228 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web,...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt,...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
El único software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos.
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización del proyecto, los informes, los horarios, entre otros. Elige entre el registro de tus horas de forma manual o automática. Lleva un registro de en qué estás trabajando y asigna tus registros a proyectos y clientes relevantes. Generar informes semanal, mensual y anualmente. Disponible en la web, iPhone, iPad y Mac
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas.
Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas.
Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Microsoft Project te ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que necesitas para ejecutar proyectos exitosos, incluso cuando trabajas de forma remota. Colabora y trabaja con equipos remotos en cualquier lugar, optimiza procesos, tareas y recursos, interactúa con diferentes equipos funcionales, realiza un seguimiento de todos los costos asociados y personaliza los informes visuales para obtener información práctica. Las familiares herramientas de Office y las plantillas prediseñadas te permiten lanzar proyectos rápidamente para hacer más cosas, además de ahorrar tiempo y dinero en tu negocio.
Microsoft Project te ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que necesitas para ejecutar proyectos exitosos, incluso cuando trabajas de forma remota. Colabora y trabaja con equipos remotos en...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales.
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales. Desde el diseño del sistema hasta la lluvia de ideas y la gestión de proyectos, cubre todas las necesidades de comunicación y colaboración. Es por eso que millones de usuarios eligen Lucidchart.
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales. Desde el diseño del sistema hasta la lluvia de ideas y la gestión de proyectos, cubre...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Hubstaff cuenta con funciones fiables de seguimiento temporal y supervisión de empleados para equipos remotos y de campo. Programación, facturación, creación de informes, nóminas y más.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Basecamp, Asana, GitHub y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con GPS y geodelimitación, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas;...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo tu trabajo en un solo lugar. Con Workfront, tanto líderes como equipos obtienen el poder de agilizar las solicitudes, planificar y priorizar proyectos, gestionar procesos, revisar digitalmente los activos y crear informes sobre el trabajo. Elimina los silos, aumenta la productividad, recopila información importante con facilidad, colabora con las partes interesadas y trabaja eficientemente, combinando todo tu trabajo en una única solución. Workfront fue diseñado para las personas, con el objetivo de ayudarlas a optimizar su trabajo.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo tu trabajo en un solo lugar. Con Workfront, tanto líderes como equipos obtienen el poder de agilizar las...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo gratis.
Software de seguimiento temporal basado en la nube, diseñado para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Haz un seguimiento del tiempo que se dedica a proyectos con tareas, genera informes perspicaces y envía facturas a los clientes. Aplicaciones móviles gratis para Android e iOS. La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo de forma gratuita y actualízalo a la versión PRO cuando lo desees.
Software de seguimiento temporal basado en la nube, diseñado para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Haz un seguimiento del tiempo que se dedica a proyectos con tareas, genera informes...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Encuentra, gestiona, paga y mantén un talento excepcional con el software de nóminas y HCM fácil de usar de Paycom, todo en una sola aplicación.
¿Cansado del tedioso papeleo de las nóminas? El software de nóminas y HCM todo en uno de Paycom ofrece sólidas herramientas de contratación, nóminas, gestión de talentos y RR. HH. y más, todo en una sola aplicación. La información de los empleados se almacena de forma segura y es fácilmente accesible para procesos importantes de recursos humanos. Ahorra tiempo y estrés sin tener que volver a escribir la información, navegar entre distintas aplicaciones de HCM, buscar formularios o gestionar tareas complejas de nóminas.
¿Cansado del tedioso papeleo de las nóminas? El software de nóminas y HCM todo en uno de Paycom ofrece sólidas herramientas de contratación, nóminas, gestión de talentos y RR. HH. y más, todo en una...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas.
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas.
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Seguimiento de tiempo móvil y de escritorio para empresas, con GPS, alertas de tiempo extra, mensajería en tiempo real, informes avanzados… ¡y más!
Soluciones de fuerza de trabajo y seguimiento del tiempo del empleado todo en uno para empresas de todos los tipos y tamaños. Realiza fácilmente un seguimiento de las horas de trabajo de tus empleados en tiempo real en cualquier dispositivo, obtén alertas de horas extra, automatiza los informes de nómina de horas planificadas y ahorra miles de dólares anuales en ineficiencias. Seguimiento de tiempo móvil y de escritorio para empresas, con GPS, alertas de tiempo extra, mensajería en tiempo real, informes avanzados y más. Descubra por qué más de 30 000 empresas confían en Boomr para administrar el tiempo de sus empleados.
Soluciones de fuerza de trabajo y seguimiento del tiempo del empleado todo en uno para empresas de todos los tipos y tamaños. Realiza fácilmente un seguimiento de las horas de trabajo de tus...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento.
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo.
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes.
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en informes visuales intuitivos que te permiten ver en qué está trabajando tu equipo, capta proyectos antes de que superen el presupuesto y toma decisiones más inteligentes sobre tu negocio. Y si necesitas facturar a tus clientes, simplemente crea una factura de tu tiempo facturable, envíala por correo electrónico al cliente y recibe el pago en línea.
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación de servicios al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de seguimiento del tiempo de todos los clientes y proyectos. Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's.
La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin.
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones.
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación,...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles.
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate con tus colegas y disfruta de la colaboración visual en tiempo real sin problemas. Más de 1 500 000 gestores de proyectos, creadores de contenido, diseñadores, programadores web y de aplicaciones, profesionales del marketing y pensadores de diseño confían en esta solución alrededor del mundo.
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que ayuda a los gerentes y profesionales creativos a planificar proyectos y mantenerse al día con los plazos.
ActiveCollab ayuda a saber qué sucede en cualquier momento del día o de la noche. Con él, tú sabes quién trabaja en qué, cuándo se debe entregar el trabajo, cuánto presupuesto se ha gastado, quién tiene demasiado trabajo para hacer y cómo se superponen los plazos y las responsabilidades en varios proyectos. ActiveCollab es perfecto para agencias, consultorías de TI y otras empresas que ofrecen soluciones creativas a sus clientes. Con ActiveCollab, se dedica menos tiempo al trabajo pesado y más tiempo a hacer lo que realmente importa.
ActiveCollab ayuda a saber qué sucede en cualquier momento del día o de la noche. Con él, tú sabes quién trabaja en qué, cuándo se debe entregar el trabajo, cuánto presupuesto se ha gastado, quién...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Sistema de recaudación de fondos que ayuda a comunicarse con los integrantes y tomar mejores decisiones.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral incluye todas las herramientas necesarias para tener éxito en una única plataforma con un precio de suscripción sencillo. Incluye servicios de enriquecimiento de datos, gestión de eventos, herramientas de marketing social y por correo electrónico, donaciones online, creación de informes flexibles y analíticas prácticas. Raiser's Edge NXT reúne procesos y personas para hacer avanzar toda la misión.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Fully branded : Client Portal, Project Management, Invoicing, File Sharing, CRM, IM, Messaging & more.
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately, many business owners have become incredibly frustrated with software because they've spent far too much time & money trying to learn multiple systems, and then get those multiple systems to work together. SuiteDash solves this problem by combining the most commonly used business tools into one.
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately,...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Un software de seguimiento temporal y gestión del tiempo con informes de productividad para equipos remotos.
Un software de seguimiento temporal y gestión del tiempo con informes de productividad para equipos remotos.
Un software de seguimiento temporal y gestión del tiempo con informes de productividad para equipos remotos.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
ONLYOFFICE es un paquete de oficina online seguro. Está diseñado para ayudar a los equipos en la gestión y la colaboración con un fuerte enfoque en los documentos.
ONLYOFFICE es una oficina corporativa colaborativa disponible como un servicio en la nube y una solución local. Incluye un paquete de edición de colaboración 3 en 1 totalmente compatible con formatos de MS, herramientas para administrar documentos y proyectos, CRM, calendario, correo, instrumentos de comunicación y configuraciones de seguridad avanzadas. ONLYOFFICE también proporciona aplicaciones gratuitas de escritorio y móviles que se pueden conectar a la nube.
ONLYOFFICE es una oficina corporativa colaborativa disponible como un servicio en la nube y una solución local. Incluye un paquete de edición de colaboración 3 en 1 totalmente compatible con...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Flock es una herramienta de colaboración en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
Cuando los usuarios dicen que se están enviando correos electrónicos cada vez menos y lanzando mensajes Flock de un lado a otro para realizar su trabajo, ¡está claro que se está haciendo algo bien! Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con sus aplicaciones externas favoritas, como Google Drive, MailChimp, Dropbox, Jira, Trello, organiza todos tus esfuerzos de colaboración laboral con Flock. Flock es una poderosa herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más.
Cuando los usuarios dicen que se están enviando correos electrónicos cada vez menos y lanzando mensajes Flock de un lado a otro para realizar su trabajo, ¡está claro que se está haciendo algo bien!...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños.
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad!
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos