27 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación m...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los cl...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organiza...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
El software de Jobber ayuda a las empresas de instalación y reparación de puertas de garaje a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios para el hogar a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios para el hogar a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factu...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabaj...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
Uno de los software mejor valorados para llevar adelante todo tu negocio: FieldEdge te ayuda a ahorrar tiempo y a ganar más dinero.
El software de gestión de servicios externos para llevar adelante tu negocio de reparación de puertas de estacionamientos es el que el propietario, el personal de oficina y los técnicos realmente consideran de utilidad. Realiza fácilmente un seguimiento del historial de los clientes, las finanzas, los acuerdos de servicio y mucho más. Calificado como uno de los principales software entre los contratistas, FieldEdge ahorra al personal de oficina 20 horas a la semana gracias a una integración sin problemas de Quickbooks, sin doble entrada. La aplicación móvil ofrece a los técnicos de puertas de estacionamientos toda la información que necesitan para ofrecer una excelente atención al cliente y ser más eficientes.
El software de gestión de servicios externos para llevar adelante tu negocio de reparación de puertas de estacionamientos es el que el propietario, el personal de oficina y los técnicos realmente consi...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
OFERTA ESPECIAL: ve una demo de ServiceTitan® y recibe una tarjeta de regalo de Amazon por 250 $. Detalles completos en el interior. Reserva una demostración hoy mismo.
OFERTA ESPECIAL: ve una demo de ServiceTitan® y recibe una tarjeta de regalo de Amazon por 250 $. Detalles completos en el interior. Reserva una demostración hoy mismo. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software muy utilizado para empresas de servicios y reemplazos de puertas de garaje. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Supera a tus competidores y mejora el rendimiento de tu negocio en un 50 % con ServiceTitan.
OFERTA ESPECIAL: ve una demo de ServiceTitan® y recibe una tarjeta de regalo de Amazon por 250 $. Detalles completos en el interior. Reserva una demostración hoy mismo. Más de 100 000 contratistas con...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
Service Fusion ayuda a las empresas de puertas de cocheras a impresionar a los clientes y a reducir los dolores de cabeza de los empleados, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a las empresas de puertas de cocheras a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más.
Service Fusion ayuda a las empresas de puertas de cocheras a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta soluci...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, ...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas de puertas de garaje a optimizar sus operaciones.
simPRO proporciona una plataforma de software integral para ayudar a las empresas de puertas de garaje a agilizar las operaciones para aumentar las ganancias. Si luchas con la elaboración de presupuestos de trabajo, estimaciones, programación de horarios, facturación u otras áreas de tu flujo de trabajo, las soluciones de software de simPRO pueden abordar los desafíos acuciantes con tareas automatizadas, creación de informes detallados de negocios y una aplicación móvil que conecta las operaciones de la oficina con los técnicos de campo. Mantén en rumbo las instalaciones y el mantenimiento de puertas de garaje con simPRO.
simPRO proporciona una plataforma de software integral para ayudar a las empresas de puertas de garaje a agilizar las operaciones para aumentar las ganancias. Si luchas con la elaboración de presupuest...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Profesionales de reparación de puertas de garaje, electricistas y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, obtener más trabajos y más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Profesionales de reparación de puertas de garaje, electricistas y muchos más usan ...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
S2K mejora la eficiencia operativa, acaba con las devoluciones y aumenta los resultados sin agregar gastos generales.
¿Buscas agilizar, administrar mejor o hacer crecer tu negocio de puertas de garaje? Esta solución ofrece la tecnología y el conocimiento del sector necesarios para ayudar a lograr los objetivos. Davisware, con 30 años de experiencia en el sector de servicios, ofrece a sus clientes soluciones de campo fiables y respaldadas por formación e implementación integrales.
¿Buscas agilizar, administrar mejor o hacer crecer tu negocio de puertas de garaje? Esta solución ofrece la tecnología y el conocimiento del sector necesarios para ayudar a lograr los objetivos. Davisw...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
Build and gain control of your field service business with an easy and complete platform that your entire team will love using.
FieldPulse is the complete and simple app that helps you run your garage door business profitably. It is extremely easy to use, even for pros that don't have any software skills whatsoever. Estimates, invoices, and payments are a breeze for on-site field agents. Job scheduling, dispatch, and GPS-based team management is a breeze for your service managers, whether they are back in the office or out in the field themselves. We answer every message or call quickly with our Dallas-based team.
FieldPulse is the complete and simple app that helps you run your garage door business profitably. It is extremely easy to use, even for pros that don't have any software skills whatsoever. Estimates, ...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
Creates custom-built field service management, work order management and scheduling systems for garage door businesses.
Less Paper Co. creates custom-built garage door management, field service management, work order management and scheduling systems to help field service businesses become more efficient in the office and the field. Because we custom build every system to each specific clients needs we can offer all of the features that you want and need in a work order system that some of our competitors can't.
Less Paper Co. creates custom-built garage door management, field service management, work order management and scheduling systems to help field service businesses become more efficient in the office a...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
Un software diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas que gestionan y usan personal.
La misión de Service Proz es "proporcionar un software práctico, eficiente, fiable y lógico que mejore la eficiencia operativa de las empresas de servicios a domicilio". Desde la adopción del software de gestión de servicios bajo demanda basado en la nube, toda la organización está conectada día a día, todos los días y en cualquier parte del mundo con la información necesaria. Ya no hay desacuerdos ni malentendidos, porque toda la información está siempre disponible.
La misión de Service Proz es "proporcionar un software práctico, eficiente, fiable y lógico que mejore la eficiencia operativa de las empresas de servicios a domicilio". Desde la adopción del software...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
An affordable POS solution that provides a comprehensive set of business management tools needed to successfully run a retail business.
Complete point-of-sale solution (software and hardware) built for retail and wholesale businesses. Features include: club management, job estimating, installation and delivery management, lightning-fast checkout, age verification (state and federal compliance), mobile solution, CRM, Safe Sync 'Always On' mode, loyalty and gift card programs, robust reporting, comprehensive inventory management, security system integration, accounting integration, and much more.
Complete point-of-sale solution (software and hardware) built for retail and wholesale businesses. Features include: club management, job estimating, installation and delivery management, lightning-fas...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
SouthWare ERP provides feature-rich software from accounting to distribution for a variety of industries.
SouthWare combines traditional ERP functions with innovative products and services to make work easier for organizations of all sizes in many industries.
SouthWare combines traditional ERP functions with innovative products and services to make work easier for organizations of all sizes in many industries....
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
Schedule jobs via timeslots and the GPS tracking allows for effective and efficient dispatch of field workers.
Tryoup is a powerful schedule management tool for field service businesses. When you own a garage door business, it is important that you keep track of your employees and the jobs they are currently doing. So, an organizational system that is accessible by all is an ideal solution to increase efficiency. Tryoup¿s innovative garage door software can be used across your employee¿s devices. Giving you real time updates on income, job status and employee location as they work.
Tryoup is a powerful schedule management tool for field service businesses. When you own a garage door business, it is important that you keep track of your employees and the jobs they are currently do...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
Helps service and construction companies improve scheduling, manage project costs, and reduce paperwork stress.
Helps service and construction companies improve scheduling, manage project costs, and reduce paperwork stress.
Helps service and construction companies improve scheduling, manage project costs, and reduce paperwork stress....
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
A booking software for moving companies that allows users to manage quotes, collect online payments, and book moves via mobile devices.
A booking software for moving companies that allows users to manage quotes, collect online payments, and book moves via mobile devices.
A booking software for moving companies that allows users to manage quotes, collect online payments, and book moves via mobile devices....
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
Service dispatch software with real time tracking, fully customizable report center, and credit card processing features.
Service dispatch software with real time tracking, fully customizable report center, and credit card processing features.
Service dispatch software with real time tracking, fully customizable report center, and credit card processing features....
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
Dispatch scheduling tool that comes with work order scheduling, advertising & marketing capabilities for door dealers using QuickBooks.
Dispatch scheduling tool that comes with work order scheduling, advertising & marketing capabilities for door dealers using QuickBooks.
Dispatch scheduling tool that comes with work order scheduling, advertising & marketing capabilities for door dealers using QuickBooks....
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
GoBiz XL

GoBiz XL

(0 reseñas)
Business management front-office solution with inventory and sales management, as well as scheduling capabilities.
Business management front-office solution with inventory and sales management, as well as scheduling capabilities.
Business management front-office solution with inventory and sales management, as well as scheduling capabilities....
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
FieldOPS

FieldOPS

(0 reseñas)
Accounting system that provides commercial or residential garage door service companies with tools for scheduling and dispatch.
Accounting system that provides commercial or residential garage door service companies with tools for scheduling and dispatch.
Accounting system that provides commercial or residential garage door service companies with tools for scheduling and dispatch....
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
BasiqCRM

BasiqCRM

(0 reseñas)
Garage door service CRM that makes it possible for technicians to get in touch with office and clients remotely.
Garage door service CRM that makes it possible for technicians to get in touch with office and clients remotely.
Garage door service CRM that makes it possible for technicians to get in touch with office and clients remotely....
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
Skilder

Skilder

(0 reseñas)
Skilder is a solution for Sheet Metal & Painting Workshops. You can know at all times the state of your workshop and your vehicles
Skilder is an exclusive application for Sheet Metal and Painting Workshops. With it you can know at all times the state of your workshop and your vehicles. You can control the times and the productivity of each repair, as well as detect the bottlenecks in a very intuitive way.
Skilder is an exclusive application for Sheet Metal and Painting Workshops. With it you can know at all times the state of your workshop and your vehicles. You can control the times and the productivit...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación
iTrustPRO

iTrustPRO

(0 reseñas)
All-in-one mobile app & web platform that helps local service-based small businesses run and grow their business.
All-in-one mobile app & web platform that helps local service-based small businesses run and grow their business. From promotion to payment - we have you covered. - Free modern website with lead form with every account - Promote your work with photos and local check-ins - Customer reveiws - Social share integration - Professional branded quotes & invoices - Accept electronic credit card payments
All-in-one mobile app & web platform that helps local service-based small businesses run and grow their business. From promotion to payment - we have you covered. - Free modern website with lead form ...
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de contratos
  • Seguimiento de garantías
  • Programación