39 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. Listo para control de versiones, flujo de trabajo, cumplimiento, web, escritorio y dispositivo móvil. API gratis Descubre más sobre FileHold
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. FileHold escala para ofrecer asistencia a miles de usuarios y millones de documentos utilizando la arquitectura orientada a servicios de Microsoft y el marco .NET. Procesos automatizados de flujo de trabajo y aprobación de documentos. Integración de MS Office, control de versiones, grupos de usuarios seguros, búsqueda potente. Instalado en el lugar o en la nube, escritorios y dispositivos móviles. Escaneo de documentos con OCR. API documentada libre, AD opcional, SharePoint y firma electrónica. Descubre más sobre FileHold
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. FileHold escala para ofrecer asistencia a miles de usuarios y millones de documentos utilizando la arquitectura orientada a servicios de Microsof...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Potente software de gestión de contenidos para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efec...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto d...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones empresariales, como MRP, MES, ERP, MOM y programación de la producción. Es uno de los primeros software en ofrecer una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos de días o semanas a horas. Descubre cómo MasterControl puede ayudarte a lograr el trabajo correcto en todo momento.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones ...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya se...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
LogicalDOC es una solución intuitiva y de alto rendimiento que ofrece el poder de la gestión de documentos empresariales a empresas medianas.
LogicalDOC ayuda a cualquier tipo de organizaciones de todo el mundo a obtener el control sobre la gestión de documentos, con un enfoque particular en la recuperación rápida de contenido y la automatización de procesos comerciales. Esta solución permite a tu equipo crear, coproducir y coordinar cualquier cantidad de documentos. Con LogicalDOC aumentarás la colaboración y la productividad a través de la interfaz web de última generación, la integración en Microsoft Office y Outlook y la importación automática desde tus carpetas compartidas.
LogicalDOC ayuda a cualquier tipo de organizaciones de todo el mundo a obtener el control sobre la gestión de documentos, con un enfoque particular en la recuperación rápida de contenido y la automatiz...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Un gran DMS: Business News Daily (2015, 2016 y 2017) Premio a la experiencia de usuario (FinancesOnline) Usabilidad premium (2019) (FinancesOnline)
PinPoint DMS: ejecución en la nube o de forma local; acceso desde cualquier dispositivo. Presentación automática sin intervención humana y sin plantillas necesarias. Algunos proveedores acaban de agregar esta función y cobrar por ella, no es el caso de esta solución. Único sistema de DMS con generación y publicación de documentos automatizados con versiones. Ahora incluye LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés). 19 años en DMS (software de gestión de documentos, por sus siglas en inglés) por una fracción del costo. Incorporación, flujo de trabajo, versiones y gestión de registros con búsqueda completa de caracteres. Integración incorporada y API.
PinPoint DMS: ejecución en la nube o de forma local; acceso desde cualquier dispositivo. Presentación automática sin intervención humana y sin plantillas necesarias. Algunos proveedores acaban de agreg...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar a...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que ha demostrado mejorar las operaciones de calidad y reducir los costes generales de calidad en un 40 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Con la funcionalidad de flujos de trabajo automatizados, es posible disminuir el tiempo dedicado a las laboriosas tareas manuales. Sus aplicaciones incluyen control de documentos, formación de empleados, gestión de auditoría, CAPA (acciones correctivas y acciones preventivas) y no conformidades.
Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que ha demostrado mejorar las operaciones de calidad y reducir los costes generales de calidad en un 40 %. Sus aplicaciones están diseñadas por ...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
100% paperless quality management software. Digitize ISO & FDA Compliance with full-traceability. Try free now.
Quality management software made easy. Schedule a demo of QT9’s user-friendly ISO 9001, ISO 13485, ISO 17025, AS9100 & FDA quality management software. Centrally connect document control, corrective actions (CAPA), nonconforming products, training, ECR/ECN, inspections, audit management, maintenance, customer complaints, supplier quality and calibration records with 21 CFR part 11 compliant electronic signature approvals for end-to-end traceability. Start a free 30-day trial of the QT9 QMS.
Quality management software made easy. Schedule a demo of QT9’s user-friendly ISO 9001, ISO 13485, ISO 17025, AS9100 & FDA quality management software. Centrally connect document control, corrective ac...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Crea mejores aplicaciones empresariales con solo unos pocos clics con AODocs.
AODocs es la única plataforma de gestión de documentos creada para Google Drive, que permite a las empresas crear aplicaciones empresariales potentes y seguras sin limitar la colaboración ni sacrificar la experiencia del usuario.
AODocs es la única plataforma de gestión de documentos creada para Google Drive, que permite a las empresas crear aplicaciones empresariales potentes y seguras sin limitar la colaboración ni sacrificar...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Software de gestión de documentos que combina la facilidad de integración de Windows con la flexibilidad adicional del acceso al navegador web.
Software de gestión de documentos que es fácil de usar porque está totalmente integrado en Microsoft Windows, Office, Outlook y otras aplicaciones empresariales conocidas. Todas las herramientas necesarias para el control de documentos se encuentran en la conocida experiencia de archivos y carpetas de Windows, incluido el control de versiones, notificaciones y aprobaciones, escaneo, seguridad, flujo de trabajo, entre otros. Acceso web y móvil también disponible. Automatiza los procedimientos, gestiona documentos de proyectos y colabora con clientes y proveedores.
Software de gestión de documentos que es fácil de usar porque está totalmente integrado en Microsoft Windows, Office, Outlook y otras aplicaciones empresariales conocidas. Todas las herramientas necesa...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Sistema de gestión de datos y colaboración en proyectos para arquitectura, ingeniería y construcción.
12d Synergy es un software de gestión de datos y colaboración en proyectos para arquitectura, ingeniería y construcción. Gestiona los miles de correos electrónicos, documentos, tareas y gigabytes de datos geoespaciales y de CAD relacionados con el entorno del proyecto. 12d Synergy agiliza el trabajo y la colaboración creando un entorno de datos común y una única fuente de información veraz. Más de 5000 arquitectos, ingenieros y constructores trabajan de manera más inteligente con 12d Synergy.
12d Synergy es un software de gestión de datos y colaboración en proyectos para arquitectura, ingeniería y construcción. Gestiona los miles de correos electrónicos, documentos, tareas y gigabytes de da...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Helping Businesses Bring Confidence to Packaging Quality Control
GlobalVision is an inspection platform that finds errors in your work before they become problems. Our mission is to build software that standardizes quality approvals for product packaging and critical content. Our goal is to eliminate errors and automate quality inspections so companies can release products with confidence and move away from manual proofreading processes.
GlobalVision is an inspection platform that finds errors in your work before they become problems. Our mission is to build software that standardizes quality approvals for product packaging and critica...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Integración de portal de código abierto lista para usar y control de contenido completo con gestión de documentos y flujo de trabajo integrados.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma que trabajes y se integra fácilmente con otras aplicaciones empresariales. Cuando Alfresco Content Services se combina con los servicios de proceso extensivo de las plataformas, tu contenido trabaja para ti y el negocio fluye. Agregar contexto al contenido es compatible con una mejor toma de decisiones, mejora la productividad y mejora el gobierno de la información.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma qu...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas.
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas. Cuenta con un repositorio central de documentos, herramientas integradas de flujo de trabajo que automatizan los procesos de revisión y aprobación de documentos, notificaciones automáticas por correo electrónico y análisis e informes integrados. Puede combinarse con otros módulos isoTracker para proporcionar un sistema QMS completo.
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas. Cuenta con un repositorio central de documentos, herramientas integr...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Docsvault allows organizations to manage and secure their documents, coordinate changes, and control access.
A complete Document Management Software that allows you to Capture, Centralize, Manage, and Secure all your paper documents, electronic files and emails.
A complete Document Management Software that allows you to Capture, Centralize, Manage, and Secure all your paper documents, electronic files and emails....
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Este paquete de 4 módulos personalizables proporciona un software de cumplimiento fácil de usar que te brinda confianza en que tu sistema está bajo control.
El software de control de calidad y documentos Paradigm 3 te brinda los sistemas que necesitas para gestionar los desafíos de tu sistema de cumplimiento. Los sistemas de este software incluyen, control completo de documentos, un completo módulo de capacitación y competencia, análisis de riesgos, programación y creación de informes de auditoría, gestión de CAPA, quejas de clientes, calibraciones y gestión de activos, entre otros. Los elementos de acción específicos se envían al personal correspondiente y se realiza un seguimiento del progreso para garantizar que todas las facetas de tu sistema estén bajo control.
El software de control de calidad y documentos Paradigm 3 te brinda los sistemas que necesitas para gestionar los desafíos de tu sistema de cumplimiento. Los sistemas de este software incluyen, control...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
All the tools company groups need to be productive and work together: share documents, manage projects, coordinate schedules and more.
Award winning HyperOffice integrated collaboration suite allows your employees, customers, and partners to share and collaborate on critical business information from anywhere in the world on any PC, Mac or mobile device, including iPhone. Set up unlimited tailor-made intranets and extranets for employees, teams, departments and partners. Collaborate on documents in real time and keep track of changes. Manage schedules with calendars and sync email with Outlook. Start your free trial today!
Award winning HyperOffice integrated collaboration suite allows your employees, customers, and partners to share and collaborate on critical business information from anywhere in the world on any PC, M...
Simplify your work - all in one place! Secure document management for frictionless collaboration with anyone, anywhere, on any device.
Virtual Cabinet is a leading global provider of digital document management, task management and electronic signature software. With Virtual Cabinet, businesses of all sizes can intelligently capture and manage their entire document control process all from a single platform. Organisations can simplify how information is managed, automate document-driven business processes, and collaborate between employees, partners, and clients. Virtual Cabinet currently serves over 45,000 users worldwide.
Virtual Cabinet is a leading global provider of digital document management, task management and electronic signature software. With Virtual Cabinet, businesses of all sizes can intelligently capture a...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
A web-based EDMS with extensive security, version control, check-in/out, workflow automation, and viewing & markup capabilities.
ImageSite and Engine-Box (our Cloud DMS) are comprehensive, yet affordable document management solutions for scanned and native digital documents. ImageSite provides a secure environment to organize, store, version, and provides a central distribution point for your valuable company content. ImageSite is an entirely web-based, JAVA-less solution, installed on a computer within your network. There's no software to download, no app for mobile devices, and is ready to go in just days!
ImageSite and Engine-Box (our Cloud DMS) are comprehensive, yet affordable document management solutions for scanned and native digital documents. ImageSite provides a secure environment to organize, s...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
TargetDocs is a catch-all inbox for project teams, so files never fall through the cracks.
File communication between subcontractors and general contractors is complex and fragmented, yet its mostly handled through email. Naturally, project file attachments get lost and mismanaged in personal inbox clutter. As a result, everyone suffers the financial impacts of project delays, disputes and claims. TargetDocs bridges the gap between Subs and GCs by connecting them through one catch-all inbox, so files never fall through the cracks and project teams are always on the same page.
File communication between subcontractors and general contractors is complex and fragmented, yet its mostly handled through email. Naturally, project file attachments get lost and mismanaged in persona...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Adept simplifies how you find, manage, share & integrate engineering & enterprise content to improve efficiency & accelerate growth.
Synergis Adept simplifies how you find, manage, share & integrate engineering and enterprise information to improve efficiency and accelerate growth. Adept provides users everywhere with a unified view of engineering and enterprise content, regardless of where it's stored. With everyone on a common platform, silos are eliminated, document access is fast, workflow is automated, and your intellectual property is protected. Adept is the foundation of any digital transformation initiative.
Synergis Adept simplifies how you find, manage, share & integrate engineering and enterprise information to improve efficiency and accelerate growth. Adept provides users everywhere with a unified vie...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
La mejor herramienta para organizar toda la información y la documentación de tu empresa, asegurando el cumplimiento con ISO 9001 y otras normas similares.
QUALITYWEB 360 es una herramienta integral para ISO 9001 que te permite organizar toda la información y la documentación que se genera en tu empresa. Cuenta con 15 módulos, como control de documentos, auditorías internas, acciones correctivas, indicadores clave del rendimiento, etc., que te ayudan a optimizar todos los procesos al administrarlos electrónicamente. Está desarrollada de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001, por lo que garantiza el cumplimiento de esta norma y otras similares.
QUALITYWEB 360 es una herramienta integral para ISO 9001 que te permite organizar toda la información y la documentación que se genera en tu empresa. Cuenta con 15 módulos, como control de documentos, ...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Open-source platform designed to help businesses access and highlight changes across project versions and merge multiple text files.
Open-source platform designed to help businesses access and highlight changes across project versions and merge multiple text files.
Open-source platform designed to help businesses access and highlight changes across project versions and merge multiple text files....
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Una plataforma limpia y eficiente para capturar y comunicar ideas mientras creas o refinas un documento, donde el control de versiones está automatizado.
DocThreads es una plataforma que utilizan las personas para comunicarse mientras crean o refinan un documento. Simplemente cree un hilo, invita a personas y adjunta documentos y comentarios. A medida que los documentos se distribuyen entre personas, entre sistemas o incluso en papel, sabrás si todas las copias coinciden y, en caso contrario, cuáles son diferentes y cuáles son las diferencias entre ellas. A medida que te comunicas con las personas, DocThreads se encarga automáticamente del control de versiones, el historial de revisiones y las copias de seguridad.
DocThreads es una plataforma que utilizan las personas para comunicarse mientras crean o refinan un documento. Simplemente cree un hilo, invita a personas y adjunta documentos y comentarios. A medida q...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Coreworx builds project information management solutions for complex engineering projects
Coreworx provides project information management solutions for complex engineering and construction projects, including the industry's leading interface management solution, document control, collaboration, contract management, and project change request solutions. Coreworx proven solutions are used around the globe by top EPC and owner organizations to automate best practices, mitigate business risk, and improve performance to budget throughout the entire project life cycle.
Coreworx provides project information management solutions for complex engineering and construction projects, including the industry's leading interface management solution, document control, collabora...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
DynaFile's scan to cloud document management software lets you go paperless fast and manage your files more efficiently from anywhere.
DynaFile is scan to cloud document management software. Take an entire department paperless fast with scanning automation tools. Then, easily manage all of your files from the cloud. Instantly retrieve, share and collaborate on documents securely from anywhere. Integrated online forms and esignatures also provide an effective solution to get forms and other documentation filled out and signed completely digitally.
DynaFile is scan to cloud document management software. Take an entire department paperless fast with scanning automation tools. Then, easily manage all of your files from the cloud. Instantly retrieve...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
An intuitive document management system designed and developed with modular approach by Ricoh India.
Designed with modular approach, RicohDocs is an intuitive document management system that has fully customizable suite of features with drag and drop dashboard support. It is integrated with smart security options to streamline all your business processes in an efficient & effective manner. Main features of RicohDocs includes: 1. Document Digitization 2. OCR (Optical Character Recognition) 3. Metadata Scanning 4. Smart Calendar 5. Office automation 6. Quick Search and so on.
Designed with modular approach, RicohDocs is an intuitive document management system that has fully customizable suite of features with drag and drop dashboard support. It is integrated with smart secu...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
eTEAM provides efficiency, data security and global control for creating, managing and publishing strategic content on different media.
The optimized tool to dynamically manage data and product content and produce output for different media. Through the virtuous integration of DAM, PIM, DMS, MAM and CMS functionality, it helps companies in every industry to manage media assets and product data and integrate them into their multi-channel communication. It therefore finds its maximum application in the creation of reserved areas, company intranets, websites, multimedia publications, price lists and digital and paper catalogues.
The optimized tool to dynamically manage data and product content and produce output for different media. Through the virtuous integration of DAM, PIM, DMS, MAM and CMS functionality, it helps companie...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
airSlate is a no-code business automation platform offering a genuinely intuitive toolkit for businesses and citizen developers.
airSlate is the first and only holistic no-code business automation platform. It combines e-signing, contract negotiation, document generation, no-code robotic process automation and web forms into a single business automation platform. Configure and automate any business process and integrate it into multiple systems of record without writing a single line of code.
airSlate is the first and only holistic no-code business automation platform. It combines e-signing, contract negotiation, document generation, no-code robotic process automation and web forms into a s...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Alienbrain is version control for art & design. It will store, version, manage, and share any file allowing creatives to work visually.
Alienbrain provides version control for digital art and design. It will securely store, version, manage, and share any file, with an intuitive visual user interface. High-quality thumbnails and previews are available (even for 3D scenes and models), so you can find the right file at a glance. Alienbrain is integrated with tools such as Unreal Engine, 3dsMax, Maya and Photoshop and so you can access files in the Alienbrain repository without switching away from those applications.
Alienbrain provides version control for digital art and design. It will securely store, version, manage, and share any file, with an intuitive visual user interface. High-quality thumbnails and previe...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Store, share and collaborate on files online. Version control, permissions, desktop web folders, notifications and more.
With award winning HyperOffice all your important documents are just a click away. Store, access, share and collaborate on documents from any PC, Mac or mobile device, including iPhone. Track changes with versioning, audit trails and automatic change notifications. Desktop integration allows you to work on documents directly from your desktop and drag-and-drop lets you upload multiple folders & files. 128 bit encryption and automatic backups keep you secure. Start your free trial now!
With award winning HyperOffice all your important documents are just a click away. Store, access, share and collaborate on documents from any PC, Mac or mobile device, including iPhone. Track changes w...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Increases deal velocity, accelerates revenue & saves 40% users' time. Automates end to end contract management.
Increases deal velocity, accelerates revenue & saves 40% users' time. Automates end to end contract management.
Increases deal velocity, accelerates revenue & saves 40% users' time. Automates end to end contract management....
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
VCE

VCE

(0 reseñas)
GUI client for SVN system. Makes it easy for engineers and designers to collaborate and control changes in CAD/CAM files and documents.
GUI client for SVN version control system. Makes it easy for engineers, designers, and scientists to collaborate and control changes in text documents and CAD/CAM files.
GUI client for SVN version control system. Makes it easy for engineers, designers, and scientists to collaborate and control changes in text documents and CAD/CAM files....
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
RSData

RSData

(0 reseñas)
The using of the RSData Document allows you to turn your routine hand workflows to automated processes.
RSData Document is a powerful, easy using, cloud-based intelligent document system. Our goal: you shouldn't be worried about "software," "hardware" and other unclear terms from informational technology! We should! Move your paper document into electronic form, put in order all kind of paper and electronic docs, take versions of documents under control and keep them reliably with fast access to there. Create your templates, workflows, plans, and whatever you want and securely control content!
RSData Document is a powerful, easy using, cloud-based intelligent document system. Our goal: you shouldn't be worried about "software," "hardware" and other unclear terms from informational technology...
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Enzyme

Enzyme

(0 reseñas)
Enzyme is a web based quality platform that supports good documentation practices up to Design Control and post market activities.
Enzyme is a web-based platform encompassing Document Control & Training, Design Control, and Post-market Improvement processes including Complaints, NC & CAPA. Enzyme's user-oriented design facilitates compliance, allowing customers to focus on developing and commercializing their product. Enzyme is built for 21 CFR 11 and 820 plus ISO 13485 and 14971. Enzyme offers numerous tool integrations making medical device development easier than other conventional QMS means.
Enzyme is a web-based platform encompassing Document Control & Training, Design Control, and Post-market Improvement processes including Complaints, NC & CAPA. Enzyme's user-oriented design facilitates...
Almanac

Almanac

(0 reseñas)
Almanac is a platform for async work, built around a document editor with Git-like version control.
Almanac is a platform for async work, built around a document editor with Git-like version control.
Almanac is a platform for async work, built around a document editor with Git-like version control....
  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones