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Software de documentación de TI

El Software de documentación de TI ayuda a las empresas de TI a administrar sus procesos, organizar sus activos y mantener sus credenciales actualizadas. Las características clave incluyen gestión de flujo de trabajo, de la documentación, de la base de conocimiento y del control de acceso.

Document360 es una plataforma de documentación para crear, gestionar y compartir documentos de TI. Descubre más sobre Document360
Document360 es una plataforma de documentación adaptada específicamente al sector de TI. Ofrece un amplio conjunto de funciones para agilizar el proceso de creación, gestión y uso compartido de documentación relacionada con sistemas, procesos, políticas e infraestructura de TI. Una de las principales funciones de Document360 es su intuitivo editor, que permite a los usuarios crear y editar fácilmente documentos de TI mediante interfaces WYSIWYG avanzadas o Markdown. Entre otras características, se incluyen control de versiones, colaboración, personalización, integración y más. Document360 también ofrece un conjunto de funciones de IA, como el asistente de IA Ask Eddy para ayudar a los usuarios con búsquedas interactivas, el escritor de IA para ayudar a los autores a escribir, la función de recomendación de etiquetas de IA para organizar la base de conocimientos, las recomendaciones de artículos relevantes y más. Descubre más sobre Document360

Funcionalidades

  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de documentación
  • Gestión de credenciales
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de documentación
  • Gestión de credenciales
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence

Funcionalidades

  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de documentación
  • Gestión de credenciales
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización.
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice

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  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de documentación
  • Gestión de credenciales
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

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  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de documentación
  • Gestión de credenciales
La herramienta de documentación de NinjaOne permite a los equipos de TI documentar, de forma fácil y segura, la información importante para garantizar que se minimice la pérdida de datos.
La herramienta de documentación de NinjaOne permite a los equipos de TI documentar, de forma fácil y segura, credenciales, procedimientos y detalles ambientales para que los técnicos no tengan que perder tiempo buscando información. NinjaOne es una solución diseñada para ayudar a los equipos de TI a mantenerse protegidos con controles de acceso robustos y basados en roles, almacenamiento de credenciales protegidas por MFA y más. Además, NinjaOne facilita la conversión del conocimiento heredado en conocimiento institucional, todo desde el único panel de esta solución de gestión de terminales muy valorada. Descubre más sobre NinjaOne

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  • Gestión de documentación
  • Gestión de credenciales
Potente software de gestión de contenidos para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Descubre más sobre M-Files

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  • Gestión de documentación
  • Gestión de credenciales
Domotz Pro es la brillante solución de administración y supervisión remota para proveedores de servicios de TI y profesionales de instalación.
Como la premiada solución superior de administración y supervisión de redes remotas, Domotz Pro te permite monitorear y administrar cualquier dispositivo habilitado para IP, sin importar la marca. Con Domotz, los proveedores de servicios pueden detectar y prevenir problemas de manera proactiva, aumentar la productividad, trabajar de manera más eficiente y brindar una experiencia al cliente sin igual. Haz de la supervisión y la administración a distancia una parte integral de tu estrategia de servicio para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ganancias y brindar una atención al cliente superior. Descubre más sobre Domotz

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  • Gestión de documentación
  • Gestión de credenciales
Solución de gestión y colaboración basada en la web que reúne a los miembros del equipo a través de áreas de trabajo, paneles visuales y documentos compartidos.
Nuclino ofrece una manera fácil de organizar y compartir conocimientos en equipos. Los usuarios pueden crear documentos de colaboración en tiempo real y conectarlos instantáneamente como un wiki. Utiliza la vista de árbol, tablero y gráfico para explorar y organizar tus conocimientos visualmente. Es genial para notas de reuniones, requisitos de productos, documentos, decisiones, entre otros. Algunas características notables incluyen un editor colaborativo en tiempo real WYSIWYG y la representación visual de los conocimientos de un equipo en una gráfica. Descubre más sobre Nuclino

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  • Gestión de documentación
  • Gestión de credenciales
Protección de contraseñas cifrada, integrada, automatizada y basa en la nube para almacenar, administrar y recuperar las credenciales y el conocimiento sobre los clientes.
Una solución cifrada y eficiente de gestión de contraseñas y credenciales desarrollada para MSP que ofrece inyección de credenciales, creación de informes, auditoría, automatización del cambio de contraseñas y capacidades de documentación privilegiada para el cliente que están diseñadas para agilizar el día de los técnicos al proporcionarles la documentación esencial a fin de estandarizar la entrega de servicios y acelerar la resolución de problemas. Descubre más sobre Passportal

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  • Gestión de documentación
  • Gestión de credenciales
Software ITAM: Rastrea tu hardware completo y el ciclo de vida de los activos de software más licencias, contratos, certificados, recordatorios de renovación y más.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único tablero. Haz un seguimiento del ciclo de vida completo del activo, además de licencias de software, contratos de servicio, certificados SSL, recordatorios de renovación y más. Genera códigos de barras y códigos QR compatibles para dispositivos móviles y no te olvides de una creación de informes sólida, un seguimiento de auditoría completo y una extensa API basada en REST. Descubre más sobre Device42

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  • Gestión de documentación
  • Gestión de credenciales
El software ProProfs Knowledge Base es ideal para crear una base de conocimientos, preguntas frecuentes, sitios de ayuda, documentación, manuales de usuario y más.
El software ProProfs Knowledge Base, simple pero potente, está diseñado para ayudar a las empresas a crear documentación, bases de conocimiento, sitios de ayuda, preguntas frecuentes, manuales de usuario, guías de usuario y más. Al incluir funciones inigualables, configuraciones inteligentes e integraciones, el software es increíblemente útil para reducir los tickets de asistencia al cliente, gestionar el conocimiento comercial y facilitar su acceso. El software es ampliamente utilizado por organizaciones de todo el mundo para lograr sus objetivos organizacionales. Descubre más sobre ProProfs Knowledge Base

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Herramienta de base de conocimientos y documentación en línea. Admite trabajo en equipo, provisión de una fuente única de suministro, SSO, documentos protegidos con contraseña, exportación impresa...
Herramienta de base de conocimientos y documentación en línea. Solución basada en navegador que funciona en todas partes; solo necesitas un navegador web. Entorno en línea para que los equipos colaboren en manuales de usuario, guías, preguntas frecuentes y bases de conocimiento; así como un sitio de documentación orientado al usuario donde tú publicas y actualizas tu contenido fácilmente. Admite provisión de una fuente única de suministro, SSO, documentación protegida por contraseña, exportación a formatos impresos, muchas integraciones y más. Descubre más sobre ClickHelp

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Knowledge Center centraliza el conocimiento de tu empresa y permite a los agentes proporcionar información de asistencia de forma rápida, precisa y actualizada.
Knowledge Center es una de las principales plataformas de gestión del conocimiento para centros de contacto. Ayuda a tus agentes de cara al cliente con conocimientos relevantes y fáciles de entender para que puedan brindar una atención al cliente mejor y más eficiente. Lidiar con un enorme volumen de información es más difícil que encontrarla. ¿Cómo es posible que tantas respuestas estén al alcance de la mano, excepto cuando se contacta con atención al cliente? El objetivo es hacer que la atención al cliente sea tan simple como una búsqueda en Google. Descubre más sobre USU Knowledge Management

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Crea mapas interactivos y en tiempo real de tu entorno de TI para obtener una visibilidad detallada de tu aplicación, redes y dependencias.
Con el software híbrido de mapeado de aplicaciones de VNT, obtienes una visibilidad detallada de todo tu entorno de TI. Mapea tu aplicación, redes y dependencias en tiempo real. Esta solución de mapeado inteligente es completamente independiente de la plataforma y es útil en cualquier caso de uso, desde la migración a la nube hasta la optimización de costes. VNT funciona sin necesidad de credenciales ni agentes. Tampoco es necesario abrir firewalls. Descubre más sobre Faddom

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Virima resuelve tus problemas de gestión de servicios y activos de TI más difíciles. Ninguna otra plataforma ofrece estas características, flexibilidad y valor.
Virima ofrece las mejores características de ITAM e ITSM a un precio increíble. Opciones de descubrimiento sin agente y basadas en agente. Relación automática y mapeo de dependencias. Visualizaciones y cuadros de mando intuitivos. Los procesos CMDB e ITSM de PinkVERIFY con un generador de flujo de trabajo. Integraciones con proveedores de la nube, hipervisores, supervisión de red y seguridad, e incluso ServiceNow. SaaS y despliegues locales. Interfaz de usuario clara y moderna. Virima hace tanto que te preguntarás por qué no has oído hablar de ella antes. Descubre más sobre Virima

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FNT Command Platforms ofrece una amplia cartera de funcionalidades para infraestructuras de TI, centros de datos y telecomunicaciones.
La plataforma FNT Command ofrece una amplia cartera de funcionalidades para facilitar la gestión de infraestructuras híbridas. Esto incluye la planificación, el control y la documentación integrados de todas las áreas importantes de las infraestructuras para TI empresarial, centros de datos y telecomunicaciones. Se basa en un modelo de datos probado que abarca redes, aplicaciones, hardware y servicios. Otras funciones complementarias facilitan enormemente la gestión de infraestructuras y permiten una integración flexible con otros sistemas. Descubre más sobre FNT Command Platform

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Docusnap es la solución todo en uno perfecta para tu documentación de TI.
Docusnap hace que la TI de tu empresa sea transparente. El software B2B captura información del software, el hardware y la infraestructura de red, así como de servidores de aplicaciones comunes. Genera informes y mapas de tu red. Puedes crear planes de contingencia y manuales de operación. Además, el software analiza quién tiene acceso a qué datos y si su software tiene la licencia correspondiente. Descubre más sobre Docusnap

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Forma a tus clientes para el autoservicio y reduce los costes de la asistencia al cliente gracias a una base de conocimientos impulsada por IA y un widget inteligente.
Forma a tus clientes para el autoservicio sin tener que gastar un dineral. Deja que tu equipo de asistencia al cliente se centre en los casos de asistencia cruciales. Comienza una base de conocimientos de gran diseño con solo unos pocos clics y acércate a tus clientes con este widget con IA que responde proactivamente a las preguntas de los clientes. Editor de plantillas con vista previa en vivo y sin comprar costosas plantillas de terceros. Editor de contenido enriquecido, colaborativo y rápido para que puedas crear contenido de utilidad. Descubre más sobre HelpCenter.io

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