17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software de gestión de quiebras

Los productos de software de gestión de quiebras ayudan a abogados y bufetes con formularios legales, supervisión del cumplimiento jurídico, presentación electrónica de formularios judiciales y funciones de gestión de casos de quiebra. Compara y elige el software para gestión de quiebras que se adecúe a las necesidades de tu empresa en México.

iDeals VDR permite a los banqueros de inversión, abogados y altos directivos intercambiar y compartir información confidencial en una sala de tratos segura. Descubre más sobre iDeals Virtual Data Room
iDeals Solutions es un proveedor de sala de datos virtual sofisticado y confiable. Su experiencia y resultados excepcionales han sido probados y comprobados por banqueros de inversión, abogados y altos directivos de empresas de todo el mundo. Como la empresa más orientada hacia los resultados y flexible del mercado, siempre escucha a sus clientes y les ofrece la solución más segura, cómoda y rápida para lograr sus objetivos estratégicos en cualquier tipo de transacción. Descubre más sobre iDeals Virtual Data Room

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com. Descubre más sobre Clio

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
MyCase es una solución completa de gestión de casos: permite gestionar documentos, contactos, calendarios, correos electrónicos, tareas y facturas desde una ubicación central.
MyCase es una solución completa de gestión de casos para tu bufete de abogados, con las herramientas que necesitas para mejorar la organización, aumentar la eficiencia y ampliar las operaciones de tu firma. Con MyCase, todos los detalles importantes de los casos (documentos, contactos, calendarios, correos electrónicos, tareas, facturas) están disponibles en una única ubicación organizada. En el sitio web de MyCase, puedes acceder a una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre MyCase

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
Es el software n.º 1 de facturación y pagos a futuro en la web para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar el tiempo facturable y se les paga más rápido. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Únete a miles de profesionales legales que confían en TimeSolv. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. Recibe dinero más rápido con LawPay y el Portal del cliente. Pruébalo GRATIS durante 30 días. Descubre más sobre TimeSolv Legal Billing

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
Software legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Ahorra tiempo. Haz crecer tu firma. Deja de utilizar papel. Trabaja desde cualquier lugar.
Únete a uno de los software legales con mejor calificación en Capterra. Conoce por qué decenas de miles de bufetes de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para automatizar sus flujos de trabajo y hacer más en menos tiempo. Nunca te olvides de ningún vencimiento, recibe pagos más rápido mediante la facturación con un solo clic y realiza un seguimiento del tiempo y los gastos facturables. Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo, con las aplicaciones móviles. Es simple, fácil de usar e intuitivo. Ahora puedes pasar menos tiempo administrando tu bufete y más tiempo ganando dinero. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
AbacusLaw genera facturas profesionales y pulidas para cualquier acuerdo de honorarios y programa de facturación.
AbacusLaw mejorará tu flujo de efectivo al facturar y cobrar a los clientes para que puedas concentrarte en tu negocio. Fundada en 1983, AbacusLaw puede manejar todos los aspectos de facturación, incluidos el tiempo, la contabilidad fiduciaria, el libro mayor general, la nómina, las cuentas por pagar y por cobrar, la escritura de cheques, los estados financieros, las reglas del tribunal, formularios PDF del tribunal que se rellenan automáticamente, los casos, conflictos, contactos, expedientes, documentos, correos electrónicos, archivos, entre otros. También se encuentra disponible en la nube privada para brindar una solución completa a prueba de desastres. Descubre más sobre AbacusLaw

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
Gestión de casos, gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para empresas ágiles.
Software de gestión de casos legales y gestión de proyectos diseñado específicamente para abogados y profesionales legales por igual. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, comentarios, facturación y registros de horas en un solo lugar. Mantén a tu equipo sincronizado y tus casos por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calculadoras de liquidación incorporadas, calendarios de programación de casos, analíticas robustas, informes, archivos de casos totalmente personalizables y envío de faxes. Filevine está a años luz de la competencia. Descubre más sobre Filevine

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
Smokeball es un completo software de productividad legal basado en la nube y creado para PC. Gestiona a todo el personal y la empresa desde un único lugar.
El software de productividad legal basado en la nube Smokeball para PC registra automáticamente el tiempo y la actividad. Smokeball ofrece completas funciones de facturación, una biblioteca de automatización de documentos líder en el sector con más de 14 000 formularios legales, resúmenes diarios, calendarios compartidos, integraciones potentes y una sólida aplicación móvil. Si facturas por hora, con tarifas fijas o guardias, Smokeball te proporciona los conocimientos que necesitas para dirigir un bufete de abogados exitoso. Descubre más sobre Smokeball

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
Uno de los principales software de gestión de la práctica del Derecho. Amicus integra tu información en un único sistema para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu eficiencia y rentabilidad. Las soluciones de software de Amicus, que están disponibles como una solución de escritorio, en la nube o en combinación escritorio/nube, te brindan la gestión de clientes/asuntos, calendarios legales y tareas, contactos y desarrollo empresarial, gestión de documentos, automatización de documentos, seguimiento de gastos y horarios, detección de conflictos y mucho más. Descubre más sobre Amicus Attorney

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
Tabs3 Billing es una opción personalizable y rica en funciones para la facturación independiente o la gestión completa de la empresa.
El software Tabs3 se utiliza en bufetes de abogados desde hace 40 años. Compra Billing solo o junto con PracticeMaster y Financials para obtener gestión completa de la empresa. Tabs3 Software, desarrollado pensando en los bufetes de abogados, hace que la facturación y el pago sean más fáciles para todos: abogados, administradores e incluso clientes. Tabs3 Billing es un software con numerosas funciones, respaldado por una asistencia técnica de primer nivel, así como una red de consultores en los Estados Unidos. Regístrate para obtener una demostración y ver Tabs3 en acción. Descubre más sobre Tabs3

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
Gestión de consultas moderna y robusta con correo electrónico y contabilidad incorporados. Interfaz y aplicaciones atractivas e intuitivas para iOS y Android.
Ve por qué Zola es un software de gestión de consultas de muy rápido crecimiento. Sistema CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés) integrado, correo electrónico y sólida contabilidad empresarial y de fondos fiduciarios. Zola Suite ofrece excelentes funciones de gestión de casos, sofisticada facturación masiva, gestión de documentos, gestión de tareas y mucho más a través de una interfaz moderna e intuitiva. Zola está basado en la nube y es accesible a través de cualquier navegador, así como mediante aplicaciones nativas de iOS y Android. Las integraciones incluyen LawPay, QuickBooks y DropBox. Descubre más sobre CARET Legal

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
Software de preparación de quiebras para el abogado moderno. Aplicación basada en la web para que los abogados preparen, administren y presenten casos de bancarrota en línea.
El programa de software de bancarrota basado en la web de NextChapter te permite preparar los casos de bancarrota del Capítulo 7, Capítulo 11 y Capítulo 13 del Código de Bancarrota de EE. UU. en cualquier navegador, cualquier dispositivo y cualquier momento. Con funciones de ahorro de tiempo intuitivas, diseño minimalista, integraciones y personalizaciones firmes, NextChapter agiliza todo lo que necesitas para ejecutar tu práctica de quiebra en la nube. Averigua por qué miles de profesionales jurídicos han cambiado a NextChapter. Pruébalo gratis en NextChapterBK.com. Descubre más sobre NextChapter

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
Software de gestión de práctica asequible para el profesional legal
Jubilee by LegalPRO Systems es un proveedor de software de gestión de consultas que se centra en pequeños bufetes de abogados. Jubilee ha simplificado la gestión de bufetes de abogados y clientes con una plataforma fácil de usar que se entrega a un costo menor que el de cualquier otro proveedor. En un solo lugar, los abogados pueden presentar casos de bancarrota, registrar detalles de casos, utilizar mensajes de texto seguros con clientes, realizar un seguimiento de los avisos judiciales, adjuntar documentos, enviar facturas y procesar pagos. Descubre más sobre Jubilee

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
El paquete de productos con IA de Imprima te ayuda a ahorrar hasta el 90 % del tiempo dedicado a la revisión manual de contratos y la estructuración y extracción de datos.
Imprima es una plataforma de diligencia debida para fusiones y adquisiciones impulsada por IA que ofrece funciones de preparación de salas de datos, diligencia debida de proveedores, VDR (sala de datos virtual, por sus siglas en inglés), revisión de contratos e integración posterior a la fusión. Sus soluciones abarcan todo el ciclo de vida de las fusiones y adquisiciones, maximizando la productividad y reduciendo la complejidad de las grandes transacciones. Descubre más sobre Imprima Virtual Data Rooms

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
Este CRM es muy flexible y puedes probarlo gratis durante 14 días.
El sistema CRM Shape te ayuda a administrar tu negocio desde una plataforma fácil de usar. El software basado en la nube Shape ofrece decenas de herramientas diseñadas para administrar y automatizar tus acciones de marketing y promociones online a través de correo electrónico y SMS. Capta y brinda servicios a clientes potenciales desde fuentes online. Organiza los canales de ventas. Estimula a los clientes potenciales y existentes. Crea y envía documentos profesionales online. Acepta pagos online. Ejecuta informes personalizados. Automatiza las tareas administrativas diarias. Shape es un CRM muy flexible. Descubre más sobre Shape

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
Software de bancarrota para abogados que agiliza la preparación de casos de bancarrota, la presentación electrónica y la presentación posterior a la petición.
De principio a fin, Best Case de Stretto tiene todo lo que los abogados necesitan para preparar, presentar y administrar casos de bancarrota según los capítulos 7, 9, 11, 12, 13 y 15. Las herramientas integradas aumentan el ahorro de tiempo en cada caso. Los datos integrados eliminan la tediosa entrada manual de datos y aumentan la precisión. Y con Best Case, puedes estar seguro de que siempre tendrás los formularios federales y locales más actualizados, así como los datos revisados de la Oficina del Censo y el IRS (Servicio de impuestos internos de los EE. UU., por sus siglas en inglés). Descarga una versión de demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre Best Case

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas
DecisionRules le ayuda a acelerar los procesos cotidianos en servicios financieros, seguros, comercio electrónico, logística, sanidad y mucho más.
DecisionRules está diseñado para ser su motor de reglas, facilitando sus análisis y procedimientos diarios y haciendo que su negocio funcione de forma más eficiente. DecisionRules le permite saber qué clientes pueden optar a determinados productos, qué precios aplicar en determinadas circunstancias y mucho más. Es una potente herramienta que puede tomar 100k decisiones en un minuto. Descubre más sobre DecisionRules.io

Funcionalidades

  • Expedientes electrónicos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Automatización de formularios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Alertas de fechas críticas