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a elegir el mejor software

Software para dropshipping

Los productos de software para dropshipping automatizan los procesos involucrados en el establecimiento y mantenimiento de una relación entre un agente de envíos y un negocio de comercio electrónico que busca tercerizar sus necesidades de envíos y almacenamiento.

Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Optimización de precios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de servicio de atención al cliente
  • Servicios de dropshipping
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de información de productos
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

Funcionalidades

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  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de servicio de atención al cliente
  • Servicios de dropshipping
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de información de productos
SPS Commerce va más allá de la tecnología EDI para eliminar la complejidad, el coste y el riesgo de gestionar las relaciones con los socios comerciales.
Con SPS Commerce Fulfillment, tendrás un equipo completo de asesores de confianza listos para ayudarte a obtener más de tu sistema de intercambio de datos electrónicos (EDI) y lograr un 100 % de cumplimiento y un éxito continuo con tus socios comerciales minoristas, tenderos y distribuidores. Esta solución es rápida, fiable y escalable y puede manejar tus requisitos de cumplimiento más complejos respecto de cualquier socio comercial y en cualquier canal, incluidas tiendas, comercio electrónico y mercados. Descubre más sobre SPS Commerce

Funcionalidades

  • Optimización de precios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de servicio de atención al cliente
  • Servicios de dropshipping
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de información de productos
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes. Administra todas las fases de tu negocio en tiempo real, en toda tu empresa con funciones potentes y fáciles de usar para la gestión de inventario, compras, clientes, almacenamiento, códigos de barras, costos de desembarque, rastreo de lotes y números de serie y más. Además, intégralo con las principales plataformas de comercio electrónico, proveedores de EDI y otras soluciones mejores en su clase. Descubre más sobre Acctivate Inventory Management

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  • Gestión de servicio de atención al cliente
  • Servicios de dropshipping
  • Gestión de abastecimiento
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La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos.
La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos en múltiples canales, mantiene la sincronización y multiplica por 10 el crecimiento del negocio. Realiza tus pedidos a través de Amazon FBA, otros proveedores de cumplimiento o tú mismo. Crea envíos FBA directamente y usa las funciones avanzadas, como fuentes de inventario y más. Descubre más sobre SellerChamp

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Conexión y optimización comerciales para marcas y comercios minoristas.
ChannelAdvisor (NYSE: ECOM) es una plataforma basada en la nube para comercio electrónico cuya misión es conectar y optimizar el comercio electrónico mundial. Durante casi dos décadas, ChannelAdvisor ha ayudado a más de 2700 marcas y comercios minoristas en todo el mundo a mejorar su rendimiento online ampliando los canales de venta, conectándolos con consumidores de todo el mundo, optimizando sus operaciones para obtener un rendimiento óptimo y proporcionando analíticas prácticas para mejorar la competitividad. Descubre más sobre Rithum

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Plataforma de eCommerce que permite a las empresas gestionar pedidos masivos, informes de ventas, inventarios virtuales, estadísticas sobre productos y más.
Plataforma de eCommerce que permite a las empresas gestionar pedidos masivos, informes de ventas, inventarios virtuales, estadísticas sobre productos y más. Descubre más sobre Oberlo

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OnPrintShop es un socio de TI para tu negocio de impresión. Comprende los desafíos de los PSP y automatiza los procesos de impresión para aumentar las ventas.
Ofrece soluciones integrales con comercio electrónico de impresión, estudios de diseño versátiles y gestión de pedidos para aumentar las ventas y reducir los costes. Al trabajar con PSP (proveedores de servicios de impresión, por sus siglas en inglés), desde pymes hasta las empresas de impresión más grandes del mundo, comprende la complejidad de administrar múltiples productos y canales de venta. Cuenta con soluciones para impresoras comerciales, empresariales, de fotolibros, promocionales y de gran formato. Este socio de TI está al día de las últimas tecnologías y ofrece asistencia personalizada, clave para el éxito de los clientes. Descubre más sobre OnPrintShop

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Solid Commerce proporciona una plataforma única que permite a los comerciantes de mediano tamaño gestionar su inventario en múltiples canales de venta online.
Con precios desde 399 $ mensuales, Solid Commerce permite a los comercios minoristas online gestionar su inventario en todos los mercados y cestas de compra principales como Amazon, eBay, Walmart, Jet, Shopify, Magento y otros 30 más. Este software de gestión de inventarios centralizado y basado en la nube permite sincronizar el inventario en múltiples almacenes y canales de ventas online, acabar con la falta y exceso de existencias, obtener información precisa del rendimiento de los productos y más. Descubre más sobre Solid Commerce

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Registra, envía y sincroniza todo tu inventario con Jazva, el software de comercio electrónico multicanal más avanzado.
Jazva es un software de comercio electrónico multicanal integral que te permite administrar todos los canales de ventas desde una única interfaz. Con estas características de vanguardia, los vendedores multicanal pueden llegar a más clientes en los mercados y canales de venta más populares, mediante flujos de trabajo clave en el ciclo de vida del producto. Con Jazva, ya no tendrás que preocuparte por realizar la publicación o la revalorización manual. Simplifica el comercio electrónico multicanal sincronizando todos tus canales y almacenes a través de Jazva y amplía tu negocio. Descubre más sobre Jazva

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Calcurates es un destacado software de envíos por múltiples transportistas para negocios de eCommerce que facilita la gestión de los envíos en el momento del pago.
Calcurates de Amasty es una solución de envíos que ayuda a los negocios de eCommerce a gestionar y mostrar las tarifas y los métodos de envío adecuados a los clientes en el momento del pago, sin necesidad de programación. Agiliza el escaparate de envíos y lo hace rentable. Se integra con los grandes operadores y las principales plataformas de eCommerce (Magento, WooCommerce, Shopify). Características principales: Tabla de tarifas, tarifas en vivo, reglas y restricciones, fechas de entrega, envío por volumen, recogida en tienda, zonas de envío, envío por múltiples transportistas. Descubre más sobre Calcurates

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Turis es una plataforma SaaS para B2B y comercio electrónico mayorista que está diseñada para ofrecer una UX óptima y precios muy asequibles.
Turis es una plataforma SaaS para B2B y comercio electrónico mayorista que está diseñada para ofrecer una UX óptima y precios muy asequibles. Incluye funciones avanzadas como precios personalizados, acceso restringido, términos de pago, personalización visual, integraciones, etc. Con Turis puedes brindar a tus comercios minoristas una experiencia de pedido perfecta, lo que, en última instancia, resulta en clientes más felices, una mejor retención y más ventas. Descubre más sobre Turis

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Mirakl ofrece a los minoristas las herramientas que necesitan para lanzar un mercado en línea y ampliar su comercio electrónico.
Mirakl potencia tu estrategia de plataforma porque te permite lanzar rápidamente un mercado en línea. Los mercados permiten que las empresas agreguen productos y servicios fácilmente al conectar vendedores y proveedores externos. La plataforma de mercado Mirakl automatiza los aspectos difíciles de la administración de un mercado: incorporación de vendedores, control de calidad del servicio y distribución de pedidos; todo en una solución llave en mano que es fácil de integrar en cualquier plataforma de comercio electrónico. Más de 150 clientes en 40 países confían en la experiencia de Mirakl Descubre más sobre Mirakl

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fabric Marketplace es una forma más inteligente de hacer crecer tu catálogo de productos de forma rápida y sencilla.
Inicia y amplía tu negocio de envío directo con fabric Marketplace. fabric Marketplace es una forma inteligente de hacer crecer tu surtido de productos de forma rápida y sencilla sin tener que invertir grandes cantidades en tu propio inventario. fabric Marketplace es para comercios minoristas que buscan lanzar, administrar y escalar rápidamente surtidos seleccionados de un número ilimitado de proveedores de envío directo. Descubre de qué manera las marcas líderes mundiales escalan sus negocios a través de la innovadora tecnología de envío directo. Descubre más sobre fabric

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Una plataforma única con enfoque omnicanal que ofrece emprendimientos centrados en el cliente desde el pedido hasta el cumplimiento, en semanas o meses.
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado medio. Si crees que es importante administrar el inventario en varias tiendas, la venta empresarial, guardar la venta desde cualquier lugar y en cualquier lugar, permite que Enspire Commerce te ayude a crear embajadores de la marca. Descubre más sobre Unified Commerce Platform

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Solución todo en uno para vendedores online y 3PL con sistema de gestión de almacenes basado en la nube y gestión de pedidos omnicanal.
Shipedge es una solución de cadena de suministro basada en la nube que ayuda a los almacenes 3PL, centros de distribución y empresas de eCommerce a ejecutar de manera eficiente sus operaciones de tramitación de pedidos omnicanal. Ofrece automatización completa de canales en toda la cadena de suministro (canales de venta, proveedores y transportistas), aplicación móvil de escaneo de códigos de barras, cálculo automático de tarifas de envío y un módulo de cambios y devoluciones. Shipedge comenzó como minorista electrónico y evolucionó al 3PL. Es un sistema diseñado para resolver los puntos conflictivos de las empresas. Descubre más sobre Shipedge

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Mercado de comercio electrónico y plataforma de dropshipping: tecnología componible de última generación para los modelos de dropshipping y mercado.
Onport es una plataforma de automatización de mercados y dropshipping. Su diseño ayuda al ecosistema de eCommerce a prosperar mediante la conectividad con automatización preparada para el futuro. Permite a los comercios minoristas y marcas crear, configurar, lanzar y ampliar sus negocios online. Su diseño flexible se adapta a aquellos que buscan una solución lista para usar. Y, través de una API con más de 3000 terminales, se adapta a aquellos que requieren una implementación aún más flexible. Desde pymes en crecimiento hasta grandes empresas con trayectoria, el diseño de infraestructura adaptable y componible de Onport es un socio fiable para el crecimiento. Más de 200 empresas en el ámbito del eCommerce están preparando su negocio para el futuro con una solución en la que confían empresas como Stadium Goods, C, Airstream, &Open, Ivalo y Naduvi. Descubre más sobre Onport

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Nautical es una completa plataforma de mercado de múltiples proveedores que pone en funcionamiento tu mercado en cuestión de días.
Nautical es una completa plataforma de mercado de múltiples proveedores que ayuda a comercios minoristas, marcas y empresas B2B a lanzar y ampliar rápidamente mercados online. No importa si necesitas un mercado full stack o deseas aprovechar las funciones de back-end de Nautical por sobre tu sistema de eCommerce existente; Nautical tiene las herramientas indicadas. Su objetivo es permitir que las empresas creen mercados prósperos facilitando su funcionamiento. Para obtener más información, visita el sitio web de Nautical. Descubre más sobre Nautical

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Stedger es una plataforma de dropshipping que conecta a proveedores y revendedores de eCommerce. Vende más, más rápido.
Una plataforma de dropshipping integral para proveedores y revendedores de eCommerce ambiciosos. Elimina todas las desventajas de tener un extenso catálogo de productos, muchos compradores/vendedores y miles de pedidos. Encuentra nuevos socios y fortalece la colaboración con los actuales. Muévete más rápido y vende más, con menos esfuerzo. Descubre más sobre Stedger

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Solución totalmente alojada que permite a las empresas crear mercados para productos, servicios, eventos y reservas.
Marketplacer facilita que los emprendedores y empresas desarrollen y amplíen su visión del mercado. Es una plataforma global que permite crear todo tipo de mercados, incluidas plataformas para productos, servicios, eventos, reservas y descargas digitales. Descubre más sobre MARKETPLACER

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Sincroniza tu inventario y ordena a la perfección entre tus proveedores de dropship y los almacenes de 3PL con tus tiendas electrónicas y mercados.
Inventory Source es un software de gestión de pedidos e inventario de dropship que te permite cargar productos, sincronizar inventarios y enrutar pedidos automáticamente con proveedores de dropship a prácticamente cualquier tienda electrónica, mercado o plataforma de comercio electrónico. Conéctate a la red de más de 180 proveedores o agrega tu propio proveedor privado, carga automáticamente los datos del producto y mantén el inventario sincronizado, sin importar archivos manualmente, pedidos de enrutamiento automático ni seguimiento de envíos sincronizados. Descubre más sobre Inventory Source

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  • Gestión de información de productos
Duoplane Commerce es un proveedor de software de gestión de pedidos alojado que se dirige a mercados, proveedores y comercios minoristas de eCommerce.
Duoplane Commerce es un proveedor de software de gestión de pedidos alojado que se dirige a mercados, proveedores y comercios minoristas de eCommerce. Duoplane está diseñado para el envío directo: si realizas envíos directos, Duoplane te será muy útil. Duoplane también admite el cumplimiento del inventario propiedad del comercio minorista. La plataforma automatiza todo el proceso de cumplimiento de pedidos. Como magia. También ofrece automatización de la gestión de inventarios y sincronización contable. Obtén más información en el sitio web de Duoplane. Descubre más sobre Duoplane

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DOM es un centro inteligente que organiza pedidos entre proveedores y clientes para determinar una estrategia de cumplimiento óptima.
Softeon DOM es un motor de procesos empresariales adaptable que acepta y prioriza pedidos desde múltiples canales. Obtén control del cumplimiento de pedidos con visibilidad global de los pedidos, el inventario y la entrega. DOM garantiza una visibilidad completa tanto interna como externa y proporciona información de los pedidos en tiempo real durante todo el ciclo de vida del cumplimiento de pedidos. Los usuarios pueden ver los pedidos de los clientes en tiempo real, verificar el inventario actual en las redes de suministro extendidas y realizar un seguimiento del estado de los pedidos. Descubre más sobre Softeon Distributed Order Management (DOM)

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  • Gestión de información de productos
eComGlobus es una plataforma de cumplimiento de eCommerce basada en la nube que ayuda a las tiendas de Shopify con sus operaciones de logística de comercio electrónico.
eComGlobus es una plataforma completa de logística de eCommerce para gestionar y cumplir con los requisitos logísticos de tu tienda de Shopify. eComGlobus ayuda a los usuarios de Shopify a gestionar las operaciones de almacén, el cumplimiento, las adquisiciones, la entrega de último tramo, gestión de devoluciones y reembolsos; todo en un solo lugar. Descubre más sobre eComGlobus

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