411 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identifica...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Remote Work Scorecard compara a un individuo, líder o equipo con las 8 dimensiones que definen a los trabajadores remotos de alto rendimiento. Descubre más sobre Remote Work Scorecard
Remote Work Scorecard mide 28 características psicométricas en tres áreas (comportamientos, motivadores y estilos de trabajo ideales) en solo 12 minutos. De estas 28 características, 8 explican si una persona, equipo o líder gestionará mejor o peor el trabajo remoto, lo que afecta a la productividad y el rendimiento. La tarjeta de puntuación brinda información sobre cómo una persona o equipo puede mejorar su productividad al trabajar desde casa. Descubre más sobre Remote Work Scorecard
Remote Work Scorecard mide 28 características psicométricas en tres áreas (comportamientos, motivadores y estilos de trabajo ideales) en solo 12 minutos. De estas 28 características, 8 explican si una ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
monday.com, un software de trabajo remoto y flexible, fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software colaborativo remoto y flexible, fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Comienza con una de las plantillas listas para usar para que tu equipo se incorpore rápidamente. Comparte archivos, comentarios e ideas, menciona a los integrantes del equipo, asigna responsables, envía actualizaciones del progreso en tiempo real y descubre quién está haciendo cada tarea y cuándo. Únete a los más de 100 000 equipos que ya colaboran en monday.com. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software colaborativo remoto y flexible, fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Comienza con una de las plantillas li...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Software de supervisión de empleados con capturas de pantalla y análisis en tiempo real, disponible en modo oculto o visible. En la nube o local. Descubre más sobre Workpuls
WorkPuls es un software de supervisión y seguimiento del tiempo de empleados que brinda información sobre la actividad de los empleados en sus horas de trabajo frente a la computadora. Es una solución perfecta para supervisar, analizar la productividad y realizar un seguimiento del tiempo invertido en diversos proyectos. Con WorkPuls es mucho más fácil gestionar al personal remoto. Es adecuado para pequeñas empresas, grandes empresas y equipos remotos. Descubre más sobre Workpuls
WorkPuls es un software de supervisión y seguimiento del tiempo de empleados que brinda información sobre la actividad de los empleados en sus horas de trabajo frente a la computadora. Es una solución...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
La plataforma de colaboración de trabajo más segura. Descubre más sobre Wire
Wire ofrece todo lo que necesitas para trabajar de manera eficaz desde cualquier lugar. Wire es una de las plataformas de colaboración laboral con mayor seguridad y facilidad de uso. Es muy fácil de configurar. Todo el equipo puede usar Wire, incluso los invitados externos. Wire ofrece cifrado de mensajería, videoconferencias, intercambio de archivos y muchas más funciones para trabajar de manera eficaz. Wire es una de las pocas plataformas de colaboración donde todo permanece seguro mediante cifrado de extremo a extremo. Descubre más sobre Wire
Wire ofrece todo lo que necesitas para trabajar de manera eficaz desde cualquier lugar. Wire es una de las plataformas de colaboración laboral con mayor seguridad y facilidad de uso. Es muy fácil de...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track and answer requests from Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get faster response times, more productive operational support teams, and happier employees. Halp functions as a standalone ticketing system, or it integrates directly with Zendesk, Jira, ServiceNow, and other legacy ticketing systems. Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get fast...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Rock es una herramienta de mensajería y colaboración intuitiva y fácil de usar que está diseñada específicamente para el trabajo remoto. Descubre más sobre Rock
Rock es una de las primeras herramientas de colaboración multimodal de su clase que combina mensajería y videollamadas con tareas, notas y archivos. Diseñada específicamente para el trabajo remoto, Rock hace que los equipos sean más productivos y la comunicación, más optimizada. Con espacios, mensajes y tableros de tareas ilimitados, puedes hacer mucho más de forma gratuita. Descubre más sobre Rock
Rock es una de las primeras herramientas de colaboración multimodal de su clase que combina mensajería y videollamadas con tareas, notas y archivos. Diseñada específicamente para el trabajo remoto, R...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Workvivo crea y define una categoría completamente nueva de plataformas de comunicación de empleados y conecta a los equipos remotos. Descubre más sobre Workvivo
Workvivo es una nueva clase de plataforma de comunicación para empleados. Ha sido cuidadosamente diseñada para unir a los equipos remotos y ayudar a las empresas a conectar, involucrar e informar fácilmente a sus empleados sin importar desde dónde trabajen. Ofrece herramientas de las que carecen las soluciones tradicionales. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados, todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Descubre más sobre Workvivo
Workvivo es una nueva clase de plataforma de comunicación para empleados. Ha sido cuidadosamente diseñada para unir a los equipos remotos y ayudar a las empresas a conectar, involucrar e informar fácil...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la ut...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Software asequible de reuniones virtuales que mejora la experiencia de la junta y simplifica la gestión de reuniones y las comunicaciones. Descubre más sobre Boardable
En respuesta a la pandemia de COVID-19, Boardable ofrece acceso gratuito durante 90 días a su software de gestión de juntas y reuniones virtuales. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Oferta válida para nuevas cuentas que comiencen prueba gratis. El potente software de reuniones Boardable ayuda a programar reuniones virtuales, crear y compartir agendas, registrar actas de reuniones, asignar y gestionar tareas entre reuniones, votar digitalmente, almacenar documentos, participar en debates y más. Su aplicación móvil simplifica la preparación de reuniones y las comunicaciones de la junta. Descubre más sobre Boardable
En respuesta a la pandemia de COVID-19, Boardable ofrece acceso gratuito durante 90 días a su software de gestión de juntas y reuniones virtuales. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Oferta válida ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas. Descubre más sobre CrankWheel
El uso compartido de pantallas, el control remoto y el mecanismo de asignación de agentes y captura de clientes potenciales de las demos instantáneas están todos diseñados específicamente para equipos de ventas y todos funcionan para cualquier prospecto, sin necesidad de hacer descargas o instalaciones. Disponible en prácticos planes basados en el uso, para que puedas implementar la solución para todo tu equipo. Descubre más sobre CrankWheel
El uso compartido de pantallas, el control remoto y el mecanismo de asignación de agentes y captura de clientes potenciales de las demos instantáneas están todos diseñados específicamente para equipos ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Nasdaq Boardvantage® es un proveedor líder de soluciones de gobernanza y colaboración para juntas, comités y directivos sénior. Descubre más sobre Nasdaq Boardvantage
Como plataforma líder para la gestión de operaciones de juntas directivas, Nasdaq Boardvantage proporciona soluciones de gobernanza y colaboración para juntas, comités y grupos directivos. Ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades críticas de los líderes actuales, es fácil de usar y está equipada con potentes funciones de seguridad y movilidad. Empresas públicas, privadas y sin ánimo de lucro de todo el mundo, incluido el 50 % de la lista Fortune 500, confían en Nasdaq Boardvantage para agilizar sus procesos de reuniones y toma de decisiones y fortalecer la gobernanza. Descubre más sobre Nasdaq Boardvantage
Como plataforma líder para la gestión de operaciones de juntas directivas, Nasdaq Boardvantage proporciona soluciones de gobernanza y colaboración para juntas, comités y grupos directivos. Ha sido dise...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Una herramienta de contratación imprescindible para teletrabajadores. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 países con solo unos pocos clics. Se ocupa del cumplimiento, la creación de informes y la gestión de proyectos en una fracción del tiempo. Con clientes que abarcan desde pequeñas startups hasta las marcas más grandes del mundo, Shortlist es una solución completa que proporciona potentes funciones y flexibilidad para cada etapa del crecimiento del negocio. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 p...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Gestión del trabajo remoto. Diseña aplicaciones de bases de datos online o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y gestionar información del negocio. Descubre más sobre TeamDesk
Plataforma de base de datos online para la gestión del trabajo remoto. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que lo necesites. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk
Plataforma de base de datos online para la gestión del trabajo remoto. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
El portal del tablero de Aprio con todas las funciones ofrece características de primera sin precios de primera, emparejados con el mejor servicio de atención al cliente, del sector. Descubre más sobre Aprio
El portal de tablero completo de Aprio ofrece características de primera sin precios de primera. Aprio es la opción de confianza de las cooperativas de ahorro y crédito, instituciones financieras, corporaciones de la corona, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas públicas en Norteamérica. Aprio ayuda a las organizaciones grandes y pequeñas a lograr comunicaciones transparentes, decisiones eficientes y reuniones de directores bien administradas, todas con la máxima seguridad y el servicio de atención al cliente y fidelidad líder en el sector. Descubre más sobre Aprio
El portal de tablero completo de Aprio ofrece características de primera sin precios de primera. Aprio es la opción de confianza de las cooperativas de ahorro y crédito, instituciones financieras, corp...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Un sistema personalizado, flexible e integrable con terceras plataformas. Descubre más sobre eHabilis
Un sistema personalizado, flexible e integrable con terceras plataformas. Integra en un único software funcionalidades de gestión de equipos y colaboración, sistema de videoconferencias, digitalización de contenidos y formación online. eHabilis es un nuevo concepto de aprendizaje y colaboración basado en la adquisición permanente de habilidades y conocimientos. Descubre más sobre eHabilis
Un sistema personalizado, flexible e integrable con terceras plataformas. Integra en un único software funcionalidades de gestión de equipos y colaboración, sistema de videoconferencias, digitalizació...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de centro de ayuda, LiveAgent es una ventanilla única para todos los equipos remotos de asistencia al cliente. Descubre funciones potentes como el centro de atención telefónica integrado, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales, reglas de automatización, seguimiento temporal y funciones avanzadas de creación de informes. Comienza a dar asistencia a tus clientes y colegas hoy mismo. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de centro de ayuda, LiveAgent...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Pruebas de selección diseñadas para que las decisiones de contratación remota sean más rápidas, más fáciles y sin prejuicios. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación remota más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en una evaluación ofrece un muy buen valor predictivo, por lo que este software brinda una biblioteca de pruebas en crecimiento que incluye lo siguiente: pruebas de capacidad cognitiva, pruebas de programación, pruebas de habilidades de software, pruebas de personalidad, pruebas de adaptación a la cultura, pruebas de idioma y mucho más. Comienza a predecir el desempeño laboral en el mundo real hoy mismo gracias a esta biblioteca con más de 90 pruebas validadas científicamente. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación remota más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en una...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Crea un proceso de teletrabajo fácil de entender para todos en tu empresa con nuestra herramienta online Descubre más sobre Acsendo
Empieza a hacer home office en tu empresa con una herramienta que facilita la gestión de tareas y seguimientos. Controla el proceso desde un dashboard intuitivo y obtén una visión global de lo que está pasando en tu compañía. En Acsendo te ayudamos para que el proceso sea práctico y exitoso. Descubre más sobre Acsendo
Empieza a hacer home office en tu empresa con una herramienta que facilita la gestión de tareas y seguimientos. Controla el proceso desde un dashboard intuitivo y obtén una visión global de lo que est...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Wrike es un software de trabajo remoto con seguridad empresarial, más de 400 integraciones, diagramas de Gantt, calendarios, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software galardonado de trabajo remoto usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Mantén el rumbo con diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tablas Kanban, control del tiempo, actualizaciones en tiempo real y asignación automática, todo con una seguridad empresarial. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud para que puedas usar tus herramientas habituales. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones, comprobaciones, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software galardonado de trabajo remoto usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Mantén el rumbo con diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tablas Kanban, control d...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
OnBoard es una solución de reuniones virtuales de última generación para juntas directivas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Obtén la demostración. Prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de gestión de juntas, brinda un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de reuniones que sea integral, segura y fácil de usar. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Comienza una prueba gratis u obtén una demo. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoa...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP). Descubre más sobre Process Street
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Descubre más sobre Process Street
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos em...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computad...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Software de seguimiento temporal de teletrabajo que permite saber si tu equipo trabaja verdaderamente de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Time Doctor admite integraciones con más de 35 herramientas diferentes de gestión de proyectos y productividad, lo que facilita que los empleados puedan conocer el tiempo dedicado a diferentes tareas. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que proporciona ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos distribuidos pueden hacer su trabajo. Descubre más sobre Miro
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate con tus colegas y disfruta de la colaboración visual en tiempo real sin problemas. Más de 1 500 000 gestores de proyectos, creadores de contenido, diseñadores, programadores web y de aplicaciones, profesionales del marketing y pensadores de diseño confían en esta solución alrededor del mundo. Descubre más sobre Miro
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate co...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Con el software de acceso remoto ISL Light, puedes configurar tu ordenador de oficina para el trabajo remoto y acceder desde casa. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador de oficina para el trabajo remoto en solo unos minutos. Accede de forma segura a tu ordenador de oficina desde casa o desde un dispositivo móvil. La tecnología de uso compartido de pantalla te permite trabajar de manera remota en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador de...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Solución de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Aumenta el grado de finalización de proyectos a su debido tiempo en un 97 %. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una de las mejores soluciones de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Obtén una visión general de todo el progreso, comunícate fácilmente con los compañeros de equipo con menciones y elabora informes detallados para los departamentos superiores, todo en una cómoda herramienta. Los equipos que usan Easy Projects observan una disminución del 30 % en la duración de los proyectos y una reducción del 20 % en el estrés de los empleados. Easy Projects ofrece un período de prueba gratis de 90 días. Es una excelente solución muy utilizada por equipos remotos. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una de las mejores soluciones de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Obtén una visión general de todo el prog...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Front es una bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos remotos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Front
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate con claridad para que tu equipo pueda hacer mejor su trabajo. Con Front, los equipos remotos permanecen alineados, pueden rendir cuentas y son altamente productivos. No es necesario que formes a tu equipo en una nueva herramienta. Front se parece y recuerda al correo electrónico, por lo que es rápido de configurar, fácil de usar y permite comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre Front
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate co...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Descubre más sobre Nifty
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos, Hojas de ruta y Archivos, todo en un solo lugar, Nifty te permite concentrarte en crear productos en lugar de hacer malabarismos con herramientas. Descubre más sobre Nifty
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos, H...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes. Descubre más sobre Kontentino
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. Como resultado significativo, la calidad del contenido mejora y los errores o fallas se evitan al publicar contenidos/anuncios sociales. Es la única herramienta que soporta todos los formatos de publicación de redes sociales incluyendo fotos 360 o carruseles en vista previa en vivo. Traducir publicaciones, ver su historial de edición y gestionar su presupuesto. Descubre más sobre Kontentino
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. Como resultado significativo, la calidad del conteni...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Wimi está diseñado para impulsar el trabajo y la colaboración en equipo: mensajes instantáneos, intercambio de archivos y Drive, tareas, calendarios y más. Descubre más sobre Wimi
Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de colaboración típico, ya que incluye canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencias. Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Descubre más sobre Wimi
Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de colaboraci...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Software de supervisión de equipos remotos y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Monitask brinda herramientas para el trabajo remoto, supervisión con eficiencia y responsabilidad para todo tu equipo. Los monitores avanzados de capturas de pantalla y actividad, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos remotos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask
Monitask brinda herramientas para el trabajo remoto, supervisión con eficiencia y responsabilidad para todo tu equipo. Los monitores avanzados de capturas de pantalla y actividad, así como las capacida...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
EasyHire.me es una plataforma integral para programar entrevistas, compartir grabaciones, colaborar en los comentarios y tomar decisiones de contratación inteligentes. Descubre más sobre EasyHire
EasyHire.me es un software de entrevistas basado en la nube que combina el poder de las entrevistas en video a pedido y en vivo, la evaluación de habilidades en tiempo real, el análisis de entrevistas y la colaboración para acelerar el proceso de selección de candidatos. Permite la selección eficiente de más candidatos para obtener una visión más profunda de las personalidades de una manera estandarizada. Descubre más sobre EasyHire
EasyHire.me es un software de entrevistas basado en la nube que combina el poder de las entrevistas en video a pedido y en vivo, la evaluación de habilidades en tiempo real, el análisis de entrevistas ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad de ventas con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo. Descubre más sobre Polymail
Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad de ventas con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo. Lo más destacado de las principales funciones de Polymail: - Seguimiento de correo electrónico (seguimiento de apertura, clic y adjuntos). - Campañas (combinación de correos). - Recordatorios de seguimiento. - Plantillas de mensajes. - Integración con calendario. - Enriquecimiento de contactos. - Envío programado. Polymail está disponible en iOS y macOS. Descubre más sobre Polymail
Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad de ventas con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo. Lo más destacado de las principales f...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Airmeet es una plataforma todo en uno para que comunidades y organizaciones puedan alojar eventos, reuniones y talleres inmersivos e interactivos. Descubre más sobre Airmeet
Airmeet: plataforma de eventos para profesionales. El enfoque principal de Airmeet es crear una plataforma de eventos virtuales inmersiva e inclusiva para profesionales del conocimiento. Construida desde cero para permitir mejores interacciones y ayudar a desarrollar conexiones reales, Airmeet ofrece una gran cantidad de características que ayudan a los participantes a descubrir y conectarse de la manera más eficiente posible. Incluye un salón social, gestión de eventos, patrocinios y levantar mano. Airmeet es altamente escalable, segura y, además, se ejecuta en la nube. Descubre más sobre Airmeet
Airmeet: plataforma de eventos para profesionales. El enfoque principal de Airmeet es crear una plataforma de eventos virtuales inmersiva e inclusiva para profesionales del conocimiento. Construida de...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Channels es una solución ideal para mejorar el sistema de trabajo remoto. Aumenta las ventas y mejora la atención al cliente. Descubre más sobre Channels
Channels es un sistema telefónico de trabajo remoto diseñado para renovar las ventas y la atención al cliente. Se integra con plataformas como Shopify, Magento, Pipedrive y más. Channels ofrece múltiples funciones. La más destacada es que permite ver los datos del cliente antes de la llamada. Así se evitan preguntas innecesarias y se tratan directamente los asuntos importantes. También cuenta con widget de llamadas, extensión de un clic para Chrome, aplicación móvil, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), grabaciones de llamadas, escucha en vivo y más. Comienza una prueba gratis. Descubre más sobre Channels
Channels es un sistema telefónico de trabajo remoto diseñado para renovar las ventas y la atención al cliente. Se integra con plataformas como Shopify, Magento, Pipedrive y más. Channels ofrece múltipl...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Weekdone te ayuda a mantenerte al día con los trabajadores en remoto. Establece objetivos, haz un seguimiento del progreso y dirige a todos en una dirección unificada. Descubre más sobre Weekdone
¿Necesitas un software para liderar y desarrollar la participación y comunicación remotas para los equipos remotos y las personas que trabajan desde casa? Weekdone te ayuda a mantenerte al día con los trabajadores en remoto al proporcionar verificaciones de informes de estado digitales actualizados, planificación semanal y establecimiento de objetivos de equipo. Con las actualizaciones de progreso en vivo, los empleados pueden apoyarse mutuamente y los líderes pueden ayudar a los miembros del equipo con conversaciones cara a cara y comentarios personalizados. Descubre más sobre Weekdone
¿Necesitas un software para liderar y desarrollar la participación y comunicación remotas para los equipos remotos y las personas que trabajan desde casa? Weekdone te ayuda a mantenerte al día con los ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Herramienta colaborativa de gestión de proyectos adecuada para todos, tanto para expertos como para usuarios casuales. Descubre más sobre Beesbusy
Beesbusy es una herramienta colaborativa que permite que los equipos de todos los tamaños organicen sus tareas y proyectos, incluso cuando trabajan de forma remota. Su interfaz visual facilita la planificación, priorización, asignación y seguimiento del progreso del trabajo que se debe realizar. Beesbusy también integra potentes funciones: diagramas de Gantt, vistas multiproyectos personalizables, planificación de equipos, notificaciones, panel de control... Centraliza la información y garantiza una comunicación efectiva para los equipos de trabajo remoto. Descubre más sobre Beesbusy
Beesbusy es una herramienta colaborativa que permite que los equipos de todos los tamaños organicen sus tareas y proyectos, incluso cuando trabajan de forma remota. Su interfaz visual facilita la plani...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Supervisa a los empleados en línea y realiza un seguimiento del tiempo de los empleados a través de esta solución de software integral. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento de tiempo, seguimiento de productividad, grabación de teclas, control de escritorio remoto. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento de...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales. Descubre más sobre User.com
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Llega a los clientes a través de una amplia gama de canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push, contenido dinámico de la página y muchos más; todo disponible en un solo lugar. ¿Interesado en una plataforma para trabajo remoto? Obtén una prueba gratis de 14 días sin pagos por adelantado y accede a todas las herramientas. Descubre más sobre User.com
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Llega a...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre SolarWinds Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre SolarWinds Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo,...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Citrix Workspace es un espacio de trabajo digital inteligente, seguro y unificado que organiza y guía el trabajo y transforma la experiencia del empleado. Descubre más sobre Citrix Workspace
Citrix Workspace es una solución de espacio de trabajo digital: una plataforma de trabajo inteligente, segura y unificada que organiza, guía y automatiza los detalles más importantes que los usuarios necesitan tener para tomar decisiones oportunas y colaborar con otros. Una interfaz personalizada organiza datos, tareas y herramientas esenciales en un flujo personalizado para que los usuarios puedan concentrarse en su trabajo y aumente así la productividad y el compromiso de los empleados. Ya no es necesario ir de una aplicación a otra ni examinar información y actividades irrelevantes. Descubre más sobre Citrix Workspace
Citrix Workspace es una solución de espacio de trabajo digital: una plataforma de trabajo inteligente, segura y unificada que organiza, guía y automatiza los detalles más importantes que los usuarios n...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Kissflow is a digital workplace software which includes process management, case management, collaboration and project management. Descubre más sobre Kissflow Digital Workplace
Kissflow believes that those closest to the work know how to manage and solve problems the best, and they deserve to have smart and simple tools to do it. Kissflow is a no-code digital workplace where anyone can create an automated process, build a project board, handle a case flow, and collaborate on work topics, all in one intelligent and easily integrated platform. Descubre más sobre Kissflow Digital Workplace
Kissflow believes that those closest to the work know how to manage and solve problems the best, and they deserve to have smart and simple tools to do it. Kissflow is a no-code digital workplace where ...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Plataforma de recursos humanos colaborativa y personalizable para medianas y grandes empresas. Basado en Microsoft SharePoint. Descubre más sobre Lanteria HR
Solución para la gestión del talento y recursos humanos que crea un entorno colaborativo en el que los empleados y los gestores de línea pueden cooperar. Lanteria HR gestiona todas las tareas de recursos humanos de una empresa con 7 módulos básicos: recursos humanos, horas y asistencia, contratación, rendimiento, formación, portal de autoservicio y centro de informes. Puedes utilizar cualquiera de esos módulos por separado u obtener todo el sistema Lanteria HR. Disponible en local y en la nube. Lanteria HR se integra con Office 365 y SharePoint. Descubre más sobre Lanteria HR
Solución para la gestión del talento y recursos humanos que crea un entorno colaborativo en el que los empleados y los gestores de línea pueden cooperar. Lanteria HR gestiona todas las tareas de recurs...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Loop Email ayuda a los equipos a conectarse, colaborar y comunicarse, todo en un solo lugar. Permite que los equipos sean eficientes al trabajar de forma remota. Descubre más sobre Loop Email
Trabajar de forma remota tiene sus desafíos. La comunicación no debería ser uno de ellos. Deja de cambiar entre aplicaciones para realizar tu trabajo. Ahora puedes chatear con tus colegas y enviar un correo electrónico a tus clientes desde la misma aplicación. Loop Email te permite administrar los clientes junto con tu equipo, colaborar en correos electrónicos y asignar correos electrónicos como tareas. Descubre más sobre Loop Email
Trabajar de forma remota tiene sus desafíos. La comunicación no debería ser uno de ellos. Deja de cambiar entre aplicaciones para realizar tu trabajo. Ahora puedes chatear con tus colegas y enviar un c...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Kasm Server is a virtual desktop infrastructure software suite and web isolation platform. Descubre más sobre Kasm
Kasm is a web accessible desktop and isolation platform that is focused on accessibility and security by allowing users to access applications in an isolated and fresh environment every time they connect to the web. Kasms multi-functional and fully customizable platform not only protects users by isolating their personal computers from web threats, phishing, malware and ransomware, but our VDI & Remote Access will give your team secure remote access to approved applications and resources. Descubre más sobre Kasm
Kasm is a web accessible desktop and isolation platform that is focused on accessibility and security by allowing users to access applications in an isolated and fresh environment every time they conne...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Solución de centro de atención telefónica todo en uno diseñada para aprovechar al máximo cada interacción con el cliente Descubre más sobre Voiso
Solución avanzada de centro de atención telefónica alojado. El propósito de Voiso es mejorar todo lo posible el centro de contacto y atención telefónica. Los agentes disfrutan de paneles intuitivos. Los supervisores pueden visualizar el rendimiento con más de 50 métricas. La implementación solo lleva 2 minutos. Permite mantener los números de teléfono. Importa todos los agentes con un solo clic. Nada que comprar, sin costes iniciales. Descubre más sobre Voiso
Solución avanzada de centro de atención telefónica alojado. El propósito de Voiso es mejorar todo lo posible el centro de contacto y atención telefónica. Los agentes disfrutan de paneles intuitivos. Lo...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servido...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la colaboración. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Slack es donde sucede la colaboración. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próx...
  • Chat en vivo
  • Conferencias web
  • Gestión de reuniones
  • Colaboración
  • Gestión de tareas
  • Acceso remoto