Agile Project Management Tools Software

Agile Project Management Tools allow developers and project managers to efficiently develop products and services using agile methodologies.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Asana

(5959 reseñas)
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Asana es la forma más fácil para que los equipos administren sus proyectos y tareas. Ve por qué más de 2500 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.

Por Atlassian

(5142 reseñas)
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!

Por Smartsheet.com

(814 reseñas)
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que permite la gestión de proyectos y colaboración en tareas que está redefiniendo cómo funcionan los equipos. Su interfaz fácil de usar, junto con el uso compartido de archivos, diagramas de Gantt, vista Kanban y funciones de automatización del trabajo, la han ayudado a convertirse rápidamente en una aplicación de negocios favorita para la productividad. * Aplicación del año 2015 de Marketplace de Google * Aplicación del año 2015 de Microsoft O365 * Gartner Cool Vendor 2015 — Gestión de proyectos y cartera. Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que permite la gestión de proyectos y colaboración en tareas que está redefiniendo cómo funcionan los equipos.

Por ClickUp

(313 reseñas)
ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. More than just task management - ClickUp offers notes, reminders, goals, calendar, scheduling, and even an inbox. Fully customizable, ClickUp works for every type of team, so all teams can use the same app to plan, organize, and collaborate. ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. ClickUp is the #1 fastest grwoing app in 2018.

Por Mavenlink

(296 reseñas)
Mavenlink transforms your business by uniting project management, collaboration, time tracking, resource management, and project financials all in one place. Users experience better operational execution, greater business agility, and improved financial performance. With Mavenlink, your team gets the insights they need to deliver projects more predictably and profitably. Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes Named leading project management solution by Gartner. "Mavenlink is my go-to for project management" - Forbes

Por Targetprocess

(455 reseñas)
Targetprocess es una herramienta de software para visualizar y gestionar proyectos ágiles de acuerdo con Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización. A través de la funcionalidad de visualización mejorada, Targetprocess te brinda la visibilidad y la transparencia que necesitas en equipos, proyectos y toda la organización. Reconocido en el Magic Quadrant de Gartner como una herramienta ágil de planificación empresarial. Interfaz de usuario moderna y hábil. Increíble asistencia al cliente. ¡Pruébalo gratis! Desde Kanban y Scrum hasta casi cualquier proceso, Targetprocess se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización.

Por VersionOne

(41 reseñas)
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.

Por Pipefy

(75 reseñas)
Pipefy es una herramienta intuitiva de gestión de flujos de trabajo. Utilizando la vista Kanban o Sprint, los equipos pueden ejecutar y personalizar cualquier tipo de proceso sin código o TI. Esta plataforma es fácil de usar, pero escalable. Construye fácilmente flujos de trabajo personalizados en minutos, establece el proceso y los estándares de ejecución y centraliza las comunicaciones. Aprovecha estas plantillas de proceso o crea una nueva plantilla con tu flujo de trabajo único. Algunas características avanzadas incluyen automatización basada en eventos, seguimiento de SLA e informes analíticos. Ejecuta de manera eficiente cualquier tipo de flujo de trabajo, encuentra obstáculos de procesos y aprovecha la automatización del trabajo en una sola interfaz intuitiva.

Por Axosoft

(29 reseñas)
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución. Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.

Por Logic Software

(194 reseñas)
Easy Projects is a cloud-based project management platform ideal for fast-moving teams inside Mid-Sized organizations and enterprises that have outgrown their current project or task management tools. Easy Projects offers: Kanban board and Gantt Chart Robust project management to support WBS (unlimited hierarchy), multiple dependencies, critical path management, and portfolio management; Custom forms Mobile Apps Resource management 1000+ integrations Enterprise-class data security Easy Projects is a cloud-based PPM platform for fast-moving teams inside mid-sized and enterprise level organizations.

Por ProActive Software

(217 reseñas)
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.

Por Alphest

(2 reseñas)
La nueva herramienta inteligente Agile/Scrum para gestión de tareas, planificación de versiones, seguimiento del progreso de desarrollo, colaboración, seguimiento de errores y analítica de comentarios. Gratis para pequeñas empresas. La nueva herramienta inteligente Agile/Scrum para seguimiento de tiempo, gestión de tareas, planificación, analíticas, seguimiento de errores, entre otros...

Por Hygger

(74 reseñas)
Hygger is a project management tool with built-in prioritization. Establish specific project goals and break them into an actionable plan. Create and share beautiful roadmaps, distribute tasks on Kanban boards and prioritize them wisely using Value/Effort matrix or other technique. Coordinate and collaborate with the team in real-time and enjoy full transparency of work. Hygger is a perfect tool for software development, product management, marketing, creative agencies, and others. Hygger - is a project management tool with built-in prioritization.

Por Taiga.io

(55 reseñas)
Agile is a free, open source, management platform for startups and agile developers. Free. Open Source. Agile Project management platform for startups and agile developers.

Por Kitovu

(26 reseñas)
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores.

Por Zoho Sprints

(15 reseñas)
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio.

Por Nifty Technologies

(11 reseñas)

Por CA Technologies

(8 reseñas)
Solution that lets users manage projects and commands, organize their cooperation with customers, and control their work performance. Solution that lets users manage projects and commands, organize their cooperation with customers, and control their work performance.

Por Demand Metric

(2 reseñas)
Demand Metric provides Agile task management software to 150,000+ MARKETERS globally. Unlike most task management tools, with Demand Metric, you can ROLL UP, FILTER and VIEW TASKS ACROSS ALL YOUR PROJECTS and toggle between Board, Calendar, or List views. You'll also have 1,000+ practical tools, templates, pre-built project plans, training courses, benchmark reports and how-to guides to help you operationalize best practices in minutes. Don't reinvent the wheel, start your free trial today! Agile project and task management software built for B2B Marketers powered by 1,000+ tools, templates, training, and DIY resources.

Por Lienion

(0 reseñas)
IT project management app that supports Agile and Waterfall methodologies. IT project management app that supports Agile and Waterfall methodologies.

Por Sprintlio

(0 reseñas)
Agile retrospectives that drive team health. Sprintlio is a powerful and intelligent retrospectives tool built to seamlessly fit between Slack and Jira for modern agile teams. Agile, Scrum, Kanban, Lean, Agile-ish, Waterfall - if you run retrospectives, this is the tool for you. Your team deserves more than whiteboards, sticky notes and photos in Slack to have a discussion. It shouldnt be one team member's responsibility to manage everyone elses to-dos. Agile retrospectives that drive team health.

Por Agilo Software

(0 reseñas)
Application life cycle management tool that allows developers, scrum masters and product owners to setup and manage multiple projects. Application life cycle management tool that allows developers, scrum masters and product owners to setup and manage multiple projects.