17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
Software de comercio electrónico para pequeñas empresas
Los productos de software de comercio electrónico para pequeñas empresas permiten a pymes y autónomos crear su propia tienda online con todas las funciones para vender y promocionar productos en Internet. Leer más Mostrar menos
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Filtrar resultados (104)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de servicio al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
México
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
Mostrar productos locales
104 resultados
Ordenar por
Crea, gestiona y expande tu presencia online para tu negocio, blog, tienda online y mucho más con la intuitiva plataforma de creación de páginas web de Wix.
Wix es una plataforma de creación web y gestión empresarial líder del sector con todo lo necesario para gestionar y expandir tu presencia online. Crea una experiencia de usuario perfecta con funciones de diseño intuitivas y un rendimiento web rápido. Apóyate en una infraestructura fiable y seguridad de nivel empresarial para proteger los datos de los visitantes y mantener tu sitio en funcionamiento. Expande tu alcance con campañas de marketing y herramientas de SEO, y aprovecha las analíticas para tomar decisiones informadas y asegurar el éxito de tu negocio.
Descubre más sobre Wix
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesional, una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito y la aplicación Shopify POS para impulsar las ventas al por menor.
Shopify impulsa actualmente a más de 160 000 comercios minoristas en 100 países diferentes, que incluyen: Tesla Motors, Gatorade, Forbes, Amnistía Internacional, Enciclopedia Británica, la revista Maxim, CrossFit, Black Milk Clothing y Herschel Sup.
Descubre más sobre Shopify
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función.
Descubre más sobre Squarespace
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
NetSuite SuiteCommerce proporciona una experiencia online automatizada y fluida, con sistemas de front-end y back-end unificados y reducción de los costes de TI.
NetSuite satisface las cambiantes necesidades comerciales de las empresas de rápido crecimiento en cada una de sus etapas. La solución de comercio electrónico SuiteCommerce de NetSuite es una excelente opción para ejecutar aplicaciones financieras/ERP y de comercio electrónico en la nube. Ayuda a los comerciantes B2B y B2C a ofrecer experiencias online atractivas y relevantes para sus clientes. También unifica la gestión integral con funciones de inventario, pedidos y cumplimiento, relaciones con los clientes y finanzas, todo en un solo lugar.
Descubre más sobre NetSuite
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Simplemente elige una plantilla y luego personaliza las fuentes, los colores y el contenido para que coincida con tu estilo.
GoDaddy Website Builder es una herramienta de edición y publicación online que te ayuda a crear un sitio web, sin importar el nivel de habilidad técnica que tengas. Simplemente crea una cuenta, elige un diseño y usa el editor incorporado para agregar tus propias imágenes y texto. Puedes hacer que tu sitio web sea tan simple o complejo como lo desees. Incluso puedes agregar una tienda online completa con listados de productos, cupones, carrito de compras, formas de envío y múltiples opciones de pago.
Descubre más sobre GoDaddy Website Builder
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de envío basada en la nube más fácil del mercado. Con ShippingEasy, los comerciantes en línea de todos los tamaños pueden enviar rápidamente, con las mejores tarifas y hacer crecer pedidos. Consolida pedidos a través de múltiples canales y múltiples operadores, lo que incluye USPS, FedEx y UPS. ShippingEasy se integra con los principales mercados y tiendas electrónicas como Amazon, Shopify, Walmart, eBay, Squarespace, entre otros/as. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño.
Descubre más sobre ShippingEasy
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.
Descubre más sobre Marketing 360
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias.
Descubre más sobre Lightspeed Retail
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Generador de sitios web gratuito con soporte de marketing SEO que te permite usar tu propio nombre de dominio.
Generador de sitios web gratuito con soporte de marketing SEO que te permite usar tu propio nombre de dominio.
Descubre más sobre Webnode
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad.
Descubre más sobre Cin7 Core
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Adobe impulsa miles de millones de sitios de eCommerce B2B con una plataforma que aumenta la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente y el crecimiento de los ingresos.
Adobe Commerce desbloquea el poder de los datos para crear experiencias de comercio hiperpersonalizadas y listas para usar que impulsan una mayor participación del cliente y mayores ventas para empresas B2B y B2C globales. Con una plataforma con variedad de funciones, nativa de la nube que también es modular, Adobe Commerce puede personalizarse fácilmente para tu negocio y reducir tu tiempo de comercialización. El soporte para múltiples sitios, mercados, modelos de negocios y soluciones de escaparate garantiza que tengas la agilidad para ganar en el mercado actual.
Descubre más sobre Adobe Commerce
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Ecwid es una plataforma de eCommerce fácil de usar dirigida a pequeñas empresas. Es fácil de integrar, pero también funciona perfectamente como solución independiente.
Ecwid es una excelente plataforma de eCommerce dirigida a pequeñas empresas. Ecwid, que es fácil de integrar en cualquier sitio web, pero también funciona perfectamente como plataforma independiente, te permite vender de forma online en Instagram, Facebook, Amazon, Google Shopping y en cualquier otro mercado; todo desde un único panel.
Desde el pago, la gestión de inventarios y el marketing de clientes hasta las ventas online, Ecwid se integra con todos los principales portales de pago y POS y ofrece funciones de eCommerce. Comienza hoy mismo gratis.
Descubre más sobre Ecwid
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluido un sitio alojado de forma segura, un carrito de compra, un catálogo de productos, entre otros/as. Los temas y las características de diseño de apuntar y hacer clic facilitan la construcción de un sitio magnífico sin ninguna habilidad técnica o de diseño, mientras que las potentes herramientas integradas de optimización de marketing y conversión te ayudan a promover tu negocio y vender más.
Descubre más sobre BigCommerce
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Gracias a PrestaShop Essentials, su conjunto de módulos que ofrece soluciones de pago seguras en todo el mundo, análisis de rendimiento y marketing web, y PrestaShop Platform, su oferta de hosting, PrestaShop permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala.
En 2020, los sitios de PrestaShop generaron más de 20 mil millones de euros en ventas en línea.
Descubre más sobre PrestaShop
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Tailor Brands ofrece una herramienta automatizada para la creación de logotipos y materiales de imagen de marca.
Crea tu logotipo en 5 minutos.
¿Qué tal si pudieras diseñar cualquier cosa que necesites en menos de 30 segundos? Con la plataforma online de Tailor Brands, ¡puedes hacerlo! Desde el diseño de logotipos hasta presentaciones, e incluso marcas completas, esta solución suplirá tus necesidades. Puedes diseñar un logotipo en el acto.
La función de creación de logotipos no tiene trucos ocultos ni logotipos prefabricados.
Descubre más sobre Tailor Brands
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
La tienda online de Square permite a vendedores pequeños y medianos hacer crecer su negocio con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas.
La tienda online de Square permite a los vendedores hacer crecer su negocio en persona y online, con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas que incluyen venta en Instagram, envío, recogida en tienda y más. La integración automática con Square for Retail y Square for Restaurants sincroniza a la perfección el inventario, los artículos, los pedidos y el directorio de clientes para evitar a los vendedores la reconciliación manual y vender en exceso el inventario.
Descubre más sobre Square Online
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
¡Invanto es una plataforma en continua evolución de aplicaciones inteligentes integradas!
La plataforma Invanto hace que la construcción de negocios en línea sea divertida nuevamente. Crea fácilmente cursos en línea, sitios de membresía, portales de capacitación y mucho más. Esta suite de centralización de negocios está diseñada para proporcionar una solución integral para automatizar tus negocios desde un panel. Ahorra tiempo, amplía tu negocio y disfruta de más libertad en la vida.
Descubre más sobre Ventture
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico.
Descubre más sobre Lucky Orange
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que te ayuda a vender fácilmente contenido en línea, con todas las herramientas que necesitas bajo un mismo techo.
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que permite a cualquiera vender fácilmente contenidos en línea. Todas las herramientas que necesitas para iniciar y gestionar tu negocio en línea están aquí bajo un mismo techo: un creador de cursos para convertir tu contenido en productos digitales, un sitio web para mostrar tu tienda de productos digitales, herramientas de ventas para hacer que te paguen por tu contenido fácilmente, páginas de aterrizaje para hacer crecer a tu público, marketing por correo electrónico para convertir a tus clientes potenciales en clientes y mucho más.
Descubre más sobre Kajabi
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Descubre más sobre Subbly
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos.
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos.
Descubre más sobre authorize.net
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Las soluciones de gestión de tiendas físicas y de eCommerce de Rentle proporcionan las herramientas y la asistencia para el alquiler de productos y la venta de productos como servicio.
Rentle es una plataforma de comercio todo en uno que está diseñada para modelos comerciales no basados en la propiedad y de venta de productos como servicio. Rentle es fácil de configurar y tiene todo lo que las pequeñas empresas necesitan para vender alquileres de equipos, servicios y mercadería de modo online y en la tienda física. Puedes incrustar la tienda online de Rentle en cualquier sitio web o usarla como sitio independiente. Administra fácilmente el catálogo de productos, el inventario y los pedidos en un back-end simple. ¡Comienza hoy mismo gratis!
Descubre más sobre Twice Commerce
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Programa de fidelización digital para empresas con aplicación de marca. Marketing automatizado, motor de descuentos, módulo de sorteos, asistencia.
Kangaroo Rewards maximiza las ventas y la participación del cliente con su programa de fidelidad para comercio electrónico. La solución de marketing de fidelización de Kangaroo se puede personalizar completamente para atraer a los clientes con ofertas y recompensas personalizadas, marketing automatizado, tarjetas de regalo digitales, aplicaciones de marca y experiencias omnicanal personalizadas. Kangaroo ofrece creación de informes detallados para supervisar y ajustar el programa según el comportamiento y las tendencias de los clientes.
Integrado con Lightspeed E-Commerce, Shopify, Magento, WooCommerce y Vend.
Descubre más sobre Kangaroo
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable.
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable.
Tú te concentras en el marketing y la venta de tus productos y esta herramienta se encarga de lo demás. Gracias a las integraciones con API personalizadas, este software se sincronizará directamente con tu carrito de compras online para importar pedidos de forma automática. Desde allí se elegirá, empaquetará y enviará cada pedido sin vacilación ni demora. La mejor parte es que el proceso es personalizable y totalmente escalable.
Descubre más sobre ShipMonk
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas
La información se actualiza en tiempo real en el POS, la web y el sitio móvil con solo introducirla una vez. Registros, productos y atención al cliente ilimitados.
Rain es una solución de comercio electrónico y punto de venta basada en la nube para comercios minoristas. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fácil de usar permite administrar clientes, clases, reparaciones de equipos, órdenes de compra, informes, eventos de calendario y más, además de admitir integración con QuickBooks.
El paquete de marketing de Rain ayuda a mantener el contacto cercano con los clientes a través de marketing por correo electrónico y marketing por mensajes de texto.
Todos los clientes obtienen asistencia ilimitada.
Descubre más sobre Rain POS
...
Leer más
Funcionalidades
- Cataloging/Categorization
- Gestión de pedidos
- Carro de compra
- Gestión de páginas web
- Para pequeñas empresas