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KPI6 es una Consumer Intelligence Suite que proporciona informaciónes no solicitadas para ayudar empresas y media agencias a tomar decisiones estratégicas para sus negocios. Descubre más sobre KPI6
KPI6 es una suite de Software as a Service adoptada por empresas y media agencies para comprender los consumidores, identificar sus necesidades y definir segmentos de audiencia. KPI6 analiza una multitud de user-generated contents y fuentes no solicitadas, como reseñas online, paneles sociales y web, digital open data para proporcionar los conocimientos estratégicos críticos que una empresa necesita para impulsar la innovación, la evaluación de oportunidades, la planificación estratégica, la segmentación, el desarrollo creativo y la estrategia de los medios de comunicación. Descubre más sobre KPI6

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Elige Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente; diseñada para integrar la comprensión de los datos en tiempo real.
Grooper posibilita la innovación rápida para las organizaciones que procesan e integran grandes cantidades de datos difíciles. Creada por un valiente equipo de desarrolladores frustrados por las limitaciones en las soluciones existentes, Grooper es una plataforma inteligente de integración de documentos e información digital. Grooper aprovecha tecnología de captura sofisticada y patentada, aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y procesamiento avanzado de imágenes. Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente. Descubre más sobre Grooper

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Mezcla fácilmente los datos, crea modelos predictivos y pon en práctica el análisis predictivo en cualquier proceso comercial.
Mezcla fácilmente los datos, crea modelos predictivos y pon en práctica el análisis predictivo en cualquier proceso comercial.

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Software de analíticas de redes sociales que proporciona información del consumidor y tendencias del mercado mediante el análisis de conversaciones en múltiples plataformas.
Software de analíticas de redes sociales que proporciona información del consumidor y tendencias del mercado mediante el análisis de conversaciones en múltiples plataformas.

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Apply artificial intelligence to your customer feedback that learns from your data and helps you make better decisions.
Get real time insights to drive customer loyalty and growth. Chattermill automatically analyses customer feedback and detects sentiment across multiple channels to identify trends in customer behaviour and helps teams answer questions faster. Listen to customers, uncover what drives behaviour and Descubre más sobre Chattermill

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Plataforma de inteligencia artificial para analizar texto con aprendizaje automático y convertir correos electrónicos, tweets, encuestas o cualquier texto en datos procesables.
MonkeyLearn es una plataforma inteligencia artificial que te permite analizar texto con aprendizaje automático para automatizar los flujos de trabajo de negocios y ahorrar horas de procesamiento manual de datos. Clientes como clearBit, Segment y Drift usan MonkeyLearn para clasificar y extraer datos procesables de textos crudos, como correos electrónicos, chats, páginas web, documentos y tweets, entre otros. MonkeyLearn se puede implementar fácilmente a través de integraciones como Google Sheets, Zapier, Zendesk o RapidMiner (no requiere codificación) o a través de la atractiva API y SDK de MonkeyLearn. Descubre más sobre MonkeyLearn

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A business intelligence solution for social listening, customer support, and brand development utilizing text analytics.
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Accern es una plataforma de ciencia de datos que permite a las empresas extraer información de una gran cantidad de datos. Está diseñada para mejorar la eficiencia y la toma de decisiones.
Accern es una plataforma de IA sin código que permite a los científicos de datos de organizaciones financieras extraer rápidamente información a partir de una gran cantidad de datos. Esto aumenta la eficiencia y posibilita la toma de mejores decisiones financieras y de riesgos. Los científicos de datos y analistas de datos utilizan Accern para crear e implementar modelos adaptativos de procesamiento del lenguaje natural y pronósticos. Esta plataforma está específicamente entrenada para casos de uso financieros, mejor participación del cliente, mayor eficiencia operativa y toma decisiones de riesgo e inversión más inteligentes. Descubre más sobre Accern

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USAN Contact Suite optimizes Amazon Connect by managing inbound and outbound calls, web chats, emails, and more.
USAN Contact Suite and Amazon Connect provide the industry’s most reliable and innovative cloud contact center platform. Move from premises-based technology to modern capabilities like unified omnichannel routing, smart self-service, outbound campaign management, and more. Descubre más sobre USAN Contact Suite for Amazon Connect

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Clarabridge te ayuda a comprender y mejorar la experiencia de tus clientes al poner en práctica los comentarios de los clientes.
Clarabridge ayuda a cientos de marcas líderes en el mundo a mejorar la experiencia del cliente poniendo en práctica los comentarios de los clientes. Esta solución ofrece la única escucha omnidireccional, la mejor analítica de clientes de su clase y acciones guiadas en tiempo real para lograr una rápida respuesta de primera línea. Con las tendencias de comentarios de los clientes, la correlación y el análisis de la causa raíz, las mejores y más grandes empresas del mundo utilizan la solución Clarabridge SaaS para impulsar sus programas CEM. Descubre más sobre Clarabridge

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Language processing platform that supports 22 languages and a Twitter-mode. Includes sentiment, categorization, and entity extraction.
Lexalytics transforms global conversations into meaningful and actionable insights. Every day, our leading on-premise Salience and SaaS Semantria text analysis technology platforms process billions of pieces of unstructured data, translating thoughts and feelings into profitable decisions for our customers. We support 22 languages, and features include sentiment, named entities, themes, categorization, boolean queries, summarization, taxonomies, POS tagging, intentions and more. Descubre más sobre Semantria

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An AI powered Data Analytics platform that analyzes and visualizes complex data sets, helping you make decisions.
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Proporciona servicios para la extracción automática de información de fuentes de información no estructurada, incluidas publicaciones en redes sociales.
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Insights-driven tool that assists businesses to achieve structured data through accurate financial analysis, and language processing.
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Une plateforme SaaS pour améliorer l'expérience client en analysant les émotions des clients dans les commentaires et en extrayant des
Priorisez les irritants de vos parcours clients, augmentez votre NPS et gagnez du temps sur le traitement de vos verbatim grâce à notre plateforme d'Intelligence Artificielle. Q°emotion est une solution sémantique et émotionnelle pour analyser les avis de vos clients et collaborateurs à partir d'enquêtes, d'avis en ligne, etc. Notre outil d'analyse sémantique et émotionnelle vous permet d'identifier en un clic les étapes les plus commentées et critiques de votre parcours client. Descubre más sobre Qemotion

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Estas soluciones de automatización consisten principalmente en la resolución automática de cualquier tipo de solicitudes de los clientes.
Mr Wolf es un sistema que posibilita la automatización de los procesos empresariales en relación con la atención al cliente, las ventas, la contabilidad, las finanzas, la logística o la tecnología de la información. Estas soluciones de automatización consisten principalmente en la resolución automática de cualquier tipo de solicitudes de los clientes. Mr Wolf logra que la automatización sea más efectiva mediante el uso de módulos inteligentes de aprendizaje automático y NLP, que permiten al sistema categorizar de forma independiente las solicitudes, entender el texto y detectar más de 30 idiomas o, incluso, las emociones del remitente. Descubre más sobre Mr Wolf

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HumanFirst is the complete productivity suite to transform natural language data into business insights and AI training data.
HumanFirst is the tool made for working with unstructured text and conversational data, so you can finally get rid of spreadsheets in your workflows. We aim for HumanFirst to be a completely flexible interface exposing powerful operations (semantic search, clustering, labeling, disambiguation etc) for organizing and transforming natural language data around the simplest of interfaces, available to anyone. Descubre más sobre HumanFirst

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Natural Language Processing, Data Extraction, and Intelligent Document Processing for Insurance Policy and Claims Management
ExB offers an AI/ML Driven Cognitive Process Automation platform that allows insurers to convert any form of text into actionable information for input management and process automation.Insurers can implement ready-to-use pre-trained policy management, claims management, and invoice assessment modules, request us to train ad-hoc models for their unique business needs, or directly utilize our Cognitive Workbench to independently create and train any sort of text mining and input management models Descubre más sobre Cognitive Workbench

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The smartest, fastest way to analyze customer and employee sentiments in any language.
12X FASTER THAN SIMILAR PLATFORMS AND 50% MORE ACCURATE. Repustate's AI-powered technology is granular, accurate, and targeted. There's no coding or training required, so you can quickly integrate with your existing tech stack and start collecting insights with a few clicks. With an API that's infinitely scalable and capable of analyzing 1,000 comments per second – you'll get the data you need, faster than you ever thought possible. Descubre más sobre Repustate

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Organizations embarking on intelligent process automation initiatives use Automate Studio to rapidly build and deploy AI workflow
Organizations embarking on intelligent process automation initiatives use Automate Studio to rapidly build and deploy AI-powered workflows and integrate resulting insights into business applications and processes. Transform audio, video, text and data content into actionable intelligence, at scale, with no AI expertise. Descubre más sobre Veritone Automate Studio

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API de NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) lista para producción con funciones de NER (reconocimiento de entidades nombradas, por sus siglas en inglés), análisis de sentimientos, clasificación, resumen, respuesta a preguntas, traducción y etiquetado de categorías gramaticales.
NLP Cloud es una API de NLP de alto rendimiento lista para producción basada en transformadores HuggingFace y spaCy. Ofrece NER, análisis de sentimientos, clasificación, resumen, respuesta a preguntas, traducción y etiquetado de categorías gramaticales. Puedes implementar tus propios modelos personalizados o usar sus modelos preentrenados de código abierto. Sin necesidad de ayuda de DevOps. Sus precios son justos y todos los modelos preentrenados están disponibles de forma gratuita hasta 3 solicitudes por minuto. Descubre más sobre NLP Cloud

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NLP solution designed to extract insight from documents.
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NLP platform in Java to analyze text and extract sentiment.
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Turnkey solution that helps businesses with process automation, analysis and scheduling on a centralized dashboard.
Smart Roby is a cloud Robot as a Service platform that allows you to automate all your business processes. Our solution is accessible to all organizations, whatever their size, because we believe that it is our role as a digital player to democratize access to smart automation. Smart Roby offers invoicing for the use of robots. You will be able to manage your organization's processes through a business-oriented interface. You can access our self-service data extraction and automation APIs. Descubre más sobre Smart Roby

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Social Listening platform that lets businesses monitor social presence via alerts, interaction analysis, comparisons, reports & more.
Websays is a Social Listening platform focused on web search, natural language processing and AI.  We are experts in analysing Markets, Tribes and Trends.  Thanks to a powerful and user-friendly control panel and a mixed team of developers and specialised data analysts, we offer successful experiences in Social Data. With Websays, businesses can monitor their social presence, understand the market via alerts, interaction analysis, comparisons, reports & more. Descubre más sobre Websays

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Natural Language Process (NLP) solution that lets businesses handle text analysis, parsing, spell-checking, machine translation & more.
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Designed emotional intelligence platform that puts the human touch into automated client interactions.
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Natural language processing (NLP) tool that helps businesses analyze customers' sentiment and gain insights from texts.
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Highly accurate Natural Language enterprise grade intent based search. Focus on the intent of the question not key words.
Highly accurate, enterprise grade conversational search. The platform is easily deployed to your website giving accurate results based on search intent not just key words. The platform also allows dialog integration to Fluent Converse. This give any business and amazing opportunity to take any search and either sell, upsell or serve your customers at the point of information request. Descubre más sobre Fluent Find

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Neural machine translation solution that offers custom MT engines, data creation, industry domains, docker containers, and more.
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Retrieve & Relate is a multi-omics search engine for sequence data.
Retrieve & Relate is a multi-omics search engine for sequence data. This self-service multiple sequence alignment solution can align sequences against 440 million sequences across all known databases within 3 seconds. R&R is the ultimate go-to tool for: sequence searching & comparison, multiple sequence alignment, motif search, protein domain analysis and DNA mapping. It is capable of performing cross database lookups, simultaneous multi database search and searching across all omics layers. Descubre más sobre Retrieve & Relate

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Cloud-based revenue management platform that helps organizations manage portfolio pricing, receive real-time pricing data and more.
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