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Notifica a más de 10 000 usuarios en 1 o 2 segundos. Envía las alertas a las computadoras portátiles, las computadoras de escritorio y los dispositivos móviles de los empleados. Alta visibilidad combinada con la garantía de tasa de apertura del 100 %. Integración con tu Active Directory y SSO. Integración con API. El software DeskAlerts rastrea y almacena automáticamente la actividad de las alertas con un almacenamiento centralizado que proporciona informes instantáneos sobre la recepción por parte de los usuarios. Descubre más sobre DeskAlerts Notifica a más de 10 000 usuarios en 1 o 2 segundos. Envía las alertas a las computadoras portátiles, las computadoras de escritorio y los dispositivos móviles de los empleados. Descubre más sobre DeskAlerts
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información. Descubre más sobre Zoho Cliq Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres. Descubre más sobre Zoho Cliq
Este software está diseñado teniendo en cuenta los lugares de trabajo de hoy en día; elude el correo electrónico para involucrar verdaderamente a los empleados, estén donde estén, independientemente del dispositivo que utilicen. La galardonada plataforma SnapComms ofrece herramientas efectivas que captan la atención instantáneamente, canales visuales que dan vida a los mensajes y herramientas interactivas que fomentan la implicación de los empleados y logran un 100 % de lectura de los mensajes. Las funciones integradas aseguran que el personal vea tus mensajes en el momento correcto siempre, ya sea que busques informar o involucrar a tus empleados. Descubre más sobre SnapComms Asegúrate de que el personal vea tus mensajes en el momento correcto siempre, ya sea que busques informar o involucrar a tus empleados. Descubre más sobre SnapComms
Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front App Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Front App

Por Jostle Corporation

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Descubre Jostle, una herramienta que alinea la comunicación y facilita la conversación en todas las direcciones de una organización. ¿Por qué? El entorno laboral está más fragmentado que nunca: las personas están dispersas, hay más información y más formas de comunicarse. Trabajar juntos es caótico y difícil. Muchas herramientas prometen resolver esto, pero no lo consiguen. Su diseño se interpone en la comunicación. Encontrar información se vuelve muy complicado. y creó una herramienta diferente. Descubre más sobre Jostle Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement ayuda a que tus empleados se comuniquen. Descubre más sobre Jostle

Por Acrobits

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Softphone that comes with a basic set of features that allow you to make audio and video calls, send messages, and receive push notifications. It¿s a fully flexible replacement for your office/desk phone Descubre más sobre Acrobits Softphone A flexible and robust replacement for your desk phone. Descubre más sobre Acrobits Softphone
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de comunicación con empleados internos y externos que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Red social empresarial, grupos de trabajo, intranet, chat grupal, correo electrónico, telefonía, SMS y más. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de comunicación con empleados que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24

Por Social HorsePower

(11 opiniones)
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Social HorsePower is simple social media scheduling for teams. We can help your Sales Team with Prospecting, energize your Recruiting Efforts and give your Employees a voice on Social Media. Best of all, SocialHP is easy to set up, simple to use, and doesn't cost a fortune! Descubre más sobre Social HorsePower Simple social media scheduling for teams. Get social in seconds with our simple to use drag-and-drop calendar. Descubre más sobre Social HorsePower
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
Como uno de los líderes del sector en software de comunicación con empleados, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
BambooHR es el principal sistema de RR. HH. online para pequeñas y medianas empresas. El sistema basado en la nube ofrece seguimiento de candidatos (ATS) integrado, herramientas de incorporación, firmas electrónicas, seguimiento del tiempo libre y gestión del desempeño, con fácil creación de informes y una práctica aplicación móvil para los empleados. BambooHR libera al departamento de RR. HH. de la espiral de gestión de datos para que se vuelvan más eficaces, más eficientes y más humanos. Llama para ver una demo y acceder a una prueba gratis. El principal sistema de información de RR. HH. (HRIS) para pequeñas y medianas empresas, con características de seguimiento de candidatos, incorporación, firma electrónica, tiempo libre remunerado (PTO), desempeño, informes y una aplicación móvil.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
GRATIS. Glip es una aplicación de mensajería y colaboración que proporciona un espacio de trabajo para equipos único y unificado. Con Glip, tú y tu equipo podéis trabajar, comunicaros y colaborar eficazmente y más rápido que nunca. Los correos electrónicos, las discusiones dispersas y los recursos deslavazados se reducen drásticamente cuando los equipos comparten conversaciones, archivos, tareas y calendarios. Los equipos son más productivos cuando pueden usar sus dispositivos favoritos en cualquier momento y lugar, todo dentro del espacio de trabajo del equipo en Glip. Plataforma de colaboración basada en la funcionalidad de chat (video y texto) con potentes capacidades de búsqueda para un fácil descubrimiento de archivos.
Tu equipo pierde un tercio de su tiempo con el correo electrónico. Glip, tu software colaborativo, les permite recuperar más del 30 % de su tiempo. Entonces ya no tendrás la necesidad de contratar a personas adicionales. Los correos electrónicos, las discusiones dispersas y los recursos deslavazados se reducen drásticamente cuando los equipos comparten conversaciones, archivos, tareas y calendarios. Tus equipos pueden colaborar utilizando sus dispositivos favoritos en cualquier momento y lugar; todo dentro de tu software colaborativo de equipo. Logra tus objetivos comerciales mientras trabajas en remoto, con la eficiencia de herramientas de colaboración inteligentes.

Por TEAM Software

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Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación de sus empleados. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las empresas de los intrusos y las fugas de datos. El plan Business incluye funciones de aplicaciones y muchas funciones empresariales, como una red de equipo privado y control de funciones de usuario, entre otras. El plan Premium contiene todas las funciones de aplicaciones y funciones empresariales, además de funciones de control avanzadas para una comunicación segura. Software de mensajería instantánea segura para comunicación de empleados, que proporciona una red de equipo privada con muchas funciones de control.
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Llega a todo tu personal con la solución de comunicación de equipos n.º 1. Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo y potentes analíticas. Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en las instalaciones de distintos departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. La primera plataforma de comunicación de empleados usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.

Por OnTimeTelecom

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Notifica a los empleados mediante llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico en cuestión de segundos con la transmisión de mensajes de DialMyCalls. Este sistema permite enviar fácilmente mensajes a un grupo de personas en segundos. Perfecto para mantener a los equipos informados sobre problemas y eventos importantes; desde recordatorios de reuniones y cambios de personal hasta situaciones de emergencia. Prueba DialMyCalls gratis para saber por qué cuenta con la confianza de miles de organizaciones. Registra y envía mensajes a una lista de números de teléfono en cuestión de segundos. Adecuado para escuelas, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos otros grupos.
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Una plataforma de herramientas de comunicación para empleados segura y galardonada que facilita la participación en empresas con más de 250 empleados que trabajen fuera de la oficina. Al compartir campañas, buenas prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes logran un aumento promedio del 10 % en sus ventas desde que comienzan a utilizar Speakap. Usado por más de 350 marcas en 27 países. Entre sus clientes se encuentran los hoteles Marriott, IKEA, Saks Off Fifth y Bosch. Refuerza tu marca con tu propia aplicación gracias a las integraciones personalizadas. Speakap, con una tasa de éxito de implementación del 100 %, favorece la participación inteligente. Aumenta en un 30 % la participación en plantillas de los empleados que trabajen fuera de la oficina con esta plataforma segura y galardonada. Favorece la participación inteligente con Speakap.
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SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución integral llega, informa y alinea a cada trabajador con su organización. Los empleados se sienten parte de algo más grande que ellos y disfrutan de un trabajo bien hecho. Los comunicadores y los líderes pueden centrarse en el mensaje con una plataforma que garantiza que el contenido se entrega correctamente. Solución basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar los procesos de personal con supervisión del rendimiento, gestión de contenido y más.
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El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las personas. Jive acelera la transformación digital en el entorno laboral con una solución de intranet interactiva líder en su sector que conecta personas, información e ideas para ayudar a las empresas a superar a sus competidores. Con más de 30 millones de usuarios de todos los sectores y en todo el mundo, Jive es reconocido constantemente como líder por las mejores consultoras. El software de intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para que los empleados puedan colaborar sin complicaciones.
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LumApps, la intranet recomendada por Google para G Suite. Diseñada para enriquecer la experiencia de Google Cloud, LumApps es una plataforma de intranet integral que alberga todo el contenido corporativo y las herramientas empresariales en un lugar dentro de G Suite. Avalada oficialmente por Google, LumApps concentra todo lo que necesitas para trabajar: agiliza la comunicación al abrir canales sociales, aplica la función de búsqueda de Google a los materiales de la empresa y brinda información específica a cada usuario en un panel central. Simplifica la comunicación corporativa y la colaboración con una intranet social recomendada por Google.
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Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California. Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Lighthouse is a mobile workforce management platform for cleaning & security contractors. With touring and tracking features, Lighthouse provides complete visibility of distributed teams using beacon, GPS & other technologies. It monitors cleaning tasks & rotation loops or guard touring & patrols in real time. Lighthouse adds time- and money-saving capabilities to view, manage & simplify operations in the field to enhance customer service, operational efficiency, safety & risk reduction. Lighthouse is a mobile workforce management platform for cleaning and security contractors.

Por Reward Gateway

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SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización. Desde los descuentos y ventajas de los empleados líderes en el mercado hasta la recompensa y el reconocimiento, el bienestar y las comunicaciones internas, SmartHub se puede personalizar con herramientas existentes (o nuevas) para construir la implicación de los empleados. SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización.

Por Super Smashing

(20 opiniones)
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Modern employee communication tool, with a personalised feed for internal comms, videos, training, sharing and notifications. Blink is ideal for mobile teams and firstline workers, enabling them to connect, be informed and productive on the move. If you're looking for a better way to reach your colleagues wherever they are with relevant news, videos, posts, polls, and even application notifications, holiday booking, return to work forms, Blink is the ultimate employee app. Modern employee communication tool, with a personalised feed for internal comms, videos, training, sharing and app notifications.
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IC otorga a tus empleados las herramientas de comunión que necesitan para abrir los canales de comunicación en todos los departamentos, equipos, uno a uno y en toda la organización. Con noticias de la compañía, foros de discusión, chat en vivo, páginas de equipos y mucho más, di adiós al aislamiento y recibe un lugar de trabajo que genere confianza, aumente la moral y prospere en esta era digital. Descubre por qué la NASA, The Mayo Clinic, los White Sox de Chicago y cientos de otras organizaciones usan IC para su comunicación interna. IC otorga a tus empleados las herramientas de comunión que necesitan para abrir los canales de comunicación en toda la organización.
Team on the Run (TOTR) is a communication platform for the digital transformation of enterprises. TOTR tracks tasks in real time, generates user defined reports, and adapts operational flow to enhance efficiency and is available on PC and on mobile. Team on the Run (TOTR) can provide an instant enterprise Communication and Collaboration solution with company directory, easy to set up user groups, multimedia functions and geolocation tracking Team on the Run is a business process communication total solution for enterprises with global network connectivity.
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Complete Work Management Platform for companies that need to control tasks, projects and processes. Minimize busywork and maximize profitability. A time-centered task, project and workflow management solution, complete with beautiful dashboards and powerful AI enabled reports.
Smarp Employee Communication App es un centro de contenido para contenido interno y externo de la organización. Smarp ayuda a los empleados a desarrollar su liderazgo y redes de pensamiento y a mantenerse al día con las novedades de su empresa y del sector al facilitarles el descubrimiento, el intercambio y la medición del impacto de contenido excelente. Las aplicaciones móviles nativas de Smarp permiten a las empresas enviar contenido directamente a los teléfonos inteligentes de sus empleados, asegurando que estos estén siempre bien informados y actualizados. La aplicación líder para la comunicación, apoyo y participación de los empleados.

Por Pocketstop

(15 opiniones)
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RedFlag is the easiest way to distribute critical information. Our solution is an easy to use multi-channel employee communication software solution allowing you to deliver real time alerts and critical information to groups or individuals of any size via email, text messages, voice calls, social media, intranet, signage, and other endpoints. RedFlag can be used for emergency communications, internal message delivery, staffing notifications, and more. Employee communication solution allowing businesses to easily send voice, text, social, or email notifications for crisis situations.
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Intradiems technology acts as an automated manager for contact center agents with rules that are triggered in real-time by actual service level conditions. The result is increased productivity and a highly measurable return on investment, with typically a 2x payback in the first year and a 3-5x return in subsequent years. Intradiem is powering over 1 billion automated actions annually and has saved its customers over $140 million in the past 2 years. The only workforce automation solution that increases efficiency while improving agent engagement and the customer experience.
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ezTalks se especializa en brindar soluciones confiables de conferencias web y videoconferencias. Ofrece software en la nube y local con potentes funciones, como video HD/audio chat, mensajería instantánea, pantalla compartida, grabación y pizarra, etc. También ofrece dispositivos de videoconferencia de alta calidad que se integran con el software y brindan una experiencia de reunión simple y definitiva. ezTalks tiene como objetivo hacer tus reuniones más fáciles y más colaborativas. ezTalks ofrece un servicio web y videoconferencia que hace que tus reuniones sean fáciles y colaborativas.
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Groupe.io helps organizations connect their entire workforce, including non-desk workers, and boost productivity with real-time communications, built-in engagement tools, role-specific apps, automation and AI-powered assistants, while also providing managers with clear views into work progress and workplace engagement. Groupe.io is an intelligent enterprise communication and productivity platform that connects desk and non-desk workers.
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Actimo offers a fully customizable employee performance and engagement app with a suite of tools to keep your workforce informed, productive, and engaged. Main features are News & Information, Training & Development, Profiles, Social Walls, Pulse Surveys, One-on-Ones - with full insights in a unified company engagement and performance dashboard. Actimo is an employee performance and engagement app with everything you need to keep your workforce informed, productive, and engaged.
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Elium te ayuda a crear un punto central para equipos en crecimiento que necesitan organizarse y acceder a contenido crucial para su trabajo. Elium es una solución moderna de gestión del contenido que permite a las organizaciones capitalizar mejor a sus equipos y favorecer su crecimiento en torno a la documentación clave. — Crea, selecciona y formatea contenido enriquecido en un abrir y cerrar de ojos. — Organiza el contenido con etiquetas y navega rápidamente por los espacios. - Capacita a los equipos con plantillas estructuradas. — Mantén el cumplimiento de la confidencialidad y la calidad con permisos de acceso. Convierte el ruido en conocimiento con elium.
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Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as. Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as.
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Employee advocacy and engagement platform that helps businesses promote marketing campaigns, press opportunities and charity events across all social media channels via providing ratings, writing reviews and more. Employee advocacy and engagement platform that helps businesses promote marketing campaigns, press opportunities and charity events.

Por Morneau Shepell

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Unified EAP that helps streamline all employee wellbeing- related processes through rewards, counseling, recognition & more. Unified EAP that helps streamline all employee wellbeing- related processes through rewards, counseling, recognition & more.
A pioneering frontline readiness platform for businesses that have a deskless, distributed frontline workforce. Use Disprz to onboard your frontline staff with gamified micro-learning modules, including videos, mobile-friendly flashcards, games and assessments. Conduct personalized induction programs, training, and town-halls virtually through interactive live modules. Communicate through a powerful chat functionality that is very secure and constantly track performance through smart analytics. A first of its kind frontline enablement & readiness platform to onboard, up-skill & train the deskless employees on a daily basis.

Por AppleButter Software

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La red de implicación del empleado Bluepulse facilita la comunicación a todos los niveles de la organización. Acaba con la compartimentación y consigue que todos los empleados trabajen a una. Gracias a su función de confidencialidad, todos los empleados pueden tener un impacto cuantificable en las decisiones clave de la organización. Bluepulse hace que todos trabajen a una y participen en conversaciones sinceras y significativas.
Xoxoday Empuls helps HR leaders and CXOs with workforce motivation, empowerment and collaboration. Empuls facilitates collaboration amongst employees with features such as feeds, groups and chats. Features like pulse surveys and feedback help with empowerment and rewards, recognition and gamification help with motivation. Empowers HR leaders and CXOs build an engaged and happy workforce. It can help manage internal communication, award workflows

Por BlogsterApp Ambassador

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Potencia tu marca en redes sociales con el mejor altavoz: tus empleados. Pero, ¿cómo involucrarlos en la estrategia Social Media de la marca? La respuesta es BeAmbassador, la plataforma SaaS que permite aumentar el alcance orgánico de su marca en redes sociales, atraer talento a su empresa e impulsar el Social Selling a través de las redes sociales de los empleados. BeAmbassador potencia las estrategias de Marketing, Ventas y Recursos Humanos a través de una red de embajadores de marca

Por APPrise Mobile

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In times of crisis, it is critical that your teams have access to information, resources, and company updates in real-time. Your frontline and deskless employees are typically the hardest to reach and communicate vital information to. You can send targeted alerts and push notifications to your teams for urgent updates. Utilize read receipts to determine exactly who signed off on your emergency protocols. Deploy our permissions system to empower field managers and leaders to to localize content. theEMPLOYEEapp is an internal comms and engagement solution that gives workers fast and easy access to the information they need.

Por Prospr At Work

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Managing employees is hard. Prospr At Work is easy. Built by people who manage people, Prospr is a SaaS-based workforce management suite for businesses with mobile, shift-based employees. Smarter Scheduling, Automated Shift Management, Communication Tools, Mobile Ticketing, Learning & Development & more, Prospr gives teams the tools to be most successful and run the best version of your business. People management, made easy. Smarter Scheduling, Communication Tools, Mobile Ticketing, Learning & Development - On-The Go.
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iTacit is a frontline workforce communication app that enables employers to improve employee engagement by simplifying communication and making it easy to reach employees on their own devices. This eliminates the need for company-wide email systems while promoting an active, team-based environment. iTacit connects your workforce to better employee experience. From workforce communication, social engagement, training & onboarding, iTacit puts everything your front-line needs at their fingertips. iTacit is an intuitive mobile workforce communication app and desktop software platform that enhances employee productivity.

Por MediaPlatform

(3 opiniones)
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WebCaster es la plataforma líder de distribución de videos por la web, que ayuda a las organizaciones a producir, distribuir y monitorear ampliamente transmisiones en vivo y simulaciones en vivo a gran escala, totalmente interactivas a audiencias de tamaño ilimitado. WebCaster ha impulsado eventos en vivo internos y externos para algunas de las empresas más exitosas del mundo, lo que incluye Abbott Laboratories, Ericsson, Facebook y General Motors. Plataforma de optimización de empresas en vivo

Hub

Por Pancentric Digital

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The Hub es una solución versátil de portal y colaboración de intranet que te ayuda a impulsar la implicación del empleado, compartir noticias y recursos y comunicarte de manera más efectiva dentro de un espacio de trabajo digital seguro. Conecta a los empleados sin esfuerzo en varias ubicaciones, gestiona las cargas de trabajo y las tareas de manera más eficiente y recopila comentarios mediante encuestas. Every Hub es único, con características y marca completamente personalizables. Tus necesidades son escuchadas y la funcionalidad se adata a tu negocio. Solución inteligente y portal de cliente seguro de intranet que permite que las empresas colaboren, se comuniquen y compartan información.
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StaffCircle is a multi-channel internal communications platform to enhance employee engagement and create a unified company culture. Send internal communications with articles, surveys, and critical updates to reach your staff with the right message, on the right channel, at the right time. With useful features such dedicated channels, attaching tasks to important company notices, or resend notifications to anyone who hasn't read a message, you'll wonder how you ever got by without it. A multi-channel internal communications platform to enhance employee engagement and create a unified company culture.
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Por BOAST Groupware

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Por Labyrinth Solutions

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Por Netpresenter

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Por Thales SIX GTS

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Cloud or premise-based multi-modal employee communication by text, voice, and email for shift fill, punch, and absence reporting. Cloud or premise-based multi-modal employee communication by text, voice, and email for shift fill, punch, and absence reporting.

Por ARC Business Solutions

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Por Whispir

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Whispir is a cloud platform for automating intelligent, rich communications. Whispir is a cloud platform for automating intelligent, rich communications.

Por Bonpland Software GmbH

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Überblick is an easy to use and well structured communication solution to keep remote teams informed and to coordinate tasks efficiently. Überblick can be used via web browser of mobile apps for Android and iOS and is independent of personal e-mail or telephone number. Uberblick was developed with focus on easy usability and especially to support companies with a combination of desk / non-desk workers in their day-to-day operative challenges. Überblick is a communication management platform which is enabling teams to effectively communicate and organise themselves.

Por Intelocate

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Intelocate provides Workload optimization delivering immediate efficiency improvements for day-to-day activities tied to a location. One place for the status, communications, and files related to the issues, tasks, and projects for a location. Top-down visibility of performance information and trends via multiple lenses (head office, regional, national, and individual locations) creating actionable insights Bottom-up self-service access to communication, status, and information. A smarter way to manage multi-location operations.

Por Dynamic Signal

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Dynamic Signal is the leading Employee Communication and Engagement Platform, connecting organizations with their most valued asset their employees. The Dynamic Signal platform helps more than 350 companies, including Toyota, UPS, IBM, JPMorgan Chase, and Nestle Purina, reach five million employees to increase brand equity, reduce risk and grow their businesses. Dynamic Signal's Employee Communication and Engagement Platform connects organizations with their most valued asset their employees.

Por MHG Development

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Free, safe, and private communication application for group chats, that includes data and analytics on each group member in the chat. Free, safe, and private communication application for group chats, that includes data and analytics on each group member in the chat.

Por Apptimi

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Por QDegrees Services

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Por Starmind AG

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Starmind unlocks employees collective intelligence and expertise to supercharge productivity, innovation and career development. Patented artificial intelligence identifies subject matter experts across enterprises, accesses undocumented knowledge and generates employee skill profiles that are the foundation for upskilling, re-skilling and workforce planning. Starmind has helped businesses worldwide gain over $1.4 billion as a result of productivity savings. Solving the talent, expertise and skill gap challenge by unlocking the collective intelligence and expertise of your organization.

Por Ricochet

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Por MessageKite

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Por Visibly

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Visibly is en employee communications and engagement platform, we capture moments in the workplace, and with it, physical manifestations of culture and behaviour that can be measured for change and transformation programmes. Visibly pushes the employee advocacy agenda away from leveraging employee networks and more towards nurturing culture, engaging employees & creating a better workplace environment, so that employees advocate the brand of their own accord. Improve employee communications, engage your workforce and align your values and behaviours to drive employee advocacy.

Por AirMason

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El software de manuales de empleados de AirMason online facilita la creación, distribución, seguimiento y actualización de manuales digitales de empleados en cualquier momento y en cualquier lugar. AirMason permite a los equipos de RR. HH. crear bonitos manuales de empleados, lo que permite actualizaciones en tiempo real y una gestión sencilla. Los manuales están optimizados para dispositivos móviles, se pueden firmar electrónicamente y tienen control de versiones incorporado. El software de manuales de empleados de AirMason facilita la creación, distribución, seguimiento y actualización de manuales de empleados digitales.

Por Goalee

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Por StreetReader

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Por &shift

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Por Workstorm

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Workstorm is the enterprise collaboration platform that gives teams the efficiency they need to do more work in less time. Built by professionals for professionals, the companys fully integrated, customizable collaboration platform combines workflow efficiency with data security. The platform combines all forms of communication including: messaging, email, video conferencing, calendar, screen sharing, and file sharing, to name a few. Workstorm provides enterprise-grade workplace collaboration technology that is available on premise or in the cloud.

Por Proze

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Por Fan Factory

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Por Peepi

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Por EmployeeChannel

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Por Relola

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Por ChartOk

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Por Rafters

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Por Rungway

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Rungway opens up new ways for people to give and get help in the workplace. Our peer-to-peer platform helps employees tap the wisdom of their colleagues when they need it and companies using Rungway are able to surface unmet workforce needs, gain unique insights and build more connected and inclusive cultures. Rungway is the workplace advice platform helping companies to embed connected and inclusive cultures.

Por isolutions

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Por Orion Labs

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Por Meeds Association

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Por IC Thrive Reach

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Por SocialToaster

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