Scrum Software

Scrum software supports project management methodology that allows IT project managers to give extra freedom and flexibility in problem solving to their developer teams.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Atlassian

(10.459 reseñas)
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.

Por Atlassian

(5846 reseñas)
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más. Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis!

Por Bitrix

(300 reseñas)
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de proyectos y scrum que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de proyectos y scrum que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de en la nube/móvil/de código abierto.

Por Axosoft

(29 reseñas)
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución. Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.

Por Accelo

(86 reseñas)
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados de los clientes sin cambiar la forma en que normalmente usas el correo electrónico. Esta plataforma de tecnología inteligente te permite experimentar una visión completa del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.

Por Kagilum

(3 reseñas)
Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum. Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum.

Por VizTrend

(5 reseñas)
Yodiz lidera la herramienta Agile Scrum y el rastreador de problemas. Con la interfaz de usuario (UI [User Interface]) innovadora, experiencia del usuario simple (UX [User Experience]) y un gran conjunto de características, es probablemente la mejor herramienta. Yodiz cuenta con de modelos de precios simples: Startups: Gratis para 2 usuarios. Agile + rastreador de problemas; 5 USD/usuario/mes. Solo rastreador de problemas: 3 USD/usuario/mes. Yodiz ofrece todas las excelentes características que te encantarán. Pedidos de productos pendientes Epics Panel de sprint Panel de lanzamiento Panel de emisión Lista de tareas Informes de proyectos Paneles Notificaciones en tiempo real Asistencia para etiquetas Herramienta Agile Scrum, rastreador de errores y problemas, gestión ágil de proyectos, panel ágil de Kanban, rastreador de incidencias.

Por Scrumwise

(4 reseñas)
Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban. Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban.

Por ScrumDo

(6 reseñas)
En ScrumDo se cree que la herramienta no debe convertirse en el proceso. Muchas veces, se invierte tanto en herramientas empresariales complejas que es la herramienta la que comienza a activar el proceso en lugar de ser al revés. Otros intentan ser todo para todos, y no logran nada bien. Otros incluso pagan un ojo de la cara por la herramienta. No tiene que ser así. La excelencia debe tener un precio asequible. Eso es ScrumDo. Aplicación de gestión de historias ágil y fácil de usar para que los equipos distribuidos gestionen proyectos ágiles.

Por Agilefant

(8 reseñas)
Agilefant is a comprehensive agile project / product management solution for teams of all sizes and types. Agilefant has both open source version and cloud-based versions that offer the basic features of agile project development tools that are associated with Scrum and Kanban methods. The tool has features such as project boards, stories, burn-up and burn-down charts, timeline views. Agilefant provides a number of advanced features for iteration management, project management & more. A multi-project management solution for managing tasks, goals, priorities, workloads, and more.

Por ScrumDesk

(1 reseña)
Herramienta de gestión de proyectos para equipos Agile y Scrum. Herramienta de gestión de proyectos para equipos Agile y Scrum.

Por Inflectra

(87 reseñas)
SpiraTeam es un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba, problemas y tareas de tu proyecto en un entorno unificado. Con paneles integrados personalizables de información clave del proyecto, SpiraTeam te permite tomar el control de todo el ciclo de vida del proyecto y sincronizar los mundos hasta ahora separados de desarrollo y prueba. Un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba y problemas de tu proyecto.

Por VivifyScrum

(53 reseñas)
VivifyScrum te ayuda a manejar todos tus proyectos en un solo lugar. Es una solución de software como servicio para la colaboración y gestión de proyectos ágiles. Compatible con Scrum y Kanban. Sumamente intuitiva y fácil de usar, con actualizaciones en tiempo real. Ahora, con una nueva versión, ofrece una variedad de características adaptadas para satisfacer las necesidades de equipos ágiles pequeños y grandes organizaciones por igual: tableros de colaboración (Scrum y Kanban), gestión de equipos, clientes y facturación, gestión del tiempo, informes y mucho más. Software de gestión de proyectos ágiles. Solución compatible con Scrum y Kanban. Intuitiva y eficiente. Maneja todos tus proyectos en un solo lugar.

Por monday

(1660 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. monday.com es una herramienta de gestión de proyectos visual que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos.

Por GoodDay Work

(50 reseñas)
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.

Por Zoho Sprints

(21 reseñas)
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio.