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Software para chatbots

El software para chatbots proporciona respuestas automatizadas a consultas de clientes, leads u otros usuarios.

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Una solución más rápida, precisa, rentable y segura de IA patentada que se diseñó para la asistencia al cliente y la inteligencia empresarial. Descubre más sobre CoSupport AI
CoSupport AI es una empresa innovadora en el campo de la inteligencia artificial, cuya tecnología de generación de mensajes patentada transforma la forma en que las empresas abordan los procesos de asistencia al cliente. Al desarrollar y ofrecer soluciones de IA, CoSupport AI se centra en agilizar y automatizar la asistencia al cliente y las operaciones diarias. Las soluciones de la empresa aumentan la productividad del servicio de asistencia, automatizan las solicitudes de los clientes y proporcionan información comercial mediante el uso de IA generativa: CoSupport Agent: un asistente de IA para equipos de asistencia que genera sugerencias de respuestas listas para usar. CoSupport Customer: una solución de IA autosuficiente que se encarga de la comunicación con los clientes de forma independiente al ofrecer respuestas altamente precisas y similares a las de las personas. CoSupport BI: un analista de negocios de IA que proporciona a las empresas información valiosa, como recomendaciones, conclusiones analíticas y contenido nuevo basado en las fuentes de datos de una empresa. Descubre más sobre CoSupport AI

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Vozy transforma la manera en que las empresas interactuan con sus clientes en canales de voz o texto, a través de AI conversacional y asistentes de voz. Descubre más sobre Vozy
Vozy es una plataforma de voz que ayuda a las empresas a automatizar las interacciones con los clientes a través de AI conversacional y asistentes de voz en sus canales existentes. Permita que sus clientes se auto-gestionen con un voice bot que realmente funciona, y escalen sin problema a un agente humano cuando sea necesario. Puede sincronizar Vozy con las herramientas que ya utiliza para hacer la automatización más fácil que nunca. Descubre más sobre Vozy

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Tecnología de IA que está diseñada para agilizar las interacciones con los clientes y ofrecer experiencias personalizadas. Descubre más sobre Dokmee AI Chat Software
Dokmee AI Chat Software revoluciona las interacciones. Esta solución de vanguardia aprovecha la IA para proporcionar una gran participación del cliente. Con PLN, crea respuestas personalizadas, se adapta al contexto y aprende sobre la marcha. Se integra con fluidez en distintas plataformas para agilizar la comunicación. Mejora la asistencia al cliente, las ventas y la fidelización a la marca con asistencia 24/7. Moderno, versátil y eficiente: Dokmee AI Chat Software es el futuro de la interacción con el cliente. Descubre más sobre Dokmee AI Chat Software

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Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat

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El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 100 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive

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Writesonic es un asistente de escritura impulsado por IA con la misión de capacitar a cualquier persona para que escriban diversos tipos de contenido y lo publiquen donde deseen.
Writesonic es una plataforma de escritura impulsada por IA con la misión de capacitar a cualquier persona para que redacten diversos tipos de contenido 10 veces más rápido. Es como Canva para escribir, con herramientas que simplifican el proceso de creación, edición y publicación de artículos optimizados para SEO, publicaciones de blogs, anuncios, páginas de aterrizaje, descripciones de productos de comercio electrónico, publicaciones en redes sociales y muchas otras formas de contenido. Los clientes valoran esta solución, como lo demuestran las más de 10 000 reseñas de 5 estrellas en G2, TrustPilot y Capterra. Descubre más sobre Writesonic

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¡Crea tu propia aplicación increíble en minutos gratis!
App Builder Appy Pie es un creador de aplicaciones "hazlo tú mismo" (DIY), que te permite crear tu propia aplicación sin ningún conocimiento de codificación, solo arrastra y suelta para crear tu aplicación en minutos. Votados como los mejores creadores de aplicaciones móviles por sus clientes en más de 10 millones de aplicaciones, Appy Pie te permite crear impresionantes aplicaciones de Android o iPhones con complementos fáciles de integrar y características como notificaciones push, integración Hyper Local, integración de CRM, analíticas de aplicaciones, realidad virtual y aumentada, llamadas de taxis, chat y muchos más. Descubre más sobre Appy Pie

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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Usa Tidio para ocuparte de tus clientes en horario ininterrumpido mediante chatbots con IA que responderán preguntas incluso cuando estés lejos.
Con Tidio, puedes ocuparte de tus clientes en horario ininterrumpido mediante chatbots con IA que responderán preguntas y resolverán problemas incluso cuando estés lejos. Automatiza la asistencia al cliente, guarda los carritos abandonados, genera nuevos clientes potenciales y haz mucho más con chatbots integrados, listos para usar y siempre disponibles cuando tus clientes necesitan ayuda. Puedes crear tu propio chatbot desde cero mediante un editor intuitivo de arrastrar y soltar o elegir una de las más de 35 plantillas gratis. Es rápido, simple y no requiere habilidades de programación. Descubre más sobre Tidio

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La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para el coaching. La plataforma aprovecha la IA y el aprendizaje automático para transformar las grabaciones de las llamadas en información procesable, hacer emerger situaciones para el entrenamiento y proporcionar visibilidad sobre lo que realmente se dice en las llamadas. Aprovecha las grabaciones de las llamadas para crear bibliotecas de mejores prácticas, identifica las habilidades y comportamientos específicos que impulsan el éxito en tu organización y escucha la voz no filtrada del cliente. Descubre más sobre ExecVision

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No trabajes más, trabaja más inteligentemente. Automatiza los procesos de atención al cliente, aumenta las ventas y potencia tus tasas de conversión con el chatbot.
No trabajes más, trabaja más inteligentemente. El chatbot de Smartsupp te permite responder al instante a los mensajes de los visitantes de tu sitio web, sugerir y vender productos, proporcionar servicio al cliente y mucho más, todo ello sin siquiera sudar. Automatiza los procesos de atención al cliente para ayudar a ahorrar a tu negocio en línea un montón de tiempo, dinero y recursos, a la vez que aumenta las ventas y potencia tus tasas de conversión. ¿No sabes cómo configurar un chatbot? No hay problema. Smartsupp ofrece plantillas de chatbot para ayudarte a empezar. Descubre más sobre Smartsupp live chat

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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Descubre más sobre Drift

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De código abierto, libre para implementar colaboraciones alternativas de Slack y sistemas de comunicaciones. En el local o alojado. Privacidad total.
De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y audio. Interfaz de chat moderna con emojis, reacciones, vistas previas de enlaces, voz, fotos y video. Grupos privados y mensajes fuera de registro permiten conversaciones privadas cifradas. Los canales públicos permiten la colaboración entre departamentos y con los socios. Admite API y bots. Disponible en iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux. Descubre más sobre Rocket.Chat

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ScheduleOnce es una solución de programación de extremo a extremo que permite a las empresas conectarse más fácilmente con clientes potenciales y clientes.
ScheduleOnce es una solución de programación de extremo a extremo que permite a las empresas conectarse más fácilmente con clientes potenciales y clientes en todas las fases del ciclo de vida del cliente. ScheduleOnce se conecta con todas las principales plataformas de calendario, CRM, herramientas de conferencia web y otros canales en línea. Descubre más sobre OnceHub

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Comm100 ofrece un software digital de participación del cliente para ayudar a las organizaciones a responder preguntas, resolver problemas y mantener complacidos a los clientes.
La plataforma de participación digital Comm100 potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, los dispositivos móviles y la mensajería. Facilita que las organizaciones respondan preguntas, resuelvan problemas y mantengan complacidos a los clientes. Desde marketing y ventas de primera línea hasta servicio y asistencia continuos, Comm100 permite realizar grandes experiencias digitales que generan ingresos sin aumentar los costos. Organizaciones como HP, Advanced Auto Parts, Stanford University y Veridian Credit Union utilizan Comm100 para superar las expectativas de los clientes todos los días. Descubre más sobre Comm100 Live Chat

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Una herramienta de participación del cliente todo en uno con chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y capacidades de análisis.
Zoho SalesIQ es una plataforma integral de participación del cliente, chat en vivo y análisis para unificar sus esfuerzos de marketing, ventas y atención al cliente, brindando a sus clientes una excelente experiencia e impulsando el crecimiento comercial. Conozca mejor a sus prospectos e inicie la conversación correcta con ellos en el momento exacto. Descubre más sobre Zoho SalesIQ

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Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código
Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código Descubre más sobre WATI

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Sprinklr ayuda a las marcas a brindar atención al cliente de prestigio mundial y a escala empresarial, impulsada por un motor de IA muy avanzado del sector.
Es ideal para empresas grandes con más de 200 empleados. Sprinklr Modern Care Lite es una solución de centro de contacto de nivel empresarial que está lista para usar. Puedes implementarla en pocos minutos, lo que te libera para concentrarte en satisfacer las expectativas de tus clientes, en lugar de zambullirte en informes o impartir formación a tus equipos. Descubre más sobre Sprinklr

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Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más.
Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real. Descubre más sobre LiveHelpNow

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El bot inteligente SmatBot acelera la generación de clientes potenciales con un mayor compromiso y los convierte directamente en MQL.
El bot inteligente SmatBot acelera la generación de clientes potenciales con un mayor compromiso y los convierte directamente en MQL. Descubre más sobre SmatBot

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Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia.
Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia. Descubre más sobre ManyChat

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Plataforma que ayuda a las empresas a involucrar a sus usuarios, a través de la mensajería instantánea para la atención al cliente y el comercio conversacional.
Plataforma que ayuda a las empresas a involucrar a sus usuarios, a través de la mensajería instantánea para la atención al cliente y el comercio conversacional. Descubre más sobre Landbot

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Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento.
Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento. Descubre más sobre Oracle Cloud HCM

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