271 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
La gestión de gastos de Procurify es fácil de usar en toda a organización, lo que permite un control completo de la inversión, una rápida adopción y configuración. Descubre más sobre Procurify
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de Compras, Adquisiciones y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de adquisición. Descubre más sobre Procurify
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gra...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Calificado como el n.º 1 por su facilidad de uso por más de 1000 gerentes de compras que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. ¡Resultados probados con una garantía de devolución del dinero! Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory
Desde 1985, clasificado como uno de los más valorados software para empresas que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes y necesitan hacer seguimiento de inventario y activos. Probado durante más de 35 años por más de 1000 clientes como Casio, Aramark, NY State Health Dept, Duke Power, Dart Container, Goodwill, Liberty Academy, Lifelong Health, Coca-Cola, Kraft, Comcast, ATT, Brookdale Senior Living, Baxter, HP, ejército de EE. UU., Churchill Downs Gaming, Budget Hotels, Florida Tile, Kaiser Permanente… Software básico y empresarial con la garantía de reembolso único. Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory
Desde 1985, clasificado como uno de los más valorados software para empresas que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes y necesitan hacer seguimiento de inventario y activos. Probado durante má...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
La plataforma de blockchain B2B e-Procure es una plataforma de compras completamente gratuita y basada en la nube para compradores y vendedores B2B modernos. Descubre más sobre e-Procure
La plataforma de blockchain B2B e-Procure es una plataforma de adquisiciones completamente gratuita y basada en la nube que permite a compradores y vendedores B2B comunicarse, administrar y comerciar de manera más eficiente desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de una red segura de blockchain. Descubre más sobre e-Procure
La plataforma de blockchain B2B e-Procure es una plataforma de adquisiciones completamente gratuita y basada en la nube que permite a compradores y vendedores B2B comunicarse, administrar y comerciar d...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Prokuria es una plataforma que permite a los departamentos de adquisiciones organizar todas sus RFP y subastas electrónicas con proveedores en un solo lugar. Descubre más sobre Prokuria
Prokuria es una plataforma de automatización de adquisiciones que permite a los departamentos de compras y a la alta gerencia organizar todas sus solicitudes de ofertas (RFP) y subastas electrónicas con proveedores en un solo lugar. Está diseñado para las empresas que necesitan un mejor control sobre el proceso de adquisición y ahorrar costos. A diferencia de los correos electrónicos tradicionales, las hojas de Excel frustrantes o las plataformas muy complejas y costosas, Prokuria es rápido de usar, fácil de comenzar y rentable. Los usuarios de Prokuria lanzan sus primeras RFP en menos de 5 minutos. Descubre más sobre Prokuria
Prokuria es una plataforma de automatización de adquisiciones que permite a los departamentos de compras y a la alta gerencia organizar todas sus solicitudes de ofertas (RFP) y subastas electrónicas co...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Un software de adquisiciones con todas las herramientas que te permitirán ahorrar tiempo y hacer crecer tu negocio estableciendo un proceso de adquisición eficiente. Descubre más sobre Precoro
La plataforma de adquisiciones integral de Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a controlar y optimizar sus gastos. Descubre más sobre Precoro
La plataforma de adquisiciones integral de Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a controlar y optimizar sus gastos....
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Asegúrese de nunca quedarse sin mercancía/materiales o gastar presupuesto de más con las herramientas de adquisición de Odoo. Descubre más sobre Odoo
Gestione fácilmente proveedores y órdenes de compra. Las herramientas de adquisición de Odoo le permiten dirigir su negocio con menos mercancía y sin agotar su inventario. Defina cantidades mínimas/máximas de existencias con configuraciones de reabastecimiento, niveles de inventario, previsión de ventas y rutas automáticas. También importe listas de precios/tiempos de entrega de proveedores para mantenerse al día sobre precios y plazos de envío. Descubre más sobre Odoo
Gestione fácilmente proveedores y órdenes de compra. Las herramientas de adquisición de Odoo le permiten dirigir su negocio con menos mercancía y sin agotar su inventario. Defina cantidades mínimas/máx...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Solución de SaaS que proporciona capacidades de licitación, planificación y programación del patio de almacén. Descubre más sobre CargoPlanning
Este sistema ofrece 3 módulos que se pueden usar como independientes o todos al mismo tiempo, ya que están integrados entre sí. 1) CargoTender: puedes organizar tu licitación mensual/anual para todos tus carriles y elige las mejores ofertas. 2) CargoPlanning: úsalo en tus tareas diarias de asignación y gestión de envíos. Asigna envíos a transportistas, intercambia documentos, crea pronósticos y exporta informes. 3) CargoSlot: organiza los intervalos de tiempo de tu almacén utilizando un programador en línea. Descubre más sobre CargoPlanning
Este sistema ofrece 3 módulos que se pueden usar como independientes o todos al mismo tiempo, ya que están integrados entre sí. 1) CargoTender: puedes organizar tu licitación mensual/anual para todos ...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Gestión de gastos sobre la marcha con NeeyamoWorks Expense. Una solución totalmente automatizada que ayuda a realizar un seguimiento de los gastos de toda la organización. Descubre más sobre NeeyamoWorks Expense
NeeyamoWorks es un conjunto global de tecnología de RR. HH. creado para apoyar a tu fuerza laboral global, independientemente de su tamaño, diversidad, presencia geográfica o complejidad. NeeyamoWorks es una solución de tecnología de RR. HH. preparada para el futuro que ofrece un diseño intuitivo y que proporciona una experiencia superior para tus empleados. Descubre más sobre NeeyamoWorks Expense
NeeyamoWorks es un conjunto global de tecnología de RR. HH. creado para apoyar a tu fuerza laboral global, independientemente de su tamaño, diversidad, presencia geográfica o complejidad. NeeyamoWorks ...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamic...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de software empresarial en la nube. Incluye ERP/finanzas, CRM e eCommerce para más de 20 000 organizaciones.
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados).
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Lab management platform. Streamline communication, consolidate ordering, and track inventory.
As the worlds leading online lab management platform, tens of thousands of biotech, pharma, and academic labs trust Quartzys lab management tools to make the most of their time and budgets. Reliable and easy to use, we have helped thousands of labs better manage their ordering workflows and consolidate their purchasing efforts into one place.
As the worlds leading online lab management platform, tens of thousands of biotech, pharma, and academic labs trust Quartzys lab management tools to make the most of their time and budgets. Reliable a...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero.
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, administrar facturas y gastos, y realizar y recibir pagos. Los usuarios también pueden registrar asientos de diario, ingresar presupuestos y ejecutar más de 75 informes diferentes. Officewise está basado en la web, por lo que no tienes que instalar el software, y puedes acceder a este desde cualquier lugar. ¡Visita el sitio web para obtener más información y regístrate para obtener una versión de prueba o demo gratis!
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, admi...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta qu...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
RFP360 optimiza la forma en que involucras a los proveedores, colaboras con colegas, solicitas información, envías RFP y evalúas las respuestas.
RFP360 te permite administrar todas las RFP y licitaciones en una biblioteca de plantillas, además de simplificar, estandarizar y mejorar cada solicitud que envíes. Puedes asignar tareas, establecer plazos, colaborar y comunicarte con las partes interesadas, los proveedores y los evaluadores desde una sola solución. Las funciones de evaluación de proveedores te permiten recopilar, calificar y comparar respuestas de RFP en una sola vista, lo que impulsa las decisiones de compra más informadas y objetivas. Y los paneles e informes ofrecen información sobre la actividad actual y anterior.
RFP360 te permite administrar todas las RFP y licitaciones en una biblioteca de plantillas, además de simplificar, estandarizar y mejorar cada solicitud que envíes. Puedes asignar tareas, establecer pl...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la e...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Una solución completa de flujo de trabajo de compras: todo alojado en la nube desde la solicitud hasta el pago con muchas opciones de complementos y asistencia global en horario ininterrumpido.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo se encuentran en soluciones más caras, desde aprobaciones en línea, solicitudes públicas de propuestas, pujas de proveedores selladas, un módulo de recepción, comparación de facturas, integración de cuentas totalmente heredadas, gestión de activos e inventario, compatible con RGPD, portales de proveedores, la lista continúa. Todo en una interfaz simple y fácil de usar. Ve por qué tiene las revisiones más altas, ponte en contacto ahora.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo s...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Automatización de compra, eficiencia y control simplificados para solicitudes, órdenes de compra, RFQ y facturas.
Coupa Procurement forma parte de una solución empresarial líder en el sector de adquisición a pago que aporta la facilidad de compra mediante el comercio electrónico a los procesos de gestión de adquisiciones. Así, la empresa ahorra costes y los empleados ahorran tiempo al comprar productos y servicios o incluso cuando buscan la información adecuada para sacar adelante el trabajo.
Coupa Procurement forma parte de una solución empresarial líder en el sector de adquisición a pago que aporta la facilidad de compra mediante el comercio electrónico a los procesos de gestión de adquis...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Solución de cadena de suministro médico de Hybrent para adquisiciones electrónicas, aprobaciones, seguimiento de pedidos y confirmaciones, inventario, creación de informes y mucho más.
Hybrent es un paquete de cadena de suministro de atención médica multiproveedor basado en la nube con potentes módulos adquisición electrónica diseñados para sistemas de atención médica. ¡Automatiza y optimiza tu proceso de gestión de pagos con integración con EMR/PMS/AP y los pedidos desde TODOS tus proveedores. Realiza un seguimiento de los materiales desde la compra hasta el consumo de los pacientes, elimina el exceso de existencias y agotamientos con códigos de barras, niveles PAR y plantillas y mantente al día con la aplicación móvil.
Hybrent es un paquete de cadena de suministro de atención médica multiproveedor basado en la nube con potentes módulos adquisición electrónica diseñados para sistemas de atención médica. ¡Automatiza y ...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Plataforma de eSourcing fácil de usar, a demanda con funcionalidades para subastas inversas, RFQ y RFX, entre otras.
Plataforma de eSourcing fácil de usar y bajo demanda que ayuda a los especialistas en aprovisionamiento y compras a realizar subastas inversas, RFQ ponderadas y RFX con funcionalidad para los sectores privados y públicos. Software basado en la nube, ofrece precios transparentes y asequibles que apuntan a eliminar la complejidad del eSourcing profesional. Otros productos incluyen Categoría Dojo, la herramienta de análisis de gastos de categoría y SIM Dojo, la solución de selección de proveedores.
Plataforma de eSourcing fácil de usar y bajo demanda que ayuda a los especialistas en aprovisionamiento y compras a realizar subastas inversas, RFQ ponderadas y RFX con funcionalidad para los sectores ...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Con el software de adquisición de servicios de SAP Fieldglass puedes simplificar la forma de abastecer, involucrar y gestionar proveedores de servicios.
Hoy en día, la adquisición de servicios externos y los contratos temporales representan una porción significativa del gasto de las organizaciones en personal externo. Con el software de adquisición de servicios de SAP Fieldglass puedes simplificar la forma de abastecer, involucrar y gestionar proveedores de servicios. Esta plataforma de adquisiciones de servicios es capaz de gestionar distintos contratos temporales como proyectos, empleos en el extranjero o fuera de la ubicación y otros.
Hoy en día, la adquisición de servicios externos y los contratos temporales representan una porción significativa del gasto de las organizaciones en personal externo. Con el software de adquisición de...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Expeni.com es un software de adquisición sencillo, de bajo precio y fácil de usar. Una excelente opción con un presupuesto bajo.
Con el proceso de aprobación con un solo clic, Expeni.com simplifica el proceso de gestión de adquisición. Los empleados pueden emitir órdenes de compra, copiarlas de órdenes de compra existentes, adjuntar facturas, etc. Las notificaciones automáticas por correo electrónico notifican a los aprobadores. Los gerentes pueden realizar la aprobación desde cualquier lugar. Se admite la función de aprobación de niveles múltiples. El equipo de finanzas puede agregar pagos. Exportación en archivos .csv o PDF Compartir con proveedores. Personaliza el formulario de orden de compra. Controla el acceso a las órdenes de compra entre departamentos y sucursales. Administra proveedores y productos.
Con el proceso de aprobación con un solo clic, Expeni.com simplifica el proceso de gestión de adquisición. Los empleados pueden emitir órdenes de compra, copiarlas de órdenes de compra existentes, adju...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Apptricity Travel & Expense simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los empleados y gerentes obtienen una web fácil de usar de tipo arrastrar y soltar. También ofrece una interfaz móvil que mejora la productividad y la creación de informes. El equipo financiero puede aprovechar una integración completa con los sistemas ERP y de contabilidad para llevar un seguimiento de los costes en tiempo real.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los emplead...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo!
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, re...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Soluciones fáciles de usar de la adquisición al pago para el control de gastos de medianas empresas.
Una solución completa de adquisiciones y gestión de gastos en la nube diseñada para el mercado medio. Fraxion cuenta con la confianza de empresas de distintos sectores y de todo el mundo para proporcionar visibilidad y control de todos los gastos de negocios. Automatiza el proceso desde la compra hasta el pago con las capacidades para aprobaciones, perspectivas, gestión de proveedores y cumplimiento. Está disponible como una solución independiente o con perfectas integraciones con sistemas de Acumatica, Microsoft Dynamics y Sage. Con Fraxion puedes mejorar el control, la responsabilidad y la eficiencia.
Una solución completa de adquisiciones y gestión de gastos en la nube diseñada para el mercado medio. Fraxion cuenta con la confianza de empresas de distintos sectores y de todo el mundo para proporcio...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Una solución de software totalmente integrada y diseñada para pequeños y medianos importadores y distribuidores.
Software para importadores y distribuidores mayoristas. VISCO es un software ERP diseñado específicamente para empresas que importan y distribuyen. Una solución exclusiva que gestiona las ganancias por envío, la visibilidad del inventario (incluido el que se encuentra en transporte) y la gestión de documentos (recibo de carga, albarán, facturas comerciales). También ofrece funciones de conversión de monedas extranjeras y unidades de medida. Se integra con QuickBooks. Demo gratis disponible.
Software para importadores y distribuidores mayoristas. VISCO es un software ERP diseñado específicamente para empresas que importan y distribuyen. Una solución exclusiva que gestiona las ganancias p...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Adquisición móvil basada en web. Fácil para los empleados, eficaz para la gestión, potente para la contabilidad. Opciones de SaaS/instalación local.
Sólido software web móvil de adquisiciones que automatiza todo el proceso de compra. Aplicación móvil, tarjeta de verificación, cumplimiento de presupuesto, generación de órdenes de compra, recepción, correspondencia de facturas OCR, IA, reglas de aprobación ilimitadas, reglas de enrutamiento ilimitadas, portal de proveedores, cumplimiento de contratos de proveedores, solicitudes de verificación, multiempresa, RFQ. Software independiente que ofrece integraciones listas para usar con Microsoft Dynamics GP, AX, SL, Dynamics 365, Sage ERP, Sage Intacct, Blackbaud Financial Edge NXT, Acumatica y más.
Sólido software web móvil de adquisiciones que automatiza todo el proceso de compra. Aplicación móvil, tarjeta de verificación, cumplimiento de presupuesto, generación de órdenes de compra, recepción, ...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Transcepta's procure-to-pay platform helps procurement and AP teams improve efficiency with smart AP automation and supply chain mgmt.
Transcepta's intelligent procure-to-pay platform helps procurement and AP teams improve efficiency with smart E-Procurement, AP Automation, and supply-chain management. Complete with e-invoicing processing and validation, PO delivery and matching, AP automation, dynamic discounting, supply chain financing, and early payment discount solutions. Transcepta works "out of the box" with any ERP or accounting solution to streamline the payables process and bring spend visibility to procurement.
Transcepta's intelligent procure-to-pay platform helps procurement and AP teams improve efficiency with smart E-Procurement, AP Automation, and supply-chain management. Complete with e-invoicing proce...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valios...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
The all-in-one tail spend solution that simplifies corporate purchasing, providing control & compliance to effectively manage tailspend
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full competition, compliance and control. It enables real time access to over 1 billion competitively priced product SKUs and an RFP engine to order services. Further, using AI and ML, it turns disorganized purchasing activity into business insights.
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full competition,...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras.
Promena ofrece soluciones de e-Procurement, e-Sourcing, e-Auction y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web.
Promena ofrece soluciones de e-Procurement, e-Sourcing, e-Auction y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividad...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Intelligent & Scalable Accounts Payable Automation Solutions
Finly ensures CFOs & Finance Teams gain complete control & visibility over payables. All of this while increasing the Finance Teams' productivity by over 80% by automating manual & repetitive operations and by simplifying remote collaboration within Finance Teams, through a powerful Finance Communication Framework. Streamline invoice approvals, automate reminders, auto-update GLs on Accounting Systems, ensure audit compliance & governance with a system designed & built for Finance Teams.
Finly ensures CFOs & Finance Teams gain complete control & visibility over payables. All of this while increasing the Finance Teams' productivity by over 80% by automating manual & repetitive operation...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
La solución de adquisiciones electrónicas Basware ayuda a las empresas a comprar y pagar bienes y servicios de una manera simplificada, digital y rentable.
Basware ayuda a las organizaciones empresariales a comprar y pagar bienes y servicios de una manera simplificada, digital y rentable, con un sistema que fomenta la colaboración durante todo el proceso de compra. Cuando todos trabajan juntos, las organizaciones obtienen visibilidad sobre los artículos que se piden, compran y reciben. Esta solución amplia y profunda de compra a pago automatiza los procesos de aprobación y pago, hace cumplir los controles y ahorra dinero: hasta entre el 5 y el 15 % de los resultados. Promedio de costes iniciales anuales: más de 100 000.
Basware ayuda a las organizaciones empresariales a comprar y pagar bienes y servicios de una manera simplificada, digital y rentable, con un sistema que fomenta la colaboración durante todo el proceso ...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
NextProcess offers a suite of Business Process Management (BPM) modules that help automate and manage processes more efficiently.
Manual procurement is a hassle. Mavericks skip out and approvals always feel a day late and a dollar short. It is time to cut through the sea of paper and flooded inbox; stop working for your procurement process and let your procurement process work for you. We make procurement quick and practical with in-app carts for shopping directly on suppliers' websites, catalog items for greater savings, and automated approvals/routing. Compatible with SAP, Oracle, SAGE, NetSuite, Quickbooks, and more.
Manual procurement is a hassle. Mavericks skip out and approvals always feel a day late and a dollar short. It is time to cut through the sea of paper and flooded inbox; stop working for your procureme...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement....
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Simplifica las compras descentralizadas de proveedores preferidos, mercados locales y empresas sociales, con una aplicación que los compradores aman.
VendorPanel es una aplicación SaaS ganadora de múltiples premios que simplifica la forma en que las organizaciones administran y acceden a proveedores y contratistas preferidos. VendorPanel ofrece: listas de proveedores más inteligentes, gestión de paneles y contratistas; un proceso de cotización transparente y competitivo; herramientas de rendimiento y cumplimiento de proveedores potente; control total sobre el acceso de los proveedores a las oportunidades y la colaboración y control de compras sin precedentes. Una herramienta de compras que el personal QUIERE usar.
VendorPanel es una aplicación SaaS ganadora de múltiples premios que simplifica la forma en que las organizaciones administran y acceden a proveedores y contratistas preferidos. VendorPanel ofrece: lis...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
CommonPage is the easy to use and tactical solution for collaborating with suppliers, partners, and customers. Get results in minutes.
CommonPage is the easy to use tactical solution for collaborating with suppliers, partners, and customers. CommonPage eliminates confusion from external collaboration and promotes simplicity and accountability by providing a shared page to define requirements, get answers and negotiate alongside your business, suppliers and customers. The CommonPage approach gives fast results and eliminates wasted time. Importantly only the instigator of a page requires a CommonPage license.
CommonPage is the easy to use tactical solution for collaborating with suppliers, partners, and customers. CommonPage eliminates confusion from external collaboration and promotes simplicity and accoun...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
An award-winning online process management application with a single objective: to reduce costs on marketing, design & print activity!
An award-winning online project management application with a single objective: to reduce costs on marketing, design & print activity! Comprehensive software suite to manage workflow, procurement, Digital Asset Management, Purchase to Pay and much more.
An award-winning online project management application with a single objective: to reduce costs on marketing, design & print activity! Comprehensive software suite to manage workflow, procurement, Digi...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
End-to-end Bid Event Management saving time/cost: enforced compliance; no post-event claims; instant bid tabulation; evaluation module.
End-to-end Bid Event Management that dramatically lowers your procurement costs and ensures 99% bid compliance and integrity, eliminating post-event claims. Reduce the time/cost of evaluation, especially reaching consensus, with instant tabulation and tools to weight & score non-numeric entries. Used for more than 16 years to procure billions of dollars in goods and services by public & private organizations in government, healthcare, construction, education, property management and many others.
End-to-end Bid Event Management that dramatically lowers your procurement costs and ensures 99% bid compliance and integrity, eliminating post-event claims. Reduce the time/cost of evaluation, especial...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Proactis Business Spend Management solutions help organizations achieve great cost savings, full spend control, and process efficiency.
Proactis Spend Management solutions help mid-market organizations achieve great cost savings, full spend control and process efficiency in ways that gain and sustain the greatest bottom-line value. Proactis solutions are used by over 3 million people, serving 1,000 enterprise clients. From managing sourcing, contracts and procurement transactions to supplier collaboration and automated invoice processing, our integrated spend management solutions streamline and control all purchasing and spend.
Proactis Spend Management solutions help mid-market organizations achieve great cost savings, full spend control and process efficiency in ways that gain and sustain the greatest bottom-line value. Pro...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Procurement processing tool which enables speedy decision making through reduction of transaction backlog.
Procurement processing tool which enables speedy decision making through reduction of transaction backlog.
Procurement processing tool which enables speedy decision making through reduction of transaction backlog....
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Flexible & Powerful Cloud Hosted software to manage Invoicing, Expenses, Inventory & Budgets to achieve cost savings.
ProcurePort's Cloud hosted e-Procurement software enables Procurement Process Automation. An easy to implement and affordable cloud hosted software. If your business is looking for agility, spend visibility and control, cost take outs, e-invoicing and contract compliance, cash flow management, supplier risk reduction, efficiency gains, hard dollar savings or more, ProcurePort provides the necessary e-Procurement software to make your goals a reality.
ProcurePort's Cloud hosted e-Procurement software enables Procurement Process Automation. An easy to implement and affordable cloud hosted software. If your business is looking for agility, spend visi...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Administración de proveedores, abastecimiento y gestión de contratos más inteligente.
ProcureWare es un sistema integrado de adquisiciones para la gestión de proveedores, abastecimiento electrónico y gestión de contratos que proporciona a las organizaciones las herramientas que necesitan para impulsar la eficiencia del proceso y el ahorro de costos en toda la empresa. Suficientemente poderoso para el equipo central de adquisiciones y lo suficientemente simple como para usarlo en una organización de adquisiciones descentralizada, ProcureWare saca a la luz los procesos de adquisiciones para crear ahorros medibles. Utiliza una o todas las soluciones disponibles para satisfacer tus necesidades.
ProcureWare es un sistema integrado de adquisiciones para la gestión de proveedores, abastecimiento electrónico y gestión de contratos que proporciona a las organizaciones las herramientas que necesita...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Aplicación de compras (compra independiente o como parte de la automatización AP de extremo a extremo) con flujo de trabajo avanzado, creación de informes, entre otros.
La orden de compra de Aestiva te permite crear, aprobar y administrar una variedad de solicitudes de A/P, incluidas las órdenes de compra y las solicitudes. Este sistema basado en la web incluye importantes configuraciones de seguridad, notificaciones por correo electrónico, cumplimiento de SOX, funciones de gestión y creación de informes para que los procesos de solicitud de compra y pedido de compra se administren de manera efectiva, eficiente y correcta. Este sistema se puede comprar de forma independiente o como parte de una solución de automatización de AP de extremo a extremo.
La orden de compra de Aestiva te permite crear, aprobar y administrar una variedad de solicitudes de A/P, incluidas las órdenes de compra y las solicitudes. Este sistema basado en la web incluye import...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase....
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Helps companies manage supplier relationships, performance, and data in one solution.
Helps companies manage supplier relationships, performance, and data in one solution.
Helps companies manage supplier relationships, performance, and data in one solution....
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Kissflow ofrece una solución de compras flexible y en la nube con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra, solicitudes de compra, gestión de proveedores, facturación de compras, analíticas e integraciones.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra, solicitu...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Plataforma integrada, escalable e interfaz de usuario empresarial, que permite el proceso completo de origen a pago.
La aplicación SAP para la gestión de relaciones con los proveedores (SRM [Supplier Relationship Management]) (SAP SRM) proporciona un valor estratégico a través de ahorros de costos sostenibles, cumplimiento de contratos y rápido tiempo de valor. Las empresas están equipadas con herramientas para producir resultados superiores a través de un proceso de origen a pago de extremo a extremo. Las actividades como el análisis de gastos, la gestión de categorías, la requisa, el abastecimiento, los contratos operacionales, la facturación y la gestión de proveedores forman parte de una plataforma integrada.
La aplicación SAP para la gestión de relaciones con los proveedores (SRM [Supplier Relationship Management]) (SAP SRM) proporciona un valor estratégico a través de ahorros de costos sostenibles, cumpli...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Provides what professionals need to manage procurement from RFQ generation to packing lists, support contract, and returns management.
Great fit for value-added resellers (VARs), maintenance, repair & operations (MRO), and data center IT procurement. Use insight and analytics to negotiate better prices with historical price comparison, multiple quote compare and Amazon (or similar) price compare. Streamline operations with workflows, templates and document repository. Reconcile price, quantity, and payment & shipping terms across POs, invoices, and packing lists. Deploy the SaaS quickly and integrate easily with web services.
Great fit for value-added resellers (VARs), maintenance, repair & operations (MRO), and data center IT procurement. Use insight and analytics to negotiate better prices with historical price comparison...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra
Teampay is a new way to manage spend, giving you proactive controls and real-time visibility without slowing down your employees.
Teampays distributed spend management platform provides a conversational interface that guides employees through requests, automatically enforcing the correct policy. By unifying the entire process from request to reconciliation, Teampays automated workflows reduce manual work, ensure accurate data, and eliminate the frustration of month-end close. This allows Finance to have confidence in their numbers, and the organization can make better decisions, faster.
Teampays distributed spend management platform provides a conversational interface that guides employees through requests, automatically enforcing the correct policy. By unifying the entire process fro...
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de órdenes de compra