17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
Software para gestión de hostales y albergues
El software para gestión de hostales y albergues agiliza las reservas, el marketing, la administración de propiedades, de limpieza, seguimiento de inventarios, y otras operaciones para albergues, cadenas de albergues y residencias de estudiantes. Leer más Mostrar menos
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Filtrar resultados (41)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de servicio al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
México
Opciones de precios
Tipo de producto
Mostrar productos locales
41 resultados
Ordenar por
Software de gestión de albergues todo en uno que conecta tus albergues con más de 300 canales en tiempo real. Solo 10+ habitaciones.
Descubre más sobre Cloudbeds
Valorado como el número uno por su facilidad de uso, Cloudbeds es un software todo en uno de administración de albergues. Conecta con más de 300 canales, incluidos HostelWorld, Booking.com y Airbnb. Cloudbeds es fácil de usar y adoptar. Además, el PMS de Cloudbeds, el administrador de canales y el motor de reservas están siempre sincronizados, por lo que los albergues pueden centrarse en mejorar la experiencia del huésped y ahorrar tiempo en la gestión. Con más de 20 000 propiedades en todo el mundo, Cloudbeds ayuda a los mejores albergues a obtener más reservas y huéspedes más felices.
Descubre más sobre Cloudbeds
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Recibe reservas y gestiona reservas y pagos fácilmente desde cualquier lugar con uno de los productos de software hoteleros más fiables del mundo para propiedades pequeñas.
Descubre más sobre Little Hotelier
Little Hotelier cuenta con la confianza de la mayoría de las propiedades pequeñas de todo el mundo y es una solución todo en uno para tu albergue. Obtén más reservas con acceso a la mayoría de los canales, incluidos los principales sitios de reservas de albergues, como Hostelworld, Hostelling International y Booking.com. Ofrece a tus huéspedes una experiencia de reservas fluida y segura en tu sitio web con esta tecnología de reservas directas y pagos integrados. Pruébala gratis durante 30 días. Sin tarjeta de crédito. Cancela en cualquier momento.
Descubre más sobre Little Hotelier
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
WebRezPro ofrece un software de gestión de hostales potente y fácil de usar para simplificar las operaciones diarias y maximizar las reservas.
Descubre más sobre WebRezPro
WebRezPro es un sistema de administración de propiedades en la nube, todo en uno, fácil de usar que agiliza las operaciones diarias de los hostales. WebRezPro es una solución asequible, automatizada y con un destacado servicio de asistencia al cliente. Ofrece funciones flexibles y personalizadas para administrar reservas de residencias universitarias y se conecta a importantes canales de distribución, como Hostelworld, Airbnb y Booking.com. Desde 2003, los administradores de propiedades confían en WebRezPro para ahorrar tiempo y maximizar los ingresos de más de 2000 establecimientos de 45 países.
Descubre más sobre WebRezPro
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Un sistema de reserva online fácil de usar y a bajo costo creado para hoteles, alojamientos y hostales. Pruébalo gratis sin compromiso.
Sirvoy ofrece un conjunto de herramientas que incluyen: un sistema de gestión de propiedades, un formulario de reservas y un administrador de canales integrado. Es un sistema repleto de funciones, fácil de usar y ofrece a los hoteleros la flexibilidad de adaptar el software a las necesidades de su propiedad. Gracias a su simplicidad, la configuración se hace sin esfuerzo y el servicio de atención al cliente está disponible en horario ininterrumpido para la capacitación y asistencia continuas.
Descubre más sobre Sirvoy
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Un software hotelero todo en uno que se puede usar como software de mantenimiento hotelero, software de reservas hoteleras, sistema de contabilidad hotelera, etc.
eZee FrontDesk es una solución completa de PMS (sistema de gestión de propiedades, por sus siglas en inglés) para hoteles pequeños, grandes y muy grandes. Abarca todos los aspectos de la administración de propiedades y ofrece módulos de recepción, lavandería, back-office, contabilidad, administrador de canales, creación de informes y más. Esta aclamada y completa solución de gestión hotelera cuenta con más de 6000 clientes en más de 140 países. eZee FrontDesk es fácil y rápida de implementar e incluye múltiples idiomas, asistencia en vivo en horario ininterrumpido y prueba gratis de 30 días.
Descubre más sobre eZee Frontdesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Un motor de fijación de precios y herramientas de mensajería automatizadas para los anfitriones de Airbnb. Mejora la experiencia de tus huéspedes y aumenta tus comentarios de 5 estrellas.
Un motor de fijación de precios y herramientas de mensajería automatizadas para los anfitriones de Airbnb. Mejora la experiencia de tus huéspedes y aumenta tus comentarios de 5 estrellas.
Descubre más sobre Host Tools
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Rentals United es el software definitivo de alquileres vacacionales que ayuda a que tu negocio de administración de propiedades crezca sus ingresos en un 21%.
Rentals United es un destacado Gestor de Canales de Alquileres Vacacionales confiado por más del 60% de los principales administradores de propiedades de la industria.
La plataforma de Rentals United maneja sin esfuerzo enormes cantidades de datos todos los días. Se conecta de manera fluida con más de 50 sitios de listados, lo que permite a los administradores de propiedades ampliar su alcance y maximizar sus reservas e ingresos.
Además, nuestra plataforma se integra con más de 100 proveedores de tecnología, asegurando que los administradores de propiedades tengan todo lo que necesitan.
Descubre más sobre Rentals United
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Amenitiz es un software para hoteles, B&B y apartamentos turísticos que simplifica las operaciones y aumenta las reservas directas, centralizando tareas administrativas.
Amenitiz es un software de gestión hotelera todo en uno que simplifica las operaciones diarias de los hoteleros. Ofrece una herramienta que aumenta las reservas directas, facilita los pagos y centraliza todas las tareas administrativas en un intuitivo sistema de gestión hotelera (PMS).
De todos los softwares hoteleros disponibles, más de 14.000 hoteles, Bed & Breakfasts y alquileres vacacionales eligen Amenitiz para administrar fácilmente sus operaciones.
Con la misión de ayudar a los hoteleros independientes, Amenitiz es más que un simple software para hoteles. Sus funcionalidades tienen como objetivo ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios para que puedan centrarse en lo que más importa: ¡sus clientes!
Descubre más sobre Amenitiz
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
rezStream Cloud es un moderno software de reservaciones y reservas online fácil de usar y accesible que mejora la eficiencia.
rezStream Cloud es un moderno software de reservaciones y reservas online fácil de usar y accesible que mejora la eficiencia. Esta solución dinámica brinda libertad y flexibilidad porque simplifica las tareas redundantes y permite acceder a la empresa desde cualquier lugar.
Descubre más sobre rezStream
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Gestiona precios, disponibilidad, reservas y relaciones con clientes desde una única plataforma automatizada.
Beds24 ayuda a pequeños y medianos hoteles, hosterías, hostales, alquileres de vacaciones y administradores de propiedades que gestionan varias propiedades a automatizar las rutinas y simplificar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia.
*Herramientas inteligentes de automatización para gestionar reservas, tarifas, disponibilidad, invitados.
*El administrador de canales mantiene el inventario y los precios automáticamente actualizados en todos los canales.
*El motor de reservas incluye widgets totalmente personalizables, que muestran la disponibilidad y los precios en vivo.
*Recolección de pago de huésped seguro.
Descubre más sobre Beds24
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
MyClassCampus ofrece una demo gratis para que el usuario pueda probar la aplicación móvil y la tecnología en la nube en su institución educativa.
MyClassCampus es una avanzada plataforma ERP todo en uno impulsada por la movilidad que ayuda a las instituciones educativas a digitalizarse. Su aplicación móvil de diseño único reúne a todas las partes interesadas de la institución en una sola plataforma.
Ofrece funciones interesantes como planificación de lecciones, programador de exámenes, directorio de usuarios, gestión de tarifas y finanzas, admisión online con CRM de consultas, gestión de permisos, asistencia mediante QR y comentarios del usuario. Los usuarios valoran el calendario compartido, la gestión de horarios y la biblioteca digital, entre otras características.
Descubre más sobre Teachmint
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Sistema de recepción, administrador de canales, motor de reservas por Internet y procesador de pagos en una aplicación basada en la nube para hoteles.
SabeeApp está ayudando a los hoteles y proveedores de alojamiento al ofrecer un nuevo sistema de gestión de hoteles basado en la nube. Tiene 4 núcleos principales: PMS, gestor de canales, motor de reservas y pasarela de pago. Todas las piezas principales están integradas a la perfección, por lo que no es necesario utilizar otros softwares. Te ahorra mucho tiempo, sincroniza todos tus canales en línea y aumenta tus ventas directas.
"Deja que SabeeApp haga la mayor parte del trabajo por ti, para que puedas concentrarte en construir un excelente alojamiento para grandes personas"
Descubre más sobre SabeeApp
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
BananaDesk es una plataforma simple de recepción diseñada para albergues, alojamientos y pequeños hoteles.
Construir un albergue es difícil. BananaDesk es una plataforma que te ayuda a establecer y construir un albergue exitoso sin perder la cordura. Con BananaDesk, puedes tener una recepción que no dependa de ti, el propietario, para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio, no en administrar el día a día.
Descubre más sobre BananaDesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Simplemente el mejor Software de Gestión Hotelera
RoomRaccoon es el Sistema de Gestión Hotelera de más rápido crecimiento y más fácil de usar del mundo, para tu hotel, apartamento, Hostel o B&B. Nuestro Sistema Todo en Uno organiza las reservas de todos tus canales de venta. Además, nuestro PMS permite automatizar tus procesos diarios como facturación, precios, pago (en línea), comunicación con los huéspedes y muchos más. A través del Motor de Reservas de tu página web, aumentarás las reservas directas y reducirás tus costes de comisiones.
Descubre más sobre RoomRaccoon
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Aplicación basada en la nube y hecha a medida para propietarios de alquiler vacacional, albergues y pequeños hoteles. Administrador de canales y PMS sencillo, rápido y seguro.
Aplicación basada en la nube y hecha a medida para alquiler vacacional, pequeños hoteles, albergues y administradores de propiedades de hostelería. Administrador de canales rápido y fiable, sistema de gestión de propiedades y motor de reservas con una excelente experiencia de usuario y una agradable interfaz de usuario.
Descubre más sobre Rentlio
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Gestione cientos de anuncios: solución de software todo en uno para gestionar los alquileres vacacionales en Airbnb, Booking.com, Expedia y más.
Agilice su negocio de alquiler vacacional y reúna todas sus interacciones en un único panel de control. Hostify sincroniza al instante los datos con Airbnb, Booking.com, HomeAway, Expedia, TripAdvisor y muchos otros. Hostify es la solución todo en uno, que ayuda a los propietarios y gestores de alquileres a automatizar los procesos e integrar los datos de múltiples canales y cuentas de Airbnb.
No pierda tiempo con tareas repetitivas y automatice su sistema. Haga que sus operaciones diarias y su gestión funcionen sin problemas
Descubre más sobre Hostify
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Conclusión: más noches reservadas. Incluye tus listas de alquileres de vacaciones en los principales sitios de viajes automáticamente con el administrador de canales inteligente.
El objetivo de Lodgable es ayudar a los gerentes profesionales y propietarios de viviendas a ganar más dinero hoy que ayer. Consigue más reservaciones: utiliza el administrador de canales inteligente. Este sistema se encarga de la complejidad de incluir tus alquileres en cientos de sitios de reserva. La mayoría de las compañías de distribución hacen grandes promesas y luego se desentienden. Lodgable hará el trabajo arduo por ti y conseguirá que tus listas se publiquen en días, no en meses. Lodgable también ofrece a los socios su propio sitio de reservas gratuito para que puedan generar más reservas directas.
Descubre más sobre Lodgable
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Sistema de reservas y gestión de propiedades para hoteles, hostales y empresas de alquiler de vacaciones
Switch.cm es una de las soluciones de sistema de hostelería más asequibles del mundo.
Esta galardonada plataforma basada en la nube automatiza las reservas online, te ahorra tiempo y ofrece funciones operativas esenciales para tu negocio de hostelería.
Switch.cm es un sistema todo en uno porque incluye gestión de canales, sistema de administración de propiedades, facturación automática, motor de reservas, limpieza y otras funciones adicionales para gestionar tu propiedad fácilmente.
Descubre más sobre SWITCH.CM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Un sistema de gestión de propiedades fácil de usar para todo tipo de alojamientos. Gestión de alojamientos sencilla con asistencia en horario ininterrumpido.
Preno es un sistema de gestión hotelera que automatiza y agiliza las tareas administrativas diarias, ayudando a los operadores a gestionar su recepción y administración de manera eficiente. El sistema es adecuado para distintas de empresas de alojamiento, como complejos turísticos, bed and breakfast, alquileres vacacionales, hoteles boutique, villas, albergues y apartahoteles.
Preno ofrece una excelente integración con el software de contabilidad Xero y los principales gestores de canales. Facilita la administración y distribución de habitaciones a través de las agencias de viajes online.
Descubre más sobre Preno
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
La solución de gestión integral de albergues de NewBook ha sido diseñada para ayudar a los albergues a crecer online, aumentar sus ganancias y optimizar las operaciones.
El software de vanguardia confiable para la administración de reservas, hostales y propiedades de NewBook revolucionará tus servicios online y operaciones de back-office proporcionándote todas las herramientas que necesitas para administrar eficientemente tu negocio. NewBook hace que sea fácil para ti tomar tu negocio en línea y ampliar las posibilidades de venta, permitiéndote tomar reservas a través de tu sitio web, conectarte a los canales de ventas de terceros, y utilizar otras herramientas de venta y las actividades de generación de ingresos.
Descubre más sobre Newbook
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Solución todo en uno diseñada para gestionar la asistencia, los precios y la disponibilidad de todos los canales y propiedades de reserva.
Octorate nace de la idea de proponer una solución que reúna las tecnologías más avanzadas y ofrezca una alternativa a los sistemas que utilizan las grandes cadenas de hostelería integradas.
Gerente de canal, motor de reservas, PMS, OctoSite, tasa de inteligencia y gestor de pagos. Una solución todo en uno que pretende hacer la gestión de instalaciones simple, rápida y eficaz, así como optimizar la comercialización de cualquier oferta de alojamiento: hoteles, alojamiento y desayuno, casas rurales, apartamentos y alquiler de vacaciones.
Descubre más sobre Octorate
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Un software integral de administración hotelera en línea basado en la nube que es confiable y seguro para administrar las operaciones de tu hotel.
Deja de preocuparte por el PMS que deberías elegir para encontrar un hotel. El PMS de mycloud ofrece características que son comparables con los sistemas tradicionales en la propiedad, pero es mucho más fácil de usar. Se interconecta con la mayoría de los canales de reserva en línea para reducir el esfuerzo manual y eliminar las reservas perdidas. mycloud también adopta nuevas tecnologías, como las redes sociales y la informática móvil, y ofrece informes y analíticas inigualables con seguridad mejorada. Te ofrece tecnología futura sin el riesgo financiero.
Descubre más sobre mycloud PMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Un sistema de administración de propiedades todo en uno, fácil de usar y repleto de funciones que se puede usar desde cualquier lugar.
Roomsy es un sistema todo en uno y basado en la nube de administración de propiedades con administrador de canales, motor de reservas y creación opcional de sitios web. Ha sido diseñado para facilitar la vida de los hoteleros, administradores de alquiler vacacional y operadores de albergues. Roomsy se distingue por su interfaz de usuario fácil de usar, su incorporación rápida, la automatización de tareas y la creación de informes múltiples. Una gran opción para el sector del alojamiento.
Descubre más sobre Roomsy
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Cloud-based PMS & Channel Manager with an easy to use calendar, OTA+GDS integration, Yield, POS, Reports, Passport scanner, and more.
Mini Hotel is an All-In-One Hotel Management Software and Channel Manager, Ideal for Small Hotels, Boutique Hotels, Vacation Rentals, Hostels, B&Bs, Guest Houses, Camping, Glamping.
Descubre más sobre Mini Hotel PMS
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias
Sistema de gestión hotelera totalmente basado en la nube con gestor de canales de ventas incorporado y gestión de tarjeta de crédito PCI.
Desde 2002, iBex es un sistema de gestión hotelera totalmente basado en la nube e incluye pantallas de reserva de sitios web, gestor de canales de ventas integrado y procesamiento de tarjeta de crédito PCI. Módulos de propiedad individuales y múltiples disponibles. Apto para todas las propiedades de tamaño, desde aquellos con solo unas pocas unidades hasta operaciones con cientos de habitaciones/sitios. Interfaces con Xero, facturación del teléfono, sistemas de puerta y más. Para una ventanilla única, también se ofrecen sitios web integrados y autogestionados a precios muy asequibles.
Descubre más sobre Seekom
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de reservas
- Creación de informes y estadísticas
- Punto de venta (POS)
- Gestión de inventarios
- Para responsables de albergues y residencias