15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software de eventos híbridos

El software de eventos híbridos contribuye a que las empresas puedan crear y gestionar los eventos que combinan la presencialidad con componentes en línea virtuales, lo que permite a la audiencia asistir a cualquier tipo de evento desde otros lugares del mundo, participar e interactuar en ellos. El software de eventos híbridos optimiza la experiencia en los eventos de ferias, conferencias y talleres, seminarios y cualquier otro tipo de evento que se compone tanto de elementos presenciales como virtuales.

México Mostrar productos locales
58 resultados
LineUpr es una plataforma para tu aplicación de evento híbrido asequible. Crea una aplicación que comunique tu evento y conecte a los asistentes. Descubre más sobre LineUpr
LineUpr es una plataforma para crear aplicaciones de eventos híbridos para conferencias, reuniones, cumbres y más. Comunica tu agenda, oradores e incrusta transmisiones de vídeo en vivo. Conecta a tus asistentes con chats y funciones de networking desde cualquier lugar. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. Visita el sitio web para solicitar Demo o prueba LineUpr por ti mismo. Descubre más sobre LineUpr

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Solo 99 $ más 1 $ por ofertante. Una completa solución móvil para hacer ofertas. Configuración sencilla, procesamiento de pagos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Descubre más sobre Accelevents
Descubre una plataforma de gestión de eventos de nivel empresarial tan fácil de configurar y personalizar que pronto la utilizarás para gestionar todos tus eventos. Es compatible con conferencias virtuales, híbridas e in situ; exposiciones comerciales; ferias; talleres; seminarios y más. Los planificadores de eventos valoran el fluido proceso de inscripción y registro, la impresión de credenciales incorporada y las robustas herramientas de captación de clientes potenciales. Reserva una demo y podrás ver cómo gestionar toda tu cartera de eventos con una única y potente solución de software. Descubre más sobre Accelevents

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
ClickMeeting es una plataforma probada para eventos híbridos que reunirá fácilmente a tus usuarios independientemente de los dispositivos que utilicen. Descubre más sobre ClickMeeting
ClickMeeting es una plataforma probada para eventos híbridos que reunirá fácilmente a tus usuarios independientemente de los dispositivos que utilicen. Aprovecha la calidad en alta definición y las funciones para impulsar la colaboración. Proporciona a las personas que se unan a tu evento online la misma experiencia que si asistieran en persona. Encárgate de todo el proceso, incluido lo que tienes que hacer antes, durante y después del evento para escalar tu negocio. Descubre más sobre ClickMeeting

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ Descubre más sobre Whova

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Descubre más sobre Tripleseat

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
La plataforma de seminario web moderna, creada para ayudarte a organizar seminarios web increíbles, hacer crecer tu audiencia y conducir a los clientes al siguiente paso.
La plataforma de eventos híbridos de BigMarker te permite planificar fácilmente tu evento al crear los puntos de contacto que necesitas para involucrar a los asistentes presenciales y virtuales. Recopila registros, proporciona un registro de eventos perfecto, imprime insignias bajo demanda, realiza un seguimiento, optimiza la experiencia de los asistentes y accede a informes sólidos para asistentes presenciales y virtuales; todo en un solo lugar. Además, las aplicaciones de eventos móviles personalizadas con tu marca guían a los asistentes presenciales y permiten que los asistentes que están en su casa tengan una participación significativa. Descubre más sobre BigMarker

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo en la que los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo.
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo todo en uno con la que los organizadores pueden crear, alojar y administrar eventos en vivo para hasta 100 000 asistentes. El recinto virtual web de eventos Hopin conecta comunidades distribuidas, empresas y amigos con sus funciones de video en vivo, chat y redes. Los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Hopin

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
ON24 tiene la misión de redefinir la forma en que las organizaciones interactúan con su público impulsando seminarios web interactivos y ricos en datos y experiencias de contenido que ayudan a las personas a conectarse a un nivel más humano y tomar decisiones empresariales más inteligentes. Con ON24 los especialistas en marketing pueden crear interacción en vivo, bajo demanda y personalizada, convertirla en inteligencia procesable e integrarla en sus operaciones. Con información obtenida de más de mil millones de minutos de interacción, los especialistas en marketing generan más ingresos de ON24 que cualquier otro canal. Descubre más sobre ON24

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Descubre más sobre GiveSmart

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
La plataforma de eventos híbridos de Socio amplía el alcance de tus eventos presenciales y permite que los asistentes presenciales y virtuales se relacionen e interactúen.
La plataforma de eventos integral de Socio posibilita realizar eventos híbridos para HP, Lessonly, Formstack, Purdue University y miles de entidades en más de 70 países. El software virtual integrado y la aplicación de eventos en vivo de Socio incluyen personalización de arrastrar y soltar con registro, emisión de entradas, horarios, transmisión, salas de video, juegos, chat, encuestas, patrocinio, redes, recuperación de clientes potenciales, visualización en vivo, analíticas, correo electrónico y más. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa. Descubre más sobre Remo

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Organiza eventos híbridos con Airmeet para minimizar la complejidad de los eventos y la disparidad entre las experiencias remota y presencial. Aumenta el ROI con herramientas de última generación.
Con Airmeet, ofrece eventos híbridos sin interrupciones. Organiza atractivas conferencias virtuales, cumbres, ferias y talleres de creación de redes para tu comunidad. Minimiza las complejidades de la organización de eventos con esta plataforma integral que admite eventos de todos los tamaños. Crea experiencias inmersivas para asistentes remotos y presenciales. Aprovecha las funciones de participación del público, la entrega de contenido ludificado y la tecnología de creación de redes de asistentes y anfitriones a medida de última generación para producir prospectos cualificados. Descubre más sobre Airmeet

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Lleva a cabo increíbles eventos híbridos mediante una plataforma de comunicación online muy fiable y versátil.
LiveWebinar te permite organizar fácilmente eventos híbridos internacionales a gran escala. También puedes transmitir tu contenido directamente a plataformas de redes sociales y fuentes externas: YouTube, Facebook y Vimeo. Gracias a la función de apariencia, los usuarios pueden crear y personalizar sus propias plantillas de página de registro, agregar sus logotipos, colores de marca y elegir el diseño. El software incluye diversas integraciones con herramientas populares de automatización de marketing para facilitar la organización de eventos. Descubre más sobre LiveWebinar

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Plataforma de eventos todo en uno que hace que los eventos sean interactivos y brinda herramientas a los organizadores de eventos para crear y promover eventos sin esfuerzo.
Hubilo es una solución todo en uno para cualquier tipo de evento: conferencias, seminarios, talleres o eventos externos. La solución online de extremo a extremo con asistencia multilingüe de Hubilo elimina la tarea mundana de hacer las cosas a mano y automatiza todo el proceso, desde registros, emisión de entradas y manejo de redes hasta promociones, con analíticas detalladas generadas automáticamente por añadidura. Todo el paquete de gestión online necesario para un evento dinámico puede configurarse en unos pocos minutos. Descubre más sobre Hubilo

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. Es una buena opción para ti.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti. Descubre más sobre Brushfire

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
El galardonado software de participación del público para eventos en vivo y en el aula.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de eventos útiles. Es simple de configurar para los organizadores de eventos y no requiere la descarga por parte de la audiencia. Descubre más sobre Glisser

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos.
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Organiza tus eventos con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, las perspectivas detalladas y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Descubre más sobre Let's Get Digital

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
Al servicio de planificadores de eventos y reuniones con 10 mil registros hasta empresas de gran escala con más de 200 mil registros, etouches es el software líder de gestión de eventos impulsados en datos. La plataforma inteligente de reuniones y eventos ha asistido a más de 25 000 profesionales de eventos en la automatización de sus eventos, la participación de los asistentes y la entrega de un ROI impulsado por datos. etouches ofrece herramientas para el registro, creación de sitios web, marketing de eventos, logística, contratación, aplicación móvil, vestibles, formación de redes, analíticas y más. Descubre más sobre Stova

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Splash es una tecnología de marketing de eventos integral que hace mucho más fácil ejecutar, escalar y medir los eventos.
Splash es una empresa de tecnología que impulsa programas avanzados de marketing en persona para marcas líderes del mundo. Más de la mitad de las empresas de Fortune 500 usan Splash para agilizar la ejecución de marketing de eventos y optimizar el rendimiento. Desde simplificar la creación de activos para eventos hasta registrar información de los asistentes y medir el impacto del evento, Splash permite a los profesionales de marketing llegar a su público objetivo y conectar con él en persona, escalar programas de eventos de manera eficiente y conectar la participación impulsada por eventos a los resultados comerciales. Descubre más sobre Splash

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad.
FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad. Con tecnología de 10times, este completo paquete para eventos virtuales está protegido con sólidos sistemas y permisos de acceso para gestionar, comercializar y monetizar tu evento virtual. Se puede usar para configurar cualquier tipo de evento online, ya sea de forma independiente o en combinación con eventos físicos como cumbres, reuniones, conferencias de Keynote, galas de premios, exposiciones, reuniones, exposiciones en vivo o eventos de formación. Descubre más sobre FLOOR

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Eventos virtuales, registro, impresión de credenciales, seguimiento de sesiones y RFID, recuperación de clientes potenciales, autorregistro, reconocimiento facial, gamificación.
Boomset ofrece un galardonado software de gestión de eventos de extremo a extremo y aplicaciones para mejorar los eventos presenciales y virtuales. Utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo, Boomset resuelve los principales obstáculos para los planificadores, facilita la gestión de eventos a nivel de empresa y simplifica el ciclo de vida del evento con diversas funciones, como registro online e in situ, impresión a pedido de credenciales a color, reconocimiento facial, quioscos de autorregistro con marca personalizada, recuperación de clientes potenciales, gestión de sesiones, seguimiento de RFID o gamificación, entre otras funcionalidades. Descubre más sobre Boomset

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Admite a los planificadores de eventos con una plataforma integral para administrar la configuración, el registro, el pago, la emisión de tickets y la red de eventos.
Software de gestión de eventos de red. El software de gestión de eventos empresariales de Converve permite a los organizadores de eventos diseñar eventos de redes, citas rápidas de negocios y conferencias de forma rápida y sencilla. La plataforma Converve es una solución de software fácil de usar que ofrece un paquete personalizable de herramientas para el registro en línea, la programación en línea, el emparejamiento de negocios, la creación de redes y el pago. Permite a los planificadores de eventos programar citas cara a cara entre los participantes de sus eventos. Descubre más sobre Converve

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones para la gestión de eventos.
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones de gestión de eventos. El paquete de eShow de productos basados en la web cubre el registro, la gestión de expositores y el plano, aplicaciones móviles, logística de reuniones, alojamiento, cócteles, sitios web, comentarios de reseñas, seguimiento de sesiones, recuperación de clientes potenciales y mucho más. Estos módulos se interconectan y pueden integrarse con tu AMS. Descubre más sobre eShow

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Software de gestión de eventos que te ahorra tiempo. Este software se encarga de todas las tareas manuales relacionadas con la gestión de eventos.
Lyyti es la herramienta más completa para la gestión de eventos profesionales. Este servicio único está dirigido a organizaciones que disponen regularmente de diferentes tipos de eventos, como capacitaciones, conferencias, seminarios, etc. Con Lyyti puedes hacer todo lo relacionado con tu evento de manera más eficiente: enviar invitaciones, aceptar registros, vender entradas, administrar participantes, comunicarte con los asistentes, planificar la logística del evento y realizar un seguimiento de tus finanzas. También escala a nivel corporativo. Descubre más sobre Lyyti

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Basta de gastar grandes presupuestos en softwares de eventos. ¡Mejora tu experiencia en eventos y aumenta el retorno de la inversión!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el sitio hasta recuperación de clientes potenciales del expositor, análisis de eventos y emparejamiento de negocios: Eventdex es una solución eficiente, fácil de usar y mucho más accesible en comparación con otros jugadores del mercado. Se han llevado a cabo cientos de eventos para clientes, que van desde CVS y Cisco hasta la Universidad de Buffalo. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo! Descubre más sobre Eventdex

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Transforma tu evento en una experiencia híbrida con múltiples integraciones de transmisión (gratuita), un centro de eventos online y canales de red.
Brindar una experiencia híbrida dentro de tu evento presencial ya no es opcional, sino crucial. Utiliza el centro de eventos y la transmisión independiente de plataformas de Swoogo para hacer que tu elemento híbrido sea mucho más que una transmisión en vivo. Integra el chat de asistentes y las preguntas y respuestas para que todos se sientan parte de la acción. Personaliza el sitio de tu evento para brindar a los asistentes una experiencia única y destacar a tus invitados y patrocinadores. Registra tu contenido digital y alójalo tras el evento para que permanezca siempre disponible y te ayude a crear un futuro evento mejor y más grande. Descubre más sobre Swoogo

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Este software basado en la nube para seminarios web es compatible con todos los dispositivos. Además incluye capacidades de grabación, correos electrónicos automáticos, comoderadores y creación de informes.
La solución todo en uno y basada en la web edudip next se puede utilizar como un software para seminarios web, reuniones virtuales y aula virtual. Está listo para usarse de inmediato sin instalación previa. Las tecnologías confiables y de vanguardia (HTML5 y WebRTC) en combinación con características inteligentes y años de experiencia en seminarios web hacen que este software creado en Alemania sea una muy buena opción para las empresas que simplemente desean llegar a sus grupos objetivo y generar fácilmente más clientes potenciales. Descubre más sobre Edudip

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Kaltura Video Experience Cloud ofrece productos de video en vivo, en tiempo real y bajo demanda para miles de organizaciones en todo el mundo.
La misión de Kaltura es potenciar las experiencias de video para cualquier organización. Video Experience Cloud ofrece productos de video en vivo, en directo y bajo demanda, así como soluciones especializadas para los sectores para educación, medios y telecomunicaciones. Otras empresas y plataformas basadas en la nube también usan los servicios de medios para potenciar las experiencias de video y los flujos de trabajo de sus propios productos. Destacadas marcas confían en Video Experience Cloud de Kaltura para llegar a millones de usuarios en cualquier lugar a través de todas las experiencias de video. Descubre más sobre Kaltura Video Platform

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Comparte tu pasión con un público global. Da la bienvenida a una plataforma todo en uno para crear eventos virtuales y presenciales.
Con HeySummit, tu pasión pasa al centro del escenario. Da la bienvenida a una plataforma todo en uno para crear eventos virtuales, híbridos y presenciales. Es hora de ampliar tu público y monetizar tu pasión. Para eventos grandes, pequeños y de todo tipo. ¿Estás organizando un seminario web de una sola vez, un chat hogareño mensual o un gran espectáculo de varios días/oradores? Todos los eventos tienen su lugar en HeySummit. Esta potente plataforma todo en uno admite reuniones de cualquier tamaño, frecuencia y complejidad. Descubre más sobre HeySummit

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Crea una aplicación móvil interactiva para eventos, conferencias, ferias comerciales y reuniones.
Solución móvil de aplicación para eventos que te ayudará a llevar tus eventos al siguiente nivel. Horario y sesiones personalizadas. Perfiles de orador, expositor y patrocinador. Monetización y publicidades de patrocinadores dentro de la aplicación. Emparejamiento de empresas y creación de redes. Marca personalizada. Actualizaciones en tiempo real y notificaciones push. Integración con grupos de chats, sondeos, encuestas, feed de eventos y redes sociales. Función simple de carga de contenido y datos, así como integración con AMS. Protección de contraseña y acceso de administrador. Generación de informes analíticos. Descubre más sobre Eventpedia

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
vidiv es una plataforma para eventos híbridos y un software para webinars, que ofrece una experiencia emocional e interactiva de alta calidad para los participantes
vidiv es una plataforma software online que permite la producción y realización de eventos multitudinarios y webinars híbridos, con el propósito de que los asistentes puedan vivir y participar en la experiencia de manera emocional. vidiv busca cambiar la forma en que participamos en los eventos online híbridos, ofreciendo una experiencia que va más allá de una simple videoconferencia y que nos permite interactuar y trasladar nuestras emociones sin perder el foco de lo que estamos experimentando. vidiv es una plataforma online que busca proporcionar una experiencia emocional e interactiva de evento para todos los asistentes. Descubre más sobre vidiv

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Feria Virtual Web es una plataforma de eventos híbrida en la que los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas desde cualquier lugar.
Ferias Virtuales Web es la plataforma ideal para la realización de eventos híbridos como ferias, congresos, seminarios y eventos en general. Flexible, intuitivo y fácil de usar para todos los usuarios: visitantes, patrocinadores, ponentes y organizadores. Principales funcionalidades: - Auditorio virtual (en vivo y / o pregrabado) - Stands virtuales interactivos - Espacio para patrocinios - Módulo de redes - Registro de visitantes - Módulo de certificado Descubre más sobre Ferias Virtuales Web

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Deal Room Events es una avanzada plataforma de gestión de eventos con funciones de networking exclusivas. Para eventos presenciales, virtuales e híbridos.
Deal Room es una avanzada plataforma de gestión de eventos que ha sido diseñada para crear estimulantes eventos virtuales, presenciales o híbridos, con completas funcionalidades de networking. Ofrece reuniones individuales, participación de los asistentes con reserva previa, eficacia en emparejamiento y networking. Escaneo de credenciales con código QR, impresión de credenciales. Captación de clientes potenciales con herramienta de analíticas integral. Integración con plataformas de emisión de entradas y transmisión. Asistencia al cliente real con equipo de éxito de eventos dedicado. Visita el sitio web de Deal Room para obtener más información. Descubre más sobre Deal Room Events

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Destacado complemento de gestión de eventos todo en uno para WordPress.
WP Event Manager es un complemento de gestión de eventos ligero, escalable y rico en funciones para agregar características de listado de eventos a tu sitio de WordPress. El código corto enumera todos los eventos, puede funcionar con cualquier tema y es muy fácil de configurar y personalizar. Las páginas de configuración te permiten elegir cómo deseas que se muestre el evento. Descubre más sobre WP Event Manager

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Plataforma integral y personalizable diseñada para ayudar a las marcas a organizar eventos virtuales seguros y escalables para un público global.
Samaaro es una galardonada plataforma de eventos virtuales diseñada para ayudar a las empresas a organizar eventos escalables, seguros y efectivos para un público global. Las funciones únicas y la versatilidad de Samaaro permiten alojar distintos eventos virtuales, como conferencias, cumbres, ferias, exposiciones y más. Samaaro ha sido diseñado para ser completamente personalizable. Así, las marcas pueden adaptar la plataforma a su imagen y organizar eventos integrales e inmersivos. Descubre más sobre Samaaro

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Eventmix es una plataforma de eventos virtuales e híbridos fácil de usar que permite a los organizadores crear eventos desde su propio sitio web en cuestión de minutos.
Eventmix es una plataforma de eventos virtuales e híbridos fácil de usar que permite a los organizadores crear eventos desde su propio sitio web en cuestión de minutos. Eventmix te brinda todas las herramientas que necesitas, no solo para llevar a cabo y monetizar tus eventos con facilidad, sino también para mantener la participación de tu público con áreas dedicadas de participación y redes totalmente personalizables. Descubre más sobre Eventmix

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Brandlive ayuda a organizar eventos virtuales destacados que reflejan exactamente la imagen de la marca y permiten sorprender e involucrar a la audiencia.
Con Brandlive, cualquiera puede alojar y transmitir eventos virtuales personalizados y amplificados que reflejen su marca. Brandlive ha sido diseñado para experiencias digitales importantes con presentaciones, como conferencias, cumbres, galas de recaudación de fondos y más. Además de una producción de video de gran calidad, la plataforma Brandlive optimiza la participación del público, brinda analíticas de audiencia e impulsa las impresiones. Con la función de audiencia, es fácil volver a conectar con las personas que han asistido a eventos en el pasado. Descubre más sobre Brandlive

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
SpotMe es una solución híbrida para eventos adaptada para empresas que desean organizar eventos de alto contacto.
SpotMe es una solución híbrida para eventos adaptada para empresas que desean organizar eventos de alto contacto. Todas las herramientas de gestión de eventos, producción de videos y creación de aplicaciones están incluidas y disponibles directamente desde tu navegador. La solución es adecuada para seminarios web simples y eventos sofisticados con altos niveles de producción. Forrester y G2 dicen que SpotMe es una solución destacada debido a sus grandes capacidades de interacción, así como a sus marcadas características de personalización y flexibilidad. Descubre más sobre SpotMe

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
SCOOCS es una plataforma todo en uno totalmente personalizable, altamente interactiva y en conformidad con el RGPD para tus necesidades de eventos virtuales e híbridos.
SCOOCS es una plataforma de eventos todo en uno, atractiva, envolvente y con un enfoque sostenible. Si estás planificando un seminario web para 30 participantes, una feria de productos para 3000 asistentes o un foro anual internacional para 100 000 personas, SCOOCS te permite crear y gestionar con rapidez eventos en varios idiomas, con total adaptabilidad y en conformidad con el RGPD. Entre sus valiosas funciones, figuran transmisión en vivo, salas de vídeo, stands de expositores, carteles académicos, incorporación de IA, mesas de networking, cálculo de emisiones de carbono y más. Descubre más sobre SCOOCS

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Software de gestión de eventos de nivel empresarial para equipos de eventos corporativos que administran un portfolio de eventos de todo tipo y tamaño.
Attendease es una galardonada plataforma de gestión de eventos de nivel empresarial para eventos de todo tipo y tamaño, ya sean online o presenciales, pagados o gratuitos, privados o públicos. Este software todo en uno, utilizado por empresas tales como Adobe, NBC y Autodesk, puede ayudarte a administrar con facilidad el registro de eventos, crear sitios web de eventos de marca blanca, crear aplicaciones móviles, enviar correos electrónicos y administrar asistentes, crear encuestas, informes y mucho más. Descubre más sobre Attendease

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Un software integral de gestión de eventos que facilita a los organizadores planificar, promocionar y llevar a cabo eventos online y presenciales.
Zoho Backstage es un software de gestión de eventos todo en uno que ha sido diseñado para planificar y llevar a cabo eventos presenciales, virtuales e híbridos, de principio a fin y con mayor eficiencia e impacto. Desde diseñar un sitio web de eventos, vender entradas y comercializar un evento hasta comunicarse con los asistentes, presentar sesiones y analizar el rendimiento de un evento, Zoho Backstage tiene todo lo necesario para impulsar el tamaño y el éxito de tu evento. Descubre más sobre Zoho Backstage

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Software totalmente personalizable, fácil de usar y adaptable a tu marca.
Zuddl es una plataforma de eventos híbridos totalmente personalizable y muy fácil de usar, creada para eventos de todos los tipos y tamaños. Con Zuddl, puedes organizar una experiencia de evento atractiva y compartida que una a tus asistentes presenciales y virtuales. Desde latencia cero hasta la aplicación móvil, las herramientas de participación en vivo y las analíticas, tendrás el control total de la ejecución de tu evento: oradores, asistentes, interacciones, participación. Esta solución pone a tu alcance todo lo que necesitas para organizar un evento híbrido memorable. Descubre más sobre Zuddl

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
BuzzCast: eventos confiables, escalables y de calidad de transmisión, el 100 % del tiempo.
¿Buscas producir eventos virtuales e híbridos a gran escala y que funcionen con fluidez en todo momento? BuzzCast es una plataforma de eventos virtuales de alta calidad que impulsa algunos de los eventos más convocantes del mundo. Además, cuenta con la confianza de marcas globales como Anthem, The Bill and Melinda Gates Foundation, The World Trade and Tourism Council y Uber. BuzzCast ofrece una experiencia de calidad y producción sin tiempo de inactividad, el 100 % del tiempo. BuzzCast incluye avanzadas capacidades de red y admite acceso y seguimiento de tickets complejos. Descubre más sobre BuzzCast

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Hubb es una plataforma de software que da planificadores de conferencias y reuniones un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de su evento.
Creado por veteranos profesionales de eventos, Hubb te ayuda a dominar el caos de la gestión de eventos al ofrecerte un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de tu evento, desde sesiones hasta oradores, patrocinadores y expositores. Con la galardonada plataforma de Hubb, puedes administrar el contenido de tu evento en dos tercios menos de tiempo y llevar tu evento al mercado un 29 % más rápido. Hubb se fundó en 2015 y su sede central está en Vancouver, Washington. Descubre más sobre Hubb

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos
Plataforma de eventos virtuales para organizar eventos atractivos con presentaciones, salas de exposiciones, expositores, networking y recursos.
Communique cuenta con 18 años de experiencia en la planificación, creación y ejecución de eventos virtuales impecables y atractivos. Esta plataforma de eventos virtuales de nivel empresarial, basada en la nube, actúa como una feria comercial tradicional offline y presenta las salas de exposiciones, los expositores, las presentaciones y el networking en un entorno virtual 3D altamente personalizable. La plataforma puede escalarse para eventos de más de 25 000 asistentes y cuenta con certificación de seguridad de datos ISO 27001. Su equipo de éxito del cliente ayuda a planificar, crear y ejecutar eventos atractivos e impecables. Descubre más sobre Communique Conferencing

Funcionalidades

  • Programación de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Análisis de audiencias
  • Gestión de encuestas y sondeos