17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software para control de documentos

Los productos de software para control de documentos ayudan a las empresas a gestionar sus documentos de manera conforme a las normativas gubernamentales y del sector.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones de nuestros usuarios en la categoría Software para control de documentos

México Mostrar productos locales
QBD.Net es un software de control de documentos que proporciona gestión, control y archivado de documentos conformes a las normas y en una sola solución. Descubre más sobre QBD.Net
QBD.Net combina gestión de documentos, control de documentos, archivado de documentos, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés), firmas electrónicas y gestión de versiones; todo en un solo software. Totalmente integrado en el entorno de MS Office, te permite continuar trabajando con tus programas familiares, mientras utilizas QBD.Net para controlar todos los procesos de supervisión y mantenimiento de documentos. Descubre más sobre QBD.Net

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Software de control de documentos simplificado. Solución basada en la nube con aprobaciones electrónicas. Programa una demostración y comienza una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre QT9 QMS
Software de control de documentos simplificado. Gestiona de forma centralizada los documentos en una solución basada en la nube que simplifica el cumplimiento y facilita las auditorías. Colabora con los usuarios en cualquier lugar y automatiza el control de revisiones. El QMS QT9 conecta ubicaciones, departamentos y personas. Moderniza el control de documentos y satisface el cumplimiento normativo con alertas por correo electrónico y aprobaciones de firma electrónica conformes a 21 CFR parte 11. Brinda acceso a la última versión de los documentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre QT9 QMS

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Software de QMS basado en la nube que ayuda a las empresas a automatizar la gestión de la calidad y los procesos de cumplimiento normativo. Descubre más sobre Trackmedium QMS
Software de QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) basado en la nube e ideal para pymes. TRACKMEDIUM es un servicio de suscripción mensual con módulos que incluyen gestión de auditoría, CAPA, control de documentos, gestión de cambios, NCM (gestión de no conformidad, por sus siglas en inglés) y gestión de capacitación. TRACKMEDIUM permite a las empresas crear productos mejores y más seguros, mejorar la eficiencia y cumplir con los estándares del sector, incluidos ISO 9001, ISO 14001 y OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, por sus siglas en inglés), a la vez que reduce los costos y riesgos. Descubre más sobre Trackmedium QMS

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Interfacing ofrece herramientas integrales para ayudarte a lograr la inteligencia operativa, la transformación digital y la mejora continua. Descubre más sobre Digital Business Transformation Suite
El innovador paquete de transformación de negocios digitales (DBTS) Interfacing ofrece funciones integrales de mapeado, modelado y optimización de procesos en una sola plataforma. Interfacing, reconocida por Gartner como Líder en su última Guía de mercado de análisis de procesos empresariales (Enterprise Business Process Analysis, EBPA), ofrece una de las mejores soluciones de BPM, ayuda a muchas pymes y multinacionales a reducir el esfuerzo y superar la inteligencia operativa, la transformación digital y la mejora continua. ¡Obtén tu prueba gratis ahora! Descubre más sobre Digital Business Transformation Suite

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Sistema de software de control de documentos sencillo de usar, para importar, gestionar, controlar y firmar documentos. Descubre más sobre Orcanos
Orcanos Document Management Software (DMS), como parte de la plataforma ALM y QMS de Orcanos, es una solución asequible en la nube que permite a la organización crear, archivar, rastrear, buscar, firmar electrónicamente y auditar con rapidez toda la documentación relacionada con planificación, diseño, desarrollo, fabricación, servicio y más. Orcanos Document Management es perfecto para sectores regulados, como el de los dispositivos médicos, porque hace que los procesos de gestión de calidad y auditorías sean sencillos y libres de riesgos. Descubre más sobre Orcanos

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Con monday.com Work OS, puedes crear, administrar y compartir documentos en cumplimiento con las regulaciones gubernamentales y del sector.
Con monday.com Work OS puedes crear, administrar y compartir documentos con facilidad y en cumplimiento con las regulaciones gubernamentales y del sector. Automatiza los flujos de trabajo de aprobación de documentos para ahorrar tiempo, establece permisos claros con el fin de evitar filtraciones de datos o accesos no autorizados y haz copias de seguridad de la información confidencial. monday.com facilita la colaboración y aumenta la eficiencia en todo el ciclo de vida de la gestión de documentos, lo que mejora el control documental en el marco de las prácticas comerciales. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo. Descubre más sobre Procore

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Forma fácil y rápida de firmar tus documentos online con plantillas, identidad de marca, funciones para equipos, API y más.
DigiSigner es una herramienta de firma digital basada en la nube que se utiliza para proteger facturas y administrar o firmar contratos. Con DigiSigner puedes usar plantillas integradas y herramientas personalizadas de identidad de marca para diseñar completamente la apariencia de tu firma en Windows y Mac. Usa un ratón para diseñar tu firma o carga una imagen. DigiSigner también emplea cifrado SSL para proteger los documentos firmados a fin de mantener la seguridad en todos sus aspectos. Descubre más sobre DigiSigner

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Ya sea que prefieras tus archivos en la nube o en la empresa, hay una solución total de gestión de documentos para ti.
La mejor solución de gestión de documentos (DMS), eFileCabinet se adapta a tus documentos en papel y datos digitales a través de una organización automatizada, aprobaciones y uso compartido desde un solo panel. La incorporación y la integración sin esfuerzo con el popular software empresarial significa que puedes comenzar a trabajar. Siéntete seguro sabiendo que cumples la normativa y estás cubierto, con todos tus datos a solo un clic de distancia. No importa dónde te encuentres, lo que exija tu negocio o la velocidad a la que escalas, eFileCabinet te respalda. Descubre más sobre Revver

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial.
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial. Hoy en día, más de 3000 clientes de los sectores público y privado confían en PowerDMS para ayudarlos a reducir el riesgo, simplificar los flujos de trabajo y salvar vidas. Accesible desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, PowerDMS ofrece al personal acceso a las políticas, la capacitación, los planos de sitios, las fotografías y los videos más actuales en cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre más sobre PowerDMS

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Crea, colabora y aprueba documentos completamente online sin necesidad de reuniones presenciales. Aloja todos los documentos en una ubicación centralizada.
Con el QMS de MasterControl, puedes automatizar el control de documentos y determinar quién tiene derechos para editar y ver documentos. Las versiones más antiguas se archivan automáticamente, por lo que solo están disponibles las versiones más recientes. Crea, colabora y aprueba documentos online con firmas electrónicas que cumplen con la norma 21 CFR Parte 11. Busca y recupera documentos fácilmente durante una auditoría para demostrar el cumplimiento. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente. Descubre más sobre Nintex Process Platform

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos.
Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos. Descubre más sobre KAWAK

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
HRIS y una solución de reclutamiento asequibles y bajo demanda con gestión de portal de empleados, reclutamiento y currículum y mucho más.
HRIS y una solución de reclutamiento asequibles y bajo demanda con gestión de portal de empleados, reclutamiento y currículum y mucho más. La gente de Zoho te permite administrar todos tus programas y beneficios de RR. HH. desde una ubicación central, haciendo más fácil que nunca atraer, retener y premiar a los mejores talentos. Descubre más sobre Zoho People

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Descubre más sobre Oracle Aconex

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Potente software de gestión de contenidos para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Descubre más sobre M-Files

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Crea una fuente de información veraz única y centralizada para todos los materiales de tu empresa.
Crea una fuente de información veraz única y centralizada para todos los materiales de tu empresa. Garantiza el funcionamiento eficiente de tu maquinaria operativa mediante flujos de trabajo de aprobación de documentos, control de versiones, pista de auditoría, herramientas de colaboración y la capacidad de actualizar contenido a escala. Con Seismic, puedes evitar la contaminación del contenido y prevenir que los archivos duplicados y antiguos lleguen a manos de tus vendedores. Descubre más sobre Seismic

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Las soluciones de software de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas y regulaciones específicas del sector. Este software fácil de usar proporciona un punto focal central para toda la documentación relevante, datos, materiales y actividades asociadas con el proceso de calidad. Los módulos incluyen: Control de documentos, gestión de CAPA, auditoría y resultados, informes, competencia y desarrollo del personal y gestión de proveedores. Descubre más sobre Ideagen Quality Management

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
La solución de control de documentos fácil de usar de Digify te ayuda a controlar el acceso y la distribución de tus archivos PDF y documentos.
El control de documentos te permite establecer e imponer protección de derechos de autor para tu propiedad intelectual, como estudios de mercado, libros electrónicos, materiales de formación, módulos, informes y otros documentos confidenciales. Podrás proteger tus archivos digitales de la redistribución no autorizada y restringir las formas en que tus clientes o destinatarios copian el contenido. Digify cuenta con certificación ISO 27001 y ha servido a más de 400 000 usuarios profesionales en 138 países. Descubre más sobre Digify

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Configura el acceso a los datos, establece los derechos de los firmantes, protege con detección continua, evita el fraude y reduce el riesgo con los controles de las cuentas por pagar.
Integra directamente los pagos de afiliados a sistemas de marketing de rendimiento como LinkTrust, HasOffers, HitPath y CAKE. Tipalti potencia los pagos masivos a las filiales globales y automatiza todo el proceso, desde la incorporación de afiliados de marca blanca hasta el método de pago y la selección de moneda, remesas globales, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago, conciliación de pagos y los informes de preparación de impuestos. Ve por qué empresas como GoDaddy y MaxBoand GlobalWide Media confían en Tipalti para los pagos a sus filiales. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Software de control de documentos para la gestión de documentos bajo conformidad normativa.
Software de control de documentos para empresas del sector de las ciencias biológicas que se diseñó para gestionar, almacenar y rastrear documentos críticos en un entorno seguro y conforme a las normas. Ofrece control de versiones, acceso basado en roles y flujos de trabajo automatizados para garantizar que tus equipos colaboren de manera eficiente y siempre usen los documentos correctos. Simplifica los flujos de trabajo de documentos, cumple con los estándares de FDA, ISO y GxP y garantiza un fácil acceso a las últimas versiones mediante una plataforma intuitiva y basada en la nube. Descubre más sobre Qualio

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
Agiliza los procesos de creación, edición, aprobación y confirmación por parte de los empleados de los documentos.
Solución de control de documentos basada en la nube para hospitales: MediaLab satisface tus requisitos de seguridad y cumplimiento normativo, ahorra tiempo y energía y administra el ciclo de vida completo de los documentos, todo mediante documentación digital. Los empleados pueden acceder a los documentos correspondientes sin esfuerzo, lo que reduce el tiempo perdido buscando políticas y procedimientos. Las atestaciones de comprensión se recopilan y almacenan con una recuperación rápida durante las auditorías. Descubre más sobre Document Control

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación
La solución empresarial de VDR y control de documentos de CapLinked te proporciona la mejor manera de compartir y realizar el seguimiento de toda tu información de manera segura.
CapLinked ofrece la solución empresarial líder en el sector de salas de datos virtuales (VDR) y control de documentos. Comienza en minutos con una prueba gratis de este producto de autoservicio. O llama para obtener ayuda de expertos con cuentas empresariales. Para los desarrolladores, hay una completa API con claves privadas disponibles. Comparte, realiza el seguimiento y audita de manera segura todos tus archivos y otras comunicaciones dentro y fuera de tu organización. Accede o comparte tu información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con confianza. Descubre más sobre CapLinked

Funcionalidades

  • Firma electrónica
  • Gestión del cambio
  • Control de versiones
  • Archivo y conservación