Sobre Freshdesk

Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.

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Puntos a favor:

Freshdesk is beyond easy to use. I love how simple it is to assign tickets to the relevant team member and how ticket responses are so quick and easy.

Contras:

Tools is really inefficient and their automation tools are built by people with very little CSX experience. Everything needs to be hacked somehow.

Valoraciones de Freshdesk

Evaluación media

Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.4

Probabilidad de recomendación

8.6/10

Freshdesk tiene una valoración global de 4.5 estrellas sobre 5 según las 2,834 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (2,834)

Torre
Torre
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Client Friendly Ticketing System

5.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
René
Coordinador de Mejora Continua en México
Banca, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Muy buena relación costos benefico

4.0 hace 4 meses

Comentarios: me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor

Puntos a favor:

la gestión de call center La trazabilidad de un ticket mediciones dias habiles y naturales permite el diseño de visores por área

Contras:

El machine learning es dificil de programar para el tema de reopen no separa el sla en tiempo de espera y tiempo de ejecución No cuenta en sus mediciones reportería para incluir formulas de excel Inlcuir mediciones de la manufactura, oee, mttb, rotación del inventarios, dias de inventarios en ticktes los datos en las notas de ticket , no les jala en reportería los campos libre de textos no les jala en reportería

Alternativas consideradas: Alteryx Designer

Razones para elegir Freshdesk: era mas barato

Software anterior: SugarCRM

Razones para cambiar a Freshdesk: por el precio y lo que tenia

Alberto
Freelance en España
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Integración de soporte al cliente en empresas medianas.

4.0 hace 2 meses

Comentarios: Una gran elección para empresas medianas, tanto por precio como por funcionalidades

Puntos a favor:

Una herramienta barata y muy completa. No es perfecta pero cumple de sobra con lo que una empresa pequeña o mediana puede esperar de este tipo de aplicaciones. Opciones como la base de conocimientos y las encuestas personalizadas la convierten en un producto top.

Contras:

La curva de aprendizaje para los operadores no es todo lo rápida que podría ser y al igual que en otras muchas empresas de software, no aprovechan todo el potencial de sus canales de youtube y webs para crear contenido formativo.

🔹 Amine
CMO en España
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Todo departamento y equipo de mkt debe tener

4.0 hace 8 meses

Comentarios: Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.

Puntos a favor:

El ecosistema Fresh cubre varias de nuestras necesidades. Básicamente usamos dos, Freschdesk para toda la parte atención al cliente, y freshchat para el chat in differentes idiomas, bots, ..etc

Contras:

Ofrecer soporte multidioma La integración entre las diferentes herramientas Fresh

Angy
Product Ops en Perú
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Freskdesh is Wonderful

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.

Contras:

Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.

Malcolm
Master en México
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

reseña Freshdesk

5.0 hace 2 años

Comentarios: buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y clientes

Puntos a favor:

es fácil de usar una vez que entiendes como funciona, es flexible y se puede adaptar muy fácil a la operación de la empresa. a los clientes les gusta porque es amigable.

Contras:

no me agrada que sea tan autodidacta, es fácil sentirse sólo en esto. Podrían mejorar en enseñar a los clientes a usarla mejor y a explotar los planes que se contratan. puedes llegar a perder mucho tiempo en aprender a usarla y configurarla

Carlos
TI en Costa Rica
Logística y cadena de suministro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Muy agil y facil de entender

Puntos a favor:

La facilidad para manejar los tickets es muy buena

Contras:

No hay reportes graficos disponibles y siento que es muy necesario a la hora de evaluar la organizacion

Usuario verificado
Gerente de Marketing en México
Usuario de Linkedin verificado
Electrónica de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Para brindar una mejor atención a clientes

5.0 el año pasado

Comentarios: Se utiliza como herramienta de soporte y atención a cliente dentro de la empresa en la que laboro

Puntos a favor:

En general me gusta freshdesk porque es una solución sumamente adaptable que permite a nuestros agentes dar una mejor atención y tener a nuestros clientes contentos y siempre acompañados.

Contras:

La herramienta y su funcionamiento es excepcional, además ofrece muchas métricas e información muy valiosa aunque si me parece una solución costosa

Ivan
Ninguno en Ecuador
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Optimice su apoyo y aser felices años clientes

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: La experiencia en el uso del software a sido muy genial me a servido mucho

Puntos a favor:

Por que el software es muy fácil y rápido de utilizar su interfaz está muy bien diseñado

Contras:

No tengo ninguna queja sobre el software

Nicolas
Soporte en Colombia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy bueno el programa

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Tenemos más de 2 años con el software y me ha parecido una buena plataforma para las solicitudes dee los clientes.

Puntos a favor:

Me gusta su fácil manejo, su interfaz amigable y sobre todo que podemos recibir las solicitudes de nuestros clientes.

Contras:

Por el momento no tengo quejas del software.

Usuario verificado
Responsable de Marketing online en España
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfecto para centralizar tu servicio de atención al clientr

5.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Nos encanta ya que podemos tener centralizado todos los servicios de atención al cliente del grupo, y tener un control de los tickets que gestiona cada persona

Contras:

Nos parece perfecto, llevamos tiempo con esta herramienta y no la cambiamos

Alba
Front end developer en España
Desarrollo de programas, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Diseño amigable

4.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Es fácil de usar ya que es parecida a muchas herramientas de ticketing que he usado previamente. El diseño está cuidado y es muy agradable de usar.

Contras:

No encuentro nada malo a destacar, cumple su función.

Nelly
Agente de ventas en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Fresdesk: la herramienta perfecta para la atención al cliente

4.0 hace 5 meses

Comentarios: Ha sido muy útil en la atención al cliente, se generan tickets posta dar solución a los reclamos y requerimientos y el chat en tiempo real es vital al mimen de ofrecer atención personalizada

Puntos a favor:

La facilidad de uso es predictiva y amable con el usuario, el chat en tiempo real es realmente útil. La capacidad para tener respuestas predeterminadas es bastante ventajosa

Contras:

Es un poco lenta, me gustaría un tiempo de respuesta más rápido para no hacer esperar al cliente. Es decir, me parece que la gran cantidad de funciones que posee, hacen que sea más lenta

Nestor Jhon
Gerente de TI en Perú
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mesa de Ayuda Online

5.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Me gusta que puedo gestionar los clientes, los ticket y los tiempos de respuestas de cada incidencia reportada en la Mesa de Ayuda

Contras:

El problema es que hay que configurar de nuevo el correo de atención porque al actualizar se desconfigura.

Jerson
Electricista en Ecuador
Energías renovables y medio ambiente, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Comunicacion sin limites

4.0 hace 3 meses

Comentarios: Bueno ,como un softwere directo se puede llegar al cliente optimizando tiempo y seguridad en el proceso.

Puntos a favor:

La Atencion al Cliente y poder ayudarle con un Soporte efectivo y seguro. Tiene un sistema para conversar muy practico. Facil de usar.0

Contras:

Si fuera Yo utilizaria formas mas practicas para la implementacion del sistema . El tiempo de espera he notado y ser mas practicos al poner las instrucciones para ser utilizada.

Alberto
Responsable IT en España
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buen software de gestión de tickets

5.0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Lo completo que es el entorno. Para cualquier tipo de soporte donde necesites administrar tickets, es de los mejores programas que he encontrado.

Contras:

Lo poco adaptable que es en algunos puntos.

Maryanni
Asistente de Servicio al Cliente en Colombia
Comercio mayorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Correo Practico

4.0 hace 4 días Nuevo

Comentarios: Es un correo que se usa para dar respuesta al cliente de manera rapida y practica

Puntos a favor:

Que permite crear respuesta rápidas y configurarlo de diferentes maneras

Contras:

Realmente todo me ha gustado es muy bueno

Juan Carlos
Juan Carlos
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una buena opción para equipos de soporte técnico

4.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Me gustó mucho que es un producto robusto y maduro con opciones muy completas para el seguimiento de incidentes en una empresa. Me encantó que tuviera una opción gratuita para quienes manejan un bajo volumen de información. También me gustó mucho que tuviera su aplicación para atender a los clientes desde el celular.

Contras:

En realidad es muy buena la aplicación, pero existen al menos una opción gratuita que me permitió tener las mismas características y más operadores sin tener que hacer el desembolso de un pago mensual.

Nora
Nora
coordinator compliance en España
Usuario de Linkedin verificado
Recursos Humanos, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

es un buen software

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Me gusta esta app,

Puntos a favor:

la rapidez con la que se contestan las incidencias

Contras:

el precio, me parece algo caro y no admite software de prueba

Usuario verificado
Técnico de estudios de mercado en España
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Útil y eficaz para controlar el trabajo de campo

5.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Permite la realización de informes y estadísticas con el trabajo del equipo, analizado los resultados obtenidos por cada encuestador.

Contras:

Algo más complejo en la realización de automatización de tareas avanzadas.

Ivan
Community Manager en España
Banca de inversión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena herramienta para gestionar el chat en directo

4.0 hace 3 meses

Comentarios: Positiva

Puntos a favor:

Es fácil e intuitiva de usar, además de económica

Contras:

A veces no va en tiempo real y eso puedo ser negativo a la hora de ofrecer buena atención al cliente

Rolando Enrique
Asesor de ventas en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buen sofware

5.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Programa fácil de aprender y manejo y se puede dar seguimiento seguro

Contras:

Fácil de uso pero si primero algo complejo pero después del uso ya muy buena interface

Luis
Luis
Director operaciones en México
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Atención de CALIDAD al cliente y.ticketing

4.0 hace 3 meses

Comentarios: Muy satisfactoria buena herramienta práctica y proactiva dinámica y fresca

Puntos a favor:

La.funcionalidad de seguimiento de casos para la atencion corporativa al.cliente y procesos de.comunicacion agiles y eficaces

Contras:

Integración del.equipo de trabajo.en lugares remotos para el seguimiento de tickets uno a uno

Ainara
Administración en España
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Bastante útil para automatizar y gestionar

4.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Lo usamos día a día en los agentes y bastante útil y sencillo

Contras:

Quizás algo más de fluidez a la hora de gestionar el tiket

Alex
Especialista en Facebook Ads en España
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Genial como chat en vivo

5.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Su fácil uso, la herramienta es muy intuitiva y rápida.

Contras:

Quizás lo que menos es sus integraciones para poder automatizar procesos.

jose luid
Jefe contaduria en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Frendsh

2.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Buena didactiva en las concersaciones y chat

Contras:

Requiere mas capacidad de espacio para las charlas