15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software de alquiler para eventos

Event Rental Software (ERS) ayuda a las ocupaciones de alquiler de eventos y fiestas a gestionar el alquiler de equipos para eventos de todo tipo, incluidos facturación, facturación, cotización, y administración de inventario y pedidos. Los ERS a menudo se integran con aplicaciones de contabilidad y de tienda web de terceros.

México Mostrar productos locales
Es el software de gestión de inventario y alquiler más aconsejado por más de 5000 empresas en todo el mundo, innovando constantemente para tu éxito. Descubre más sobre Point of Rental Software
Desde 1982, se ofrece software de alquileres que lleva a las empresas de alquileres para eventos a nuevas alturas. Sus galardonados productos están diseñados para gestionar las necesidades de tu empresa, sin importar el tamaño, la ubicación o los objetivos de crecimiento. Por lo que son más conocidos, sin embargo, es por su servicio de asistencia al cliente: con más de 600 años en el sector del alquiler, saben de dónde vienen. Ahora, deja llevarte a donde quieras estar. Descubre más sobre Point of Rental Software

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Software todo en uno de alquiler para eventos dirigido a pequeñas y medianas empresas de alquiler. Descubre más sobre Booqable
Booqable es un software de alquiler todo en uno para pequeñas y medianas empresas de alquiler para eventos. Con una aplicación para iOS, tienda online y backend intuitivo, tendrás todo lo necesario para aceptar reservas, automatizar presupuestos y gestionar el día a día de manera más eficiente. Únete a los más de 2500 propietarios de negocios que ya ahorran tiempo y ofrecen mejores experiencias de alquiler con Booqable. Reserva una demo personal o comienza una prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Booqable

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Software todo en uno para gestionar negocio de alquiler de eventos. Programa personal y equipo, controla inventario, crea cotizaciones y comunica con tus clientes. Descubre más sobre Rentman
¿Buscas una solución asequible para gestionar tu empresa de alquiler de eventos? Con Rentman, puedes ahorrar costos seleccionando solo los productos y complementos que tu negocio necesita. Incluye planificación de equipos y personal, gestión y seguimiento de inventarios y creación de presupuestos. Todo se hace desde un mismo lugar. También viene con CRM integrado y herramientas de comunicación para que puedas comunicarte fácilmente. Rentman puede ayudarte gestionar tu alquiler de eventos y a agilizar tus procesos empresariales. Prueba Rentman para disfrutar de una experiencia aún mejor del alquiler de eventos! Descubre más sobre Rentman

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Software de alquiler de equipos basado en web con aplicaciones móviles. Es la única solución de alquiler que se utiliza para rastrear cada equipo.
EZRentOut es un software de alquiler que se utiliza para rastrear cada detalle del equipamiento. Administra el alquiler de equipos con punto de venta (POS), WebStore y el portal para clientes. Maximiza el ROI al alquilar eficientemente los equipos y minimizar el tiempo de inactividad. Es muy fácil de usar y las aplicaciones móviles permiten hacer operaciones sobre la marcha. Muy útil para empresas de alquileres para eventos, con flujos de trabajo personalizables. Descubre más sobre EZRentOut

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Flex proporciona un software de gestión de alquileres personalizable y basado en la web: gestión de inventarios, escaneo, cotización, gestión de contactos y más.
Potente solución de gestión de inventarios para empresas con visión de futuro que necesitan optimizar el seguimiento del inventario, las ventas, las operaciones de almacén y los alquileres. Flex Rental Solutions incluye potentes herramientas para modelar el inventario de la manera que lo utilizas, al admitir elementos virtuales, bastidores y contenedores de transporte. Flex incluye gestión de contactos, gestión financiera con integración de QuickBooks TM, gestión del personal, asistencia de escáner de código de barras, capacidades de búsqueda intuitivas, funcionalidad de arrastrar y soltar y mucho más. Descubre más sobre Flex

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Software empresarial de eventos fácil de usar con facturación y pagos, seguimiento de inventario, gestión de tareas y más. Reserva una demo gratis.
Un software integral creado específicamente para alquiler de eventos, producción, diseño, audiovisual, carpas y más. Ahorra cientos de horas y dolores de cabeza con seguimiento automático de inventario y detección de conflictos, propuestas basadas en fotos, firmas y pagos online, hojas de extracción dinámicas, CRM, herramientas de tareas y atractivos informes y paneles de control. Es compatible con una amplia gama de proveedores, desde pequeñas tiendas de alquiler hasta empresas de producción y diseño de eventos a gran escala. ADEMÁS OFRECE: formación y asistencia ilimitadas. Descubre más sobre Goodshuffle Pro

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
HireHop está diseñado para administrar empresas de alquiler y alquiler, mejorando la eficiencia y ahorrándole costos.
Creamos HireHop para brindar a la industria del alquiler y alquiler un software potente, con todas las funciones, asequible y fácil de usar. HireHop fue creado por personas que han trabajado en la industria de alquiler y alquiler, además de utilizar los comentarios de nuestros usuarios, personas como usted. Esto nos ha permitido crear el software en la nube más completo, potente y preparado para el futuro del mundo, que se adapta perfectamente a la industria de alquiler y alquiler. Descubre más sobre HireHop

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Automatiza los negocios de alquiler. Presupuestos, correo electrónico, encuestas, contratos, pago y reserva online. Se integra con Google Calendar y Quickbooks.
Automatiza negocios de alquiler de hinchables. Presupuestos, correo electrónico, encuestas, contratos, pago y reserva online. Se integra con Google Calendar, Analytics, Adwords, Voice y Quickbooks. Sus clientes afirman que este software ahorra 11 horas semanales y ayuda a aumentar las ventas. La empresa garantiza que tus ventas aumentarán en, al menos, un 15 % el primer año o te devuelven el dinero. Comienza con una demo gratis y una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre InflatableOffice

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Potente software de gestión de alquileres en la nube creado para el mercado audiovisual, de producción y eventos. Accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Potenciando cada paso de tu flujo de trabajo, Current RMS es la ayuda para el sector de alquiler de pro-AV, producción y eventos. - Registrar información clave del cliente a partir de las consultas generales. - Crear propuestas atractivas y pedidos sobre la marcha. - Enviar presupuestos y acuerdos de alquiler online para la captura de firmas electrónicas. - Verificar las cifras de disponibilidad de inventario en tiempo real. - Asignar mano de obra específica y transporte a los trabajos. - Crear facturas parciales para realizar depósitos. - Escanear tu recorrido a través de los procesos de almacén. Descubre más sobre Current RMS

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Software de administración de alquileres basado en Windows para empresas de alquiler de fiestas y herramientas. Soporta más de 700 tiendas de alquiler en todo Estados Unidos.
Con más de 40 años de experiencia y miles de usuarios satisfechos escribiendo millones de contratos de alquiler en los EE. UU., Canadá y el Caribe, Alert EasyPro ofrece el software de administración de alquileres más completo y avanzado de la categoría. Alert EasyPro tiene todas las últimas características de tecnología y software para ayudarte a aumentar tus ventas y ganancias en tu especialidad de mercado, ya sea equipo pesado, herramientas generales, fiestas o alquiler de especialidades. Descubre más sobre Alert

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Diseñado para empresas que alquilan, venden y dan servicio a equipos, ADVANTAGE 365 es un software integral, basado en la nube y compatible con dispositivos móviles.
Diseñado para empresas que alquilan, venden y dan servicio a equipos, ADVANTAGE 365 está basado en la nube, es compatible con dispositivos móviles y es el único sistema que necesitas para administrar todo tu negocio. FinancesOnline le otorgó el premio Great User Experience a una excelente experiencia del usuario, su integralidad y facilidad de uso Certificado para Microsoft Dynamics NAV, ADVANTAGE 365 realiza todas las funciones, desde contabilidad hasta gestión de documentos, programación de servicios y creación de informes. Ponte en contacto hoy mismo y obtén una ventaja para tu negocio. Descubre más sobre ADVANTAGE 365

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Solución ERP de software de alquiler con un conjunto completo de aplicaciones móviles y sitios web
Sirius no es solo un software de alquiler, es una plataforma ERP completa que permite la implementación de soluciones adaptadas al tamaño y los procesos de la empresa. Seleccionada como el producto innovador del año por la revista rer, la plataforma Sirius e es un conjunto completo de soluciones destinada para desde el pequeño usuario de una tienda hasta la gran empresa. Los desarrolladores han entregado los procesos de negocios más simplificados en el sector con las interfaces de usuario más simplificadas. Descubre más sobre Sirius-e

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
¡Comienza a recibir reservas online hoy mismo!
¡Comienza a recibir reservas online hoy mismo! Este software de alquiler con creación de tienda online te ayudará a hacer crecer tu negocio de alquiler a la velocidad de la luz. Sus potentes herramientas facilitan la creación de un sitio profesional optimizado para dispositivos móviles y la gestión de tu equipo de alquiler al mismo tiempo. Integración del calendario de Google, recordatorios por correo electrónico y SMS, pedidos de entrada/salida con soporte para todos los transportistas locales, recogida local y enrutamiento de camiones, integración con Quickbooks y Xero, más de 30 procesadores de pagos. Descubre más sobre Reservety

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Este software de gestión de alquileres y eventos basado en la nube incluye una gran cantidad de funciones y es escalable para adaptarse a los requisitos de las grandes organizaciones.
IntelliEvent es uno de los principales proveedores de software de gestión de eventos para empresas de alquiler centradas en eventos y especializadas en soluciones audiovisuales y de audio, servicios audiovisuales para hoteles, iluminación, teatro, escenografía, amplificadores, fiestas, carpas y efectos especiales. La empresa fue fundada por Don Romeka en 1998, quien luego comenzó a crear operaciones de desarrollo, asistencia, capacitación, ventas y marketing. Desde entonces, IntelliEvent ha crecido hasta lograr casi 1500 clientes en 5 países. El equipo está compuesto por unos 44 profesionales. Descubre más sobre IntelliEvent Lightning

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Completo software de reservas en línea de fotomatón con funciones de programación, pagos en línea, administración de personal y más.
Completo software de reservas en línea de fotomatón con funciones de programación, pagos en línea, administración de personal y más. Descubre más sobre BoothBook

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Emprendedores que desean iniciar un negocio de alquiler de fiestas para arrendar diversos equipos para fiestas y eventos.
Yo!Rent es un software de alquiler de eventos que puede ayudarte a iniciar tu negocio de alquiler, ya sea de un solo proveedor o de múltiples proveedores. Para administrar las fechas de envío y eventos, cuenta con un calendario de reservas dedicado que ayuda a facturar y evita las reservas duplicadas. Con los complementos de alquiler, los propietarios de negocios también pueden gestionar requisitos adicionales y usar el sistema de gestión de RFQ de Yo!Rent para crear presupuestos personalizados. Yo!Rent es una solución de marca blanca autoalojada que incluye 1 año de asistencia técnica gratuita. Descubre más sobre Yo!Rent

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Sharefox es un software de alquileres que ha sido diseñado para ayudar a las empresas de alquileres a crecer y ser más eficientes.
Sharefox es un software de alquileres que ha sido diseñado para ayudar a las empresas de alquileres a crecer y ser más eficientes. Con Sharefox puedes ofrecer una experiencia fluida de alquileres y suscripciones a tus clientes B2B o B2C. Puedes usarlo como parte de tu sitio web existente con una API u obtener un sitio web completo con todas las funciones: programación, reservas, pagos, facturación, términos y condiciones firmados digitalmente y más. No más hojas de cálculo; ahorra tiempo y gana en organización. Reserva una demo o comienza una prueba gratis: consulta el sitio web de Sharefox. Descubre más sobre Sharefox

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Ecopass: Gestiona y vende entradas para eventos presenciales, online o híbridos. Fácil, intuitivo y eficiente.
Ecopass es un plataforma todo en uno para gestionar eventos con o sin venta de entradas, ya sean presenciales, online o híbridos. Ofrecemos las herramientas que necesitas para organizar desde eventos pequeños hasta grandes conferencias. Nos enfocamos en simplificar y optimizar cada etapa del proceso, desde la creación del evento hasta la acreditación de los asistentes garantizando el éxito de tus eventos. Además, gracias a su diseño intuitivo, puedes tomar el control directamente. Descubre más sobre Ecopass

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Software de reservas online y automatización de negocios en tiempo real para empresas de alquiler de equipos para fiestas, especialmente hinchables.
Diseñado específicamente para empresas de alquiler de equipos/hinchables para fiestas, Bounce Rental Solutions ofrece un software de reservas online y automatización de la administración por 50 $ mensuales. Esta aplicación basada en web puede funcionar junto con el sitio web existente o reemplazarlo. Sus funciones incluyen control automatizado de inventario, facturación, procesamiento de pagos, notificaciones por correo electrónico, creación de informes y herramientas de SEO. La aplicación adaptable a móvil facilita que los clientes realicen pedidos de alquiler en horario ininterrumpido desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Bounce Rental Solutions

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
La solución completa basada en la web para cualquier tipo de reserva en línea. Cree su propia página de reservas, utilice sus recursos de manera eficiente y adminístrelos.
anny es la solución completa para la gestión de reservas, recursos y capacidad. Cree su propia página de reservas y liste sus, por ejemplo, habitaciones, equipos, servicios en línea. anny es adecuado para reservar servicios internos así como reservas externas. La solución de gestión de reservas anny automatiza los procesos que consumen tiempo y es personalizable y escalable hasta el más mínimo detalle. anny se adapta a sus necesidades y está especialmente desarrollada para escenarios complejos. Pruebe la forma inteligente de reservar en línea con anny de forma gratuita. Descubre más sobre anny

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
México Producto local
Gestión en línea del alquiler de material o espacios para eventos. Sin cuotas mensuales. Solo paga €0.40 EUR ($8 XMN) por pedido de cliente que agregues.
RentandoNet es un software de gestión en línea para empresas de alquiler de material. Especialmente pequeñas empresas de alquiler, o espacios para eventos. No hay cuota mensual o anual. Solo paga €0.40 EUR ($8 XMN) por cada pedido de cliente que agregues. No hay otro servicio tan asequible para las pequeñas empresas. Descubre más sobre Rentando.net

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
Crea un mercado exitoso que garantice una excelente experiencia del usuario a través de las plataformas de marca blanca o totalmente personalizables de Fiare.
Fiare proporciona soluciones de mercado de múltiples proveedores que se puede configurar e implementar con rapidez. Ya sea que necesites un mercado horizontal o vertical (inmobiliario, vehículos, bodas, servicios, alquileres, circulares), este software te ofrece funcionalidades integrales fáciles de usar y un diseño con alta capacidad de respuesta que garantiza una muy buena experiencia del usuario en todos los canales. Descubre más sobre Fiare

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
México Producto local
Solución de reuniones virtuales basada en la nube para empresas internacionales.
Solución de reuniones virtuales basada en la nube para empresas internacionales. Descubre más sobre Connecta Negocios

Funcionalidades

  • Gestión de alquileres
  • Gestión de inventarios
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones