Kanban Tools Software

Kanban Tools are used by project managers to visualize and optimize workflows.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Atlassian

(10.459 reseñas)
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.

Por Atlassian

(5846 reseñas)
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más. Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis!

Por LeanKit

(36 reseñas)
LeanKit supports the implementation of Lean principles, practices, and work methodologies across all business functions, to help organizations create an environment of continuous improvement and innovation to deliver customer value, faster. By visualizing your work as it flows through your process, LeanKit provides a big-picture understanding of the work that helps teams work together more effectively. Coordinate the flow of work within and across connected teams to improve the delivery of customer value.

Por Accelo

(86 reseñas)
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados de los clientes sin cambiar la forma en que normalmente usas el correo electrónico. Esta plataforma de tecnología inteligente te permite experimentar una visión completa del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.

Por Shore Labs

(47 reseñas)
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para aumentar la eficacia comercial. La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real.

Por BusinessMap

(27 reseñas)
Kanbanize facilita la gestión de proyectos múltiples y equipos multifuncionales. El sistema está cargado con una cantidad de herramientas y funciones que facilitan la gestión de proyectos, desde las fases iniciales de planificación y conceptualización hasta la realización y entrega. Kanbanize es conocido por el poderoso módulo de análisis y proporciona múltiples gráficos de flujo de trabajo. Los datos se completan automáticamente. Kanbanize expande la funcionalidad al integrarse con una serie de sistemas relevantes a tu forma de trabajo. Kanbanize es una plataforma de gestión de clientes potenciales moderna y fresca que ayuda a las PYMES a impulsar la productividad y la eficiencia.

Por Agilefant

(8 reseñas)
Agilefant is a comprehensive agile project / product management solution for teams of all sizes and types. Agilefant has both open source version and cloud-based versions that offer the basic features of agile project development tools that are associated with Scrum and Kanban methods. The tool has features such as project boards, stories, burn-up and burn-down charts, timeline views. Agilefant provides a number of advanced features for iteration management, project management & more. A multi-project management solution for managing tasks, goals, priorities, workloads, and more.

Por ScrumDesk

(1 reseña)
Herramienta de gestión de proyectos para equipos Agile y Scrum. Herramienta de gestión de proyectos para equipos Agile y Scrum.

Por Digite

(4 reseñas)
SwiftKanban de Digite está considerada como la herramienta más potente para la gestión de empresas y carteras de Kanban y la gestión visual para equipos y empresas distribuidos y ubicados. Combina lo mejor de Visual Management, Kanban y Scrum para ofrecer una potente herramienta para el desarrollo de software Lean/Agile, la gestión de proyectos visual y la mejora y la colaboración empresarial. Herramienta de gestión visual y cartera Kanban empresarial basada en web para equipos y empresas distribuidas y ubicadas.

Por VivifyScrum

(53 reseñas)
VivifyScrum te ayuda a manejar todos tus proyectos en un solo lugar. Es una solución de software como servicio para la colaboración y gestión de proyectos ágiles. Compatible con Scrum y Kanban. Sumamente intuitiva y fácil de usar, con actualizaciones en tiempo real. Ahora, con una nueva versión, ofrece una variedad de características adaptadas para satisfacer las necesidades de equipos ágiles pequeños y grandes organizaciones por igual: tableros de colaboración (Scrum y Kanban), gestión de equipos, clientes y facturación, gestión del tiempo, informes y mucho más. Software de gestión de proyectos ágiles. Solución compatible con Scrum y Kanban. Intuitiva y eficiente. Maneja todos tus proyectos en un solo lugar.
Kanbanchi for G Suite is the only online project management / task management / collaboration software with Kanban Board, Gantt Chart and Time Tracker. Project boards with lists and cards visualise a workflow of all your tasks and activities. Collaborate with your team in real time and manage your projects visually! Task/Project Management & Collaboration app with Kanban, Gantt Chart & Time Tracker.

Por monday

(1660 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. monday.com es una herramienta de gestión de proyectos visual que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos.

Por Aha! Labs

(136 reseñas)
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.

Por GoodDay Work

(50 reseñas)
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.

Por Demand Metric

(21 reseñas)
Demand Metric provides Agile task management and marketing calendar software to 150,000+ Marketers globally. Unlike most task management tools, with Demand Metric, you can ROLL UP, FILTER and VIEW TASKS ACROSS ALL YOUR PROJECTS and toggle between Board, Calendar, or List views anytime. You also get 1,000+ practical tools, templates, pre-built projects, training courses, reports and how-to guides to help you operationalize best practices. Don't reinvent the wheel, start your free trial today! Agile task management and marketing calendar software powered by 1,000+ tools, templates, training, guides, and other DIY resources.

Por Kantask

(1 reseña)
Are you looking to get visibility on your teams' workflows? Kantask is a visual collaboration toolset inspired by Kanban and designed to gather multidisciplinary teams around single visual workspaces. Kantask is perfect for SMEs to set a common sense of purpose and get the big picture of how they get things done everyday. All-in-one single visual workspaces to build high performing teams and increase productivity up to 40%.