Customer Journey Mapping Tools Software

Customer Journey Mapping tools make it possible to visualize and analyse customer experience across all touchpoints and channels.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Hotjar

(217 opiniones)
Herramientas de comentarios y análisis creadas para mejorar la experiencia de los visitantes de tu sitio web. Proporciona mapas térmicos, sondeos de opinión, encuestas y más. Descubre más sobre Hotjar Herramientas de comentarios y análisis creadas para mejorar la experiencia de los visitantes de tu sitio web. Proporciona mapas térmicos, sondeos de opinión, encuestas y más. Descubre más sobre Hotjar

Por The Sales Productivity Company

(2 opiniones)
ClosePlan ayuda a las organizaciones de ventas empresariales a optimizar su proceso de oportunidad para cerrar. ClosePlan Deal Scorecards ayuda a que el personal de ventas efectúe la calificación de manera más efectiva, proporcionando un lenguaje de calificación común a todo tu equipo. Con ClosePlan Relationship Maps, puedes crear organigramas con la funcionalidad de arrastrar y soltar, que es muy fácil de usar. ClosePlan Sales Playbooks facilita a tu equipo la ejecución de tu estrategia de ventas porque lo guía a través de una secuencia de eventos de mejores prácticas basada en tu metodología de ventas. Descubre más sobre ClosePlan ClosePlan es una plataforma de ejecución de ventas que ayuda a los equipos de ventas B2B empresariales a impulsar las oportunidades calificadas hasta el cierre. Descubre más sobre ClosePlan

Por CustomerFirst Now

(0 opiniones)
El premio Customer Journey Mapping Innovation Award (Innovación en el mapeo de la trayectoria del cliente) de 2018 se otorgó a CFN Insight, la plataforma de mapeo de viajes líder para ayudar a las empresas a hacer un seguimiento, gestionar y mejorar la trayectoria de sus clientes. La experiencia del cliente se está convirtiendo en el diferenciador de marca y el indicador de éxito de la empresa más importante a largo plazo. CFN Insight no se queda solamente en los mapas de trayectoria sencillos, sino que ayuda a las empresas a identificar, priorizar, gestionar y ejecutar las acciones de más alto impacto que contribuyen a que ofrezcan experiencias líderes en el mercado y mejores resultados financieros. Descubre más sobre CFN Insight Te ayuda a ofrecer una excelente experiencia al cliente a través de visualizaciones de la trayectoria del cliente, la colaboración en equipo y la creación de informes potentes. Descubre más sobre CFN Insight

Por Smartlook

(90 opiniones)
Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo. Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página. Descubre más sobre Smartlook Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web. Descubre más sobre Smartlook

Por UXPressia

(29 opiniones)
UXPressia es una herramienta en línea para el mapeo de la trayectoria del cliente que crea mapas de impacto y personas. Es un equilibrio óptimo entre las soluciones basadas en stickers y tablas, con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar y un montón de características personalizables. Con UXPressia diseñarás y entregarás una experiencia excepcional a tus clientes. ¡Visualiza los viajes de tus clientes, crea personas, analiza los puntos de encuentro en interacciones de múltiples canales e invita a los colaboradores a mapear y compartir viajes en línea! Una plataforma en línea para crear una experiencia de usuario sobresaliente mediante el mapeo del viaje del cliente, las personas y las técnicas de mapeo de impacto.
Piwik PRO Analytics Suite adheres to stringent data privacy laws around the globe, including EUs GDPR, USs HIPAA as well as Chinese and Russian data protection laws. Unlike most of the competitive products, it also provides you with full data ownership and allows you to apply extra security measures to your data. Piwik PRO is an enterprise analytics suite consisting of Analytics, Tag Manager, Personalization, Customer Data Platform, GDPR Consent Manager and Custom Reports. Piwik PRO: Analytics, Tag Manager, Personalization, Customer Data Platform, GDPR Consent Manager and Custom Reports.

Por Custellence

(7 opiniones)
La herramienta fácil de usar para crear poderosos mapas digitales de viaje del cliente, historias de usuarios, mapas de experiencia y planos de servicio: Organiza todas las ideas, datos, soluciones e ideas de tus clientes en un solo lugar. Presenta y comparte tus mapas para lograr un mayor compromiso e impacto. Colabora en mapas IRL con equipos remotos para logar una mayor eficiencia. Actualiza y usa tus mapas como planes de cambio usando la configuración de estado única de Custellence. La herramienta inteligente en línea diseñada para crear mapas de viajes del cliente tanto profesionales como poderosos mejorarán tu experiencia de cliente.

Por Visual Paradigm

(4 opiniones)
Visual Paradigm ayuda a los equipos de desarrollo de softwares a capturar los requisitos correctos y transformarlos en diseños precisos, lo que ayuda a los desarrolladores a crear el software adecuado según los requisitos. Herramienta de diseño de software con wireframing, mapeo de procesos, diagramación de redes y herramientas de modelado visual para proyectos de software ágiles.

Por Webtrekk GmbH

(2 opiniones)
Digital intelligence cloud that helps businesses drive marketing pursuits basis customer-centric insights and analysis. Digital intelligence cloud that helps businesses drive marketing pursuits basis customer-centric insights and analysis.

Por More than Metrics

(1 opinión)
Smaply is a journey mapping tool for customer experience professionals and service designers. Digitize your customer journey maps and personas, collaborate with your team, collect feedback and create professional presentations. Save time and scale journey mapping in your organization. Create customer journey maps, personas and stakeholder maps online. Collaborate with others, share your maps, and present your findings
Actionable business insights and reports that help to increase in-store revenue. Actionable business insights and reports that help to increase in-store revenue.

Por Impact

(0 opiniones)
Altitude es tu fuente de marketing para rastrear la verdad, limpiar y normalizar los datos específicos del canal en un solo sistema coherente de registro. Todo, desde los KPI de marketing hasta las perspectivas profundas, se mide constantemente y se obtiene sin esfuerzo a partir de una vista fiable de la experiencia del cliente en varios dispositivos, utilizando el paquete de análisis o el tuyo. Aprovecha los sofisticados modelos de atribución para tomar decisiones informadas y seguras acerca de cómo asignar mejor tu gasto de marketing e impulsar de manera efectiva el crecimiento. Unificar y analizar los datos a través de tus canales de comercialización para obtener una perspectiva más profunda de las tendencias y comportamientos de los clientes para una compra de medios más inteligente.
Cloud based journey mapping tool that shows every customer touchpoint and allows for easy collaboration with your team in real time. Cloud based journey mapping tool that shows every customer touchpoint and allows for easy collaboration with your team in real time.

Por Strativity Group

(0 opiniones)
Customer journey management software that allows you to visualize your customer journey and collaborate with shareholders during the process. Journey management software that allows you to visualize your customer journey and collaborate with shareholders during the process.

Por Pointillist

(0 opiniones)
Customer journey analytics solution that enables businesses to build journey maps, measure performance, and personalize customer experience. Customer journey analytics solution that enables you to build journey maps, measure performance, and personalize customer experience.

Por Proud Sourcing

(0 opiniones)
Customer journey mapping solution that helps businesses understand the customer touch-points as well as the underlying processes. Customer journey mapping solution that helps businesses understand the customer touch-points as well as the underlying processes.

Por Ethos Integrated Solutions

(0 opiniones)
Customer journey mapping solution that makes it easy to create personas, measure performance, draw and visualize customer journeys. Customer journey mapping solution that makes it easy to create personas, measure performance, draw and visualize customer journeys.

Por Jogogo Media

(0 opiniones)
Jogogo is changing the future of brick and mortar institutions with real-time analytics that allow companies to reshape the customer journey offline. Our mobile engagement platform provides companies with real-time data from in-store customers using the devices customers carry -- no apps or beacons. We let companies bridge the gap between physical and digital experiences with valuable insights like location intelligence to enhance the customer experience. Digitally connects businesses and in-store customers. Providing visitors with a better experience and retailers with stronger data.

Por JourneyLabs

(0 opiniones)
Automates user journeys with an interactive experience utilizing dynamic workflows to provide personalized digital content. Automates user journeys with an interactive experience utilizing dynamic workflows to provide personalized digital content.

Por ClickFox

(0 opiniones)
Apply advanced customer journey analytics to provide a true omni-channel view of the customer journey. Apply advanced customer journey analytics to provide a true omni-channel view of the customer journey.
Visualize and track your customer behavior in store, analyze interactions and demographics to optimize your customer experience. Visualize and track your customer behavior in store, analyze interactions and demographics to optimize your customer experience.

Por Trencube

(0 opiniones)
Smartphone detection solution for measuring customer behavior or counting people within the designated zone. Smartphone detection solution for measuring customer behavior or counting people within the designated zone.

Por Auryc

(0 opiniones)
Auryc is a client-side journey intelligence platform that surfaces real-time insights with powerful visual context across all of your digital ecommerce journeys. We are helping enterprises find and resolve the customer journey issues that directly impact conversions and customer satisfaction. Aurycs like having an expert CX analyst in-house who witnesses and delivers deep ROI insights about what your customers are experiencing and why they are buying- or why not. Auryc is a real-time journey intelligence platform that helps organizations have a visual insight into their customer's journey
CEMantica is a customer journey mapping tool providing a solution to map the interactions and emotions that are generated throughout the journey of your customer. The solution is natively integrated with Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement platform, allowing to -Connect personas to real customer profiles -Generate Analytical dashboards providing actionable results -Centralise siloed data to drive brighter insights Customer journey mapping tool that helps businesses visualise, understand and analyse customer experience through a CRM integration.

Por Capillary Technologies

(0 opiniones)
Capillary Insights+ is an AI-powered, omnichannel customer analytics and marketing insights platform that offers you deep understanding into consumers behaviour and preferences. Capillary Insights+ is an AI-powered, omnichannel customer analytics and marketing insights platform.

Por TandemSeven

(0 opiniones)
Align your entire organization around your customers' needs by transforming customer research into journey maps, personas and more. Tired of juggling disparate tools, data, and file formats? Cora Journey360 is a single platform for creating and sharing all of your CX and UX assets, with a direct link to the underlying research data. Align your entire organization around your customers' needs by transforming customer research into journey maps, personas and more.