514 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 9000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de trabajo remoto que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 107 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de trabajo remoto que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo. Activa la transformación digital en el trabajo remoto. Descubre más sobre Deel
Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata de manera instantánea a empleados a tiempo completo o contratistas independientes en todo el mundo, legalmente y en cuestión de minutos. Con Deel, las empresas pueden ocuparse de la nómina y crear contratos legales localizados en más de 150 países empleando un proceso de autoservicio activado por tecnología. Deel tiene más de 4000 clientes, desde pymes hasta grandes empresas cotizadas en bolsa. Descubre más sobre Deel
Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata de manera...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
monday.com, un software flexible de trabajo remoto, que fomenta el trabajo eficaz en equipo, mejora la comunicación y potencia la productividad en un espacio central. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software flexible de trabajo remoto, que fomenta el trabajo eficaz en equipo, mejora la comunicación y potencia la productividad en un nodo central. Empieza ya con una de nuestras plantillas listas para usar, para que la incorporación de tu equipo sea rápida. Comparte archivos, comentarios e ideas, @menciona a tus compañeros de equipo, asigna responsables, brinda actualizaciones del progreso en tiempo real, visualiza quién está haciendo qué y cuándo. ¡Únete a más de 100 000 equipos que colaboran en monday.com! Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software flexible de trabajo remoto, que fomenta el trabajo eficaz en equipo, mejora la comunicación y potencia la productividad en un nodo central. Empieza ya con una de nuestras...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Wrike es un software de trabajo remoto con seguridad empresarial, más de 400 integraciones, diagramas de Gantt, calendarios, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software galardonado de trabajo remoto usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Mantén el rumbo con diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tablas Kanban, control del tiempo, actualizaciones en tiempo real y asignación automática, todo con una seguridad empresarial. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud para que puedas usar tus herramientas habituales. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones, comprobaciones, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software galardonado de trabajo remoto usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Mantén el rumbo con diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tablas Kanban, control...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Garantiza el acceso remoto de tu equipo a sistemas, aplicaciones en la nube, activos y recursos empresariales en 10 minutos. Prueba gratis de 14 días del sistema con todas las características. Descubre más sobre GoodAccess
GoodAccess interconecta a tus trabajadores remotos, aplicaciones, centros de datos, nubes y oficinas en una única red virtual segura en menos de 10 minutos. La solución permite que tus empleados trabajen de forma remota desde puntos de acceso wifi no seguros sin preocuparse de que un agente externo pueda supervisar fácilmente su tráfico. GoodAccess crea un perímetro de red seguro y separado de Internet. Este perímetro oculta los sistemas de la empresa y los protege de las amenazas inherentes a la Internet pública. Descubre más sobre GoodAccess
GoodAccess interconecta a tus trabajadores remotos, aplicaciones, centros de datos, nubes y oficinas en una única red virtual segura en menos de 10 minutos. La solución permite que tus empleados...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software asequible de reuniones virtuales que mejora la experiencia de la junta y simplifica la gestión de reuniones y las comunicaciones. Descubre más sobre Boardable
En respuesta a la pandemia de COVID-19, Boardable ofrece acceso gratuito durante 90 días a su software de gestión de juntas y reuniones virtuales. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Oferta válida para nuevas cuentas que comiencen prueba gratis. El potente software de reuniones Boardable ayuda a programar reuniones virtuales, crear y compartir agendas, registrar actas de reuniones, asignar y gestionar tareas entre reuniones, votar digitalmente, almacenar documentos, participar en debates y más. Su aplicación móvil simplifica la preparación de reuniones y las comunicaciones de la junta. Descubre más sobre Boardable
En respuesta a la pandemia de COVID-19, Boardable ofrece acceso gratuito durante 90 días a su software de gestión de juntas y reuniones virtuales. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Oferta...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshdesk Messaging
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshdesk Messaging
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Supervisa a los empleados en línea y realiza un seguimiento del tiempo de los empleados a través de esta solución de software integral. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento de tiempo, seguimiento de productividad, grabación de teclas, control de escritorio remoto. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante. Descubre más sobre Trello
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio. Descubre más sobre Zoho Meeting
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Descubre más sobre Zoho Meeting
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Plataforma enfocada a la gestión del talento y conocimiento corporativo a través de herramientas de trabajo colaborativo y aprendizaje. Descubre más sobre eHabilis
Plataforma enfocada a la gestión de talento y conocimiento corporativo dando respuesta a las necesidades de profesionales que se encuentran en diferentes puestos de trabajo y horarios. Integra en un único software funcionalidades de gestión de equipos y colaboración, sistema de videoconferencia, funcionalidades de digitalización de contenidos y formación. Un nuevo concepto de aprendizaje y colaboración basado en la adquisición permanente de nuevas competencias y habilidades. Descubre más sobre eHabilis
Plataforma enfocada a la gestión de talento y conocimiento corporativo dando respuesta a las necesidades de profesionales que se encuentran en diferentes puestos de trabajo y horarios. Integra en un...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Kasm Server es un espacio de trabajo virtualizado seguro que proporciona acceso basado en navegador a escritorios, aplicaciones y servicios web. Descubre más sobre Kasm Workspaces
Kasm cambia la forma en que las empresas ofrecen espacios de trabajo digitales porque emplea tecnología CDI (infraestructura de escritorio contenedorizada, por sus siglas en inglés) para aumentar drásticamente la velocidad, la capacidad de respuesta y la flexibilidad. Emplea un enfoque moderno de DevSecOps para la entrega programática de soluciones de trabajo remoto con VDI, transmisión de aplicaciones y aislamiento de navegador en una solución altamente escalable, personalizable y fácil de mantener. Descubre más sobre Kasm Workspaces
Kasm cambia la forma en que las empresas ofrecen espacios de trabajo digitales porque emplea tecnología CDI (infraestructura de escritorio contenedorizada, por sus siglas en inglés) para aumentar...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Herramienta completa de protección contra amenazas y solución, administrada centralmente desde la nube y dirigida a organizaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre Malwarebytes Endpoint Protection
Malwarebytes Endpoint Protection proporciona protección y solución completas ante malware con detección precisa de amenazas, bloqueo proactivo de amenazas y solución exhaustiva; todo ello impulsado desde la nube y en una herramienta fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre Malwarebytes Endpoint Protection
Malwarebytes Endpoint Protection proporciona protección y solución completas ante malware con detección precisa de amenazas, bloqueo proactivo de amenazas y solución exhaustiva; todo ello impulsado...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Hubstaff ofrece funciones fiables de seguimiento temporal y supervisión de empleados para equipos remotos. Capturas de pantalla, facturación, creación de informes, nóminas y más. Descubre más sobre Hubstaff
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Basecamp, Asana, GitHub y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real con capturas de pantalla y tasas de actividad opcionales, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android. Descubre más sobre Hubstaff
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas;...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de soporte, LiveAgent es una ventanilla única para todos los equipos remotos de asistencia al cliente. Descubre funciones potentes como el centro de atención telefónica integrado, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales, reglas de automatización, seguimiento temporal y funciones avanzadas de creación de informes. Comienza a dar asistencia a tus clientes y colegas hoy mismo. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de soporte, LiveAgent es...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
OnBoard es una solución de reuniones virtuales de última generación para juntas directivas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Obtén la demostración. Prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de gestión de juntas, brinda un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de reuniones que sea integral, segura y fácil de usar. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Comienza una prueba gratis u obtén una demo. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos....

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software de seguimiento temporal de teletrabajo que permite saber si tu equipo trabaja verdaderamente de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Time Doctor admite integraciones con más de 35 herramientas diferentes de gestión de proyectos y productividad, lo que facilita que los empleados puedan conocer el tiempo dedicado a diferentes tareas. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que proporciona...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Con el software de acceso remoto ISL Light, puedes configurar tu ordenador de oficina para el trabajo remoto y acceder desde casa. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador de oficina para el trabajo remoto en solo unos minutos. Accede de forma segura a tu ordenador de oficina desde casa o desde un dispositivo móvil. La tecnología de uso compartido de pantalla te permite trabajar de manera remota en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Haz que los empleados sean responsables de su tiempo, sin espiarlos. Cuando registras tu ingreso en Jibble, es como si hubieras entrado a la oficina para comenzar a trabajar. Descubre más sobre Jibble
Jibble permite a tu equipo realizar un seguimiento fluido de la asistencia en tiempo real a través de equipos móviles y de escritorio, Slack o MS Teams. Registras tu ingreso en Jibble cuando comienzas a trabajar y registras tu salida en Jibble cuando terminas de trabajar. Una vez registrado el ingreso, el personal es responsable de su tiempo, trabajo y respuesta a problemas urgentes. Esto también permite que los empleados separen con claridad la vida personal de la laboral. Obtén un informe sobre en qué actividades, proyectos o clientes está trabajando el equipo para fines de análisis de productividad y para comprender dónde estás concentrando los recursos. Descubre más sobre Jibble
Jibble permite a tu equipo realizar un seguimiento fluido de la asistencia en tiempo real a través de equipos móviles y de escritorio, Slack o MS Teams. Registras tu ingreso en Jibble cuando...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Front es una bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos remotos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Front
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate con claridad para que tu equipo pueda hacer mejor su trabajo. Con Front, los equipos remotos permanecen alineados, pueden rendir cuentas y son altamente productivos. No es necesario que formes a tu equipo en una nueva herramienta. Front se parece y recuerda al correo electrónico, por lo que es rápido de configurar, fácil de usar y permite comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre Front
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Wimi está diseñado para impulsar el trabajo y la colaboración en equipo: mensajes instantáneos, intercambio de archivos y Drive, tareas, calendarios y más. Descubre más sobre Wimi
Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de colaboración típico, ya que incluye canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencias. Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Descubre más sobre Wimi
Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Pruebas de selección diseñadas para que las decisiones de contratación remota sean más rápidas, más fáciles y sin prejuicios. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación remota más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en una evaluación ofrece un muy buen valor predictivo, por lo que este software brinda una biblioteca de pruebas en crecimiento que incluye lo siguiente: pruebas de capacidad cognitiva, pruebas de programación, pruebas de habilidades de software, pruebas de personalidad, pruebas de adaptación a la cultura, pruebas de idioma y mucho más. Comienza a predecir el desempeño laboral en el mundo real hoy mismo gracias a esta biblioteca con más de 90 pruebas validadas científicamente. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación remota más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Bluescape es un centro para el trabajo remoto que une a equipos lejanos con todo su trabajo y herramientas en un solo lugar para facilitar la colaboración de alto valor. Descubre más sobre Bluescape
Los equipos remotos tienen muchas formas de comunicarse. Chat, videollamadas, aplicaciones de productividad... ¿Pero cómo colaboran? En Bluescape, los equipos trabajan juntos como si estuvieran en el mismo lugar físico. Creando. Colaborando. Resolviendo problemas difíciles. Bluescape es un centro para el trabajo remoto que une a equipos lejanos con todo su trabajo y herramientas en un solo lugar. Es una plataforma visual para la colaboración de alto valor que impulsa desde la producción de películas hasta la respuesta ante una crisis. Descubre más sobre Bluescape
Los equipos remotos tienen muchas formas de comunicarse. Chat, videollamadas, aplicaciones de productividad... ¿Pero cómo colaboran? En Bluescape, los equipos trabajan juntos como si estuvieran en el...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
EasyHire.me es una plataforma integral para programar entrevistas, compartir grabaciones, colaborar en los comentarios y tomar decisiones de contratación inteligentes. Descubre más sobre EasyHire
EasyHire.me es un software de entrevistas basado en la nube que combina el poder de las entrevistas en video a pedido y en vivo, la evaluación de habilidades en tiempo real, el análisis de entrevistas y la colaboración para acelerar el proceso de selección de candidatos. Permite la selección eficiente de más candidatos para obtener una visión más profunda de las personalidades de una manera estandarizada. Descubre más sobre EasyHire
EasyHire.me es un software de entrevistas basado en la nube que combina el poder de las entrevistas en video a pedido y en vivo, la evaluación de habilidades en tiempo real, el análisis de entrevistas...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Gestión de tareas con chat y videoconferencia incluidos. El objetivo principal es mejorar la productividad del usuario. Descubre más sobre Hibox
Herramienta de colaboración que integra chat interno, videoconferencia y gestión de tareas con asistencia de inteligencia artificial. Descubre más sobre Hibox
Herramienta de colaboración que integra chat interno, videoconferencia y gestión de tareas con asistencia de inteligencia artificial.

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Utiliza la bandeja de entrada del equipo de Trengo para comunicarte con el equipo y los clientes mientras que todos trabajan desde una ubicación diferente. Descubre más sobre Trengo
La bandeja de entrada del equipo de Trengo es una excelente solución para comunicarse con el equipo y los clientes mientras que todos trabajan desde una ubicación diferente. Conecta todos tus canales de comunicación con el cliente a Trengo y colabora con el equipo desde una bandeja de entrada. Comunícate internamente con tu equipo utilizando el chat de equipo. Con Trengo, no necesitas otra solución para tu comunicación. Descubre más sobre Trengo
La bandeja de entrada del equipo de Trengo es una excelente solución para comunicarse con el equipo y los clientes mientras que todos trabajan desde una ubicación diferente. Conecta todos tus...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Ekran System® es un software universal que puede ayudarte a supervisar a los empleados y contratistas remotos y controlar el acceso a datos confidenciales. Descubre más sobre Ekran System
Con Ekran System, puedes verificar las identidades de los usuarios, gestionar su acceso (incluido el acceso de usuarios privilegiados) y supervisar la actividad y la productividad de cualquier usuario dentro y fuera del perímetro protegido. Ekran es una solución de supervisión de empleados ligera y universal que se puede implementar fácilmente en 20 minutos, ya sea en 10 o en 10 000 terminales. Descubre más sobre Ekran System
Con Ekran System, puedes verificar las identidades de los usuarios, gestionar su acceso (incluido el acceso de usuarios privilegiados) y supervisar la actividad y la productividad de cualquier...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Preciate Social es una plataforma empresarial de comunicación virtual orientada a facilitar experiencias dinámicas y estrechar relaciones. Descubre más sobre Preciate Social
Preciate Social es una plataforma virtual de reuniones y eventos que emplea la revolucionaria tecnología Social Presence® para mejorar la cohesión del equipo desde cualquier lugar. Muévete libremente por una sala virtual personalizable con funciones que hacen que sea como socializar en la vida real. Haz que tus reuniones y eventos sean más atractivos que nunca con temas de fondo, listas de reproducción de música, presentaciones dinámicas y más. Preciate permite crear relaciones más sólidas con equipos remotos o dispersos. Descubre más sobre Preciate Social
Preciate Social es una plataforma virtual de reuniones y eventos que emplea la revolucionaria tecnología Social Presence® para mejorar la cohesión del equipo desde cualquier lugar. Muévete libremente...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Kissflow es un software para el entorno laboral digital que incluye administración de procesos, gestión de casos, colaboración y gestión de proyectos. Descubre más sobre Kissflow Digital Workplace
En Kissflow creen que aquellos que realizan el trabajo son quienes mejor saben cómo administrar y resolver los problemas y merecen tener herramientas inteligentes y simples para hacerlo. Kissflow es un lugar de trabajo digital sin código donde cualquiera puede crear un proceso automatizado o un tablero de proyectos, gestionar un flujo de casos y colaborar en temas de trabajo; todo en una plataforma inteligente y fácilmente integrada. Descubre más sobre Kissflow Digital Workplace
En Kissflow creen que aquellos que realizan el trabajo son quienes mejor saben cómo administrar y resolver los problemas y merecen tener herramientas inteligentes y simples para hacerlo. Kissflow es...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Crea un proceso de teletrabajo fácil de entender para todos en tu empresa con nuestra herramienta online Descubre más sobre Acsendo
Empieza a hacer home office en tu empresa con una herramienta que facilita la gestión de tareas y seguimientos. Controla el proceso desde un dashboard intuitivo y obtén una visión global de lo que está pasando en tu compañía. En Acsendo te ayudamos para que el proceso sea práctico y exitoso. Descubre más sobre Acsendo
Empieza a hacer home office en tu empresa con una herramienta que facilita la gestión de tareas y seguimientos. Controla el proceso desde un dashboard intuitivo y obtén una visión global de lo que...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Plataforma de recursos humanos colaborativa y personalizable para medianas y grandes empresas. Basado en Microsoft SharePoint. Descubre más sobre Lanteria HR
Solución para la gestión del talento y recursos humanos que crea un entorno colaborativo en el que los empleados y los gestores de línea pueden cooperar. Lanteria HR gestiona todas las tareas de recursos humanos de una empresa con 7 módulos básicos: recursos humanos, horas y asistencia, contratación, rendimiento, formación, portal de autoservicio y centro de informes. Puedes utilizar cualquiera de esos módulos por separado u obtener todo el sistema Lanteria HR. Disponible en local y en la nube. Lanteria HR se integra con Office 365 y SharePoint. Descubre más sobre Lanteria HR
Solución para la gestión del talento y recursos humanos que crea un entorno colaborativo en el que los empleados y los gestores de línea pueden cooperar. Lanteria HR gestiona todas las tareas de...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Analíticas y supervisión de la actividad de la fuerza laboral del conocimiento Descubre más sobre Sapience Vue
Sapience Vue es una solución automatizada de analíticas y supervisión de la actividad de la fuerza laboral del conocimiento. Está diseñada para capturar con precisión los datos de esfuerzo sin contacto, proporcionar información procesable para la toma de decisiones basada en hechos y mantener la privacidad de los empleados como su eje central. Vue es una solución basada en SaaS y diseñada desde cero con una moderna pila de tecnología y seguridad superior. Descubre más sobre Sapience Vue
Sapience Vue es una solución automatizada de analíticas y supervisión de la actividad de la fuerza laboral del conocimiento. Está diseñada para capturar con precisión los datos de esfuerzo sin...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Crea un nuevo estándar en recursos humanos globales que permite a cada empresa acceder a mejores soluciones de nóminas, impuestos, beneficios y cumplimiento. Descubre más sobre Remote
Remote ayuda a empresas de todos los tamaños a contratar equipos globales por una tarifa plana baja. Gestiona nóminas, impuestos, beneficios, opciones y cumplimiento normativo en países de todo el mundo. Con expertos legales y de recursos humanos en todos los países, Remote ofrece una solución fácil de usar para tu equipo global y proporciona las protecciones más sólidas para tu propiedad intelectual. Tanto si deseas establecer una nueva sucursal como si quieres emplear a una sola persona en un país diferente, las soluciones de empleo globales de Remote te ofrecen una cobertura total. Descubre más sobre Remote
Remote ayuda a empresas de todos los tamaños a contratar equipos globales por una tarifa plana baja. Gestiona nóminas, impuestos, beneficios, opciones y cumplimiento normativo en países de todo el...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Enhance productivity of your team Descubre más sobre TeamOB Office
Measure and boost employee productivity by capturing & analysing activities in real-time. TeamOB is an end-to-end organisational intelligence & data analysis tool available with set of features to view real time dashboard, remote team attendance management, team productivity monitoring and business intelligence reports Descubre más sobre TeamOB Office
Measure and boost employee productivity by capturing & analysing activities in real-time. TeamOB is an end-to-end organisational intelligence & data analysis tool available with set of features to...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón.
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos,...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto