Software para kioscos Android

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El software de bloqueo de terminales de MobiLock Pro te ayuda a administrar los dispositivos Android de tu empresa, convirtiéndolos al modo quiosco. Puede administrar y controlar tus dispositivos Android de forma remota desde el panel de administración de dispositivos basado en la nube. MobiLock Pro te da el control sobre qué aplicaciones se pueden activar o desactivar en los dispositivos. Desde el tablero, puedes autorizar remotamente las aplicaciones esenciales para tu negocio y bloquear aplicaciones que consumen datos innecesarios, como juegos, redes sociales, etc. Descubre más sobre Scalefusion Centraliza el control y la gestión de tabletas y teléfonos Android de propiedad de la empresa mediante el modo de bloqueo de quiosco. Descubre más sobre Scalefusion
¡El bloqueo perfecto para dispositivos Android! Modos de aplicación única y múltiple: Configura una sola aplicación en el quiosco para abrirla de forma predeterminada o varias aplicaciones con una pantalla de inicio personalizada. Quiosco basado en web: Las páginas web se abren en el quiosco, lo que deshabilita el acceso a cualquier otro sitio web o los enlaces externos dentro de los sitios permitidos. Función periférica de control: Bloquea las teclas de hardware y elige si deseas permitir que un usuario controle las funciones de wifi, Bluetooth, linterna y otras del dispositivo. Descubre más sobre Hexnode MDM Bloquea cualquier tableta o teléfono inteligente en modo quiosco usando Hexnode MDM. Descubre más sobre Hexnode MDM
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es una solución de gestión de movilidad empresarial (EMM) que ofrece a las empresas la capacidad de aprovechar el poder de la movilidad. Mejora la productividad de los empleados sin comprometer la seguridad de la empresa con funcionalidades como la gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, gestión de correo electrónico y la contenedorización de dispositivos. MDM está disponible en opción in situ tanto como en la nube, y se ha desarrollado en función de las exigencias de los usuarios y los requisitos de seguridad informática. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus ManageEngine Mobile Device Manager Plus es un software de gestión de dispositivos móviles empresariales para gestionar teléfonos con iOS, Android y Windows. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus
Esper ability to customize the OS and dynamically lock down the kiosks all the way to the hardware layer improves significant operational efficiency and performance for kiosk vendors. Esper Kiosk Solution Benefits - Zero-touch enrollment of kiosk software -Hardware and operating system lockdown preventing any physical intrusion - Remote access to kiosks to diagnose field failures - Health and security monitoring of deployed kiosks - detect battery and connectivity failures.. Descubre más sobre Esper Esper provides the industry's first full-stack software solution for the kiosk industry. Descubre más sobre Esper
KioWare para Android es un software de quiosco completamente personalizable con una línea de productos que abarca desde el bloqueo básico del navegador hasta la supervisión remota basada en el servidor. KioWare para Android puede asegurar tu tableta en una sola aplicación, múltiples aplicaciones, contenido de sitio web o señalización digital entre otros. KioWare para Android es fácil de probar y fácil de configurar con la herramienta de configuración guiada. Las opciones de Kiosk Management van desde las opciones alojadas en host y KioWare alojadas (servidor KioWare & KioCloud). Prueba gratuita de funcionamiento completo. Descubre más sobre KioWare Kiosk Software KioWare para Android asegura tu tableta en un dispositivo o quiosco predeterminado y también puede proporcionar administración de quiosco desde un servidor central. Descubre más sobre KioWare Kiosk Software
NoviSign es conocido por su CONFIABILIDAD Y FACILIDAD DE USO. Incluye más de 20 widgets de arrastrar y soltar; videos en HD, presentaciones de diapositivas dinámicas, clima, Facebook, Twitter, Instagram, RSS, cola de espera virtual, integración con sitios web, encuestas interactivas y más. NoviSign también incluye un completo panel de supervisión en tiempo real para un fácil seguimiento de las pantallas/reproductores de medios. Informes de prueba de reproducción, conectividad en línea en vivo y mucho más. El precio comienza en 20 dólares por mes e incluye asistencia completa y capacitación. Se ejecuta en Chrome OS, Android y Windows. Descubre más sobre NoviSign Digital Signage NoviSign es un software de señalización digital basado en SaaS que se ejecuta en Chrome OS, Android y Windows, tiene funciones enriquecidas y es fácil de usar. Descubre más sobre NoviSign Digital Signage
Create multi-touch presentations in just minutes. - Upload 100s of your HD Pics, Videos, and Text. Advanced UI/UX, custom look and feel. - No Coding Required! Create a project in no time - Compatible with any Windows based touch devices Ideal for large format touch display Video Walls, interactive kiosk, touch tables and tablets Compatible with Microsoft Surface for mobile presentations Rental solutions for both Coffee Table and Presenter Table Create interactive experiences that extend well beyond standard touch monitor sizes - Capture valuable information and generate leads
PROVISIO es una empresa de desarrollo de software líder en el mercado que ofrece soluciones de terminal seguro llave en mano, señalización digital y software de administración remota para dispositivos con Windows y Android. Estos productos de software fáciles de usar y escalables se venden en más de 50 países a través de oficinas en Estados Unidos y Europa. Las empresas de Fortune 500, como Verizon Wireless, OfficeMax, Hilton Hotels, BMW, T-Mobile, Sears/Kmart y Citibank, han elegido estas soluciones de software para implementación en más de 1000 máquinas. Software de terminal y señalización digital para computadoras y pantallas públicas. Fácil de usar y escalable. Prueba gratis y asistencia al cliente sin cargo.
La solución SureLock Kiosk Lockdown permite que los dispositivos corporativos, como teléfonos inteligentes, tabletas, iPads o cualquier dispositivo comercial se conviertan en terminales, lo que ayuda a las empresas a ahorrar en costos de infraestructura y mejorar la productividad. El modo Terminal evita que los usuarios ejecuten o accedan a aplicaciones aparte del contenido de la lista blanca visible en la pantalla. Esto ayudará a garantizar la seguridad y protección de los datos y dispositivos corporativos, así como personales. Bloquea los dispositivos Android, iOS y Windows en modo Terminal. Evita el mal uso del dispositivo y reduce el mantenimiento. Fácil despliegue masivo.
Social media kiosk solution that enables photo booth operators to offer instant image uploads and sharing on popular networks. Social media kiosk solution that enables photo booth operators to offer instant image uploads and sharing on popular networks.
Kiosk software solution that allows you to lock down devices and run only a single application even if the device is rebooted. Push update remotely at once to all devices. Track your devices in real time and set a limit with Geofencing. Kiosk software solution that allows you to lock down devices and run only a single application even if the device is rebooted.
Turn your Android or iOS tablet into a kiosk that showcases your videos, images, other web-based content, or website. Restrict browsing to approved sites and measure performance/usage. Built-in remote management functionality allows you to update, secure and control every device from afar. Fully customize your logo, color, navigation bars, other layout options, and more. Keep your user's sensitive data safe after each interaction by clearing cache, cookies, or saved data. Turn your Android or iOS tablet into a kiosk that showcases your videos, images, other web-based content, or website.
Quid POS Smart Vendor ofrece a las pequeñas empresas la posibilidad de intercambiar de forma transparente bienes y servicios en cualquier lugar y en cualquier moneda mediante el uso de los dispositivos inteligentes como una caja registradora electrónica, tanto para la determinación de precios como para el procesamiento de transacciones. Gestiona de manera eficiente el inventario, la creación de informes de ventas y las opciones de pago. Las aplicaciones sincronizadas de Android y la web brindan opciones y flexibilidad para usar un dispositivo móvil o una computadora. Simplifica el trabajo y aumenta la productividad. Planes empresariales premium disponibles gratis. Acepta múltiples monedas y opciones de pagos digitales de manera sencilla y es justa y confiable para bienes y servicios en aplicaciones Android y Web sincronizadas.
Convierte tus dispositivos Android en quioscos o estaciones de señalización digital. Dos opciones disponibles: versión gratuita con funcionalidad limitada y versión profesional. Convierte tus dispositivos Android en quioscos o estaciones de señalización digital. Dos opciones disponibles: versión gratuita con funcionalidad limitada y versión profesional.
Aplicación de navegador de quiosco con controles extensos, como acceso limitado a dominios y opciones de optimización de visualización para el contenido. Aplicación de navegador de quiosco con controles extensos, como acceso limitado a dominios y opciones de optimización de visualización para el contenido.
Apptizer Inc. is a Silicon Valley-based company specializing in order-ahead storefront app-building technology that empowers restaurants, mom-and-pop retailers and SMBs to leverage Mobile and KIiosk channels to drive more sales, enhance the customer experience and increase loyalty, attract new patrons, speed up service and cut down on errors through high-quality digital storefronts that customers access from mobile or kiosks devices. Increase your restaurant efficiency, revenue, and loyalty with our customer-facing, interactive ordering solutions- KIOSK & MOBILE

Por CipherHealth

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