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Software CRM para pequeñas empresas

Los productos de software CRM para pequeñas empresas o CRM para pymes permiten a empresas de menos de 50 empleados automatizar la gestión de la información del cliente. Los programas CRM para pymes o CRM para empresas pequeñas también permiten supervisar la interacción con el cliente para brindar un mejor servicio.

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Amplía tu negocio con el CRM inteligente de Pipedrive: el software que te ayuda a aumentar tus ingresos a tu manera. Descubre más sobre Pipedrive
Diseñado por y para vendedores, el software CRM inteligente de Pipedrive ayuda a las pequeñas empresas de todo el mundo a aumentar sus ingresos y ampliar sus negocios. Con distintas funciones de ventas, potentes automatizaciones, planes de precios flexibles y más de 270 integraciones listas para usar, Pipedrive cuenta con la confianza de más de 100 000 empresas y ha ayudado a cerrar más de 85 000 millones de dólares en tratos comerciales. Prueba Pipedrive gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Pipedrive

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Software SaaS creado para que los vendedores estén en control de sus canales de ventas y concreten más negocios. Descubre más sobre noCRM.io
Si buscas un CRM para tu equipo de ventas, noCRM es una excelente opción. A diferencia de una aplicación tradicional de CRM, noCRM aumenta la productividad al permitir a los representantes de ventas crear clientes potenciales en segundos (correo electrónico, móvil, tarjeta de visita, sitios web, hoja de cálculo) y gestionar sus ciclos de ventas de un extremo a otro. Los administradores y representantes pueden supervisar la salud de la canalización con esta canalización de ventas visual y sincronizar los recordatorios con sus calendarios para asegurar que no se pierda el seguimiento y que no se omita a ningún cliente potencial importante. Descubre más sobre noCRM.io

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Bigin es un CRM para pequeñas empresas que ayuda a unificar las operaciones de los clientes y a fomentar las relaciones con ellos de manera eficaz. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
Bigin es un CRM creado a la medida específicamente para las pequeñas empresas y que satisface sus necesidades únicas de manera eficaz. Ofrece una interfaz muy fácil de usar y con funciones sencillas, pero potentes, todo por un precio asequible. * Accede a todos los datos que necesitas para gestionar y hacer crecer tu negocio; todo desde un solo lugar con una vista de 360 grados. * Usa procesos dedicados e interconectados para gestionar todas tus operaciones orientadas al cliente. * Mantente cerca de los contactos con comunicación multicanal: teléfono, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp y reuniones online. * Mide y haz un seguimiento de las métricas importantes, como las tasas de conversión de clientes potenciales, la productividad del equipo y los objetivos de ventas, entre otros datos, mediante paneles integrales. * Automatiza tareas mundanas, pero integrales, como los correos electrónicos de seguimiento, la asignación de tareas, la actualización de las etapas de los acuerdos y las notificaciones en tiempo real, a través de flujos de trabajo intuitivos. * Bigin se integra con aplicaciones de Zoho y otras para gestionar todos los aspectos de tu negocio. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

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Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Capsule es un CRM fácil de usar que ayuda a las empresas de todos los tamaños a mantenerse organizadas, saber más acerca de sus clientes, establecer relaciones sólidas y aprovechar al máximo las oportunidades de ventas. Mantén tus contactos en un solo lugar, administra las oportunidades de ventas y crea ventas. Se integra con aplicaciones populares como Google G Suite, Google Data Studio, MailChimp y Zapier. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios, o cuenta de pago a partir de 18 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule

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Zoho CRM brinda a las pequeñas empresas una solución de 360 grados para la gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Zoho CRM brinda a las pymes una solución de 360 grados para la gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Sus principales funciones incluyen gestión de contactos, embudos de ventas, gestión de procesos, automatización de flujos de trabajo, asistente conversacional con tecnología de IA, gestión de tareas, gestión de campañas de marketing, previsión de ventas, servicio y asistencia al cliente, gestión de inventarios, creación de informes y analíticas. Además, se integra con fluidez con más de 500 aplicaciones de negocios populares en un solo sistema empresarial. Descubre más sobre Zoho CRM

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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento). Descubre más sobre HubSpot CRM

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monday CRM es un software de CRM increíble para los equipos de ventas de pequeñas y medianas empresas (PyMES). Descubre más sobre monday CRM
monday CRM es un software de CRM increíble para los equipos de ventas de pequeñas y medianas empresas (PyMES). El software flexible y visual permite que los equipos capturen clientes potenciales, desarrollen el flujo de ventas y retengan clientes en una sola plataforma fácil de usar. Puedes usar tableros inteligentes y visuales para asignar elementos, obtener conocimientos valiosos, hacer el seguimiento de los KPI, compartir archivos y mucho más. Descubre más sobre monday CRM

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Sales Cloud: Aumenta la productividad de tu equipo de ventas en un 29%. Accede, gestiona, automatiza y proyecta ventas con IA en una sola plataforma.
Sales Cloud es la plataforma de ventas líder en el mercado que aumenta la productividad de tu equipo de ventas en un 29%. Accede, administra y actualiza los datos de tus oportunidades de ventas, integra todos tus canales de ventas, automatiza tareas diarias con workflows, monitorea la salud de tu pipeline y proyecta tus ventas futuras con la ayuda de la IA. Todo lo que necesitas para aumentar tus ventas de manera eficiente y efectiva en un solo lugar. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

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NetSuite CRM mantiene una gestión integral de marketing, ventas, pedidos, cumplimiento y asistencia para brindar una experiencia de cliente perfecta.
NetSuite ayuda a las empresas a mantener su relación vital y dinámica con los clientes. Ofrece visibilidad en tiempo real de toda la relación con el cliente, desde sus preferencias hasta el historial de transacciones, así como una vista de 360 grados del ciclo de vida del cliente, desde el cliente potencial hasta la oportunidad, la venta, la ejecución y la asistencia. Los usuarios de NetSuite tienen todo lo que necesitan para mantener la relación con los clientes en cada punto de contacto. Descubre más sobre NetSuite

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluye más de 35 herramientas de integración cruzada, como CRM, tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt, mensajería, videollamadas, almacenamiento de archivos, automatización de flujos de trabajo y más. Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de suscribirse a diferentes soluciones SaaS. Obtienes todo lo que necesitas en un solo paquete; todo por una tarifa plana. Con sus más de 12 millones de usuarios, Bitrix24 es una solución de software empresarial muy popular en el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

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EngageBay CRM ayuda a las empresas en crecimiento a organizar toda la información de sus clientes en un solo lugar para llevar a cabo campañas específicas y personalizadas.
Los correos electrónicos, llamadas, notas y progresos de los clientes potenciales se registran automáticamente. Olvídate de perder tiempo en aburridas tareas administrativas. Deja que EngageBay gestione estas actividades y concéntrate en las ventas. Usa la definición de objetivos, la observación y los comentarios para impulsar la actitud comercial que necesitas y mejorar el rendimiento general de las ventas. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente. Descubre más sobre Act!

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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario. Descubre más sobre eWay-CRM

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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Less Annoying CRM es un sencillo administrador de contactos que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta. Descubre más sobre Less Annoying CRM

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM

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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as. Descubre más sobre Thryv

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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Spotler CRM

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