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La vista Kanban de monday.com te brinda la visibilidad que necesitas para asegurarte de que todos los flujos de trabajo de tu equipo se ejecuten con fluidez.
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Esta plataforma flexible es una forma inteligente de administrar equipos. Te brinda la visibilidad que necesitas para asegurarte de que tus flujos de trabajo se ejecuten con fluidez. Convierte los datos de las anticuadas hojas de cálculo en flujos de trabajo digitales y claros con la vista Kanban de monday.com. Visualiza fácilmente fechas importantes e hitos y establece dependencias para tus proyectos para asegurarte de que todo se haga a tiempo.
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Un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba y problemas de tu proyecto.
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SpiraTeam es un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba, problemas y tareas de tu proyecto en un entorno unificado. Con paneles integrados personalizables de información clave del proyecto, SpiraTeam te permite tomar el control de todo el ciclo de vida del proyecto y sincronizar los mundos hasta ahora separados de desarrollo y prueba.
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Flying Donut es un software online, potente, simple, efectivo y colaborativo de metodología Scrum y Kanban para proyectos públicos y privados.
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Flying Donut es una herramienta potente, sencilla y eficaz de metodología Scrum y Kanban. Esta solución ha sido creada desde el principio para ser una herramienta de colaboración ágil en tiempo real, ya que ofrece transparencia y comunicación entre equipos distribuidos, remotos o en ubicaciones conjuntas.
La simplicidad es la idea central que subyace en el diseño de Flying Donut, lo que permite que los equipos sean ágiles y no solo implementen prácticas ágiles. Este software retoma los aspectos básicos de la agilidad mediante una interfaz en tiempo real que hace que la colaboración sea muy fluida y no requiera esfuerzo.
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GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.
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GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempo y equipos. Con todas las herramientas de Kanban que necesitas, brinda a las organizaciones útiles herramientas para la planificación de alto nivel, en alineación con sus trabajos diarios, para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento.
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A diferencia de otras herramientas Kanban llenas de opciones inútiles, Kanban Zone ofrece un software fácil de usar y expertos que te ayudan entregar el trabajo de manera eficiente.
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Kanban Zone es una solución visual de gestión de proyectos/procesos que aprovecha todos los aspectos de la metodología Kanban. Crea cualquier tablero que puedas imaginar, desde los más sencillos hasta los tableros más complejos conectados con toda tu organización.
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Los tableros Kanban facilitan la priorización en Backlog, una herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos.
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Los tableros Kanban facilitan la priorización en Backlog, una herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog habilita la colaboración fluida en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Las características principales incluyen tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt y de quemado, subtareas, estados personalizados, intercambio de archivos, Git y SVN y wikis.
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Wimi está diseñado para impulsar el trabajo y la colaboración en equipo: mensajes instantáneos, intercambio de archivos y Drive, tareas, calendarios y más.
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Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de colaboración típico, ya que incluye canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencias. Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos.
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Una plataforma modular de gestión de productos: descubre, aprende, planifica y entrega a tu manera.
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airfocus es una solución de software de priorización y mapeado de hojas de ruta fácil de usar que ayuda a los equipos a priorizar, crear hojas de ruta más eficaces y tomar mejores decisiones de forma colaborativa. Planifica y comparte el trabajo actual, próximo y futuro para mantener a todo el equipo en sintonía. Mueve elementos entre carriles Kanban rápidamente con una interfaz intuitiva de tipo arrastrar y soltar. El sistema de puntuación inteligente, la matriz de prioridad y Priority Poker permiten a los equipos priorizar y tomar decisiones de manera colaborativa.
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Kanban, Scrum o tus propios procesos y flujos de trabajo:
Agile Task Board te ayuda a trabajar con su flexibilidad.
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Agile Task Board para SharePoint y Office 365
Recibe información general de las tareas de tu equipo y proyecto. Mantente al día del estado real de las tareas y comparte la información con todos los participantes del proyecto. Actualiza las tareas del equipo a medida que las debates. Agile Task Board es flexible y ofrece una organización clara. Es fácil de usar y transparente para todos.
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Bitrix24 es un software Kanban 100 % gratuito que usan 12 millones de empresas.
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Bitrix24 es un software Kanban 100 % gratuito que usan 12 millones de empresas. En la nube, móvil y de código abierto. Kanban para gestión de tareas, gestión de proyectos y CRM.
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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa.
Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5.
Asana es una herramienta de tablero Kanban que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar a usar Asana en escasos minutos.
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ClickUp es una gran herramienta Kanban, ideal para cualquier equipo que desee visualizar y administrar flujos de trabajo.
Permite visualizar los paneles en una sola vista, personalizar el flujo de trabajo, realizar cambios masivos en las tareas y mantenerse al día. ClickUp es una herramienta Kanban todo en uno que incluye potentes funciones de clasificación y filtrado.
Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, ClickUp es una importante herramienta Kanban que ayuda a visualizar todos los flujos de trabajo en una sola aplicación. Creada para uso personal y dirigida a equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una herramienta destacada para cualquiera que busque una herramienta Kanban sencilla y sólida.
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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo.
*Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
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Wrike es un software de gestión del trabajo con Kanban, diagramas de Gantt, asignación automática, más de 400 integraciones, etc.
Más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios de Wrike usan las herramientas Kanban de Wrike. El software de Wrike permite a los equipos colaborar desde cualquier lugar con tablas Kanban, diagramas de Gantt, formularios personalizados, control del tiempo, informes, actualizaciones dinámicas, revisión visual y asignación automática, y compartirlos con toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado.
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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Gestiona tus tareas visualmente. Prueba Miro, una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Emplea los tableros Kanban de Miro para mantenerte organizado y conseguir siempre unos resultados excelentes como equipo.
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MeisterTask es una intuitiva herramienta web de Kanban.
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de Kanban. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes.
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Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar.
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Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
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Vista de 360 grados de tu negocio de servicios profesionales. Planifica, gestiona y pronostica proyectos, recursos y finanzas desde una sola plataforma.
Birdview PSA es una plataforma de ciclo completo que ayuda a las organizaciones de servicios profesionales a planificar, gestionar y pronosticar proyectos, recursos y finanzas desde un solo lugar. Con un enfoque en brindar a los clientes una visión general de su negocio, Birdview PSA ayuda a las organizaciones a gestionar y ejecutar múltiples proyectos en simultáneo. La creación de informes y los paneles impulsados por BI permiten a los equipos tomar decisiones basadas en la información y optimizar los procesos a fin de aumentar la productividad, rentabilidad y eficiencia.
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La aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas número uno con Kanban, diagrama de Gantt y seguimiento de tiempo.
Kanbanchi para G Suite es el único software en línea de gestión de proyectos/gestión de tareas/colaboración con tablero Kanban, diagrama de Gantt y rastreador de tiempo. Los tableros de proyectos con listas y tarjetas visualizan un flujo de trabajo de todas tus tareas y actividades. ¡Colabora con tu equipo en tiempo real y gestiona tus proyectos visualmente!
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La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada.
Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
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Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos que permite crear tableros Kanban y combina mensajes de equipo y planificación de proyectos en una aplicación sencilla.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos creen tableros Kanban y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y mensajes de equipo en una aplicación robusta.
Taskworld se centra especialmente en la gestión de tableros Kanban, pero también incluye funciones de seguimiento temporal, notificaciones automáticas, dependencias, vistas de línea temporal e integraciones. Ayuda al equipo a lograr mejores resultados de forma más rápida en cada proyecto y a sacar más trabajo adelante.
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Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist.
Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics.
Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado.
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CardBoard ayuda a los equipos a explorar y visualizar en colaboración ideas sobre productos, satisfacción del usuario, viajes de clientes, etc.
CardBoard es la aplicación de mapas de historias de usuario n.º 1 del mundo. Colabora con tu equipo en tiempo real, incluso si están dispersos por todo el mundo. Fácil de usar y ayuda al equipo a crear productos que encantan a los clientes.
Sincroniza tus paneles con herramientas como Jira, TFS, VersionOne y Pivotal Tracker. Tus paneles se actualizan cada vez que realices un cambio.
Comprueba los datos que has perdido y prueba CardBoard.
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Los equipos de productos Kanban utilizan productboard para decidir con confianza qué se debe desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos Kanban que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta.
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La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real.
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para aumentar la eficacia comercial.
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Kanbanize es una plataforma de gestión de clientes potenciales moderna y fresca que ayuda a las PYMES a impulsar la productividad y la eficiencia.
Kanbanize es un software de gestión de proyectos ágil que combina funciones del estilo Kanban y automatización de negocios en un espacio de trabajo virtual.
Las características incluyen flujo de trabajo de línea de tiempo e iniciativas, tableros Kanban personalizables, reglas de automatización de negocios, un potente módulo de análisis y más.
Dentro del sistema, los usuarios pueden visualizar las dependencias y crear múltiples flujos de trabajo para los equipos interdisciplinarios.
Desarrollado pensando en la escala, puedes usar este software para la gestión de proyectos, programas y portfolios.
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La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS.
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Software de gestión de proyectos ágiles. Solución compatible con Scrum y Kanban. Intuitiva y eficiente. Maneja todos tus proyectos en un solo lugar.
VivifyScrum te ayuda a manejar todos tus proyectos en un solo lugar. Es una solución de software como servicio para la colaboración y gestión de proyectos ágiles. Compatible con Scrum y Kanban. Sumamente intuitiva y fácil de usar, con actualizaciones en tiempo real. Ahora, con una nueva versión, ofrece una variedad de características adaptadas para satisfacer las necesidades de equipos ágiles pequeños y grandes organizaciones por igual: tableros de colaboración (Scrum y Kanban), gestión de equipos, clientes y facturación, gestión del tiempo, informes y mucho más.
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Hygger: es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada.
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada.
Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de trabajo, distribuye tareas en los tableros Kanban y priorízalas sabiamente utilizando la matriz Valor/Esfuerzo u otra técnica. Coordina y colabora con el equipo en tiempo real y disfruta de la transparencia total del trabajo.
Hygger es una herramienta perfecta para el desarrollo de software, gestión de productos, marketing, agencias creativas y otros.
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Una herramienta Kanban realmente sencilla, junto con una línea de tiempo visual. Ve tus tareas codificadas por colores con fechas y asignatarios de un vistazo.
Herramienta visual de gestión de tareas fácil de usar. Planifica tareas en el panel y transfórmalo en una línea de tiempo para ver el flujo de trabajo de la próxima semana, mes o año. ¿Cambio de planes? La sencilla interfaz de arrastrar y soltar facilita la planificación flexible.
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ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga.
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ITM Platform es la única solución de gestión de cartera de proyectos que se despliega en dos semanas, alineando su portafolio con la estrategia de negocio
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. Su equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del portafolio las métricas que realmente importan. La configuración, formación y el despliegue se alcanzan en dos semanas.
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Taiga es la herramienta de gestión para equipos ágiles multifuncionales. Tiene funcionalidades completos, y sigue siendo muy simple
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos fácil, intuitiva y potente para equipos ágiles multifuncionales. Los tableros Kanban cuentan con amplias opciones de personalización y de zoom. Ofrece un completo paquete de funciones (con Epics, seguimiento de problemas, wiki y posibilidad de migración a Scrum). Su interfaz de usuario intuitiva lo hace muy fácil de usar.
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Crea bonitas hojas de ruta del producto diseñadas para compartirse. Alinea los equipos con la estrategia del producto con hojas de ruta claras, visuales y flexibles.
Construye mapas de ruta bonitos y colaborativos en minutos. Comienza rápidamente importando datos de JIRA o Excel (.csv) o inspírate en las más de 35 plantillas de planes de trabajo que puedes hacer tú mismo. Visualiza la estrategia para todo tu portafolio de productos con funciones integrales de intercambio, mapas de ruta maestros y una integración de datos bidireccional con JIRA. Presenta tu plan de forma segura y sin interrupciones mediante la exportación de hojas de ruta dignas de una sala de juntas a URL, PNG, PowerPoint o papel.
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Las grandes mentes piensan juntas. Collaboard es una pizarra online colaborativa y atractiva para el trabajo remoto.
Acorta las distancias para que el equipo trabaje rápidamente, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Collaboard lo hace realidad.
Collaboard es una solución de pizarra online para la colaboración en tiempo real. Con Collaboard, las reuniones online son más productivas, creativas, interactivas y divertidas.
Collaboard es un producto creado en Suiza con un nivel de seguridad de datos extremadamente alto y diferentes opciones de alojamiento.
El usuario puede comenzar a usar Collaboard gratis.
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Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios.
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios.
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Seguimiento de problemas con función de apuntar y hacer clic para desarrolladores y diseñadores web. Captura comentarios contextuales e informes de errores.
BugHerd permite a los diseñadores y desarrolladores realizar informes de problemas y solicitudes de características con solo apuntar y hacer clic.
BugHerd compila intuitivamente los comentarios contextuales y los informes de errores con toda la información necesaria para solucionar el problema. Incluye navegador, sistema operativo y captura de pantalla automática.
Lo suficientemente simple como para que lo usen los clientes no técnicos, pero lo suficientemente robusto como para que los desarrolladores lo amen.
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Una solución de software de hoja de ruta basada en la nube que permite planificar, crear y usar de forma compartida hojas de ruta.
ProductPlan es un software de hoja de ruta fácil de usar, diseñado para ayudar a los equipos a planificar y comunicar mejor sus estrategias. Las intuitivas funciones de arrastrar y soltar permiten que los gerentes de producto comiencen a crear rápidamente bonitos mapas de ruta. Las hojas de ruta de ProductPlan son altamente visuales, están enfocadas hacia la comunicación y para la colaboración en equipo. Visita www.productplan.com para obtener más información.
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Beehome es la plataforma de Intranet más completa del mercado. Con +40 herramientas que brindan soluciones de comunicación y colaboración.
Beehome es la plataforma de intranet corporativa y red social interna más completa del mercado. Hay más de 40 herramientas integradas que brindan soluciones de comunicación interna, colaboración y servicios.
Tiene noticias, eventos, videos, investigación, televisión corporativa, wiki, documentos, grupos, comentarios, clima empresarial, flujo de trabajo, línea de tiempo, chat, blogs de tarjetas de felicitación, podcasts, aprendizaje a distancia, oportunidades internas, ombudsman, incorporación y ¡mucho más!
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- Tablones múltiples
- Seguimiento de dependencia
Coordina el flujo de trabajo entre y dentro de los equipos conectados para mejorar la entrega de valor al cliente.
LeanKit facilita la implementación de principios, prácticas y metodologías de trabajo Lean en todas las funciones comerciales para ayudar a las organizaciones a crear un entorno de mejora e innovación continuas con el fin de ofrecer valor al cliente más rápido. Al visualizar el trabajo a medida que fluye a través del proceso, LeanKit proporciona una comprensión general del trabajo que ayuda a los equipos a trabajar juntos de manera más efectiva.
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Lleva los tableros Kanban directamente a Gmail para cerrar la brecha entre los correos electrónicos y los proyectos.
Cierra la brecha entre los correos electrónicos y los proyectos. Gestiona tableros Kanban directamente desde Gmail y colabora fácilmente sin tener que cambiar constantemente de una pestaña a otra. Impulsa los proyectos visualmente convirtiendo etiquetas de Gmail, listas de distribución o toda la bandeja de entrada en tableros Kanban. Asigna tarjetas al equipo y establece prioridades y fechas límite de manera sincronizada con Google Calendar. Reduce el trabajo pesado con automatizaciones inteligentes e integra los tableros bidireccionalmente con Trello o cualquier otra plataforma de gestión de proyectos gracias a la API.
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Projectplace es una solución integrada de gestión de proyectos y gestión del trabajo colaborativo que ayuda a los equipos a realizar el trabajo.
Projectplace es una solución de gestión de proyectos en línea y de gestión de trabajo colaborativo que facilita a los equipos la gestión y seguimiento del progreso de su trabajo. Ya sea que tu equipo esté al final del pasillo o en todo el mundo, Projectplace te proporciona todo lo necesario para planificar proyectos, administrar tareas, realizar un seguimiento visual del progreso y lograr objetivos. Las funcionalidades incluyen tablas Kanban integradas y diagramas de Gantt, gestión de documentos colaborativa, administración de tareas y carga de trabajo, herramientas de comunicación y mucho más.
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ZenHub impulsa el desarrollo y la gestión de proyectos ágiles de algunos de los equipos más innovadores del mundo.
ZenHub impulsa el desarrollo ágil de algunos de los equipos más innovadores del mundo. Es una mejor forma de administrar tus problemas de GitHub, paneles de varios informes, epics e informes, todo sin salir de GitHub.
Experimenta la gestión de proyectos basada en datos en ZenHub, que se ejecuta en datos de GitHub. Tus gráficos de ejecución, el seguimiento de la velocidad y los informes de versión siempre son exactos.
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Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.
Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.
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Taskrow permite organizar proyectos y tareas, registrar hojas de tiempo, asignar equipos, controlar lo previsto versus lo realizado y la rentabilidad
Taskrow es una herramienta para la gestión de tareas y productividad que ayuda a administrar el trabajo en equipo de manera más eficiente. Permite distribuir tareas, gestionar el trabajo en equipo y registrar hojas de tiempo con facilidad. Además, Taskrow le permite administrar presupuestos y contratos de manera efectiva, con previsto versus realizado y proporcionando información detallada sobre el rendimiento financiero de sus proyectos y clientes.
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Herramienta de gestión visual y cartera Kanban empresarial basada en web para equipos y empresas distribuidas y ubicadas.
SwiftKanban de Digite está considerada como la herramienta más potente para la gestión de empresas y carteras de Kanban y la gestión visual para equipos y empresas distribuidos y ubicados. Combina lo mejor de Visual Management, Kanban y Scrum para ofrecer una potente herramienta para el desarrollo de software Lean/Agile, la gestión de proyectos visual y la mejora y la colaboración empresarial.
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Software ágil de gestión de tareas y calendario de marketing con más de 1000 herramientas, plantillas, formación, guías y otros recursos.
Demand Metric proporciona software de calendario de marketing y gestión de tareas ágiles a más de 150 000 profesionales de marketing en todo el mundo. A diferencia de la mayoría de las herramientas de gestión de tareas, Demand Metric permite crear, filtrar y ver tareas en todos los proyectos alternando entre vistas de tablero, calendario o lista en cualquier momento. También ofrece más de 1000 herramientas prácticas, plantillas, proyectos prediseñados, cursos de formación, informes y guías de instrucciones para ayudar a implementar las buenas prácticas. Comienza una prueba gratis.
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