444 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 8000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de trabajo remoto que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 93 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de trabajo remoto que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
monday.com, un software de trabajo remoto y flexible, fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software colaborativo remoto y flexible, fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Comienza con una de las plantillas listas para usar para que tu equipo se incorpore rápidamente. Comparte archivos, comentarios e ideas, menciona a los integrantes del equipo, asigna responsables, envía actualizaciones del progreso en tiempo real y descubre quién está haciendo cada tarea y cuándo. Únete a los más de 100 000 equipos que ya colaboran en monday.com. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software colaborativo remoto y flexible, fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Comienza con una de las plantillas...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software de supervisión de empleados con capturas de pantalla y análisis en tiempo real, disponible en modo oculto o visible. En la nube o local. Descubre más sobre WorkPuls
WorkPuls es un software de supervisión y seguimiento del tiempo de empleados que brinda información sobre la actividad de los empleados en sus horas de trabajo frente a la computadora. Es una solución perfecta para supervisar, analizar la productividad y realizar un seguimiento del tiempo invertido en diversos proyectos. Con WorkPuls es mucho más fácil gestionar al personal remoto. Es adecuado para pequeñas empresas, grandes empresas y equipos remotos. Descubre más sobre WorkPuls
WorkPuls es un software de supervisión y seguimiento del tiempo de empleados que brinda información sobre la actividad de los empleados en sus horas de trabajo frente a la computadora. Es una...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
VPN fácil de usar para equipos de negocios. Configuración en 5 minutos. Fácil gestión de acceso de equipos. Trabaja desde oficinas en el hogar y ubicaciones remotas de forma segura. Descubre más sobre GoodAccess
VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés) empresarial para tu equipo en 5 minutos. Configuración fácil, cifrado sólido y precios transparentes. Desde 1.9 $ por usuario. Control de acceso de equipos a tus sistemas y servidores privados. Las aplicaciones con un solo clic para todos los dispositivos permiten que tu equipo trabaje desde sus hogares y ubicaciones remotas. Descubre más sobre GoodAccess
VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés) empresarial para tu equipo en 5 minutos. Configuración fácil, cifrado sólido y precios transparentes. Desde 1.9 $ por usuario. Control de acceso de...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Wrike es un software de trabajo remoto con seguridad empresarial, más de 400 integraciones, diagramas de Gantt, calendarios, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software galardonado de trabajo remoto usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Mantén el rumbo con diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tablas Kanban, control del tiempo, actualizaciones en tiempo real y asignación automática, todo con una seguridad empresarial. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud para que puedas usar tus herramientas habituales. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones, comprobaciones, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software galardonado de trabajo remoto usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Mantén el rumbo con diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tablas Kanban, control...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
La plataforma de colaboración de trabajo más segura. Descubre más sobre Wire
Wire ofrece todo lo que necesitas para trabajar de manera eficaz desde cualquier lugar. Wire es una de las plataformas de colaboración laboral con mayor seguridad y facilidad de uso. Es muy fácil de configurar. Todo el equipo puede usar Wire, incluso los invitados externos. Wire ofrece cifrado de mensajería, videoconferencias, intercambio de archivos y muchas más funciones para trabajar de manera eficaz. Wire es una de las pocas plataformas de colaboración donde todo permanece seguro mediante cifrado de extremo a extremo. Descubre más sobre Wire
Wire ofrece todo lo que necesitas para trabajar de manera eficaz desde cualquier lugar. Wire es una de las plataformas de colaboración laboral con mayor seguridad y facilidad de uso. Es muy fácil...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Rock es una herramienta de mensajería y colaboración intuitiva y fácil de usar que está diseñada específicamente para el trabajo remoto. Descubre más sobre Rock
Rock es una de las primeras herramientas de colaboración multimodal de su clase que combina mensajería y videollamadas con tareas, notas y archivos. Diseñada específicamente para el trabajo remoto, Rock hace que los equipos sean más productivos y la comunicación, más optimizada. Con espacios, mensajes y tableros de tareas ilimitados, puedes hacer mucho más de forma gratuita. Descubre más sobre Rock
Rock es una de las primeras herramientas de colaboración multimodal de su clase que combina mensajería y videollamadas con tareas, notas y archivos. Diseñada específicamente para el trabajo remoto,...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Para operar con éxito en un entorno de trabajo digital, las empresas deben encontrar una forma de mantener a todos informados y comprometidos. Descubre más sobre Workvivo
Para operar con éxito en un entorno de trabajo digital, las empresas deben encontrar una forma de mantener a todos comprometidos y conectados con la cultura, los valores y los objetivos de la empresa, sin importar desde dónde trabajen. Es una intranet, herramienta de comunicaciones y aplicación para empleados; todo combinado en una experiencia social familiar que las personas adoptan de manera natural. Las empresas consiguen la supervisión que necesitan y pueden brindar a los empleados la libertad y flexibilidad que ellos desean. Descubre más sobre Workvivo
Para operar con éxito en un entorno de trabajo digital, las empresas deben encontrar una forma de mantener a todos comprometidos y conectados con la cultura, los valores y los objetivos de la...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software asequible de reuniones virtuales que mejora la experiencia de la junta y simplifica la gestión de reuniones y las comunicaciones. Descubre más sobre Boardable
En respuesta a la pandemia de COVID-19, Boardable ofrece acceso gratuito durante 90 días a su software de gestión de juntas y reuniones virtuales. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Oferta válida para nuevas cuentas que comiencen prueba gratis. El potente software de reuniones Boardable ayuda a programar reuniones virtuales, crear y compartir agendas, registrar actas de reuniones, asignar y gestionar tareas entre reuniones, votar digitalmente, almacenar documentos, participar en debates y más. Su aplicación móvil simplifica la preparación de reuniones y las comunicaciones de la junta. Descubre más sobre Boardable
En respuesta a la pandemia de COVID-19, Boardable ofrece acceso gratuito durante 90 días a su software de gestión de juntas y reuniones virtuales. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Oferta...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Nasdaq Boardvantage® es un proveedor líder de soluciones de gobernanza y colaboración para juntas, comités y directivos sénior. Descubre más sobre Nasdaq Boardvantage
Como plataforma líder para la gestión de operaciones de juntas directivas, Nasdaq Boardvantage proporciona soluciones de gobernanza y colaboración para juntas, comités y grupos directivos. Ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades críticas de los líderes actuales, es fácil de usar y está equipada con potentes funciones de seguridad y movilidad. Empresas públicas, privadas y sin ánimo de lucro de todo el mundo, incluido el 50 % de la lista Fortune 500, confían en Nasdaq Boardvantage para agilizar sus procesos de reuniones y toma de decisiones y fortalecer la gobernanza. Descubre más sobre Nasdaq Boardvantage
Como plataforma líder para la gestión de operaciones de juntas directivas, Nasdaq Boardvantage proporciona soluciones de gobernanza y colaboración para juntas, comités y grupos directivos. Ha sido...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una herramienta de contratación imprescindible para teletrabajadores. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 países con solo unos pocos clics. Se ocupa del cumplimiento, la creación de informes y la gestión de proyectos en una fracción del tiempo. Con clientes que abarcan desde pequeñas startups hasta las marcas más grandes del mundo, Shortlist es una solución completa que proporciona potentes funciones y flexibilidad para cada etapa del crecimiento del negocio. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Gestión del trabajo remoto. Diseña aplicaciones de bases de datos online o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y gestionar información del negocio. Descubre más sobre TeamDesk
Plataforma de base de datos online para la gestión del trabajo remoto. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que lo necesites. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk
Plataforma de base de datos online para la gestión del trabajo remoto. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Supervisa a los empleados en línea y realiza un seguimiento del tiempo de los empleados a través de esta solución de software integral. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento de tiempo, seguimiento de productividad, grabación de teclas, control de escritorio remoto. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante. Descubre más sobre Trello
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Scoro es una completa solución de gestión empresarial y de proyectos para servicios profesionales y creativos. Trabaja en equipo desde cualquier lugar. Descubre más sobre Scoro
Scoro permite que tu equipo remoto trabaje de manera productiva y proporciona transparencia en todos los aspectos: gestión de tareas, CRM, presupuestos, finanzas y creación de informes en tiempo real. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro
Scoro permite que tu equipo remoto trabaje de manera productiva y proporciona transparencia en todos los aspectos: gestión de tareas, CRM, presupuestos, finanzas y creación de informes en tiempo...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Plataforma enfocada a la gestión del talento y conocimiento corporativo a través de herramientas de trabajo colaborativo y aprendizaje. Descubre más sobre eHabilis
Plataforma enfocada a la gestión de talento y conocimiento corporativo dando respuesta a las necesidades de profesionales que se encuentran en diferentes puestos de trabajo y horarios. Integra en un único software funcionalidades de gestión de equipos y colaboración, sistema de videoconferencia, funcionalidades de digitalización de contenidos y formación. Un nuevo concepto de aprendizaje y colaboración basado en la adquisición permanente de nuevas competencias y habilidades. Descubre más sobre eHabilis
Plataforma enfocada a la gestión de talento y conocimiento corporativo dando respuesta a las necesidades de profesionales que se encuentran en diferentes puestos de trabajo y horarios. Integra en un...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Kasm Server es un espacio de trabajo virtualizado seguro que proporciona acceso basado en navegador a escritorios, aplicaciones y servicios web. Descubre más sobre Kasm
Kasm cambia la forma en que las empresas ofrecen espacios de trabajo digitales porque emplea tecnología CDI (infraestructura de escritorio contenedorizada, por sus siglas en inglés) para aumentar drásticamente la velocidad, la capacidad de respuesta y la flexibilidad. Emplea un enfoque moderno de DevSecOps para la entrega programática de soluciones de trabajo remoto con VDI, transmisión de aplicaciones y aislamiento de navegador en una solución altamente escalable, personalizable y fácil de mantener. Descubre más sobre Kasm
Kasm cambia la forma en que las empresas ofrecen espacios de trabajo digitales porque emplea tecnología CDI (infraestructura de escritorio contenedorizada, por sus siglas en inglés) para aumentar...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de soporte, LiveAgent es una ventanilla única para todos los equipos remotos de asistencia al cliente. Descubre funciones potentes como el centro de atención telefónica integrado, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales, reglas de automatización, seguimiento temporal y funciones avanzadas de creación de informes. Comienza a dar asistencia a tus clientes y colegas hoy mismo. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de soporte, LiveAgent es...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Pruebas de selección diseñadas para que las decisiones de contratación remota sean más rápidas, más fáciles y sin prejuicios. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación remota más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en una evaluación ofrece un muy buen valor predictivo, por lo que este software brinda una biblioteca de pruebas en crecimiento que incluye lo siguiente: pruebas de capacidad cognitiva, pruebas de programación, pruebas de habilidades de software, pruebas de personalidad, pruebas de adaptación a la cultura, pruebas de idioma y mucho más. Comienza a predecir el desempeño laboral en el mundo real hoy mismo gracias a esta biblioteca con más de 90 pruebas validadas científicamente. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación remota más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Crea un proceso de teletrabajo fácil de entender para todos en tu empresa con nuestra herramienta online Descubre más sobre Acsendo
Empieza a hacer home office en tu empresa con una herramienta que facilita la gestión de tareas y seguimientos. Controla el proceso desde un dashboard intuitivo y obtén una visión global de lo que está pasando en tu compañía. En Acsendo te ayudamos para que el proceso sea práctico y exitoso. Descubre más sobre Acsendo
Empieza a hacer home office en tu empresa con una herramienta que facilita la gestión de tareas y seguimientos. Controla el proceso desde un dashboard intuitivo y obtén una visión global de lo que...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Herramienta completa de protección contra amenazas y solución, administrada centralmente desde la nube y dirigida a organizaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre Malwarebytes Endpoint Protection
Malwarebytes Endpoint Protection proporciona protección y solución completas ante malware con detección precisa de amenazas, bloqueo proactivo de amenazas y solución exhaustiva; todo ello impulsado desde la nube y en una herramienta fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre Malwarebytes Endpoint Protection
Malwarebytes Endpoint Protection proporciona protección y solución completas ante malware con detección precisa de amenazas, bloqueo proactivo de amenazas y solución exhaustiva; todo ello impulsado...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
OnBoard es una solución de reuniones virtuales de última generación para juntas directivas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Obtén la demostración. Prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de gestión de juntas, brinda un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de reuniones que sea integral, segura y fácil de usar. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Comienza una prueba gratis u obtén una demo. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos....

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos distribuidos pueden hacer su trabajo. Descubre más sobre Miro
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Miro facilita la colaboración de los equipos remotos y crea un lugar centralizado que mantiene los proyectos organizados. Miro ofrece más de 250 plantillas listas para usar: lluvias de ideas, talleres, mapeado de viajes de usuario y más. Regístrate y comienza a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Miro facilita la colaboración de los...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software de seguimiento temporal de teletrabajo que permite saber si tu equipo trabaja verdaderamente de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Time Doctor admite integraciones con más de 35 herramientas diferentes de gestión de proyectos y productividad, lo que facilita que los empleados puedan conocer el tiempo dedicado a diferentes tareas. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Con el software de acceso remoto ISL Light, puedes configurar tu ordenador de oficina para el trabajo remoto y acceder desde casa. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador de oficina para el trabajo remoto en solo unos minutos. Accede de forma segura a tu ordenador de oficina desde casa o desde un dispositivo móvil. La tecnología de uso compartido de pantalla te permite trabajar de manera remota en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Haz que los empleados sean responsables de su tiempo, sin espiarlos. Cuando registras tu ingreso en Jibble, es como si hubieras entrado a la oficina para comenzar a trabajar. Descubre más sobre Jibble
Jibble permite a tu equipo realizar un seguimiento fluido de la asistencia en tiempo real a través de equipos móviles y de escritorio, Slack o MS Teams. Registras tu ingreso en Jibble cuando comienzas a trabajar y registras tu salida en Jibble cuando terminas de trabajar. Una vez registrado el ingreso, el personal es responsable de su tiempo, trabajo y respuesta a problemas urgentes. Esto también permite que los empleados separen con claridad la vida personal de la laboral. Obtén un informe sobre en qué actividades, proyectos o clientes está trabajando el equipo para fines de análisis de productividad y para comprender dónde estás concentrando los recursos. Descubre más sobre Jibble
Jibble permite a tu equipo realizar un seguimiento fluido de la asistencia en tiempo real a través de equipos móviles y de escritorio, Slack o MS Teams. Registras tu ingreso en Jibble cuando...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Front es una bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos remotos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Front
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate con claridad para que tu equipo pueda hacer mejor su trabajo. Con Front, los equipos remotos permanecen alineados, pueden rendir cuentas y son altamente productivos. No es necesario que formes a tu equipo en una nueva herramienta. Front se parece y recuerda al correo electrónico, por lo que es rápido de configurar, fácil de usar y permite comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre Front
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Solución de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Aumenta el grado de finalización de proyectos a su debido tiempo en un 97 %. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una de las mejores soluciones de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Obtén una visión general de todo el progreso, comunícate fácilmente con los compañeros de equipo con menciones y elabora informes detallados para los departamentos superiores, todo en una cómoda herramienta. Los equipos que usan Easy Projects observan una disminución del 30 % en la duración de los proyectos y una reducción del 20 % en el estrés de los empleados. Easy Projects ofrece un período de prueba gratis de 90 días. Es una excelente solución muy utilizada por equipos remotos. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una de las mejores soluciones de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Obtén una visión general de todo el...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Malwarebytes for Teams protege contra malware, ransomware, virus, hackers y otras amenazas cibernéticas conocidas y emergentes. Descubre más sobre Malwarebytes for Teams
Protege hasta 20 de tus dispositivos de oficina con la galardonada tecnología de detección, protección y solución de Malwarebytes. Bloquea a los hackers y estafadores que desean retener tus datos. (Los ataques de ransomware hacia las empresas aumentaron un 365 % en 2019). Evita que las amenazas de acaparamiento de recursos ralenticen tus dispositivos para que puedas trabajar más rápido y sacar más trabajo adelante todos los días. Una solución de ciberseguridad práctica y conveniente para todos los dispositivos de oficina: Windows, Mac, Chromebook y Android. Descubre más sobre Malwarebytes for Teams
Protege hasta 20 de tus dispositivos de oficina con la galardonada tecnología de detección, protección y solución de Malwarebytes. Bloquea a los hackers y estafadores que desean retener tus datos....

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Descubre más sobre Nifty
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos, Hojas de ruta y Archivos, todo en un solo lugar, Nifty te permite concentrarte en crear productos en lugar de hacer malabarismos con herramientas. Descubre más sobre Nifty
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos,...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Wimi está diseñado para impulsar el trabajo y la colaboración en equipo: mensajes instantáneos, intercambio de archivos y Drive, tareas, calendarios y más. Descubre más sobre Wimi
Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de colaboración típico, ya que incluye canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencias. Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Descubre más sobre Wimi
Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software de supervisión de equipos remotos y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Monitask brinda herramientas para el trabajo remoto, supervisión con eficiencia y responsabilidad para todo tu equipo. Los monitores avanzados de capturas de pantalla y actividad, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos remotos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask
Monitask brinda herramientas para el trabajo remoto, supervisión con eficiencia y responsabilidad para todo tu equipo. Los monitores avanzados de capturas de pantalla y actividad, así como las...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
EasyHire.me es una plataforma integral para programar entrevistas, compartir grabaciones, colaborar en los comentarios y tomar decisiones de contratación inteligentes. Descubre más sobre EasyHire
EasyHire.me es un software de entrevistas basado en la nube que combina el poder de las entrevistas en video a pedido y en vivo, la evaluación de habilidades en tiempo real, el análisis de entrevistas y la colaboración para acelerar el proceso de selección de candidatos. Permite la selección eficiente de más candidatos para obtener una visión más profunda de las personalidades de una manera estandarizada. Descubre más sobre EasyHire
EasyHire.me es un software de entrevistas basado en la nube que combina el poder de las entrevistas en video a pedido y en vivo, la evaluación de habilidades en tiempo real, el análisis de...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Channels es una solución ideal para mejorar el sistema de trabajo remoto. Aumenta las ventas y mejora la atención al cliente. Descubre más sobre Channels
Channels es un sistema telefónico de trabajo remoto diseñado para renovar las ventas y la atención al cliente. Se integra con plataformas como Shopify, Magento, Pipedrive y más. Channels ofrece múltiples funciones. La más destacada es que permite ver los datos del cliente antes de la llamada. Así se evitan preguntas innecesarias y se tratan directamente los asuntos importantes. También cuenta con widget de llamadas, extensión de un clic para Chrome, aplicación móvil, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), grabaciones de llamadas, escucha en vivo y más. Comienza una prueba gratis. Descubre más sobre Channels
Channels es un sistema telefónico de trabajo remoto diseñado para renovar las ventas y la atención al cliente. Se integra con plataformas como Shopify, Magento, Pipedrive y más. Channels ofrece...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Herramienta colaborativa de gestión de proyectos adecuada para todos, tanto para expertos como para usuarios casuales. Descubre más sobre Beesbusy
Beesbusy es una herramienta colaborativa que permite que los equipos de todos los tamaños organicen sus tareas y proyectos, incluso cuando trabajan de forma remota. Su interfaz visual facilita la planificación, priorización, asignación y seguimiento del progreso del trabajo que se debe realizar. Beesbusy también integra potentes funciones: diagramas de Gantt, vistas multiproyectos personalizables, planificación de equipos, notificaciones, panel de control... Centraliza la información y garantiza una comunicación efectiva para los equipos de trabajo remoto. Descubre más sobre Beesbusy
Beesbusy es una herramienta colaborativa que permite que los equipos de todos los tamaños organicen sus tareas y proyectos, incluso cuando trabajan de forma remota. Su interfaz visual facilita la...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Citrix Workspace es un espacio de trabajo digital inteligente, seguro y unificado que organiza y guía el trabajo y transforma la experiencia del empleado. Descubre más sobre Citrix Workspace
Citrix Workspace es una solución de espacio de trabajo digital: una plataforma de trabajo inteligente, segura y unificada que organiza, guía y automatiza los detalles más importantes que los usuarios necesitan tener para tomar decisiones oportunas y colaborar con otros. Una interfaz personalizada organiza datos, tareas y herramientas esenciales en un flujo personalizado para que los usuarios puedan concentrarse en su trabajo y aumente así la productividad y el compromiso de los empleados. Ya no es necesario ir de una aplicación a otra ni examinar información y actividades irrelevantes. Descubre más sobre Citrix Workspace
Citrix Workspace es una solución de espacio de trabajo digital: una plataforma de trabajo inteligente, segura y unificada que organiza, guía y automatiza los detalles más importantes que los usuarios...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
BetterWorks brinda una gestión continua del desempeño para ayudar a los empleados a establecer fácilmente objetivos y brindar comentarios constantes. Descubre más sobre Betterworks
BetterWorks brinda una gestión continua del desempeño para ayudar a los empleados a establecer fácilmente objetivos y brindar comentarios constantes. La plataforma conecta a la perfección los cuatro aspectos de los objetivos del proceso de rendimiento, las conversaciones de verificación, la retroalimentación entre pares y las revisiones para ayudar a las organizaciones a mejorar el desempeño y la implicación del empleado. Para obtener más información, visita www.BetterWorks.com Descubre más sobre Betterworks
BetterWorks brinda una gestión continua del desempeño para ayudar a los empleados a establecer fácilmente objetivos y brindar comentarios constantes. La plataforma conecta a la perfección los cuatro...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Descubre más sobre Teamogy
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África. Descubre más sobre Teamogy
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Kissflow es un software para el entorno laboral digital que incluye administración de procesos, gestión de casos, colaboración y gestión de proyectos. Descubre más sobre Kissflow Digital Workplace
En Kissflow creen que aquellos que realizan el trabajo son quienes mejor saben cómo administrar y resolver los problemas y merecen tener herramientas inteligentes y simples para hacerlo. Kissflow es un lugar de trabajo digital sin código donde cualquiera puede crear un proceso automatizado o un tablero de proyectos, gestionar un flujo de casos y colaborar en temas de trabajo; todo en una plataforma inteligente y fácilmente integrada. Descubre más sobre Kissflow Digital Workplace
En Kissflow creen que aquellos que realizan el trabajo son quienes mejor saben cómo administrar y resolver los problemas y merecen tener herramientas inteligentes y simples para hacerlo. Kissflow es...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Teamhood es una herramienta de gestión del trabajo que ayuda a los equipos remotos a visualizar procesos, colaborar de forma remota y entregar resultados según lo planeado. Descubre más sobre Teamhood
Teamhood es una herramienta de gestión del trabajo que ayuda a los equipos remotos a visualizar procesos, colaborar de forma remota y entregar resultados según lo planeado. Una herramienta definitiva para equipos remotos que desean ser más ágiles y mejorar continuamente su rendimiento. Gracias a la estructura de paneles conectados, Teamhood permite compartir y administrar eficientemente los elementos de trabajo entre los equipos para mejorar su colaboración. Descubre más sobre Teamhood
Teamhood es una herramienta de gestión del trabajo que ayuda a los equipos remotos a visualizar procesos, colaborar de forma remota y entregar resultados según lo planeado. Una herramienta definitiva...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Plataforma de recursos humanos colaborativa y personalizable para medianas y grandes empresas. Basado en Microsoft SharePoint. Descubre más sobre Lanteria HR
Solución para la gestión del talento y recursos humanos que crea un entorno colaborativo en el que los empleados y los gestores de línea pueden cooperar. Lanteria HR gestiona todas las tareas de recursos humanos de una empresa con 7 módulos básicos: recursos humanos, horas y asistencia, contratación, rendimiento, formación, portal de autoservicio y centro de informes. Puedes utilizar cualquiera de esos módulos por separado u obtener todo el sistema Lanteria HR. Disponible en local y en la nube. Lanteria HR se integra con Office 365 y SharePoint. Descubre más sobre Lanteria HR
Solución para la gestión del talento y recursos humanos que crea un entorno colaborativo en el que los empleados y los gestores de línea pueden cooperar. Lanteria HR gestiona todas las tareas de...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Analíticas y supervisión de la actividad de la fuerza laboral del conocimiento Descubre más sobre Sapience Vue
Sapience Vue es una solución automatizada de analíticas y supervisión de la actividad de la fuerza laboral del conocimiento. Está diseñada para capturar con precisión los datos de esfuerzo sin contacto, proporcionar información procesable para la toma de decisiones basada en hechos y mantener la privacidad de los empleados como su eje central. Vue es una solución basada en SaaS y diseñada desde cero con una moderna pila de tecnología y seguridad superior. Descubre más sobre Sapience Vue
Sapience Vue es una solución automatizada de analíticas y supervisión de la actividad de la fuerza laboral del conocimiento. Está diseñada para capturar con precisión los datos de esfuerzo sin...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track and answer requests from Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get faster response times, more productive operational support teams, and happier employees. Halp functions as a standalone ticketing system, or it integrates directly with Zendesk, Jira, ServiceNow, and other legacy ticketing systems. Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
World's first chat platform marketplace for the design & construction industry. Descubre más sobre ArchChat
ArchChat is the world’s first chat platform cum marketplace for the design & construction industry. It increases project efficiency by letting you chat with your team, project owners, teams of architects, designers, engineers, contractors, and product sellers on a single platform. It converts any message to a trackable task or approval request, and sorts conversations and documents for each project space. Its marketplace lists products & services for easy collaboration with new suppliers. Descubre más sobre ArchChat
ArchChat is the world’s first chat platform cum marketplace for the design & construction industry. It increases project efficiency by letting you chat with your team, project owners, teams of...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los...

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto