es el centro de atención telefónica ideal para startups y pequeños equipos. Con Freshcaller, las empresas pueden elegir grabar todas sus conversaciones telefónicas y permitir que los supervisores escuchen y hablen con los clientes en tiempo real. Descubre más sobre Freshcaller Freshcaller es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube que te ayuda a escalar tu negocio sin tener que preocuparte por la complejidad. Descubre más sobre Freshcaller
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Bitrix24 es un sistema gratuito e integral de PBX, centro de atención telefónica y CRM en la nube. Con la confianza de 4 millones de empresas, está disponible en la nube y como instalación local. Llamadas entrantes y salientes, SMS, IVR multinivel, enrutamiento de llamadas y más. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es un sistema gratuito e integral de PBX, centro de atención telefónica y CRM en la nube. Con la confianza de 4 millones de empresas, está disponible en la nube y como instalación local. Descubre más sobre Bitrix24
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Sistema de llamadas telefónicas basado en la web que funciona con Office 365 y convierte las llamadas diarias en mensajes instantáneos o sesiones de video. Sistema de llamadas telefónicas basado en la web que funciona con Office 365 y convierte las llamadas diarias en mensajes instantáneos o sesiones de video.

Por Jive Communications

(741 opiniones)
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**Oferta por tiempo limitado** Obtén GoToMeeting Pro con la compra de un usuario de Jive Voice. El sistema de teléfono comercial, el teléfono virtual web y los productos de centro de contacto de Jive están basados en la nube, lo que te libera de tener equipos adicionales y permite que tú y tu equipo podáis trabajar en cualquier lugar y reducir gastos innecesarios. Disfruta del conjunto de características de VoIP alojada de Jive, que incluye buzones de correo de voz ilimitados, asistentes automáticos, llamadas locales y de larga distancia y más. El sistema telefónico alojado mejor calificado que proporciona enrutamiento de llamadas simplificado, integración en equipos de escritorio, acceso remoto, fax online y mucho más.
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Optimiza las comunicaciones de tu empresa con RingCentral Office. Experimenta voz, fax, mensajes, manejo de llamadas, aplicaciones móviles y capacidad BYOD de clase empresarial. Trabaja donde quieras y como quieras. El sistema telefónico de oficina alojado en la nube de RingCentral está listo para viajar en los dispositivos móviles que elijas. Integra a la perfección tu sistema telefónico con las aplicaciones en las que más confías, como Box, Desk.com, Dropbox, aplicaciones de Google, Microsoft Office 365, Okta, Oracle, Salesforce, entre otras. RingCentral Office: el sistema completo de telefonía en la nube. Fácil de implementar y fácil de administrar.
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Convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual para pequeñas empresas. Obtén un número de teléfono local, gratuito o personalizado para representar tu negocio o aporta tu propio número. Reenvía llamadas a cualquier lugar y usa las aplicaciones móviles y de escritorio para comunicarte con los clientes mediante voz o texto, recibe notificaciones en tiempo real de las llamadas perdidas y los mensajes del buzón de voz y transcribe y envía los mensajes por correo electrónico. Pruébalo gratis durante 30 días con garantía de devolución de dinero. Obtén el número de teléfono perfecto para tu pequeña empresa y convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual.
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Nextiva is dedicated to simplifying how businesses communicate internally and externally. Nextiva empowers organizations to manage their communications, productivity, and customer relationships on a truly unified platform. Business unified communications solution with 40+ business phone features, 99.999% uptime reliability, and 24/7 service tech support
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3CX es un PBX IP basado en estándares abiertos que ofrece Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de todos los tamaños e industrias, 3CX puede ajustarse a sus necesidades. Desde movilidad hasta estado y funciones avanzadas de Call Center y más, a un costo competitivo. 3CX es un PBX IP de estándares abiertos con Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de cualquier tamaño.
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8x8s Virtual Office unified communications platform enables companies of all sizes with company-wide private chat, presence detection, softphones, web conferencing, video, Apple and Android mobile apps to improve collaboration on any device, anywhere. 8x8 Virtual Office integrates with leading business solutions such as Salesforce, Zendesk and NetSuite. Delivered in the cloud, sets up in minutes and is easily managed from any device. 8x8 is the global leader in cloud communications and has transformed more than 47,000 businesses in over 100 countries.
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ChaseData's cloud based Call Center Solution offers leading edge technology and value for call centers with 5 or more agents. Superior performance, customer service, and user friendly interfaces make ChaseData the clear choice for your business needs. Outbound predictive dialing, queued progressive dialing and managed preview dialing are combined in one powerful software suite which easily integrates with a multitude of third party applications. Contact us today to request a free demo. Feature-rich, flexible, hosted call center software (inbound and outbound) that is very easy to deploy, manage and use everyday.

Por InfoFlo Solutions

(73 opiniones)
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Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
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First impressions count, especially for small business owners who are trying to present their companies in a professional way to prospective clients and customers. MightyCall is a web-based PBX platform that professionals with small businesses can use to gain a competitive advantage. With competitive pricing options, MightyCall tops the charts for cloud-based business phone systems. Our customers: small and medium business owners, aged 25 - 54, optimized for solo entrepreneurs and companies with up to 100 employees.

Por Spoke Network

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Complete small business phone system. All the usual PBX/phone system features and more, in a simple to use app on your mobile phone. Ideal for companies with 5 to 100 employees with mobile and remote workers. Keep your numbers, ditch the land lines, save big. Turn mobile phones into your business phone system. All you need is a mobile phone. No hardware, no wires, no complicated setup.
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MiCloud Connect lets you move communications and collaboration to the cloud with confidence. Secure and flexible cloud phone services and unified communications.
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Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes. Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes.
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Aprovecha Zadarma Free PBX para crear un sistema de teléfono comercial versátil en cuestión de minutos. El PBX es compatible con respuesta de voz interactiva (IVR), desvío de llamadas condicional e incondicional y muchas otras funciones potentes. Con un asistente de software intuitivo y las instrucciones claras, incluso las personas menos técnicas pueden configurar fácilmente el sistema. Zadarma Free Cloud PBX ofrece de forma gratuita funciones avanzadas que mejorarán significativamente tu comunicación. Configúralo en cuestión de minutos.
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JivoChat es la solución de mensajería comercial que tu empresa necesita. Podrás supervisar a tus visitantes, hablar con ellos a través del chat en línea, llamadas telefónicas, correos electrónicos, Facebook Messenger, Viber, Telegram y mucho más con una sola herramienta: JivoChat. Tendrás todo archivado para consultoría adicional y recibirás informes sobre la eficiencia de los agentes. Si estás desconectado, se mostrarán los formularios para recopilar clientes potenciales de tu sitio. Evita perder a cualquier otro cliente: ¡utiliza JivoChat para convertir a tus visitantes en clientes hoy! Business Messenger con funciones multicanal como llamadas, chat en línea, integraciones con Facebook y mucho más. Todas las necesidades de tu empresa.
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VirtualPBX puede poner en funcionamiento el sistema telefónico de tu empresa en 5 minutos. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas. Con este sistema de teléfono basado en la nube, puedes ahorrar entre el 40 % y el 80 % en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales. Tus empleados también pueden trabajar en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet para que tu empresa no tenga que detenerse. La asistencia técnica con sede en los EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido para responder tus preguntas. Empieza hoy. Ahorra entre 40 % y 80 % en comparación con los sistemas telefónicos empresariales tradicionales. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas.
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Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios. Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios.
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Broadvoice lets you communicate anywhere in the world. With our platform, there is no costly hardware and no need for multiple phone providers just cost-saving, cutting-edge cloud phone technology. Customizable, flexible, scalable, intuitive. These are more than just buzz words for us. Everything you need is conveniently stored in the cloud and securely routed by our data network so your employees can connect and collaborate seamlessly, anytime, anywhere, on any device. Broadvoice's platform is everything a small to medium business would need to grow, change & adapt to an ever-evolving business world.

Por yourVirtualSIM

(13 opiniones)
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Ring4 provides companies and individuals with a lightweight cloud solution to manage phone lines as simply as they manage emails. The Ring4 smart numbers work on any iOS or Android device and can be managed via the Admin Console. Ring4 phone numbers are mobile and support unlimited texting, unlimited calling, voicemail and call recording. Ring4 starts at $9.99/month/line. Ring4 provides companies with a solution to manage business phone lines as simply as they manage emails, in the cloud.

Por Ninja Number

(9 opiniones)
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Ninja Number es un sistema de teléfono virtual que te permite mantenerte conectado con tus clientes sin importar dónde te encuentres. Es simple, pero potente, porque te permite elegir entre 5 aplicaciones diferentes: correo de voz, desvío de llamadas, central virtual, línea directa en horario ininterrumpido y asistente virtual. El registro tarda 60 segundos y la fácil configuración de cada aplicación te pondrá en marcha en cuestión de minutos. Pruébalo gratis por 7 días; no se necesita tarjeta de crédito. Ninja Number es un sistema de teléfono virtual que te permite mantenerte conectado con tus clientes sin importar dónde te encuentres.
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Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications. Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications.

Por Junction Networks

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Create your corporate phone system with video chat, queue reporting, auto attendants, voicemail-to-email, call management, and more. Create your corporate phone system with video chat, queue reporting, auto attendants, voicemail-to-email, call management, and more.
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Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as. Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as.
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Proveedor de servicios de VoIP empresarial con sede en el Reino Unido que ofrece un moderno sistema telefónico basado en la nube en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles (no se requiere hardware adicional). A partir de solo 5.00 dólares por usuario al mes (7 días de prueba GRATIS). Exclusivamente, una suscripción a CircleLoop incluye todas las funciones, incluida la grabación de llamadas, la transferencia de llamadas, los menús y los saludos, la gestión de contactos, las llamadas en conferencia, el correo de voz a mensaje y el desvío de llamadas, entre otras. Las integraciones de CircleLoop incluyen Google, Pipedrive, Hubspot y Capsule. Software telefónico de última generación. Todas tus llamadas, números y funciones en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles. Sin contrato
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4Voice focuses on delivering high-quality and affordable phone service to small and medium-sized businesses throughout North America. We also enable large businesses to navigate the challenges in migrating to managed VoIP systems. 4Voice business phone services provide significant savings over both traditional telephony solutions and alternate VoIP systems. With 4Voice, you get a extensive set of features, including voicemail, local, long-distance, and e-Fax service all for one low price. 4Voice focuses on delivering high-quality and affordable phone service to small and medium-sized businesses throughout North America.
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thinQ ofrece control completo sobre cada aspecto del tráfico de voz entrante y saliente de una empresa. Con un innovador motor de enrutamiento de menor costo (LCR) y el único LCR gratuito del sector, thinQ permite a las empresas aprovechar las tarifas de llamadas optimizadas en múltiples proveedores con recuperación de desastres, distribución de carga y analíticas de llamadas integradas en el software. Los servicios de originación también permiten que las empresas soliciten números locales y gratuitos y habilitan las funciones de SMS/MMS, CNAM y LRN. thinQ proporciona control total sobre cada aspecto de las comunicaciones entrantes y salientes de una empresa dentro de una potente plataforma en la nube.

Por Vonix Networks

(4 opiniones)
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Business phones are more than your monthly service bill. With other providers, theres the upfront cost, onsite IT costs, maintenance, and time factors. A self-managed cloud PBX may sound good, but it will cost you in time and frustration when something doesnt work right. Vonix takes the complication out of business phones. We handle it all for you, from install to training your staff. The best part? It costs a lot less than buying an onsite PBX or spending hours on the phone with call center. Vonix Voice includes a full featured, cloud-based phone system and unlimited monthly calling enabling our clients to be productive.
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Australia's Premier 13, 1300, 1800 and Smart Number Provider. Australia's Premier 13, 1300, 1800 and Smart Number Provider.
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SureTel is shaking the market and providing huge saving in it's wake. Why pay for idle phones? We know our customers don't use all of their phones all of the time so we don't charge for them. Instead we charge for active simultaneous calls. This means huge savings for any size business. As a matter of fact most of our customers saving upward of 60% monthly. We don't skimp on features either everything is included from voicemail-to-email to call recording. SureTel is starting a digital voice revolution. Why would you want to pay for idle phones when you can just pay for the active lines.

Por Net2Phone

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Sistema PBX basado en la web que gestiona procesos de llamadas comerciales a través de dispositivos móviles con llamadas ilimitadas, correo de voz a correo electrónico y más. Sistema PBX basado en la web que gestiona procesos de llamadas comerciales a través de dispositivos móviles con llamadas ilimitadas, correo de voz a correo electrónico y más.

Por IP Communications

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Web-based PBX system with auto attendants, unlimited inbound SIP trunking, and more. Web-based PBX system with auto attendants, unlimited inbound SIP trunking, and more.

Por MYVOIPAPP

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Cloud PBX app that lets small businesses manage phone processes via VoIP-based system that offers call forwarding and routing. Cloud PBX app that lets small businesses manage phone processes via VoIP-based system that offers call forwarding and routing.

Por Vadacom

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Web-based integrated phone system for businesses with up to 100 extentions that can be embedded into their WAN. Web-based integrated phone system for businesses with up to 100 extentions that can be embedded into their WAN.

Por Yo Telecom

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Phone & WiFi systems that increase your success by improving staff performance and creating deeper customer relationships. Phone & WiFi systems that increase your success by improving staff performance and creating deeper customer relationships.

Por Magna5

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Magna5 is a cloud-based system with powerful features such as auto attendant, unified messaging, video conferencing, and more. Magna5 is a cloud-based system with powerful features such as auto attendant, unified messaging, video conferencing, and more.

Por SalesAngel

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SalesAngel is a Mobile & Cloud Telephony Hosted PBX integrated with Cloud-based CRM. SalesAngel is a Mobile & Cloud Telephony Hosted PBX integrated with Cloud-based CRM.

Por IPFone

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Hosted VoIP business phone systems tailored to meet your business needs and goals. Hosted VoIP business phone systems tailored to meet your business needs and goals.

Por Fonvirtual

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La centralita virtual es un sistema telefónico alojado en la nube, por lo que no necesita ninguna instalación o equipamiento. Funciona a través de una conexión a Internet, y su función es gestionar las llamadas salientes y entrantes de una compañía para proporcionar un buen servicio de atención al cliente. Una centralita virtual es un sistema telefónico que utiliza internet para gestionar las llamadas internas y externas de una empresa.

Por BroadSoft Germany

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Feature-rich cloud telephony and unified communications for small business. Feature-rich cloud telephony and unified communications for small business.

Por Plivo

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Zentrunk is a modern SIP trunking solution that offers exceptional global quality, flexible pricing, instant provisioning, and fast set-up. Pay-as-you-go pricing starts at $.005 with no long-term contracts or channel limits. Plivo partners directly with local carriers in >190 countries and uses intelligent routing to optimize delivery, balancing low cost with high quality. Set up a trunk, link your numbers to the trunk, send and receive calls on your VoIP Infrastructure - in 5 minutes. Zentrunk is a modern SIP trunking solution featuring exceptional global quality, flexible pricing, instant provisioning and fast set-up

Por Voyced

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VoIP solution with service to all types of telephone numbers and IPPBX in over a 165+ countries. - Standard Telephone numbers (Geographic / Non-Geographic) - TollFree - UIFN - Elastic Pool solutions - Mobiel VoIP numbers - inbound Only numbers - Specials, etc Our typical customer ranges from a solopreneur to multinationals and all sorts in between. Various options may be better for the one or the other but all get all the functionality we can support so you don't pay extra for them. VoIP solution with service to all types of telephone numbers and IPPBX in over a 165+ countries. Local knowledge and Global reach.

Por 8x8

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La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo. 8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.

Por Nexogy

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Web-based solution that provides call center management through automated call distribution, reporting, dashboard, monitoring and more. Web-based solution that provides call center management through automated call distribution, reporting, dashboard, monitoring and more.

Por QuestBlue

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Grow your business without a volume commitment. Use our white label QuBe PBX and simplify your daily routine without your customers ever seeing or knowing of QuestBlue. Easily deploy custom, high quality services across any size footprint. Adding more locations as your company grows is very simple. We will always be there to support your growth every step of the way. Allows businesses to implement a cloud enterprise phone system easily.

Por Yeastar

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Yeastar Cloud PBX is a fully-featured cloud-based phone system ideally suited for SMBs. Besides efficient call communication, rich telephony features, desktop softphone, BYOD mobility, IM, presence, unified messaging and CRM integration are all at your disposal. With 100% hosted deployment, there is no upfront hardware cost and the in-house management overheads are reduced to almost nothing. Cloud-Based UC Platform for SMBs

Por Deskforce

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El sistema telefónico CloudPBX de Deskforce te ofrece toda la funcionalidad que necesitas, pero sin confusión. La instalación completa demora menos de 1 día, es eficiente y cuenta con garantía de seguridad absoluta. CloudPBX es una opción económicamente viable y eficiente en el tiempo, ya que elimina las preocupaciones sobre la instalación y el mantenimiento que acompañan a los dispositivos de hardware. Haz que tu negocio sea un lugar más cohesivo al integrarle CloudPBX, creando una única plataforma para tu empresa en la oficina. Un sistema de teléfono empresarial instantáneo y completo, sin equipamiento.

Por Vantage Unified Communications

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MAXvoice enables you to Communicate More with the people who drive the success of your business: - Existing & Potential Customers - Colleagues & Co-Workers - Partners & Vendors All from anywhere/anytime/anydevice MAXvoice includes: - 70+ Enterprise Grade Features - Mobility Feature Set - Multi-Location Management from 1 Admin Portal - Dedicated Onsite Implementation Team - LAN/WAN Specialist - 24/7/365 Inhouse/Onshore Communication Concierge (English as a 1st language) - Savings$ Hosted PBX/VOIP with voice specialist. Onshore/Inhouse 24-7-365 Customer Care. Significant Savings. 1 Platform for UCaaS/CCaaS

Por CloudConnect Communications

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Por HotTelecom

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HotTelecom provides an array of VoIP or Voice-over-Internet-Protocol services with no hassle and is very affordable. Offering 6000 virtual phone numbers of 100 countries both local and mobile numbers including toll-free numbers, SMS numbers, SMS numbers for registration and multi-channel and, virtual PBX set-up with superior sound quality given that it has the clear-voice technology. All your business communication needs, online meetings and phone calls are rolled into one service without being All your business communication needs are made available affordably with easy steps.

Por COEO Solutions

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A fully managed cloud phone service that unifies communication and reduces the burden of managing phones systems. A fully managed cloud phone service that unifies communication and reduces the burden of managing phones systems.