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Sistema punto de venta basado en la nube, con herramientas para la gestión de tu negocio. Fácil de usar y de rápida instalación. Descubre más sobre Poster POS
Poster es un sistema punto de venta para tablets y navegador web, perfecto para cafeterías restaurantes y tiendas. Con la aplicación de Poster, podrás simplificar tu proceso de venta: manda órdenes directamente a tu cocina, tus meseros pueden aplicar descuentos mientras toman pedidos, y todas tus ventas se registran de automáticamente. Accede a todos tus reportes de ventas a través de la consola de administración o del app Poster Boss. Descarga Poster y empieza a vender en menos de 15 minutos. Descubre más sobre Poster POS

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ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

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Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

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La gestión de inventarios de restaurantes y los costes de alimentos, simplificados. Controla tus costes y agiliza las operaciones.
Aplicación de gestión de inventarios de restaurantes y costes de alimentos basada en la nube. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar tu inventario, proveedores, pedidos y costos de menú. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control con mayores ganancias y reducción de costes. MarketMan ofrece funciones avanzadas multisitio para medianas y grandes cadenas. Descubre más sobre Marketman

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Restaurant365 es una solución de contabilidad y administración basada en la nube para empresas de restaurantes con múltiples ubicaciones.
El software de gestión de restaurantes Restaurant365 administra de manera eficiente las principales operaciones de los restaurantes. Experimenta un mayor control y visibilidad sobre los costes de alimentos y mano de obra, automatiza tareas tediosas de contabilidad y accede a informes sólidos. Accede a los datos en tiempo real a través de cualquier dispositivo. Ofrece potentes integraciones de POS y una excelente asistencia. Restaurant365 está basado en la nube para que la información esté siempre al alcance de la mano, lo que facilita la contabilidad, el inventario, la programación y el cierre del mes. Descubre más sobre Restaurant365

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Crea recetas paso a paso, muestra menús en las pantallas de tu cocina, importa ingredientes para el rastreo de alérgenos, calcula el costo de los alimentos y mucho más.
Mantén un registro del coste de los alimentos y optimiza tus resultados. Una gran solución de costes de alimentos para aumentar la rentabilidad en el sector de la hostelería. Ten un control total sobre el coste de los alimentos, determina los márgenes y alcanza continuamente tus objetivos. El software de costes de alimentos Apicbase actualiza automáticamente todas las recetas y los costes del menú con los precios más recientes de los ingredientes. La actualización de hojas de cálculo es otra tarea tediosa que puedes tachar de tu lista. ¡Por fin! Descubre más sobre Apicbase Restaurant Management

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Simphony POS de Oracle aprovecha los datos en tiempo real para realizar cálculos precisos de los costes de los alimentos.
El cálculo del coste de los alimentos es clave para las ganancias. Oracle Simphony POS está diseñado para hacer que tu negocio sea más rentable. Este POS basado en la nube conecta todos los aspectos de las operaciones: pedidos online, operaciones de cocina, inventario y menús, entrega, fidelización y más. Incluye analíticas que permiten conocer en tiempo real el estado de las ventas, los costes de los alimentos y el rendimiento del menú y el personal. La API abierta de Simphony y su amplio mercado en la nube ofrecen flexibilidad y escalabilidad ilimitadas. Descubre más sobre Simphony POS

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Software de gestión de restaurantes que ayuda a aumentar los ingresos mediante registro de HACCP, cálculos, ingeniería de menús, residuos digitales y más.
Saca el máximo partido a tu negocio. Horeko es la herramienta perfecta para administrar tu cocina y el personal. Cálculo de costes de recetas y registro HACCP (análisis de peligros y puntos de control críticos, por sus siglas en inglés). Programación y control de horas. Online y fácil. KITCHEN MANAGER DE HOREKO Aumenta tus ingresos. Obtén el control sobre tus ganancias y realiza fácilmente un seguimiento del registro de HACCP (análisis de peligros y puntos de control críticos, por sus siglas en inglés) perfecto. EMPLOYEE MANAGER DE HOREKO Agiliza la planificación de tu fuerza laboral y obtén información sobre los costos de personal. Employee Manager de Horeko te lo pone fácil. Descubre más sobre Horeko

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- Coste de alimentos, incluido el rendimiento del inventario de alimentos. - Costes operativos y de producción. - Análisis financiero. - A partir de 42 $ al mes.
Bases de datos de alimentos integradas del USDA y el CNF (Departamento de Agricultura de los EE. UU. y Archivo de Nutrientes de Canadá, respectivamente, por sus siglas en inglés). - Cálculo de coste de inventario bruto y neto basado en el rendimiento de las materias primas. - Análisis de costes de producción incluidos los factores operativos y de salida. - Análisis de rentabilidad que incluye todos los aspectos de la producción, empaquetado y ventas de alimentos. Funciones adicionales incluidas en la suscripción: contabilidad, etiquetado nutricional, seguimiento de lotes, retirada, gestión de clientes y proveedores. Descubre más sobre NutraSoft

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Software de gestión de restaurantes basado en la nube, costos de recetas, control de inventario, comparación de precios de proveedores y punto de venta integrado.
Necesitas las herramientas adecuadas para administrar tus operaciones de una manera organizada. Debes tener la información al alcance de la mano para tomar decisiones operacionales sobre la marcha. Recipe Costing Software es una plataforma de gestión de restaurantes potente y fácil de usar. Lo más importante, no se te cobrará demás. Con experiencia en el negocio de los restaurantes, saben que cada centavo cuenta. Descubre más sobre Recipe Costing

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Gstock es el software de gestión compras para restaurantes y hoteles más completa del mercado.
SOFTWARE GESTIÓN DE COMPRAS PARA RESTAURANTES Y HOTELES Digitaliza la gestión de tu negocio y mantén el control de tus compras Nueva app para realizar inventarios con escaneo de código de barras desde dispositivos móviles. Gstock es el software de gestión compras para restaurantes y hoteles más completa del mercado. Gestiona desde el inicio del proceso: “el pedido”. Recepciona el pedido, registra incidencias, informa al proveedor de ellas y mándale un autoalbarán, registra mermas accidentales, realiza inventarios, calcula costes y consumos reales, gestiona escandallos y calcula costes y consumos teóricos … Descubre más sobre Gstock

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Solución de back-office integrada para el sector de restaurantes con proyecciones de ventas, procesamiento de nóminas, hojas de tiempo y herramientas de informes.
Solución integrada de back-office para el sector gastronómico. Consta de un módulo de nivel de restaurante, un módulo de la sede central, un módulo de informes basados en la web y aplicaciones móviles. Cada módulo crea la solución definitiva para administrar las operaciones de tus restaurantes. Descubre más sobre SmartLynx

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México Producto local
Parrot Software

Parrot Software

(0) México Producto local
Solución de punto de venta y tecnología para restaurantes. En una sola tablet Android maneja multi-marcas, multi-sucursal, Delivery Apps y centraliza menú.
Parrot es la solución tecnológica de México para los restaurantes de la era digital. Parrot es un software que centraliza: Todos los menús, canales de venta, marcas y sucursales en una sola plataforma. Los módulos importantes son: La caja o POS con sus impresoras en cocina. El Menu Maker (que centraliza todos los menús de todos los canales de venta y diferentes marcas). El módulo de órdenes en donde se pueden recibir pedidos de Rappi, UberEats y Didi y visualizar los pedidos propios. Un portal administrador para ver la información en tiempo real. Un módulo de auto-facturación y una API abierta para integraciones con otras plataformas. Descubre más sobre Parrot Software

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Gestiona tu restaurante en la nube, mantén tu almacén bajo control y administra el coste de los alimentos y bebidas.
¿Qué es Qubì Software? Es un software en la nube dedicado al mundo del catering. Qubì es un software en la nube para calcular el coste de los alimentos. Con Qubì, reduces el desperdicio y optimizas los costes de tu negocio. Además de su principal tarea, que te permite comprender con precisión cómo calcular el coste de los alimentos de un plato, este software funciona como una despensa y almacén virtual, generador de listas de compras, comparador de precios, calculadora de costes, valores de la energía y pesos, libro de recetas y sistema HACCP (análisis de peligros y puntos de control críticos, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre qubisoftware

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