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Software para empresas de limpieza de alfombras

Los productos de software para empresas de limpieza de alfombras agilizan las operaciones administrativas, como programación de citas y facturación por servicios prestados, para individuos y organizaciones en el negocio de limpieza de alfombras.

Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para las empresas de limpieza de alfombras. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible y personalizable. Asistencia en vivo Descubre más sobre Synchroteam

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Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Descubre más sobre Housecall Pro

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La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

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El software de gestión de servicios de limpieza de alfombras más rápido y fácil de usar para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios de limpieza de alfombras, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con planes desde 29 $ mensuales. Jobber ayuda a las empresas a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de tintorerías a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

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Software de servicio externo fácil de usar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos. Sincronización con QB.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de limpieza de alfombras. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks. Descubre más sobre Kickserv

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El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que ninguno de los competidores ofrece.
El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que este software tiene y que ninguno de los competidores ofrece. Se te da una página web/de aterrizaje completa que te complacerá compartir con tus clientes. Se integra con tus calendarios existentes, así como con MailChimp, zoom, Stripe, Square, Zapier y otros. Descubre por qué la base de usuarios creció a más de 11 000 usuarios en más de 100 países en los últimos 12 meses. Descubre más sobre Book Like A Boss

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Organiza su negocio y administra clientes, citas y pagos desde una sola aplicación.
Organiza su negocio y administra clientes, citas y pagos desde una sola aplicación. Automatiza tareas administrativas, como colección de pagos, trámite de reservas y recordatorios y gestión de clientes, para que pueda enfocarse en hacer crecer su negocio. Descubre más sobre vcita

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OFERTA ESPECIAL: ve una demo de ServiceTitan® y recibe una tarjeta de regalo de Amazon por 250 $. Detalles completos en el interior. Reserva una demostración hoy mismo.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

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Service Fusion ayuda a las empresas de limpieza de alfombras a impresionar a los clientes y reducir los dolores de cabeza de los empleados, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a las empresas de limpieza de alfombras a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más. Descubre más sobre Service Fusion

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Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas. Desde la oficina o en el campo desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono móvil. Workiz funciona muy bien con empresas de cualquier tamaño con empleados móviles como: limpiadores de alfombras, cerrajeros, personal de mantenimiento, electricistas, remolques, fontaneros, entre otros... Descubre más sobre Workiz

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Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

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Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped. Descubre más sobre LawnPro

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Vonigo es ideal para empresas de limpieza de alfombras que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas con reservas online.
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial y reservas online que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las empresas de limpieza de alfombras. Vonigo ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen CRM, programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Descubre más sobre Vonigo

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Geo es un software basado en la nube para la gestión de servicios externos. Programa el personal y genera hojas de trabajo y facturas sobre la marcha.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto y facturar el mismo día. Geo permite que el personal de oficina y los trabajadores de campo colaboren y compartan información de trabajo en tiempo real, lo que evita entradas duplicadas y errores costosos, con los dispositivos inteligentes que ya usan. Esto da como resultado menos tiempo dedicado a la administración, mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre GeoOp

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WorkWave Service es una solución de software de gestión de servicios externos integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de limpieza de alfombras con un conjunto robusto de herramientas intuitivas. Conecta a todos con una única interfaz que comparte información del cliente. También administra todos los aspectos de tus operaciones: programación, distribución, determinación de rutas, supervisión, facturación, procesamiento de pagos y más. Descubre más sobre WorkWave Service

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Una herramienta de elaboración de presupuestos y automatización para empresas de limpieza de alfombras que permite ofrecer excelentes presupuestos mediante el sitio web, por teléfono o en persona.
ResponsiBid automatiza el proceso de creación de propuestas, realiza un seguimiento de los clientes (por correo electrónico, SMS y más) y ofrece a los clientes precios precisos y programación inteligente en el sitio web. ResponsiBid se puede conectar a CRM como Jobber, The Customer Factor y Service Monster, así como a Zapier y Google Calendar. ResponsiBid es un software de venta que se conecta a las soluciones de la empresa. Descubre más sobre ResponsiBid

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Software de marketing para empresas de limpieza de alfombras que ayuda a aumentar las reseñas, las referencias, las recomendaciones y las compras repetidas con mensajes de texto, correo electrónico, correo de voz y cartas.
Revetize se creó para arreglar el marketing de una empresa de limpieza de alfombras. Si tienes una empresa de limpieza de alfombras y quieres aumentar tus ingresos, la empresa puede ayudarte (su fundador ayudó a iniciar y escalar una empresa de limpieza de alfombras con estas estrategias de marketing). Revetize ayuda a los limpiadores de alfombras a gestionar campañas de reseñas online, referencias, promoción, NPS, seguimiento de clientes y fidelización en un solo lugar y distribuir estas interacciones mediante mensajes de texto, correo electrónico, correo de voz y cartas escritas. Descubre más sobre Revetize

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Yelo es la forma más fácil de crear tus propios mercados como Airbnb, Upwork o Etsy.
El proveedor ofrece Yelo como una solución de mercado online basada en SaaS que ayuda a los emprendedores a crear una plataforma como Doordash, Fiverr, Airbnb o Thumbtack con transacciones y anuncios ilimitados. Desde marketing y promociones hasta la gestión de entregas, Yelo tiene como objetivo ser una solución integral que proporcione la experiencia de pedido de extremo a extremo. Proporcionado en la oferta de Yelo: a. Panel de control de pedidos b. Sitio web de pedidos para clientes c. Móviles nativos (iOS y Android) para clientes d. Panel de control para vendedores Descubre más sobre Yelo

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Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores.
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto. Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%. El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android. Descubre más sobre TourSolver

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Orderry ha sido diseñado para talleres de reparación y empresas locales. Procesamiento de trabajos y reparaciones, analíticas y creación de informes en una única interfaz.
Orderry es una solución SaaS diseñada específicamente para empresas de mantenimiento y talleres de reparación. Ayuda a agilizar y automatizar las operaciones comunes, como el procesamiento de trabajos y reparaciones, el CRM, la gestión de inventarios, el etiquetado de códigos de barras, las finanzas, la creación de informes, las analíticas, etc. Orderry proporciona un paquete de funciones todo en uno que puede adaptarse a las necesidades individuales de los talleres de reparación de ordenadores y dispositivos, centros de servicio de telefonía móvil, reparación de electrodomésticos y automóviles, servicios externos, contratistas de electricidad y más. Descubre más sobre Orderry

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Solución de programación creada para empresas de limpieza y conserjería con el fin de programar el personal, automatizar las ofertas y enviar correos electrónicos masivos.
Solución de programación creada para empresas de limpieza y conserjería con el fin de programar el personal, automatizar las ofertas y enviar correos electrónicos masivos. Descubre más sobre Scheduling Manager

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Plataforma de ventas y programación para comercio electrónico diseñada para aumentar las ventas en empresas de servicios con personal móvil y virtual.
MarketBox ayuda a las empresas de servicios con personal móvil o virtual a escalar y crecer con su plataforma de ventas y programación para comercio electrónico. MarketBox permite a las empresas gestionar todas las ventas a clientes, la disponibilidad de proveedores de servicios, las zonas de viaje, el tiempo de viaje y el procesamiento de pagos a través de una herramienta de ventas de eCommerce online y personalizable. Ayuda a las empresas a crecer y convertir más clientes potenciales en ventas con una interfaz atractiva y fácil de usar para los clientes y automatizaciones que facilitan la vida a los administradores. Descubre más sobre MarketBox

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Herramienta de gestión de personal de campo que ha sido diseñada para ayudar a las empresas con tareas laborales, hojas de horas, listas de verificación y más mediante la funcionalidad de arrastrar y soltar.
Plataforma de gestión de la fuerza laboral que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a programar tareas/asignaciones de trabajo, supervisar listas de verificación, analizar información en tiempo real sobre KPI. También permite comunicarse con el personal, adjuntar imágenes/vídeos en el sitio, manejar los comentarios de los clientes, automatizar los pagos y más para agilizar la entrega de servicios y la experiencia del cliente. También proporciona una solución remota de gestión de hojas de horas para garantizar la verificación de identidad en tiempo real, así como la ubicación de los empleados, mediante biometría facial y de voz. Descubre más sobre Zuper

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D-TEC el programa de gestion que ofrece movilidad a los equipos de tecnicos en el campo, sobre todos los dispositivos y también sin internet.
D-TEC es un programa de gestión completo de App para la recopilación de informes de trabajo e intervenciones técnicas móviles en el campo. Digitalice los formularios de asistencia y mantenimiento en papel, simplifique el trabajo de los técnicos del cliente y planifique el mantenimiento futuro. D-TEC le permite trabajar en movimiento, sin Internet, verificar el estado de la obra en tiempo real, registrar las horas de trabajo de cada técnico, geolocalizar operadores en campo y exportar datos a la gestión empresarial. Funciona en computadoras de escritorio y móviles, Windows, MAC OS X, Web, Android e iOS. Descubre más sobre D-TEC

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