Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de análisis de voz
Filtrar resultados (30)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
México
Opciones de precios
Categorías relacionadas
30 resultados
Solución de Análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción del cliente en centros de contacto.
Descubre más sobre VoiceAnalytics
VoiceAnalytics es una solución de análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción de clientes en contact centers, en servicios comerciales y de atención al cliente. Nuestra solución de Inteligencia Artificial está constituida por un motor de lenguaje poderoso y aloritmos de machine learning, por lo que es capaz de procesar transcripciones de voz a texto con gran exactitud. También es capaz de reconocer palabras claves, permitiendo detectar contenido específico en el 100% de las llamadas.
Descubre más sobre VoiceAnalytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción en tiempo real de informes médicos.
Descubre más sobre INVOX Medical
INVOX Medical es el software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción de informes médicos que ya usan en más de 500 hospitales de 20 países. Gracias al uso de la voz, los doctores pueden informar e introducir información clínica en los sistemas de manera más rápida y sencilla, ahorrando tiempo y haciendo más eficiente su flujo de trabajo. Además, INVOX Medical es compatible con cualquier software médico o de HCE y contamos con diccionarios específicos para más de 15 especialidades médicas para garantizar la máxima precisión en la transcripción del dictado.
Descubre más sobre INVOX Medical
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
La solución de análisis de voz extrae datos ocultos de todas las interacciones entre agentes y clientes para ayudarte a identificar patrones y tendencias.
Descubre más sobre inConcert Speech Analytics
inConcert Speech Analytics te permite analizar y obtener información valiosa del 100 % de las llamadas de tu centro de contacto de forma sencilla, rápida y automática. Gracias a los nuevos avances en inteligencia artificial, las funciones avanzadas de inConcert Speech Analytics tendrán un impacto directo en la reducción de tus costes operativos y en el aumento de la productividad de tu centro de contacto, a la vez que mejoran significativamente la experiencia del cliente.
Descubre más sobre inConcert Speech Analytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Tecnología de analíticas de voz en tiempo real para centros de contacto que mejora la experiencia del cliente, el cumplimiento y la calidad del servicio.
Descubre más sobre AgentAssist
Agent Assist te ayuda a atender mejor a tus clientes mediante análisis de voz en tiempo real e interacciones digitales.
La solución mejora las conversaciones entre los agentes de atención al cliente y los clientes convirtiendo el análisis en información única. Recomienda acciones que permiten a los centros de atención telefónica brindar orientación personalizada y útil a los usuarios que llaman.
Ayuda a que los agentes sean más productivos y eficientes, reduce el estrés y aumenta la satisfacción laboral.
Descubre más sobre AgentAssist
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
Descubre más sobre NICE CXone
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Obtén una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Obtén más negocios, al mejorar las habilidades de ventas y obtener inteligencia del mercado.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Con Gong, puedes realizar lo siguiente: 1) Mejorar drásticamente la efectividad de las ventas de tus equipos. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong.
Descubre más sobre Gong.io
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha.
Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Destacada herramienta de reconocimiento de voz que aprovecha tecnología con IA para el sector de tecnología educativa y que ofrece una tasa de precisión superior al 95 % para hablantes no nativos.
Con el respaldo de Google, ELSA proporciona tecnología patentada de reconocimiento de voz y activación de IA para ayudar a los alumnos a hablar inglés de manera más fluida y efectiva. Más allá de la transcripción, ELSA proporciona comentarios sobre pronunciación, fluidez, entonación, gramática y vocabulario; incluso predice las puntuaciones para los exámenes orales de IELTS/TOEFL.
Tecnología con más del 95 % de precisión, adaptada a más de 100 acentos (India, Japón, indonesia, Brasil, México y más) de más de 25 millones de usuarios, independientemente de las voces de adultos y niños.
Descubre más sobre ELSA Speak
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
Descubre más sobre JustCall
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
CallTrackingMetrics captura la trayectoria completa del cliente en los distintos equipos y realiza un seguimiento de todas las conversaciones en una sola plataforma.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
Descubre más sobre CallTrackingMetrics
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean más felices. Esto se puede lograr con una plataforma CMX (gestión de la experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft.
Descubre más sobre Sprinklr
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Chorus es una nube de conversación líder, creada para registrar, almacenar y analizar de forma segura las llamadas y reuniones de tu equipo.
Con cada llamada de ventas y reunión con clientes registradas y analizadas en la Conversation Cloud (nube de conversación), todos en la organización pueden colaborar más estrechamente y mantenerse centrados en el cliente con una solución impulsada por datos.
La configuración lleva menos de cinco minutos; ofrece información al instante.
No importa qué combinación de tecnología de ventas y marketing use tu equipo; Chorus.ai ayuda a potenciar la organización de ingresos.
Descubre más sobre Chorus
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Appen proporciona datos de entrenamiento de alta calidad para implementar con confianza IA de prestigio mundial.
Appen proporciona datos de entrenamiento confiables para brindar a las organizaciones en los sectores de tecnología, automoción, servicios financieros, comercio minorista, atención médica y gobiernos la confianza para implementar productos de IA de prestigio mundial. La experiencia ofrecida por esta solución deriva de una multitud global de más de 1 millón de contratistas calificados que hablan más de 235 idiomas, en más de 70 000 ubicaciones y 170 países.
Descubre más sobre Appen
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
La solución SaaS online de Snowfly ofrece programas de reconocimiento e incentivos basados en gamificación.
Snowfly es una de las empresas líderes de incentivos de empleado, reconocimiento y análisis de datos basadas en gamificación. Crea un enfoque personalizado para que cada cliente consiga la mejor implicación del empleado para su organización con un sistema único de recompensas y reconocimiento de intervalo variable y refuerzo positivo. Emplea analíticas para proporcionar pasos prácticos hacia la mejora individual y organizativa con reconocimiento centrado e incentivos en tiempo real. Entrega resultados medibles a cada cliente.
Descubre más sobre Snowfly
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Solución de software omnicanal para centros de contacto, que proporciona una experiencia de cliente perfecta a través de voz, email, live chat y redes sociales.
En ICR Evolution te ayudamos a conectar con tus clientes de una forma ágil, sencilla, eficaz y productiva. EVOLUTION te permite estar donde tus clientes están, en el momento adecuado y de la forma más natural. Contesta a llamadas, emails, chats, chatbots, voicebots y mensajes de redes sociales desde un mismo lugar para ofrecer una experiencia de atención al cliente 100% omnicanal. Nuestro producto cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos, IVR, marcador predictivo, herramientas de Scripting y diseño de flujos, integración con CRM y ERP y gestión de comunicaciones omnicanal. Todo bajo arquitectura totalmente web.
Descubre más sobre ICR Evolution
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
CallFinder® es una solución SaaS de supervisión de calidad automatizada que ofrece informes de datos personalizados e información sobre el rendimiento del centro de contacto y los KPI.
CallFinder es un importante proveedor de software SaaS de análisis de voz, puntuación automatizada de llamadas y tecnología de transcripción de voz a texto que ofrece información conversacional, como análisis de sentimientos. La solución de análisis de voz de CallFinder busca palabras y frases clave en las grabaciones de las llamadas para ayudar a abordar los objetivos del negocio y superar los desafíos comunes, como el cumplimiento de guiones y las puntuaciones bajas de CSAT. Esta solución también proporciona analíticas de interacción entre agentes y clientes en cada llamada entrante.
Descubre más sobre CallFinder
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con IA está diseñada para optimizar la productividad deL contact center.
Ofrecemos una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada y WhatsApp; soluciones de Workforce Engagement, Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots.
Capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice que permite desarrollar soluciones 360º.
Descubre más sobre inConcert Contact Center
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Solución de gestión del desempeño de centros de atención telefónica y analíticas omnicanal para centros de contacto grandes y pequeños.
CallMiner es un destacado proveedor de soluciones de analíticas omnicanal para mejorar el desempeño de los agentes y la información de los clientes. Fundada en 2002, CallMiner fue pionera en el sector de las analíticas de voz. Al contar con años de presencia en el sector y más de 2000 millones de horas de conversaciones extraídas, este software puede ofrecer un valor excepcional a los clientes porque brinda soluciones analíticas de participación muy efectivas, utilizables y escalables.
Descubre más sobre Eureka
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
El conjunto de API de conversión de voz a texto de Rev.ai permite a las empresas crear potentes aplicaciones de bajada.
Los modelos de voz son entrenados con más de 50 000 horas de contenido de audio transcrito por humanos para producir uno de los motores de ASR (reconocimiento de voz automático, por sus siglas en inglés) impulsados por API más precisos del mercado.
Más de 50 000 trabajadores freelance activos han trabajado para entrenar este preciso sistema ASR en inglés durante la última década; por eso, Rev ocupa un lugar destacado en el mundo de las aplicaciones de voz a texto.
- Usa solo un proveedor para todas tus necesidades de reconocimiento de voz a texto, ya sea con opciones pregrabadas o en vivo.
- Amplía el sistema para reunirte con un público global a través de sus 31 idiomas.
- Reduce el tiempo de comercialización.
Descubre más sobre Rev.ai
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
API de análisis de voz de rápida en centros de llamadas, aplicaciones nativas, robótica, etc. Independiente del dialecto y del idioma
OTO aprovecha la tecnología de voz de vanguardia para comprender los comportamientos clave y las señales acústicas en tiempo real. Nuestro motor ligero DeepToneTM extrae más de 100 mediciones, varias veces por segundo, proporcionando una amplia gama de conocimientos. OTO es independiente del idioma y le brinda parámetros de salida en varios ángulos. Nuestra API permite a las empresas comenzar a analizar el 100% de las conversaciones en un par de horas. Regístrese para una prueba gratuita!
Descubre más sobre OTO
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
SoapBox Labs impulsa destacadas experiencias de voz para niños.
SoapBox Labs desarrolla tecnología de reconocimiento de voz para niños. Ofrece tecnología de ASR (reconocimiento automatizado de voz, por sus siglas en inglés) patentada, low-code, de alta precisión y con capacidad de reconocer diversos acentos y dialectos en niños de 2 a 12 años.
El motor de voz de SoapBox fue desarrollado utilizando un enfoque de privacidad por diseño para proteger el derecho fundamental de los niños a la privacidad de sus datos de voz.
SoapBox otorga licencias de su tecnología a empresas de educación y entretenimiento de terceros y ofrece dos paquetes de soluciones principales: SoapBox Educate y SoapBox Play.
Descubre más sobre SoapBox
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
IA conversacional multilingüe para ofrecer servicios de asistencia al cliente como los que brinda un humano.
Escribe al correo electrónico de Gnani y obtén una demo gratis.
assist365 es un bot conversacional con tecnología de IA para la automatización integral de la asistencia al cliente. El motor de NLU (comprensión del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) y NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) de avanzado diseño ofrece a tus clientes una experiencia similar a la que brinda un humano, en más de 20 idiomas.
Implementa los bots para diversos casos de uso, como atención al cliente, preguntas frecuentes, encuestas, citas y más; los bots se encargan del resto. El nivel de escalabilidad y automatización de assist365 pueden ayudarte a brindar atención al cliente en horario ininterrumpido a menos del 30 % del coste real.
Descubre más sobre assist365 - AI-powered Virtual Assistant
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Sonar es una plataforma sin código de investigación de usuarios que está impulsada por IA. Te permite realizar investigaciones basadas en video a gran escala.
Sonar es una plataforma sin código de investigación de usuarios que permite a los especialistas en UX y a los usuarios no especialistas realizar investigaciones basadas en video a través de entrevistas cualitativas sin moderar.
Descubre más sobre Sonar
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Convierte palabras habladas en texto en más de 40 idiomas, incluidos todos los europeos. Prueba gratuita disponible.
VoiceToScript no es como cualquier otro software de transcripción. Funciona con los servicios cognitivos de Google, MicroSoft y AWS, ofreciéndole la mejor calidad posible a un precio muy asequible.
Soporta más de 40 idiomas, incluidos todos los europeos. Prueba gratuita disponible.
Descubre más sobre VoiceToScript
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Clootrack emplea IA de aprendizaje profundo para descubrir los motivos de la caída de NPS.
Clootrack es una plataforma inteligente de analíticas de experiencia del cliente que ayuda a las marcas a entender por qué disminuyen las puntuaciones de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) como NPS y CSAT. El motor de Clootrack puede analizar miles de millones de datos de comentarios no estructurados de clientes, como reseñas, respuestas a encuestas y publicaciones en redes sociales a fin de ofrecer información procesable.
Más de 150 marcas, como HSBC, Skoda, DBS, Tata Group, Xiaomi y Vivo, usan Clootrack.
Descubre más sobre Clootrack
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Voci potencia las posibilidades. Extrae información de los datos de voz para potenciar las tecnologías del futuro en los centros de contacto.
Voci Technologies, uno de los proveedores líderes de plataformas de analíticas de voz, permite a los centros de contacto obtener información práctica del 100 % de las llamadas de los clientes. Las tecnologías de voz con aprendizaje automático profundo aceleradas por GPU de Voci cuentan con API abiertas que se integran fácilmente con múltiples fuentes de audio, proveedores de telefonía y tecnologías de grabación de llamadas. Voci proporciona una transcripción de precisión excelente con un bajo coste operativo. Para obtener más información, visita su sitio web.
Descubre más sobre Voci
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Plataforma de IA conversacional basada en la nube que ayuda a las empresas a interactuar con los clientes a través de diversos canales.
GenieTalk.ai tiene una destacada solución de IA conversacional en el mercado que ha sido diseñada para organizaciones. Proporciona IA conversacional y asistentes virtuales avanzados con UX enriquecida que han sido diseñados específicamente para empresas, para diversos casos de uso en todos los sectores y para facilitar la conexión entre clientes, empleados y socios. Su plataforma de asistente virtual integral y de gran alcance sirve como base segura para que las empresas puedan crear, diseñar, probar, alojar e implementar asistentes virtuales enriquecidos con IA.
Descubre más sobre GenieTalk
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Speech Analytics es una herramienta creada para analizar y extraer información de las llamadas a los contact centers de las empresas.
Speech Analytics es una app que contribuye a mejorar la gestión de los call centers con herramientas de automatización y asistencia inteligente. El programa analiza las llamadas grabadas para identificar el motivo, producto de interés o establecer el estado de ánimo de la persona que llama. El sistema trabaja transcribiendo la conversación a un texto para luego valorar el contenido buscando patrones de información y así generar data para mejorar los servicios y la satisfacción del cliente.
Descubre más sobre Speech Analytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Asistente de videollamadas centrado en las emociones que permite a los equipos de ventas acelerar los ingresos con una mejor comprensión del sentimiento del comprador.
Sybill es un asistente de videollamadas centrado en las emociones para equipos de ventas. Registra las expresiones y el lenguaje corporal de tu comprador durante la llamada con el contexto de la conversación para generar información sobre el tipo de cliente y su motivación.
Sybill permite a los vendedores cerrar más tratos con una profunda inteligencia de oportunidades. Permite a los líderes de ventas transformar sus mensajes y presentaciones en función de lo que interesa a sus clientes potenciales y entrenar a sus equipos en actitudes ganadoras.
Descubre más sobre Sybill
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente
Upbe es la herramienta que automatiza el análisis de calidad de las llamadas en tus interacciones con los clientes. Reducimos el coste de ese análisis hasta en un 70%.
Upbe es la herramienta que automatiza el análisis de calidad de las llamadas en tus interacciones con los clientes. Reducimos el coste de ese análisis hasta en un 70% y automatizamos los procesos a través del Call Center para que puedas centrarte en lo más importante: brindar el mejor soporte a tus clientes.
Mejora el análisis de calidad para reducir costos. Incrementa tu tasa de conversión en ventas telefónicas para vender más. Y elimina las malas prácticas de tus agentes para lograr una operación excelente.
Descubre más sobre Upbe
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de sentimientos
- Grabación de llamadas
- Transcripción automática
- Encuestas y comentarios
- Procesamiento de lenguaje natural
- Gestión de la experiencia del cliente