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EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
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Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante.
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.
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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido.
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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
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Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95.000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple pero potente de CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente.
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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo.
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Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+.
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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as.
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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.
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Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+.
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Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas. Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva.
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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as.
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Solución de CRM y marketing de redes sociales todo en uno con potentes funciones de escucha social, publicación, creación de informes y participación.
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es una solución integral para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, participación, publicación, medición y evaluación comparativa. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más personalizadas en todos los puntos de contacto gracias a los perfiles enriquecidos de clientes. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia.
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CRM simple, basado en la nube, para realizar una monitorización de los clientes potenciales, las conversaciones, los seguimientos y las tareas que son el sustento de tu negocio.
Únete a decenas de miles de pequeñas empresas que gestionan el seguimiento con un sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) simple que ha estado ayudando a las personas a volver a dedicarse a los que les gusta desde hace 10 años. Otras herramientas son demasiado engorrosas o requieren demasiados pasos. Highrise es la forma más cuidadosa de monitorizar a los clientes potenciales, gestionar los seguimientos y forjar relaciones. Comienza con una prueba gratis de 30 días sin riesgo: haz el seguimiento, cierra tratos y pasa el resto del día haciendo las cosas que solo tú puedes hacer.
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Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
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Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza.
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Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales.
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Software de gestión de relaciones con los clientes en la nube y de manera local para ventas, marketing y atención al cliente.
Más de 15 000 pequeñas y medianas empresas de todo el mundo utilizan Sage CRM todos los días para acelerar las ventas, impulsar la productividad empresarial y hacer que cada interacción con el cliente valga la pena. Lo utilizan empresas emprendedoras en crecimiento que buscan nuevas formas de interactuar con los clientes, aprovechar el poder de las redes sociales e implementar los últimos desarrollos móviles para hacer crecer su negocio.
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Solución de automatización de marketing que ayuda a automatizar las comunicaciones con los clientes a través de recordatorios de citas, encuestas, indicaciones para incluir testimonios, etc.
Demandforce ayuda a las empresas a atraer clientes nuevos y hacer que los clientes actuales sigan regresando. Esta plataforma integral ofrece recordatorios de citas automatizados, campañas de reactivación para clientes perdidos, gestión de reputación en línea y más. Cambia a la era digital: simplifica las comunicaciones con tus clientes con una plataforma que ofrece el mensaje correcto en el momento adecuado.
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Support, engage, and convert customers on a single platform. Helpdesk and customer communications software designed for your business.
Re:amaze is a web based helpdesk and customer communications platform to help businesses support, engage, and convert customers. Built for high-scalability and designed with your customers in mind, Re:amaze provides crucial support features like chat and automatic customer engagement as well as integrations for your social media, mobile, and email channels. Re:amaze also offers management solutions for team workflows, shared inboxes, FAQ, reporting, and satisfaction surveys.
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El software de intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para que los empleados puedan colaborar sin complicaciones.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las personas. Jive acelera la transformación digital en el entorno laboral con una solución de intranet interactiva líder en su sector que conecta personas, información e ideas para ayudar a las empresas a superar a sus competidores. Con más de 30 millones de usuarios de todos los sectores y en todo el mundo, Jive es reconocido constantemente como líder por las mejores consultoras.
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Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas.
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Sistema CRM visual para ventas y potente plataforma de gestión de datos del cliente para equipos. Automatización de marketing visual e integraciones incluidas.
SalesSeek CRM es una plataforma de negocios todo en uno diseñada para ayudar a los grandes equipos a centralizar y administrar los datos de sus clientes. Supervisa las oportunidades en el embudo de ventas visual y realiza un seguimiento de la actividad individual, desde la facturación y los pagos hasta el marketing y la asistencia. Los gerentes obtienen información general completa del rendimiento del equipo y los KPI, mientras que los miembros del equipo pueden trabajar de forma colaborativa en todas las cuentas accediendo a los datos de los clientes que necesitan para ganar más negocios.
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Relenta combina funciones de correo electrónico basado en web, CRM, calendario online, gestor de tareas y software de marketing por correo electrónico. Prueba gratis de 14 días.
Relenta es una herramienta de gestión de contactos basada en correo electrónico que permite a pequeños equipos gestionar un gran número de interacciones con los clientes. Relenta une correo electrónico, gestión de contactos, marketing por correo electrónico, CRM, calendario y secretario personal. Relenta permite acelerar las ventas, aumentar el conocimiento a través de campañas de marketing por correo electrónico y ofrecer un servicio personalizado a cada cliente sin importar el tamaño del equipo.
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The Ultimate Customer Experience Management Platform
This is a platform where industry 4.0 converges with Customer Experience management to provide an end-to-end solution for Marketing, Branding and Customer Service Enhancement. We offer Social Listening, Online Reputation Management, Digital Intelligence and Chatbots connected via dashboards under a singular tool, to deep dive into actionable Analytics and Insights. We have a global footprint servicing amongst the Fortune 500.
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Software for managing your inbound and outbound marketing campaigns.
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Plataforma de aceleración de ventas salientes que ayuda a los mejores vendedores a reunir datos precisos en las redes profesionales.
Plataforma de aceleración de ventas salientes que ayuda a los mejores vendedores a reunir datos precisos (información de contacto, pila de ventas, perfil social) en redes profesionales (LinkedIn, GitHub, Crunchbase, Twitter, Angellist, Viadeo, Xing).
Plataforma de aceleración de ventas salientes que ayuda a los mejores vendedores a reunir datos precisos (información de contacto, pila de ventas, perfil social) en redes profesionales (LinkedIn,...

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Ayuda a las empresas a optimizar las relaciones con los clientes mediante la integración de marketing, ventas y servicios.
Infor CRM ofrece herramientas para individuos, equipos y empresas centradas en aumentar el rendimiento comercial y los conocimientos para optimizar las ventas, el marketing, la estrategia de servicio y la ejecución. Infor CRM proporciona a los equipos de ventas información valiosa de los clientes a partir de interacciones y transacciones en todo el negocio. Se adapta al personal flexible y moderno con múltiples métodos de acceso. Sus sólidas capacidades de automatización de procesos mejoran la eficiencia y la aplicación de buenas prácticas en los equipos de ventas.
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Social media tool that enables customer service and marketing through customer engagement, social media monitoring, and analytics.
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Cloud-based contact management tool which assists small businesses with pipeline tracking, contact management and reporting.
Batchbook is a simple contact database that integrates with tons of apps. Keep all your meaningful contact info in Batchbook for a complete, current story about each person's history with your business. Search across contacts to find the exact person or people you need. Dynamic lists stay current. If contacts belong they're auto-added and if they don't they're auto-removed! Batchbook's mobile-responsive, so you can access contacts 24/7. We save you time so you can get to know your customers.
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Pivotal integrates all the features you need - flexibility, reliability, smart reporting and mobility - and offers capabilities that go
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La CRM de código abierto que administra los contactos y la actividad, y permite el seguimiento del canal de ventas, la automatización de la fuerza de ventas y la asistencia de dispositivos móviles.
Zurmo, Inc. es la empresa de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) que respalda al Zurmo Open Source Project. La empresa desarrolla, proporciona asistencia y ofrece soluciones de CRM para los clientes comerciales de Zurmo. Zurmo, Inc. está redefiniendo la forma en que se utiliza la gestión de relaciones con los clientes. El equipo es impulsado por el objetivo común de crear y respaldar una mejor solución de CRM de código abierto basada en la ingeniería absoluta y las metodologías de adopción progresiva de usuarios.
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Khoros care enables you to manage social campaigns and responses with precision and efficiency.
Khoros Care enables clients to serve their customers on their digital channel of choice with unmatched operational insight & automation to boost customer satisfaction and reduce costs. Khoros Care offers Messaging to serve more customers with the convenience of messaging; In-App Messaging to securely message with customers in your brands mobile app or website; & Social Care to monitor & respond on social channels at any volume to protect your brand and build customer satisfaction.
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Funcionalidades

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  • Integración multicanal de redes sociales
  • Automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
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Una forma sencilla de crear comunidades en línea que posibilita tener conversaciones productivas entre las empresas y sus clientes.
Get Satisfaction es la plataforma líder de participación del cliente que reúne ideas de productos, crea marcas, crea oportunidades de venta y amplía la asistencia al cliente sin costo adicional. Interactúa con tus clientes donde sea que estén: tu sitio web, Facebook, a través de búsquedas o en un dispositivo móvil. Get Satisfaction ofrece una potente plataforma central para la comunidad de clientes, pero la gran cantidad de herramientas y características es lo que distingue a este sistema en la multitud.
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Web-based software, compatible with CRM 2015 & CRM Online, offering personalized portals, dynamic web templates, and CRM form.
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Ayuda a los talleres de automóviles a automatizar sus esfuerzos de marketing con funciones de gestión de la reputación, marketing en redes sociales y participación del cliente.
El servicio de marketing para talleres de automóviles SocialCRM proporciona un enfoque integral para atraer y retener a clientes y emplea las últimas estrategias de marketing digital para involucrar a los clientes y acelerar el crecimiento del negocio. Sus funciones clave incluyen campañas automatizadas por correo electrónico y mensaje de texto, reseñas verificadas de clientes, contenido de redes sociales, sitios web profesionales, programación de citas online, creación de informes de referencia y rendimiento, asistencia de marketing especializada, integración con el gestor de talleres Manager SE y mucho más.
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CRMNEXT is a global CRM solution provider, a specialist in optimizing customer relationships.
CRMNEXT is the Worlds most powerful financial CRM. It has practice leadership across nine verticals assisting businesses from SMEs to Fortune 500 businesses in optimizing customer relationships. Gartner recognizes CRMNEXT as a leading player in Sales force automation, Service Management and Lead Management. It is committed to make digital journeys of its customers, simpler and profitable through disruptive innovations. For more information, visit www.crmnext.com
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México Producto local
Leadsales is the leading customer communications platform for WhatsApp, Messenger & Instagram.
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Supervisa lo que dice la gente sobre tu marca, producto, competidores y mercado en las redes sociales para generar clientes potenciales y reunir inteligencia.
Supervisa lo que dice la gente sobre tu marca, producto, competidores y mercado en las redes sociales para generar clientes potenciales y reunir inteligencia. Programa y lanza campañas de medios sociales y mide las ventas y las conversiones de estas campañas.
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Engage in real time across social channels, gain valuable insights from social listening, publish posts, and manage ratings/reviews.
With Astute Social, your customer care and marketing teams have a single platform to manage social listening and brand monitoring, social care and consumer engagement, ratings and reviews across a variety of review platforms, social post scheduling, sentiment tracking, and multi-channel ad campaigns. Advanced natural language and sentiment analysis surface the posts that need your attention and direct CRM integration ensures customer issues are handled quickly with no duplicate work.
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SeoToaster CRM cuenta con un creador de páginas de aterrizaje aptas para dispositivos móviles, un sistema de gestión de contenidos completo y una tienda web en un solo producto.
SeoToaster CRM es ideal para cualquier organización o campaña centrada en sitios web, ya que cuenta con su propio creador de páginas de aterrizaje para dispositivos móviles, un completo sistema de gestión de contenidos y una tienda web que admite descargas digitales. Realiza un seguimiento de la efectividad de las campañas publicitarias, los comportamientos en los sitios, las descargas, las conversaciones de chat, las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y archivos adjuntos abiertos, las transacciones de cantidades de la tienda y mucho más. Se envía con flujos de trabajo, campaña de goteo, etc. Inscríbete para obtener una prueba gratis o solicita una demostración desde el sitio ahora.
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Plataforma impulsada por IA para analizar contenido, identificar microinfluencers y mejorar el ROI social.
La plataforma impulsada por IA de Continuon ayuda a las marcas a comprender a sus comunidades y contenidos en las redes sociales, identificar microinfluencers y crear campañas basadas en datos que aumenten el ROI. Comprende lo que interesa a tu público social. Crea marketing social que sea real, auténtico y relevante. Las marcas que utilizan Continuon para optimizar su contenido han logrado un aumento superior al 50 % en el alcance orgánico.
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Pioneer of digital newsroom in Europe, Epresspack offers solutions dedicated to the reputation and influence of brands and companies.
Pioneer of digital newsroom in Europe, Epresspack offers solutions dedicated to the reputation and influence of brands and companies. With its tailor-made digital showcase that creates, manages and distributes editorial content with high added value, brands and companies have the means to think of themselves as a media. Adopted by nearly 300 companies in Europe (Accor Group, Abbvie, ADP, Audi, Dyson, Bouygues, BPI France, Dove, Herms, Kering, ING direct, Manpower Group, Mediawan, SNCF, ...
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Telemarketing solution that helps enterprises automate screening and check the status of new business phone numbers in real-time.
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Using LinkedIn to generate leads for your business? Automate your LinkedIn outreach with Dripify today: https://dripify.io/
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A powerful unified platform and highly customizable customer-focused solution based on CRM Microsoft Dynamics 365.
Path Solutions' CRMPlus is a powerful unified platform and highly customizable customer-focused solution based on CRM Microsoft Dynamics 365. It empowers banks to provide frictionless Omnichannel customer experience, helping them to increase revenue, profitability, and customer loyalty.
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Guía de Compra de Herramientas para social CRM

¿Qué son las herramientas para social CRM?

Las herramientas para social CRM combinan funciones de software CRM y software de redes sociales. Estas herramientas ayudan a las empresas a comunicarse con sus clientes en distintas plataformas de redes sociales.

Las empresas pueden supervisar, monitorizar y responder a todas las interacciones de los clientes desde un panel centralizado. Así, los empleados no tienen que revisar individualmente cientos de publicaciones, menciones, comentarios y hashtags cada día.

Ventajas de las herramientas para social CRM

Principalmente, las herramientas para social CRM ayudan a las empresas a monitorizar las menciones de su marca en las redes sociales y gestionar las interacciones. Con estas herramientas podrás resolver todas las interacciones en redes sociales de forma rápida y eficiente, ya sean tweets de queja sobre un producto o historias de Instagram sobre tu tienda.

Algunas de las principales ventajas de las herramientas para social CRM son:

  • Centralizar todas las interacciones de redes sociales: el panel centralizado del software te permite supervisar y gestionar las interacciones en las redes sociales. Esto ahorra mucho tiempo y garantiza que ninguna actividad o mención de tu marca se pase por alto.
  • Obtener una mejor información del público objetivo: las empresas pueden obtener información sobre su público objetivo con funciones como escucha social, perfiles sociales de clientes, informes automatizados y analíticas avanzadas. Esta información ayuda a los equipos de ventas y marketing a mejorar la segmentación y focalización de los clientes.
  • Mejorar la retención de clientes y generar clientes potenciales: estas herramientas te ayudan a responder rápidamente a las consultas planteadas en las redes sociales. Cuando los clientes perciben que la empresa responde rápidamente, también se consigue aumentar la retención. Con los activadores lingüísticos y de comportamiento podrás encontrar a clientes potenciales que te siguen a ti o a tus competidores.
  • Comunicarse con los clientes y crear una buena reputación de marca: estas herramientas te ayudan a mantener la comunicación con tu público objetivo en sus fuentes sociales. Las respuestas rápidas a las consultas de los clientes mantienen a la gente conectada con tu marca y te ayudan a crear una buena reputación online.

Funciones comunes de las herramientas para social CRM

  • Integrar redes sociales: conectar múltiples plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, en un único portal.
  • Responder de forma centralizada: responder a comentarios, mensajes y menciones en múltiples plataformas sociales desde el sistema CRM.
  • Compartir contenido: compartir contenido relacionado con la marca en múltiples plataformas sociales para atraer a clientes actuales y potenciales.
  • Supervisar las redes sociales: estar al tanto de las menciones de la marca supervisando automáticamente comentarios, publicaciones y hashtags en distintas plataformas de redes sociales. Resolver problemas y quejas e identificar las tendencias de los clientes.
  • Crear perfiles sociales de clientes: usar los datos públicos disponibles en las cuentas de redes sociales de los clientes para comprender al público y conocer mejor sus necesidades e intereses.
  • Crear informes/analíticas: supervisar y monitorizar la participación del público y obtener informes personalizados de su actividad.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas para social CRM

  • Comprueba las integraciones de redes sociales de tu herramienta CRM: muchas soluciones CRM se integran con plataformas de redes sociales y ofrecen funciones similares a las de las herramientas para social CRM.
  • Evalúa tus requisitos de analíticas: algunos proveedores ofrecen software para análisis de redes sociales con funciones avanzadas de seguimiento y analíticas. Estas herramientas generan una información más completa que la que ofrecen las herramientas para social CRM. Si tu caso de uso está más relacionado con la gestión o el marketing en redes sociales, considera el uso de estas herramientas en lugar de un social CRM.

Tendencias relevantes en herramientas para social CRM

  • La automatización crece en el ámbito de marketing y ventas: las redes sociales se están convirtiendo en las plataformas por excelencia para realizar campañas de ventas y marketing. Por eso, las empresas buscarán herramientas para social CRM que ofrezcan estas funciones, ya sea en la propia solución o mediante integraciones. Ciertos proveedores ofrecen esta funcionalidad a través de terceros.
  • El comercio/venta en redes sociales crece exponencialmente: a medida que la venta social gana tracción, las plataformas de redes sociales se convierten en entornos integrales. Las empresas ya están usando las redes sociales y las plataformas de mensajería, como WeChat, a modo de escaparates digitales. A tenor de esta tendencia, es de esperar que los proveedores de herramientas para social CRM comiencen a ofrecer integraciones con herramientas de comercio/venta social. Con esta integración, los usuarios podrán gestionar tanto las interacciones como las ventas desde un portal centralizado.