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Para ayudar a las organizaciones a realizar esta importante transición, se ofrece un paquete de trabajo remoto gratis durante 60 días. Descubre más sobre Jostle
En tiempos en que el mundo se enfrenta a una crisis de salud sin precedentes y las empresas se ven obligadas a realizar una transición rápida al trabajo remoto a tiempo completo, esto puede ser un gran desafío, especialmente si carecen de las herramientas que hacen posible el trabajo remoto. Para ayudar a las organizaciones a realizar esta importante transición, se ofrece un paquete de trabajo remoto gratis durante 60 días. Descubre más sobre Jostle
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Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track and answer requests from Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get faster response times, more productive operational support teams, and happier employees. Halp functions as a standalone ticketing system, or it integrates directly with Zendesk, Jira, ServiceNow, and other legacy ticketing systems. Descubre más sobre Halp
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Weekdone te ayuda a mantenerte al día con los trabajadores en remoto. Establece objetivos, haz un seguimiento del progreso y dirige a todos en una dirección unificada. Descubre más sobre Weekdone
¿Necesitas un software para liderar y desarrollar la participación y comunicación remotas para los equipos remotos y las personas que trabajan desde casa? Weekdone te ayuda a mantenerte al día con los trabajadores en remoto al proporcionar verificaciones de informes de estado digitales actualizados, planificación semanal y establecimiento de objetivos de equipo. Con las actualizaciones de progreso en vivo, los empleados pueden apoyarse mutuamente y los líderes pueden ayudar a los miembros del equipo con conversaciones cara a cara y comentarios personalizados. Descubre más sobre Weekdone
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productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre productboard
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Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat
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Software asequible de reuniones virtuales que mejora la experiencia de la junta y simplifica la gestión de reuniones y las comunicaciones. Descubre más sobre Boardable
En respuesta a la pandemia de COVID-19, Boardable ofrece acceso gratuito durante 90 días a su software de gestión de juntas y reuniones virtuales. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Oferta válida para nuevas cuentas que comiencen prueba gratis. El potente software de reuniones Boardable ayuda a programar reuniones virtuales, crear y compartir agendas, registrar actas de reuniones, asignar y gestionar tareas entre reuniones, votar digitalmente, almacenar documentos, participar en debates y más. Su aplicación móvil simplifica la preparación de reuniones y las comunicaciones de la junta. Descubre más sobre Boardable
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Nasdaq Boardvantage® es un proveedor líder de soluciones de gobernanza y colaboración para juntas, comités y directivos sénior. Descubre más sobre Nasdaq Boardvantage
Como plataforma líder para la gestión de operaciones de juntas directivas, Nasdaq Boardvantage proporciona soluciones de gobernanza y colaboración para juntas, comités y grupos directivos. Ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades críticas de los líderes actuales, es fácil de usar y está equipada con potentes funciones de seguridad y movilidad. Empresas públicas, privadas y sin ánimo de lucro de todo el mundo, incluido el 50 % de la lista Fortune 500, confían en Nasdaq Boardvantage para agilizar sus procesos de reuniones y toma de decisiones y fortalecer la gobernanza. Descubre más sobre Nasdaq Boardvantage
Como plataforma líder para la gestión de operaciones de juntas directivas, Nasdaq Boardvantage proporciona soluciones de gobernanza y colaboración para juntas, comités y grupos directivos. Ha sido dise...
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Una herramienta de contratación imprescindible para teletrabajadores. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 países con solo unos pocos clics. Se ocupa del cumplimiento, la creación de informes y la gestión de proyectos en una fracción del tiempo. Con clientes que abarcan desde pequeñas startups hasta las marcas más grandes del mundo, Shortlist es una solución completa que proporciona potentes funciones y flexibilidad para cada etapa del crecimiento del negocio. Descubre más sobre Shortlist
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Gestión del trabajo remoto. Diseña aplicaciones de bases de datos online o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y gestionar información del negocio. Descubre más sobre TeamDesk
Plataforma de base de datos online para la gestión del trabajo remoto. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que lo necesites. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk
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Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de centro de ayuda, LiveAgent es una ventanilla única para todos los equipos remotos de asistencia al cliente. Descubre funciones potentes como el centro de atención telefónica integrado, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales, reglas de automatización, seguimiento temporal y funciones avanzadas de creación de informes. Comienza a dar asistencia a tus clientes y colegas hoy mismo. Descubre más sobre LiveAgent
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Pruebas de selección diseñadas para que las decisiones de contratación remota sean más rápidas, más fáciles y sin prejuicios. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación remota más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en una evaluación ofrece un muy buen valor predictivo, por lo que este software brinda una biblioteca de pruebas en crecimiento que incluye lo siguiente: pruebas de capacidad cognitiva, pruebas de programación, pruebas de habilidades de software, pruebas de personalidad, pruebas de adaptación a la cultura, pruebas de idioma y mucho más. Comienza a predecir el desempeño laboral en el mundo real hoy mismo gracias a esta biblioteca con más de 90 pruebas validadas científicamente. Descubre más sobre TestGorilla
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Crea un proceso de teletrabajo fácil de entender para todos en tu empresa con nuestra herramienta online Descubre más sobre Acsendo
Empieza a hacer home office en tu empresa con una herramienta que facilita la gestión de tareas y seguimientos. Controla el proceso desde un dashboard intuitivo y obtén una visión global de lo que está pasando en tu compañía. En Acsendo te ayudamos para que el proceso sea práctico y exitoso. Descubre más sobre Acsendo
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Wrike es una herramienta de colaboración online con seguridad a nivel empresarial, más de 400 integraciones de aplicaciones, diagramas de Gantt, calendarios, Kanban y más. Descubre más sobre Wrike
Con la confianza de más de 20 000 empresas y más de dos millones de usuarios, Wrike es la herramienta de colaboración online perfecta para trabajar en remoto. Mantente al día con los diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tableros Kanban, seguimiento temporal, actualizaciones en tiempo real y asignación automática, todo protegido por una seguridad de nivel empresarial. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud para poder seguir utilizando las herramientas en las que confías todos los días. Personaliza tu flujo de trabajo y reduce la necesidad de correos electrónicos, reuniones, registros de llegada y más. Descubre más sobre Wrike
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OnBoard es una solución de reuniones virtuales de última generación para juntas directivas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Obtén la demostración. Prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de gestión de juntas, brinda un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de reuniones que sea integral, segura y fácil de usar. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Comienza una prueba gratis u obtén una demo. Descubre más sobre OnBoard
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Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP). Descubre más sobre Process Street
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Descubre más sobre Process Street
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos em...
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Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist
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Software de seguimiento temporal de teletrabajo que permite saber si tu equipo trabaja verdaderamente de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Time Doctor admite integraciones con más de 35 herramientas diferentes de gestión de proyectos y productividad, lo que facilita que los empleados puedan conocer el tiempo dedicado a diferentes tareas. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que proporciona ...
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Con el software de acceso remoto ISL Light, puedes configurar tu ordenador de oficina para el trabajo remoto y acceder desde casa. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador de oficina para el trabajo remoto en solo unos minutos. Accede de forma segura a tu ordenador de oficina desde casa o desde un dispositivo móvil. La tecnología de uso compartido de pantalla te permite trabajar de manera remota en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop
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Solución de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Aumenta el grado de finalización de proyectos a su debido tiempo en un 97 %. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una de las mejores soluciones de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Obtén una visión general de todo el progreso, comunícate fácilmente con los compañeros de equipo con menciones y elabora informes detallados para los departamentos superiores, todo en una cómoda herramienta. Los equipos que usan Easy Projects observan una disminución del 30 % en la duración de los proyectos y una reducción del 20 % en el estrés de los empleados. Easy Projects ofrece un período de prueba gratis de 90 días. Es una excelente solución muy utilizada por equipos remotos. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una de las mejores soluciones de gestión del trabajo creada para equipos remotos con el objetivo de mejorar la colaboración y la productividad. Obtén una visión general de todo el prog...
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Front es una bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos remotos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Front
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate con claridad para que tu equipo pueda hacer mejor su trabajo. Con Front, los equipos remotos permanecen alineados, pueden rendir cuentas y son altamente productivos. No es necesario que formes a tu equipo en una nueva herramienta. Front se parece y recuerda al correo electrónico, por lo que es rápido de configurar, fácil de usar y permite comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre Front
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate co...
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Wimi está diseñado para impulsar el trabajo y la colaboración en equipo: mensajes instantáneos, intercambio de archivos y Drive, tareas, calendarios y más. Descubre más sobre Wimi
Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de colaboración típico, ya que incluye canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencias. Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Descubre más sobre Wimi
Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de colaboraci...
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Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible. Descubre más sobre Teramind
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Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad de ventas con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo. Descubre más sobre Polymail
Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad de ventas con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo. Lo más destacado de las principales funciones de Polymail: - Seguimiento de correo electrónico (seguimiento de apertura, clic y adjuntos). - Campañas (combinación de correos). - Recordatorios de seguimiento. - Plantillas de mensajes. - Integración con calendario. - Enriquecimiento de contactos. - Envío programado. Polymail está disponible en iOS y macOS. Descubre más sobre Polymail
Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad de ventas con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo. Lo más destacado de las principales f...
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User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales. Descubre más sobre User.com
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Supervisa a los empleados en línea y realiza un seguimiento del tiempo de los empleados a través de esta solución de software integral. Descubre más sobre Kickidler
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento de tiempo, seguimiento de productividad, grabación de teclas, control de escritorio remoto. Descubre más sobre Kickidler
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El portal del tablero de Aprio con todas las funciones ofrece características de primera sin precios de primera, emparejados con el mejor servicio de atención al cliente, del sector. Descubre más sobre Aprio
El portal de tablero completo de Aprio ofrece características de primera sin precios de primera. Aprio es la opción de confianza de las cooperativas de ahorro y crédito, instituciones financieras, corporaciones de la corona, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas públicas en Norteamérica. Aprio ayuda a las organizaciones grandes y pequeñas a lograr comunicaciones transparentes, decisiones eficientes y reuniones de directores bien administradas, todas con la máxima seguridad y el servicio de atención al cliente y fidelidad líder en el sector. Descubre más sobre Aprio
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Kissflow es una plataforma de entorno de trabajo digital que permite trabajar de forma remota uniendo todas las herramientas en un mismo lugar. Descubre más sobre Kissflow - Digital Workplace
Kissflow es una plataforma de entorno de trabajo digital que permite gestionar todo el trabajo en un solo lugar. Es una plataforma fácil de usar que ayuda a colaborar con equipos, administrar proyectos y tareas, automatizar negocios y crear gráficos y tablas dinámicas. Puede integrarse con las aplicaciones favoritas del usuario. Descubre más sobre Kissflow - Digital Workplace
Kissflow es una plataforma de entorno de trabajo digital que permite gestionar todo el trabajo en un solo lugar. Es una plataforma fácil de usar que ayuda a colaborar con equipos, administrar proyectos...
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Airmeet es una plataforma todo en uno para que comunidades y organizaciones puedan alojar eventos, reuniones y talleres inmersivos e interactivos. Descubre más sobre Airmeet
Airmeet: plataforma de eventos para profesionales. El enfoque principal de Airmeet es crear una plataforma de eventos virtuales inmersiva e inclusiva para profesionales del conocimiento. Construida desde cero para permitir mejores interacciones y ayudar a desarrollar conexiones reales, Airmeet ofrece una gran cantidad de características que ayudan a los participantes a descubrir y conectarse de la manera más eficiente posible. Incluye un salón social, gestión de eventos, patrocinios y levantar mano. Airmeet es altamente escalable, segura y, además, se ejecuta en la nube. Descubre más sobre Airmeet
Airmeet: plataforma de eventos para profesionales. El enfoque principal de Airmeet es crear una plataforma de eventos virtuales inmersiva e inclusiva para profesionales del conocimiento. Construida de...
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MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre SolarWinds Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre SolarWinds Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo,...
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Plataforma de recursos humanos colaborativa y personalizable para medianas y grandes empresas. Basado en Microsoft SharePoint. Descubre más sobre Lanteria HR
Solución para la gestión del talento y recursos humanos que crea un entorno colaborativo en el que los empleados y los gestores de línea pueden cooperar. Lanteria HR gestiona todas las tareas de recursos humanos de una empresa con 7 módulos básicos: recursos humanos, horas y asistencia, contratación, rendimiento, formación, portal de autoservicio y centro de informes. Puedes utilizar cualquiera de esos módulos por separado u obtener todo el sistema Lanteria HR. Disponible en local y en la nube. Lanteria HR se integra con Office 365 y SharePoint. Descubre más sobre Lanteria HR
Solución para la gestión del talento y recursos humanos que crea un entorno colaborativo en el que los empleados y los gestores de línea pueden cooperar. Lanteria HR gestiona todas las tareas de recurs...
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Loop Email ayuda a los equipos a conectarse, colaborar y comunicarse, todo en un solo lugar. Permite que los equipos sean eficientes al trabajar de forma remota. Descubre más sobre Loop Email
Trabajar de forma remota tiene sus desafíos. La comunicación no debería ser uno de ellos. Deja de cambiar entre aplicaciones para realizar tu trabajo. Ahora puedes chatear con tus colegas y enviar un correo electrónico a tus clientes desde la misma aplicación. Loop Email te permite administrar los clientes junto con tu equipo, colaborar en correos electrónicos y asignar correos electrónicos como tareas. Descubre más sobre Loop Email
Trabajar de forma remota tiene sus desafíos. La comunicación no debería ser uno de ellos. Deja de cambiar entre aplicaciones para realizar tu trabajo. Ahora puedes chatear con tus colegas y enviar un c...
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Solución de centro de atención telefónica todo en uno diseñada para aprovechar al máximo cada interacción con el cliente Descubre más sobre Voiso
Solución avanzada de centro de atención telefónica alojado. El propósito de Voiso es mejorar todo lo posible el centro de contacto y atención telefónica. Los agentes disfrutan de paneles intuitivos. Los supervisores pueden visualizar el rendimiento con más de 50 métricas. La implementación solo lleva 2 minutos. Permite mantener los números de teléfono. Importa todos los agentes con un solo clic. Nada que comprar, sin costes iniciales. Descubre más sobre Voiso
Solución avanzada de centro de atención telefónica alojado. El propósito de Voiso es mejorar todo lo posible el centro de contacto y atención telefónica. Los agentes disfrutan de paneles intuitivos. Lo...
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The Remote Work Scorecard benchmarks an individual, leader, or team against 8 dimensions that explain high performing remote workers. Descubre más sobre Remote Work Scorecard
The Humantelligence self-assessment measures 28 psychometric characteristics across three areas we call BMW Behaviors, Motivators (values), and Ideal Work Styles in just 12 minutes (it would take 1 hour+ for any other tool on the marketplace). Of the 28, we measure 8 specific characteristics that I/O psychologists agree on which explain if a person, team, or leader will be better or challenged at working remote, which impacts productivity and performance. Descubre más sobre Remote Work Scorecard
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Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servido...
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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la colaboración. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
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Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared.
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Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos.
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Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
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Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas.
Asana es una herramienta de trabajo remoto que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos.
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Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón.
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Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx.
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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud.
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Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración.
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Aplicación basada en la nube y desarrollada para comunicaciones empresariales. Está pensada para ayudar con la administración de chats, reuniones, uso compartido de archivos y mucho más.
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ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
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ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente.
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Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones.
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Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio.
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