15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Plataformas de demanda (DSP)

Las plataformas de demanda (DSP) permiten a las agencias de publicidad, equipos de marketing y marcas comprar espacios publicitarios en tiempo real para gestionar sus estrategias de campaña en canales móviles, de pantalla, de video y de redes sociales. Además, el software DSP proporciona funciones de elaboración de presupuestos y ofertas para asignar fondos de campañas de marketing a múltiples fuentes y analizar el ROI.

8 resultados
Un sistema de gestión de anuncios alojado que puede ayudarte a administrar tu publicidad en línea.
Ad Butler es un sistema de gestión de anuncios alojado que puede ayudarte a administrar tu publicidad en línea. Es fácil de usar. Muy fácil y no requiere ningún conocimiento técnico de tu parte. Descubre más sobre AdButler

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Segmentación de clientes
  • Estrategias de subasta
  • Gestión de inventarios de anuncios
Generación de clientes potenciales y automatización de ventas B2B, potenciadas por aprendizaje automático e inteligencia artificial.
Automatización integral de ventas y generación de clientes potenciales. 1) GENERACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES: especifica el o los perfiles de tu cliente ideal y encuentra clientes potenciales verificados con datos actuales y precisos de esta base de datos de 350 millones de prospectos. 2) INTERACCIÓN AUTOMÁTICA: se envían correos electrónicos y seguimientos activados en nombre de tus representantes de ventas. Se optimiza dinámicamente cada campaña. 3) FILTRADO DE ENTRADA INTELIGENTE: se analiza cada respuesta de correo electrónico, se clasifican, se establecen seguimientos y solamente los clientes potenciales calificados pasan a tus representantes. Descubre más sobre RollWorks

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Segmentación de clientes
  • Estrategias de subasta
  • Gestión de inventarios de anuncios
Maximiza las ventas. Obtén un retorno de la inversión publicitaria promedio de 13 veces.
Con la confianza de 18 000 especialistas de marketing en todo el mundo, Criteo Dynamic Retargeting entrega el anuncio adecuado en el momento adecuado de la trayectoria del comprador. Criteo Dynamic Retargeting gana sistemáticamente el 90 % de las pruebas de rendimiento competitivo y genera un retorno promedio de 13 veces el gasto publicitario en un volumen de ventas significativo. Descubre más sobre Criteo

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Segmentación de clientes
  • Estrategias de subasta
  • Gestión de inventarios de anuncios
Plataforma online diseñada para gestionar campañas de publicidad en video, redes sociales y dispositivos móviles.
Plataforma online diseñada para gestionar campañas de publicidad en video, redes sociales y dispositivos móviles. Descubre más sobre theTradeDesk

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Segmentación de clientes
  • Estrategias de subasta
  • Gestión de inventarios de anuncios
Choozle es una plataforma de software de publicidad digital independiente y de autoservicio.
Choozle proporciona una plataforma de software de publicidad digital que aprovecha los datos detallados del consumidor para potenciar campañas de publicidad programática en pantallas, vídeo, móvil y otros medios desde una única interfaz intuitiva. Publicidad digital simplificada Descubre más sobre Choozle

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Segmentación de clientes
  • Estrategias de subasta
  • Gestión de inventarios de anuncios
Plataforma de publicidad basada en la ubicación que permite a las empresas utilizar datos de ubicación para saber más sobre su público.
Plataforma de publicidad basada en la ubicación que permite a los profesionales de marketing, editores y socios de canal utilizar los datos de ubicación para saber más sobre su público y optimizar sus campañas publicitarias. Descubre más sobre GroundTruth

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Segmentación de clientes
  • Estrategias de subasta
  • Gestión de inventarios de anuncios
Creado para editores, redes y agencias publicitarias a fin de optimizar el rendimiento de las campañas y gestionar el inventario publicitario, el seguimiento y la planificación de anuncios.
Con más de 20 años de experiencia en tecnología de software, Orbitsoft ha creado una amplia gama de soluciones de publicidad. Trabaja con diversas tecnologías empresariales para proporcionar soluciones altamente personalizadas, escalables e integradas para transformar digitalmente tu negocio. Plataforma de monetización móvil. Plataforma de gestión de datos DSP (plataforma del lado de la demanda, por sus siglas en inglés). SSP (plataforma del lado del suministro, por sus siglas en inglés). Licitación de encabezado. Intercambio de anuncios. Servidor de anuncios. Asistencia en horario ininterrumpido. Mantenimiento 99.9 % de tiempo de actividad. Programación personalizada. Descubre más sobre OrbitSoft Ad Server

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Segmentación de clientes
  • Estrategias de subasta
  • Gestión de inventarios de anuncios
Plataforma de marketing con funciones de publicidad ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés), segmentación, analíticas de campaña, KPI y más.
Una plataforma ABM con funciones de publicidad superiores, segmentación enriquecida, campañas y analíticas de oportunidades. Los clientes usan este software para entregar contenido a sus cuentas objetivo de manera personalizada, generando datos de participación y primera intención. Los datos generados se usan para llegar a la persona pertinente y conseguir un enfoque más personalizado, lo que aumenta las posibilidades de realizar una transacción comercial exitosa. Descubre más sobre N.Rich

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Segmentación de clientes
  • Estrategias de subasta
  • Gestión de inventarios de anuncios