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¿Por qué es gratis Capterra?
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online para mapear el viaje del cliente. Descubre más sobre Miro
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 12 millones de usuarios en todo el mundo. Alinea a equipos interdisciplinares para crear un viaje de cliente colaborativo. Acaba con los silos y activa los equipos distribuidos para que puedan crear, iterar y adoptar estrategias más rápido que nunca. Ofrece completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, Dropbox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración del equipo. Descubre más sobre Miro
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WebEngage es una herramienta de automatización de marketing multicanal B2C. Ayuda a mejorar la retención de usuarios e impulsa las conversiones sin gastar dinero. Descubre más sobre WebEngage
WebEngage, que es una plataforma de automatización de marketing completa, te permite obtener una vista unificada de tus usuarios a través de su función de diseñador de viajes de usuario. Organiza campañas complejas de marketing de ciclo de vida utilizando una sencilla interfaz de arrastrar y soltar en el panel de control de WebEngage. Los viajes de los usuarios se pueden diseñar utilizando reglas específicas completamente personalizadas para adaptarse a cada negocio y el tipo de eventos de usuario que ocurren en el curso del ciclo de vida de un usuario. Descubre más sobre WebEngage
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Hotjar es la herramienta que responde preguntas sobre tus usuarios imposibles de responder para un análisis tradicional. Descubre la voz real de tus usuarios.
Los mapas térmicos y las grabaciones de sesiones permiten comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio. Las información obtenida de Hotjar permite priorizar las funciones y correcciones del sitio web para mejorar el viaje del cliente, lo que, en última instancia, puede ayudar a aumentar las conversiones.
Los mapas térmicos y las grabaciones de sesiones permiten comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio. Las información obtenida de Hotjar permite priorizar las funciones y correcciones del...
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Capta los datos del comportamiento del usuario, segmenta los usuarios y, luego, actúa a través de encuestas, sondeos y mensajes en la aplicación.
Pendo se fundó cuando antiguos alumnos de Rally, Google, Cisco y Red Hat combinaron sus intenciones y capacidades para crear algo que deseaban, pero nunca habían tenido como gerentes de productos: una forma sencilla de entender y abordar lo que realmente impulsa el éxito de un producto. Con potentes análisis, comentarios de los usuarios en la aplicación y orientación contextual diseñada para ayudar a las empresas a medir y elevar la experiencia del cliente dentro de sus aplicaciones, Pendo tiene la misión de mejorar las experiencias de la sociedad con el software.
Pendo se fundó cuando antiguos alumnos de Rally, Google, Cisco y Red Hat combinaron sus intenciones y capacidades para crear algo que deseaban, pero nunca habían tenido como gerentes de productos: una ...
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CardBoard ayuda a los equipos a explorar y visualizar en colaboración ideas sobre productos, satisfacción del usuario, viajes de clientes, etc.
CardBoard es la aplicación de mapas de historias de usuario n.º 1 del mundo. Colabora con tu equipo en tiempo real, incluso si están dispersos por todo el mundo. Fácil de usar y ayuda al equipo a crear productos que encantan a los clientes. Sincroniza tus paneles con herramientas como Jira, TFS, VersionOne y Pivotal Tracker. Tus paneles se actualizan cada vez que realices un cambio. Comprueba los datos que has perdido y prueba CardBoard.
CardBoard es la aplicación de mapas de historias de usuario n.º 1 del mundo. Colabora con tu equipo en tiempo real, incluso si están dispersos por todo el mundo. Fácil de usar y ayuda al equipo a crear...
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Atribución de marketing para atribución online y offline en empresas de B2B y B2C. Funciona con programas digitales y offline.
LeadsRx es una herramienta de atribución de marketing que muestra a los especialistas en marketing cuáles de sus programas obtienen conversiones. El sistema utiliza un píxel universal único que captura los viajes completos de los clientes a través de anuncios digitales, referencias en redes sociales, búsqueda orgánica, puntos de transmisión y más. Los especialistas en marketing que utilizan LeadsRx entienden la combinación de programas de marketing que impulsan los ingresos y pueden eliminar el gasto publicitario desperdiciado, mejorar las conversiones y aumentar el retorno general de la publicidad (ROAS).
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Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web.
Smartlook es una solución de analíticas cualitativas para web y dispositivos móviles que ayuda a más de 300 000 empresas de todos los tamaños y sectores a descubrir qué motiva las acciones de los usuarios: por qué abandonan o por qué no usan una determinada función. Acaba con las conjeturas: las grabaciones de visitantes y los mapas de calor, siempre activos, muestran el comportamiento real del usuario. El seguimiento automático de eventos y los embudos de conversión revelan las tendencias de comportamiento. No son solo números y gráficos: Smartlook muestra a qué se debe el comportamiento de los usuarios.
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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, ...
Una plataforma en línea para crear una experiencia de usuario sobresaliente mediante el mapeo del viaje del cliente, las personas y las técnicas de mapeo de impacto.
UXPressia es una herramienta en línea para el mapeo de la trayectoria del cliente que crea mapas de impacto y personas. Es un equilibrio óptimo entre las soluciones basadas en stickers y tablas, con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar y un montón de características personalizables. Con UXPressia diseñarás y entregarás una experiencia excepcional a tus clientes. ¡Visualiza los viajes de tus clientes, crea personas, analiza los puntos de encuentro en interacciones de múltiples canales e invita a los colaboradores a mapear y compartir viajes en línea!
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FullStory ayuda a las empresas a comprender, medir y mejorar su experiencia digital en sitios y aplicaciones.
La plataforma de experiencia digital FullStory permite a las empresas mejorar continuamente la experiencia digital del cliente en todos los sitios y aplicaciones. En el núcleo de la plataforma FullStory se encuentra un potente motor de analíticas que conecta las interacciones digitales con las métricas más importantes para la empresa. FullStory presenta de manera proactiva las mejores oportunidades para optimizar la experiencia digital. Así, los equipos pueden comprender los problemas, priorizar correcciones, solucionar errores y medir el impacto de esos cambios.
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Powerfront is a provider of AI-powered customer engagement solutions that aim to flawlessly replicate in-person experiences online.
Powerfront is a leading provider of customer engagement solutions that replicate in-person experiences online. Their product range includes an omnichannel customer service solution including enterprise live chat, chatbots, video-assisted personal shopping and live-streaming. Used by some of the worlds most prestigious brands, Powerfront's products enable businesses to connect with their customers in a deeply meaningful and personalized way.
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Matomo (anteriormente Piwik) es una destacada plataforma de análisis web de código abierto que se usa en más de 1.4 millones de sitios web de más de 190 países.
Matomo (anteriormente Piwik) es una destacada plataforma de análisis web de código abierto que se usa en más de 1.4 millones de sitios web de más de 190 países. Matomo valora la protección de la privacidad y ofrece una propiedad total de los datos sin muestreo de estos. Ofrece dos opciones de alojamiento: en la nube y local. El software en la nube evita las molestias de la instalación, mientras que la versión local es un software PHP/MySQL gratuito, de código abierto y autoalojado que puedes instalar en tu propio servidor para tener la máxima flexibilidad.
Matomo (anteriormente Piwik) es una destacada plataforma de análisis web de código abierto que se usa en más de 1.4 millones de sitios web de más de 190 países. Matomo valora la protección de la privac...
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Vizury Engage360 is an AI-driven Omnichannel marketing platform that enables marketers to drive incremental conversions & conversations
Vizury Engage360 is an AI-driven Omnichannel marketing platform that optimizes the potential of each channel & delivers integrated user experiences across connected devices. It delivers high value user conversions by empowering marketers to seamlessly craft unique consumer journeys & enables timely decision-making across multiple touch-points powered by machine learning that learn & evolve real-time. The platform aims to bring efficiency in marketing spends by integrating CRM & paid channels.
Vizury Engage360 is an AI-driven Omnichannel marketing platform that optimizes the potential of each channel & delivers integrated user experiences across connected devices. It delivers high value user...
Di adiós a las herramientas de analíticas complicadas.
La analítica es para analistas: Oribi es para TODOS. Oribi se dedica a hacer posible que cualquier empresa de cualquier tamaño sea impulsada completamente por datos, y ayuda a TODOS a comprender fácilmente los resultados de su sitio web y a alcanzar sus objetivos comerciales.
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La herramienta inteligente en línea diseñada para crear mapas de viajes del cliente tanto profesionales como poderosos mejorarán tu experiencia de cliente.
La herramienta fácil de usar para crear poderosos mapas digitales de viaje del cliente, historias de usuarios, mapas de experiencia y planos de servicio: Organiza todas las ideas, datos, soluciones e ideas de tus clientes en un solo lugar. Presenta y comparte tus mapas para lograr un mayor compromiso e impacto. Colabora en mapas IRL con equipos remotos para logar una mayor eficiencia. Actualiza y usa tus mapas como planes de cambio usando la configuración de estado única de Custellence.
La herramienta fácil de usar para crear poderosos mapas digitales de viaje del cliente, historias de usuarios, mapas de experiencia y planos de servicio: Organiza todas las ideas, datos, soluciones e ...
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Untangle your digital plans, allow users and developers to work out together what jobs your app will do, and how it will do them.
Untangle your digital plans, allow users and developers to work out together what jobs your app will do, and how it will do them. Only build what supports your business strategy. See the relative complexities and create realistic expectations. Iterate faster by testing ideas in an easy to understand model before committing to code. Free tier to get started.
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Piwik PRO: Analytics, Tag Manager, Personalization, Customer Data Platform, GDPR Consent Manager and Custom Reports.
Piwik PRO is the first privacy-oriented alternative to Google Analytics. Created in 2013, Piwik PRO Analytics Suite allows for tracking web, app, product and intranet behavior of users. The platform ensures compliance with strict EU, US, Chinese and Russian data protection laws, including the General Data Protection Regulation (GDPR) and the Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA).
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Software de gestión de la experiencia del cliente para escuchar, interpretar y tomar medidas sobre comentarios y datos operativos de los clientes.
Ayudando a las empresas a mejorar la experiencia del cliente desde hace más de 25 años. Software de gestión de la experiencia del cliente para escuchar, interpretar y tomar medidas sobre comentarios y datos operativos. Medida a través de encuestas (CSAT, NPS), redes sociales/reseñas en línea, compradores misteriosos y auditorías operativas in situ. Impulsa mejoras con información significativa, analíticas predictivas/de texto, análisis de sentimientos, mapas de viaje de clientes, gestión de casos y tecnología de campañas de acción con patente en trámite. Paneles de nivel de ubicación y función.
Ayudando a las empresas a mejorar la experiencia del cliente desde hace más de 25 años. Software de gestión de la experiencia del cliente para escuchar, interpretar y tomar medidas sobre comentarios y ...
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DemandJump está cambiando la forma en que las empresas encuentran nuevos clientes en línea.
La plataforma de adquisición de clientes de DemandJump permite a los vendedores encontrar nuevas fuentes de tráfico calificado con absoluta precisión, ubicando a los clientes no aprovechados tres pasos antes de que lleguen a tu sitio web o a tus competidores. Se combina la inteligencia de mercado avanzada con tus propios datos y se ofrece el paquete más avanzado de analítica de marketing personalizable disponible para los especialistas en marketing. Con DemandJump, encontrarás nuevos clientes, aumentarás las tasas de conversión, aumentarás los ingresos y reducirás los costos. Programa una demostración hoy.
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Herramienta de diseño de software con wireframing, mapeo de procesos, diagramación de redes y herramientas de modelado visual para proyectos de software ágiles.
Visual Paradigm ayuda a los equipos de desarrollo de softwares a capturar los requisitos correctos y transformarlos en diseños precisos, lo que ayuda a los desarrolladores a crear el software adecuado según los requisitos.
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Oxcyon desafía el portal de gestión de contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) tradicional, el espacio del sistema de gestión de contenidos (CMS [Content Management System]) con una poderosa y única solución de Centralpoint. 220 módulos, incluido SSO.
La plataforma de experiencia digital (DXP [Digital Experience Platform]) Centralpoint va mucho más allá de la gestión de contenidos empresariales, y presenta una plataforma de experiencia digital. Centralpoint se encuentra en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital 2018, y ofrece más de 220 funciones (listas para usar), SSO integrado (AD/LDAP/SAML/oAuth) y transferencia de datos que te permiten administrar a TODOS tus usuarios (público, empleados, clientes y socios) en una instalación. Un prototipo de alta fidelidad se crea antes de firmar, que ayuda a eliminar el riesgo.
La plataforma de experiencia digital (DXP [Digital Experience Platform]) Centralpoint va mucho más allá de la gestión de contenidos empresariales, y presenta una plataforma de experiencia digital. Cent...
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Keep your entire marketing team happy, in one platform. Your people, processes and assets can finally live together.
Cooperate allows your entire team to plan and collaborate on all their marketing activities and assets, from one platform. Get oversight of your activity, campaigns and workload with a shareable marketing calendar. Establish an effective, standardised workflow that increases productivity. At each level of the marketing organisation, Cooperate helps team members to be crystal clear on priorities, better manage their time, all while providing clarity to the wider team.
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Twik es un sistema de personalización de contenido que puede hacer que tu sitio sea relevante para todos los públicos.
Twik es un sistema de optimización de contenido diseñado para facilitar la personalización completa de la publicidad en línea. Disfruta del análisis de multivariables adaptativo, infinitas versiones de mensajería y versiones ilimitadas para tu página de aterrizaje. Para una mejor participación, conversión y retención, simplemente elige Twik.
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Cloud-based suite that enables businesses study consumer behavior via review management, social media analysis, journey mapping, etc.
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Crea mapas en línea de viajes, personalidades e interesados. Colabora con otros, comparte tus mapas y presenta tus hallazgos.
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Multi-touch attribution, integrated with Google Analytics. Actionable insights for E-commerce. Free Health Check possible.
Multi-touch attribution, Integrated with Google Analytics. Odyssey provides you with Actionable insights such as suggested ad spend and incrementality index. After importing your cost data, you can see your under- or overspend per channel, campaign, keyword, etc. All we need to get started is Google Analytics, setup is done in 2 minutes.
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A solution that makes brands shoppable: show consumers real-time pricing, product location, online & local stock availability
Where to Buy solutions show consumers real-time pricing, product location, and stock availability for online and local retailers with best in class crawling technology. We make brands shoppable across all possible digital touchpoints to drive sales and optimize the customer experience. Powerful data & insights: full cart visibility, receipt level data, widget, and campaign performance to measure marketing ROI. Ratings & Review, Product Bundling & Recipe, global reach with local precision.
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The fastest way to fast user onboarding. Convert more customers and increase retention.
The fastest way to fast user onboarding You want to improve user onboarding but your developers are busy. Your conversion rate suffers. Userflow lets your whole team build customized in-app surveys, tours and checklists, without code. Convert more customers and increase retention.
The fastest way to fast user onboarding You want to improve user onboarding but your developers are busy. Your conversion rate suffers. Userflow lets your whole team build customized in-app surveys, t...
GhostDraft empowers insurers to create better customer experiences, greater efficiency and more agility through advanced CCM.
Meet your customers changing needs with the leading digital engagement technology for top insurers. Our advanced customer communication and document automation solutions integrate into your business to create better experiences, greater efficiency and more agility across any platform.
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JourneyLabs helps organizations rapidly develop and deploy automated digital engagement through real-time insights & intelligent design
JourneyLabs helps organizations in healthcare and the workplace rapidly develop and deploy automated digital engagement influenced by real-time customer experience and insights. This cloud-based transformative technology platform uses no-code intelligent journey design.
JourneyLabs helps organizations in healthcare and the workplace rapidly develop and deploy automated digital engagement influenced by real-time customer experience and insights. This cloud-based transf...
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Product analytics and engagement platform. Find most used features, friction points, users cohorts and application performance impact.
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SatisMeter es una de las herramientas NPS (Net Promoter Score) más simples del mercado. Obtén comentarios en tiempo real, perfectamente integrados con las aplicaciones de tu elección.
SatisMeter es una de las herramientas NPS (Net Promoter Score) más simples del mercado. Obtén comentarios en tiempo real, perfectamente integrados con las aplicaciones de tu elección. SatisMeter es una plataforma multicanal que mejora la retención de clientes mediante la recopilación de comentarios en la aplicación al utilizar el sistema NPS. Es una herramienta imprescindible para empresas de comercio electrónico, SaaS o plataforma de usuarios. Gracias a un widget de encuestas liviano y discreto, la tasa de respuesta promedio llega a alcanzar un 35 %. Aquellos que prefieran el correo electrónico pueden usar cualquier software de correo electrónico.
SatisMeter es una de las herramientas NPS (Net Promoter Score) más simples del mercado. Obtén comentarios en tiempo real, perfectamente integrados con las aplicaciones de tu elección. SatisMeter es un...
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Digital intelligence cloud that helps businesses drive marketing pursuits basis customer-centric insights and analysis.
Digital intelligence cloud that helps businesses drive marketing pursuits basis customer-centric insights and analysis.
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Dynata Insights Platform is a single end-to-end solution to address all your insights and advertising needs.
Powered by the worlds largest first-party permissioned dataset, Dynata Insights Platform is a single end-to-end solution to address all your insights and advertising needs. It provides seamless access to a wide range of solutions and services to simplify the research process and increase efficiencies. The platform enables researchers and marketers to build actionable insights, drive marketing campaigns at scale, and measure campaign effectiveness with Dynatas connected data solutions.
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Customer Journey Mapping, Persona Mapping, Empathy Mapping, Business Model Canvas, Ideation Management, and Task Management.
CXDeployer is a cloud-based all-in-one solution that enables design thinking professionals to deploy and transform the customer experience by creating, sharing, and presenting the persona map, business model canvas, customer journey map, ideation, and execution management of the best idea. Features & Functionalities: Persona Mapping | Empathy Mapping | Customer Journey Mapping | Business Model Canvas | Ideation Management | Task Management
CXDeployer is a cloud-based all-in-one solution that enables design thinking professionals to deploy and transform the customer experience by creating, sharing, and presenting the persona map, business...
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ClosePlan es una plataforma de ejecución de ventas que ayuda a los equipos de ventas B2B empresariales a impulsar las oportunidades calificadas hasta el cierre.
ClosePlan ayuda a las organizaciones de ventas empresariales a optimizar su proceso de oportunidad para cerrar. ClosePlan Deal Scorecards ayuda a que el personal de ventas efectúe la calificación de manera más efectiva, proporcionando un lenguaje de calificación común a todo tu equipo. Con ClosePlan Relationship Maps, puedes crear organigramas con la funcionalidad de arrastrar y soltar, que es muy fácil de usar. ClosePlan Sales Playbooks facilita a tu equipo la ejecución de tu estrategia de ventas porque lo guía a través de una secuencia de eventos de mejores prácticas basada en tu metodología de ventas.
ClosePlan ayuda a las organizaciones de ventas empresariales a optimizar su proceso de oportunidad para cerrar. ClosePlan Deal Scorecards ayuda a que el personal de ventas efectúe la calificación de ma...
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Solución de mapeado de trayectoria del cliente que ayuda a las empresas a comprender los puntos de contacto con los clientes y sus procesos subyacentes mediante lluvias de ideas.
Solución de mapeado de trayectoria del cliente que ayuda a las empresas a comprender los puntos de contacto con los clientes y sus procesos subyacentes mediante lluvias de ideas.
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Te ayuda a ofrecer una excelente experiencia al cliente a través de visualizaciones de la trayectoria del cliente, la colaboración en equipo y la creación de informes potentes.
El premio Customer Journey Mapping Innovation Award (Innovación en el mapeo de la trayectoria del cliente) de 2018 se otorgó a CFN Insight, la plataforma de mapeo de viajes líder para ayudar a las empresas a hacer un seguimiento, gestionar y mejorar la trayectoria de sus clientes. La experiencia del cliente se está convirtiendo en el diferenciador de marca y el indicador de éxito de la empresa más importante a largo plazo. CFN Insight no se queda solamente en los mapas de trayectoria sencillos, sino que ayuda a las empresas a identificar, priorizar, gestionar y ejecutar las acciones de más alto impacto que contribuyen a que ofrezcan experiencias líderes en el mercado y mejores resultados financieros.
El premio Customer Journey Mapping Innovation Award (Innovación en el mapeo de la trayectoria del cliente) de 2018 se otorgó a CFN Insight, la plataforma de mapeo de viajes líder para ayudar a las empr...
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EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación.
EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. EasySend es una plataforma que ayuda a crear y optimizar viajes de clientes digitales sin programación. EasySend ha sido creado a medida para abordar los requisitos únicos de las aseguradoras y las instituciones financieras globales. Es compatible con cualquier caso de uso bancario y de seguros. Sus componentes prediseñados incluyen hipotecas digitales integrales, préstamos, renovaciones de pólizas, reclamaciones e incorporación de clientes.
EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. EasySend es una plataforma que ayuda a crear...
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Prepara tu patrimonio digital para el futuro y aprovecha el aprendizaje automático con IA para ofrecer una experiencia comercial personalizada y perfecta a los clientes.
Sitecore es una plataforma de experiencia líder en el mercado que ofrece mucho más que un simple sistema de gestión de contenidos. Aprovecha el aprendizaje automático con IA para transformar la interacción de tu marca con los consumidores, ofrece fácilmente experiencias personalizadas y campañas de consolidación omnicanal y controla totalmente el ciclo de vida de tus clientes. Como socio nivel Silver de Sitecore, Pancentric Digital es un consultor digital galardonado que ofrece servicios de transformación digital y diseño de experiencia de cliente.
Sitecore es una plataforma de experiencia líder en el mercado que ofrece mucho más que un simple sistema de gestión de contenidos. Aprovecha el aprendizaje automático con IA para transformar la interac...
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Glassbox

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Record, replay & analyse web & mobile app sessions to understand what customers/visitors do your digital channels and why.
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Easyence

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UrbanBuz

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A cloud-based Customer journey management Platform covering CRM, Marketing, Loyalty, and Analytics.
A Customer Journey Management Platform providing B2C Businesses with Omni-Channel Solution that helps them deliver personalized, timely, relevant, and memorable customer experience.
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Actionable business insights and reports that help to increase in-store revenue.
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Kitewheel

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Kitewheel delivers AI driven, omni-channel customer experiences in real time.
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Cloud based journey mapping tool that shows every customer touchpoint and allows for easy collaboration with your team in real time.
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Journey management software that allows you to visualize your customer journey and collaborate with shareholders during the process.
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Pointillist

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Customer journey analytics solution that enables you to build journey maps, measure performance, and personalize customer experience.
Customer journey analytics solution that enables businesses to build journey maps, measure performance, and personalize customer experience.
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Mapovate

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Customer journey mapping solution that makes it easy to create personas, measure performance, draw and visualize customer journeys.
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Jogogo

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Digitally connects businesses and in-store customers. Providing visitors with a better experience and retailers with stronger data.
Jogogo is changing the future of brick and mortar institutions with real-time analytics that allow companies to reshape the customer journey offline. Our mobile engagement platform provides companies with real-time data from in-store customers using the devices customers carry -- no apps or beacons. We let companies bridge the gap between physical and digital experiences with valuable insights like location intelligence to enhance the customer experience.
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