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Más de 120 000 clientes usan ActiveCampaign para automatizar su marketing, desde la generación de leads hasta la personalización del correo electrónico. Descubre más sobre ActiveCampaign
ActiveCampaign es una herramienta de automatización de marketing intuitiva, potente e ideal para empresas de cualquier tamaño. Configura series de bienvenida, segmenta contactos, personaliza los mensajes y automatiza los flujos de trabajo de marketing para los que nadie tiene tiempo. Ofrece más de 400 automatizaciones preconfiguradas, una biblioteca completa de plantillas de correo electrónico y una gestión de contactos efectiva. ActiveCampaign ayuda a las empresas a establecer conexiones significativas a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería, chat y mensajes de texto. Cuenta con más de 300 integraciones. Precios a partir de 15 $ mensuales. Descubre más sobre ActiveCampaign

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Plataforma de retención de usuarios para aplicaciones móviles de alto crecimiento Descubre más sobre CleverTap
CleverTap es una solución poderosa de marketing móvil que ayuda a los especialistas en marketing a crear estrategias diferenciadas de participación del cliente que garantizan el crecimiento. Todos los días, miles de marcas continúan estableciendo relaciones valiosas con sus clientes utilizando la Plataforma Inteligente de Marketing Móvil de CleverTap, la cual brinda información procesable y en tiempo real para crear experiencias increíbles para los clientes. Más de 4000 clientes globales. 1 B de mensajes cada mes. 55 B de puntos de datos cada mes. Descubre más sobre CleverTap

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Utiliza Channable para automatizar tu marketing online basado en el suministro de datos. Crea suministros de datos y administra campañas basadas en tu inventario. Descubre más sobre Channable
La gestión de fuentes con Channable es una de las mejores maneras de organizar, optimizar y controlar los datos de tu producto para prepararlos para 2500 mercados online, redes de afiliados y sitios de comparación de precios. La gestión de este proceso desde un panel de control simplifica y acelera tu publicidad online. La herramienta PPC (precio por click, por sus siglas en inglés) de Channable te permite incluso ir un paso más allá y administrar Google Shopping y campañas de búsqueda (Google y Bing). Utiliza tu fuente de datos actualizada diaria para crear estructura de campaña y contenido publicitario. Descubre más sobre Channable

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Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar. Descubre más sobre Sendinblue
Sendinblue es la mejor herramienta todo en uno para pymes: marketing automation, email marketing y transaccional, SMS, chat y más. Incrementa tus conversiones utilizando flujos de trabajo automatizados. Solo tardarás 5 minutos en implementar un flujo de trabajo para emails de bienvenida o carrito abandonado. Ofrecemos muchos plugins como: Wordpress, Magento, Salesforce y Woocommerce. Envía 9000 correos electrónicos/al mes gratis y hasta 10 000 correos electrónicos por solo 25 USD/mes. Descubre más sobre Sendinblue

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Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de automatización de marketing y CRM. Lo utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
¿Buscas un CRM gratuito con automatización de marketing? Piensa en Bitrix24. Marketing por correo electrónico gratuito, activadores de correo electrónico, SMS, reglas de automatización, captura de clientes potenciales, integración con anuncios de Facebook, integración con Google Adwords, reorientación, segmentación del público y mucho más. Integración con Google Analytics. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Lo utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

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SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes. Descubre más sobre SharpSpring from Constant Contact
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios. Descubre más sobre SharpSpring from Constant Contact

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Omnisend es la plataforma de automatización de marketing para comercio electrónico que te ayuda a vender más. Compatible con Shopify y otras plataformas de comercio electrónico. Descubre más sobre Omnisend
Omnisend es una plataforma de automatización de marketing omnicanal todo en uno creada para marcas de comercio electrónico centradas en el crecimiento. Automatiza tus procesos de marketing unificando tus canales en un mismo lugar fácil de usar. Obtén más ingresos con flujos de trabajo de automatización sofisticados que recuperan las ventas potencialmente perdidas empleando mensajes hiperdirigidos y personalizados. Omnisend funciona con todas las plataformas de comercio electrónico, incluidas Shopify, BigCommerce, Magento, WooCommerce y muchas más. Descubre más sobre Omnisend

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Elimina correos electrónicos no válidos de tu lista y evita los rebotes que arruinan la capacidad de entrega; 98 % de precisión garantizada. Descubre más sobre ZeroBounce
ZeroBounce es una excelente forma de proteger la reputación de tu remitente durante el marketing por correo electrónico. Detecta y elimina correos electrónicos de abuso y spam conocidos, direcciones temporales, y dominios inválidos, tóxicos y genéricos. No solo es una herramienta poderosa para mejorar tu capacidad de entrega, sino que también te ofrece datos sobre tus suscriptores que pueden ser valorados en los informes de marketing: agrega nombres y apellidos, sexo y ubicación. ZeroBounce es un validador de correo electrónico rápido y fácil de usar y también incluye una API. Descubre más sobre ZeroBounce

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El software de automatización de marketing de EngageBay ayuda a las pequeñas empresas a automatizar las tareas de marketing y ventas para generar clientes potenciales y cerrar más negocios. Descubre más sobre EngageBay
Diseña y envía correos electrónicos agradables y atractivos y ejecuta campañas de marketing por correo electrónico con solo un clic. Mejora las conversiones sustancialmente con sus formularios web. Crea increíbles páginas de aterrizaje con un diseñador sencillo de tipo arrastrar y soltar. Consolida a tu público con la automatización de marketing por correo electrónico. Mejora la eficiencia de tu negocio mediante la automatización de tareas rutinarias. Involucra a tu público en las redes sociales como un profesional. Mantén todos los materiales de ventas y marketing en un solo lugar, accesible para tu equipo desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre EngageBay

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Email marketing sencillo y efectivo al alcance de todos Descubre más sobre Acumbamail
Plataforma de email marketing sencillo y escalable para todo tipo de negocios (desde profesionales y pymes, a grandes empresas o instituciones). Con un editor drag & drop con opciones responsive y bloques arrastrables de elementos interactivos, más de 800 plantillas gratuitas y muchas otras funcionalidades como la publicación de landing pages o el envío de SMS, ofrece todo lo necesario para llevar una estrategia de comunicación integral y gestionar eficientemente a audiencias de distintos canales desde una única plataforma. Además, el equipo de soporte está disponible vía chat, email o teléfono. Descubre más sobre Acumbamail

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LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal. Descubre más sobre LiveVox
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante. Descubre más sobre LiveVox

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Omnicanal, automatización, alternativas disponibles, analíticas integradas, importación de datos, integración de complementos, adición de formularios, soporte 24/7. Descubre más sobre ROUTEE
Routee ha desarrollado WayMore, una solución de automatización de marketing omnicanal diseñada para que las empresas reduzcan los costos digitales, aumenten las tasas de conversión, generen nuevos clientes potenciales y realicen ventas cruzadas y adicionales con facilidad. Elegir WayMore significa: - Perfiles avanzados de clientes para mejorar tu alcance - Automatización integral para ahorrar tiempo y recursos - Soluciones de comunicación omnicanal para que llegues a tus clientes sin importar dónde estén - Soluciones personalizadas de automatización de marketing Integración instantánea de la plataforma. Demo gratis Descubre más sobre ROUTEE

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Herramienta de automatización todo en uno con funciones de abastecimiento, alcance, ATS (sistema de gestión de candidatos, por sus siglas en inglés), sistema CRM, gestión de bases de datos y sincronización. Descubre más sobre Jobin.cloud
Jobin.cloud es una herramienta de automatización todo en uno para encontrar personas e interactuar con ellas. Importa masivamente, filtra, rastrea y administra perfiles en repositorios de actualización automática al buscar sus correos electrónicos. Elige fácilmente a los más adecuados para contactar y llega a ellos de forma masiva con plantillas inteligentes por correo electrónico o LinkedIn. Asígnalos a flujos de trabajo y realiza un seguimiento de todas tus conversaciones con líneas de tiempo, etiquetas y notas. Haz crecer rápidamente tu red con las solicitudes de conexión ilimitadas de LinkedIn y gestiona la mensajería multicanal. Descubre más sobre Jobin.cloud

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SaaS basado en IA para mejorar la fijación de precios, la demanda y la adquisición. Administra tu tienda y mejora tus márgenes con IA de una manera mucho más eficiente. Descubre más sobre Optimus Price
Esta solución permite automatizar la fijación de precios mediante IA para comercios minoristas y marcas. Los precios de los productos juegan un papel fundamental, ya que conforman el 60 % de la decisión de compra del cliente. Además, una ligera diferencia de precio de solo el 1 % puede afectar a tus ganancias en un 10 %. Necesitas una solución de precios inteligente, automatizada y asequible. Optimus Price es una solución de aprendizaje automático que establece los precios por ti. Los clientes aumentan sus márgenes y ventas sin esfuerzo. Descubre más sobre Optimus Price

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iAPPS Marketier es una plataforma de marketing líder que combina la gestión de campañas y la automatización de marketing de manera perfecta. Descubre más sobre Unbound Marketing
iAPPS Marketier es una plataforma de automatización de marketing en línea que une la generación de campañas con capacidades de personalización y nutrición. El conjunto de funciones de Marketier se centra en la administración de la campaña de extremo a extremo, desde las páginas de aterrizaje de arrastrar y soltar con el creador de formularios flexible, hasta las campañas de correo electrónico por goteo basadas en el comportamiento, lo que lo ayuda a crear correos electrónicos de forma eficiente, páginas de aterrizaje y experiencias de clientes completas que convierten a clientes. Descubre más sobre Unbound Marketing

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El CDP de Treasure Data reúne todos los datos de tu empresa para ofrecer una imagen única y práctica de tu cliente. Descubre más sobre Treasure Data Suite
Treasure Data es una excelente CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) empresarial que potencia a todo el negocio para poner al cliente en el centro y adaptarse a la era del cliente digital. Con este fin, conecta todos los datos en una plataforma inteligente de datos de clientes, uniendo equipos y sistemas para impulsar compromisos útiles que generen valor y protejan la privacidad de cada cliente en todo momento. Treasure Data cuenta con la confianza de empresas importantes de todo el mundo, algunas incluidas en las listas Fortune 500 y Global 2000. Descubre más sobre Treasure Data Suite

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Solución de retención de clientes y automatización de marketing con enfoque en el análisis del comportamiento y la creación de viajes personalizados. Descubre más sobre iwinBack
iwinBACK ayuda a los profesionales de marketing a recuperar el poder de comprender y comunicarse con sus clientes a través de la automatización, la unificación de canales, las analíticas de datos, la creación de activos sencilla y un diseñador de trayectorias personalizado. Brinda un nuevo nivel de eficiencia y rendimiento a los equipos de marketing digital ayudando a crear y administrar campañas y personal de centro de atención telefónica para múltiples mercados, marcas y segmentos simultáneamente. El análisis de datos en tiempo real con información práctica ayuda a mejorar continuamente los KPI. Descubre más sobre iwinBack

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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM puede ayudar a tus equipos de marketing a llevar adelante campañas con eficiencia y a transmitir clientes potenciales de calidad. Mejora el ROI de cada campaña que crees. Genera nuevos clientes potenciales, lleva a cabo campañas de marketing por correo electrónico dirigidas y compara el gasto publicitario con los ingresos de ventas mediante la integración con Google Ads. Descubre más sobre Zoho CRM

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HubSpot Marketing Hub ayuda a las empresas a generar clientes potenciales y crear mejores experiencias para sus clientes.
El software de automatización de marketing HubSpot es un potente conjunto de herramientas que ayudan a convertir a los visitantes en clientes potenciales. Obtendrás flujos de clientes potenciales, formularios, correos electrónicos de retroceso y análisis, entre otras funciones. Todo con un diseño pensado para facilitar el crecimiento eficiente del negocio. Capta clientes potenciales, conoce quiénes son y qué les interesa y optimiza tu marketing en función de datos, no de suposiciones. Puedes registrarte gratis, comenzar en minutos y empezar a hacer crecer tu negocio con el software de automatización de marketing HubSpot. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub

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Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo. Descubre más sobre Constant Contact

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Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria. Descubre más sobre Semrush

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Wrike es un software de automatización de marketing con formularios, revisión visual, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es un software eficaz de automatización de marketing para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Los equipos de diseño, eventos y digitales pueden usar diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios, control del tiempo y aprobaciones automáticas. Se integra con Adobe Creative Cloud para acortar ciclos de revisión. NUEVO: obtén información dinámica sobre tus creaciones con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

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MailerLite es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico que se centra en la simplicidad, la excelente asistencia al cliente y los hermosos diseños de correo electrónico.
MailerLite es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico que se centra en la simplicidad, la excelente asistencia al cliente y los hermosos diseños de correo electrónico. Olvídate de configuraciones complejas. El software fácil de usar MailerLite te permite crear rápidamente campañas de correo electrónico hermosas, realizar un seguimiento de los resultados, administrar los suscriptores y personas que desean cancelar la suscripción, diseñar ventanas emergentes personalizadas y páginas de aterrizaje y mucho más. MailerLite incluye muchas funciones e integraciones útiles, pero la solución permite mantener la sencillez y facilidad de uso para todos. Descubre más sobre MailerLite

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Act! La automatización de marketing optimiza las comunicaciones con clientes potenciales y clientes para maximizar la participación e impulsar el crecimiento.
Act! La automatización de marketing simplifica la optimización de todas las comunicaciones con clientes potenciales y clientes para maximizar la participación e impulsar el crecimiento empresarial. Descubre más sobre Act!

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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las características más comunes incluyen marketing por correo electrónico, cuidado de los clientes, SEO (optimización para buscadores web, por sus siglas en inglés), páginas de aterrizaje, puntuación y análisis, mientras que otras ediciones ofrecen funciones avanzadas como personalización de sitios web, interacción con usuarios móviles, reorientación web y social. Entre los clientes habituales se incluyen empresas de B2C y B2B de todos los tamaños. Descubre más sobre Marketo Engage

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Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI. Descubre más sobre Pardot

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Trabaja de forma más inteligente con herramientas integradas como marketing por correo electrónico, flujos de trabajo, páginas de aterrizaje, evaluación de clientes potenciales, seguimiento del comportamiento y análisis.
iContact Pro lleva tu marketing al siguiente nivel con una plataforma de automatización de marketing fácil de usar que brinda todas las funciones que necesitas para hacer el trabajo correctamente. iContact Pro integra a la perfección el marketing por correo electrónico, los flujos de trabajo, las páginas de aterrizaje y los análisis sólidos en una plataforma simple pero completa basada en la nube que te ayuda a ser más astuto que la competencia. Se sincroniza con Salesforce y otras aplicaciones clave. Informes potentes, interfaz premiada. Muy revisada, de confianza y amada por todos. Descubre más sobre iContact

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Embudo de marketing de sitios web que te ayuda a diseñar y probar páginas de aterrizaje para tu sitio.
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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar, que permite a los emprendedores de las empresas en crecimiento enviar boletines de noticias atractivos y relevantes, crear un canal fiable para aumentar el compromiso con sus suscriptores y promover la fidelidad de los lectores. Las atractivas plantillas, la interfaz de arrastrar y soltar y la segmentación basada en el compromiso permiten a los especialistas en marketing ofrecer con facilidad contenido dirigido a grandes listas de suscriptores. Descubre más sobre Campaign Monitor

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM

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Automatización avanzada de marketing por correo electrónico para empresas medianas y grandes destinadas a crear potentes conexiones personales con los clientes.
Campaigner es una potente solución de automatización de marketing por correo electrónico que permite a las empresas medianas y grandes impulsar un mayor ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés), convencer a más clientes potenciales y generar más ventas. Con una de las tasas más elevadas del sector en cuanto a entrega en bandeja de entrada, personalización avanzada y creación de informes en tiempo real, Campaigner es una de las opciones preferidas por más de 100 000 empresas de todo el mundo. Descubre más sobre Campaigner

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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as. Descubre más sobre Thryv

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Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas. Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva. Descubre más sobre SugarCRM

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Sistema automático "todo en uno" para la gestión de redes sociales y aplicaciones de mensajería
Contenive abarca todo el ciclo de gestión de las redes sociales, lo que revela no solo la producción eficaz de contenidos, sino también el análisis del campo competitivo, la planificación contextual de la red, la inserción y el análisis de los resultados. Contenive es una solución patentada que combina inteligencia artificial y en vivo para garantizar una generación de alta calidad (de material visual y textual), así como la publicación instantánea con poca intervención del cliente. Descubre más sobre CONTENIVE

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Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas. Descubre más sobre Instapage

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Cuando los profesionales del marketing B2B unifican la parte superior del embudo, los ingresos se aceleran.
Esta solución integrada unifica los canales de demanda en una potente plataforma SaaS que permite a los profesionales del marketing asegurar la compatibilidad, precisión e inteligencia de cada cliente potencial antes de pasar a los sistemas de marketing y ventas. Descubre más sobre Integrate

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Scalenut is an AI-powered content research and writing tool for original, high-ranking, long and short-form content.
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Di basta a los tediosos flujos de trabajo. Puedes realizar una personalización mediante la automatización de marketing para así obtener más clientes potenciales, convertirlos en ventas y conectar directamente con tu público.
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Guía de Compra de Herramientas de automatización de marketing

¿Qué son las herramientas de automatización de marketing?

Las herramientas de automatización de marketing ayudan a las empresas a automatizar sus procesos de marketing y permiten gestionar las campañas de manera integral con funciones de diseño y seguimiento de campañas, publicación de contenido, segmentación de clientes y analíticas de marketing.

Ventajas de las herramientas de automatización de marketing

  • Crear campañas eficaces de venta cruzada y venta adicional: la venta cruzada y la venta adicional son procesos complejos que plantean distintos desafíos de marketing. Los profesionales deben crear listas de clientes, personalizar el texto de los correos electrónicos y controlar las métricas de cada campaña. Las soluciones de automatización de marketing automatizan todos estos procesos proporcionando al usuario listas segmentadas, plantillas de correo electrónico personalizadas y opciones de pruebas A/B. Los profesionales de marketing también pueden supervisar la respuesta a las campañas en tiempo real.
  • Optimizar las operaciones de marketing: las soluciones de automatización de marketing ofrecen una imagen de todos los proyectos y campañas de marketing en un panel, lo que ahorra a los gerentes la complicación de comprobar el estado de cada campaña por separado.
  • Ofrecer escalabilidad en las temporadas de mayor venta: la temporada de ventas de octubre a diciembre representa una serie de desafíos de planificación y ejecución para los profesionales del marketing. Las empresas incapaces de gestionar el gran volumen de marketing requerido en estas fechas pueden perder importantes oportunidades de venta. Las herramientas de automatización de marketing proporcionan automatización de correo electrónico, listas segmentadas y otras funciones que ayudan a las empresas a gestionar de manera eficiente las cargas de trabajo variables.

Funciones comunes de las herramientas de automatización de marketing

  • Supervisar las analíticas y el ROI: realizar un seguimiento de las tasas de conversión y supervisar la eficacia y rentabilidad de los esfuerzos de marketing. Ofrecer informes sobre tendencias de comportamiento de los clientes.
  • Gestionar campañas: crear una secuencia de acciones de marketing para completar objetivos de marketing específicos y supervisar en tiempo real el rendimiento de las múltiples etapas de una campaña.
  • Gestionar clientes potenciales: almacenar información de clientes potenciales y contactos y realizar un seguimiento de los mismos durante el proceso de venta.
  • Consolidar clientes potenciales: comunicarse con los clientes potenciales a lo largo del proceso de ventas proporcionando información relevante en cada paso del ciclo.
  • Segmentar contactos: agrupar a clientes potenciales y contactos a partir de atributos específicos como género, edad y ubicación. Ofrecer estadísticas, como la probabilidad de conversión, que ayuden a priorizar clientes potenciales.
  • Realizar campañas de goteo: crear un flujo de proceso para las campañas de marketing que guíe a los clientes potenciales a partir de sus acciones, como tiempo de respuesta y artículos vistos. Usar interfaces de tipo arrastrar y soltar para programar lógicas de campaña, como enrutamiento basado en condiciones y correos electrónicos de seguimiento.
  • Gestionar los canales: coordinar los esfuerzos de marketing en los distintos canales, como correo electrónico, páginas de aterrizaje y redes sociales.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de automatización de marketing

  • Necesidades de cumplimiento antispam: las empresas deben adherirse a una serie de normativas antispam en sus prácticas de marketing. Bajo la normativa CAN-SPAM, por ejemplo, los correos electrónicos no pueden contener encabezados engañosos y deben incluir la dirección física de la empresa. La normativa DomainKeys Identified Mail (DKIM) obliga a incluir en los correos un proceso de autenticación cifrada para verificar el dominio del correo electrónico. Las soluciones de automatización de marketing ayudan a los usuarios a cumplir estas regulaciones realizando comprobaciones de calidad. Además, envían alertas en caso de que falte un componente esencial o una parte de la información del correo o mensaje de marketing pueda ser malinterpretada. Evalúa tus necesidades de cumplimiento y selecciona soluciones de automatización de marketing en consecuencia.
  • Plantillas adaptables a móviles: la publicidad móvil se encuentra en su máximo histórico y los profesionales de marketing no pueden ignorar esta oportunidad. Debido a esta tendencia, las empresas han de proporcionar a sus usuarios experiencias móviles perfectas; el primer paso para conseguirlo es usar plantillas adaptables a dispositivos móviles. Las soluciones de automatización de marketing ofrecen plantillas listas para usar en todas las páginas dirigidas a los clientes, como páginas de aterrizaje y campañas de correo electrónico. Algunos productos de automatización de marketing también ayudan a los usuarios a diseñar sitios web optimizados para móviles.

Tendencias relevantes en herramientas de automatización de marketing

  • La inteligencia artificial (IA) impulsará la automatización en el espacio de las herramientas de automatización de marketing: la IA ofrece a los profesionales de marketing una valiosa información sobre el comportamiento de los clientes. Estos datos se pueden usar para personalizar las campañas según las necesidades de los compradores. La IA puede, por ejemplo, observar el historial de navegación de un cliente y sus patrones de clics y emplear esta información para enviarle ofertas personalizadas. La adopción de la IA se encuentra al alza, por lo que es de esperar que surjan más casos de uso de esta tecnología en un plazo de tres a cinco años.
  • Las herramientas de automatización de marketing emplearán chatbots para automatizar las tareas manuales: la adopción de los chatbots crece más rápido que nunca, también en el espacio de automatización de marketing. Con los chatbots, las empresas pueden interactuar con sus clientes y clientes potenciales de manera personalizada. Un chatbot puede, por ejemplo, ayudar a los profesionales de marketing a ofrecer descuentos y ofertas en tiempo real a los clientes según su historial de compra y búsqueda de productos. Así, los profesionales pueden enviar a los clientes ofertas más dinámicas que las del marketing por correo electrónico. Es de esperar que la tecnología de chatbot se haya popularizado por completo a lo largo de los próximos cinco años.