15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software de gestión de garantías

Los productos de software de gestión de garantías ayudan a las organizaciones a procesar, supervisar y gestionar las garantías y reclamaciones relacionadas a lo largo del ciclo de vida.

7 resultados
Software de gestión de contratos, riesgos, seguros, reclamaciones, incidentes, activos y flujos de trabajo. Incluye integraciones y creación de informes de panel de control.
Software de gestión de garantías con creación de informes, panel de analíticas, aprobación de RMA, notificaciones, recordatorios, gestión de documentos y portal web. Todo tipo de garantías de productos, piezas, servicios, RMA, reclamaciones, órdenes de reparación y acuerdos de garantía. Seguimiento de gastos, mano de obra y costes de piezas. Instalación totalmente alojada o de alojamiento local con asistencia y formación profesionales. Potente, altamente personalizable y fácil de usar. Software de reclamaciones de nueva generación, diseñado para satisfacer necesidades comerciales únicas y aportar valor al negocio. Descubre más sobre A1 Tracker

Funcionalidades

  • Gestión de ingresos
  • Para fabricantes
  • Verificación de la admisibilidad
  • Para contratistas generales
  • Para servicio de campo
  • Gestión de reparaciones
  • Seguimiento de garantías
Software de gestión de servicios externos más asequible según la valoración en Capterra | Programación avanzada | Distribución | Facturación | Asistencia | Órdenes de trabajo
FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea de trabajos, la distribución y el seguimiento de equipos en el campo, la facturación a clientes, la recepción de comentarios y más. Funciona en CUALQUIER tablet o teléfono, además de tener una gran configuración y compatibilidad de integración con QuickBooks y Sage. FieldEZ es gratis el primer mes. FieldEZ tiene una excelente valoración en la categoría de software de gestión de servicios externos más asequible de Capterra. Descubre más sobre FieldEZ

Funcionalidades

  • Gestión de ingresos
  • Para fabricantes
  • Verificación de la admisibilidad
  • Para contratistas generales
  • Para servicio de campo
  • Gestión de reparaciones
  • Seguimiento de garantías
Onsite HQ proporciona una mejor supervisión de la gestión y aumenta la seguridad y la productividad dentro de la empresa.
Onsite HQ ofrece listas de inspección digital para administradores de propiedades, desarrolladores inmobiliarios e inspectores. Quienes hacen Onsite HQ observaron las ineficiencias de utilizar listas de verificación en papel para realizar inspecciones de edificios. Con este software, los usuarios pueden realizar inspecciones utilizando la lista de verificación digital que sincroniza automáticamente los datos en tiempo real. Además, ofrece listas de verificación adaptadas a las necesidades de la empresa, funciona desde cualquier lugar a través de la función offline y facilita la comunicación entre el usuario y la administración. Descubre más sobre Onsite HQ

Funcionalidades

  • Gestión de ingresos
  • Para fabricantes
  • Verificación de la admisibilidad
  • Para contratistas generales
  • Para servicio de campo
  • Gestión de reparaciones
  • Seguimiento de garantías
PCMI ofrece un paquete modular de soluciones de software para la administración de productos de finanzas y seguros, contratos de servicio y garantías ampliadas.
PCMI Corporation ofrece un paquete modular de soluciones de software para la administración de productos de finanzas y seguros, contratos de servicio y garantías ampliadas. La plataforma modular Policy Claim and Reporting Solutions (PCRS) respalda y automatiza el ciclo de vida completo de todos los productos de posventa. Descubre más sobre PCRS

Funcionalidades

  • Gestión de ingresos
  • Para fabricantes
  • Verificación de la admisibilidad
  • Para contratistas generales
  • Para servicio de campo
  • Gestión de reparaciones
  • Seguimiento de garantías
Solución de gestión de procesos de servicio postventa profesional.
En la plataforma de wareconn Warranty Cloud basada en SaaS, puede realizar operaciones de gestión de contratos de garantía, solicitudes de reparación, seguimiento de progreso de inmediato, gestión de partes de repuesto, certificación de centros de servicio, gestión de servicios de despacho, etc. Además, se pueden utilizar análisis de datos para estadísticas de información de garantía, monitoreo de la tasa de calidad del producto, simulación inteligente de análisis de riesgos de reparación y otras herramientas para mejorar la competitividad empresarial. Descubre más sobre Wareconn

Funcionalidades

  • Gestión de ingresos
  • Para fabricantes
  • Verificación de la admisibilidad
  • Para contratistas generales
  • Para servicio de campo
  • Gestión de reparaciones
  • Seguimiento de garantías
Atención al cliente y gestión de pedidos de trabajo
Atención al cliente y gestión de pedidos de trabajo Descubre más sobre SiteOne

Funcionalidades

  • Gestión de ingresos
  • Para fabricantes
  • Verificación de la admisibilidad
  • Para contratistas generales
  • Para servicio de campo
  • Gestión de reparaciones
  • Seguimiento de garantías
Mize Warranty Management permite a los fabricantes automatizar los procesos de garantía, reducir el coste de la garantía y aumentar la visibilidad de los KPI.
La solución Mize Warranty Management conecta a fabricantes, distribuidores, vendedores, proveedores, proveedores de servicios y clientes para automatizar los procesos de garantía, reducir los costes de garantía, mejorar la recuperación de proveedores y aumentar la visibilidad de los KPI de garantías y problemas de calidad en los productos. Solicita una demo para obtener información sobre cómo optimizar la gestión de garantías y maximizar los ingresos del servicio. Descubre más sobre Syncron Warranty

Funcionalidades

  • Gestión de ingresos
  • Para fabricantes
  • Verificación de la admisibilidad
  • Para contratistas generales
  • Para servicio de campo
  • Gestión de reparaciones
  • Seguimiento de garantías