15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software para la gestión de proyectos Agile

Los productos de software para la gestión de proyectos Agile permiten a los gestores de proyectos desarrollar de forma eficaz productos y servicios mediante metodologías ágiles.

México Mostrar productos locales
SpiraPlan es un sistema preconfigurado de administración de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, gestionar y hacer un seguimiento de tus programas, riesgos y recursos. Descubre más sobre SpiraPlan
SpiraPlan es una plataforma de gestión de proyectos ágil de nivel empresarial que ayuda a los sistemas críticos para el negocio y para la misión a cumplir los objetivos a tiempo y dentro del presupuesto todos los días. Con su diseño específico para equipos ágiles, SpiraPlan ofrece un entorno único para administrar eficazmente tus programas, carteras, líneas de base, control de calidad, requisitos, tareas, código y riesgos, así como las necesidades de auditoría y cumplimiento. SpiraPlan te permite establecer objetivos y ejecutarlos mientras rastreas todo mediante paneles con datos en tiempo real y entre proyectos. Descubre más sobre SpiraPlan

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Pruébalo gratis
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5.
Asana es una herramienta de gestión de proyectos Agile que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar a usar Asana en escasos minutos. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Gestión de proyectos para equipos de desarrollo modernos. Conoce exactamente qué trabajo ya se realizó y cuál es el estado del trabajo en curso.
Gestión de proyectos para equipos de desarrollo modernos. Haz que sea fácil entender exactamente el trabajo ya realizado y el estado del trabajo actual, de manera tal que satisfaga a tus desarrolladores y reduzca las fricciones. Planifica y programa el trabajo de forma rápida y flexible. Comprende las concesiones del trabajo en función de las características del producto, en una interfaz intuitiva que siempre está actualizada. Descubre más sobre GitHub

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
monday.com es una plataforma abierta que te permite crear la solución ágil perfecta para tu equipo en un solo lugar.
monday.com es una plataforma abierta que puede ayudar a los equipos de software a planificar y ejecutar sus sprints ágiles de manera más eficiente. Con potentes funciones de productividad como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, dependencias, vistas de Gantt y aplicaciones de terceros, Work OS, de monday.com, puede adaptarse a todos tus flujos de trabajo, sin importar lo únicos que sean. Además de integrarse con el software que ya usas, es lo suficientemente intuitiva como para que los usuarios sin conocimientos de desarrollo puedan navegar por ella fácilmente. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Wrike es una herramienta de gestión de Agile con diagramas de Gantt, calendarios, formularios, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es una herramienta de gestión de proyectos Agile usada por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Planifica sprints con diagramas de Gantt, calendarios, formularios, tablas Kanban, control del tiempo, aprobaciones, actualizaciones y asignación automática. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud, para usar tus herramientas habituales. Personaliza flujos de trabajo según las necesidades del proyecto y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online para equipos ágiles.
Miro potencia los procesos ágiles con reuniones remotas, planificación de sprints y retrospectivas. Es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con la confianza de más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Permite poner en práctica las ideas con tableros Kanban e integraciones con Jira, Asana y más. Explora más de 250 plantillas prediseñadas para comenzar. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de proyectos ágiles.
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de proyectos ágiles. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Descubre más sobre MeisterTask

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa. Descubre más sobre GitLab

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Herramienta ágil de gestión de cartera para la toma de decisiones inteligente, con visibilidad y transparencia, para empresas medianas y grandes.
Targetprocess es una herramienta de gestión ágil de carteras que te ayuda a adoptar y escalar la metodología ágil en toda tu empresa. Ideal para medianas y grandes empresas. Usa SAFe, LeSS o implementa tu propio marco para lograr la agilidad empresarial y ver cómo fluye el valor por toda la organización. Visualiza objetivos, temas estratégicos e iniciativas de la empresa. Evalúa y prioriza las solicitudes entrantes de proyectos. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Descubre más sobre Targetprocess

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Descubre más sobre Favro

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Nifty es una solución de flujos de trabajo ágil todo en uno para mantener alineados a personas, proyectos y funciones mediante informes de progreso automatizados.
Nifty es una solución de gestión de proyectos ágil y todo en uno para mantener alineados a personas, proyectos y funciones. Al ofrecer chat, tareas, objetivos, documentos y archivos todo en un solo lugar, Nifty permite que tu equipo se concentre en el trabajo y deje de luchar con las herramientas. Nifty reduce los ciclos de desarrollo de los proyectos y mejora la productividad del equipo porque combina todas las funciones importantes de la gestión de proyectos ágiles en un único software. El resultado final es una automatización del progreso impulsada por hitos que mantiene alineados a todos los integrantes de tu equipo. Descubre más sobre Nifty

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Vista de 360 grados de tu negocio de servicios profesionales. Planifica, gestiona y pronostica proyectos, recursos y finanzas desde una sola plataforma.
Birdview PSA es una plataforma de ciclo completo que ayuda a las organizaciones de servicios profesionales a planificar, gestionar y pronosticar proyectos, recursos y finanzas desde un solo lugar. Con un enfoque en brindar a los clientes una visión general de su negocio, Birdview PSA ayuda a las organizaciones a gestionar y ejecutar múltiples proyectos en simultáneo. La creación de informes y los paneles impulsados por BI permiten a los equipos tomar decisiones basadas en la información y optimizar los procesos a fin de aumentar la productividad, rentabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Birdview PSA

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
La aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas número uno con Kanban, diagrama de Gantt y seguimiento de tiempo.
Kanbanchi para G Suite es el único software en línea de gestión de proyectos/gestión de tareas/colaboración con tablero Kanban, diagrama de Gantt y rastreador de tiempo. Los tableros de proyectos con listas y tarjetas visualizan un flujo de trabajo de todas tus tareas y actividades. ¡Colabora con tu equipo en tiempo real y gestiona tus proyectos visualmente! Descubre más sobre Kanbanchi

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio.
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más.
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más. Descubre más sobre Zenkit

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos ágiles que combina paneles visuales, mensajes de equipo y planificación de proyectos en una aplicación sencilla.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos gestionen proyectos ágiles y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y mensajes de equipo en una aplicación robusta. Taskworld se centra especialmente en la planificación de proyectos, pero también incluye funciones de seguimiento temporal, notificaciones automáticas, dependencias, vistas de línea temporal e integraciones. Ayuda al equipo a lograr mejores resultados de forma más rápida en cada proyecto y a sacar más trabajo adelante. Descubre más sobre Taskworld

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes