15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software de comercio electrónico multicanal

Los productos de software de comercio electrónico multicanal permiten a las empresas vender y promocionar productos en diversos canales de venta, incluidos mercados online y redes sociales. Sincronizan los datos de inventario y producto para gestionar los canales de ventas de forma centralizada.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones de nuestros usuarios en la categoría Software de comercio electrónico multicanal

México Mostrar productos locales
México Producto local
Muchos vendedores online, como Nike, American Eagle o Xiaomi, han verificado que con Ventiapp la gestión de ventas es más fácil y rápida. Descubre más sobre Ventiapp
Ventiapp es compatible con plataformas de eCommerce: PrestaShop, Shopify, WooCommerce, Tiendanube, Mercado Shops, Vtex y Magento. Esto te permite obtener una solución integral para cada plataforma y, por lo tanto, te ayuda a llevar tus productos de tu tienda online a otros canales de ventas online. También te ofrece: avanzada gestión de inventarios, automatización de informes de ventas, facturación de ventas de mercado gratuitas en segundos, notificaciones de inventario bajo en tus mercados y más. Descubre más sobre Ventiapp

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Endear es una plataforma de gestión de clientes y CRM creada para ayudar a las marcas minoristas omnicanal a impulsar las ventas y la retención. Descubre más sobre Endear
Endear es una plataforma de gestión de clientes y CRM minorista que ha sido creada para aumentar las ventas y fortalecer las relaciones con los clientes. Organiza los datos de los clientes, envía campañas personalizadas por correo electrónico y SMS y analiza el alcance, el almacenamiento y el desempeño del equipo en todos los canales. Además, Endear Stories te permite seleccionar y compartir productos personalizados para impulsar los clics y las conversiones. Con el chat en vivo incorporado, puedes interactuar con los compradores online al instante para aumentar la fidelización y los productos en el carrito. Descubre más sobre Endear

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Pivotree SKU Build ayuda a las empresas a acelerar el tiempo de comercialización y aumentar los ingresos a un coste de adquisición de datos de SKU drásticamente menor. Descubre más sobre Pivotree SKU Build
Pivotree SKU Build es una solución de gestión de datos. Proporciona una forma eficiente de adquirir rápidamente y a escala SKU de alta calidad preparados para los canales. Impulsada por analistas de datos expertos y acelerada por IA, Pivotree SKU Build ayuda a las empresas a acelerar el tiempo de comercialización de nuevos productos y aumentar los ingresos a un coste de adquisición de datos de productos drásticamente menor. Esta solución puede ayudar a las empresas a mejorar los ingresos por categoría y la experiencia del cliente mediante una incorporación de datos sin fricciones. También puede aumentar la flexibilidad con escalabilidad ilimitada para agregar nuevos datos de productos, pero sin aumentar la carga de trabajo del personal. Además, posibilita reducir los costes de devolución de productos al ofrecer descripciones de productos completas y precisas para que los clientes compren el producto correcto la primera vez. Descubre más sobre Pivotree SKU Build

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Soluciones impulsadas por inteligencia que permiten a las empresas acelerar el crecimiento rentable omnicanal. Descubre más sobre Profitero
Acelera tus ventas digitales e impulsa la rentabilidad con las analíticas de comercio electrónico de Profitero. Con Profitero puedes medir el rendimiento de tu comercio digital y obtener información práctica en cualquier lugar donde vendas online. Optimiza tu rendimiento en todos los canales, incluidos más de 600 comercios minoristas, 49 países diferentes e infinitos puntos de datos por descubrir. Descubre por qué tus competidores confían en esta tecnología para vender más, ahorrar tiempo y dinero y tener éxito a escala. Descubre más sobre Profitero

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función. Descubre más sobre Squarespace

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Unifica tu negocio multicanal. NetSuite cubre todos los aspectos desde comercio electrónico, POS y gestión de inventarios y pedidos hasta contabilidad.
La plataforma unificada de NetSuite conecta a la perfección todos los puntos de contacto con el cliente, desde el comercio electrónico, los mercados en línea y los puntos de venta hasta los sistemas operativos de tu empresa, como la gestión de inventarios y pedidos, las finanzas y el soporte. Al aprovechar una única fuente de datos de artículos, inventarios, clientes y pedidos, puedes ofrecer experiencias de compra más coherentes y personalizadas en la web, en el móvil y en la tienda, que distinguen a tu marca y profundizan en las relaciones con los clientes. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de envío basada en la nube más fácil del mercado. Con ShippingEasy, los comerciantes en línea de todos los tamaños pueden enviar rápidamente, con las mejores tarifas y hacer crecer pedidos. Consolida pedidos a través de múltiples canales y múltiples operadores, lo que incluye USPS, FedEx y UPS. ShippingEasy se integra con los principales mercados y tiendas electrónicas como Amazon, Shopify, Walmart, eBay, Squarespace, entre otros/as. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño. Descubre más sobre ShippingEasy

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Descubre más sobre Lightspeed Retail

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad.
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad. Descubre más sobre ShipStation

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad. Descubre más sobre QuickBooks eCommerce

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Cin7 integra todo el comercio electrónico, los canales de venta físicos y las ubicaciones de stock, automatizando la gestión de pedidos para lograr una tramitación rápida y eficiente.
Cin7 es una plataforma automatizada de control de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas físicos, electrónicos y de mercados online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7 Omni

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Ecwid es una forma sencilla de vender de forma online, ya sea en tu sitio web, canales sociales, mercados y en persona. Puedes hacer todo esto desde un tablero de mandos.
Ecwid es una forma sencilla de vender de forma online, ya sea en tu sitio web, canales sociales, mercados y en persona. Gestiona todos los procesos desde un único panel y maximiza las oportunidades de marketing en todos los canales. Ya sea que estés agregando un nuevo canal o buscando crecer en todos los canales, Ecwid potencia a los comerciantes de 175 países en todas las plataformas. Pruébala gratis con opciones de actualización fácil a partir de solo 12.50 $ por mes. Descubre más sobre Ecwid

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Vende allí donde compren tus clientes y llega a nuevos públicos a través de otros canales; todo desde dentro de la plataforma BigCommerce.
BigCommerce es una plataforma de eCommerce rápida, flexible y rentable creada para el crecimiento. Esta plataforma ágil de eCommerce te brinda la libertad de crear experiencias de compra únicas y personalizadas que superen las expectativas de los compradores. Además, puedes vender de todo, en cualquier lugar, con BigCommerce. Amplía tu alcance y conoce a los clientes donde ellos compran mediante las integraciones fluidas con los principales mercados y plataformas de redes sociales, como Amazon, Instagram, Wish, Facebook, eBay Walmart, Mercado Libre y Google Shopping. Descubre más sobre BigCommerce

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina. Gracias a PrestaShop Essentials, su conjunto de módulos que ofrece soluciones de pago seguras en todo el mundo, análisis de rendimiento y marketing web, y PrestaShop Platform, su oferta de hosting, PrestaShop permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala. En 2020, los sitios de PrestaShop generaron más de  20 mil millones de euros en ventas en línea. Descubre más sobre PrestaShop

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio electrónico.
A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio electrónico. A2X es la pieza que conecta Xero y QuickBooks con los canales de ventas de comercio electrónico para agilizar la administración y aprovechar nuevas oportunidades en el sector del e-commerce. Concilia siempre. Para A2X es fundamental ofrecer una conciliación rigurosa que cumpla con los estándares de contabilidad más exigentes. La precisión es primordial. Descubre más sobre A2X

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
El software Unleashed proporciona una plataforma potente para gestionar con precisión tu inventario en tiempo real.
El software Unleashed proporciona una potente plataforma basada en la nube para todas tus necesidades de gestión de inventarios. Unleashed permite realizar un seguimiento fácil y preciso del stock en tiempo real y en varias ubicaciones. Obtén visibilidad sobre todos los procesos y las transacciones de gestión de inventarios en todos los almacenes a nivel global. Con esta información dinámica de inventario, puedes tomar mejores decisiones empresariales basadas en los datos. Además, Unleashed se integra con varios softwares de comercio electrónico para proporcionar una solución empresarial holística. Descubre más sobre Unleashed

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
La tienda online de Square permite a vendedores pequeños y medianos hacer crecer su negocio con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas.
La tienda online de Square permite a los vendedores hacer crecer su negocio en persona y online, con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas que incluyen venta en Instagram, envío, recogida en tienda y más. La integración automática con Square for Retail y Square for Restaurants sincroniza a la perfección el inventario, los artículos, los pedidos y el directorio de clientes para evitar a los vendedores la reconciliación manual y vender en exceso el inventario. Descubre más sobre Square Online

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Herramienta de comercio electrónico para que los comerciantes optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países.
DataFeedWatch permite que comerciantes y agencias optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países. Mejorar la calidad del feed aumenta el rendimiento de sus campañas publicitarias en estos canales. DataFeedWatch también muestra el desempeño de cada producto en los distintos canales: los productos de desempeño deficiente se pueden eliminar con un solo clic y aumentar el retorno de la inversión general de la campaña. Descubre más sobre DataFeedWatch

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Afterpay fue pionera en ofrecer una mejor manera de pagar. Los clientes compran ahora y pagan en 6 semanas, sin intereses. Los comerciantes reciben los pagos por adelantado.
Con Afterpay, las empresas llegan a los compradores más grandes y leales del mundo. Más de 26.7 millones de clientes en todo el mundo ya compraron con Afterpay, una herramienta clasificada como una de las 10 principales aplicaciones de compras. Asociarse con Afterpay tiene sus beneficios. En promedio, Afterpay envía más de 35 millones de referencias a sus socios comerciales cada mes, duplicando las tasas de conversión de otros proveedores del tipo "comprar ahora y pagar después". Afterpay aumenta el valor promedio de los pedidos, impulsa las ventas incrementales y hace que los clientes regresen. Descubre más sobre Afterpay

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Sincroniza tus transacciones de PayPal, Stripe y Square (y multidivisas) con QuickBooks. Gratis para menos de 50 transacciones mensuales.
Sincroniza con PayPal, Stripe y Square para procesar tus pagos de facturas de pagos, reembolsos, pagos de carritos de compra, gastos y desembolsos (Stripe) con QuickBooks. No es necesario instalar aplicaciones separadas para sincronizar cada sistema de pago; todo lo que necesitas ya está aquí… y mucho más. Descubre más sobre Synder

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Finale Inventory es un sistema de gestión de inventarios de comercio electrónico potente y fácil de usar que brinda asistencia a tu creciente negocio multicanal.
Finale es un sistema de gestión de inventarios para comercio electrónico potente y fácil de usar que funciona con todas las principales plataformas. Se integra perfectamente con más de 40 mercados, carritos de compras, envíos y sistemas de POS para proporcionar actualizaciones de stock a las plataformas de ventas y así evitar la sobreventa. Calcula dinámicamente los puntos de nuevos pedidos según la velocidad de venta y los días deseados de inventario. Agrupa este software con hardware de escaneo de códigos de barras para obtener una solución integral de gestión de almacenes. Funcionalidad de preparación de kits robusta. Descubre más sobre Finale Inventory

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario