47 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Ejecuta tu organización sin ánimo de lucro y pon voluntarios a trabajar con sitios web fáciles de crear, que incluyen temas y plantillas gratuitos, una base de datos totalmente integrada, correos electrónicos de expertos, poderosas herramientas de campo y recaudación de fondos optimizada y gestión de donantes. Haz que tu comunidad cobre vida con perfiles dinámicos que se actualizan con cada interacción y se sincronizan automáticamente con las redes sociales públicas. Utilizado en todo el mundo por organizaciones sin ánimo de lucro, grupos activistas, organizaciones de miembros y antiguos alumnos y asociaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre NationBuilder Crea sitios web enfocados en la acción, gestiona voluntarios y recaudación de fondos además de correos electrónicos, eventos y comunicaciones sociales en un solo lugar. Descubre más sobre NationBuilder
Causemo es la primera herramienta de visualización de datos e inteligencia para recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a tomar mejores decisiones. La solución ofrece a recaudadores de fondos inteligencia de datos práctica para perfilar y segmentar rápidamente a los donantes y posibilitar experiencias de donación personalizadas. Causemo se integra con los CRM más populares para mostrar información en tiempo real de los datos de los donantes. Causemo es fácil de usar y no requiere conocimientos de programación ni manejo de hojas de cálculo avanzadas. Descubre más sobre Causemo Creado por y para recaudadores de fondos, Causemo ofrece a los recaudadores de fondos inteligencia práctica y visualizaciones de datos. Descubre más sobre Causemo
CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM. Descubre más sobre Onpipeline CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads Descubre más sobre Onpipeline
Bitrix24 es el principal CRM gratuito para organizaciones sin ánimo de lucro, utilizado por 4 millones de organizaciones. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal CRM gratuito para organizaciones sin ánimo de lucro, utilizado por 4 millones de organizaciones. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Descubre más sobre Bitrix24
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar donaciones, contactos, recibos, informes, correo electrónico e iniciativas de recaudación de fondos desde un solo sistema. Con donaciones mensuales automáticas, formularios de donación online integrados, creación de informes desde el panel, correo electrónico de contacto constante, herramientas de administración de subastas y una red de soluciones integradas para socios, DonorPerfect ofrece paquetes de precios para satisfacer a organizaciones de todos los tamaños y presupuestos. DonorPerfect hace posible que tu equipo trabaje en conjunto, recaude más dinero y cultive relaciones que convertirán tu misión en una realidad.
NeonCRM es un conjunto de software sin fines de lucro y basado en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia para el buen trabajo que llevan a cabo las organizaciones sin fines de lucro. Más allá del tamaño o del sector, esta solución de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para organizaciones sin fines de lucro ayuda a miles de organizaciones y asociaciones a interactuar con donantes, gestionar membresías, planificar eventos, hacer un seguimiento de los voluntarios y mucho más. Neon está desarrollada por y para personas que dirigen organizaciones sin fines de lucro y se integra fácilmente con las herramientas más populares del sector, como las siguientes: QuickBooks, Constant Contact, MailChimp y más. Interactúa con los donantes, planifica eventos, gestiona membresías, realiza un seguimiento de los voluntarios y más, todo mediante un excelente software basado en la nube y todo en uno para organizaciones sin fines de lucro.
Kindful proporciona a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro un potente software de gestión de donantes que ayuda a organizar los datos y administrar mejor a los donantes para causar un mayor impacto en el mundo. Con páginas de donaciones online, base de datos de donantes, herramientas de creación de informes y asociaciones integradas con servicios líderes en el sector, la plataforma de Kindful está diseñada para ayudar a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar donantes fácilmente, ahorrando tiempo y creando mejores perspectivas. Kindful proporciona un potente software de gestión de donantes que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a organizar los datos y administrar mejor a los donantes.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro utilizan Salsa CRM todos los días para crear perfiles enriquecidos de colaboradores, realizar un seguimiento de todas las donaciones y las interacciones de los donantes, crear llamamientos para recaudar fondos mediante correos directos y ver fácilmente los datos con paneles de recaudación de fondos y herramientas de consulta flexibles. Esta plataforma única proporciona un creador de correos electrónicos fácil de usar, una potente combinación de correos, asistencia para campañas de correo directo y mucho más. G2 Crowd clasifica a Salsa CRM como de Rendimiento superior en la categoría de CRM para organizaciones sin ánimo de lucro. Salsa unifica la administración de las relaciones con las partes constituyentes y la participación de partidarios online en una plataforma potente y fácil de usar para las organizaciones sin ánimo de lucro.
Software todo en uno que potencia a tu organización sin ánimo de lucro por un precio asequible. La plataforma intuitiva de Keela proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro la capacidad de administrar donantes y cultivar relaciones, incrustar páginas de donaciones en sitios web y recibir donaciones online, enviar marketing por correo electrónico, generar informes personalizados y más. Keela es rápido de aprender, fácil de usar y ofrece una solución integral para todas las necesidades de administración de tu organización sin ánimo de lucro. Keela está especialmente diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro, ya que fue creado por personas que entienden el sector. Keela ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a generar un gran impacto. Administra donantes, crea páginas e informes de donación, envía correos electrónicos y más, todo en una sola plataforma.
Gestionar tu iglesia no es broma. Hacer un seguimiento de los voluntarios, prepararse para tu servicio semanal de culto y administrar las finanzas de la iglesia son una ardua tarea. El sistema de CRM de Tithe.ly Church Management te ayudará a administrar tu iglesia, interactuar con la comunidad y aumentar las donaciones. Y ahora puedes hacerlo con una sola herramienta. Comienza hoy mismo y programa una demo con uno de los especialistas de Tithe.ly. Tithe.ly fue diseñado específicamente para las iglesias sin ánimo de lucro y te brindará todos los recursos que necesitas para administrar tu iglesia. Regístrate hoy mismo.
Creado para los clientes que tienen entidades sin ánimo de lucro y de recaudación de fondos, amoCRM es ideal para transmitir el mensaje de tu misión con precisión. La comunicación multicanal te ayuda a conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas directamente desde el CRM. De esa manera, cada interacción con un prospecto se convierte en un diálogo personalizado uno a uno. Las capacidades de analíticas, creación de informes y automatización te permiten tener el control total de tus campañas. amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web.
Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡También integra Quickbooks y Fundful para recaudar fondos de igual a igual! ¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución! ¡Una solución de recaudación de fondos integral que incluye páginas de donaciones en línea, marketing por correo electrónico y más de una docena de complementos para elegir!
Eleo fue diseñado pensando en los recaudadores de fondos novatos y experimentados. Completo con todas las características, integraciones e informes que necesitas para forjar relaciones sólidas con los donantes. Envía comunicaciones eficaces y analiza tus esfuerzos de recaudación de fondos. El precio comienza a partir de 39 $ al mes con hasta 2500 contactos e incluye asistencia en vivo ilimitada y biblioteca de aprendizaje incorporada. Eleo viene equipado con módulos de eventos, voluntariado, membresía y subvenciones. Ganador del premio FrontRunner a la usabilidad 2018 de Software Advice. Eleo fue diseñado pensando en los recaudadores de fondos novatos y experimentados.
AssoConnect is an all-in-one solution to serve all of your nonprofits needs. With a powerful CRM as your disposal, your nonprofit management becomes more simple. Assign administrators, segment your contacts into groups, consolidate data on multiple levels with a CRM that is 100% customizable, no special tech skills required. With our self-service philosophy, you get your platform in 2-minutes or less with a 30-day free trial. Join our family of 10k+ nonprofits around the globe! AssoConnect is an all-in-one online software that serves nonprofit organizations of all shapes, sizes, and sectors.
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube. iMIS Cloud ofrece una excelente tecnología, incluida una potente API con cientos de integraciones probadas, un motor de puntuación de participación integrado, paneles dinámicos, un CMS web opcional y todas las características que necesitas para administrar tu organización. iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube.
EveryAction ofrece herramientas digitales y multicanal para recaudación de fondos, organización y defensa en un CRM unificado. Miles de organizaciones sin ánimo de lucro como Greenpeace, Planned Parenthood, National Audubon Society y otras usan EveryAction cada día para recaudar más dinero y generar más acciones. EveryAction ofrece herramientas digitales y multicanal para recaudación de fondos, organización y defensa en un CRM unificado.
La solución CRM de gestión de donantes basada en la web de Agilon ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro de medianas a grandes a llevar su recaudación de fondos al siguiente nivel. Un sistema completo de gestión de donantes con portal de donantes online integrado y marketing electrónico, el conjunto ONE de módulos de Agilon comparte información sin problemas y administra el flujo de trabajo para mejorar tus resultados de recaudación de fondos. ONE aumenta tu eficiencia en la gestión de relaciones, contribuciones, membresías, eventos, campañas de capital, administración y más. Solución integral de CRM para recaudación de fondos basada en la web con portal de donantes online integrado y marketing electrónico para organizaciones sin ánimo de lucro de medianas a grandes.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
Arreva Software proporciona soluciones de gestión de información de primer nivel que permiten a las organizaciones sin ánimo de lucro desarrollar relaciones de alto contacto con donantes, voluntarios y otros integrantes. Las soluciones asequibles y fáciles de usar de Arreva, tanto las basadas en la nube como las de Windows, se desarrollan desde cero y específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro. La empresa fue fundada por la filántropa y científica informática Susan Packard Orr y sirve a organizaciones sin ánimo de lucro desde hace más de 25 años. Soluciones de software de recaudación de fondos y gestión de integrantes basadas en la nube, potentes, asequibles y fáciles de usar.
Solución CRM dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro para ayudarlas a recaudar fondos mediante analíticas integradas, minería de datos, marketing multicanal y otros recursos. Solución CRM dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro para ayudarlas a recaudar fondos mediante analíticas integradas, minería de datos, marketing multicanal y otros recursos.
Un software constitutivo de gestión de relaciones con los clientes (CRM), que te permite tener tu propio sistema de gestión de contenido (CMS [Content Management System]), e integrarlo en Drupal, WordPress o Joomla. CiviCRM es compatible con miles de personas en todo el mundo y es totalmente personalizable y ampliable. Funciones de software de alta calidad, confiables y fáciles de usar que se ejecutan sin problemas en diferentes plataformas y dispositivos. CRM de código abierto basado en la web que satisface las necesidades de organizaciones sin ánimo de lucro y otras organizaciones del sector cívico. Fácil de usar, personalizar y extender.
Personify360 es una plataforma líder de CRM para organizaciones sin ánimo de lucro que ofrece funciones robustas y flexibles. Es ideal para organizaciones medianas y grandes. Ofrece una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación. Con una escalabilidad líder, Personify360 administra fácilmente múltiples líneas de negocios y transacciones complejas. Es lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de cualquier organización. Personify360 es una plataforma muy valorada en el sector que crea una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación.
Permite que las organizaciones sin ánimo de lucro aumenten drásticamente las donaciones de recaudación de fondos personalizando la comunicación con sus integrantes. Identifica las pasiones de los donantes para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan hacer lo correcto en el momento adecuado. Esta plataforma es fácil de usar para pequeñas organizaciones benéficas, pero incluye soluciones robustas de donaciones, marketing y back-office para las organizaciones sin ánimo de lucro más complejas. Virtuous es un software de automatización de marketing y CRM para organizaciones sin ánimo de lucro que ayuda a las entidades benéficas a crear relaciones personales y reducir costes.
Funraise provides exceptional, friendly digital fundraising technology. Built with innovation and nonprofit experience, Funraise's state-of-the-art donation management tools integrate every critical aspect of fundraising management into a single platform, making it fun to create lasting impact with nonprofit-first technology. Experience why organizations like United Nations HCR and National Wildlife Federation trust Funraise to power their fundraising. Because your cause is our cause. Funraise provides your nonprofit with digital fundraising technology to build your movement and make enterprise-size impact.
Con un proceso cohesivo y claramente definido para todas las actividades de recaudación de fondos, ya no administrarás estas actividades con hojas de cálculo y bases de datos que no están diseñadas específicamente para la forma en que funciona tu organización. Con acceso exclusivo a la inteligencia de datos filantrópicos más amplia del mundo, la experiencia intuitiva que Blackbaud le brinda al usuario está diseñada para impulsar información procesable a través de interfaces fáciles de usar, maximizando la adopción y el rendimiento del usuario. Solución de recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones a operar de manera más eficiente, llegar a nuevos partidarios y retener a los donantes existentes.
Te ofrece un amplio conjunto de herramientas que te ayudarán a construir una relación sólida y a gestionar tu base de donantes. Te ofrece un amplio conjunto de herramientas que te ayudarán a construir una relación sólida y a gestionar tu base de donantes.
Beacon is the modern CRM for charities. We're a platform that's easy to use, and is flexible enough to handle any kind of data you're looking to store. There's nothing to install, and definitely no developers required! Easy to use, jargon free, modern CRM where your data lives securely in the cloud. Flexible enough for anything. No developers required.
CharityEngine is a Nonprofit CRM platform built to scale nonprofits at any stage on a single, unified CRM. Our Donor Management system advance technology let's organizations do more stuff in less clicks with a 360-degree donor view to help Plan, Run and Care for your donors. Offering end to end solutions for managing and tracking donors, events, marketing campaigns, recurring giving, peer-to-peer, advocacy, major gifts, billing and more. CharityEngine is also a PCI Certified payment processor. CharityEngine CRM offers medium to large nonprofits a 360-degree real-time donor view with easy-to-manage automation & integrations.
For over a decade, i360 has invested in building a fully integrated suite of grassroots technology (such as Walk, Call, and Text capabilities) that integrates seamlessly with our action management system + unparalleled database, set the standard for predictive models, brought digital/TV targeting to new levels, and introduced real-time analytics all while driving down costs and raising the bar for quality products and services in the industry. i360 offers an integrated suite of grassroots tech, voter/consumer data, & volunteer management tools. Trusted with 2,600+ victories.
TntConnect is a free program for missionaries and other individuals needing help with raising a financial support team and managing relationships. TntConnect manages contact information, newsletters, pledges and gifts, tasks and history. A free program for missionaries and other individuals needing help with raising a financial support team and managing relationships.
El software CRM (gestión de relaciones con los constituyentes) sin ánimo de lucro ResultsPlus te permite diseñar e implementar las principales estrategias de cultivo de donantes, fomentar tu creciente programa de donaciones recurrentes, gestionar datos de donantes clave y experimentar un mayor éxito en la recaudación de fondos para tu organización caritativa. ResultsPlus también está disponible como versión alojada en línea. La versión Platinum ofrece planificación especial de eventos, promoción y gestión, archivo de documentos y servidor de programación. ResultsPlus ofrece una vista completa de los donantes y los esfuerzos de recaudación de fondos para que puedas centrarte en cultivar las relaciones y tu misión.
A cloud-based donor management software that provides robust, user-friendly tools for nonprofits of all sizes. A cloud-based donor management software that provides robust, user-friendly tools for nonprofits of all sizes.
A custom CRM for the NFP sector, with built in assumptions based around the work flow, reporting, client and stakeholder management needs of NFP's in the Asia Pacific region. The key to consistent service delivery, team collaboration in different locations and time zones, better stakeholder relations, improved knowledge management and event delivery. ChilliDB has the dominant market share of medicare locals in Australia and strong network of peak bodies, councils, industry bodies and NFPs. A custom CRM for the NFP sector for Australia and New Zealand. Preferred by the Department of Community Services, Health & NFP's
GoKarma is a comprehensive solution forNon-Profit Organizationsusing which they can easily turn data into insights, reach out to potential donors/volunteers, as well as track fundraising and allocation activities. And helps to tap into their full potential and establish a 360 view of Constituents. And make the Organization self-reliant, Flexible admin., Global donor reach with branding, Increase staff productivity, Monitoring and evaluating tool.. and lot more. GoKarma: Comprehensive solution for Non-Profit Organizations with Modules like- DMS,GMS,VMS,BMS,SPMS,PMS & MIS and 100% Customizable.
(0 reseñas)
Ver perfil
BroadPoint is an award-winning, Gold-Certified Microsoft CRM and ERP partner. Since 2001, our team of passionate, seasoned consultants has been focused on one thing: helping our clients meet their goals by designing and implementing great technology solutions. After gaining a deep understanding of your organization, we deliver an integrated solution to fit your unique needs. BroadPoint is an award-winning business & technology consulting firm dedicated to helping organizations solve complex business problems
(0 reseñas)
Ver perfil
StratusLIVE is a cloud-based fundraising and CRM solution for medium to enterprise level organizations, providing donor management and fundraising software solutions on the latest Microsoft Dynamics 365 platform- delivered through a familiar Microsoft Outlook or web browser. StratusLIVE is a cloud-based CRM solution for nonprofits, providing donor mgmt and fundraising software on Microsoft Dynamics 365.
(0 reseñas)
Ver perfil
Powerful CRM solution for nonprofits and charities made on Dynamics 365 platform, reinforced with the innovative social media insights. Powerful CRM solution for nonprofits and charities made on Dynamics 365 platform, reinforced with the innovative social media insights.
(0 reseñas)
Ver perfil
Supercharge your company growth through outreach, marketing, organizational, and fundraising efforts. Supercharge your company growth through outreach, marketing, organizational, and fundraising efforts.
(0 reseñas)
Ver perfil
Helps you know when and how to engage your donors through melding of software and a proven fundraising methodology. Helps you know when and how to engage your donors through melding of software and a proven fundraising methodology.
(0 reseñas)
Ver perfil
Our Cloud Engage software helps UK charities and membership organisations maximise their efforts and deliver their services. Our platform incorporates all elements of fundraising management and customer relationship management (CRM) into one flexible and scalable solution. It gives your teams a complete, real-time view of your organisations performance. Our Cloud Engage solution helps UK charities and membership organisations maximise their efforts and deliver their services.
(0 reseñas)
Ver perfil
Chariteer has been specifically created to provide fundraising charities with the modern tools they need to deliver the very best experience for their supporters, to build trust & loyalty and to reach their maximum fundraising potential. Sounds good, right? Get a personal demo of the product in action. Chariteer is an online fundraising CRM that enables fundraising charities to deliver the best experience for their supporters.
(0 reseñas)
Ver perfil
bantu Workspace is a cloud-based community management and engagement platform with tools to easily recruit, organise, and build sustainable and modern communities, and has powered the daily work of impact-driven organisations in Singapore, Malaysia and Thailand since 2017. bantu Workspace is a cloud-based community management and engagement platform.
(0 reseñas)
Ver perfil
SplashNonProfit es una solución CRM avanzada y altamente integrada, desarrollada en la plataforma Microsoft Dynamics 365, que permite a las organizaciones sin ánimo de lucro llevar a cabo sus actividades de manera eficiente y efectiva. Esta solución de software ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro, independientemente de su tamaño, presupuesto o enfoque, a ser más rentables y encontrar soluciones asequibles para sus causas mediante una mejor gestión de sus relaciones con las partes interesadas: donantes, patrocinadores, voluntarios y otros socios. SplashNonProfit ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a crear apoyos duraderos, recaudar más fondos y fomentar la participación y organización de las partes interesadas.
(0 reseñas)
Ver perfil
Totem is a new, cloud-based Supporter Engagement Platform that provides a multi-channel ecosystem for nonprofits to manage donations, constituents, members, events, programming, and volunteers. Totems powerful, yet easy-to-use platform includes advanced automation, integration, reporting, and marketing capabilities, giving fundraising professionals a 360 degree perspective of how their supporters engage with them. Totem is a cloud-based Supporter Engagement Platform and multi-channel ecosystem for nonprofits to manage their fundraising activities.
(0 reseñas)
Ver perfil
Designed for Non Profit organizations: a tool developed to manage large quantities of personal records, accurately segment data, integrate information from the entire fundraising process. Donors database for process automation! The best choice for managing your regular donors by making them the center of your attention.
(0 reseñas)
Ver perfil
Bigin helps small businesses move away from spreadsheets and get started with a CRM solution that is truly built for their needs. Bigin helps small businesses move away from spreadsheets and get started with a CRM solution that is truly built for their needs.
(0 reseñas)
Ver perfil
RhinoNP Software is a powerful, yet easy to use donor management system designed to help simplify your daily operational tasks of running a charitable organization. Whether your looking to collect one-time donations for a fundraiser event or set up a sustained online giving program, RhinoNP has all the fundraising tools that you need to help support your ongoing fundraising efforts. Our features include online donation forms, recurring giving tools, donor management, and fundraising campaigns. RhinoNP Software is a powerful, yet easy to use donor management system designed to help maximize your fundraising efforts.