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Las herramientas de gestión de incidentes de Freshservice ayudan a adoptar el autoservicio, automatizan las tareas repetitivas y aumentan la productividad. Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es una solución ITSM en la nube. Proporciona potentes herramientas de gestión de incidentes integradas con otros procesos de ITSM, como problemas, cambios, versiones y gestión de activos. Los usuarios pueden crear tickets a través de varios canales como correo electrónico, portales de soporte, chat, etc. Su formulario de ticket inteligente es capaz de desviar problemas triviales con la sugerencia de artículos relevantes de la base de conocimiento. Tu equipo de TI puede automatizar la asignación de tickets y utilizar respuestas predefinidas para impulsar aún más la productividad. Descubre más sobre Freshservice
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  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
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  • Gestión de incidencias informáticas
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La aplicación móvil para creación de informes de incidentes y peligros pone la identificación de peligros, cuasiaccidentes y actividades de cese del trabajo al alcance de la mano de los empleados. Descubre más sobre Incident & Hazard ID
La aplicación móvil para creación de informes de incidentes y peligros pone la identificación de peligros, cuasiaccidentes y actividades de cese del trabajo al alcance de la mano de todos los empleados. Los menús desplegables que identifican edificios, ubicaciones y activos o procesos de trabajo facilitan y agilizan la creación de informes, a la vez que mantienen los datos definidos y organizados con motivos de precisión y creación de informes. Se pueden tomar fotos con dispositivos móviles. Los gestores pueden controlar la gravedad de los peligros, los elementos de acción y la asignación de personal o departamentos. Descubre más sobre Incident & Hazard ID
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Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asist...
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Crises Control es una herramienta de gestión masiva de incidentes y notificación de emergencias en la nube que está destinada a ayudar a construir la capacidad de recuperación de una organización. Descubre más sobre Crises Control
Crises Control supera a la mayoría de los sistemas de gestión de incidentes porque reúne 4 motores para ofrecer una solución de extremo a extremo. Estos son: — Un motor global de notificaciones masivas por diversos canales. — Un motor de planificación y ejecución de la continuidad empresarial. — Un motor de gestión de procedimientos operativos estándar y planes de activos. — Una academia digital que permite la capacitación y la difusión del conocimiento. Las organizaciones usan Crises Control para lo siguiente: Emisión de alertas de TI Emisión de alertas públicas Seguridad de empleados, residentes, diplomáticos o ciudadanos Comunicación garantizada Descubre más sobre Crises Control
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El software SnapComms deja a un lado el correo electrónico y envía mensajes de incidentes directamente a los dispositivos móviles y de escritorio de los empleados para captar toda su atención. Descubre más sobre SnapComms
SnapComms es un galardonado proveedor de software de comunicación interna usado a diario por 2 millones de empleados en 75 países de todo el mundo. SnapComms es la solución para atraer la atención de los empleados, en todas las ubicaciones y en cualquier dispositivo. Esta plataforma deja a un lado el correo electrónico para llegar siempre a las pantallas de los empleados y captar su atención. Descubre más sobre SnapComms
SnapComms es un galardonado proveedor de software de comunicación interna usado a diario por 2 millones de empleados en 75 países de todo el mundo. SnapComms es la solución para atraer la atención de l...
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La solución imprescindible para las necesidades de gestión de incidentes. Informa de incidentes, asigna acciones de seguimiento y maneja el análisis de las causas raíz con facilidad. Descubre más sobre incy.io
incy.io es una herramienta fácil de usar para cubrir tus necesidades de gestión de incidentes. Informar de incidentes y observaciones sobre la marcha con cualquier dispositivo es muy fácil. Personaliza las categorías de los informes, asigna personas responsables, agrega imágenes y otros archivos adjuntos para proporcionar información adicional y analiza los riesgos y las tendencias de tu organización basándote en estadísticas en tiempo real. Observa el material a continuación y comienza a mejorar el proceso de gestión de incidentes de tu organización hoy mismo. Descubre más sobre incy.io
incy.io es una herramienta fácil de usar para cubrir tus necesidades de gestión de incidentes. Informar de incidentes y observaciones sobre la marcha con cualquier dispositivo es muy fácil. Personaliza...
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Intuitive audit and inspection app for all quality and safety workflows. Descubre más sobre Lumiform
Lumiform is a highly intuitive and extremely powerful App for all quality and safety inspections and audits. It replaces your paper-based systems and enables you to improve your quality and safety and also save time and money. Descubre más sobre Lumiform
Lumiform is a highly intuitive and extremely powerful App for all quality and safety inspections and audits. It replaces your paper-based systems and enables you to improve your quality and safety and ...
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Excelente plataforma de IA para la detección de riesgos en tiempo real y alerta de incidentes de emergencia. Descubre más sobre Dataminr
Dataminr es una excelente plataforma de IA para eventos en tiempo real y detección de riesgos. Las empresas a escala mundial confían en Dataminr para proporcionar alertas relevantes en tiempo real, ofreciendo un campo visual adelantado de los riesgos emergentes y los incidentes de emergencia, permitiendo a un amplio conjunto de profesionales mitigar y gestionar las crisis de manera más efectiva. Descubre más sobre Dataminr
Dataminr es una excelente plataforma de IA para eventos en tiempo real y detección de riesgos. Las empresas a escala mundial confían en Dataminr para proporcionar alertas relevantes en tiempo real, ofr...
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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada.
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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activ...
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Plataforma de gestión de incidentes que ayuda a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI antes de que se conviertan en problemas comerciales.
xMatters es una plataforma de gestión de incidentes que ayuda a las empresas a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI. Desde integrantes de la lista Global 2000 hasta grupos de trabajo pequeños y equipos innovadores de DevOps, organizaciones de todo el mundo confían en la plataforma de disponibilidad de servicios digitales xMatters para resolver los problemas tecnológicos antes de que se conviertan en problemas comerciales. La plataforma de integración xMatters permite que las organizaciones automaticen procesos clave con las herramientas que ya utilizan, como ServiceNow, Splunk, Jira y Slack.
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Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta.
Contén y gestiona los incidentes laborales de manera eficiente. Usa alertas en tiempo real, informes detallados de incidentes y datos procesables a fin de facultar mejor a los empleados para que manejen los incidentes de forma segura. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. ¡Pruébalo gratis!
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Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las inte...
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Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real.
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Supervisión de infraestructura como servicio para servidores, redes, y aplicaciones en nube pública/privada, entornos locales e híbridos.
Panopta proporciona supervisión de red avanzada para proveedores de servicios, empresas de alojamiento, comercio electrónico, equipos de DevOps y administradores de sistemas. Supervisa el tiempo de actividad y la velocidad en servidores de acceso público o usa el dispositivo virtual OnSight para supervisar de forma segura los servidores en una red privada detrás de un cortafuegos. Controles de grano fino con pérdida de paquetes de ping y especificaciones de tiempo de espera para comprobaciones de HTTP/S.
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Una plataforma de EHS basada en la nube para resolver todos los requisitos de seguridad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe proporciona una excelente gestión de incidentes y creación de informes. Rápido y fácil de acceder, introducir y crear informes de datos de EHS (salud, seguridad y medioambiente, por sus siglas en inglés) en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos.
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Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total y centralizada del estado del sistema.
Con VictorOps, la guardia no es una simple palabra. Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total del estado del sistema en un solo panel. Estas funciones y los datos del sistema de DevOps permiten configurar alertas automatizadas y centralizar la información y la documentación esencial. Los equipos reciben notificaciones con contexto y colaboran de forma multidisciplinar para conseguir una resolución de incidentes rápida y eficiente y reducir el tiempo de inactividad.
Con VictorOps, la guardia no es una simple palabra. Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad...
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Onspring helps teams streamline the resolution of unplanned interruptions for greater productivity. Flexible for enterprise and IT.
With Onspring's no-code, cloud-based Incident Management software, teams can streamline reporting & resolution of adverse impacts or unplanned interruptions. How? Through automated incident recording, classification & investigation. Our configurable platform sets logic & rules to centralize and standardize responses & notifications, track activities and report real-time status for unique enterprise needs & IT management. Actionable insights improve efficiencies to protect productivity.
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Con la confianza de más de 1.6 millones de usuarios en todo el mundo desde 1992. Registra, rastrea e informa sobre incidentes de seguridad, accidentes y lesiones.
Con la confianza de más de 1 millón de usuarios en todo el mundo desde 1992, el software de creación de informes de incidentes y seguridad Intelex es una herramienta fácil de usar y basada en web para que las organizaciones registren, supervisen e informen sobre incidentes de seguridad, accidentes y lesiones. Ofrece visibilidad de 360 grados sobre el rendimiento de la seguridad para informar rápidamente sobre incidentes, identificar causas raíz, implementar y rastrear acciones correctivas y preventivas y mantener un registro auditable de la detección y mitigación de cada incidente de seguridad. Pruébalo gratis.
Con la confianza de más de 1 millón de usuarios en todo el mundo desde 1992, el software de creación de informes de incidentes y seguridad Intelex es una herramienta fácil de usar y basada en web para ...
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Discover how Fusion can mature your incident management program.
The Fusion Framework® System provides users with access to real-time data and a powerful incident command center that is available on any device. Users gain a tailored view of an event as it is happening to ensure the best result every time. Dynamically update plans as an incident evolves to adapt to any situation. Through Fusion's after-action reports, your organization can continuously drive success based on lessons learned.
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Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com se integra perfectamente con tus soluciones existentes para proporcionar un soporte de circuito cerrado diseñado para tu proceso único. Con sus soluciones de informes de incidentes, los usuarios de campo tienen acceso a potentes herramientas para documentar claramente los problemas, iniciar acciones inmediatas y proporcionar información valiosa al back-office.
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Cloud based solution helping organisations manage RA's, incidents, audits, training, plant, contractor & PTW.
You don't know when and where an incident will occur. When it does, you know you need to respond quickly. The Engage EHS Incident module ensures full management of an incidents entire lifecycle. Our software allows staff to simply complete in-depth online incident forms, send immediate notifications to key administrators, complete exploratory investigations and obtain instant reports and KPI's to proactively improve your organisations safety culture.
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LogicGate es una plataforma de gestión y automatización del flujo de trabajo que permite a las organizaciones crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas.
LogicGate es una plataforma ágil de automatización del flujo de trabajo que permite a prácticamente cualquier persona crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas que vinculen personas, procesos y datos, sin depender de los desarrolladores. Aprovecha la funcionalidad de arrastrar y soltar para crear flujos de trabajo de procesos empresariales complejos sin codificación. Define reglas y lógica en cada paso que activa tu negocio, derivando los problemas y las aprobaciones a las personas correspondientes, a tiempo.
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Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones.
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Group communication, jobs tracking, rating, payment, analytics of behaviors with suggested action plans.
Urbest simplifies group communication, jobs tracking, rating and payment for facility management and project works. The interface is intuitive which reduces the time spent to onboard new users. Urbest can adjust to any type of building or organisation. Choose to work in standalone with Urbest or link it with your ERP or Asset Management system. Last point, after few months, you get access to analytics of behaviors with suggested action plans.
Urbest simplifies group communication, jobs tracking, rating and payment for facility management and project works. The interface is intuitive which reduces the time spent to onboard new users. Urbest ...
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Record, track, and manage multiple types of incidents; generate accurate regulatory reports and DART/TCIR rates.
With IndustrySafe Safety Management Software you can record a variety of incidents, including near misses, vehicle incidents, employee and non-employee injuries, environmental, and security incidents from multiple types of mobile devices, with or without web access. Users can also perform root cause analysis and calculate DART/TCIR rates. IndustrySafe generates accurate regulatory reports, including OSHA logs, and allows you to comply with.OSHA's electronic recordkeeping requirements.
With IndustrySafe Safety Management Software you can record a variety of incidents, including near misses, vehicle incidents, employee and non-employee injuries, environmental, and security incidents f...
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Provides businesses with hosted status pages for versatile incident management and service status monitoring.
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El software de seguridad física de Resolver es una solución integral de extremo a extremo para responder, informar e investigar incidentes.
Más de 1000 de las organizaciones más grandes del mundo confían en el software de gestión de incidentes de Resolver. Rastrea las métricas de incidentes, obtén informes y analiza de manera inteligente los datos de incidentes. Obtén las respuestas que necesitas en el acto, identifica oportunidades para fortalecer la protección de tu organización e informa el riesgo, la magnitud y las pérdidas de los incidentes en función del impacto financiero estimado. La aplicación Command Center combina administración de alarmas, distribución de seguridad y registro de actividades en un solo sistema central.
Más de 1000 de las organizaciones más grandes del mundo confían en el software de gestión de incidentes de Resolver. Rastrea las métricas de incidentes, obtén informes y analiza de manera inteligente l...
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A visual tool that helps people determine cause and effect relationships and apply effective solutions to prevent problem recurrence.
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Cloud-based, software solution to help manage DOT and OSHA safety compliance for personnel, assets, accidents, and training.
Cloud-based, software solution to track your fleet, drivers, and high-value assets to help manage DOT and OSHA safety compliance. Software includes modules for personnel, assets, incidents, and training.
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Compliance management solution designed for businesses of all sizes to track risks and incidents, conduct audits and manage vendors.
Compliance 360 is a comprehensive solution that streamlines the GRC process across the enterprise. Compliance 360 is designed to make compliance, incident, audit and risk management easier, less costly, and much more manageable even for organizations in highly regulated industries.
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Multi-channel emergency notification software that provides two-way messaging, integrated monitoring, and data-driven insights.
AlertMedia is the world's leading emergency communication software. Our two-way messaging system and monitoring services help keep your people safe, informed, and connected through all phases of an emergency. Streamline notifications across all devices with our intuitive, easy-to-use interface. Onboarding is quick and painless and our stellar customer support is available 24/7.
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DLAN provides real-time situational awareness tools for emergency management.
DisasterLAN (DLAN) is a web-based, mobile friendly incident management system that provides tools for shared situational awareness, workflow-based information management, and real-time communication to help your team prepare for, respond to, and report on issues. With DLAN in your toolbox, you will be properly prepared to manage daily operations, emergencies, and everything in-between.
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Redwoods RunMyJobs® is the only workload automation & job scheduling solution designed for & delivered via Software-as-a-Service.
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El software de gestión de casos i-Sight ofrece una funcionalidad robusta, fácil integración y la mejor experiencia de usuario disponible.
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el riesgo. i-Sight es un componente crítico para un programa robusto de lucha contra la corrupción, desde la entrada a través de líneas directas, formularios o cualquier mecanismo de creación de informes, hasta informes finales. i-Sight ayuda a las empresas a informar, investigar y resolver incidentes de soborno, corrupción y fraude rápidamente, minimizando las sanciones y multas.
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el...
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Web-based solution for investigating, reporting, and analyzing environmental, injury/illness, property, and fleet incidents.
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Statuspage is the industry standard for incident communication. Build customer trust and decrease support volume during downtime.
Statuspage is the industry standard for incident communication. Thousands of top web tech companies like Dropbox and DigitalOcean use Statuspage to communicate during downtime. Instead of hosting their own pages and maintaining cumbersome email lists, they rely on Statuspage to deliver a great experience for their customers with features like email & text notifications, incident templates, and Uptime Showcase.
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Radar provides incident response management software to reduce risk and simplify compliance with global data breach laws.
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With StatusCast, your status page becomes a central hub for communicating incidents and scheduled maintenance with your users.
StatusCast makes it easy to communicate incident, uptime, and maintenance information with users in real-time via Status Page, email, text, and SMS. StatusCast includes features that take the hassle out of developing and managing a private or public Status Page. The platform includes instant integrations with third-party SaaS platforms, ITSM solutions, and custom application support. Customizable status page design, communication templates, and custom alert automation are included.
StatusCast makes it easy to communicate incident, uptime, and maintenance information with users in real-time via Status Page, email, text, and SMS. StatusCast includes features that take the hassle ...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Freshstatus enables businesses to communicate incidents & scheduled maintenances with their customers in real time.
Freshstatus is the new standard in industry for incident communication.Freshstatus enables businesses to communicate incidents & scheduled maintenances with their customers in real time. Communicate with customers with real-time email & twitter notifications, showcase reliability with historical uptime.
Freshstatus is the new standard in industry for incident communication.Freshstatus enables businesses to communicate incidents & scheduled maintenances with their customers in real time. Communicate wi...
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We provide innovative software solutions for staff scheduling, MDT emergency response, incident command, and situational awareness.
Adashi Systems is a leading provider of technology solutions for 1,500+ public safety agencies worldwide. Adashis full suite of products offers solutions for scheduling, notification, response, incident command, and situational awareness. Our products are specifically designed for Fire, EMS, and Law Enforcement personnel. Together, Adashis products provide an end-to-end solution to help public safety agencies during every stage of the incident management process.
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It is an incident response platform that helps tech teams track status, respond, and gain insights into all reported incidents.
Squadcast is an easy-to-use end-to-end incident response platform that helps tech teams adopt SRE best practices to maximise service reliability, accelerate innovation velocity and deliver outstanding customer experiences.
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Manage and follow up on anonymous reports¿Spot makes it safer for employees to speak up and easier for HR teams to take action.
Manage and follow up on anonymous reports¿Spot makes it safer for employees to speak up and easier for HR teams to take action: - See new reports in your dashboard - Acknowledge the report right away - Keep your HR team on the same page - Ask facilitated follow-up questions, even on anonymous reports - Resolve and close reports - Get insights on employee engagement
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Software de gestión de incidentes en Microsoft SharePoint y Office 365 para el medioambiente, seguridad e higiene (EHS) en empresas globales.
El software de gestión de incidentes de EHS de Pro-Sapien se basa en SharePoint y Office 365 y se implementa directamente en tu portal existente. Confiada por todo el mundo en una amplia gama de sectores, esta plataforma configurable proporciona formas dinámicas, flujos de trabajo, áreas de investigación, gestión de tareas, tableros e informes de indicadores clave de rendimiento. No se cuentan los usuarios y se puede implementar de forma local o en la nube. Ve el software gratis y de uso fácil en acción hoy.
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RemoteComply Risk Management System is a cloud-based, software platform which allows companies to manage all areas of operational risk.
RemoteComply System is an intuitive, cloud-based software platform designed to store and maintain all the critical information and documentation necessary to support a company's Operational Risk Management requirements. Standard reports are included. RemoteComply consists of 6 integrated products including: - Vendor Management / 3rd Party Risk Assessment - Business Continuity Planning - IT Risk Assessment - Incident Response Tracking - Policy Management - Emergency Notification
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Employee Relations software solution that substantially reduces the company's risk and exposure to litigation.
Positive Corrective Action is an Employee Relations software solution. Improved efficiencies and reduced risk and exposure to litigation. Has a positive impact on the companies culture by providing consistency and fairness for the entire organization.
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Quentic es tu SOFTWARE de GESTIÓN DE INCIDENTES. ¡Prepárate para analizar las causas y extraer acciones correctivas!
Quentic es perfecto para la GESTIÓN DE INCIDENTES. El sistema te permite crear informes de situaciones peligrosas y accidentes desde un único sistema central. Genera de forma automática avisos de accidentes para su envío a agencias de seguridad. Visualiza las estadísticas automatizadas de accidentes y señala indicadores de los mismos, por ejemplo, su nivel de gravedad. Protege los datos confidenciales mediante un sofisticado concepto de derechos de acceso. ¡Comienza tu prueba gratis!
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Mirashare: una solución única para tu gestión de EHS. Diseñado con flexibilidad, funciona de manera segura en la nube, solución de bajo costo.
El conjunto de aplicaciones Mirashare de EHS ofrece una solución única para tu gestión de EHS. Todas las actividades de registro y creación de informes de datos de EHS están cubiertas. Mirashare ha sido diseñado teniendo en cuenta la flexibilidad. Ofrece una configuración altamente configurable, puedes decidir cómo deseas definir muchos elementos clave diferentes, evaluaciones de riesgos químicos, evaluaciones de riesgos de construcción, evaluaciones de riesgos de manejo manual y muchos más. Mirashare opera de manera segura en la nube, proporcionando una solución de bajo costo.
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Blerter is a simple, easy-to-use platform that helps you centralize your communications, operations and safety processes.
Blerter is a simple, easy-to-use event delivery platform that helps you centralize your communications, operations and safety processes - connecting your entire team in one place. Streamline your delivery, be prepared for things that can go wrong and increase crew engagement at your next event.
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Reliably notifies operations teams and provides for a 10x faster response to critical alerts, major incidents and service requests
SIGNL4 is an out-of-the-box mobile alerting SaaS and bridges the last mile from IT systems, machines and sensors to engineers, IT staff and workers in the field. Upon critical events it notifies team members through persistent mobile push, text and voice calls with acknowledgement, tracking, escalation and reporting. SIGNL4 thus provides for an up to 10x faster response to critical alerts, major incidents and urgent service requests.
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