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a elegir el mejor software

Herramientas de mapeo de clientes

Las herramientas de mapeo de clientes (también conocido como Custormer Journey Software) permiten visualizar y analizar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto, canales y elementos por los que pasa el cliente durante su proceso de compra. Un software de mapa de recorrido del cliente ayudará a hacer seguimiento del comportamiento y de las acciones que el cliente lleva a cabo a la hora de realizar su compra. Además, la herramienta para el mapeo de viaje del cliente ayudará a analizar las decisiones del cliente, los puntos clave del customer journey y las oportunidades de mejora, para así poder crear una experiencia de compra más efectiva. Compara y elige la herramienta de mapeo de clientes que mejor se adecúe a tu negocio y mejora la experiencia de tu cliente en cada etapa del proceso de compra.

Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Convierte más clientes y aumenta la retención. Descubre más sobre Userflow
Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Quieres mejorar la incorporación de usuarios, pero tus desarrolladores están ocupados. Tu tasa de conversión desmejora. Userflow permite a todo tu equipo crear encuestas, listas de verificación y recorridos personalizados en la aplicación; todo sin necesidad de programación. Convierte más clientes y aumenta la retención. Descubre más sobre Userflow

Funcionalidades

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  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes y estadísticas
  • Perfiles de clientes
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 100 000 clients de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive

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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online para mapear el viaje del cliente.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Alinea a equipos interdisciplinares para crear un viaje de cliente colaborativo. Acaba con los silos y activa los equipos distribuidos para que puedan crear, iterar y adoptar estrategias más rápido que nunca. Aprovecha sus sólidas integraciones y las más de 250 plantillas prediseñadas para comenzar a colaborar en segundos. Descubre más sobre Miro

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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes a lo largo de recorridos de compra complejos. Marketo Engage facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar los ingresos y el crecimiento de la organización, con eficiencia a escala. Descubre más sobre Marketo Engage

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Hotjar ayuda a comprender cómo se comportan los usuarios en el sitio. La información obtenida permite diseñar un gran viaje de cliente.
Los mapas térmicos y las grabaciones de sesiones permiten comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio. La información obtenida de Hotjar permite priorizar las funciones y correcciones del sitio web para mejorar el recorrido de cliente, lo que, en última instancia, puede ayudar a aumentar las conversiones. Descubre más sobre Hotjar

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre XM for Customer Experience

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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

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Usa las analíticas de recorrido de cliente de Pendo para conocer cómo se desplazan los clientes por las etapas y luego actúa para mejorar la experiencia del usuario.
Analiza el recorrido de cliente con Pendo. Analiza cómo se desplazan los clientes por las etapas de los productos y luego actúa para mejorar la experiencia del usuario. Empodera a tus equipos con analíticas de productos integrales para tomar decisiones basadas en datos. Conoce qué funciones utilizan los clientes, cuáles ignoran y observa cómo navegan por toda tu cartera de productos. Pendo hace un seguimiento sin código de todos los usos a partir de su instalación, sin necesidad de etiquetado ni de instrumentación. Descubre más sobre Pendo

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Empresa de inteligencia de mercado digital usada por cientos de miles de empresas para obtener información estratégica global entre dispositivos.
SimilarWeb es una solución global de inteligencia de mercado multidispositivo que se usa en cientos de miles de empresas de todo el mundo, como Google, eBay, Nike y United Airlines, para descubrir, decidir e implementar su estrategia digital. SimilarWeb ha recaudado 65 millones de dólares hasta la fecha y actualmente emplea a más de 250 personas en 8 oficinas globales. SimilarWeb fue reconocida en 2015 por Red Herring como una de las 100 principales empresas europeas de más rápido crecimiento y también fue seleccionada por Wired Magazine como una de las 100 startups de moda. Descubre más sobre Similarweb

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CardBoard ayuda a los equipos a explorar y visualizar en colaboración ideas sobre productos, satisfacción del usuario, viajes de clientes, etc.
CardBoard es la aplicación de mapas de historias de usuario n.º 1 del mundo. Colabora con tu equipo en tiempo real, incluso si están dispersos por todo el mundo. Fácil de usar y ayuda al equipo a crear productos que encantan a los clientes. Sincroniza tus paneles con herramientas como Jira, TFS, VersionOne y Pivotal Tracker. Tus paneles se actualizan cada vez que realices un cambio. Comprueba los datos que has perdido y prueba CardBoard. Descubre más sobre CardBoard

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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Descubre más sobre LeadSquared

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Atribución de marketing para atribución online y offline en empresas de B2B y B2C. Funciona con programas digitales y offline.
LeadsRx es una herramienta de atribución de marketing que muestra a los especialistas en marketing cuáles de sus programas obtienen conversiones. El sistema utiliza un píxel universal único que captura los viajes completos de los clientes a través de anuncios digitales, referencias en redes sociales, búsqueda orgánica, puntos de transmisión y más. Los especialistas en marketing que utilizan LeadsRx entienden la combinación de programas de marketing que impulsan los ingresos y pueden eliminar el gasto publicitario desperdiciado, mejorar las conversiones y aumentar el retorno general de la publicidad (ROAS). Descubre más sobre LeadsRx

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Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web.
Smartlook es una solución de analíticas cualitativas para web y dispositivos móviles que ayuda a más de 300 000 empresas de todos los tamaños y sectores a descubrir qué motiva las acciones de los usuarios: por qué abandonan o por qué no usan una determinada función. Acaba con las conjeturas: las grabaciones de visitantes y los mapas de calor, siempre activos, muestran el comportamiento real del usuario. El seguimiento automático de eventos y los embudos de conversión revelan las tendencias de comportamiento. No son solo números y gráficos: Smartlook muestra a qué se debe el comportamiento de los usuarios. Descubre más sobre Smartlook

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Plataforma de análisis y optimización de la experiencia del usuario (UX) que mejora las tasas de conversión y crea viajes ideales para el cliente.
ContentSquare es una plataforma de análisis y optimización de experiencia de usuario (UX) que ayuda a las empresas a comprender cómo y por qué los usuarios interactúan con las aplicaciones, dispositivos móviles y sitios web. Calcula miles de millones de movimientos táctiles y de ratón y transforma este conocimiento en acciones rentables que aumentan la participación, reducen los costos operativos y maximizan las tasas de conversión. Descubre más sobre Contentsquare

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Transforma el recorrido de cliente con SurveySparrow, una plataforma basada en información y diseñada para mejorar la satisfacción y fidelización del cliente, así como el crecimiento del negocio.
SurveySparrow revoluciona el recorrido de cliente al transformar los comentarios en información práctica que impulsa la lealtad y el crecimiento. Esta plataforma registra los comentarios directos e indirectos, proporcionando así información en tiempo real que mejora cada punto de contacto del recorrido de cliente. Al comprender las opiniones de los clientes, las marcas pueden tomar decisiones informadas que aumenten la satisfacción y la retención. Las encuestas intuitivas y similares a un chat de SurveySparrow aumentan las tasas de participación y finalización, lo que garantiza la obtención de comentarios valiosos en cada etapa. Las operaciones optimizadas y la atención al cliente mejorada conducen a interacciones más fluidas y resoluciones más rápidas, lo que mejora la experiencia general. La fluida integración de todos los canales de comentarios ofrece una visión integral del recorrido de cliente, lo que permite a los ejecutivos responder rápidamente a las necesidades y las oportunidades. La herramienta de recorrido de cliente de SurveySparrow transforma los comentarios en un activo estratégico, optimiza todos los aspectos de la experiencia del cliente e impulsa el éxito empresarial sostenido. Descubre más sobre SurveySparrow

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Una plataforma online para crear una experiencia de cliente sobresaliente mediante el mapeo del recorrido de cliente, las personas y las técnicas de mapeo del impacto.
UXPressia es una herramienta en línea para el mapeo de la trayectoria del cliente que crea mapas de impacto y personas. Es un equilibrio óptimo entre las soluciones basadas en stickers y tablas, con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar y un montón de características personalizables. Con UXPressia diseñarás y entregarás una experiencia excepcional a tus clientes. ¡Visualiza los viajes de tus clientes, crea personas, analiza los puntos de encuentro en interacciones de múltiples canales e invita a los colaboradores a mapear y compartir viajes en línea! Descubre más sobre UXPressia

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Whatfix impulsa la adopción de tecnología y la habilitación del usuario para mejorar la productividad y el compromiso a través del contenido contextual dentro de la aplicación.
Whatfix es una plataforma líder de adopción digital que ayuda a las empresas a ofrecer un proceso de incorporación moderno y sencillo, una formación eficaz y una mejor asistencia a los usuarios a través del contenido contextual que se muestra en el momento idóneo. Whatfix potencia las soluciones de software porque ofrece una increíble simplicidad, funcionalidades intuitivas y personalización. Varias empresas de Fortune 500 en todo el mundo confían en Whatfix para garantizar un rápido retorno de las inversiones hechas en tecnología e impulsar el compromiso y la productividad del usuario. Descubre más sobre Whatfix

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Solución integral que facilita tu supervisión del sitio web.
Solución integral que facilita tu supervisión del sitio web. Descubre más sobre Pingdom

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Las grandes mentes piensan juntas. Collaboard es una pizarra online colaborativa y atractiva para el trabajo remoto.
Acorta las distancias para que el equipo trabaje rápidamente, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Collaboard lo hace realidad. Collaboard es una solución de pizarra online para la colaboración en tiempo real. Con Collaboard, las reuniones online son más productivas, creativas, interactivas y divertidas. Collaboard es un producto creado en Suiza con un nivel de seguridad de datos extremadamente alto y diferentes opciones de alojamiento. El usuario puede comenzar a usar Collaboard gratis. Descubre más sobre Collaboard

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Segment será la última integración. Simplifica la recolección de datos con una API e integra más de 200 herramientas con solo un botón.
Segment facilita la captura de datos en cualquier punto de contacto del cliente y el envío de esos datos a cualquier herramienta sin necesidad de aprender, probar o implementar una nueva API cada vez. Más de 15 000 empresas grandes y pequeñas eligen Segment para obtener más de sus datos. Descubre más sobre Segment

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FullStory ayuda a las empresas a comprender, medir y mejorar su experiencia digital en sitios y aplicaciones.
La plataforma de experiencia digital FullStory permite a las empresas mejorar continuamente la experiencia digital del cliente en todos los sitios y aplicaciones. En el núcleo de la plataforma FullStory se encuentra un potente motor de analíticas que conecta las interacciones digitales con las métricas más importantes para la empresa. FullStory presenta de manera proactiva las mejores oportunidades para optimizar la experiencia digital. Así, los equipos pueden comprender los problemas, priorizar correcciones, solucionar errores y medir el impacto de esos cambios. Descubre más sobre Fullstory

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Una plataforma moderna de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a crear interacciones personalizadas a cada paso del viaje del cliente.
Una plataforma moderna de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a crear interacciones personalizadas a cada paso del viaje del cliente, aumentar la participación del público y recopilar mejores datos. Con brandquiz, los usuarios pueden crear y publicar fácilmente páginas y promociones que ayuden a la adquisición de clientes potenciales, publicar cuestionarios y crear pruebas de personalidad para la cualificación y segmentación de clientes potenciales. Ofrece calculadora de precios y asistentes de ventas digitales para la conversión de ventas, además de encuestas de satisfacción del cliente para medir su experiencia. Descubre más sobre Involve.me

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Matomo (anteriormente Piwik) es una destacada plataforma de análisis web de código abierto que se usa en más de 1.4 millones de sitios web de más de 190 países.
Matomo (anteriormente Piwik) es una destacada plataforma de análisis web de código abierto que se usa en más de 1.4 millones de sitios web de más de 190 países. Matomo valora la protección de la privacidad y ofrece una propiedad total de los datos sin muestreo de estos. Ofrece dos opciones de alojamiento: en la nube y local. El software en la nube evita las molestias de la instalación, mientras que la versión local es un software PHP/MySQL gratuito, de código abierto y autoalojado que puedes instalar en tu propio servidor para tener la máxima flexibilidad. Descubre más sobre Matomo

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Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial.
Dreamdata es una plataforma de atribución de ingresos B2B que te ayuda a lograr, repetir y ampliar el éxito. La plataforma Dreamdata recopila, une y limpia todos los datos del mercado para visualizar el mapa del recorrido de cliente B2B de forma integral. El mapeado del recorrido de cliente de Dreamdata permite a las empresas analizar el impacto de cada contacto a lo largo del recorrido e identificar qué actividades funcionan y cuándo. Descubre más sobre Dreamdata

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