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a elegir el mejor software

Sobre PARSEDOC

Solución de lectura y procesamiento automatizado de documentos que ayuda al personal de la empresa a gestionar facturas y otros documentos.

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Puntos a favor:

No disponible

Contras:

No disponible

Valoraciones de PARSEDOC

Evaluación media

Facilidad de uso
5.0
Atención al cliente
5.0
Funcionalidades
5.0
Relación calidad-precio
4.9

Probabilidad de recomendación

9.9/10

PARSEDOC tiene una valoración global de 5 estrellas sobre 5 según las 13 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (13)

Alexander
Managing Partner en Alemania
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

OCR + RPA que funciona

5.0 el año pasado

Comentarios: Estuvimos analizando diferentes softwares de OCR y al final elegimos Parsedoc por su modalidad de OCR+RPA para facilitar la obtención de los documentos de nuestro Outlook. Una vez hecha la integración comenzamos a usarlo y todo funciona perfecto. Muy recomendable

Puntos a favor:

La posibilidad de integrar RPA con el OCR, la rapidez de lectura y procesamiento de los datos, facilidad de integración por API

Contras:

Ningun aspecto en especifico. No tuvimos la necesidad de integrar este tipo de producto con muchos sistemas adyacentes. Sin embargo, de cara a futuro podria ser necesario desarrollar las APIs necesarias para poder integrarlo en distintos procesos y asi asegurar una correcta automatización.

Ángel
Director general en España
Artículos de lujo y joyería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy satisfechos con la herramienta y la gestión de la misma

5.0 el año pasado

Comentarios: Buscábamos una solución ágil en la gestión de facturas y encontramos Parsedoc. Nos gusta la facilidad de implementación de la herramienta y su facilidad de uso. Hemos conseguido ahorrar mucho tiempo, que antes suponía un gran coste y hemos conseguido que no existan errores en la transferencia de datos.

Puntos a favor:

Hemos ahorrado mucho tiempo en gestión de facturas y conseguido que no hayan errores en la transferencia de datos.

Contras:

Todo está perfecto, no hay nada que destacar.

Sergio
Director en España
Desarrollo de programas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buena herramienta para automatizar procesos

5.0 el año pasado

Comentarios: Hemos reducido al mínimo el tiempo que empleamos en gestionar facturas y albaranes en nuestra empresa, además no percibimos error alguno en los documentos gestionados.

Puntos a favor:

El software capta todos los campos requeridos sin fallos.

Contras:

El proceso de integración no es instantáneo, pero en cuestión de 30 segundos los datos quedan extraídos.

Manuel
CTIO en España
Logística y cadena de suministro, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Esencial para el trabajo con back office intensivo. 100% recomendable

5.0 el año pasado

Comentarios: La sencillez de la herramienta facilita mucho el uso de la misma. Hemos conseguido automatizar un proceso que era muy tedioso para los trabajadores de la empresa y que no aportaba valor.

Puntos a favor:

Efectividad del software, rápida lectura e integración de los documentos en el ERP, buena colaboración con el equipo de Parsedoc.

Contras:

Por ahora no tengo ninguna queja. Todo ha ido muy bien

Francisco
Director en España
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mejora de la eficiencia de nuestros procesos

5.0 el año pasado

Comentarios: Trabajamos con muchos documentos como facturas de los que tenemos que extraer información para introducirla en distintas plataformas. El sistema se ha integrado con las principales plataformas con las que trabajamos habitualmente. Nos ha ayudado mucho a reducir la carga de trabajo en la gestión de la documentación.

Puntos a favor:

Destacaría dos aspectos:- Usabilidad: el interfaz es muy intuitivo.- Versatilidad: se ha integrado con distintos sistemas con los que trabajamos.

Contras:

Por el momento, estamos satisfechos con el funcionamiento y no hay ningún problema reseñable.

Majo
CEO en España
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta sin fallos

5.0 el año pasado

Comentarios: Era importante para nosotros que no se perdieran datos de los albaranes y recibos importantes y además hemos reducido el tiempo que invertíamos en trabajo manual.

Puntos a favor:

Lo mejor de esta herramienta es que procesa al 100 % todos los datos que necesitamos, sin fallos.

Contras:

No hemos tenido ningún problema.No hemos tenido ningún problema.

Pilar
Consultora en España
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Herramienta muy práctica y sencilla de usar

5.0 el año pasado

Comentarios: Gracias a Parsedoc, hemos conseguido reducir el tiempo de procesado de documentación (principalmente facturas) de forma muy significativa, automatizando la introducción de los datos en las plataformas de gestión habituales para nosotros.

Puntos a favor:

Ha conseguido reducir en gran medida el tiempo de gestión de los documentos. La integración ha sido rápida y sencilla

Contras:

Fue necesaria una integración con los sistemas existentes, aunque se hizo en menos de un minuto.

Iñaki
Tranformation Manager en España
Logística y cadena de suministro, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Personalización y adaptación de la herramienta a nuestros procesos internos, facilidad de comunica

5.0 el año pasado

Comentarios: Empezamos a usar Parsedoc por recomendación de otra empresa y estamos muy satisfechos con el funcionamiento y los resultados del software. Agiliza mucho la gestión documental de la empresa

Puntos a favor:

Personalización y adaptación de la herramienta a nuestros procesos internos, facilidad de comunicación con el equipo técnico.

Contras:

La integración inicial significa que no se puede comenzar a usar la herramienta nada más contratarla, pero gracias a ello pudimos adaptar el proceso a nuestras necesidades

Blanca
COO en España
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Outsourcing de OCR

5.0 hace 2 años

Comentarios: Hemos elegido la modalidad de Full Outsoucing de Parsedoc porque nos permite automatizar al 100% el proceso de lectura de documentos de la empresa y así nosotros podemos dedicarnos a otras tareas. Automatizar la introducción manual de datos es el futuro de las empresas.

Puntos a favor:

Exactitud de la lectura y digitalización de los datos, tanto PDFs como imágenes, integración sencilla con ERP.

Contras:

Funciona genial, sin contras. No hemos tenido ningún problema.

Jorge
CEO en España
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy buen producto

5.0 hace 2 años

Comentarios: Nuestra experiencia usando el software está siendo muy buena. Además nosotros no hemos tenido que entrenar los modelos de OCR como nos ocurrió con el producto que usábamos antes, ya que esto lo realiza el equipo de Parsedoc. ¡Muy contentos!

Puntos a favor:

El OCR es capaz de leer y digitalizar todas las facturas que recibimos en la empresa sin necesidad de asistencia humana.

Contras:

Si tuviera que decir alguna pega, quizá la interfaz es estéticamente muy simple aunque es bastante rápida.

Inma
Data Analyst en España
Servicios para el consumidor, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Software de OCR muy bueno

5.0 hace 2 años

Comentarios: Hemos conseguido reducir mucho el tiempo que nuestros trabajadores dedican a la gestión de facturas y albaranes, lo que agiliza y facilita realizar este proceso

Puntos a favor:

Que tenga disponible la opción de incluir RPA con el servicio de OCR

Contras:

Por el momento no hemos tenido inconvenientes

Mara
CIO en España
Energías renovables y medio ambiente, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Muy contentos con el servicio

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Efectividad en los datos de los modelos entrenados

Contras:

Hay que entrenar cada factura y sería perfecto si detectasen todos los datos de todas las facturas

Cristina
Directora en España
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Software OCR que necesitábamos

5.0 hace 2 años

Comentarios: Simplificamos la gestión de facturas al máximo dedicándole más tiempo a otras cosas importantes

Puntos a favor:

Desde el principio ha sido muy fácil, desde la comunicación con el equipo durante la integración hasta la forma de usarlo.

Contras:

Ningún problema de momento, todo funciona perfecto