17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software para kioscos Android

Los productos de software para kioscos Android permiten utilizar dispositivos Android como terminales de acceso público para navegar, enviar comentarios, comprar online y mucho más.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones de nuestros usuarios en la categoría Software para kioscos Android

KioWare para Android asegura tu tableta en un dispositivo o quiosco predeterminado y también puede proporcionar administración de quiosco desde un servidor central. Descubre más sobre Kioware
KioWare para Android es un software de quiosco completamente personalizable con una línea de productos que abarca desde el bloqueo básico del navegador hasta la supervisión remota basada en el servidor. KioWare para Android puede asegurar tu tableta en una sola aplicación, múltiples aplicaciones, contenido de sitio web o señalización digital entre otros. KioWare para Android es fácil de probar y fácil de configurar con la herramienta de configuración guiada. Las opciones de Kiosk Management van desde las opciones alojadas en host y KioWare alojadas (servidor KioWare & KioCloud). Prueba gratuita de funcionamiento completo. Descubre más sobre Kioware

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es un software de gestión de dispositivos móviles empresariales para gestionar teléfonos con iOS, Android y Windows. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es una solución de gestión de movilidad empresarial (EMM) que ofrece a las empresas la capacidad de aprovechar el poder de la movilidad. Mejora la productividad de los empleados sin comprometer la seguridad de la empresa con funcionalidades como la gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, gestión de correo electrónico y la contenedorización de dispositivos. MDM está disponible en opción in situ tanto como en la nube, y se ha desarrollado en función de las exigencias de los usuarios y los requisitos de seguridad informática. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
Bloquea cualquier tableta o teléfono inteligente en modo quiosco usando Hexnode MDM. Descubre más sobre Hexnode UEM
¡El bloqueo perfecto para dispositivos Android! Modos de aplicación única y múltiple: Configura una sola aplicación en el quiosco para abrirla de forma predeterminada o varias aplicaciones con una pantalla de inicio personalizada. Quiosco basado en web: Las páginas web se abren en el quiosco, lo que deshabilita el acceso a cualquier otro sitio web o los enlaces externos dentro de los sitios permitidos. Función periférica de control: Bloquea las teclas de hardware y elige si deseas permitir que un usuario controle las funciones de wifi, Bluetooth, linterna y otras del dispositivo. Descubre más sobre Hexnode UEM

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
Epos Now está impulsado por una motivación simple: ayudar a empresas de todos los tamaños a aumentar sus capacidades a través de la tecnología en la nube. Descubre más sobre Epos Now
Ten libertad para vender en cualquier lugar mediante un completo sistema EPOS (punto de venta digital, por sus siglas en inglés) para Android. Este sistema EPOS para tablets Android es perfecto para vender en la tienda o sobre la marcha y, además, ofrece gran flexibilidad y control. Mediante un destacado software EPOS, permite a los propietarios de negocios administrar inventario, ventas, empleados y relaciones con los clientes; todo desde la comodidad de una tablet portátil. Descubre más sobre Epos Now

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
A partir de 10 $ mensuales por pantalla. Si buscas transformar tu pantalla en una terminal, esta solución ofrece capacidades completas para convocar a tu público. Pruébala hoy mismo. Descubre más sobre OptiSigns
A partir de 10 $ mensuales por pantalla. Si quieres que se pueda hacer clic en toda tu pantalla o tan solo en un elemento, con esta funcionalidad puedes lograrlo. Con unos pocos clics, puedes configurar una terminal con las capacidades para abrir diversos elementos, como sitios web, HTML personalizadas o incluso contenido y activos adicionales. Elige entre más de 160 aplicaciones y más de 1000 plantillas. Admite diversos formatos, desde imágenes y vídeos hasta listas de reproducción, diapositivas de Google, noticias del clima, Instagram, Twitter, YouTube y más. Descubre más sobre OptiSigns

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
Miradore es una plataforma MDM/UEM (gestión de dispositivos móviles y gestión unificada de terminales, respectivamente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que proporciona una forma más inteligente de gestionar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows. Descubre más sobre Miradore
Con el modo de quiosco Android de Miradore, puedes controlar totalmente el uso del dispositivo pasando a los modos de quiosco de aplicación única o multiaplicación. El modo quiosco de Android te permite desactivar funcionalidades como el ajuste de volumen, el restablecimiento de ajustes de fábrica y el arranque seguro. La funcionalidad de limitación de dispositivos puede ayudar a aumentar la seguridad y garantiza que los dispositivos se usen para los fines previstos. Es gratuito y fácil de usar. Cuando lo necesites, puedes desbloquear funciones adicionales con su plan de pago. Descubre más sobre Miradore

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
Tecnología de última generación para señalización digital profesional. Fácil de usar, con funciones potentes y seguridad y control de nivel empresarial
Yodeck es una sencilla plataforma de señalización digital basada en la nube que potencia las pantallas con contenido dinámico e interesante para los espectadores objetivo. Yodeck permite crear, diseñar y programar contenido fácilmente desde la web en cualquier dispositivo. Capta la atención con videos, imágenes, archivos PDF, documentos de Office, paneles de datos y redes sociales para transmitir el mensaje a las personas que más importan al negocio. Descubre más sobre Yodeck

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
Sitios web y aplicaciones de pedidos en línea para cadenas y franquicias de una o varias tiendas
Proporciona un sistema de pedidos en línea líder en el sector y fácil de usar para restaurantes individuales, cadenas de tiendas múltiples, comida para llevar, delicatessen, cafés, tiendas de conveniencia y franquicias. Descubre más sobre Flipdish

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
El modo de bloqueo de quiosco centraliza el control y la gestión de dispositivos Android, iOS, macOS y Windows 10.
El software de bloqueo de terminales Scalefusion ayuda a administrar los dispositivos Android, iOS, macOS y Windows 10 de la empresa activándolos en modo quiosco. Permite a las organizaciones proteger y administrar terminales Android, iOS y Windows 10 como smartphones, tablets, portátiles, dispositivos robustos, mPOS y señalización digital. Descubre más sobre Scalefusion

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
NoviSign es un software de señalización digital basado en SaaS que se ejecuta en Chrome OS, Android y Windows, tiene funciones enriquecidas y es fácil de usar.
NoviSign es conocido por su CONFIABILIDAD Y FACILIDAD DE USO. Incluye más de 20 widgets de arrastrar y soltar; videos en HD, presentaciones de diapositivas dinámicas, clima, Facebook, Twitter, Instagram, RSS, cola de espera virtual, integración con sitios web, encuestas interactivas y más. NoviSign también incluye un completo panel de supervisión en tiempo real para un fácil seguimiento de las pantallas/reproductores de medios. Informes de prueba de reproducción, conectividad en línea en vivo y mucho más. El precio comienza en 20 dólares por mes e incluye asistencia completa y capacitación. Se ejecuta en Chrome OS, Android y Windows. Descubre más sobre NoviSign

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
Esper es una de las primeras soluciones completas para diseño, desarrollo e inscripción sin contacto de quiosco de Android empresarial para agilizar la seguridad.
La solución de quiosco Esper es una respuesta completa para bloquear dispositivos de una sola finalidad y para defenderse contra riesgos de seguridad en tiempo real. Mejora las operaciones con alertas de supervisión inteligentes, telemetría avanzada y diagnóstico, depuración y corrección remotos. El software de modo de quiosco Esper admite inscripción de dispositivos sin contacto, cuarentena y bloqueo de dispositivos. Ofrece control remoto total sobre diagnósticos en pantalla táctil, además de la innovadora capacidad para detectar fallas del estado de la batería, conectividad o dispositivo. Descubre más sobre Esper

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
Un moderno software de administración móvil que permite a las empresas proteger, implementar y administrar aplicaciones móviles y datos fácilmente en varios dispositivos.
Un moderno software de gestión de movilidad empresarial que permite a las empresas asegurar, implementar y administrar fácilmente aplicaciones móviles y datos corporativos en dispositivos móviles, tanto de la empresa como de los empleados (BYOD). Codeproof ofrece una plataforma integrada de gestión móvil y seguridad BYOD creada sobre la pila en la nube elástica de Amazon para brindar la máxima escalabilidad y seguridad. Las funciones del producto incluyen MDM, MAM, AppStore empresarial, quiosco móvil, supervisión de uso de datos y soluciones de geodelimitación. Descubre más sobre Codeproof

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
Este software para terminal, tablet y móvil verifica la elegibilidad de seguro de los pacientes en tiempo real y agiliza el registro de pacientes.
Clearwave es una solución de registro de autoservicio para el sector médico. Clearwave permite experiencias de registro de pacientes rápidas, flexibles y efectivas al tiempo que mejora la economía y el rendimiento de la clínica. Con un ROI probado y verificación de elegibilidad en tiempo real, Clearwave proporciona a las clínicas de atención médica una solución integral de registro, disponible en terminal, tablet o móvil, que mejora la verificación de seguros, aumenta el cobro de ingresos, reduce las reclamaciones denegadas y mejora el acceso a los datos. Descubre más sobre Clearwave

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
AirDroid Business es un software de gestión de dispositivos móviles para Android.
AirDroid Business es un software de gestión de dispositivos móviles para empresas que permite el acceso remoto, la monitorización de dispositivos, la gestión de aplicaciones móviles y más para mejorar la movilidad y la productividad de las empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre AirDroid Business

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
Bloquea los dispositivos Android, iOS y Windows en modo Terminal. Evita el mal uso del dispositivo y reduce el mantenimiento. Fácil despliegue masivo.
La solución SureLock Kiosk Lockdown permite que los dispositivos corporativos, como teléfonos inteligentes, tabletas, iPads o cualquier dispositivo comercial se conviertan en terminales, lo que ayuda a las empresas a ahorrar en costos de infraestructura y mejorar la productividad. El modo Terminal evita que los usuarios ejecuten o accedan a aplicaciones aparte del contenido de la lista blanca visible en la pantalla. Esto ayudará a garantizar la seguridad y protección de los datos y dispositivos corporativos, así como personales. Descubre más sobre SureLock Kiosk Lockdown

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
Software de terminal y señalización digital para computadoras y pantallas públicas. Fácil de usar y escalable. Prueba gratis y asistencia al cliente sin cargo.
PROVISIO es una empresa de desarrollo de software líder en el mercado que ofrece soluciones de terminal seguro llave en mano, señalización digital y software de administración remota para dispositivos con Windows y Android. Estos productos de software fáciles de usar y escalables se venden en más de 50 países a través de oficinas en Estados Unidos y Europa. Las empresas de Fortune 500, como Verizon Wireless, OfficeMax, Hilton Hotels, BMW, T-Mobile, Sears/Kmart y Citibank, han elegido estas soluciones de software para implementación en más de 1000 máquinas. Descubre más sobre SiteKiosk

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
VISO orienta los dispositivos a la misión, los configura de manera óptima y los bloquea para ofrecer un modo quiosco seguro que evita las operaciones no deseadas.
VISO agiliza la implementación del modo de quiosco multiaplicación al transformar los dispositivos en entornos encapsulados con funciones predeterminadas y apariencia de dispositivo. Bloquea puertos externos, elementos de hardware y aplicaciones y evita la interacción del usuario exceptuando las aplicaciones permitidas y elementos de hardware relevantes. Puedes administrar el modo quiosco en múltiples dispositivos de forma centralizada, supervisar actividades, recopilar informes e implementar medidas de seguridad y políticas. Descubre más sobre VISO MDM

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
Chimpa UEM es una solución EMM que permite administrar, monitorear y proteger los dispositivos móviles en escuelas y negocios.
Chimpa UEM es una solución EMM (Enterprise Mobility Management) que puede garantizar el control de dispositivos móviles, IFP y cascos de realidad virtual porque: racionaliza la gestión de dispositivos iOS, tvOS y Android con implementaciones zero-touch; es una solución validada por Android Enterprise y está también integrada con los servicios Apple; apoya BYOD, COBO, COPE, gestión de dispositivos con un solo propósito; permite a los admin gestionar la privacidad, las políticas, las aplicaciones Descubre más sobre Chimpa

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
Acepta múltiples monedas y opciones de pagos digitales de manera sencilla y es justa y confiable para bienes y servicios en aplicaciones Android y Web sincronizadas.
Quid POS Smart Vendor ofrece a las pequeñas empresas la posibilidad de intercambiar de forma transparente bienes y servicios en cualquier lugar y en cualquier moneda mediante el uso de los dispositivos inteligentes como una caja registradora electrónica, tanto para la determinación de precios como para el procesamiento de transacciones. Gestiona de manera eficiente el inventario, la creación de informes de ventas y las opciones de pago. Las aplicaciones sincronizadas de Android y la web brindan opciones y flexibilidad para usar un dispositivo móvil o una computadora. Simplifica el trabajo y aumenta la productividad. Planes empresariales premium disponibles gratis. Descubre más sobre Quid POS Smart Vendor

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
TRAY es una solución integral que hace posible el servicio bajo demanda en parques de atracciones, centros de entretenimiento familiar y restaurantes.
Los pedidos y los pagos están cambiando; ahora vivimos en un mundo bajo demanda. TRAY proporciona una solución integral que facilita el servicio bajo demanda a los comerciantes. Su paquete de productos incluye quioscos de autoservicio, punto de venta basado en la nube, pedidos online, pedidos de aplicaciones móviles, integración de entrega de terceros, exenciones electrónicas, reservas para fiestas y dispositivos portátiles. Así, los usuarios pueden pedir lo que deseen cuando lo deseen. Descubre más sobre Tray

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
Gestión de dispositivos móviles simplificada.
Cortado MDM ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de gestión de dispositivos móviles de las empresas con solo unos pocos clics. Configura dispositivos, administra aplicaciones y protege los datos fácilmente. Este sistema MDM (gestión de dispositivos móviles, por sus siglas en inglés) se adapta de manera flexible a los requisitos individuales de cada sistema operativo, ya sea iOS, Android o Windows. Descubre más sobre Cortado MDM

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
EasyControl es una solución de gestión de dispositivos móviles llave en mano que puede proteger tus activos móviles desde cualquier lugar.
EasyControl aprovecha un mercado verticalmente integrado para llevar las soluciones MDM altamente personalizadas de los fabricantes de hardware a la experiencia del usuario final. Esta es una plataforma en la nube de gestión de dispositivos móviles y de puntos finales del mundo. EasyControl es compatible con diversos escenarios de despliegue, como dispositivos dedicados, COPE (propiedad de la empresa, habilitados para uso personal) y BYOD (trae tus propios dispositivos). Es adecuado para varios sectores, como el de la gimnasia, la telesalud, la logística, la educación, etc. Descubre más sobre EasyControl MDM

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
Convierte tus dispositivos Android en quioscos o estaciones de señalización digital. Dos opciones disponibles: versión gratuita con funcionalidad limitada y versión profesional.
Convierte tus dispositivos Android en quioscos o estaciones de señalización digital. Dos opciones disponibles: versión gratuita con funcionalidad limitada y versión profesional. Descubre más sobre Kiosk Browser

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)
DWall.Online es una solución sencilla y fácil de usar basada en la nube para la gestión de contenido multimedia remoto (señalización digital).
DWall.Online: cualquier cosa en cualquier pantalla. DWall.Online es una solución fácil de usar basada en la nube para la gestión de contenido multimedia remoto (señalización digital). Dispositivos admitidos: monitores profesionales y televisores (Tizen/Android); tabletas y teléfonos inteligentes (Android); reproductores multimedia (Android). DWall.Online: sin extras; simplemente conexión de dispositivos, carga rápida de contenido, planificación conveniente. DWall.Online: no hay límite de dispositivos conectados a una cuenta. Asistencia profesional y precios flexibles. Descubre más sobre DWALL.online

Funcionalidades

  • Acceso sin conexión
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Reinicio automático
  • Restricciones de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Punto de venta (POS)