Opiniones de VIZOR IT Asset Management

Sobre VIZOR IT Asset Management

Seguimiento integral de problemas del servicio de asistencia para el usuario final de TI y la asistencia al cliente.

Descubre más sobre VIZOR IT Asset Management

Puntos a favor:

No disponible

Contras:

No disponible

Valoraciones de VIZOR IT Asset Management

Evaluación media

Facilidad de uso
3.0
Atención al cliente
5.0
Funcionalidades
4.0
Relación calidad-precio
4.0

Probabilidad de recomendación

8/10

VIZOR IT Asset Management tiene una valoración global de 4 estrellas sobre 5 según las 1 opiniones de usuarios de Capterra.

Filtrar opiniones (1)

Calificación del producto

Calificación del producto

Países

Países

Uso

Ordenar por

¿Ha utilizado VIZOR IT Asset Management antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (1)

Ludwig
Technology Executive en Bélgica
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

ITSM Evaluation of Vizor Helpdesk

4.0 hace 4 años

Comentarios: During our ITSM product evaluation this product ended up in the top-3, but eventually a different solution was chosen by our team. Anyhow a very valuable ITSM solution.

Puntos a favor:

List of strong points: Deep search and combining of search criteria. Very simple and compact user interface, not too fancy, just what it needs to be. Tree of smart drop down levels. Automatic reply by email from the system. Knowledge base for incident resolution. Possibility to link to sharepoint and oneNote. extensive list of reports.

Contras:

It is not always very clear what is standard and what can be done via integration services from the Vizor company.