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Software para subcontratistas

El software para subcontratistas ayuda a las empresas de construcción y a los contratistas generales a gestionar sus relaciones e interacciones con los subcontratistas. Entre sus funciones se incluyen la cualificación de subcontratistas, la gestión de ofertas y el seguimiento del rendimiento de los subcontratistas. También puede proporcionar herramientas para la gestión de documentos, la comunicación y el seguimiento de pagos. Las categorías relacionadas incluyen la construcción y la gestión de contratistas.

155 resultados

Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración. Descubre más sobre Box

Funcionalidades

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  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com. Descubre más sobre monday.com

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo. Descubre más sobre Procore

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BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

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Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Descubre más sobre Buildertrend

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Licita y gana trabajos más rentables en menos tiempo con STACK. Basada en la nube; asistencia y capacitación gratuitas. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
El software de estimación y cálculo de materiales de STACK es fácil de usar, está repleto de funciones para acelerar tu proceso de licitación y está basado en la nube, para que puedas colaborar con tu equipo en tiempo real desde cualquier lugar. Lo mejor de todo: el acceso a STACK ahora es GRATIS. Accede a los planos de proyectos en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Licita más trabajo, en menos tiempo. Elimina costosos errores de estimación. Aprovecha una biblioteca de bases de datos de materiales prediseñadas y personalizadas. ¡Gana trabajos más rentables! Descubre más sobre STACK

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Bluebeam Revu 2015 presenta nuevas funciones y mejoras altamente muy solicitadas para automatizar y agilizar los procesos de trabajo fundamentales.
Solución de PDF de Bluebeam para los usuarios que deseen crear, editar y marcar archivos PDF, y colaborar con los socios del proyecto en tiempo real, o en cualquier momento, utilizando Bluebeam Studio. Descubre más sobre Bluebeam Revu

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Software de gestión de construcciones residenciales, basado en la web, para manejar cronogramas de proyectos, órdenes de cambio, selecciones, estimaciones y más.
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. La única herramienta todo en uno con estimación de entrada única que te permite ingresar los datos una vez y hacer que esa información fluya a través de las características de estimación, especificaciones, selecciones, ofertas, propuestas, órdenes de cambio y presupuestos, lo que incluye la comunicación bidireccional con QuickBooks. Esto se suma a las funciones de programación y de comunicación galardonada. Descubre más sobre CoConstruct

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Es el software que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas y comprender mejor el rendimiento.
Es el software de gestión de producción que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas, crear estimaciones de techos, programas, supervisar la producción, ordenar materiales y comprender mejor el rendimiento del negocio. Este CRM para techos asiste específicamente el trabajo en los sectores de restauración de seguros, techos de comercios minoristas, techos residenciales y techos comerciales. AccuLynx proporciona integraciones con los nombres más confiables del sector. Descubre más sobre AccuLynx

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Houzz Pro es una solución todo en uno de marketing y gestión empresarial creada exclusivamente para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas.
Houzz Pro es un software para gestión de empresas todo en uno para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Incluye funciones de marketing, CRM, estimaciones y propuestas, facturación y pagos online, gestión de proyectos y comunicación y colaboración con el cliente. Descubre más sobre Houzz Pro

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Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado.
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre Contractor Foreman

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Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
Proporciona a las empresas de construcción e inmobiliarias la solución más completa para administrar todo el proyecto o el ciclo de vida de la propiedad con confianza, precisión y eficiencia. Anteriormente Sage Timberline Office. Descubre más sobre Sage 300 Construction and Real Estate

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Herramientas de estimación, gestión de proyectos y productividad para proyectos de construcción.
Descubre cómo hacen más de 500 000 profesionales de 75 países para confeccionar estimaciones más rápido y con mayor precisión con UDA ConstructionSuite. Diseñado para contratistas generales, constructores residenciales y subcontratistas, ConstructionSuite gestiona más de 65 mil millones de dólares en proyectos y realiza estimaciones reales con herramientas específicas del sector, como RSMeans Cost Data, aplicaciones de pago de AIA, plantillas de estimación, auténtica integración bidireccional con QuickBooks, gestión de órdenes de cambio e integración con los principales programas de CAD. Empieza hoy. Descubre más sobre UDA ConstructionSuite

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En el caso de los contratistas de infraestructuras, los proyectos por licitación van desde 1000 hasta más de 1000 millones de dólares.
Utilizado por más de 50 000 estimadores y 48 de los 50 de los principales contratistas de obra civil pesadas de ENR, el software de estimaciones HeavyBid prepara de forma rápida y precisa un cálculo detallado de los costos con base en los trabajos anteriores y, a continuación, lo convierte fácilmente en una oferta. Además, puedes comparar las cotizaciones de subcontratistas y proveedores y llevar a cabo un análisis de una ejecución directa frente a una de subcontratistas. Descubre más sobre HeavyBid

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El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Agiliza la gestión de tu servicio de fontanería con el software RazorSync para teléfono móvil, tablet y computadora. Programa, envía, emite la factura y gestiona los registros de clientes desde el campo. Visualiza los trabajos y los técnicos en un mapa, además de reprogramar y enviar para ahorrar tiempo y viajes. Los datos se almacenan en la nube, para garantizar un acceso fácil y los registros de clientes actualizan QuickBooks en tu oficina automáticamente. Los usuarios de RazorSync informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Comienza hoy una prueba gratis. Descubre más sobre RazorSync

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Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline.
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline. Descubre más sobre ConstructionOnline

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Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Descubre más sobre JobNimbus

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Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Sage 100 Contractor, anteriormente conocido como Sage Master Builder, proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información esencial de negocios y de proyectos de extremo a extremo, tanto si son contratistas generales, de servicios o especializados como si se trata de un fabricante de viviendas. Adecuado para empresas que han sobrepasado el uso de un software de contabilidad genérico, el conjunto de aplicaciones abarca todo el ciclo de construcción, incluidos contabilidad, cálculos, planificación y gestión de proyectos, costos laborales y gestión de servicios. Descubre más sobre Sage 100 Contractor

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Excelente solución de software de gestión de programas de construcción en la nube para propietarios de proyectos de inversiones de capital.
A diferencia de las soluciones centradas en los contratistas, e-Builder es una solución de gestión de programas de construcción para propietarios que gestiona el coste, el calendario y los documentos de un programa de inversiones de capital valiéndose de un flujo de trabajo de clase mundial e inteligencia comercial. e-Builder es una solución completa diseñada en su núcleo para brindar control y reducir sorpresas para los propietarios de programas de inversiones de capital. Como solución de gestión de programas basada en la nube, los propietarios obtienen tiempos de ciclo reducidos, grandes ahorros de costes, riesgos mitigados y productividad excepcional. Descubre más sobre e-Builder Enterprise

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Spectrum es una solución ERP de construcción completa y basada en web con herramientas de vanguardia para contabilidad, gestión de proyectos y más.
Spectrum es una solución ERP de construcción completa y basada en web con herramientas de vanguardia para contabilidad, gestión de proyectos, gestión de materiales y equipos, gestión de servicios, control de documentos, Recursos Humanos y nómina, inventario, creación de informes y mucho más. Spectrum permite a los contratistas trabajar en tiempo real, sin importar a dónde los lleve el trabajo. Descubre más sobre Viewpoint Spectrum

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Premier es un software de gestión de documentos/proyectos/bosquejos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner.
Este software otorga capacidades a las empresas de construcción para que trabajen de manera más inteligente. Premier es un software de gestión de documentos, proyectos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner. Desarrollado para contratistas generales, gestión de la construcción, construcción de diseños, desarrolladores inmobiliarios, constructores de viviendas y contratistas especializados. Cuenta con la confianza de miles de empresas y la valoración como uno de los mejores software de 2019 y 2018. Está diseñado para ofrecer un software moderno, potente, fácil de usar para los usuarios finales y fácil de acceder desde cualquier lugar. Descubre más sobre Premier

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Permite a los contratistas publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones, compartir información con subcontratistas y administrar a múltiples miembros del equipo.
PlanHub es un software gratuito de gestión de ofertas y de espacio de planificación de construcciones que permite a los contratistas generales publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones y compartir información con subcontratistas y proveedores. No hay ningún límite en el número de usuarios por empresa. Los subcontratistas pueden registrarse gratis y comenzar en una prueba gratis para ver proyectos, descargar especificaciones de proyectos y enviar una oferta. Después de que finalice la prueba gratis, el usuario puede optar por continuar con el plan PlanHub Basic o actualizar a PlanHub Premier. Descubre más sobre PlanHub

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eSUB estandariza la gestión de proyectos y establece un sistema de documentación para subcontratistas con base en las buenas prácticas del sector.
eSUB ofrece un software de administración de construcción móvil y basado en la nube para que los contratistas independientes puedan administrar proyectos desde cualquier dispositivo. Crea, almacena y accede a todos los documentos de construcción y actividades de gestión de proyectos desde una ubicación central. Gestiona proyectos sin papel con un inicio de sesión seguro en Internet desde la oficina o el campo. El paquete de software eSUB incluye presentaciones, órdenes de cambio, RFI, informes diarios, aplicación móvil, integración de correo electrónico, notas de campo, tarjetas de tiempo y mucho más. Descubre más sobre eSUB

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Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Descubre más sobre Oracle Aconex

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Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

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Esta solución de software te ayuda a mantener los costos operativos al mínimo y optimizar el nivel del servicio proporcionado.
El software ERP ePROMIS para el sector del transporte y la logística es una aplicación empresarial fácil de usar que proporciona la información en tiempo real que necesitas para brindar una mayor satisfacción del cliente. El software ERP ePROMIS para el sector del transporte respalda todos los aspectos del proceso, desde la planificación y la ejecución hasta el pago. Descubre más sobre ePROMIS ERP

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Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días. Descubre más sobre Workiz

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BuildingConnected es el software de preconstrucción n.º 1 para propietarios, contratistas generales y subcontratistas. En los últimos 2 años, más de 1000 contratistas generales se han unido a BuildingConnected.
BuildingConnected es el software de preconstrucción n.º 1 para propietarios, contratistas generales y subcontratistas. Los clientes dicen que las herramientas de gestión de ofertas, precalificaciones y formularios de oferta personalizados son renovadores y ridículamente fáciles de usar. Promete ahorrar una gran cantidad de tiempo en cada proyecto. En los últimos 2 años, más de 1000 contratistas generales se han cambiado a BuildingConnected, entre ellos grandes nombres como Turner Construction, Balfour Beatty y Whiting Turner. ¡Ven y danos una oportunidad! Descubre más sobre BuildingConnected

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Gana más licitaciones de construcción pesada y con mejores márgenes de ganancia al realizar los cálculos con una velocidad, precisión y visión estratégica óptimas.
Confiar únicamente en las hojas de cálculo y los procesos manuales para realizar cálculos pone a las empresas de construcción pesada en desventaja. B2W Estimate ayuda a maximizar la precisión y la velocidad, a estandarizar los procesos de cálculos, a enfocar más atención en la estrategia y a ganar más licitaciones con mejores márgenes de ganancia al ofrecer características y funcionalidades potentes e intuitivas inigualables para licitar en los proyectos de construcción civil pesada y la gestionar las licitaciones. Descubre más sobre B2W Estimate

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Solución integral basada en la nube para gestión de proyectos, control de documentos y finanzas del sector de la construcción.
RedTeam es una solución robusta de gestión de proyectos de construcción comercial: una aplicación en la nube desarrollada por contratistas para gestionar todo de forma eficaz, desde los trabajos previos hasta el cierre del proyecto. Además, conecta a los miembros del equipo desde cualquier dispositivo. RedTeam ofrece potentes funciones de creación de informes de campo y proporciona soluciones para todos los pasos del proceso de gestión de proyectos, desde la generación de negocio y los trabajos previos hasta la contratación, la gestión del rendimiento y los controles financieros. Descubre más sobre RedTeam Flex

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GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas

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Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre SafetyCulture

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Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

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Informes diarios de construcción para superintendentes, capataces y gerentes de proyectos en el sitio de trabajo.
Raken ha sido nombrado el software de creación de informes diarios n.º 1 y una de las mejores 5 aplicaciones móviles para la construcción en AGC National. Es la aplicación de creación de informes diarios más simple y rápida, lo que te permite ahorrar tiempo en tu proceso de creación de informes diarios. Escribe o dicta información durante el día directamente desde tu teléfono/tableta mientras te encuentras en el lugar de trabajo. Agrega imágenes, videos y archivos adjuntos de construcción a tu informe y, al final del día, ¡envía tu informe diario por correo electrónico! Descubre más sobre RAKEN

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FOUNDATION® es uno de los principales software contables para el sector de la construcción, un sistema de gestión de proyectos y contabilidad de costos laborales totalmente integrado.
Foundation Software ofrece contabilidad de costos laborales, gestión de proyectos y aplicaciones móviles, junto con procesamiento de nóminas y consultoría, para operar en el sector empresarial de la construcción. La empresa ha desarrollado y brindado asistencia al software de construcción de FOUNDATION desde 1985 debido a su fuerte compromiso con la industria. Por ello, fue desarrollado a partir de una potente base de datos de Microsoft SQL Server para obtener flexibilidad y solidez en la generación de informes y la seguridad de los datos. ¿Representa una solución adecuada para ti? Visita el sitio web de esta solución para verla. Descubre más sobre FOUNDATION

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Software integrado de gestión de proyectos y finanzas para toda la empresa en los sectores de construcción, ingeniería y arquitectura.
CMiC es un proveedor líder de soluciones de software empresarial completas e integradas para proyectos de construcción y capital. Durante casi cuatro décadas, CMiC se ha asociado con las empresas de AEC y propietarios de proyectos más grandes del mundo para obtener información sobre las necesidades empresariales únicas del sector de la construcción. Al combinar una infraestructura tecnológica flexible con una filosofía de integración total, el software CMiC reduce los costes, mejora la productividad y aumenta la interoperabilidad. Descubre más sobre CMiC

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Buildxact es un software de elaboración de presupuestos y gestión de construcción fácil de usar. Ha sido diseñado exclusivamente para pequeños constructores y remodeladores.
Buildxact es un software de elaboración de presupuestos y gestión de construcción fácil de usar. Ha sido diseñado exclusivamente para pequeños constructores y remodeladores que quieren gestionar sus proyectos de forma sencilla y sin problemas, desde que se produce el primer contacto hasta la factura final. Buildxact permite realizar estimaciones, costes de trabajo y presupuestos hasta un 80 % más rápido. También facilita la programación, el seguimiento de costes y las compras. Buildxact está basado en la nube y puede empezar a funcionar en menos de 2 horas. Descubre más sobre Buildxact

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Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Descubre más sobre Tradify

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Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de negocios de climatización, contratistas y servicios.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar la productividad y mejorar los ingresos. La solución de Jonas está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la industria de la construcción, al permitir a las empresas de construcción optimizar las operaciones, mejorar la eficiencia y aumentar el crecimiento. Descubre más sobre Jonas Enterprise

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Software de estimación y gestión de proyectos, que incluye estimación, planificación, previsión, flujo de efectivo, valuaciones y gestión del valor ganado.
Este valorado software de gestión de estimación y gestión de proyectos combina de forma única sus potentes funciones de estimación analítica, planificación de trayectos críticos, pronósticos dinámicos, modelado de flujo de caja de proyectos, lista de recursos, valuaciones mensuales y gestión del valor; todo cómodamente en una única interfaz de usuario. Las características avanzadas de Candy incluyen gestión de subcontratos, estimación de cantidades electrónica tridimensional vinculada a la lista de materiales e integración perfecta con las plataformas de compras y cuentas de BuildSmart. Descubre más sobre Candy

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Software de gestión de servicios externos para empresas comerciales.
Powered Now es un importante software de servicio externo del Reino Unido para empresas comerciales. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline. Descubre más sobre Powered Now

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Software de construcción todo en uno para administrar contabilidad, costos de trabajo, nómina, clientes, oportunidades, materiales, mano de obra y equipos.
Deltek + ComputerEase proporciona un software de gestión de proyectos y contabilidad de vanguardia e integrado para el sector de la construcción. Este producto innovador y fácil de usar no solo mejora la forma en que los contratistas dirigen su negocio, sino que también permite a los clientes cumplir sin problemas con los desafíos exclusivos de la contabilidad de la construcción. Deltek + ComputerEase ha crecido para ser un referente y uno de los líderes del sector en soluciones de gestión y contabilidad de la construcción para contratistas de todos los tamaños. Descubre más sobre ComputerEase

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Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos. Descubre más sobre Asite

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Una plataforma única para todas tus necesidades de gestión de proyectos; desde presupuestos hasta hojas de horas, seguimiento de trabajos y costes, creación de informes y más.
Una plataforma única para todas tus necesidades de gestión del trabajo, utilizada por más de 10 000 empresas de servicios en todo el mundo. Ve todos tus gastos en el sistema de costes de trabajo y no recibas facturas desagradables por sorpresa. Conoce instantáneamente cómo se apilan los costes y las facturas en el sistema de costes de las órdenes de trabajo. Ve los costes estimados desglosados en tareas individuales. Mide los costes reales a medida que llegan, para ver si tu personal confecciona los presupuestos con precisión. Obtén visibilidad total y ve la rentabilidad de los trabajos de un vistazo. ¡Pruébalo ahora gratis! Descubre más sobre WorkflowMax

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Plataforma de colaboración de proyectos basada en web que simplifica la logística de mantenimiento de las instalaciones.
WebFM ofrece software de mantenimiento de instalaciones para simplificar la logística de administración de edificios en cada fase, utilizando tecnología para maximizar la colaboración y garantizar que los datos críticos del proyecto estén siempre accesibles y sean relevantes. Los cambios de proyecto se vuelven infalibles y eficientes a la perfección y el mantenimiento continuo de los edificios se vuelve predecible y responsable. Descubre más sobre OmTrak

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La única tecnología de planificación y administración optimizada para equipos de proyectos de construcción para implementar el sistema Last Planner®.
Touchplan, una herramienta SaaS de planificación y gestión de construcciones, es la única forma optimizada de implementar el sistema Last Planner. Los equipos de proyecto que usan Touchplan aumentan sus resultados a través de una reducción de la duración general del proyecto, una mejor comunicación del equipo y una ejecución del proyecto más sencilla. Dirigido a todos, desde capataces comerciales, superintendentes y gestores de proyectos hasta directores de proyectos, diseñadores y propietarios, Touchplan ha cosechado éxitos con el 15 % de la lista Top 100 de ENR, y continúa creciendo. Descubre más sobre Touchplan

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Aplicación de cálculo de materiales y estimación basada en la nube, diseñada específicamente para contratistas de electricidad, mecánicos, plomería y de bajo voltaje.
Aplicación de cálculo de materiales y estimación fácil de usar, basada en la nube, diseñada específicamente para contratistas de electricidad, mecánicos, plomería y de bajo voltaje. Este producto fácil de usar es asequible e incluye cálculo de materiales, recuento automático, estimación y crea cotizaciones, todo en un solo paquete integrado. No hay hardware ni software para instalar y existe una evaluación gratuita de 14 días (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Procore Estimating

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Software de gestión de servicios externos basado en la web con programación, facturación y seguimiento por GPS integrados para contratistas.
Software de gestión de servicios externos basado en la web con programación, facturación y seguimiento por GPS integrados para contratistas. Dataforma combina todas las necesidades que tienes respecto de software en una única solución integrada, creada por y para contratistas. Registra y realiza un seguimiento de cada llamada que ingresa a tu oficina para conocer cada trabajo de principio a fin. Se incluyen actualizaciones continuas y atención al cliente en horario ininterrumpido, sin cargos agregados ni tarifas ocultas por la funcionalidad adicional. Descubre más sobre Dataforma

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Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Acumatica ofrece soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Desde la contabilidad online de múltiples empresas hasta un completo conjunto de soluciones ERP. Sus soluciones flexibles incluyen: finanzas, distribución, fabricación, servicio externo y profesional, comercio electrónico, construcción, BI y CRM. Todas son totalmente móviles para permitir el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con navegador. La flexibilidad de Acumatica también ofrece distintas opciones de implementación y licencia. Precio por los recursos utilizados, no por usuario. Descubre más sobre Acumatica Cloud ERP

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